Inventario de camara ip espia

Si aspiras comprar camara ip espia y no sabes por dónde comenzar, has llegado al la página adecuada.Nosotros los vendemos. Para dar mayor bienestar a nuestra clientela, vendemos toda camara ip espia a través de nuestra tienda en Internet.Nos comprometos a proporcionar una gran infinidad de camara ip espia de todas las gamas para todos los gustos. Hallarás mucho más  de lo que necesitas y rápidamente.Poseemos el más amplio y surtido catálogo que encontrarás en online. Te apoyaremos a que tu compra sea la apropiada.

Adquirir camara ip espia por la web se ha hecho ordinario en todo el mundo. Miles y miles de compradores se conectan en todo momento para obtener con mayor facilidad camara ip espia. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esto, te afirmamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara ip espia ,todo lo que necesitas para ti

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 2
Mini Camara Espia USB Oculta Video Cámara, Tecnoxer 1080P HD Cámara Portátil Interior/Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior/Detección de Movimiento
  • 📷Super Mini Camara espia usb 📷: La mini cámara espia Tecnoxer (7.5cm*2.4cm*0.95cm, 24g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo ya que es un USB pudiendo usarse como almacenamiento. Super mini tamaño, puede colocar la mini cámara en cualquier sitio y llevarla donde quiera sin ningún esfuerzo, ademas sirve como grabadora de voz y como web cam.
  • 📷Video en 1080p 📷: La mini camara Tecnoxer ofrece la mayor claridad del mercado, puedes grabar videos o simplemente grabar audio con un solo botón, dispone de un indicador distintos colores para saber en que modo se encuentra en cada momento ademas de vibración, en el momento que empieza a grabar los leds se apagan para que parezca una USB normal y corriente.
  • 📷Detección de movimiento y gran angular📷: La Camara dispone de un ángular dademás de detección de movimiento configurable de forma que puede grabar cualquier suceso sin pulsar ningún botón.
  • 📷Grabación en bucle y batería 📷: 4 horas de grabación continua cuando esta totalmente cargada o de 7 horas grabando audio, la cámara espia que mas tiempo puede grabar ademas no corta los videos cada 10 minutos como otras del mercado, y tiene soporte de 128GB para tarjetas SD la mayor capacidad del mercado. (Tarjeta SD no incluida)
  • 📷Modo Web Cam📷: Ademas de las funciones de vídeo, o grabadora de voz, cuando esta conectada al ordenador puede ser utilizado como una web cam, o simplemente utilizarlo como un usb normal y corriente y guardar tus archivos.⭐Intrucciones en castellano⭐: Le enviaremos las instrucciones en castellano y un video tutorial, fácil de usar y de configurar, ademas disponemos de soporte 24 horas, cualquier duda contáctenos.
Mejores Ventas No. 3
B Blesiya Cámara de Bombilla 360° WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Bombilla Cámara Fisheye Cámara Bulbo Cámara Espía IP WiFi 1080P - Luz Blanca
  • ★【Cámara de bola inalámbrica】Ángulo de visión completo de 360 ​​grados, sin puntos ciegos. Con una cámara de 1080P, puede obtener imágenes y videos claros, y puede ver toda la habitación durante el día o la noche. No es solo una cámara de seguridad, sino también una lámpara con buenos efectos de iluminación. Adecuado para aulas, tiendas, salas de reuniones, almacenes, hogares, oficinas, salas de bebés, etc.
  • ★【Audio bidireccional】El micrófono incorporado te permite hablar con tu familia a través de la aplicación en cualquier momento y lugar, lo cual es muy conveniente y práctico. Puede hablar con su familia y escucharlos. Cuando se sienta cansado, puede abrir la aplicación y mantener presionado el botón del micrófono para hablar con su bebé, o cuando esté fuera, puede monitorear su hogar lejos de los ladrones y decirle que la policía está en camino.
  • ★【Conecta y reproduce】Conexión WiFi y una amplia gama de escenarios de aplicación: instale la aplicación en el teléfono. Conecte la cámara a WIFI, luego puede iniciar el monitor, puede monitorear fácilmente en tiempo real, reproducir videos y activar alarmas.
  • ★【Excelente función de visión nocturna】La función de visión nocturna de la cámara domo tiene control de iluminación inteligente, luz infrarroja y blanca, que le permite ver y grabar videos en tiempo real en un ambiente completamente oscuro. Muy adecuado para vigilancia de bebés, vigilancia de mascotas y vigilancia de seguridad del hogar. Puede saber lo que pasó cuando no estaba.(Confirme si necesita la función de infrarrojos antes de comprar)
  • ★【Admite tarjeta TF y servicio en la nube】Con una ranura para tarjeta TF externa, agrega mucha conveniencia para insertar una tarjeta TF y admite tarjetas TF y servicios en la nube para almacenamiento.
Mejores Ventas No. 4
FREDI HD1080P WIFI cámara espía cámara espía mini cámara espía cámara de vigilancia interior IP cámara de vigilancia Spy Cam WiFi cámara espía versión actualizada
  • Actualización de nueva funcionalidad de vanguardia: HD 1080P / Tamaño aumentado / Acelerar la disipación del calor / Luces de visión nocturna aumentadas / Visión nocturna infrarroja. Lente giratoria: la cámara DVR más pequeña con lente giratoria verticalmente y gran angular de 140° grados. Software para PC:szbvcam.com
  • Cuánto dura la batería: esta cámara de vigilancia es de aproximadamente 2 horas cuando está en movimiento. Si quieres tener más tiempo para trabajar, soporta cargar durante la grabación, pero por favor sabe que debe mantenerse ventilado.
  • Visión nocturna mejorada: FREDI L16 tiene 10 LED infrarrojos negros alrededor de la lente que no son visibles y cubiertos (sin luz visible incluso cuando está encendida) con un alcance de visión de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo portátil de videovigilancia.
  • Batería integrada de 400 mAh: garantiza con una carga completa una grabación continua hasta 2 horas de día o 1,5 horas de noche. Puedes aumentar la autonomía conectando la cámara a un banco de energía. Modo Non-stop (bucle) y fecha: se puede introducir en las fotos el día y la hora en la sobrepresión, el modo bucle permite no parar eliminando las grabaciones viejas para hacer lugar a las nuevas tomas. Ambos modos se pueden cambiar como quieras.
  • FREDI apoya el mejor servicio post venta con 30 días de devolución y garantía libre de 12 meses. Puedes ponerte en contacto en cualquier momento por correo electrónico. Funcionamiento más detallado del vídeo, por favor visite nuestra página web oficial para verlo.
Mejores Ventas No. 5
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 6
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 7
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejores Ventas No. 8
Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Mejores Ventas No. 9
Bombilla Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia WiFi 360°, Interfaz E27, 960P Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Ángulo de visión de 360 ​​°】: La lente de ojo de pez de 360 ​​grados en esta cámara con bombilla le ofrece un ángulo de visión extra amplio sin puntos ciegos Y no solo tiene monitoreo panorámico de 360 ​​°, sino también perspectiva en 3D, sin rotación de giro / inclinación, para que pueda ver todo lo que sucede en cualquier momento, lo que hace que esta cámara con bombilla sea ideal para monitorear su propiedad durante todo el día.
  • 【Grabación de imagen Full HD 1080P】: Grabe imágenes y videos 1080P claros y claros con una cámara oculta. La imagen es lo suficientemente clara como para mostrar incluso el más mínimo detalle. Las grabaciones se almacenan en la tarjeta SD incorporada (hasta 128 GB) o se pueden transmitir al teléfono en tiempo real.
  • 【Excelente visión nocturna】: La visión nocturna de la cámara domo con control de iluminación inteligente, infrarrojos y luz blanca le permite ver y grabar videos en vivo en un entorno completamente oscuro. En modo inteligente, cuando se detecta el movimiento de un objeto, la luz blanca se encenderá automáticamente.
  • 【Con una función de alerta】: Nuestra cámara espía te brinda la forma más fácil de conocer tu situación, incluso cuando no estás en casa. La función de detección de movimiento incorporada detecta el movimiento y envía alertas automáticas a su teléfono, lo que le permite transmitir imágenes en tiempo real desde una cámara oculta.
  • 【Fácil de instalar】: Conectar esta cámara panorámica a su teléfono a través de una red wi-fi es muy sencillo. La cámara con bombilla también cuenta con una interfaz gráfica fácil de usar que le permite realizar operaciones de forma remota. Puede monitorear, reproducir videos y activar alertas fácilmente en tiempo real.
Mejores Ventas No. 10
Amyway Cámaras Espía Oculta DIY 1080P Portátil Encubierta Niñera Seguridad del Video con Detección de Movimiento para el hogar,Coches,Aviones no tripulados,la Oficina
  • Nota: esta mini cámaras espía no tiene función WiFi y no necesita ninguna aplicación. con la actualización de la mini cámara, esta cámaras está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • [Cámara espía modelo nueva]: cargue la batería antes de usar la cámara secreta porque consume energía durante el transporte. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Se ve bien y tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse por la batería dañada. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y puede usarse con confianza. Cuan
  • [Cámara espía de alta calidad]: video Full HD. Logre una resolución de video de "1920 x 1080pix" y una velocidad de cuadros de video de 30 fps. Logramos una excelente captura de video con una calidad de imagen abrumadora y alta resolución. Y la tarjeta TF incorporada para dar, puede realizar la grabación en bucle. Cuando la tarjeta TF está llena, los archivos de video más antiguos se guardan y se sobrescriben automáticamente, para que no se pierda los últimos videos. (Admite tarjeta Micro SD / T
  • [Cámara de vigilancia y detección de movimiento]: la cámara de niñera equipada con detección de movimiento. Cuando se detecta un movimiento de objeto, la cámara en miniatura se activará, seguirá el rastro del objeto y grabará automáticamente, reduciendo así la grabación innecesaria durante la grabación de detección de movimiento. También es ideal para medidas de prevención del delito en el hogar y la oficina.
  • [Cámara oculta de múltiples posiciones]: en el cuidado, garaje, empresa, hogar, puede confirmar la seguridad por video. Las cámaras ocultas también se pueden usar para prevenir el crimen. Puede usarlo para mirar la casa y cuidar a los ancianos, mascotas, niños y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a nuestro correo electrónico:

¿En donde obtener camara ip espia?

Hay muchas páginas webs donde lograrás obtener camara ip espia. Cada una de estas dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos valorado estas paginas web  para brindarte únicamente beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara ip espia con un catálogo extenso. Poseemos excelentes gangas y una enorme fama en todo el mundo, con camara ip espia
Te exhibimos una grandiosa selección de camara ip espia. Podrás ejecutar equiparaciones de cada uno de ellos y analizar cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu alojamiento.
Normalmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que deseas. De esta forma, en nuestro sitio web, localizaras todo lo que estás buscando y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los equipos que requieres camara ip espia
Somos unos grandes abastecedores en el mundo de todo tipo de camara ip espia empaquetados y originales. Encima, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Intercomunicador bidireccional con Tarjeta de Memoria Cámara IP de monitoreo Remoto para el Control de la(European regulations)
  • La cámara Tuya se puede utilizar con productos compatibles con Tuya.
  • Conexión WIFI 2.4G confiable y control remoto. Configure WIFI rápido a través de la aplicación móvil para IOS o para teléfonos Android, todo el proceso de instalación no excederá los 5 minutos.
  • Sensores de movimiento avanzados y alertas en tiempo real. Cuando se detecta alguna acción, la alerta le enviará fotos y videos a través de la aplicación.
  • Equipado con un sensor de imagen CMOS de 1/4 de pulgada para un ángulo de visión de 110 grados y video HD de 1080P de ultra alta definición.
  • Hay tres niveles de sensibilidad ajustables que puede configurar para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
NKDD W12 1080P Mini WiFi Cámara IP Grabadora Sensor de visión Nocturna DVR Micro Videocámara Micro Grabadora Negro
  • ❀ Calidad de imagen de alta definición 1080P, calidad de imagen clara de 2MP.
  • ❀ Monitoreo de gran angular de 150 °, campo de visión más amplio.
  • ❀ Admite el monitoreo de aplicaciones en tiempo real, no sujeto a control geográfico.
  • ❀ Los archivos de video almacenan un máximo de hasta 128G, admiten tarjeta TF.
  • ❀ Detección de movimiento, alarma manual.
Nuevo
HEYLULU W12 1080P Mini WiFi Cámara IP Grabadora Sensor de visión Nocturna DVR Micro Videocámara Micro Grabadora Negro
  • ❀ Calidad de imagen de alta definición 1080P, calidad de imagen clara de 2MP.
  • ❀ Monitoreo de gran angular de 150 °, campo de visión más amplio.
  • ❀ Admite el monitoreo de aplicaciones en tiempo real, no sujeto a control geográfico.
  • ❀ Los archivos de video almacenan un máximo de hasta 128G, admiten tarjeta TF.
  • ❀ Detección de movimiento, alarma manual.
Nuevo
SYLOZ-URG 1080P HD Mini espía cámara Oculta, cámara de Interior/Exterior portátil con visión Nocturna y detección de Movimiento, Interior y Exterior de grabación de la cámara IP SYLOZ-URG
  • Cámara de visión nocturna HD 1080P puede grabar y ver vídeo en directo en la oscuridad.Ayuda WIFI conexión remota, se puede ver el video en tiempo real de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La función de alarma de detección de movimiento puede enviar información al teléfono móvil.la grabación en bucle, apoyar hasta tarjeta 64GTF.(Excluyendo la tarjeta del TF) tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar.También se puede utilizar como una cámara en miniatura para grabar su vida en cualquier momento.
  • Su principal característica es su pequeño tamaño.Muy conveniente para llevar a todas partes.También está escondido en casa.No es fácil para que otros puedan encontrar.El ladrón no tendrá nada.Solo tiene que elegir y confiar en ella.
  • El día y la noche de conmutación modo: infrarrojos de corte filtros de doble interruptor de forma automática
  • Con él, usted no tiene que preocuparse de nada en casa.Se puede controlar con su teléfono en cualquier momento.Su lente se puede mover de acuerdo a la dirección de funcionamiento del teléfono móvil.
Nuevo
Shipenophy Probador inalámbrico WiFi CVI Probador IPC Pantalla táctil capacitiva HD Monitor de cámara IP Probador de cámara IP para la(100V-240V European Plug)
  • Admite fotografía de video, video, navegación de fotos, reproducción de video, puede tomar capturas de pantalla y videos en la pantalla de prueba, admite operaciones de guardado de nombres chinos, navegación de fotos y reproducción de video.
  • Soporte para Topspeed ONVIF, inicie sesión automáticamente para reproducir la imagen, puede activar la cámara Haikang y modificar los parámetros de IP con un solo clic.
  • WIFI inalámbrico incorporado, la tasa es de 150 M, puede recibir la imagen de la cámara de red inalámbrica.
  • Con el icono de función personalizada, el escritorio y el fondo de la interfaz de la aplicación, modifique el efecto deslizante de la interfaz.
  • Nueva decodificación de hardware, compatible con imágenes de la cámara de reproducción de transmisión principal H. 265/265 +/264, la resolución más alta 4K.
Nuevo
SOLUSTRE Mini cámara IP WiFi flexible con detección de 360 grados, cámara de vigilancia USB para casa, oficina, dormitorio, salón (negro)
  • Reconocimiento de forma humana, puede identificar personas y objetos con mayor precisión, alarma de detección de movimiento.
  • Utiliza una lente de alta resolución, un amplio campo de visión y una lente óptica integrada de 6 capas. La imagen es más clara y mejor.
  • Interfaz USB universal, plug & play, se puede conectar a la fuente de alimentación móvil, a la toma de corriente y al cabezal de carga.
  • Grabación del bucle de introducción de tarjetas, cobertura automática, soporte máximo de tarjeta TF de 128 GB.
  • Cámara WiFi inalámbrica, ángulo de rotación aleatorio de 360 grados, soporte de grabación de punto de acceso rápido sin red, soporte de visualización remota inalámbrica.
Nuevo
Viudecce U21 HD WiFi Cámara USB Vigilancia en Tiempo Real Cámara IP AI Detección Humana Grabación en Bucle Cámara Gran Angular
  • Cómo reproducir el video:las grabaciones guardadas en la tarjeta - pueden en la computadora con un lector de tarjetas o directamente en el teléfono móvil.Las grabaciones guardadas en el almacenamiento en la nube pueden descargar y directamente en el teléfono móvil..
  • Cuando inserta la tarjeta -,la cámara almacenará automáticamente el video de vigilancia.Una tarjeta - de 8G puede almacenar hasta 2 días de grabación,una tarjeta - de 128G puede almacenar hasta un mes de grabación..
  • Función principal:control remoto inalámbrico 4K HD WIFI,lente gran angular de 160 grados,puede doblar el cable en cualquier momento,USB plug and ,alarma de detección de movimiento.
  • Lente pequeea de 14 mm,fácil de transportar y ocultar,no utilice este dispositivo con fines ilegales.
  • Lea antes de usar:1.Formatee la tarjeta - antes de usar.Sin embargo,al hacer esto, eliminarán todos los datos de la tarjeta.Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de formatearla.La cámara solo admite tarjetas - de clase 10 con al menos 8 GB de capacidad.Es compatible con tarjetas de hasta 128 GB.2.Puede videos en tiempo real sin insertar una tarjeta -,pero no puede almacenar el video en la cámara y no puede reproducir el video.
Nuevo
YMKT A9 Mini cámara IP WiFi, 1080P HD DVR cámara de visión nocturna, detección de movimiento inalámbrica alarma de seguridad para el hogar V380 Pro App pequeña niñera Cam con soporte magnético
  • Visualización en tiempo real: la mini cámara IP inalámbrica A9 te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu casa u oficina incluso mientras estás de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación (V380PrO) mediante smartphones iOS y Android.
  • Cámara IP WiFi inalámbrica: la cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • Visión nocturna, detección de movimiento y alarma push: estas funciones de la cámara IP A9 Mini WIFI son la base para esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Instalación gratuita: la pequeña cámara de baño tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. La mini cámara IP con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • Amplio ángulo de visión: con un ángulo de visión de 150 grados, la cámara proporciona un amplio rango de visión en tu habitación. Te permite saber cada movimiento que ocurre en tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara IP de seguridad para el hogar protege la seguridad de tu hogar en cualquier momento y lugar.
Nuevo
YMKT Cámara A9 Mini WiFi IP 1080P HD Cámara Espía Oculta Nanny Videocámara Inalámbrica Hogar Seguridad Detección de Movimiento DVR Visión Nocturna Vista Remota Hogar Y Oficina
  • Protege la seguridad de tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar: puedes usar esta Cámara para ver remotamente la situación en casa o lo que pasa en la oficina en tiempo real, ya sea que estés en una ciudad diferente o en un viaje de negocios o de viaje. Puedes usar teléfonos inteligentes iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (ABCCAM).
  • Efecto de visión nocturna mejorado, claramente visible en la oscuridad: La cámara viene con visión nocturna y detección de movimiento y funciones de alarma. Con él, no tienes que preocuparte por la seguridad de la casa por la noche, puede ver y detectar claramente objetos en movimiento, y enviará una alarma para recordártelo.
  • Base mágica, instalación gratuita: esta pequeña cámara está equipada con un imán incorporado, que se puede utilizar con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Viene con un cable de carga resistente y un muelle mágico. Al grabar o cargar, puedes girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • La conexión WIFI inalámbrica es más práctica: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o cuando no hay WiFi. Cuando trabaje sin WiFi, inserte una tarjeta TF (excluyendo la tarjeta TF) y encienda la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta TF (excluyendo la tarjeta TF).
  • Cómo usar: 1. Descarga la aplicación (ABCCAM) en la APP Store o Google Play. 2. Pulsa el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para encender la cámara. 3. Encuentra y conecta el hotspot wifi de la cámara en la configuración WLAN del teléfono. O escanea el código QR de la Cámara y, a continuación, conéctate a tu casa con wifi de 2,4 GHz en Configuración del dispositivo de aplicación-Configuración WiFi.
Nuevo
Cámara IP Solar, cámara Solar al Aire Libre de la Red WiFi al Aire Libre para el Patio del Garaje
  • Panel solar de alta potencia: diseñado con tres paneles solares de súper alta potencia, que alimentan la batería incorporada de 10000 mAh.
  • Diseño de doble núcleo: modo de alarma de luz y sonido y modo de luz de calle de doble luz (lámpara de infrarrojos, lámpara de sirena, lámpara de luz blanca, lámpara de desalojo).
  • IP66 a prueba de agua: carcasa de cámara completamente metálica a prueba de agua, siga monitoreando incluso con mal tiempo.
  • Consumo de energía ultrabajo: en ausencia de luz solar, puede funcionar hasta 18 días con carga completa.
  • Ultra alta definición de 1080P: las cámaras WIFI solares HD1080P le ayudan a monitorear todas las escenas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de camara ip espia online

Tenemos un sector especial en el cual se pueden poner comentarios. Ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para efectuar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que realicen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba