Lista de camara ip exterior

Si ansias ubicar camara ip exterior y no tienes conocimiento por a dónde empezar, la página web pertinente.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros compradores, despachamos camara ip exterior a través de nuestra tienda en la web.Nos comprometos a proporcionar una gran variedad de camara ip exterior de todo tipo para todos los ambiciones. Hallarás mucho más  de lo que precisas y encima rápidamente.Poseemos el más vasto y surtido indice que encontrarás en Internet. Te apoyaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener camara ip exterior online se ha extendido en el mundo. Muchísimas personas se conectan en todo momento para comprar con mayor facilidad camara ip exterior. Sin estar al corriente de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por ello, te afirmamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara ip exterior para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasMejores Ventas No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • ☔100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • 🔋Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 🌈1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 👫Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • 📶Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejores Ventas No. 3
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Mejores Ventas No. 4
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
RebajasMejores Ventas No. 5
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Mejores Ventas No. 6
Cámara IP PTZ para exterior, WiFi, DEATTI 1080P, cámara de vigilancia, WiFi, audio bidireccional, detector de movimiento, 20 m de visión nocturna, IP66, soporta tarjeta SD de 128G (sin incluir)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】-- gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】-- micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】-- recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】-- rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono "iCSee". Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
  • 【Garantía y Nota】-- 2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
Mejores Ventas No. 7
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App CamHi, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 1080p: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
RebajasMejores Ventas No. 8
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
RebajasMejores Ventas No. 9
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 10
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación

¿Donde comprar camara ip exterior?

Existen muchos sitios donde seras capaz de obtener camara ip exterior. Cada una de estas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos examinado estas paginas web  para proporcionarte exclusivamente utilidades obtener estos aparatos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores camara ip exterior con un listado extenso. Poseemos gran reputación en todo el mundo, con camara ip exterior y con generosas rebajas. a nivel mundial, con camara ip exterior
Nosotros te exhibimos una gran selección de camara ip exterior. Podrás realizar comparaciones de cada uno de ellos y observar cada dato. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu hogar.
Por lo usual, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que pretendes. Así, en nuestra página , conseguirás todo lo que pretendes y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres camara ip exterior
Somos unos significativos abastecedores en el planeta de todo tipo de camara ip exterior originales y sellados. Además, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Tuya Smart Life Cámara WIFI PTZ, cámara IP de seguridad de seguimiento automático a prueba de agua de 3MP, visión nocturna, almacenamiento en la nube, funciona con Alexa, Google Home,Camera + 32g card
  • ★ Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, no es necesario enchufar el cable de red, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ★ Videovigilancia móvil: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • ★ función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • ★ Control PTZ: Puede girar 355 grados horizontalmente y girar 110 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cardán y ver la dirección que desea ver.
  • ★ Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, habla bidireccional en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Ahuyenta a los malos.
Nuevo
Tuya Smart Life Cámara IP WIFI, cámara PTZ domo de velocidad de seguridad con seguimiento automático impermeable IP66 para exteriores, vigilancia CCTV de visión nocturna 1080P
  • ★ Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, no es necesario enchufar el cable de red, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ★ Videovigilancia móvil: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • ★ función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • ★ Control PTZ: Puede girar 355 grados horizontalmente y girar 90 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cardán y ver la dirección que desea ver.
  • ★ Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, habla bidireccional en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Ahuyenta a los malos.
Nuevo
Tuya Smart Life Cámara WIFI PTZ, Cámara IP De Seguridad Con Seguimiento Automático Al Aire Libre 1080P, Visión Nocturna, Almacenamiento En La Nube, Vigilancia CCTV, Funciona Con Alexa, Google Home
  • ★ Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, no es necesario enchufar el cable de red, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ★ Videovigilancia móvil: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • ★ función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • ★ Control PTZ: Puede girar 355 grados horizontalmente y girar 110 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cardán y ver la dirección que desea ver.
  • ★ Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, habla bidireccional en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Ahuyenta a los malos.
Nuevo
Tuya Smart Life Cámara WIFI PTZ, Cámara IP De Seguridad De Detección Humana Al Aire Libre De 3MP, Vigilancia CCTV De Visión Nocturna A Todo Color,Camera + 32g card
  • ★ Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, no es necesario enchufar el cable de red, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ★ Videovigilancia móvil: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • ★ función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • ★ Control PTZ: Puede girar 355 grados horizontalmente y girar 110 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cardán y ver la dirección que desea ver.
  • ★ Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, habla bidireccional en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Ahuyenta a los malos.
Nuevo
Tuya Smart Life Cámara IP WIFI, 5X Zoom Outdoor IP66 Cámara de seguridad PTZ de seguimiento automático a prueba de agua, Vigilancia CCTV de visión nocturna 1080P
  • ★ Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, no es necesario enchufar el cable de red, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ★ Videovigilancia móvil: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • ★ función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • ★ Control PTZ: Puede girar 355 grados horizontalmente y girar 90 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cardán y ver la dirección que desea ver.
  • ★ Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, habla bidireccional en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Ahuyenta a los malos.
Nuevo
Cámara IP WIFI, cámara PTZ domo de velocidad de seguridad de seguimiento automático impermeable al aire libre, vigilancia CCTV de visión nocturna 1080P,Camera + 32g card
  • ★ Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, no es necesario enchufar el cable de red, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ★ Videovigilancia móvil: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • ★ función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • ★ Control PTZ: Puede girar 355 grados horizontalmente y girar 110 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cardán y ver la dirección que desea ver.
  • ★ Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, habla bidireccional en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Ahuyenta a los malos.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP Cámara De Vigilancia 1080P WiFi Cámara Resistente A La Intemperie Cámara De Seguridad Para Bebés, Ancianos, Monitor De Cámara Para Mascotas Con Movim
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Color de chip CMOS de alta definición de 2MP
  • Admite pulsador de alarma PIR y control remoto de la aplicación
  • Admite carga solar y carga de energía externa
  • Batería de litio integrada de alta capacidad, el panel solar se puede cargar continuamente durante todo el año
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP Cámara De Vigilancia 1080P Cámara Impermeable Para Interiores Y Exteriores WiFi HD Visión Nocturna A Todo Color Reconocimiento Facial AI Para Segurid
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara.
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66 impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento facial de IA inteligente, cuando una cara aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, será directamente empujada a su teléfono para recordárselo.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP 4.0 MP H.265 + Cámara De Red IP para Exteriores Vigilancia Cámara De Visión Nocturna por Infrarrojos con Visión Gran Angular Inteligente A Prueba De
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Admite codificación de video H.265 / AVI, transmisión dual, alta relación de compresión, alta calidad de video.
  • Admite alarma de detección de movimiento y graba y fotografía automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • Admite la función de reducción de ruido, alta relación señal-ruido, para garantizar un sonido claro en todo tipo de entornos.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos. Lámparas de matriz de puntos de 18 piezas, visibilidad nocturna de hasta 50 metros, monitoreo las 24 horas.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP 1080P HD 4X Zoom Color Night VisionCámara De Seguridad Para Exteriores Para Bebés, Ancianos, Monitor De Cámara Para Mascotas Con Detección De Movimie
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • 1. Fuentes de luz dobles, 10 LED, corte de infrarrojos incorporado: 3 modos de visión nocturna se pueden cambiar libremente. El primero es el modo de infrarrojos, que muestra blanco y negro. A continuación, el modo a todo color muestra la pantalla a color. El último es el modo inteligente. Detecta imágenes en color de objetos en movimiento que varían en el tiempo y restaura imágenes en blanco y negro cuando los objetos en movimiento desaparecen. La distancia de visión nocturna puede ser de hasta
  • 2. Larga distancia de detección: la antena dual de alta frecuencia de 5DB mejorada puede alcanzar una distancia de detección de 30 metros.
  • 3. Sensor CMOS HD de 2.0MP: Puede operar fácilmente la cámara. La cámara admite conexión de punto de acceso de corta distancia y monitoreo remoto P2P. Es muy conveniente y rápido. Además, también es compatible con el intercomunicador de voz bidireccional.
  • 4. Función de alarma de detección de movimiento: puede detectar de forma inteligente condiciones anormales. Admite almacenamiento de fotos de alarma o video de alarma.

Opiniones de personas sobre la obtención de camara ip exterior en Internet

Contamos con una parte específico en el cual tienen la capacidad poner comentarios, para causar más confianza De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para realizar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que hagas o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba