Inventario de camara ip hd

Si quieres conseguir camara ip hd y no tienes idea de cómo iniciar, te encuentras en el espacio apropiado.Nosotros vendemos este tipo de camara ip hd. Para ofrecer mayor comodidad a nuestros usuarios, despachamos toda camara ip hd a través de nuestra tienda en Internet.Te damos una gran diversidad de camara ip hd de alta y baja calidad para todos los bolsillos. Encontrarás mucho más  de lo que precisas y además rápidamente.Somos la más extensa y diversa lista que puedes encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Comprar camara ip hd en línea se ha popularizado alrededor del mundo. Muchas personas se conectan en todo momento para adquirir con mayor facilidad camara ip hd. Sin estar al corriente de los riesgos internos que estos sitios pueden poseer. Por ello, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 camara ip hd para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua
  • 【Zoom 4X y Cobertura Completa】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional 】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
RebajasMejores Ventas No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
Mejores Ventas No. 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasMejores Ventas No. 4
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
RebajasMejores Ventas No. 5
Mejores Ventas No. 6
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Mejores Ventas No. 7
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Mejores Ventas No. 8
Camara WiFi Exterior Motorizada, Cameras de Vigilancia WiFi 1080P HD, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 🌺【Audio Bidireccional ✦ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🌻【Detección Inteligente de Movimiento ✦ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌹【1080P Full HD ✦ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 🌼【Función Fácil de Instalar ✦ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 🌸【Función a Prueba de Agua IP66 ✦ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4°F ~ + 140°F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Mejores Ventas No. 9
YESKAMO Cámara de Vigilancia de Batería Interior/Exterior Inalámbrica 10400mAh HD 1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento Audio Bidireccional para Seguridad en El Hogar
  • 【Instalación flexible sin cables】Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios.
  • 【Claro audio bidireccional y HD 1080p】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Visión nocturna y batería incorporada】 El interruptor ICR de filtro doble cambia automáticamente de color a negro por la noche. Captura cada momento hasta 20 metros de distancia y garantiza protección durante 24 horas. Esta cámara de seguridad IP inalámbrica tiene baterías recargables Panasonic integradas de 4x10400 mA que duran hasta 10 meses de tiempo de espera ultra largo. La alta capacidad pero el bajo consumo de energía hacen que esta cámara de seguridad wifi extienda un período de trabajo
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta cámara wifi ofrece un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
RebajasMejores Ventas No. 10
Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-810B4-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias.
  • Configuración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo. Un verdadero sistema de seguridad plug and play.
  • 4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840 * 2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridad.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB.
  • Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B800, D800, 410W, 511W etc.

¿En donde comprar camara ip hd?

Existen muchísimos sitios web donde lograrás adquirir camara ip hd. Cada una de ellas tiene desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu concrescencia. Hemos valorado estos sitios web  para darte solo utilidades cuando vayas efectuar tu compra.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en camara ip hd con un abanico extenso. Disponemos de un extraordinario prestigio en todo el mundo, con camara ip hd
Exhibimos una amplia selección de camara ip hd. Podrás ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos y ver cada especificación. Por ello, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Comunmente, en un local físico no podrás encontrar todo lo que anhelas. De este modo, en nuestro sitio web, hallaras todo lo que anhelas y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que requieres camara ip hd
Somos unos significativos abastecedores en el planeta de toda clase de camara ip hd empaquetados y originales. Encima, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Bierglaks Cámara de imágenes térmicas Reconocimiento Facial Cámara IP Full HD Cámara infrarroja de detección de Temperatura Corporal Control de Acceso Cámara de Seguridad
  • Diseño de cámara dual: uso de cámara dinámica amplia binocular, infrarrojos nocturnos y lámpara de inundación de doble foto LED, para minimizar el impacto del contraste del ángulo de la cara, la luz, la expresión y otros factores negativos en los resultados.
  • Monitoreo en tiempo real: función de estadísticas. Puede agregar / quitar / modificar / importar / exportar caras del software. La información de la cara incluye: cara / identificación / nombre / fecha de vencimiento, etc.
  • Alarma de fiebre: cuando los usuarios tienen una lectura de temperatura superior a 100,4 ° Fahrenheit o 37,8 ° C, sonará una alarma para alertar al usuario de que tiene fiebre. Aviso de voz: (admite varios idiomas, configuración simple).
  • Ocasión: comunidades, aeropuertos, subterráneos, estaciones, edificios de oficinas, escuelas, hoteles, campos de servicio público, investigación, institutos, etc.
  • Detección facial: la detección facial de los termómetros no solo facilita la toma de temperatura sin contacto, sino que también permite la captura facial. Utilizada para transmitir datos e imágenes de usuarios con fiebre, esta función permite una gestión perfecta en ubicaciones de alto tráfico.
Nuevo
KU Syang U21 HD WiFi Cámara USB Vigilancia en Tiempo Real Cámara IP AI Detección Humana Grabación en Bucle Cámara Gran Angular
  • Función principal:control remoto inalámbrico 4K HD WIFI,lente gran angular de 160 grados,puede doblar el cable en cualquier momento,USB plug and ,alarma de detección de movimiento.
  • Lente pequeea de 14 mm,fácil de transportar y ocultar,no utilice este dispositivo con fines ilegales.
  • Cómo reproducir el video:las grabaciones guardadas en la tarjeta - pueden en la computadora con un lector de tarjetas o directamente en el teléfono móvil.Las grabaciones guardadas en el almacenamiento en la nube pueden descargar y directamente en el teléfono móvil..
  • Cuando inserta la tarjeta -,la cámara almacenará automáticamente el video de vigilancia.Una tarjeta - de 8G puede almacenar hasta 2 días de grabación,una tarjeta - de 128G puede almacenar hasta un mes de grabación..
  • Lea antes de usar:1.Formatee la tarjeta - antes de usar.Sin embargo,al hacer esto, eliminarán todos los datos de la tarjeta.Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de formatearla.La cámara solo admite tarjetas - de clase 10 con al menos 8 GB de capacidad.Es compatible con tarjetas de hasta 128 GB.2.Puede videos en tiempo real sin insertar una tarjeta -,pero no puede almacenar el video en la cámara y no puede reproducir el video.
Nuevo
Bierglaks Cámara de imágenes térmicas Reconocimiento Facial Cámara IP Full HD Cámara infrarroja de detección de Temperatura Corporal Control de Acceso Cámara de Seguridad
  • Diseño de cámara dual: uso de cámara dinámica amplia binocular, infrarrojos nocturnos y lámpara de inundación de doble foto LED, para minimizar el impacto del contraste del ángulo de la cara, la luz, la expresión y otros factores negativos en los resultados.
  • Detección facial: la detección facial de los termómetros no solo facilita la toma de temperatura sin contacto, sino que también permite la captura facial. Utilizada para transmitir datos e imágenes de usuarios con fiebre, esta función permite una gestión perfecta en ubicaciones de alto tráfico.
  • Monitoreo en tiempo real: función de estadísticas. Puede agregar / quitar / modificar / importar / exportar caras del software. La información de la cara incluye: cara / identificación / nombre / fecha de vencimiento, etc.
  • Ocasión: comunidades, aeropuertos, subterráneos, estaciones, edificios de oficinas, escuelas, hoteles, campos de servicio público, investigación, institutos, etc.
  • Alarma de fiebre: cuando los usuarios tienen una lectura de temperatura superior a 100,4 ° Fahrenheit o 37,8 ° C, sonará una alarma para alertar al usuario de que tiene fiebre. Aviso de voz: (admite varios idiomas, configuración simple).
Nuevo
Bierglaks Cámara de imágenes térmicas Reconocimiento Facial Cámara IP Full HD Cámara infrarroja de detección de Temperatura Corporal Control de Acceso Cámara de Seguridad
  • Ocasión: comunidades, aeropuertos, subterráneos, estaciones, edificios de oficinas, escuelas, hoteles, campos de servicio público, investigación, institutos, etc.
  • Monitoreo en tiempo real: función de estadísticas. Puede agregar / quitar / modificar / importar / exportar caras del software. La información de la cara incluye: cara / identificación / nombre / fecha de vencimiento, etc.
  • Alarma de fiebre: cuando los usuarios tienen una lectura de temperatura superior a 100,4 ° Fahrenheit o 37,8 ° C, sonará una alarma para alertar al usuario de que tiene fiebre. Aviso de voz: (admite varios idiomas, configuración simple).
  • Detección facial: la detección facial de los termómetros no solo facilita la toma de temperatura sin contacto, sino que también permite la captura facial. Utilizada para transmitir datos e imágenes de usuarios con fiebre, esta función permite una gestión perfecta en ubicaciones de alto tráfico.
  • Diseño de cámara dual: uso de cámara dinámica amplia binocular, infrarrojos nocturnos y lámpara de inundación de doble foto LED, para minimizar el impacto del contraste del ángulo de la cara, la luz, la expresión y otros factores negativos en los resultados.
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara PTZ Al Aire Libre 100-240V 4.5 Pulgadas 1080P HD 3G / 4G Cámara A Prueba De Agua Al Aire Libre WiFi Cámara Inalámbrica IP PTZ
  • La fuente de alimentación está incorporada con una recolección de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • Polvo a prueba de polvo e IP66 impermeables, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Alarma de detección de movimiento, alarma de empuje a la aplicación móvil o correo electrónico.
  • 20x Zoom digital para ver personas a 1 km, imágenes y grabación de 1080p de alta resolución.
  • El panorama inalámbrico PTZ está a 355 grados horizontalmente y 90 grados arriba y abajo.
Nuevo
Bierglaks Cámara de imágenes térmicas Reconocimiento Facial Cámara IP Full HD Cámara infrarroja de detección de Temperatura Corporal Control de Acceso Cámara de Seguridad
  • Detección facial: la detección facial del termómetro no solo facilita la toma de temperatura sin contacto, sino que también permite la captura facial. Utilizada para transmitir datos e imágenes de usuarios con fiebre, esta función permite una gestión perfecta en ubicaciones de alto tráfico.
  • Alarma de fiebre: cuando los usuarios tienen una lectura de temperatura superior a 100,4 ° Fahrenheit o 37,8 ° C, sonará una alarma para alertar al usuario de que tiene fiebre. Aviso de voz: (admite varios idiomas, configuración simple).
  • Diseño de cámara dual: uso de cámara dinámica amplia binocular, infrarrojos nocturnos y lámpara de inundación de doble foto LED, para minimizar el impacto del contraste del ángulo de la cara, la luz, la expresión y otros factores negativos en los resultados.
  • Monitoreo en tiempo real: función de estadísticas. Puede agregar / quitar / modificar / importar / exportar caras del software. La información de la cara incluye: cara / identificación / nombre / fecha de vencimiento, etc.
  • Ocasión: comunidades, aeropuertos, subterráneos, estaciones, edificios de oficinas, escuelas, hoteles, campos de servicio público, investigación, institutos, etc.
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara De Visión Nocturna HD 1080P Cámara Suiveillance WiFi Seguimiento Automático PTZ Camera IP Motor Motor Monitor Cámara USD 100-240V
  • Vista de visión nocturna infrarroja clara con LEDs. Función de conmutación automática de corte IR, grabe o tome fotículos claramente incluso en la iluminación baja.
  • Intercomunicador de audio de doble forma, micrófono y altavoz incorporado de alta sensibilidad, lo que permite la entrada de audio y la salida. De esta manera, puede hablar libremente con su familia donde sea que estés.
  • Detección de seguimiento automático y antirrobo. Después de capturar el objeto en movimiento en el proceso de monitoreo, el objeto en movimiento se rastrea automáticamente y el video de la alarma se presiona a su aplicación MOBLE.
  • Control remoto. Solo necesita cargar la aplicación y monitorear de forma remota su hogar u oficina cuando salga.
  • Rotación PTZ, la rotación horizontal PTZ es de 355 grados y verticales es de hasta 90 grados. Puede controlar el ángulo de la lente a través de su teléfono inteligente y la computadora.
Nuevo
Cámara Vigilancia Cámara De Domo Al Aire Libre 1080P HD WiFi WiFi Seguridad Inalámbrica Cámara IP Visión Nocturna para Exteriores Al Aire Libre 100-240V Enchufe De La UE
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.264, LED infrarrojo de alta potencia, máximo 20 metros de visión nocturna infrarroja Distancia.
  • Soporte para el protocolo estándar ONVIF.
  • Soporte de almacenamiento de tarjetas TF, soporte máximo 128g.
  • Soporte de detección móvil video de alarma, información de alarma de empuje de teléfono móvil.
  • Carcasa de plástico, robusta y duradera, adecuada para uso en interiores y exteriores.
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara De Domo Al Aire Libre 1080P HD WiFi WiFi Seguridad Inalámbrica Cámara IP Visión Nocturna para Exteriores Al Aire Libre 100-240V AU Enchufe
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.264, LED infrarrojo de alta potencia, máximo 20 metros de visión nocturna infrarroja Distancia.
  • Soporte para el protocolo estándar ONVIF.
  • Soporte de almacenamiento de tarjetas TF, soporte máximo 128g.
  • Soporte de detección móvil video de alarma, información de alarma de empuje de teléfono móvil.
  • Carcasa de plástico, robusta y duradera, adecuada para uso en interiores y exteriores.
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara De Seguridad IR Mini PTZ Inalámbrico 1080P HD WiFi Security IP IP IP Monitor De Seguridad Monitor De Seguridad Tarjeta De Memoria Blanca AU Enchufe
  • Filtro doble de corte IR, cambio automático entre día y noche, 8 luces infrarrojas, la distancia de la visión nocturna es de 10 metros.
  • WiFi Connect Phone, Tablet PC, puede ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real.
  • La memoria local admite hasta 64 GB y admite el almacenamiento en la nube.
  • Apoye el intercomunicador de voz de dos vías, la detección de movimiento PIR, presione alerta a la aplicación móvil.
  • El ángulo de monitoreo se puede ajustar automáticamente deslizando la pantalla de monitoreo. El ángulo de la sartén / inclinación es horizontalmente 355 ° verticalmente 90 °.

Apreciaciones de usuarios sobre la adquisición de camara ip hd online

Tenemos una sección especial en donde tienen la capacidad escribir comentarios. Ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Ten la libertad realizar comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que efectúen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba