Índice de camara ip motorizada

Si ansias comprar camara ip motorizada y no tienes conocimiento por cómo comenzar, acabas de llegar al el lugar oportuno.Nosotros vendemos este tipo de camara ip motorizada. Para dar una mayor confort a nuestros clientes, comerciamos camara ip motorizada a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de brindar una gran abundancia de camara ip motorizada de todas las gamas para todos los caprichos. Ubicarás muchísimo más  de lo que quieres y encima con una gran rapidez.Tenemos el más variado y vasto listado que podrás encontrar en online. Te asistiremos a que tu obtención sea la conveniente.

Adquirir camara ip motorizada online se ha popularizado en el planeta. Cientos y cientos de individuos entran todos los días para comprar con mayor facilidad camara ip motorizada. Sin conocer de los peligros internos que estas páginas pueden poseer. Por ello, nosotros te avalamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara ip motorizada para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 2
Camara WiFi Exterior Motorizada, Cameras de Seguridad WiFi 5MP HD, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 🌺【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🌻【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌹【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 🌼【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 🌸【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Mejores Ventas No. 3
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Mejores Ventas No. 4
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 5
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, 355° Pan/90° Tilt
  • ● [Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. NOTA: (1) El enrutador no debe estar demasiado lejos de la cámara de vigilancia.( 2) Lea atentamente el manual en español antes de usar.
  • ● [Audio Bidireccional y Cobertura 355°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB.
  • ● [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local (Sin función de almacenamiento en la nube)
  • ● [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • ● [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
Mejores Ventas No. 6
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
RebajasMejores Ventas No. 7
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada Exterior 1080p Defender, Blanco
  • Wifi 2,4GHz
  • Resolución 1080p
  • Motorizada
  • Exterior IP65
  • Sensor de movimiento
Mejores Ventas No. 8
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Mejores Ventas No. 9
Foscam D4Z - Cámara IP WiFi Exterior motorizada 4 MP - Zoom óptico x4 - Detección de Movimiento Inteligente Blanco
  • Cámara de cúpula exterior con cobertura de 360° y zoom x4: esta cámara se fija al techo en su soporte tanto en el interior como en el exterior. Su rotación horizontal (350°) y vertical (90°) garantiza una visibilidad en todo el sitio, sin ángulo ciego.
  • Detección inteligente, alerta push mail y micrófono integrado: la detección inteligente de movimiento hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal u objeto. Esta tecnología elimina falsas alertas.
  • Aplicación móvil e interfaz web: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Conexión WiFi Dualband 2.4/5 GHz: la D4Z funciona con una red inalámbrica de doble banda de 2.Ghz y 5 GHz y se puede conectar a cualquiera de los dos para mayor flexibilidad y rendimiento.
Mejores Ventas No. 10
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejores Ventas No. 11
FOSCAM SD2X - Cámara IP WiFi Domo motorizada PTZ 2MP con Zoom óptico x18, detección de Movimiento Inteligente
  • Cámara IP cúpula motorizada – Rotación 350° / Zoom óptico x18: la cámara domo SD2X Foscam se instala contra la pared gracias a su potencia integrada, lo que permite su rotación horizontal (350°) y vertical (90°) que cubre casi 360° de la zona.
  • Control remoto a través de aplicación smartphone, tablet o PC: Se puede consultar en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Detección de movimiento inteligente y mensaje push : la cámara SD2X con detección inteligente hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal/objeto. Esta tecnología avanzada elimina falsas alertas.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Otras ventajas y rendimiento de la cámara domo SD2X: conexión Wi-Fi Dualband, IP66, almacenamiento en nube Foscam o tarjeta SD de 128 GB (opcional), compresión H.264
RebajasMejores Ventas No. 12
Cámara IP HD P LED IR LAN inalámbrica Wi-Fi motorizada, Antenas Internet
  • Las dimensiones sin antena son aproximadamente 12 x 11 x 12,5 cm.
  • La cámara IP con 11 LED de infrarrojos permite la visión en la oscuridad hasta 10 metros aprox.
  • Dentro de la caja hay el soporte y los tornillos para fijar la cámara al techo o a la pared y los tornillos.
  • La tarjeta Micro SD no está incluida.
  • Wi-Fi/802.11/b/g/n, PC CMS para control multicámara
Mejores Ventas No. 13
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada 1080p Sentinel
  • Cámara IP Wifi motorizada 1080p Sentinel
  • Rotativa
  • 1080p
  • Auto-tracking
  • Conexión Wifi
Mejores Ventas No. 14
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T Visión Nocturna 20M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • No se proporciona un CD físico, sin embargo, puede descargar directamente toda la información y los CD de video "cómo insertar la tarjeta SD" en línea: www.ipcam.xin
  • Cámara de vigilancia Dome WiFi 1080P HD, lente de 3.6 mm Una rotación de 355 ° en el horizonte y 90 ° en vertical y la resolución de 1080P HD le ofrece una buena calidad de imagen y una vista bastante grande. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de distancia focal de 3.6 mm, resolución máxima de 1920 x 1080.
  • audio Audio bidireccional y visión nocturna El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y ahuyentar a los intrusos mientras viajan. Visión nocturna con 6 bombillas LED infrarrojas de hasta 15 metros en un entorno oscuro. El filtro IR-Cut integrado proporciona una calidad de imagen mejorada incluso de noche.
  • Resistencia a la intemperie IP66, multiplataforma, admite tarjeta TF de 128G La clasificación IP66 con carcasa de metal hace que la cámara sea muy robusta para su uso en interiores o exteriores en todo tipo de clima. Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) cuando se detecta movimiento
  • Notificación y visualización de alertas remotas en tiempo real Notificaciones instantáneas instantáneas gratuitas en su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Lea los registros históricos desde su dispositivo móvil o PC en cualquier momento que desee verificar lo que sucedió. El manual francés bien explicado proporcionado, no hay problema para la instalación.
Mejores Ventas No. 15
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Mejores Ventas No. 16
Cámara IP motorizada inalámbrica de Exterior SD2 con Audio Integrado
  • ▶ Audio integrado: a diferencia de todas las otras cámaras de exterior, la Foscam SD2 tiene la función de audio bidireccional integrada, esto significa que hablan y escuchan a través de la cámara, a través del smartphone y/o del ordenador, incluso de forma remota
  • ▶ Inteligencia artificial (AI): gracias a su inteligencia artificial, esta cámara IP es capaz de localizar movimientos humanos y enviar alertas a través de correo electrónico o aplicación. Deshazte de las muchas alarmas falsas generadas por cambios de luz, moscas o cualquier otro objeto en movimiento. Configura o programa la sensibilidad de tu detector de movimiento. Las imágenes o vídeos detectados se pueden cargar en la tarjeta micro SD (no incluida). FTP, NVR Onvif.
  • ▶ Visión remota: gracias a la nueva tecnología Foscam P2P accesible desde cualquier tipo de conexión. La instalación es fácil en smartphone y tablet gracias al código QRCODE presente en la cámara. Gracias a la función de detección de movimiento, tienes la posibilidad de grabar en la detección de movimiento o de forma continua. Establece horarios preestablecidos y zonas sensibles para tener tus grabaciones.
  • ▶ Fácil de usar: el innovador sistema de Foscam SD2 te permite utilizar la cámara de interior inmediatamente. No necesitas profesionales para usarla. Necesitas una conexión a Internet y un smartphone. Descarga la aplicación gratuita Foscam en tu teléfono, alimenta la cámara de interior, añade la cámara escaneando el código QR-Code y mira el vídeo directo en cuestión de minutos
  • ▶ Visión nocturna gracias al innovador sistema de infrarrojos de la Foscam SD2 tiene una visión nocturna clara incluso en completa oscuridad (0 Lux) hasta 50 metros de distancia. Además, gracias al sensor de luz, los infrarrojos se encienden automáticamente cuando la luminosidad es baja.
Mejores Ventas No. 17
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 18
Cámara IP de Exterior motorizada Foscam D4Z WiFi 4 megapíxeles 1080P antiviento Color Blanco
  • ▶ Micrófono integrado: a diferencia de todas las otras cámaras de exterior, la Foscam D4Z tiene la función de transmisión de audio integrada, esto significa que escuchas a través de la cámara, a través de smartphone y/o ordenador, incluso de forma remota.
  • ▶ Fácil de usar: el innovador sistema de Foscam D4Z te permite utilizar la cámara de interior inmediatamente. No necesitas profesionales para usarla. Necesitas una conexión a Internet y un smartphone. Descarga la aplicación gratuita Foscam en tu teléfono, alimenta la cámara de interior, añade la cámara escaneando el código QR-Code y mira el vídeo directo en cuestión de minutos
  • ▶ WiFi Dual Band: reduce al mínimo problemas relacionados con el WiFi, gracias a la nueva tecnología WiFi de doble banda tendrás más velocidad de transmisión y mayor seguridad. La Foscam D4Z puede conectarse tanto a la red WiFi común de 2,4 GHz como a la conexión de 5 GHz, más segura, rápida y antes de interferencias.
  • ▶ Inteligencia artificial (AI): gracias a su inteligencia artificial, esta cámara IP es capaz de localizar movimientos humanos y enviar alertas en tiempo real a través de correo electrónico o aplicación. Deshazte de las muchas alarmas falsas generadas por cambios de luz, moscas o cualquier otro objeto en movimiento. Configura o programa la sensibilidad de tu detector de movimiento. Las imágenes o vídeos detectados se pueden cargar en la tarjeta micro SD (no incluida).
  • ▶ PTZ: Pan Tilt Zoom, la nueva D4Z es la primera cámara de exterior Foscam con 4 megapíxeles que se motoriza, mueve en cualquier posición y encuadra cada detalle gracias a su zoom óptico de 4 x integrado
Mejores Ventas No. 19
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
RebajasMejores Ventas No. 20
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).

¿Donde adquirir camara ip motorizada?

Hay muchísimos sitios donde lograrás obtener camara ip motorizada. Cada una de ellas páginas tiene una desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu concrescencia. Nosotros las hemos valorado estas paginas web  para darte solo beneficios adquirir estos artículos.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta de los mejores camara ip motorizada con un abanico extenso. Poseemos insuperables rebajas y una gran fama a nivel mundial, con camara ip motorizada
Nosotros te enseñamos una grandiosa lista de camara ip motorizada. Podrás realizar cotejos en cada uno de ellos y revisar cada especificación. De manera que, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Normalmente, en un negocio físico no podrás ubicar todo lo que deseas. De este modo, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que quieres y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara ip motorizada
Somos unos extensos distribuidores en el planeta de toda clase de camara ip motorizada auténticos y sellados. Encima, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Sony Starvis - Cámara de cámara (12 megapíxeles largos, motrizada, IP, POE, luz baja), color blanco
  • 12 MP
  • IP POE
  • Sensor de luz baja (sensor CMOS de iluminación baja Sony de 1/1.7 pulgadas)
  • Lente de enfoque automático de 3,6-11 mm con zoom de motor 3X
  • IR hasta 40 m e IP67 para uso en interiores y exteriores
Nuevo
Laxihub - Cámara IP WiFi Interior motorizada P1, visión Nocturna 10 m, detección Inteligente, Compatible con Amazon Alexa/Google Assistant
  • Resolución 1080p – Rotación Pan / Tilt controlable a distancia
  • Visión nocturna de 10 m, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Audio bidireccional - Aplicación móvil
  • Función 'detección humana', alerta por notificación
  • Garantía de 2 años
Nuevo
Cámara PTZ Camara IP 3G 4G sim Card 1080p Vigilancia IP166 Exterior WiFi Motorizada 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta Cámara + TF64G
  • 1.Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. NOTA: (1) El enrutador no debe estar demasiado lejos de la cámara de vigilancia.( 2) Lea atentamente el manual en español antes de usar.
  • 2. [Audio Bidireccional y Cobertura 355°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB.
  • 3. [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local
  • 4. [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • 5. [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
Nuevo
7links Pan Inclinación cámara: Cámara de vigilancia IP Pan-Tilt con Full HD, Acceso INALÁMBRICO A Internet, Aplicación 360 °, IP66 (80,3 x 42,5 x 5,5 cm, cámara Al Aire Libre)
  • Visión nocturna inteligente con brillo dinámico y un alcance de hasta 15 m • Con reconocimiento de cuerpo humano y seguimiento de objetos. • Función de giro e inclinación motorizada: Se puede girar 350 ° y girar 75 ° • Resistente a la intemperie según IP66 • Compatible con Amazon Echo Show y Fire TV • Audio bidireccional gracias al micrófono y al altavoz
  • Cámara de vigilancia exterior IPC-390.echo para patio, Jardín, Entrada y Co. • Detección de movimiento para inicio automático de grabación (1 minuto sin movimiento) • Visión nocturna inteligente a través de LED infrarrojos, alcance de hasta 15 m • Funciones automáticas programables,p. ej. para cambiar varios dispositivos al mismo tiempo, para encender la luz al activar la cámara de vigilancia y mucho más • Almacenamiento: 16 GB internos para hasta 120 horas de grabación
  • Vídeos en Full HD:1920 x 1080 píxeles (1080p) • Si es necesario, puede utilizar el seguimiento de objetos y el reconocimiento de personas para diferenciar entre personas y objetos, evitando así falsas alarmas. • Audio bidireccional:Micrófono y altavoz integrados • También es ideal para tu Fire TV, Amazon Echo Show y Chromecast:Visualización de imagen en vivo por comando de voz • Carcasa resistente a la intemperie:IP66
  • Compresión de video H.264: alta resolución con pocos requisitos de espacio de almacenamiento • Gran campo de visión gracias a la función pan-tilt:gira motorizada horizontalmente en 360 ° y verticalmente en 75 ° • Aplicación gratuita "ELESION" para iOS y Android:informa en todo el mundo del movimiento frente a la cámara mediante notificaciones automáticas y muestra una imagen en vivo • Compatible con WiFi: compatible con los estándares WLAN IEEE 802.11b / g / n
  • Cámara IP con soporte de pared, Adaptador de corriente, Herramienta de reinicio, Material de montaje e instrucciones en alemán. ACCESO INALÁMBRICO A INTERNET Cámara al aire libre - También es pertinente o apropiado para: Cámara al aire libre, vigilancia, Cámara de vida silvestre, Inteligente Hogar, Robo, Fuera de
Nuevo
Cámara De Seguridad PTZ Para Exteriores, Cámara De Vigilancia Domo IP WiFi 1080P Para El Hogar, Lente Dual Ultra HD, Panorámica / Inclinación / Zoom 4X, Visión Nocturna En Color, Audio Bidireccional
  • ◆ Panorámica / inclinación / zoom inteligente: con una horizontal de 320 ° y una vertical de 110 °, la cámara se puede mover hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. El zoom motorizado digital 4x le permite ver más detalles o más objetos sin sacrificar la calidad.
  • ◆ Seguimiento de movimiento y alerta instantánea: cuando se mueve, la lente se mueve con usted, enviará notificaciones de alerta a su teléfono una vez que detecte cualquier movimiento en el área de monitoreo para mantener su hogar seguro.
  • ◆ Cambio automático al modo de visión nocturna: cámara exterior configurada con 3 luces infrarrojas de gran angular y 4 luces LED brillantes, puede obtener videos de visión nocturna coloridos incluso en la oscuridad.Cuando detecta la oscuridad, la cámara de seguridad WiFi cambiará a visión nocturna modo y seguimiento.
  • ◆ Audio bidireccional: la cámara de seguridad exterior le permite tener conversaciones estables a través de la aplicación, puede escuchar y hablar con los miembros de su familia, invitados o asustar a los intrusos cuando no está en casa.
  • ◆ Protector resistente a la intemperie IP66 confiable: la clasificación de resistencia al agua IP66 lo hace ideal para las necesidades de vigilancia al aire libre, trabajando en climas extremos.
Nuevo
IYUNDUN Cámara PTZ para Exteriores, Cámara Domo IP De Seguridad WiFi 1080P, Alertas De Movimiento, Visión Nocturna De 50 Pies, IP66 Impermeable, Cámara IP De Vigilancia con Audio Bidireccional
  • ◆ Panorámica / inclinación / zoom inteligente: con una horizontal de 320 ° y una vertical de 110 °, la cámara se puede mover hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. El zoom motorizado digital 4x le permite ver más detalles o más objetos sin sacrificar la calidad.
  • ◆ Seguimiento de movimiento y alerta instantánea: cuando se mueve, la lente se mueve con usted, enviará notificaciones de alerta a su teléfono una vez que detecte cualquier movimiento en el área de monitoreo para mantener su hogar seguro.
  • ◆ Cambio automático al modo de visión nocturna: cámara exterior configurada con 3 luces infrarrojas de gran angular y 4 luces LED brillantes, puede obtener videos de visión nocturna coloridos incluso en la oscuridad.Cuando detecta la oscuridad, la cámara de seguridad WiFi cambiará a visión nocturna modo y seguimiento.
  • ◆ Audio bidireccional: la cámara de seguridad exterior le permite tener conversaciones estables a través de la aplicación, puede escuchar y hablar con los miembros de su familia, invitados o asustar a los intrusos cuando no está en casa.
  • ◆ Protector resistente a la intemperie IP66 confiable: la clasificación de resistencia al agua IP66 lo hace ideal para las necesidades de vigilancia al aire libre, trabajando en climas extremos.
Nuevo
Hikvision DS-2CD2H86G2-IZS AcuSense IP 4K - Cámara de vigilancia (2,8-12 mm)
  • Hikvision DS-2CD2H86G2-IZS - Cámara AcuSense IP 4K Turret (2,8-12 mm) La lente Vario motorizada soporta un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz con tecnología Powered by DARKFighter.
Nuevo
IYUNDUN Cámara De Seguridad para Exteriores, 1080P WiFi PTZ IP Cámara Domo Impermeable, Inclinación Panorámica Inalámbrica 4X Zoom Digital Red De 2MP Vigilancia CCTV
  • ◆ Panorámica / inclinación / zoom inteligente: con una horizontal de 320 ° y una vertical de 110 °, la cámara se puede mover hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. El zoom motorizado digital 4x le permite ver más detalles o más objetos sin sacrificar la calidad.
  • ◆ Seguimiento de movimiento y alerta instantánea: cuando se mueve, la lente se mueve con usted, enviará notificaciones de alerta a su teléfono una vez que detecte cualquier movimiento en el área de monitoreo para mantener su hogar seguro.
  • ◆ Cambio automático al modo de visión nocturna: cámara exterior configurada con 3 luces infrarrojas de gran angular y 4 luces LED brillantes, puede obtener videos de visión nocturna coloridos incluso en la oscuridad.Cuando detecta la oscuridad, la cámara de seguridad WiFi cambiará a visión nocturna modo y seguimiento.
  • ◆ Audio bidireccional: la cámara de seguridad exterior le permite tener conversaciones estables a través de la aplicación, puede escuchar y hablar con los miembros de su familia, invitados o asustar a los intrusos cuando no está en casa.
  • ◆ Protector resistente a la intemperie IP66 confiable: la clasificación de resistencia al agua IP66 lo hace ideal para las necesidades de vigilancia al aire libre, trabajando en climas extremos.
Nuevo
Dahua - Dahua 2 MP 5X Cámara IP Externa Motorizada Starlight IR 50 Audio PoE S4 - IPC-HDW4231T-Z
  • Dahua IPC-HDW4231T-Z Cámara IP externa ONVIF PoE 2Megapíxeles 2MP, 5X (2.7-13.5mm motorizada). Sensor CMOS Sony Starvis de 1/2,8" con tecnología Starlight. Iluminador IR LED 50MT, WDR 120dB, análisis de video, detección de rostros, micrófono incorporado, ROI, desempañador, ranura para microSD, fuente de alimentación de 12V DC (no incluida), protección IP67 y 6KV (rayos).
Nuevo
1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 10s vídeo App Alerta, Audio de 2 Vías, Monitor Bebé/Anciano/Mascota, Trabajo con Alexa
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
  • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
  • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
  • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
RebajasNuevo
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada Exterior 1080p Defender, Blanco
  • Wifi 2,4GHz
  • Resolución 1080p
  • Motorizada
  • Exterior IP65
  • Sensor de movimiento
Nuevo
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada 1080p Sentinel
  • Cámara IP Wifi motorizada 1080p Sentinel
  • Rotativa
  • 1080p
  • Auto-tracking
  • Conexión Wifi
Nuevo
ANNKE CZ400 PoE Cámara de Vigilancia 4MP Super HD IP PTZ de Red con 4X Zoom óptico Motorizado 2.8-12mm H.265 + IK10 Antivandálico Camera de Seguridad IP66 Impermeable para Grabaciones de Audio
  • ♫♫4MP Super HD y 4X Zoom óptico♫♫ Cuenta con las imágenes más nítidas de 4MP Super HD (2560 X 1440 píxeles) con el sensor de imagen avanzado OmniVision Ultra HD. El zoom óptico 4X de 2.8-12 mm con enfoque automático le permite acercar o alejar detalles finos o gran angular sin perder calidad de imagen
  • ♫♫Visión Nocturna en Color con True WDR y 3D DNR♫♫ La cámara IP PTZ PoE ofrece una imagen de visión nocturna en color claro sin ruido de imagen en 0.005 lux, a través de tecnología de visibilidad con poca luz, algoritmo de mejora de imagen WDR verdadero de 120dB, 3D DNR, BLC y HLC, mucho más nítido que las cámaras de seguridad de visión nocturna con luz de las estrellas
  • ♫♫Panorámica 330° e Inclinación 90°♫♫ La cámara domo IP PTZ de alta velocidad gira hasta 330 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente hasta 100 ° / sy admite 300 posiciones preestablecidas. Cubre todos los rincones con una sola cámara. Conecte la cámara PoE a un NVR con un solo cable de red sin cables desordenados
  • ♫♫8 Modos Detección de Movimiento Inteligentes♫♫ La cámara de seguridad PoE proporciona las alertas de movimiento inteligentes más precisas y completas: cruce de línea, intrusión, entrada y salida de región, equipaje desatendido, extracción de objetos, excepción de audio y modo de reconocimiento facial
  • ♫♫IP66 y IK10 a Prueba de Vandalismo♫♫ La cámara de seguridad PoE para exteriores hace frente a cualquier condición severa con su protección IP66 a prueba de agua y 4000 V. Vea a través de la niebla con la función antivaho para videos ultranítidos
Nuevo
Hikvision DS-2CD2783G0-IZS 8MP 4K UHD motorizada 2.8mm-12mm Cámara IP CCTV IP IR 30m H265 IP67 A prueba de vandalismo
  • Resolución de 8 MP 3840 x 2160 4K UHD 25 FPS
  • Lente de zoom motorizada de 2,8 mm - 12 mm.
  • WDR de 120 dB.
  • IP67 e IK10.
  • Seguimiento inteligente
Nuevo
H.VIEW 4K Dome PoE Cámara de vigilancia IP 8 MP (3840 x 2160p) con zoom óptico 5X 2,7 mm-13,5 mm, zoom motorizado y enfoque IP66 resistente a la intemperie Onvif con audio
  • 【Resolución de 8 MP y lente de 2,7 mm a 13,5 mm 】 Cobertura de 110 ° - 5 °, con esta resolución de 8 MP y lente de enfoque variable de 2,8 a 12 mm debería ser capaz de identificar a alguien o número de placa superior a 30 m.
  • Compresión de vídeo H.265: maximiza el espacio de almacenamiento y reduce el tamaño de archivo en casi un 50 % sin comprometer la calidad del vídeo. Disfruta de una mejor transmisión remota, ya que los archivos más pequeños requieren menos ancho de banda de red al ver
  • Visión remota y modelos de grabación: escaneo de código QR perfecto y control remoto de tu sistema. La cámara puede trabajar con iOS, Android, Mac, Windows, funciona con todos los navegadores. Soporte para subida al servidor FTP y compatibilidad con Synology/QNAP NAS.
  • Alarma de detección de movimiento: alerta de correo electrónico para detección de movimiento, incluyendo instantáneas, grabaciones y alarmas de subida FTP. También puede enviar mensajes de la aplicación. Puedes saber la situación rápidamente.
  • Garantía de calidad: a partir de la fecha de compra puede garantizar un año entero. El soporte técnico está ofrecido por H.View. Este es un dispositivo de seguridad HD profesional de alta calidad con las funciones

Valoraciones de las personas sobre la obtención de camara ip motorizada online

Contamos con un sector especial donde tienen la capacidad poner comentarios. Sean negativos o positivos, los puedes considerar para efectuar tu compra. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que efectúen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba