Inventario de camara ip poe

Si deseas localizar camara ip poe y no conoces por cómo comenzar, acabas de llegar al la página indicada.Somos vendedores de este tipo de camara ip poe. Para ofrecer mayor confort a nuestra clientela, vendemos camara ip poe a través de nuestra tienda en Internet.Nos comprometos a brindar una gran diversidad de camara ip poe de alta y baja calidad para todos los gustos. Encontrarás mucho más  de lo que necesitas y rápidamente.Tenemos el más diverso y extenso listado que lograras encontrar en línea. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la apropiada.

Adquirir camara ip poe online se ha generalizado en el mundo. Miles y miles de personas entran en Internet todos los días para comprar con mayor facilidad camara ip poe. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que estas páginas pueden poseer. Por esta razón, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 camara ip poe para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y HD DE 5MP】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P, muestra muy claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. El anillo impermeable se encuentra al final de la conexión para resistir fuertes lluvias y nieve. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 A diferencia de un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos. La fuerte señal digital mantiene una imagen de alta definición de 5MP a través de cables Ethernet CAT6 de 330 pies. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la degradación de la señal que generalmente ocurre en el cable coaxial de DVR y cámaras analógicas incluso dentro de los 100 pies.
  • 【NIVEL DE SENSOR DE MOVIMIENTO AJUSTABLE Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 El nivel del sensor de movimiento en el sistema de monitoreo de seguridad Poe es ajustable para evitar alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita Los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC.
Mejores Ventas No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia IP Exterior 5MP HD Impermeable Soporte Audio, Infrarrojos de Visión Nocturna, Detección de Movimiento para Hogar Negocio Seguridad RLC-520-5MP (2pcs)
  • 1920P HD CÁMARA VIGILANCIA: La cámara de torreta súper HD 1920P de 5MP, LED infrarrojos integrados de 24 piezas y tecnología IR avanzada para obtener imágenes claras en la oscuridad, rango de visión nocturna decente de 30 metros, lente de 4.0 mm con ángulo de visión de 80˚ de ancho.
  • CONECTA Y REPRODUCE POE EXTERIORES E INTERIORES: Cámara domo PoE con cable,conecta y reproduce, montada en el techo, versátil en aplicaciones y fácil instalación, uso en interiores y exteriores.
  • SENSACIÓN DE MOVIMIENTO, ALERTA DE CORREO ELECTRÓNICO: detección de movimiento flexible (establecer zona de detección, programar detección y ajustar sensibilidad), alerta de movimiento precisa y en tiempo real a través de la notificación push de la aplicación, correo electrónico, soporte de carga automática de captura y grabación de imágenes activadas por movimiento a FTP.
  • APLICACIÓN GRATUITA, SIN TARIFA DE SUSCRIPCIÓN: características y funciones enriquecidas en la aplicación o cliente gratis para iPhone, Android, PC con Windows, Mac, sin tarifa de suscripción. Vista en vivo, acceso remoto, detección de movimiento y alarma inteligente, múltiples canales (al menos 8 fuentes de cámara), interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar.
  • FUNCIÓN DE AUDIO, GRABACIÓN 24x7 CON NVR: Micrófono incorporado, habilita o deshabilita el audio en la aplicación, vigilancia sin interrupciones confiable con video HD. Grabación de video 24x7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 cámaras y todas las cámaras IP Reolink PoE). Esta cámara CCTV IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y Onvif 2.1 de terceros. Admite carga FTP.
Mejores Ventas No. 3
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
Mejores Ventas No. 4
Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-810B4-A
  • Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente. Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias.
  • Configuración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo. Un verdadero sistema de seguridad plug and play.
  • 4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840 * 2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridad.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB.
  • Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 511, 520, 422, 522, 423, 510A, 810A, B800, D800 410W, 511w, etc
Mejores Ventas No. 5
Reolink 4K Sistema de Cámaras Vigilancia PoE, Kit de Cámara Seguridad con 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8CH 2TB HDD NVR, Impermeable Visión Nocturna Audio Detección de Movimiento, RLK8-800D4
  • 【Sistema PoE Plug and Play】Conexión PoE simple. Simplemente conecte la cámara de seguridad al NVR a través de los cables Ethernet de 18 metros incluidos. Un cable de red es responsable tanto de la transmisión de la señal de vídeo como de la alimentación eléctrica. Incluso un principiante puede instalarlo sin esfuerzo.
  • 【4K Ultra HD con Visión Nocturna de 30 Metros】4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) cámara IP PoE con ángulo de visión amplio de 87.5˚ captura los detalles clave más finos en intensidad. Con 18 LEDs infrarrojos, la cámara ofrece imágenes y vídeo más claras y nítidas de hasta 30 Metros por la noche. No te pierdes ninguna información importante día y noche.
  • 【Protección Ininterrumpida de Grabación 24/7】Este sistema de cámaras de seguridad 8CH 4K PoE NVR soporta grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Nunca te perderás nada. El vídeo se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (de hasta 4 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • 【Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar y Momento】 Reolink App and Client le permite controlar todas sus cámaras Reolink. Revise su casa y su negocio, o reproduzca clips de video grabados en el teléfono o en la computadora cuando y donde quiera que esté.
  • 【Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink】 Este sistema de cámaras de seguridad 4K CCTV puede ampliarse hasta un kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP PoE Reolink sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP PoE 8MP/5MP/4MP compatibles con Reolink incluyen: RLC-410, RLC-511, RLC-420, RLC-422, B800, D800 etc.
RebajasMejores Ventas No. 6
Reolink Cámara Vigilancia PoE Exterior, 5MP HD Impermeable Audio IR Visión Nocturna Ranura para Tarjeta Micro SD Incorporada RLC-520-5MP 【Nueva Apariencia de RLC-420, No Tarjeta Micro SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
Mejores Ventas No. 7
Reolink Cámara IP de Seguridad, 2560x1920 HD Bala Cámara de Vigilancia Soporte de Audio, Infrarrojos de Visión Nocturna, Detección de Movimiento RLC-410-5MP (Pack de 2)
  • SÚPER HD DE 5MP, VISIÓN NOCTURNA DE 100FT, ÁNGULO DE VISIÓN ANCHA: La cámara súper HD de 5MP 1920P, rango de visión nocturna de larga distancia 65-100ft con 36 LED infrarrojos, ángulo de visión de hasta 80˚ de ancho, captura imágenes y videos más claros, excelente para calzada, pasillos, etc.
  • PoE EXTERIORES E INTERIORES: PoE con un solo cable Ethernet (hasta 330 pies), no necesita adaptador de corriente, interruptor o inyector PoE opcional, configuración fácil con plug and play, cámara impermeable, apta para interiores y exteriores, áreas residenciales, tiendas minoristas, negocio.
  • DETECCIÓN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real por correo electrónico, notificación automática de aplicación al teléfono móvil, instantáneas de carga de FTP y videos, ajuste de sensibilidad de movimiento preciso y detección inteligente de movimiento menos falsa alarma.
  • APLICACIÓN GRATUITA Y VERSÁTIL, VISTA REMOTA: Cliente Reolink y app móvil gratuitos e intuitivos adecuado para iPhone, Android, PC con Windows, MAC, sin cuota de suscripción mensual. Admite al menos 8 fuentes de cámara, vista en vivo, vista remota, detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
  • FUNCIÓN DE AUDIO, GRABACIÓN NVR 24x7: Micrófono incorporado con función de audio. Grabación y almacenamiento de video HD 24x7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 cámaras y con HDD de 3TB incorporado). Esta cámara IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y Onvif 2.1 de terceros. Admite carga FTP.
Mejores Ventas No. 8
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • ♫ Enchufar y Usar ♫ La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • ♫ 1080P HD Video ♫ 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • ♫ Compresión avanzada H.264 ♫ Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • ♫ Alerta inteligente por movimiento ♫ Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • ♫ Acceso remoto rápido ♫ Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
Mejores Ventas No. 9
Reolink 4K H.265 Sistema de Cámara PoE, 4pcs 8MP Detección de Personas/Vehículos Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR con 2TB HDD para Grabación 24/7 Vision Nocturna Audio Impermeable, RLK8-820D4-A
  • Inteligente Detección de Personas y Vehículos - Las cámaras IP PoE inteligentes pueden identificar personas y vehículos en función de sus formas, minimizando alertas no deseadas como animales o sombras. Las cámaras también pueden ser configuradas para especificar el tipo de detección al enviar las alertas. Sepa lo que pasó simplemente echando un vistazo a la pantalla de la cerradura.
  • 4K Ultra HD Video - Esta cámara de cúpula PoE IP de Reolink captura videos con una resolución de 3840*2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p. Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Los potentes LEDs infrarrojos de 18pcs de cada cámara emiten luces invisibles que penetran en la oscuridad hasta 100 pies, protegiendo su hogar y negocio.
  • Fácil Configuración con Tecnología PoE - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red para la alimentación eléctrica y la transmisión de la señal de vídeo, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para principiantes como para entusiastas de las cámaras de bricolaje.
  • Protección Incesante de Grabación 24/7 - Este kit de video vigilancia 4K PoE soporta la grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12TB.
  • Compatible con Varias Cámaras IP Reolink - El sistema de cámaras de seguridad de 4K se puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE o WiFi Camera sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 511, 520, 422, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, B800, D800, 410W, 511W, etc.
Mejores Ventas No. 10
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
  • 【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Reolink 4MP 5MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 422, 423, 410W.

¿Adonde adquirir camara ip poe?

Existen muchos sitios web donde lograrás obtener camara ip poe. Cada una de estas páginas tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu elección. Hemos examinado estas paginas web  para darte exclusivamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en camara ip poe con una lista extensa. Disponemos de grandiosas ofertas y una gran imagen a nivel mundial, con camara ip poe
Mostramos una amplia selección de camara ip poe. Podrás observar cada elemento y hacer cotejos entre cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu piso.
Regularmente, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que pretendes. De esta manera, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que buscas y mucho más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que requieres camara ip poe
Somos extensos vendedores en el mundo de toda clase de camara ip poe empaquetados y auténticos. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Fockety Power Over Camera, cámara IP PoE, cámara para el hogar, vigilancia de Seguridad, Profesional para el hogar Habitación para niños más Segura(3MP PoE IP)
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
Nuevo
Oreilet Cámara Resistente al Agua, cámara para el hogar, vigilancia de Seguridad, Monitor de Video Profesional, Duradero para la habitación de los niños, hogar, más(3MP PoE IP)
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
RebajasNuevo
Gadinan 8CH 5MP PoE Sistema de cámara de seguridad para el hogar con detección facial, 4 cámaras IP PoE de audio al aire libre con cable de 5MP, NVR de 8 canales y 5MP con disco duro de 2TB
  • Sistema de cámara Plug and Play POE: con una simple conexión PoE. Los cables de la cámara se extienden hasta 270 pies a través de un CAT5 o 330 pies a través de un cable Ethernet CAT6. Si excede esta distancia, la cámara debe conectarse adicionalmente a un adaptador de corriente DC 12V para lograr una distancia más larga
  • Parámetros de la cámara:H.265AI/H.265 + (Compatible con H.265/H.264), 5MP 2592 * 1944 @ 15fps; 4MP 2560 * 1440 @ 20fps; 2MP 1920 * 1080 @ 20 fps; subflujo: 800 * 448 @ 25fps; DSP XM550AI + 1 / 2.7 "SC5335P Sensor CMOS de baja iluminación, color 0.01Lux @ F1.2, negro / blanco [email protected]
  • Carcasa de metal a prueba de vandalismo e impermeable: la cámara utiliza una carcasa de aluminio estable impermeable de nivel IP66, mejor enfriamiento y también protección adicional para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente aptas para usar en exteriores incluso bajo lluvia, nieve, etc.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico: visualización en vivo sencilla en el teléfono inteligente y recepción de alertas de movimiento. Cuando hay un objeto en movimiento, le avisará inmediatamente por correo, lo mantendrá seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatible con Onvif: compatible con Onvif; Sitio web P2P, utilice IE e instale ActiveX, solo IE admite varios idiomas. Chrome, Safari solo admite chino. Recomendar el uso de CMS en la PC y la aplicación XMeye en el teléfono
RebajasNuevo
Gadinan H.265AI 5MP 48V PoE Vigilancia de Seguridad con grabación de Audio P2P Red de Video doméstico Cámara IP Exterior Aplicación XMEye para Kit de Sistema CCTV
  • POE (Power Over Ethernet): cable Cat5 para transmisión de energía y datos. POE estándar de 48 V, transmisión de hasta 100 metros, si es más de 100 metros, conecte la fuente de alimentación DC 12V, no incluida en el paquete.
  • H.265AI/H.265+ (compatible with H.265/H.264), 5MP 2592*[email protected]; 4MP 2560*[email protected]; 2MP 1920*[email protected]; subflujo: 800 * [email protected] DSP+1/2.7" SC5335P sensor, 3.6mm fixed lens, digital wide dynamic, and advanced 3D dynamic noise reduction technology
  • Carcasa de metal resistente al agua: la cámara utiliza una carcasa de aluminio estable a prueba de agua de nivel IP66, mejor enfriamiento y también protección adicional para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente aptas para usar en exteriores incluso bajo la lluvia, la nieve, etc.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico: visualización en vivo fácil en el teléfono inteligente y recepción de alertas de movimiento. Cuando hay un objeto en movimiento, le avisará inmediatamente por correo, lo mantendrá seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatible con Onvif: Soporte; Sitio web P2P, utilice IE e instale ActiveX, solo IE admite varios idiomas. Chrome, Safari solo admite chino. Recomendar el uso de CMS / VMS en PC y la aplicación XMEye en el teléfono
Nuevo
Detección de Movimiento Cámara de vigilancia de Seguridad Cámara de vigilancia Domo Aplicación de Empuje para Seguridad en el hogar Soporte de alimentación HD(3MP PoE IP)
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
Nuevo
Cámara de seguridad exterior POE IP PoE, lente HD digital de 3,6 mm y 2 MP para la seguridad del hogar
  • Fácil instalación POE (Power Over Ethernet). El cable de señal y el cable de alimentación se combinan para ser 1 cable, lo que ahorra costes y simplifica la instalación con una señal más estable.
  • Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras IP son lo suficientemente resistentes como para soportar diferentes entornos.
  • Lente HD 1080P y campo de visión de 90 grados para una visión más amplia de alta definición.
  • Filtro IR-CUT. Restauración de colores claros y funciones de conmutación automática para presentar buenos efectos visuales diurnos y nocturnos.
  • Soporte de base totalmente redondo, se puede ajustar el mejor ángulo de visión.
Nuevo
Cámara de vigilancia de Seguridad Aplicación de Mini cámara Push 3D Reducción de Ruido LED Infrarrojos para Seguridad en el hogar Soporte PoE Power HD(5MP PoE IP)
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.

Opiniones de las personas sobre la compra de camara ip poe online

Poseemos una sección especial en el cual tienen la capacidad colocar comentarios. Sean negativos o positivos, los puedes considerar para ejecutar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que hagas o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que realicen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba