Lista de camara ip ptz

Si ansias obtener camara ip ptz y no conoces dónde comenzar, el sitio indicado.Nosotros vendemos este tipo de camara ip ptz. Para ofrecer una gran confort a nuestra clientela, ofrecemos camara ip ptz a través de nuestra tienda en Internet.Te proporcionamos una gran infinidad de camara ip ptz de alta y baja calidad para todos los gustos. Ubicarás mucho más  de lo que precisas y rápidamente.Somos el más amplio y variado indice que puedes encontrar en la web. Te asistiremos a que tu compra sea la indicada.

Comprar camara ip ptz en línea se ha extendido alrededor del mundo. Cientos y cientos de personas entran en la web a toda hora para obtener con más facilidad camara ip ptz. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esta razón, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip ptz para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
Foscam SD2 PTZ - Cámara IP Wi-Fi Domo PTZ 2MP con Zoom óptico x4, detección de Movimiento Inteligente, Color Blanco
  • Cámara IP con cúpula motorizada. Ángulo de visión de 118°/rotación de 350°/Zoom óptico x4: La cámara domo SD2 tiene un amplio ángulo de visión de 118° que ofrece una visión muy amplia del sitio a vigilar. Se instala contra la pared gracias a su potencia integrada
  • Control remoto a través de la aplicación de smartphone, tablet o PC: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Detección de movimiento inteligente y mensaje push : la cámara SD2 con detección inteligente hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal o un objeto. Esta tecnología avanzada elimina falsas alertas.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Otras características y rendimiento de la cámara domo SD2: IP66, almacenamiento en nube Foscam o en tarjeta SD de 128 GB (opcional), compresión H264, red dualband 2,4 GHz/5 GHz
RebajasMejores Ventas No. 2
IMILAB EC3 Exterior 1296P HD Cámara IP PTZ WiFi 3 MP, cámara de seguridad WiFi, cámara de vigilancia con audio bidireccional, visión nocturna P Cámara EU
  • HD 1080p y visión nocturna por infrarrojos: la cámara N1 adopta un objetivo 1080p, 2 MP HD y está construida en 10 piezas de luz nocturna infrarroja hasta una distancia visible de 15 metros, proporcionando imágenes de alta claridad en la oscuridad.
  • 270 ° ángulo ultra grande: con el diseño PTZ, la cámara inteligente IMILAB N1 alcanza un ángulo de 270 grados. Gracias a la aplicación Mijia puedes controlar el nivel de rotación con una gran estabilidad. El diseño resistente de doble antena proporciona una distancia de transmisión inalámbrica adicional y un buen rendimiento de conexión a pared.
  • IP66 resistente al polvo y al agua: carcasa de alta protección con diseño resistente al polvo y al agua, evita eficazmente que el polvo o el agua se dañe, sigue funcionando normalmente incluso en días lluviosos.
  • Audio de dos vías: equipado con un altavoz de alta potencia y un micrófono de alta sensibilidad que te permite controlar las imágenes en tiempo real, hablando libremente con sus familias. Tecnología de codificación de vídeo H.265. Imágenes HD más claras, menos espacio ocupado, más velocidad de transmisión.
  • Detección humana AI: El algoritmo de estudio humano inteligente permite analizar de forma inteligente la forma humana de la imagen y de forma alarmante, evitando errores.
RebajasMejores Ventas No. 3
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua
  • 【Zoom 4X y Cobertura Completa】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional 】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
Mejores Ventas No. 4
4X Zoom Cámara IP Exterior, Aottom Camara IP WiFi 1080P, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi, 355° Pan/90° Tilt, IR Vision Nocturna 40M, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, App Alarma, IP66
  • [Lente con zoom 4X] - La cámara PTZ para exteriores admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 ° y zoom óptico 4X a través del teléfono / tableta / PC. La lente de enfoque automático le permite acercar detalles distantes.
  • 【Alertas push instantáneas y vista remota】: reciba notificaciones con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre. Ranura para tarjeta SD externa para una fácil instalación de la tarjeta SD. (Admite grabación de tarjeta SD Max128G, pero sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP, siéntase libre de saludar a los invitados o asustar a los intrusos cuando no esté en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, la luz LED blanca 4 piezas alcanza hasta 30 M incluso en entornos oscuros.
  • 【Resistente a IP66】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP66 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en la monitorización de interiores y exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【HD 1080P horizontal y vertical】: cámara PTZ compatible con giro horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, le permite ver cada rincón de la casa. Tenga en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD, si no puede conectarlo por primera vez, debe hacer clic en este botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo muy fácilmente.
Mejores Ventas No. 5
5MP Cámara WiFi Exterior, Camara WiFi Exterior/Interior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 🌺【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🌻【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌹【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 🌼【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 🌸【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
RebajasMejores Ventas No. 6
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Mejores Ventas No. 7
IP Cámara PTZ de Seguridad 1080P, Cámara de vigilancia Exterior, Alarma de Detección de Movimiento, Visión Nocturna Infrarroja IP66 Impermeable
  • 【Instalación flexible】Descargue la aplicación Camhi y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la ip cámara ptz. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. La cámara viene con todos los accesorios(Con instrucción en español).
  • 【Claro audio bidireccional】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar.
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P. Con un filtro automático IR-CUT, 6 luces infrarrojas LED, hasta 20 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio. Soporta micro SD de hasta 128GB.
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta camara vigilancia wifi exterior ofrece un amplio ángulo de visión de pan 320 °/tilt 110 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la ptz cámara IP WiFi ofrece alarmas efectivas. La cámara envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de resistente a IP66. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores, todo es perfecto. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).
Mejores Ventas No. 8
Vitorcam 5.0MP 1920P Cámara IP Exterior, Cámara PTZ Vigilancia WiFi Motorizada 5 X Zoom Soporte PoE + Modo WiFi
  • 【 1920P con pan inteligente, inclinación / zoom】 La cámara de Ctronics soporta un movimiento horizontal de 355° y 150° vertical. El zoom óptico de 5x te permite acercarte más a tu destino y seguir en cualquier rincón. Por favor contáctenos por correo electrónico, [email protected]
  • 【Audio de dos vías y visión nocturna】 Un micrófono incorporado con altavoz permite disuadir a los intrusos no deseados a través de la conexión WiFi, aunque no estén en casa. La función de visión nocturna con 6 ledes infrarrojos alcanza hasta 50 m de distancia.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se graba automáticamente en la tarjeta micro SD (no viene preinstalada). La ranura para tarjetas SD externa ofrece una fácil manipulación y una capacidad de almacenamiento fácilmente ampliable.
  • 【Alarma Push en tiempo real & acceso remoto】 Déjate informar, a través de aplicación o correo electrónico si algo se mueve delante de la cámara. La imagen de la cámara se puede ver desde lejos, para que puedas observar el estado en casa en cualquier momento.
  • 【Fácil configuración y garantía de 12 meses: instalación rápida y fácil en 5 minutos, compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de un dispositivo iOS o Android a través de la aplicación gratuita CamHi Pro. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam, Blue Iris, Zoneminder, iSpy y Majority NVR con protocolo ONVIF. Se puede instalar en el exterior, la puerta de la casa, para controlar sus coches, mascotas, etc.
Mejores Ventas No. 9
SUNBA Cámara PTZ Starlight PoE+ IP de 1080p para Exteriores, Zoom óptico [email protected], Patrulla automática 24x7, visión Nocturna infrarroja de Largo Alcance de hasta 100m (405-D20X)
  • Versión PoE de 405-D20X:H.265 PoE + 802.3at requerido con al menos 30W para cada puerto; Minicámara domo PTZ profesional de aluminio de alta velocidad con detección de movimiento, compatible con audio G711a.
  • 2,0 megapíxeles, salida máxima: 1920 x 1080P (30 fps) Full HD, luz de matriz infrarroja y lente óptica, visión nocturna IR-CUT hasta 100 m.
  • Sensor de 1/2,8 pulgadas, Sony IMX 307 Starvis, interfaz de red RJ45 10 m/100 m, smartphone (iOS/Android) pantalla remota P2P, acceso web (IE, Active Plugin necesario), acceso a PC con software VMS gratuito
  • PTZ de alta velocidad: 0 ~ 120 grados/s. Pan: 360 grados, inclinación: 90 grados hacia abajo y 5 grados hacia arriba, zoom óptico 20 x (alcance 4,7 mm ~ 94,0 mm, distancia focal de 2,8 ~ 55,4 grados).
  • Cámara exterior impermeable IP66, cancelación de ruido digital, compatible con ONVIF, Blue Iris (H.265 34567).
Mejores Ventas No. 10
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad

¿En donde comprar camara ip ptz?

Existen muchísimas páginas webs donde lograrás adquirir camara ip ptz. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estos sitios en Internet  para proporcionarte únicamente beneficios al momento de efectuar tu compra.Nos dedicamos únicamente a la venta de los mejores camara ip ptz con una lista extensa. Tenemos un colosal prestigio en todo el mundo, con camara ip ptz
Presentamos una gran selección de camara ip ptz. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y analizar cada dato. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Comunmente, en un establecimiento no podrás conseguir todo lo que ansias. De este modo, en nuestra página web, ubicaras todo lo que quieres y mucho más. También, tendrás acceso a los artículos que precisas camara ip ptz
Somos unos notables vendedores en todo el mundo de todo tipo de camara ip ptz sellados y originales. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Cámara IP de vigilancia Impermeable PoE incorporada de 2 Pulgadas Zoom Exterior PTZ CCTV para proctores de Prueba Teleconferencia en Vivo
  • Carcasa de metal, IP66 a prueba de agua, puede elegir el entorno de instalación libremente, no se preocupe por el día lluvioso
  • Cámara PTZ, rotación horizontal de 355 °, rotación vertical de 85 °, puede deslizar el teléfono para ajustar el ángulo de monitoreo
  • Módulo POE incorporado, que puede ser alimentado por POE, conveniente para usar.
  • Lente de calidad de 5MP, alta definición, zoom óptico de 3x, puede proporcionar una imagen clara incluso después de ampliar la imagen.
  • Filtro doble IR-CUT, cambio automático de día y noche, rango de visión nocturna de hasta 20 m/65,6 pies
Nuevo
Tomanbery Vigilancia de cámara IP multidireccional de 5MP para supervisores de Pruebas Teleconferencia en Vivo
  • Lente de calidad de 5MP, alta definición, zoom óptico de 3x, puede proporcionar una imagen clara incluso después de ampliar la imagen.
  • Carcasa de metal, IP66 a prueba de agua, puede elegir el entorno de instalación libremente, no se preocupe por el día lluvioso
  • Módulo POE incorporado, que puede ser alimentado por POE, conveniente para usar.
  • Cámara PTZ, rotación horizontal de 355 °, rotación vertical de 85 °, puede deslizar el teléfono para ajustar el ángulo de monitoreo
  • Filtro doble IR-CUT, cambio automático de día y noche, rango de visión nocturna de hasta 20 m / 65,6 pies
Nuevo
Cámara IP Impermeable con Domo de 8 Luces para Sistema de monitoreo(European regulations)
  • 8 luces a todo color, tres modos de vista nocturna inteligente, distancia máxima de vista nocturna de 15 metros/49,2 pies.
  • Intercomunicador de voz, llamada en tiempo real, micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, imagen de escucha en tiempo real.
  • Grado de protección IP66, resistente al agua, a prueba de polvo, antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Rotación PTZ de 350 ° horizontal, 90 ° vertical, el ángulo de rotación se puede controlar mediante la aplicación Icsee.
  • Nueva actualización, el tamaño mini es de solo 1.5 pulgadas, las imágenes HD 1080P son más claras.
Nuevo
Cámara PTZ CAM IP Detección de Movimiento de energía Solar para Exteriores
  • La cámara es compatible con la imagen reflejada hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y se puede compartir con familiares y amigos para verla.
  • Imágenes HD de 1920x1080p, admiten visualización remota en tiempo real en teléfonos móviles.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, los filtros duales IR-CUT cambian automáticamente a visión nocturna por la noche, la distancia máxima de visión nocturna es de 15 m/49,2 pies.
  • La codificación del video es H.264 y el video de reproducción ocupa menos almacenamiento interno. Admite almacenar videos en un servidor en la nube para evitar perder el almacenamiento local.
  • Utilice el panel solar de 267x177 mm/10,5x7 pulgadas para cargar la batería incorporada, y solo necesita instalar la cámara al sol para seguir funcionando.
Nuevo
Tomanbery PTZ CCTV 5MP cámara de vigilancia multidireccional de 2 Pulgadas IP66 a Prueba de Agua IP PoE Incorporado para proctores de Prueba teleconferencia en Vivo
  • Carcasa de metal, IP66 a prueba de agua, puede elegir el entorno de instalación libremente, no se preocupe por el día lluvioso
  • Lente de calidad de 5MP, alta definición, zoom óptico de 3x, puede proporcionar una imagen clara incluso después de ampliar la imagen.
  • Módulo POE incorporado, que puede ser alimentado por POE, conveniente para usar.
  • Cámara PTZ, rotación horizontal de 355 °, rotación vertical de 85 °, puede deslizar el teléfono para ajustar el ángulo de monitoreo
  • Filtro doble IR-CUT, cambio automático de día y noche, rango de visión nocturna de hasta 20 m/65,6 pies
Nuevo
IP PTZ de WiFi de la Leva de la cámara de Red de la detección de Movimiento de la energía Solar 1080P para al Aire Libre
  • La cámara es compatible con la imagen reflejada hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y se puede compartir con familiares y amigos para verla.
  • Imágenes HD de 1920x1080p, admiten visualización remota en tiempo real en teléfonos móviles.
  • Utilice el panel solar de 267x177 mm/10,5x7 pulgadas para cargar la batería incorporada, y solo necesita instalar la cámara al sol para seguir funcionando.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, los filtros duales IR-CUT cambian automáticamente a visión nocturna por la noche, la distancia máxima de visión nocturna es de 15 m/49,2 pies.
  • La codificación del video es H.264 y el video de reproducción ocupa menos almacenamiento interno. Admite almacenar videos en un servidor en la nube para evitar perder el almacenamiento local.
Nuevo
Cámaras para el hogar con control de teléfono celular, colores vivos Cámara IP Cámara domo Cámara de seguridad exterior para el hogar(Transl)
  • Viene con punto de acceso AP y puede monitorear sin Internet. La cámara viene con AP hotspot WIFI, incluso si no hay internet en casa o si internet está desconectado, puede ver y grabar videos a corta distancia a través del hotspot WIFI enviado por la propia cámara dentro de los 15 metros. Admite almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta de memoria, admite hasta 128G (NO incluido). Admite visualización simultánea multiplataforma y para varias personas, admite múltiples terminales de
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P, la imagen de monitoreo es más clara, la calidad de la imagen es clara y delicada y el color es real. IP66 impermeable y a prueba de polvo, utilizando materiales de protección ambiental a prueba de agua y a prueba de polvo, se adapta fácilmente a varios mal tiempo al aire libre, sin miedo al viento y al sol. Panorámica / inclinación bidireccional flexible, PTZ gira 355 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente para mirar, controlar y monitorear c
  • Conexión Wi-Fi, sin cableado engorroso, 2 antenas de señal 5DB externas, señal estable. Monitoreo remoto del teléfono móvil, cámara conectada a Internet, sin importar dónde se encuentre, puede ver la pantalla de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Mensaje de alarma anormal doble. Después de que se enciende la defensa, si un objeto en movimiento ingresa al área de monitoreo, la cámara iniciará una alarma y enviará información anormal al teléfono, d
  • La función de seguimiento de movimiento, enciende el modo de seguimiento inteligente, cuando se detecta el movimiento del objeto, la cámara puede rastrear el movimiento del objeto y grabar al mismo tiempo. Admite llamadas de voz bidireccionales, intercomunicador nítido, altavoces integrados de alta potencia y micrófonos de alta sensibilidad, lo que hace que el intercomunicador bidireccional entre la aplicación y la cámara sea más fácil y más cómodo, se pueden realizar grabaciones y monitoreos, y
  • 6 luces infrarrojas integradas, 9 luces blancas, tres modos de visión nocturna para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades de monitoreo ambiental, 1. Modo de visión nocturna por infrarrojos, después de que la cámara ingresa al modo de visión nocturna, automáticamente iniciará el negro infrarrojo y modo blanco. 2. Modo a todo color, la APLICACIÓN establece el período de inicio de la retroiluminación y activa automáticamente el modo a todo color por la noche. 3. Modo de visión nocturna
Nuevo
Cámara de vigilancia WiFi exterior Aottom 1080P WiFi, horizontal 320°, cámara IP inalámbrica, audio bidireccional, detector de movimiento, visión nocturna
  • 1. Varios modos de vigilancia: luz negra en color, visión nocturna infrarroja, alarma de doble lámpara. Mejora 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces calientes), más seguras.
  • 3. Rotación PTZ inteligente, 320 grados horizontalmente, 90 grados de arriba a abajo, vídeo de cobertura completa de arriba a abajo.
  • 2. Detección de alarma humanoidal AI, el humanoide se mueve a través de él, activa la alarma de detección y empieza a jugar el sonido de la alarma.
  • 5. Aplicaciones multiplataformas para teléfonos móviles y ordenadores, experiencia de almacenamiento en la nube gratuita de 30 días y garantía universal para datos más seguros.
  • 4. Con el punto de acceso AP, con o sin red, puede ver vídeos de vigilancia en cualquier momento, en cualquier lugar, altavoz integrado, alarma personalizada y alarma de grabación personalizada.
Nuevo
Cámara inalámbrica, cámara de vigilancia IP 1080P con Audio bidireccional, detección de Movimiento, visión Nocturna y rotación PTZ, Monitor de Interior for bebés / Mascotas ( Size : 32GB )
  • Voz bidireccional, llamada en tiempo real, adiós a las preguntas y respuestas de estilo de intercomunicador, llamada bidireccional en tiempo real, comunicación como llamada y conveniente, reducción de ruido profesional, ruido de filtro, recolección de voz más clara.
  • Detección inteligente de movimiento, la grabación de video es más eficiente, Al mejora el algoritmo de detección de movimiento, cuando detecta dinámicas sospechosas, puede iniciar automáticamente la grabación y enviar mensajes de alarma a la aplicación móvil.
  • Visión nocturna por infrarrojos, puede ver de noche de un vistazo, 6 conjuntos integrados de diseño de luz de relleno de luz infrarroja, el efecto de visión nocturna es más fuerte, la imagen nocturna es claramente visible.
  • Admite almacenamiento en tarjeta SD, reproducción de video.Admite métodos de almacenamiento como el almacenamiento de la tarjeta MicroSD, la tarjeta de memoria máxima disponible de 64G;conveniente para grabación y reproducción, y almacenamiento de archivos más seguro.
  • Rotación horizontal y vertical de doble inclinación horizontal, vista panorámica horizontal de 355 °, ángulo de visión vertical de 90 ° se puede girar hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, la enfermería es más completa.
Nuevo
Cámara inalámbrica, cámara de vigilancia IP 1080P con Audio bidireccional, detección de Movimiento, visión Nocturna y rotación PTZ, Monitor de Interior for bebés / Mascotas ( Size : 64GB )
  • Voz bidireccional, llamada en tiempo real, adiós a las preguntas y respuestas de estilo de intercomunicador, llamada bidireccional en tiempo real, comunicación como llamada y conveniente, reducción de ruido profesional, ruido de filtro, recolección de voz más clara.
  • Detección inteligente de movimiento, la grabación de video es más eficiente, Al mejora el algoritmo de detección de movimiento, cuando detecta dinámicas sospechosas, puede iniciar automáticamente la grabación y enviar mensajes de alarma a la aplicación móvil.
  • Visión nocturna por infrarrojos, puede ver de noche de un vistazo, 6 conjuntos integrados de diseño de luz de relleno de luz infrarroja, el efecto de visión nocturna es más fuerte, la imagen nocturna es claramente visible.
  • Admite almacenamiento en tarjeta SD, reproducción de video.Admite métodos de almacenamiento como el almacenamiento de la tarjeta MicroSD, la tarjeta de memoria máxima disponible de 64G;conveniente para grabación y reproducción, y almacenamiento de archivos más seguro.
  • Rotación horizontal y vertical de doble inclinación horizontal, vista panorámica horizontal de 355 °, ángulo de visión vertical de 90 ° se puede girar hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, la enfermería es más completa.
Nuevo
Cámara inalámbrica, cámara de vigilancia IP 1080P con Audio bidireccional, detección de Movimiento, visión Nocturna y rotación PTZ, Monitor de Interior for bebés / Mascotas ( Size : 8GB )
  • Voz bidireccional, llamada en tiempo real, adiós a las preguntas y respuestas de estilo de intercomunicador, llamada bidireccional en tiempo real, comunicación como llamada y conveniente, reducción de ruido profesional, ruido de filtro, recolección de voz más clara.
  • Detección inteligente de movimiento, la grabación de video es más eficiente, Al mejora el algoritmo de detección de movimiento, cuando detecta dinámicas sospechosas, puede iniciar automáticamente la grabación y enviar mensajes de alarma a la aplicación móvil.
  • Visión nocturna por infrarrojos, puede ver de noche de un vistazo, 6 conjuntos integrados de diseño de luz de relleno de luz infrarroja, el efecto de visión nocturna es más fuerte, la imagen nocturna es claramente visible.
  • Admite almacenamiento en tarjeta SD, reproducción de video.Admite métodos de almacenamiento como el almacenamiento de la tarjeta MicroSD, la tarjeta de memoria máxima disponible de 64G;conveniente para grabación y reproducción, y almacenamiento de archivos más seguro.
  • Rotación horizontal y vertical de doble inclinación horizontal, vista panorámica horizontal de 355 °, ángulo de visión vertical de 90 ° se puede girar hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, la enfermería es más completa.
Nuevo
Cámara inalámbrica, cámara de vigilancia IP 1080P con Audio bidireccional, detección de Movimiento, visión Nocturna y rotación PTZ, Monitor de Interior for bebés / Mascotas ( Size : 16GB )
  • Voz bidireccional, llamada en tiempo real, adiós a las preguntas y respuestas de estilo de intercomunicador, llamada bidireccional en tiempo real, comunicación como llamada y conveniente, reducción de ruido profesional, ruido de filtro, recolección de voz más clara.
  • Detección inteligente de movimiento, la grabación de video es más eficiente, Al mejora el algoritmo de detección de movimiento, cuando detecta dinámicas sospechosas, puede iniciar automáticamente la grabación y enviar mensajes de alarma a la aplicación móvil.
  • Visión nocturna por infrarrojos, puede ver de noche de un vistazo, 6 conjuntos integrados de diseño de luz de relleno de luz infrarroja, el efecto de visión nocturna es más fuerte, la imagen nocturna es claramente visible.
  • Admite almacenamiento en tarjeta SD, reproducción de video.Admite métodos de almacenamiento como el almacenamiento de la tarjeta MicroSD, la tarjeta de memoria máxima disponible de 64G;conveniente para grabación y reproducción, y almacenamiento de archivos más seguro.
  • Rotación horizontal y vertical de doble inclinación horizontal, vista panorámica horizontal de 355 °, ángulo de visión vertical de 90 ° se puede girar hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, la enfermería es más completa.
Nuevo
Cámara WLAN, cámara de vigilancia IP 1080P con Audio bidireccional, detección de Movimiento, visión Nocturna y rotación Inteligente, Monitor de Interior for Mascotas ( Size : 64GB )
  • 1080P Full HD, vea todo en hermosos colores y súper claridad con esta cámara HD.Le ayuda a vigilar de cerca a sus adorables niños y mascotas.
  • Monitoreo suave de giro e inclinación, el cabezal de la cámara se puede girar con giro de 355 ° e inclinación de 70 °.Puede controlarlo a través de la aplicación y obtener una vista panorámica de cada centímetro de toda su casa.Ningún detalle los hará pasar incluso si lo intentaron. La cámara rastreará automáticamente el cuerpo cuando alguien se mueva.
  • Audio bidireccional claro, cuando los videos de vigilancia no pueden satisfacerlo, le brindamos audio bidireccional en tiempo real.La cámara está construida con micrófono y altavoz.Para que pueda hablar con sus hijos a través de su teléfono inteligente de forma remota cuando lo desee.
  • Monitoreo diurno y nocturno, equipado con LED infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara le brinda una clara visión nocturna.Y con el filtro inteligente IR-Cut, la visión diurna y nocturna se vuelve nítida y vívida.Tenga la seguridad de que siempre tendrá un ojo confiable
  • Alarma de detección de movimiento, cualquier movimiento sospechoso arrojado al ojo de la cámara será detectado y registrado, dejando a los ladrones y ladrones en ningún lugar donde esconderse.Al mismo tiempo, recibirá notificaciones instantáneas de alarma de la aplicación en sus dispositivos inteligentes donde quiera que esté.
Nuevo
Cámara WLAN, cámara de vigilancia IP 1080P con Audio bidireccional, detección de Movimiento, visión Nocturna y rotación Inteligente, Monitor de Interior for Mascotas ( Size : 16GB )
  • 1080P Full HD, vea todo en hermosos colores y súper claridad con esta cámara HD.Le ayuda a vigilar de cerca a sus adorables niños y mascotas.
  • Monitoreo suave de giro e inclinación, el cabezal de la cámara se puede girar con giro de 355 ° e inclinación de 70 °.Puede controlarlo a través de la aplicación y obtener una vista panorámica de cada centímetro de toda su casa.Ningún detalle los hará pasar incluso si lo intentaron. La cámara rastreará automáticamente el cuerpo cuando alguien se mueva.
  • Audio bidireccional claro, cuando los videos de vigilancia no pueden satisfacerlo, le brindamos audio bidireccional en tiempo real.La cámara está construida con micrófono y altavoz.Para que pueda hablar con sus hijos a través de su teléfono inteligente de forma remota cuando lo desee.
  • Monitoreo diurno y nocturno, equipado con LED infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara le brinda una clara visión nocturna.Y con el filtro inteligente IR-Cut, la visión diurna y nocturna se vuelve nítida y vívida.Tenga la seguridad de que siempre tendrá un ojo confiable
  • Alarma de detección de movimiento, cualquier movimiento sospechoso arrojado al ojo de la cámara será detectado y registrado, dejando a los ladrones y ladrones en ningún lugar donde esconderse.Al mismo tiempo, recibirá notificaciones instantáneas de alarma de la aplicación en sus dispositivos inteligentes donde quiera que esté.
Nuevo
Cámaras para el hogar con control de teléfono celular, colores vivos Cámara IP Cámara domo Cámara de seguridad exterior para el hogar(Transl)
  • Conexión Wi-Fi, sin cableado engorroso, 2 antenas de señal 5DB externas, señal estable. Monitoreo remoto del teléfono móvil, cámara conectada a Internet, sin importar dónde se encuentre, puede ver la pantalla de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Mensaje de alarma anormal doble. Después de que se enciende la defensa, si un objeto en movimiento ingresa al área de monitoreo, la cámara iniciará una alarma y enviará información anormal al teléfono, d
  • Viene con punto de acceso AP y puede monitorear sin Internet. La cámara viene con AP hotspot WIFI, incluso si no hay internet en casa o si internet está desconectado, puede ver y grabar videos a corta distancia a través del hotspot WIFI enviado por la propia cámara dentro de los 15 metros. Admite almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta de memoria, admite hasta 128G (NO incluido). Admite visualización simultánea multiplataforma y para varias personas, admite múltiples terminales de
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P, la imagen de monitoreo es más clara, la calidad de la imagen es clara y delicada y el color es real. IP66 impermeable y a prueba de polvo, utilizando materiales de protección ambiental a prueba de agua y a prueba de polvo, se adapta fácilmente a varios mal tiempo al aire libre, sin miedo al viento y al sol. Panorámica / inclinación bidireccional flexible, PTZ gira 355 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente para mirar, controlar y monitorear c
  • 6 luces infrarrojas integradas, 9 luces blancas, tres modos de visión nocturna para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades de monitoreo ambiental, 1. Modo de visión nocturna por infrarrojos, después de que la cámara ingresa al modo de visión nocturna, automáticamente iniciará el negro infrarrojo y modo blanco. 2. Modo a todo color, la APLICACIÓN establece el período de inicio de la retroiluminación y activa automáticamente el modo a todo color por la noche. 3. Modo de visión nocturna
  • La función de seguimiento de movimiento, enciende el modo de seguimiento inteligente, cuando se detecta el movimiento del objeto, la cámara puede rastrear el movimiento del objeto y grabar al mismo tiempo. Admite llamadas de voz bidireccionales, intercomunicador nítido, altavoces integrados de alta potencia y micrófonos de alta sensibilidad, lo que hace que el intercomunicador bidireccional entre la aplicación y la cámara sea más fácil y más cómodo, se pueden realizar grabaciones y monitoreos, y
Nuevo
Cámara de seguridad HD WiFi, cámara IP inalámbrica, con giro de 355 ° 120 °, monitor de hogar y bebé con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, compatible con control de aplica
  • Monitoreo de rotación PTZ sin ángulo: diseño de giro / inclinación de doble rotación, soporte para rotación flexible hacia arriba y hacia abajo, panorama de rotación del teléfono móvil, vista en perspectiva de alta resolución, sin punto ciego.
  • Dos fuentes de luz diurnas y nocturnas en color: use luz blanca de alta calidad de 2, 4 luces infrarrojas, y cambie entre el modo diurno y nocturno a todo color durante el monitoreo nocturno, incluso en noches oscuras, vigilancia en color.
  • Quiere decir voz bidireccional: altavoces y micrófonos incorporados, quiere decir, escuchar para escuchar, ya que decir adiós a la era silenciosa, en cualquier momento y en cualquier lugar para conversar con su familia, también puede sorprender a los ladrones a través del diálogo.
  • Alarma de detección de movimiento: detección precisa de movimiento, monitoreo y detección de anormalidades, información de empuje al teléfono móvil, la primera vez que domina la pantalla de monitoreo.
  • Millones de adelantos de alta resolución: cuanto más alto es el píxel, más claros son los detalles, más clara es la calidad HD, más suave es el color, más realista es la imagen y la vista HD.
Nuevo
Cámara de vigilancia de visión Nocturna, cámara IP inalámbrica FHD 1080P, detección de Movimiento, Audio bidireccional, Punto de Acceso Ap, cámara Interior, Monitor for el hogar de Mascotas for bebés
  • HD 1080P real: cámara inteligente con resolución de pantalla ultra clara de 1080P, 2 millones de píxeles, lente gran angular de 80 °, el color de la imagen es más rico y completo, la experiencia visual es más cómoda.
  • Servicio de limpieza de 360 ​​° a plena vista: admite rotación horizontal de 355 °, rotación vertical de 90 ° y visualiza la situación de la casa en tiempo real.
  • Visión nocturna por infrarrojos: 11 luces LED infrarrojas, visión nocturna de hasta 13 metros, modo de imagen de cambio automático día y noche, lo que le brinda un guardia de seguridad más íntimo.
  • Llamada de voz bidireccional de alta fidelidad: micrófono de reducción de ruido incorporado y altavoz de alta fidelidad, puede abrir el intercomunicador de voz bidireccional en cualquier momento.
  • Una alarma de correo electrónico: cuando la cámara detecta una anomalía, captura automáticamente fotos y correos electrónicos para usted, ¡no se pierda todas las excepciones!
Nuevo
Cámara WLAN, cámara de vigilancia IP 1080P con Audio bidireccional, detección de Movimiento, visión Nocturna y rotación Inteligente, Monitor de Interior for Mascotas ( Size : No SD Card )
  • 1080P Full HD, vea todo en hermosos colores y súper claridad con esta cámara HD.Le ayuda a vigilar de cerca a sus adorables niños y mascotas.
  • Monitoreo suave de giro e inclinación, el cabezal de la cámara se puede girar con giro de 355 ° e inclinación de 70 °.Puede controlarlo a través de la aplicación y obtener una vista panorámica de cada centímetro de toda su casa.Ningún detalle los hará pasar incluso si lo intentaron. La cámara rastreará automáticamente el cuerpo cuando alguien se mueva.
  • Audio bidireccional claro, cuando los videos de vigilancia no pueden satisfacerlo, le brindamos audio bidireccional en tiempo real.La cámara está construida con micrófono y altavoz.Para que pueda hablar con sus hijos a través de su teléfono inteligente de forma remota cuando lo desee.
  • Monitoreo diurno y nocturno, equipado con LED infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara le brinda una clara visión nocturna.Y con el filtro inteligente IR-Cut, la visión diurna y nocturna se vuelve nítida y vívida.Tenga la seguridad de que siempre tendrá un ojo confiable
  • Alarma de detección de movimiento, cualquier movimiento sospechoso arrojado al ojo de la cámara será detectado y registrado, dejando a los ladrones y ladrones en ningún lugar donde esconderse.Al mismo tiempo, recibirá notificaciones instantáneas de alarma de la aplicación en sus dispositivos inteligentes donde quiera que esté.
Nuevo
Cámara de Seguridad HD WiFi, cámara IP inalámbrica, con Giro de 355 ° 90 °, Monitor for el hogar y el bebé con detección de Movimiento, Audio bidireccional, visión Nocturna, Compatible con el Control
  • Cámara Wifi 1080P con alta resolución: video Full HD y buen efecto de grabación para el día y la noche, 2.0 megapíxeles La resolución 1920 * 1080P cubre todos los rincones de su hogar.
  • Visión nocturna: la cámara de vigilancia avanzada tiene un claro efecto de visión nocturna de hasta 10 metros de largo y ofrece un zoom digital de 4x.
  • Audio bidireccional: con Audio bidireccional, puede comunicarse con su bebé o mascota en cualquier momento.
  • Cámara Wi-Fi de protección de privacidad de alto grado: la cámara Wi-Fi para interiores utiliza el protocolo de encriptación AES128, que codifica fuertemente sus datos.Es compatible con Onvif, DHCP, DNS, y la transmisión de video de la cámara no es pirateada, grabada, reenviada por proveedores, servidores en la nube o terceros.
  • Detección de movimiento: la cámara IP admite la detección de movimiento.Puede ajustar la sensibilidad de la alarma a sus necesidades.Para almacenamiento y reproducción, hay disponibles tarjetas Micro SD y servicios en la nube.Cuando la memoria está llena, el archivo de video anterior se sobrescribe automáticamente y el video nuevo continúa.
Nuevo
Cámara inalámbrica, cámara de Seguridad IP 1080P con visión Nocturna, Audio bidireccional, Alarma remota, detección de Movimiento, Control de Aplicaciones móviles como Monitor for Mascotas
  • Cámara wifi, plug and play, conexión wifi sin cable complicado, conexión de cable de red compatible, fácil de configurar e instalación de bricolaje.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz de alta calidad incorporados, puede hablar fácilmente con su familia presionando el botón de intercomunicación en la aplicación móvil.
  • Función IR-CUT incorporada, conmutación automática según el entorno, modo día / noche, HD por la noche.
  • Detección de movimiento y alarma por correo electrónico: cuando se activa la detección de movimiento, la información de la alarma se moverá al dispositivo móvil y puede reproducir directamente el evento actual.
  • 1080P Full HD: con esta cámara de alta definición, puedes ver todo hermoso y súper claro.Puede ayudarlo a vigilar a sus lindos hijos y mascotas.Todas las fotos tomadas por estas cámaras se le presentarán a través de un video suave y maravilloso.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de camara ip ptz en la web

Poseemos una parte especial en donde se pueden dejar comentarios, para generar mayor seguridad Sean positivos o negativos, los puedes considerar para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que también los hagas. Tienes total libertad de realizar todos los comentarios de la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba