Inventario de camara ip vigilancia

Si quieres adquirir camara ip vigilancia y no sabes por dónde empezar, acabas de llegar al la página web adecuada.Vendemos este tipo de camara ip vigilancia. Para dar mayor bienestar a nuestros compradores, vendemos camara ip vigilancia a través de nuestra tienda online.Te ofrecemos una gran variedad de camara ip vigilancia de todo tipo para todos los bolsillos. Hallarás muchísimo más  de lo que quieres y encima con una gran rapidez.Poseemos el más extenso y diverso listado que encontrarás en online. Te apoyaremos a que tu compra sea la indicada.

Adquirir camara ip vigilancia online se ha extendido alrededor del mundo. Muchas personas se conectan todos los días para obtener con más facilidad camara ip vigilancia. Sin estar al tanto de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esto, te certificamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip vigilancia para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
RebajasMejores Ventas No. 2
【Última versión 2021】 1296P Cámara de Vigilancia Interior, Cámara IP Mibao 3MP WiFi, Visión Nocturna, Detección Remota de Movimiento, Aviso de Aplicación, Audio Bidireccional, Trabajo con Alexa
  • 🎥【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.
  • 👀【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.
  • 👉【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • 🏡【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • ♥【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.
Mejores Ventas No. 3
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Mejores Ventas No. 4
ANTELA Cámara de Vigilancia WiFi 1080p, cámara wifi interna compatible con Alexa, cámara IP para niños con sensor de detección de movimiento, audio bidireccional, Vision nocturna
  • 【1080P Full HD y funciona con Alexa】 Con resolución 1080P full HD, la cámara del monitor para bebés Littlelf muestra videos en vivo nítidos, puedes vigilar tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara solo funciona con 2.4G (5G WiFi no es compatible). Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación de los niños o cualquier otro lugar donde tenga su cámara de casa ANTELA. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna de cristal】 Con micrófono y altavoz integrados para reducir el ruido, nuestra cámara de seguridad para interiores permite la comunicación bidireccional con sus seres queridos a través de su teléfono inteligente desde cualquier lugar y le da órdenes a su mascota. Los LED IR de 6 piezas proporcionan una imagen nítida en blanco y negro en condiciones de oscuridad de hasta 5 metros. También puede activar o desactivar manualmente la visión nocturna como desee
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】 Siempre sepa lo que sucede en el lugar cuando no está cerca. La notificación de alerta se enviará de inmediato a la APLICACIÓN si esta cámara para mascotas detecta movimiento humano, las imágenes o videos de alarma instantánea se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD.
  • 【Servicio en la nube y almacenamiento SD】 Puede guardar los videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o en un almacenamiento en la nube para asegurarse de poder reproducir las grabaciones de video en cualquier momento. Con la tecnología de cifrado de alto nivel, el almacenamiento en la nube protegerá sus videos que solo usted puede ver, incluso si esta cámara de seguridad wifi es robada o rota, nadie puede acceder a sus videos.
  • 【Multiusuario y Multi-Vista】 Esta cámara IP inalámbrica admite muchos usuarios (sin límite en el número de cuentas) para visualización simultánea en dispositivos iPhone y Android. Puede compartir su cámara con amigos y familiares para pasar buenos momentos. La aplicación Smart Life puede administrar varias cámaras y mostrar 4 videos en vivo en una pantalla, lo que lo ayuda a mantenerse al día con todo en su hogar.
Mejores Ventas No. 5
1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 10s vídeo App Alerta, Audio de 2 Vías, Monitor Bebé / Anciano / Mascota, Trabajo con Alexa
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
  • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
  • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
  • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
RebajasMejores Ventas No. 6
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior - Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.
Mejores Ventas No. 7
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Mejores Ventas No. 8
Vista Panorámica de 360° Cámara de Vigilancia WIFI, Mibao 1080P Cámara IP, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Aplicable
  • 📷【1080 HD&Visión Nocturna】 la cámara de vigilancia para interiores MIbao tiene una calidad de imagen de alta definición de 1080 HD, brindándole una experiencia excelente, diga adiós a la calidad de imagen borrosa; Tiene una función de visión nocturna perfecta, por lo que la calidad de imagen clara no solo existe en el día.
  • 🔍【Fácil Aplicación & Excelente Vista Panorámica de 360 °】 La aplicación IPC360 actualizada simplifica la operación, la mayoría de las operaciones (como la detección de movimiento) se pueden completar con una tecla; La cámara puede grabar una vista panorámica de 360 °, ya no es necesario utilizar los botones virtuales para controlar el movimiento de la lente de la cámara.
  • 👓【Campo de Visión Amplio】Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ° .Debido al amplio campo de visión, la cámara no perderá ningún ángulo de vigilancia. Protección redonda para la casa. IPC 360 notificará a su teléfono móvil la información de monitoreo.
  • 📱【Dos funciones principales de comunicación bidireccional】 El altavoz y el micrófono integrados de la cámara le permiten ponerse en contacto con su familia frente a la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede advertir de las personas malas.
  • 💾【Tarjeta SD & Almacenamiento en la Nube】Pueden grabar y crear buenos recuerdos que le pertenecen. Al mismo tiempo, la grabación se puede utilizar como una pista para encontrar personas que están tratando de dañar su propiedad. Y tenemos un servicio postventa efectivo. Si encuentra algún problema, puede contactarnos.
Mejores Ventas No. 9
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Mejores Ventas No. 10
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante

¿En donde obtener camara ip vigilancia?

Existen muchos sitios donde lograrás obtener camara ip vigilancia. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos valorado estas paginas   para ofrecerte exclusivamente provechos cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara ip vigilancia con una lista extensa. Disponemos de excelentes gangas y una enorme imagen a nivel mundial, con camara ip vigilancia
Nosotros te exponemos una grandiosa lista de camara ip vigilancia. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y examinar cada dato. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Comunmente, en un negocio físico no podrás ubicar todo lo que quieres. Así, en nuestra página web, hallaras todo lo que buscas y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara ip vigilancia
Somos significativos vendedores en el planeta de todo tipo de camara ip vigilancia originales y empaquetados. Además, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
XWEM Cámara IP Inteligente de 3 Millones de píxeles HD, Panorama de 360 ​​Grados VR Webcam Micro SD Tarjeta monitoreo de Audio Remoto de la cámara de vigilancia de FishEye (sin Tarjeta de Memoria)
  • ★ Cámara panorámica: HD 1536x1536p Resolución 360 ° Ángulo de visión, sin ángulo ciego, resolución de video HD, imágenes claras y delicadas.
  • ★ Altavoces de micrófono incorporado: dos canales de audio, reducción de ruido inteligente, tecnología avanzada de compresión de alta frecuencia, tasa de bits ultra baja, calidad de imagen de alta eficina.
  • ★ 3 megapíxeles: Cámara de red inalámbrica VR, lente de vidrio de vidrio, vista panorámica de 360vr, adecuado para el hogar, las compras, el hotel, el bar, la oficina ..
  • ★ Soporta dispositivos Android / Windows: permite que 4 usuarios en línea vean al mismo tiempo, admite la supervisión remota de teléfonos móviles, iPads, PC y otros dispositivos terminales.
  • ★ múltiples modos: visión nocturna de alta definición, modos de monitoreo múltiples, puede cambiar a voluntad, visión nocturna ultrabrarraron, clara por la noche.
Nuevo
XWEM Cámara De Monitor Remoto, Red Inalámbrica 1080P WiFi Lente De 4 Mm De 4 Mm F2.1 Apertura Cámara De Vigilancia IP De 92 Grados Ángulo De Visión Cámara Impermeable
  • ★ Wi-Fi y conexión inalámbrica de 2.4 GHz y conexión de cable LAN, enchufe y reproducción son fáciles de conectar, grabar, no hay necesidad de ir en línea .. Reproducir la función de video, no se pierda el momento en que desea saber ..
  • ★ 1080p 2 millones de píxeles HDIP Vista remota móvil, IP67 impermeable y a prueba de polvo! Adecuado para días soleados, lluvia, tormentas eléctricas, nieve, tormentas de arena.
  • ★ Soporte 4 USERVISORIZACIÓN, SOPORTE 4 CAMERAS EN LA PANTALLA, SOPORTE A128 GBMICRO SD / TF Tarjeta de almacenamiento (sin tarjeta de memoria), compatible con la tableta Android y la ventana de PC.
  • ★ Alarma de detección de acción, registre y presione la notificación de alarma a su teléfono móvil, 4 sistema de protección para evitar fugas de información y proteger su propiedad personal en tiempo real.
  • ★ Guardian de 24 horas con interruptor automático de visión nocturna infrarroja, 18 LED infrarrojos, distancia de la visión nocturna de hasta 15 metros.
Nuevo
Gaetooely CáMara IP WiFi 1080P HD Video Vigilancia de Seguridad al Aire Libre Hogar Interior VideocáMara VisióN Nocturna InaláMbrica
  • Si hay un objeto que mueve dentro del rango de grabación de video de la cámara, el teléfono recibirá el mensaje "Alarma de empuje de estado" que envía al software de la aplicación móvil.
  • Incluso si no tiene WIFI en casa, puede conectarse desde la cámara a través del punto de acceso de su teléfono móvil para lograr disparos en tiempo real sin una red, la distancia puede alcanzar los 10 metros
  • La máquina está equipada para la bendición del chip Hisilicon y la visión nocturna es más clara. Consumo de energía ultrabajo y larga vida útil El rendimiento es estable y la imagen de disparo es suave y sin ruido
Nuevo
KU Syang CáMara Wifi 1080P CáMara IP de Seguridad InaláMbrica con BateríA Recargable CáMara de Vigilancia Exterior Impermeable con DeteccióN de Movimiento PIR
  • Chippest: T20Z
  • Modelo: SN-LP20-T06
  • Nombre del producto: cámara WIFI inteligente de baja potencia
  • Resolución: 1920 x 1080
  • WIFI: AW-NB197SM, WIFI 2,4 GHz, IEEE802.11b / g / n
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara PTZ Al Aire Libre 100-240V 4.5 Pulgadas 1080P HD 3G / 4G Cámara A Prueba De Agua Al Aire Libre WiFi Cámara Inalámbrica IP PTZ
  • La fuente de alimentación está incorporada con una recolección de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • Polvo a prueba de polvo e IP66 impermeables, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Alarma de detección de movimiento, alarma de empuje a la aplicación móvil o correo electrónico.
  • 20x Zoom digital para ver personas a 1 km, imágenes y grabación de 1080p de alta resolución.
  • El panorama inalámbrico PTZ está a 355 grados horizontalmente y 90 grados arriba y abajo.
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara De Visión Nocturna HD 1080P Cámara Suiveillance WiFi Seguimiento Automático PTZ Camera IP Motor Motor Monitor Cámara USD 100-240V
  • Vista de visión nocturna infrarroja clara con LEDs. Función de conmutación automática de corte IR, grabe o tome fotículos claramente incluso en la iluminación baja.
  • Intercomunicador de audio de doble forma, micrófono y altavoz incorporado de alta sensibilidad, lo que permite la entrada de audio y la salida. De esta manera, puede hablar libremente con su familia donde sea que estés.
  • Detección de seguimiento automático y antirrobo. Después de capturar el objeto en movimiento en el proceso de monitoreo, el objeto en movimiento se rastrea automáticamente y el video de la alarma se presiona a su aplicación MOBLE.
  • Control remoto. Solo necesita cargar la aplicación y monitorear de forma remota su hogar u oficina cuando salga.
  • Rotación PTZ, la rotación horizontal PTZ es de 355 grados y verticales es de hasta 90 grados. Puede controlar el ángulo de la lente a través de su teléfono inteligente y la computadora.
Nuevo
Cámara Vigilancia Cámara De Domo Al Aire Libre 1080P HD WiFi WiFi Seguridad Inalámbrica Cámara IP Visión Nocturna para Exteriores Al Aire Libre 100-240V Enchufe De La UE
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.264, LED infrarrojo de alta potencia, máximo 20 metros de visión nocturna infrarroja Distancia.
  • Soporte para el protocolo estándar ONVIF.
  • Soporte de almacenamiento de tarjetas TF, soporte máximo 128g.
  • Soporte de detección móvil video de alarma, información de alarma de empuje de teléfono móvil.
  • Carcasa de plástico, robusta y duradera, adecuada para uso en interiores y exteriores.
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara De Domo Al Aire Libre 1080P HD WiFi WiFi Seguridad Inalámbrica Cámara IP Visión Nocturna para Exteriores Al Aire Libre 100-240V AU Enchufe
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.264, LED infrarrojo de alta potencia, máximo 20 metros de visión nocturna infrarroja Distancia.
  • Soporte para el protocolo estándar ONVIF.
  • Soporte de almacenamiento de tarjetas TF, soporte máximo 128g.
  • Soporte de detección móvil video de alarma, información de alarma de empuje de teléfono móvil.
  • Carcasa de plástico, robusta y duradera, adecuada para uso en interiores y exteriores.
Nuevo
LXYPLM Cámara Vigilancia Cámara De Seguridad IR Mini PTZ Inalámbrico 1080P HD WiFi Security IP IP IP Monitor De Seguridad Monitor De Seguridad Tarjeta De Memoria Blanca AU Enchufe
  • Filtro doble de corte IR, cambio automático entre día y noche, 8 luces infrarrojas, la distancia de la visión nocturna es de 10 metros.
  • WiFi Connect Phone, Tablet PC, puede ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real.
  • La memoria local admite hasta 64 GB y admite el almacenamiento en la nube.
  • Apoye el intercomunicador de voz de dos vías, la detección de movimiento PIR, presione alerta a la aplicación móvil.
  • El ángulo de monitoreo se puede ajustar automáticamente deslizando la pantalla de monitoreo. El ángulo de la sartén / inclinación es horizontalmente 355 ° verticalmente 90 °.
Nuevo
Vigilancia WiFi Cámara CCTV Inalámbrica IP Al Aire Libre De Alta Definición 1080P Detección De Movimiento Detección Impermeable IP66 Cámara PTZ, Alarma De Aplicaciones, Visión Nocturna(Size:camera+8g)
  • 【360 ° Pan / Tilt & Flexible PTZ】 Proporcionando un rango de visualización de rotación vertical de 360 ​​° Horizontal y 110 °, cubra más espacios y reduce el área ciega. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento, en cualquier lugar y ver todos anglos.
  • 【1080P HD Imágenes y Visión nocturna】 12 PC Las luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en el lanzamiento de la oscuridad de hasta 30 pies, lo que le brinda una experiencia de visión de Super Night. Cámara de seguridad importada. Capture los detalles claros y brinda seguridad para usted día y noche.
  • 【Hablar de dos vías e IP66 impermeable】 Soporte de llamadas en tiempo real de voz de dos vías. Tener una conversación cálida con su familia cuando y donde quiera que desee a través de la aplicación móvil "V380". Esta cámara al aire libre está equipada con una carcasa a prueba de intemperie con calificación IP66.
  • 【Detección de movimiento y alarma en tiempo real】 Cuando la cámara de vigilancia detecta movimiento, se rastreará automáticamente. Cuando se detecta actividad sospechosa, le enviará un correo electrónico y notificación de alerta para que pueda tomar protección inmediatamente a medidas.
  • 【TF TARD Storage & Servicio al cliente】: Almacenamiento de tarjetas Micro SD de soporte máximo 64GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desea, y cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente.
Nuevo
Cámara IP WiFi, Cámara De Seguridad Para Exteriores, Cámara De Video De Seguridad PTZ Con Domo De Velocidad De Seguimiento Automático, Vigilancia CCTV De Visión Nocturna 1080P(Size:Camera + 128g Card)
  • HD 1080P: 1920 x 1080, 3,6 mm Megapixel Lens, calidad de imagen de alta definición, resolución hasta 2 megapíxeles. Conexión AP: Con el punto de acceso inalámbrico, la cámara se puede conectar al teléfono directamente sin enrutador.
  • Control PTZ: puede girar 355 grados horizontalmente y girar 100 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cartón y ver la dirección que desea ver.
  • Detección de movimiento humanoide: cuando se detectaron objetos de movimiento, activará la alarma y empujará, la cámara se rastreará automáticamente cuando la cámara detectó humana.
  • Audio de dos vías: construir en micrófono y altavoz de audio de alta calidad con volumen fuerte, puede hacer una charla de dos vías en línea entre la cámara y el teléfono móvil.
  • Visión nocturna: 8pcs IR LEDs Diseño (de cerca o abierto manualmente), puede capturar la imagen nocturna ultra clara, un rango de IR máximo de hasta 20 m. Construido en la ranura de la tarjeta TF, admite máx. Hasta 128 GB.
Nuevo
Cámara IP WiFi Smart Life, Cámara De Video De Seguridad PTZ Con Seguimiento Automático Impermeable IP66 Para Exteriores, Vigilancia CCTV De Visión Nocturna De 3MP Funciona Con(Size:Camera + 128g Card)
  • Red WIFI: solo debe conectarse a la red WiFi inalámbrica, la estabilidad de la señal. Diseño profesional impermeable IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • Video Móvil Vigilancia: Soporte Teléfono móvil IOS, sistema Android, Monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función SN-PSHOT. Sube imágenes de su teléfono.
  • Función de seguimiento automático. Alarma de detección de motios, la cámara detecta la persona en movimiento. Enviar un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede registrar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a registrar evidencia de sonido importante.
  • Control PTZ: puede girar 350 grados horizontalmente y girar 90 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cartón y ver la dirección que desea ver.
  • Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, discurso de dos vías en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Aleja a los malos.
Nuevo
Cámara IP WiFi, Conversación Bidireccional, Cámara De Video PTZ con Seguimiento Automático Impermeable Al Aire Libre, Vigilancia CCTV De Seguridad para El Hogar con Visión Nocturna De 1080P
  • Red WIFI: solo debe conectarse a la red WiFi inalámbrica, la estabilidad de la señal. Diseño profesional impermeable IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • Video Móvil Vigilancia: Soporte Teléfono móvil IOS, sistema Android, Monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función SN-PSHOT. Sube imágenes de su teléfono.
  • Función de seguimiento automático. Alarma de detección de motios, la cámara detecta la persona en movimiento. Enviar un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede registrar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a registrar evidencia de sonido importante.
  • Control PTZ: puede girar 355 grados horizontalmente y girar 110 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cartón y ver la dirección que desea ver.
  • Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, discurso de dos vías en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Aleja a los malos.
Nuevo
Vigilancia PTZ CCTV Cámara Cámara Inalámbrica Al Aire Libre WiFi Cámara IP De Alta Definición 1080P Vigilancia Al Aire Libre Cámara De Cámara Visión Nocturna, Spin De 355 ° / 90 °(Size:camera+64G)
  • 【Cobertura completa de 360 ​​° y audio transparente de dos vías】: que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. Puede usar la aplicación "CAMHI" para controlar de forma remota la rotación de la cámara. La cámara tiene un altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido, sin importar dónde se encuentre, puede chatear con su familia y mascotas, saludar a los visitantes o asustar a los intrusos.
  • 【1080P Full HD y color Visión nocturna】: La cámara tiene 4 LED de IR, 4 LED blancos, y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea día o noche, puede ver un video completo de color HD.
  • 【Hablar de dos vías e IP66 impermeable】 Soporte de llamadas en tiempo real de voz de dos vías. Tener una conversación cálida con su familia cuando y donde quiera que desee a través de la aplicación móvil "V380". Esta cámara al aire libre está equipada con una carcasa a prueba de intemperie clasificada IP66
  • 【Detección de movimiento y alarma en tiempo real】 Cuando la cámara de vigilancia detecta movimiento, se rastreará automáticamente. Cuando se detecta actividad sospechosa, le enviará un correo electrónico y notificación de alerta para que pueda tomar protección inmediatamente a medidas.
  • 【TF TARD Storage & Servicio al cliente】: Almacenamiento de tarjetas Micro SD de soporte máximo 64GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desea, y cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente.
Nuevo
HLSH Cámara IP WiFi, con Luz De Inundación, Cámara De Seguridad Domo PTZ De Velocidad De Seguimiento Automático Al Aire Libre, Vigilancia CCTV De Visión Nocturna con Infrarrojos De 1080P(Color:Negro)
  • Red WIFI: solo debe conectarse a la red WiFi inalámbrica, sin necesidad de conectar el cable de red, la estabilidad de la señal. Diseño profesional impermeable IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • Video Móvil Vigilancia: Soporte Teléfono móvil IOS, sistema Android, Monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función SN-PSHOT. Sube imágenes de su teléfono.
  • Función de seguimiento automático. Alarma de detección de motios, la cámara detecta la persona en movimiento. Enviar un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede registrar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a registrar evidencia de sonido importante.
  • Control PTZ: puede girar 355 grados horizontalmente y girar 90 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cartón y ver la dirección que desea ver.
  • Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, discurso de dos vías en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Aleja a los malos.
Nuevo
Cámara CCTV Al Aire Libre Seguridad IP 4G LTE Color Visión Nocturna 30m De Alta Definición De Alta Definición 1080p Dome GSM PTZ Vigilancia De La Cámara, Detección De Movimiento Intel(Size:Camera+32G)
  • 【1080P Full HD y color Visión nocturna】: 4G La cámara de seguridad tiene una resolución de alta definición de 1080p * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LEDs IR, 4 LEDs blancos, y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Moda Día o Noche, puede ver un video en color Full HD.
  • 【Cobertura completa de 360 ​​° y audio transparente de dos vías】: que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. Puede usar la aplicación "CAMHI" para controlar de forma remota la rotación de la cámara. La cámara tiene un altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido, sin importar dónde se encuentre, puede chatear con su familia y mascotas, saludar a los visitantes o asustar a los intrusos.
  • 【Detección de movimiento y alerta de correo electrónico】: La detección de movimiento y la alerta en tiempo real se pueden realizar a través de la aplicación. Cuando se detecta alguna actividad sospechosa dentro del rango que establece, capturará la imagen y luego le enviará un correo electrónico y notificación de alerta para que pueda tomar medidas de protección de inmediato.
  • 【IP66 Impermeable y P2P Multi-Device / Multi-User】: La cámara también tiene función impermeable IP66, impermeable, a prueba de polvo, protección contra rayos, y se puede usar normalmente incluso en clima extremo (-20 ° C ~ 60 ° C). P2P Technology admite múltiples usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS / Android / Tablet / PC.
  • 【Fácil de configurar y admitir el almacenamiento de tarjetas TF】: 4G Cámara no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar el almacenamiento de tarjetas TF Configuración.Maxima Soporte de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente.
Nuevo
Cámara IP WiFi de Vigilancia Exteriores Super Seguimiento Automático Cámara PTZ HD 5MP,FTP Foto,Alarma de APP,Impermeable,Sonido de Alarma,HD Visión Nocturna Color,Detección de Movimiento 【Cámara+64G】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
Cámara WiFi PTZ de Vigilancia de Seguridad Exteriores Seguimiento Automático IP Cámara HD 3MP,Impermeable,Sonido de Alarma DIY,Visión Nocturna Color,Alarma de App,Detección de Movimiento 【Cámara+32G】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Exteriores PTZ Cámara IP WiFi HD 1080P,Seguimiento Automático,FTP Photo,Alarma de voz DIY,Visión Nocturna en Color,Impermeable IP66,Alarma APP,Detección de Movimiento 【Cámara】
  • 🔎【Resolución HD de 1080P & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 2MP (1920 * 1080p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
Cámara IP WiFi de Vigilancia Exterior CCTV Cámara PTZ 360°Girar High-Definition 1080P,Visión Nocturna,Detección de Movimient,Alarma de APP,Audio Bidireccional,Impermeable IP66,iOS/Android 【Cámara+32G】
  • 📷【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 📷【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 📷【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 📷【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 📷 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Opiniones de las personas sobre la adquisición de camara ip vigilancia online

Poseemos un sector específico en el cual tienen la capacidad depositar comentarios. De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para efectuar tu adquisición. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que efectúen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba