Catálogo de camara ip wifi interior

Si ansias conseguir camara ip wifi interior y no tienes conocimiento por a dónde comenzar, la página web oportuna.Nosotros los vendemos. Para dar gran confort a nuestros usuarios, ofrecemos toda camara ip wifi interior a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de brindar una gran variedad de camara ip wifi interior de alta y baja gama para todos los gustos. Conseguirás muchísimo más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Tenemos la más variada y amplia lista que encontrarás en Internet. Te ayudaremos a que tu compra sea la indicada.

Comprar camara ip wifi interior en línea se ha hecho normal en todo el mundo. Muchísimas personas entran todos los días para adquirir con mayor facilidad camara ip wifi interior. Sin saber de los riesgos internos que estas páginas pueden tener. Por ello, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara ip wifi interior para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasMejores Ventas No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 3
1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 10s vídeo App Alerta, Audio de 2 Vías, Monitor Bebé / Anciano / Mascota, Trabajo con Alexa
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
  • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
  • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
  • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
Mejores Ventas No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasMejores Ventas No. 5
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 6
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejores Ventas No. 7
2021 Versión Victure 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejores Ventas No. 8
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Mejores Ventas No. 9
ANTELA Cámara de Vigilancia WiFi 1080p, cámara wifi interna compatible con Alexa, cámara IP para niños con sensor de detección de movimiento, audio bidireccional, Vision nocturna
  • 【1080P Full HD y funciona con Alexa】 Con resolución 1080P full HD, la cámara del monitor para bebés Littlelf muestra videos en vivo nítidos, puedes vigilar tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara solo funciona con 2.4G (5G WiFi no es compatible). Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación de los niños o cualquier otro lugar donde tenga su cámara de casa ANTELA. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna de cristal】 Con micrófono y altavoz integrados para reducir el ruido, nuestra cámara de seguridad para interiores permite la comunicación bidireccional con sus seres queridos a través de su teléfono inteligente desde cualquier lugar y le da órdenes a su mascota. Los LED IR de 6 piezas proporcionan una imagen nítida en blanco y negro en condiciones de oscuridad de hasta 5 metros. También puede activar o desactivar manualmente la visión nocturna como desee
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】 Siempre sepa lo que sucede en el lugar cuando no está cerca. La notificación de alerta se enviará de inmediato a la APLICACIÓN si esta cámara para mascotas detecta movimiento humano, las imágenes o videos de alarma instantánea se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD.
  • 【Servicio en la nube y almacenamiento SD】 Puede guardar los videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o en un almacenamiento en la nube para asegurarse de poder reproducir las grabaciones de video en cualquier momento. Con la tecnología de cifrado de alto nivel, el almacenamiento en la nube protegerá sus videos que solo usted puede ver, incluso si esta cámara de seguridad wifi es robada o rota, nadie puede acceder a sus videos.
  • 【Multiusuario y Multi-Vista】 Esta cámara IP inalámbrica admite muchos usuarios (sin límite en el número de cuentas) para visualización simultánea en dispositivos iPhone y Android. Puede compartir su cámara con amigos y familiares para pasar buenos momentos. La aplicación Smart Life puede administrar varias cámaras y mostrar 4 videos en vivo en una pantalla, lo que lo ayuda a mantenerse al día con todo en su hogar.
Mejores Ventas No. 10
Cámara de Vigilancia WiFi, 1296P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • ✪ 【Versión mejorada 2021】 1296 píxeles, visión nocturna de alta definición, monitoreo remoto, seguimiento móvil, notificación de alarma, voz bidireccional, seguimiento de movimiento de 360 °, compartir con miembros de la familia, funciona con Alexa, etc.
  • ✪ 【FHD 1296P y lente mejorada】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, la IHOUMI D350 está equipada con píxeles ultra altos de 1296P. Usando lentes de vidrio óptico profesional y un sensor CMOS de 1/4 ", puede brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista.
  • ✪【Detección de movimiento + sonido y audio bidireccional】 Transmisión en vivo 24/7 con alertas de movimiento y sonido en tiempo real. Escuche y hable con la familia o las mascotas con el micrófono y el altavoz antirruido integrados.
  • ✪【Interesante función de lapso de tiempo】 Grabe fácilmente secuencias de tiempo largas usando la configuración de lapso de tiempo. Comprimiremos el video en segundos para guardarlo como un archivo de menor tamaño, puede usar esta interesante función para registrar el desarrollo del bebé, las plantas que florecen y los cambios en la escena de la naturaleza.
  • ✪【Seguridad y servicio al cliente】 Tecnología de cifrado financiero y la más alta protección de datos para garantizar la seguridad de su privacidad. Es compatible con el almacenamiento en la nube para evitar el riesgo de robo o rotura de la cámara. También puede agregar una tarjeta Micro SD (hasta 128 GB) para almacenamiento local. Nadie podría acceder a sus datos sin su permiso. No dude en contactarnos para cualquier ayuda.

¿Donde obtener camara ip wifi interior?

Hay muchísimos sitios web donde seras capaz de obtener camara ip wifi interior. Cada una de ellas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos examinado estas paginas web  para ofrecerte únicamente provechos cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara ip wifi interior con un abanico extenso. Poseemos gran reputación a nivel mundial, con camara ip wifi interior y insuperables gangas. a nivel mundial, con camara ip wifi interior
Tenemos una grandiosa lista de camara ip wifi interior. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y examinar cada elemento. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu vivienda.
Por lo usual, en un establecimiento no podrás localizar todo lo que anhelas. Así, a través de nuestra página web, conseguirás todo lo que buscas y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara ip wifi interior
Somos grandes distribuidores en el planeta de todo tipo de camara ip wifi interior auténticos y empaquetados. Encima, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Cámara IP WiFi de Vigilancia Exteriores Super HD 5MP Seguimiento Automático Cámara PTZ,Alarma de APP,Impermeable ,Sonido de Alarma,FTP Foto,Visión Nocturna Color,Detección de movimiento 【Cámara】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
Cámara WiFi PTZ de Vigilancia de Seguridad Exteriores HD 3MP Impermeable Seguimiento Automático IP Cámara,Visión Nocturna Color,Sonido de Alarma DIY,Alarma de App,Detección de Movimiento 【Cámara】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi Cámara PTZ Cámara IP de Vigilancia Exterior High-Definition 1080P Visión Nocturna en Color,355°/90°Rotación,Etección de Movimiento,Impermeable IP66,Audio Bidireccional,Alerta de APP 【Cámara】
  • 🔍【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 📞【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 📲【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, Capturará imágenes, enviará alertas y notificaciones por correo electrónico, para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ☂【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 🔌【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Monitor de bebé Vigilabebés WiFi con PTZ Cámara y Audio Visión Nocturna Cámara IP de Vigilancia Interior HD 1080P,Alerta App,Rotación355°/90°,Audio bidireccional,Detección de Movimiento 【Cámara】
  • 🌈【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 🌈【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 🌈【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 🌈【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 🌈【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Cámara interior de 3 MP WiFi con visión nocturna, cámara de vigilancia IP inalámbrica, detección de cámara de y el seguimiento del movimiento, audio bidireccional, cámara de seguridad inteligente
  • Cámara IP interior (3 MP): WaliKann de vigilancia interna ultra alta resolución de 2304 x 1296P, muestra un vídeo en vivo muy claro y fluido, detecta los movimientos y graba perfectamente los maravillosos momentos de la familia y de los animales domésticos (no funciona con WiFi 5 G)
  • Detección de movimiento inteligente: cuando esta cámara IP inalámbrica detecta movimientos de personas, animales o intrusos, recibe alertas inmediatas y graba vídeos para proporcionar a su familia una protección inteligente y de alta calidad; esta notificación de alarma se puede desactivar para que no te moleste por alarmas frecuentes
  • Escucha / habla y visión nocturna: la cámara interior WiFi contiene un micrófono y altavoces integrados, puedes comunicar/escuchar a distancia a tu familia o animales o asustar a los intrusos a través de la cámara WaliKann. Con 10 LED infrarrojos, la visión nocturna puede alcanzar 10 m que le permite proporcionar una visión increíblemente clara, captura clara de todos los detalles de tu casa, oficina o tienda
  • Grabación en tarjeta micro SD: la cámara de seguridad doméstica puede grabar eventos y movimientos gracias a una ranura para tarjeta micro SD integrada (hasta 128 GB), en un ordenador o incluso en un teléfono móvil
  • PIVOTEZ HORIZONTAL Y VERTICA: Con esta cámara de casa, basta con una pantalla deslizante para ver fácilmente dónde quieras en la pantalla panorámica. Con una rotación horizontal de gran angular de 355° y una inclinación de 90° para proteger su hogar en todo momento
Nuevo
LLKK Cámara WiFi de doble lente 1080P para exteriores, seguimiento automático en la nube, cámara IP de seguridad para el hogar, 2 MP, velocidad de zoom, cámara CCTV vigilancia (color 0 GB)
  • Visión nocturna IR: es una imagen de color durante el día, y la lámpara infrarroja funciona por la noche, la imagen es blanco y negro, y todavía es claramente visible por la noche.
  • Visión nocturna a todo color: la lámpara de luz blanca funciona por la noche, la imagen es colorida, y la escena es realmente restaurada.
  • Visión nocturna inteligente: la pantalla por defecto es en blanco y negro por la noche. Cuando se detecta un objeto en movimiento, la luz blanca se enciende y la pantalla aparece en color.
  • Seguimiento inteligente de la IA: cuando la función de seguimiento inteligente está encendida, la cámara detecta que alguien está en movimiento, seguirá automáticamente el movimiento de la persona y girará.
  • Alerta inteligente de detección de movimiento: una alarma de monitoreo se activará cuando alguien invade o tu objeto se mueva dentro del rango de monitoreo, defiende de forma proactiva y empuja el mensaje de alarma al teléfono móvil inmediatamente
Nuevo
LLKK Cámara domo 1080P Baby Monitor de visión nocturna inalámbrica IP WIFI Home Cam Sistema de vigilancia de seguridad 360 grados cobertura global (color: 16GB)
  • Rango y seguridad: cuenta con lente de grado profesional de gran angular de 112° y rango de rotación bidireccional. 1080p graba y captura escenas panorámicas completas en alta definición con prácticamente cero puntos ciegos. Vuelve automáticamente al modo "auto-enmascaramiento" para una mayor sensación de seguridad asegurando que no haya grabación sin tu permiso cuando no esté en uso.
  • 1080p HD: la calidad de imagen de alta definición es crucial para controlar tu hogar cuando estás fuera. Con calidad HD de 1080p y 2 millones de píxeles en un simple toque, puedes hacer zoom (hasta 4x) y ver incluso los detalles más pequeños.
  • Alertas de seguimiento de movimiento de 10 segundos: rastrea y captura cada movimiento con detalles claros. Los algoritmos de movimiento avanzados detectan objetos en movimiento y capturan automáticamente y rastrean su trayectoria de movimiento. El seguimiento de movimiento inteligente se mantiene al día con todo, por lo que no tienes que hacerlo.
  • Detección de llanto de bebé: Innovadora identificación de audio del sonido de llanto del bebé. A través de la tecnología de identificación de audio, la cámara puede identificar el estado de ánimo de la voz y enviar alerta cuando tu bebé está llorando.
  • Visión nocturna: no es solo otra cámara de casa. Funciona como monitor de bebé que permite a los padres revisar a su bebé en cualquier momento desde su teléfono. Cuenta con un sensor infrarrojo de 940 nm no invasivo para garantizar vídeo claro y de alta definición día y noche.
Nuevo
LLKK Cámara IP de 1080 p en la nube de seguimiento automático Cámara de vigilancia de seguridad para el hogar, red WiFi inalámbrica CCTV Cámara Monitor de bebé (color: blanco 32 GB)
  • Ponlo en cualquier lugar, fácil de instalar: se tarda minutos en instalar, apoya el escritorio, la pared, el techo, instalación Plug and Play. Simplemente conéctalo a la alimentación y luego configúralo a través de la aplicación móvil
  • Seguimiento automático: detección de movimiento de alta sensibilidad que mueve el seguimiento de objetos en movimiento. Hasta que desaparezca de la distancia efectiva de la vigilancia.
  • Audio bidireccional claro: cuando los vídeos de vigilancia no pueden satisfacerte, te proporcionamos audio bidireccional en tiempo real. La cámara está construida con micrófono y altavoz. Así que puedes hablar con tus hijos a través de tu smartphone de forma remota cuando quieras.
  • 1080P Full HD: ver todo en hermoso color y súper claridad con esta cámara HD. Te ayuda a mantener de cerca a tus hijos y mascotas. Todo capturado por esta cámara se presentará a ti a través de vídeos fluidos e impresionantes.
  • Monitoreo de día y noche: equipada con LED infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara te proporciona una visión nocturna clara. Y con filtro inteligente IR-Cut, la visión diurna y nocturna se vuelve nítida y vívida. Mantente seguro de que siempre tendrás un ojo fiable
Nuevo
LLKK Smart HD 1080PWifi Cámara Cloud Wireless IP Monitoreo de seguridad para el hogar (color: 64 GB)
  • Incluso en la oscuridad, puedes hablar y escuchar de forma remota a través de la aplicación móvil. La visión nocturna avanzada puede desempeñar el papel de robo, robo y destrucción. Color oscuro, no contamina la luz. Visión clara, no molestará a tu bebé o mascota
  • A través de la aplicación en el dispositivo móvil y la aplicación en el PC, puedes utilizar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cámara de seguridad inalámbrica Full HD con cobertura de 436°, proporcionando un ángulo correcto y una visión clara.
  • Una cámara WiFi segura y sin riesgos, utilizando tecnología avanzada de cifrado para guardar el vídeo en la tarjeta Micro SD, el vídeo solo puede ser utilizado por usted mismo en su propia cuenta.
  • Cubre cada esquina: la mayoría de nuestros clientes pueden completar la configuración de la cámara en cinco minutos o menos.
Nuevo
LLKK Cámara domo 1080P Pan/Tilt/Zoom Inalámbrico Sistema de Vigilancia de Seguridad IP Completo Cobertura de 360 grados Visión Nocturna (Color: 0GB)
  • Un servicio de nube extremadamente seguro: protege todos tus vídeos y mira directamente en la nube. Disfruta de la seguridad de gama alta con una interfaz fácil de usar. Todos tus videos están cifrados antes de ser subidos a la nube, evitando que los datos críticos se pierdan o manipulen.
  • Rango de rotación horizontal de 345° y vertical de 115°: cuenta con lente de grado profesional gran angular de 112° y rango de rotación bidireccional. La cámara domo YI 1080p graba y captura escenas panorámicas completas en alta definición con prácticamente cero puntos ciegos.
  • Calidad de imagen mejorada HD de 1080p: la calidad de imagen de alta definición es crucial para controlar tu hogar cuando estás fuera. Con calidad HD de 1080p y 2 millones de píxeles en un simple toque, puedes hacer zoom (hasta 4x) y ver incluso los detalles más pequeños.
  • Detección de llanto del bebé: identificación de audio nnovativa del sonido del llanto del bebé. A través de la tecnología de identificación de audio, la cámara puede identificar el estado de ánimo de la voz y enviar alerta cuando tu bebé está llorando. Para distinguirse de otras alertas.
  • Vive sin preocupaciones con la seguridad: comprueba con tu familia a través de audio de 2 vías o ve lo que tus hijos o abuela están haciendo conectando al video en directo. Toma instantáneas rápidas y graba vídeos fácilmente, con un ángulo de visión de 360°, cada punto está cubierto.
Nuevo
LLKK 1080P Full HD Cámara IP inalámbrica Wifi IP CCTV Cámara WiFi Mini red de videovigilancia Cámara de seguimiento automático Cámara de visión nocturna (color: 32 GB)
  • Alarma de detección de movimiento: cuando se detecta un objeto en movimiento, la cámara guarda automáticamente el vídeo, y envía una notificación al teléfono móvil para recordar la situación anormal
  • Visualización remota del teléfono móvil: trabajar fuera, viajar en negocios, viajar y preocuparte por la situación en casa, puedes conocer la situación en casa en cualquier momento y en cualquier lugar con un teléfono móvil
  • Voz y videollamada: 360 grados de sonido envolvente estéreo, la voz bidireccional es más clara, velocidad de fotogramas de precisión de nivel de película, imagen suave, como verla en persona
  • Protección íntima durante la noche sin miedo: equipado con tecnología de matriz de puntos LED de visión nocturna por infrarrojos para duplicar la noche para que puedas protegerte las 24 horas
  • Soporta múltiples usuarios para ver al mismo tiempo: una cámara soporta múltiples usuarios de teléfono móvil para conectar al mismo tiempo, momentos felices para compartir en cualquier momento
Nuevo
LLKK Super HD 5MP H.265 vigilancia IP POE Cámara 1080P Audio Micrófono Domo Cámara de Seguridad Interior Correo electrónico Push (color : 12V5MP)
  • Experiencia con sistema Super HD de 5 MP: ideal para el hogar o el negocio -5 MP (2592 x 1944) ofrece una resolución Full HD excepcional y calidad que mejora la eficiencia y las capacidades de monitoreo.
  • Cámara de sonido de grabación de audio: el micrófono integrado graba lo que dice la gente, lo que lo hace auténtico con grabación de vídeo de sonido
  • Visión diurna y nocturna: corte IR integrado con 15 ledes infrarrojos, hasta 20 metros de distancia
  • Soporta detección de movimiento: alerta y grabación. Ajusta la detección de movimiento para bloquear zonas con movimiento constante, envía una alerta por correo electrónico cuando se activa el movimiento
  • Localiza el vídeo incidente con reproducción inteligente: puedes reproducir libremente a cualquier momento específico en el horario de tus grabaciones y disfrutarlo en una hermosa interfaz intuitiva
Nuevo
LLKK Cámara panorámica WiFi de 5 MP Cámara IP de seguridad WiFi CCTV vigilancia inalámbrica ojo de pez HD visión nocturna detección de movimiento audio (color: 128 GB)
  • Cámara panorámica de 360°: en comparación con la cámara de cobre berilio, se puede resolver los problemas de monitoreo, y la cámara panorámica de 360° tiene un rango más amplio de monitoreo sin ángulos muertos.
  • Ventajas de la lente ojo de pez: cámara omnidireccional de 360°, si se combina con las cámaras de gran angular de 2,88 (75°) existentes en el mercado, se necesitan 5 cámaras (360+75=5) para lograr el efecto de monitoreo panorámico
  • Control remoto multiplataforma: puedes utilizar teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos inalámbricos para monitorear y ver de forma remota todo lo que ocurre en la escena que te importa en cualquier momento, en cualquier lugar, todo bajo control
  • Conexión WiFi sin cableado: compatible con conexión wifi inalámbrica para ahorro de tarjeta TF, ranura para tarjeta TF integrada para conectar la tarjeta y usarla, soporta vídeo de ciclo de 64 G, sin cableado de construcción
  • Información de alarma de detección de movimiento de protección para el hogar: cuando un objeto en movimiento pasa por la cámara, la cámara enviará un mensaje de alarma a tu teléfono móvil para que sepas la dinámica de monitoreo en cualquier momento, y la seguridad es aún más
Nuevo
LLKK Cámara IP 1080P 1M 2M WiFi inalámbrica Cámara de vigilancia de seguridad CCTV Monitor bebé (color: 0GB)
  • Cobertura de día y noche: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día, y realiza visión nocturna de alta definición por infrarrojos después de la oscuridad.
  • Uso en interiores y exteriores – soporte firme. Colócalo o en el interior o exterior para garantizar la seguridad de toda la casa.
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas, cableado o instalación profesional.
  • Mayor duración de la batería: dos baterías de litio AA tienen 2 años de duración de la batería, y tienen dos vías de conversación, visión en vivo y funciones de grabación dinámica.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza el área activa para seleccionar la ubicación para detectar movimiento para que puedas recibir alertas importantes.
Nuevo
LLKK 1080P Robot cámara IP Cámara de seguridad WiFi inalámbrica 2MP CCTV Cámara de vigilancia del hogar IR visión nocturna P2P monitor oculto del bebé (color 64GB)
  • Imagen HD de 1080p: el dispositivo adopta lentes HD de 2.0 megapíxeles, grabación de vídeo de 1920 x 1080p, muestra más detalles. Ver todo en detalles con verdadera 1080p Full HD. Obtén imágenes y vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p.
  • Visión nocturna infrarroja: equipada con LED infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara te proporciona una visión nocturna clara. Y con el filtro inteligente IR-Cut, puedes ver claramente por la noche.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados, te trae audio bidireccional en tiempo real. No importa lo lejos que estés lejos, puedes usarlo para hablar con tu familia de forma remota en cualquier momento.
  • Detección de movimiento: cuando se detecta una situación anormal, el dispositivo captura automáticamente imágenes y vídeos y envía la información de alarma a la aplicación inmediatamente.
  • Soporta hasta 128 GB de almacenamiento de tarjeta TF: la ranura para tarjeta TF te permite insertar una tarjeta TF de 128 GB, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá automáticamente el video viejo.
Nuevo
KiMiLIKE Cámara IP HD inalámbrica 1080P 2MP WiFi velocidad domo cámara de seguridad bidireccional de audio al aire libre cámara de vigilancia para el hogar
  • Escucha de voz clara, efecto de escucha claro, guarda pruebas de voz, reproducción de sonido real, grabación de sonido con detalles claros, te ayuda a grabar pruebas de sonido importantes. Práctica llamada de voz bidireccional.
  • Cámara con punto de acceso, monitorización incluso cuando se desconecta de la red.
  • Compatible con Android / IOS / teléfono móvil, tableta, visualización remota de computadora, almacenamiento dual: copia de seguridad dual, grabación de vídeo en la nube y grabación sincronizada de tarjeta de memoria, más tranquilidad seguro y seguro.
  • Alarma de objeto de detección de movimiento: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, enviará una alarma a la aplicación móvil. Rotación de 360 grados para una visión completa, visión clara, rotación horizontal de 360 grados vertical de 90 grados, control de ángulo de visión completo.
  • Resistente al agua y a prueba de rayos, interior y exterior, duradero, con estructura resistente a la lluvia, añade un diseño de anillo impermeable con sello de goma de flúor, hace que el sello sea mejor, fácil de aplicar al aire libre mal tiempo.
Nuevo
Cámara Cámara de vigilancia Cámara de seguridad Cámara De Vigilancia, 1080p HD WiFi Dome Cámara IP PIR NUESTRA VISIÓN REMOTO DE VIGURACIÓN INTELIGENTE INTELIGENTE CAM PARA AEXA TUYA 110-240V Enchufe D
  • Soporte para la aplicación Smart Life / Tuya, compatible con Amazon Alexa y para el control de Google Voice.
  • El formato de video HD 1080P le proporciona píxeles de alta definición.
  • Detección y alarma de movimiento inteligente, cuando alguien se mueve dentro del rango de monitoreo, la información de alarma será empujada al teléfono.
  • El nivel de rotación pan-inclinación es de 355 ° y la vertical 90 °, y la vista panorámica se monitorea sin ángulo muerto.
  • Los altavoces y las pastillas incorporadas, apoyan el intercomunicador de voz remoto de dos vías, puede cuidar a la familia, acompañar a las mascotas, asustar a los ladrones.
Nuevo
Cámara IP, Cámara de Seguridad WiFi, Cámara Reproducción de Video IP Hogares Almacén para Empresas Garajes(European regulations)
  • Carcasa de plástico, resistente y duradera, adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.264, LED infrarrojo de alta potencia, distancia máxima de visión nocturna infrarroja de 20 metros.
  • Admite almacenamiento de tarjeta TF, soporte máximo 128G.
  • Soporte para el protocolo estándar de Onvif.
  • Admite video de alarma de detección móvil, información de alarma de inserción de teléfono móvil.
Nuevo
Cámara IP WiFi de Vigilancia Exteriores Super HD 5MP Seguimiento Automático Impermeable Cámara PTZ ,Sonido de Alarma DIY,FTP Foto,Visión Nocturna Color 30M,Almacenamiento en la Nube(Pago) 【Cámara】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
Cámara WiFi PTZ de Vigilancia de Seguridad Exteriores HD 3MP Impermeable Seguimiento Automático IP Cámara,Visión Nocturna Color,Sonido de Alarma DIY,Onvif,Almacenamiento en la Nube(Pago) 【Cámara】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.

Apreciaciones de usuarios sobre la adquisición de camara ip wifi interior online

Contamos con una parte específico en el cual tienen la capacidad depositar comentarios, para dar mayor seguridad De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que realices o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba