Lista de camara ip wifi oculta

Si anhelas comprar camara ip wifi oculta y no conoces a dónde empezar, el lugar adecuado.Nosotros vendemos este tipo de camara ip wifi oculta. Para dar mayor comodidad a nuestros usuarios, vendemos camara ip wifi oculta a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran variedad de camara ip wifi oculta de alta y baja gama para todos los ambiciones. Hallarás muchísimo más  de lo que necesitas y con una gran rapidez.Tenemos el más variado y extenso listado que alcanzaras encontrar en online. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Adquirir camara ip wifi oculta en línea se ha hecho una constante en el planeta. Muchas personas se conectan todos los días para adquirir con más facilidad camara ip wifi oculta. Sin saber de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por eso, te certificamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip wifi oculta para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
RebajasMejores Ventas No. 2
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Mejores Ventas No. 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 4
Mini Camara Espia WiFi 1080P DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 3-4 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Cámara oculta fácil de usar】 La cámara oculta inalámbrica puede grabar video de alta definición de 1920 x 1080p, la velocidad de fotogramas del video es de 30 fps. Es muy fácil de operar. Su teléfono se conecta a la señal WiFi de la cámara, y luego se conecta al wifi del enrutador, puede monitorear y operar de forma remota desde su teléfono, y puede ver el video en tiempo real cuando está fuera. Y puede borrar el video grabado en tiempo real en la aplicación.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejores Ventas No. 5
Cámara Espía Oculta UYIKOO Cámara Reloj WiFi HD 1080P Mini Cámara Espía para la Seguridad de la Casa Cámara Nodriza con Lentes de 140 Grados Soporte de Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • ➷ Mini Cámara Wifi - esta cámara oculta espía se parece a un reloj normal, en realidad es una mini cámara reloj wifi con una pequeña lente. Que podría ser un reloj y una cámara wifi a través de APP para la vigilancia por control remoto.
  • ➷ Actualizar la Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta tiene múltiples luces infrarrojas invisibles, por favor encienda manualmente la visión nocturna por APP. Se ofrecerá una clara imagen de visión nocturna en baja iluminación, se sentirá seguro en la noche con un diseño de visión nocturna de alta calidad
  • ➷ HD 1080P & Detección de Movimiento - la pequeña cámara wifi ofrece una resolución de video de alta definición completa 1920*1080P . Esta cámara espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el aviso de mensaje y grabar en APP cuando no está en casa.(support Android & IOS)
  • ➷ Visualización de la Hora & Almacenamiento de la Tarjeta SD - es conveniente para la actualización de la hora a través de APP, sin necesidad de ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas) la lente de gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para el uso en el hogar. La cámara oculta espía soporta almacenamiento de tarjetas SD, máximo hasta 128gb de tarjetas SD (paquete no incluido)
  • ➷ Qué Obtendrá - 1* WIFI Cámara Reloj Espía; 1* Manual de Usuario; 1* Pin de Reinicio; Servicio Amigable - si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos con la solución dentro de 24 horas
Mejores Ventas No. 6
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot
Mejores Ventas No. 7
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejores Ventas No. 8
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Mejores Ventas No. 9
Bombilla Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia WiFi 360°, Interfaz E27, 960P Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Ángulo de visión de 360 ​​°】: La lente de ojo de pez de 360 ​​grados en esta cámara con bombilla le ofrece un ángulo de visión extra amplio sin puntos ciegos Y no solo tiene monitoreo panorámico de 360 ​​°, sino también perspectiva en 3D, sin rotación de giro / inclinación, para que pueda ver todo lo que sucede en cualquier momento, lo que hace que esta cámara con bombilla sea ideal para monitorear su propiedad durante todo el día.
  • 【Grabación de imagen Full HD 1080P】: Grabe imágenes y videos 1080P claros y claros con una cámara oculta. La imagen es lo suficientemente clara como para mostrar incluso el más mínimo detalle. Las grabaciones se almacenan en la tarjeta SD incorporada (hasta 128 GB) o se pueden transmitir al teléfono en tiempo real.
  • 【Excelente visión nocturna】: La visión nocturna de la cámara domo con control de iluminación inteligente, infrarrojos y luz blanca le permite ver y grabar videos en vivo en un entorno completamente oscuro. En modo inteligente, cuando se detecta el movimiento de un objeto, la luz blanca se encenderá automáticamente.
  • 【Con una función de alerta】: Nuestra cámara espía te brinda la forma más fácil de conocer tu situación, incluso cuando no estás en casa. La función de detección de movimiento incorporada detecta el movimiento y envía alertas automáticas a su teléfono, lo que le permite transmitir imágenes en tiempo real desde una cámara oculta.
  • 【Fácil de instalar】: Conectar esta cámara panorámica a su teléfono a través de una red wi-fi es muy sencillo. La cámara con bombilla también cuenta con una interfaz gráfica fácil de usar que le permite realizar operaciones de forma remota. Puede monitorear, reproducir videos y activar alertas fácilmente en tiempo real.
Mejores Ventas No. 10
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

¿Adonde obtener camara ip wifi oculta?

Hay muchísimas páginas webs donde seras capaz de obtener camara ip wifi oculta. Cada una de estas páginas web dispone de ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu elección. Hemos valorado estas paginas web  para brindarte solo provechos cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos solamente a la venta de los mejores camara ip wifi oculta con una lista extensa. Contamos con gran imagen en todo el mundo, con camara ip wifi oculta y con excelentes gangas. a nivel mundial, con camara ip wifi oculta
Exhibimos una grandiosa selección de camara ip wifi oculta. Podrás revisar cada especificación y efectuar comparaciones en cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu piso.
Usualmente, en una tienda física no encontraras todo lo que anhelas. De esta forma, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que deseas y mucho más. También, tendrás acceso a los equipos que requieres camara ip wifi oculta
Somos notables distribuidores alrededor del mundo de todo tipo de camara ip wifi oculta originales y empaquetados. También, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Cámara oculta 1080P HD cámara espía con visión nocturna, cámara wifi interior inalámbrica, detección de movimiento, vigilancia para exterior/interior
  • ✮ 【Mini cámara espía oculta】 El tamaño del cuerpo de la cámara oculta de la cámara espía es 4,3 x 3,5 x 2,5 cm, que es fácil de ocultar y puede grabar fotos y vídeos sin prestar atención. Muy adecuado como cámara de vigilancia doméstica o casa/animal doméstico/monitor de bebé/coche/cámara de policía.
  • ✮【Excelente detección de movimiento】La minicámara inalámbrica utiliza la tecnología de detección de movimiento humano por infrarrojos. Si alguien entra en el espacio supervisado, se emitirá una alarma. El dispositivo puede detectar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano. Incluso si se detecta solo el movimiento, puedes configurar la grabación de vídeo.
  • ✮ 【HD 1080P y gran angular 150°】 El monitor IP puede grabar vídeo HD de cámara 1920 x 1080P a 30 fotogramas por segundo en circunstancias especiales. Al mismo tiempo, tiene un objetivo gran angular de 150° y un campo de visión más amplio. Además, hay luces LED para la visión nocturna por infrarrojos para supervisar en la oscuridad. La cámara tiene una resolución 1080P, un gran angular 150° y una función de visión nocturna mejorada, que puede monitorear día y noche.
  • Función de control remoto: descarga la aplicación (iPhone/Android/Windows) e introduce la configuración del teléfono, busca la señal Wi-Fi de la cámara y conéctala. Después de la instalación, puede controlar la cámara a distancia y ver vídeos en tiempo real sin límites de distancia.
  • ✮【Fácil de usar】La microcámara con batería está equipada con una batería de litio recargable de 200 mAh, que puede durar 60 minutos después de estar completamente cargada. También soporta el trabajo durante la carga. Todas las funciones están controladas por un botón, simplemente inserta la tarjeta SD para que funcione.
Nuevo
PANYUE Cámara de seguridad para el hogar con detección de movimiento y visión nocturna para interiores y exteriores 720P HD Mini IP WIFI.
  • ✔ Mini cámara: esta cámara es mini redonda, compacta, amplio ángulo de visión, 720P HD, puedes proteger la seguridad de tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Fácil de usar: solo necesitas descargar el software correspondiente en tu teléfono móvil u otros dispositivos, conectarlo a la mini cámara y podrás ver vídeos en tiempo real en cualquier momento.
  • ✔Monitoreo remoto: esta mini cámara se puede conectar fácilmente a WIFI o punto de acceso, puedes ver la situación en casa en cualquier momento, sin perder ningún detalle.
  • ✔ Función de visión nocturna: puede proporcionar una pantalla clara incluso en condiciones de poca luz o por la noche, lo que puede ayudar a ver las cosas en la oscuridad y capturar objetos en movimiento o personas en la cámara.
  • ✔Compatibilidad multidispositivo: puedes ver vídeos en múltiples dispositivos al mismo tiempo, ver la situación en casa con tu familia o grabar un buen momento.
Nuevo
PANYUE Mini cámara IP WIFI, imán integrado inalámbrico cámara de seguridad para el hogar con detección de movimiento y visión nocturna para el hogar y la oficina
  • ► Cámara WiFi HD: cámara Full HD 1080P, modo WIFI soporta visualización en tiempo real a través del teléfono móvil, si no hay modo WiFi, puede grabar vídeo y guardarlo en tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • ►Ángulo de visión de 90 grados: la cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados, que puede proporcionar un amplio campo de visión en tu habitación. Te permite entender todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar, nunca te pierdas detalles.
  • ► Monitoreo de movimiento y sabiduría nocturna: visión nocturna superior con 6 LED infrarrojos que funcionan brillo, te ayuda a ver claramente en la oscuridad, no solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar personas y cosas en movimiento en la cámara.
  • ► Base magnética: esta cámara de vigilancia cuidadosa está equipada con un imán integrado, que se puede utilizar con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • ► Soporte multidispositivo: mira vídeos simultáneamente en varios dispositivos, graba buenos momentos y te proporciona seguridad.
Nuevo
WFBP Cámara de Seguridad IP con WiFi Cámara Panorámica de 360° 1280 x 960 px para iOS Android iPad,Monitor+tf32G
  • Ángulo ultra ancho: ángulo panorámico de 360 ​​grados con lente de ojo de pez 1/3 pulgadas, sin manchas ciegas, sin importar día o noche (usando la visión nocturna), puede ver toda la habitación con impresionante calidad de video HD; 960P HD Formato de video : Pase el formato de compresión H.264 con resolución de color real.
  • Visión nocturna LED 10m: (Cambio automático de corte de IR opcional), sin importar día o noche, no se perderá, comuníquese con la familia, los amigos y su mascota en dispositivos móviles; Hable con la cámara o escuche a la cámara, y nadie puede comunicarse.
  • Configuración simple de Wi-Fi: use la aplicación incluida para realizar la configuración rápida de Wi-Fi a través de teléfonos inteligentes IOS o Android (las redes 5G Wi-FI no son compatibles); Acceda de forma remota a la cámara en el teléfono inteligente a través de redes móviles 4G o WiFi.
  • Audio bidireccional: comunicación y guardado en la tarjeta SD / TF: usando el altavoz y el micrófono incorporados, puede realizar una comunicación bidireccional.
  • Alerta de movimiento: No importa dónde esté, la cámara de bombilla puede usar alertas de detección de movimiento para mantenerlo informado de lo que está sucediendo en casa
Nuevo
Cámara de Bombilla Oculta Inalámbrica VR 360 Panorámica WiFi Bombilla Cámara IP Cámara de Interior Sistema de Vigilancia con Visión Nocturna Size,960P + tf128G
  • [Instalación fácil] Configuración rápida de Wi-Fi, conexión WiFi y amplias escenas de aplicación: instale la aplicación en su teléfono. Conexión de la cámara con el wifi, entonces puede iniciar Monitor. en los teléfonos inteligentes. Puede grabar imágenes y videos después de insertar una tarjeta SD / TF.
  • [Ángulo de visión super ancho] Ángulo panorámico de 360 ​​grados Vista panorámica con 1/3 '' Lente de ojo de pez, sin área ciega, consulte toda la habitación en una calidad de video HD impresionante durante el día o por la noche (con visión nocturna); Formato de video HD: Resolución con color genuino por formato de compresión H.264.
  • [Comunicación de audio de dos vías y ahorro en la tarjeta SD] Con los altavoces y micrófonos incorporados, puede realizar una comunicación bidireccional.
  • [Monitoreo remoto] Las cámaras ocultas son ideales para dispositivos de seguridad para el hogar, perfectos para monitoreo de bebés, monitoreo de mascotas y monitoreo de seguridad para el hogar. Puedes saber lo que estaba pasando cuando estabas fuera de casa.
  • [Luz LED] La cámara proporciona una excelente visión nocturna, puede monitorear incluso en un entorno oscuro. Puede ver toda la habitación en calidad de video HD durante el día o por la noche con luz LED inteligente.
Nuevo
3MP Cámara Oculta Panorámica De La Lámpara del Hogar De La Bombilla De La Cámara IP De WiFi De HD 360 ° Infrarrojos,Equipment+tf128G
  • [Ángulo panorámico]: Usando una lente de ojo de pez, puede usar luces LED inteligentes para ver toda la habitación con una calidad de video HD de 3pm durante el día o la noche.
  • [Conversación de dos vías]: Micrófono y altavoz incorporado. No solo puedes ver lo que está sucediendo frente a la cámara, también puedes escuchar y hablar, hablar con tu familia, decirle al perro, advertir a los ladrones, etc.
  • [Detección de movimiento]: a través del teléfono Notificación Empuje para comprender cada movimiento en la casa, o almacenar la imagen de la alarma en el Micro SD / TF. Si se detecta algún movimiento, enviará una alarma ..
  • [Instalación fácil]: la configuración de Wi-Fi rápida (5 g WiFi no es compatible), la interfaz estándar E27. Gestionado por la aplicación en el teléfono inteligente. Después de insertar la tarjeta SD / TF, puede grabar imágenes y videos ..
  • [Garantía de servicio]: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a través de Amazon Correo electrónico. Te ayudaremos a resolver el problema.
Nuevo
200dpi 360 Grados WiFi Panorámica HD 960P Cámara Oculta IR Bombilla Seguridad
  • Ángulo de visión de 360 ​​grados ultra ancho: nuestra cámara domo tiene un ángulo de visión completo de 360 ​​grados, sin manchas ciegas y una alta resolución de 2MP. Puede verse en tiempo real en un teléfono móvil, y almacenado y grabado a través de una tarjeta SD para uso interno en casas y oficinas.
  • Imágenes de alta resolución de alta definición: ¡Muestra claramente cada detalle! 2 millones de píxeles de alta definición y lente óptica de alta tecnología pueden presentar detalles más claros. El producto tiene imágenes de alta calidad para asegurarse de que pueda ver imágenes claras desde su teléfono.
  • Operación remota: No importa dónde esté, puede verificar de forma remota el estado familiar a través de su teléfono inteligente o tableta. Una alarma sonará cuando se detecte el movimiento. También enviará notificaciones a su teléfono inteligente o tableta en tiempo real.
  • Oculto: el diseño de la cámara de la bombilla dificulta que los ladrones encuentren que es una cámara en miniatura. Además, puede proporcionar iluminación brillante y trabajar como una bombilla ordinaria. Y pueden durar más tiempo.
  • Dos modos: puede conectarse a WiFi para usar después de arranque. La conexión a Bluetooth puede reproducir música y encender luces de colores.
Nuevo
GTMEDIA V8 Nova DVB-S2 Decodificador Satélite Receptor de TV Digital con Wi-Fi Incorporado/SCART / 1080P Full HD/FTA Soporte CC CAM, PVR Ready, Newcam, Youtube, PowerVu Dre Biss Clave(Azul)
  • 【Tiene wifi incorporado】GTMEDIA V8 NOVA DVB S2 Receptor Satélite Tiene wifi incorporado, usted no necesita comprar una externa WiFi. Otras funciones son el mismo como Freesat V8 super
  • 【1000 TV Canales】Son totalmente compatibles con 7 días Electronic Program Guide, le permite ver 31 de la selección de grupos diferentes de favoritos. Lo que es más, es compatible con 10000 canales de televisión y de radio programable de forma automática, manual y por medio de la red. Varias funciones de edición del canal como (favoritos, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar).
  • 【1080p Full HD】Apoyo 1080p Full HD DVB-S2, te hace disfrutar de alta resolución. es también apoya web TV, IPTV, YouTube, CC cam, Newcam, PowerVu Biss clave, Via USB WiFi.
  • 【Compartir red】Soporte para compartir redes y protocolo Twin. también es compatible con la cámara IP, DLNA, SAT a IP,
  • 【Servicio vendedor amistoso】comuníquese con el vendedor para obtener el menú oculto y las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, solo pregunte por correo electrónico de Amazon, recibirá una respuesta satisfactoria y una charla agradable. Este decodificador es compatible con la actualización, mejoraremos constantemente su función. Puede descargar la última versión de este enlace del Foro: www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=40&t=779
Nuevo
Mini cámara de seguridad inteligente, cámara oculta IP 4K a través de WiFi inalámbrico, no requiere concentrador, audio de 1080p, detección de movimiento con visión nocturna en interiores y exteriores
  • Super Mini: el supermini cuerpo (más pequeño que una tarjeta bancaria) no es fácil de detectar y ocupa demasiado espacio. Comienza a grabar cuando la alimentación está encendida y graba normalmente en caso de fallo repentino de energía.
  • Nueva tecnología: exclusiva tecnología 4K, soporte para ajustar la resolución (4K, 1080p, 720p); tecnología de monitoreo móvil, no soltar a cualquier persona sospechosa.
  • Alta duración de la batería: la batería de alta calidad se puede controlar continuamente hasta cinco horas; soporta múltiples funciones de visualización y reproducción simultáneas.
  • Función de visión nocturna: cuatro luces infrarrojas de visión nocturna, para garantizar que el entorno de poca luz se puede controlar en modo de visión nocturna; captura remota se puede realizar a través de la aplicación, y no se perderá ningún momento.
Nuevo
Mini cámara, mini cámara WiFi, Full HD 1080P portátil cámara de seguridad para el hogar, cámara pequeña con visión nocturna IR alertas de detección de movimiento para el hogar interior
  • Minicámara multifunción: esta cámara de seguridad para el hogar se puede utilizar en interiores o exteriores. Puedes mantener la minicámara en casa para grabar a tu hijo, mascota, niñera, que también se puede colocar en tu oficina, tienda, almacén, esquina de coche, o incluso en tu bolsillo o mochila. Y la mini cámara se puede fijar a cualquier superficie de metal con un fuerte imán.
  • [1080P Full HD]: esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu casa u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación - - - - (Yoosee) con teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento y empuje de alarma]: Estas funciones son la base de esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Ángulo de 360 grados: este pequeño baño de cámara tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga durante la grabación, se puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • - Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta TF (tarjeta TF no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guarda los archivos de vídeo en la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida).
Nuevo
Mini cámara de Seguridad Inteligente, cámara Oculta IP 4K Mediante Control de aplicación WiFi inalámbrico, Audio de 1080p, detección de Movimiento con visión Nocturna para Interiores y Exteriores
  • Super Mini: El super mini cuerpo (más pequeño que una tarjeta bancaria) no es fácil de detectar y ocupa demasiado espacio. Empiece a grabar cuando se encienda la alimentación y grabe normalmente en caso de un apagón repentino.
  • Nueva tecnología: tecnología 4K exclusiva, soporte para ajustar la resolución (4K, 1080p, 720p); tecnología de monitoreo móvil, no suelte a todas las personas sospechosas.
  • Alta duración de la batería: la batería de alta calidad se puede monitorear continuamente durante hasta cinco horas; Admite funciones de reproducción y visualización simultáneas multiplataforma.
  • Función de visión nocturna: cuatro luces infrarrojas de visión nocturna, para garantizar que el entorno con poca luz se pueda monitorear en el modo de visión nocturna; La captura remota se puede realizar a través de la aplicación, y no se perderá ningún momento.
  • Monitoreo de amplio rango: lente giratoria de 180 grados, campo de visión de gran angular de 165 grados, que proporciona el rango máximo de monitoreo; dos modos de monitoreo (WiFi o conexión directa móvil) le permiten dominar la dinámica de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Mini cámara WiFi, cámara de Seguridad para el hogar portátil Full HD 1080P, cámara pequeña con alertas de detección de Movimiento de visión Nocturna por Infrarrojos para el hogar en Interiores
  • [Mini cámara multifunción]: esta cámara de seguridad para el hogar se puede utilizar en interiores o exteriores. Puede mantener la mini cámara en casa para grabar a su hijo, mascota, niñera, que también se puede colocar en su oficina, tienda, almacén, esquina del automóvil o incluso en su bolsillo o mochila. Y la mini cámara se puede acoplar a cualquier superficie metálica con un imán potente.
  • [1080P Full HD]: esta cámara IP inalámbrica le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso mientras está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la - - - APLICACIÓN (Yoosee) usando teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • [Visión nocturna, detección de movimiento y activación de alarma]: estas funciones son la base de esta cámara de seguridad para interiores. No solo puede ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • [Ángulo de 360 grados]: este baño con cámara pequeña tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base mágica, al cargar mientras graba, puede rotar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • - Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione sin WiFi, inserte una tarjeta TF (la tarjeta TF no se incluye) y encienda, la cámara grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta TF (la tarjeta TF no se incluye).
Nuevo
DRALO Cámara oculta Mini cámara espía 720P HD videovigilancia grabadora mini IP WIFI Cámara Videocámara inalámbrica de seguridad para el hogar DVR visión nocturna
  • Monitoreo completo: la cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados, que se puede controlar en todas las direcciones, proporcionando un amplio campo de visión y comprensión de la situación, protegiendo tu casa en cualquier momento, en cualquier lugar, para lograr una seguridad familiar completa.
  • Soporte de almacenamiento de tarjeta SD: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar bajo WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o no es compatible con WiFi. Cuando trabaje sin WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluye tarjeta SD) y encienda la alimentación, la cámara grabará y guardará archivos de vídeo en la tarjeta SD (no incluye tarjeta SD).
  • Función remota: esta cámara IP inalámbrica te permite ver lo que sucede dentro de tu casa u oficina en tiempo real, incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Puedes utilizar smartphones iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (Little Star).
  • Alto rendimiento: con un cable de carga resistente y base mágica, puedes girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados cuando se carga durante la grabación. Tiene un fuerte efecto de visión nocturna. La cámara 720P (1280 x 720P) puede capturar vídeo claro durante el día, vídeo transparente en blanco y negro por la noche, y claramente visible en la oscuridad.
  • Fácil de instalar: la cámara es de tamaño pequeño y tiene una fuerte absorción magnética, por lo que es fácil de instalar. El imán integrado con base magnética se puede pegar en cualquier posición requerida en interiores y exteriores. Imán multiusos, fácil de reparar.
Nuevo
QPALZM Cámara Vigilancia WiFi Exterior,visión Nocturna Infrarrojos,Visión Nocturna 50M,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Alarma luz Sonido,cámara automática Inteligente 360 °
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN 1080P: la resolución más alta puede alcanzar 1920 X 1080 @ 25 fps, y se pueden generar imágenes en tiempo real. Es adecuado para hoteles, supermercados, oficinas, pasillos, escaleras, ascensores, etc., que requieren calidad de imagen de alta definición y lugares de vigilancia ocultos.
  • CONMUTACIÓN DE DÍA Y NOCHE SIN TABLAMOS: La conmutación automática del tipo de filtro infrarrojo ICR se utiliza para realizar lugares reales de monitoreo diurno y nocturno. Cuando la luz es insuficiente, el sensor recibe la señal de luz y la transmite al chip, cambiando así al modo de monitoreo de luz blanca para lograr un monitoreo continuo de 24 horas. Cuando la luz sea suficiente, cambie inmediatamente al modo de monitoreo normal
  • ALARMA INTELIGENTE DE DETECCIÓN DE CARA: cuando se activa la función de detección inteligente, se detecta un evento de persona anormal y el video se activa en el dispositivo móvil para realizar el modo de video inteligente, lo que le permite capturar directamente imágenes dinámicas importantes, ahorrando un tiempo valioso
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA DE ALTA DEFINICIÓN DE IR: utilizando tecnología de lámpara infrarroja de matriz de alta eficiencia, larga vida útil, distancia de irradiación de hasta 10 metros, admite IR inteligente para evitar la sobreexposición de infrarrojos por la noche, y puede ser claramente visible por la noche
  • NUEVA TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN H.265: la tecnología de compresión H.265 puede mejorar el flujo de código, la calidad de codificación, mejorar la adaptabilidad de la tasa de compresión a la red, reducir el retraso de la imagen, ahorrar ancho de banda y aumentar la velocidad de transmisión. Nota: Debido a las diferentes escenas de grabación, el tamaño de almacenamiento variará, sujeto a las condiciones reales.
Nuevo
Cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores, sistema de vigilancia de seguridad 1080P, con función de detección de movimiento, IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y almacenamiento en la nube
  • ✱Monitoreo de rotación flexible, rotación horizontal vertical de 90 ° 355 ° 1080P píxeles de alta definición, captura clara, visualización de imagen más colorida. IP66 resistente al agua y al polvo, adecuado para uso en exteriores en varios entornos hostiles.
  • ✱Las impactantes 63 luces, que se pueden usar como luces de patio, al tiempo que satisfacen las necesidades de monitoreo e iluminación, adecuadas para patios familiares, villas independientes y espacios abiertos.
  • ✱ Intercomunicador bidireccional. Gritos remotos, captura de fidelidad incorporada, puede grabar voz mientras graba y controlar la escena con gritos remotos.
  • ✱ Mire desde un teléfono móvil en un lugar diferente y mire de forma remota a través de la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, siempre puede abrir su teléfono para ver el cambio de monitoreo.
  • ✱La cámara tiene un punto de acceso wifi, puede conectarse al punto de acceso para ver si no hay Internet. Admite tarjeta TF y almacenamiento en la nube. Uso compartido seguro del equipo. La cámara se puede compartir con miembros de la familia y varias personas pueden estar en línea al mismo tiempo, lo que permite a los miembros de la familia ver videos de vigilancia en tiempo real, reduciendo los riesgos ocultos.
Nuevo
SYWJ HD Telescopio Digital Telescopio 1080P HD Webcam, cámara espía WiFi, microcámara de Seguridad inalámbrica con visión Nocturna, detección de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Oficina
  • Cámara oculta espía: la cámara oculta es fácil de ocultar para vigilar a las niñeras, niñeras, cuidadores o empleados en el hogar, el trabajo o en cualquier lugar. Puede ver de forma remota la cámara de su niñera para saber qué sucedió.
  • Grabación HD: 1080P Full HD le brinda una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la APLICACIÓN (ABCCAM) utilizando teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • Conexión WiFi: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no se incluye) y encienda, la cámara grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (la tarjeta SD no se incluye).
  • Función de visión nocturna: visión nocturna, detección de movimiento y activación de alarma, esas funciones son la base de esta cámara de seguridad para interiores. No solo puede ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Gran angular de 360 ​​grados: este baño con cámara pequeña tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base mágica, al cargar mientras graba, puede rotar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
Nuevo
QPALZM 1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, Detección Movimiento,Audio 2 Vías,cámara automática Inteligente 360 °,Monitor Seguridad hogar visión Nocturna Infrarrojos,64G Memory Card
  • DISEÑO COMPACTO: solo 4 pulgadas de alto: fácil de ocultar, se puede integrar con la decoración de su casa. Vigile a las mascotas o miembros de la familia en el trabajo o cuando salga. Proporcione la transmisión de video de mayor resolución. Instrucciones de configuración sencillas de tres pasos.
  • PANORAMA: La lente ultra gran angular combina las funciones de giro e inclinación para proporcionar impresionantes vistas panorámicas de cualquier habitación. Pan 355 grados. Incline 90 grados hacia arriba y hacia abajo. Lente de zoom 4x. Utilice 4 cámaras para cubrir toda la casa.
  • CÁMARA CON AUDIO DE DOS VÍAS: llamadas de voz interactivas de dos vías. Comuníquese y escuche a su mascota o familia. Admite el envío de alarmas de detección de movimiento y seguimiento de sonido a su teléfono móvil en tiempo real. El seguimiento automático moverá e inclinará automáticamente la cámara y rastreará el movimiento de cualquier objeto en la habitación. Cámara de comunicación bidireccional interior.
  • MONITOREO EN LÍNEA MULTIUSUARIO Y VISIÓN NOCTURNA: Varios usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación al mismo tiempo. Agregue varias cámaras y vea 4 transmisiones en vivo a la vez en la aplicación. La función de visión nocturna por infrarrojos le permite ver claramente el resplandor en la oscuridad virtual.
  • FUNCIÓN COMPLETA DE PROTECCIÓN DEL HOGAR CON FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: coloque varias cámaras alrededor de la casa, ¡siempre puede comprender qué sucedió y dónde sucedió! Con la tecnología de detección de actividad de alta sensibilidad incorporada, cuando se detecta un objeto en movimiento, se envía una alerta a su dispositivo de inmediato. El canal de transmisión de información utiliza tecnología de cifrado avanzada para protegerlo de los ataques de piratas informáticos. La cámara a
Nuevo
QPALZM 1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, Detección Movimiento,Audio 2 Vías,cámara automática Inteligente 360 °,Monitor Seguridad hogar visión Nocturna Infrarrojos,128G Memory Card
  • DISEÑO COMPACTO: solo 4 pulgadas de alto: fácil de ocultar, se puede integrar con la decoración de su casa. Vigile a las mascotas o miembros de la familia en el trabajo o cuando salga. Proporcione la transmisión de video de mayor resolución. Instrucciones de configuración sencillas de tres pasos.
  • PANORAMA: La lente ultra gran angular combina las funciones de giro e inclinación para proporcionar impresionantes vistas panorámicas de cualquier habitación. Pan 355 grados. Incline 90 grados hacia arriba y hacia abajo. Lente de zoom 4x. Utilice 4 cámaras para cubrir toda la casa.
  • CÁMARA CON AUDIO DE DOS VÍAS: llamadas de voz interactivas de dos vías. Comuníquese y escuche a su mascota o familia. Admite el envío de alarmas de detección de movimiento y seguimiento de sonido a su teléfono móvil en tiempo real. El seguimiento automático moverá e inclinará automáticamente la cámara y rastreará el movimiento de cualquier objeto en la habitación. Cámara de comunicación bidireccional interior.
  • MONITOREO EN LÍNEA MULTIUSUARIO Y VISIÓN NOCTURNA: Varios usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación al mismo tiempo. Agregue varias cámaras y vea 4 transmisiones en vivo a la vez en la aplicación. La función de visión nocturna por infrarrojos le permite ver claramente el resplandor en la oscuridad virtual.
  • FUNCIÓN COMPLETA DE PROTECCIÓN DEL HOGAR CON FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: coloque varias cámaras alrededor de la casa, ¡siempre puede comprender qué sucedió y dónde sucedió! Con la tecnología de detección de actividad de alta sensibilidad incorporada, cuando se detecta un objeto en movimiento, se envía una alerta a su dispositivo de inmediato. El canal de transmisión de información utiliza tecnología de cifrado avanzada para protegerlo de los ataques de piratas informáticos. La cámara a
Nuevo
Cámara Web HD 1080P Con Micrófono Incorporado, Cámara Web De Computadora De Transmisión Para Computadora Portátil / Escritorio / Mac / TV, Cámara USB Para PC Para Videollamadas, Conferencias, Juegos
  • ◆ Compresión de video de 1080p completa: con tecnología CMOS de 2 megapíxeles Full HD de 1080p, la cámara web para PC produce videos excepcionalmente nítidos y claros a resoluciones de hasta 1920 x 1080 30 fps. Proporciona una imagen excelente.
  • ◆ Micrófono incorporado: cámara web con tecnología de cancelación de ruido que ayuda a mejorar la calidad de la voz para un audio nítido, lo que le permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin problemas.
  • ◆ Plug and Play: no se necesita controlador adicional, el clip universal ajustable puede permanecer en diferentes grosores de computadoras, laptops, computadoras de escritorio, Mac, PC, monitores LCD e incluso otras superficies planas.
  • ◆ Calidad de imagen perfecta: cámara web HD con lente óptica especializada, alta precisión y sin imágenes distorsionadas, balance de blancos automático y corrección de color automática.
  • ◆ Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver los problemas por usted, puede encontrar la dirección de correo electrónico posventa en las instrucciones.
Nuevo
IYUNDUN Cámara Web 1080P Full HD para Computadora con Micrófono, 5 Millones De Píxeles, Cámara Web De Pantalla Ancha para Grabación De Video, Llamadas, Conferencias, Juegos, En Vivo
  • ◆ Compresión de video de 1080p completa: con tecnología CMOS de 2 megapíxeles Full HD de 1080p, la cámara web para PC produce videos excepcionalmente nítidos y claros a resoluciones de hasta 1920 x 1080 30 fps. Proporciona una imagen excelente.
  • ◆ Micrófono incorporado: cámara web con tecnología de cancelación de ruido que ayuda a mejorar la calidad de la voz para un audio nítido, lo que le permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin problemas.
  • ◆ Plug and Play: no se necesita controlador adicional, el clip universal ajustable puede permanecer en diferentes grosores de computadoras, laptops, computadoras de escritorio, Mac, PC, monitores LCD e incluso otras superficies planas.
  • ◆ Calidad de imagen perfecta: cámara web HD con lente óptica especializada, alta precisión y sin imágenes distorsionadas, balance de blancos automático y corrección de color automática.
  • ◆ Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver los problemas por usted, puede encontrar la dirección de correo electrónico posventa en las instrucciones.

Opiniones de personas sobre la obtención de camara ip wifi oculta en línea

Poseemos una parte especial en el cual tienen la capacidad dejar comentarios. De cualquier disposición, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para efectuar tu compra. Te instamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza realizar comentarios de la adquisición que realices o dudas que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que hagan una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba