Lista de camara microscopica

Si ansias encontrar camara microscopica y no conoces por dónde empezar, has llegado al el lugar adecuado.Nosotros los ofrecemos. Para ofrecer mayor comodidad a nuestra clientela, despachamos camara microscopica a través de nuestra tienda online.Te proporcionamos una gran infinidad de camara microscopica de todo tipo para todos los presupuestos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y además con una gran rapidez.Tenemos la más extensa y variada lista que lograras encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu compra sea la adecuada.

Adquirir camara microscopica en línea se ha hecho frecuente alrededor del mundo. Cientos y cientos de individuos entran en todo momento para comprar con más facilidad camara microscopica. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esto, nosotros te certificamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara microscopica ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
AmScope – Still & Live Microscopio digital con software, 10 MP
  • USB cámara digital de 10 megapíxeles captura imágenes fijas y arroyos y vídeos en directo en su ordenador
  • Fácil de usar software es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS X y Linux
  • Sofisticado software para Windows ofrece Edición, el procesamiento y características avanzadas incluyendo costuras, EDF y funciones de medición
  • Software de Linux y Mac graba vídeo e imágenes fijas, con controles de exposición y color
  • Para montaje en 4 tallas: 23 mm, 30 mm, 30.5 mm, y tapas metálicas (dos adaptadores de montaje incluido)
Mejores Ventas No. 2
SWIFT Swiftcam - Cámara microscopio de 18 megapíxeles con lente reductora y adaptador de calibración, adaptador ocular y cable USB 3.0, compatible con Windows/Mac/Linux
  • Instala esta cámara wiftcam de 18 megapíxeles al puerto trinocular de tu microscopio o al ocular normal para capturar imágenes y vídeos a todo color.
  • El objetivo reductor garantiza que la cámara muestre un campo de visión preciso para los aumentos del microscopio.
  • Sistema de montaje versátil: el objetivo reductor se adapta a una apertura ocular o tubo ocular de 23,2 mm, los adaptadores incluidos se ajustan a tubos de 30 mm y 30,5 mm.
  • Cámara digital de 18 megapíxeles para microscopio
  • Software de CD para Windows, Mac y Linux.
Mejores Ventas No. 3
Microscopio digital inalámbrico, Lightswim 50~1000x Mini microscopio de bolsillo portátil Ampliación con cámara 1080P HD 2MP, 8 luces LED para iPhone/iPad/Smartphone/Tablet/PC (Blanco)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Para tomar una imagen o video, simplemente toque el botón Imagen / Video de su dispositivo o presione el disparador de aplicación relacionado. Puede funcionar en Android 4.3+, IOS 8.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [8 luces LED ajustables] Con las características 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando está observando. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Mejores Ventas No. 4
Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome
  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector tipo C /USB micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG con Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no es compatible con iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: [email protected]
Mejores Ventas No. 5
Carson - Microscopio Digital Manual zPix, USB, Aumento 86x - 457x (pantalla de 21”)
  • Capture sus imágenes y grabe videos en su computador
  • Aumento de 86x- 457x efectivo (en base a una pantalla de 21”)
  • Compatible con Mac y PC sin embargo el zPix NO es compatible con las Tablets
  • Requiere de un puerto USB de 2.0 o 3.0
  • Accesorios: soporte del portaobjetos, 3 portaobjetos, 1 preparación microscópica, pinzas, gotario y cable USB
Mejores Ventas No. 6
Microscopio USB, Splaks 1000x de Alta Potencia USB Microscopio Digital 3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED y Soporte para Microscopio Compatible con Windows, Android y Mac
  • 1000x USB Digital Microscopio : Con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
  • USB 3 en 1, tipo C, conector micro USB: Splaks USB Microscopio compatible con múltiples dispositivos incluyendo teléfono móvil, ordenador de escritorio, portátil, ordenador Mac y múltiples sistemas operativos incluyendo Windows xp/vista/7/8/10, Mac 10.5 o posterior y Android 4.2 o posterior (con función OTG).
  • Bombillas regulables con 8 luces LED: puedes ver objetos que desees observar claramente en condiciones de intensidad de luz, el nivel de luz ajustable te permite ajustar la luz a tu preferencia.
  • Vídeo y foto: no sólo se puede utilizar para observar objetos, sino que también se puede utilizar para capturar la captura de pantalla e incluso tomar un vídeo a través del software. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir lo menos poco.
  • Acabado de aceite mate resistente al moho: sensación perfecta y anti huellas dactilares. Garantía: si hay algo que podemos ayudar cuando recibes el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.
RebajasMejores Ventas No. 7
WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Mejores Ventas No. 8
Microscopio Digital USB, endoscopio de Aumento 40X-1000X de Mano Bysameyee, Mini cámara de Video de 8 LED para Windows 7/8/10 Mac Linux Android (con OTG)
  • Función fuerte: 1000X USB lupa, viene con 8 LED de luz, la iluminación del área de inspección se puede ajustar mediante la rueda de brillo. Capture capturas de pantalla y grabe videos del micro mundo, esto brinda una imagen clara y estable cuando se usa.
  • Amplia aplicación: alimentado por USB, este microscopio digital es ampliamente utilizado en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA y más.
  • Fácil de usar: opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y acercar el objetivo.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos: sea compatible con Mac OS X 10.5, Windows 7, kernels de Linux 2.6.26 y superiores, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con IOS iPhone.
  • Lo que obtienes: 1 x microscopio digital USB, 1 x soporte de metal, 1 x controlador de software, 1 x adaptador de tipo C (para Android tipo C de teléfono), 1 x regla.
Mejores Ventas No. 9
Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos
  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen de micromundo en tu PC o pantalla de teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo. Ten en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de Windows.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, luego puedes explorar el mundo microscópico. Conectar y usar, no hay necesidad de cargar primero. 8 ledes regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios y servicio fáciles de usar: vienen con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, conductor y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás la respuesta profesional rápida.
Mejores Ventas No. 10
MoKo WiFi Digital Microscopio, 1080P HD 2MP Cámara, Aumento de 50x a 1000x Mini Portatil Endoscopio Inalámbrico con 8 LED, Soporte Metálico para iPhone/iPad/Mac/Window/Android/iOS, Negro
  • Claro y Brillante - Incluye 8 luces LED blancas en el cabezal de la cámara con microscopio de 2MP e iluminación ajustable, lo que es bueno para cualquier entorno de inspección, y garantiza que las imágenes ampliadas sean claras y brillantes. Relación de aumento de 50X-1000X con movimiento de rueda de enfoque más suave y botón independiente para capturar imágenes (resolución hasta 1080P), transmite y graba videos en vivo.
  • Fácil de Instalar - El potente módulo inalámbrico proporciona una conexión Wi-Fi estable. Puede ver los videos en el iPhone / iPad sistema IOS (iOS 8.0+) o dispositivos Android (Android 2.3+), así como también capturar imágenes y grabar videos con la aplicación incluida. Todo lo que necesita hacer es descargar el "Max-see" de APP Store o Goolge Play Store, y conectar su teléfono al microscopio a través de WiFi. Sin necesidad de contraseña.
  • Compatibilidad - Admite IOS (versión 8.0 o posterior), Android (versión 4.3 o posterior), Mac (versión 10.8 o posterior), sistema Windows 7 8 10. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, como iPhone XS/XS Max/XR, iPad 9.7 2018/2017, Samsung Galaxy S9 Plus, MacBook, etc.
  • Portable & Recargable - Las baterías incorporadas 900mAh admiten 3 horas de trabajo, el indicador LED rojo se enciende durante la carga. Puede poner este microscopio de tamaño mini en su bolsillo e ir a todas partes para explorar mundos microscópicos. Ven con un soporte giratorio de 360 grados, permite tomar imágenes y grabar videos con temblores reducidos.
  • Aplicación Amplia - Este microscopio digital es de buena calidad para usar en fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección textil, inspección de joyas, recolección / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.

¿Donde comprar camara microscopica?

Hay en Internet donde podrás obtener camara microscopica. Cada una de ellas páginas tiene desventajas y ventajas que pueden influir en tu concrescencia. Nosotros las hemos examinado estos sitios   para proporcionarte solamente utilidades adquirir estos artículos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en camara microscopica con una lista extensa. Contamos con gran reputación en todo el mundo, con camara microscopica y magníficas rebajas. a nivel mundial, con camara microscopica
Mostramos una gran selección de camara microscopica. Podrás examinar cada pormenor y ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos. Por esto, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu alojamiento.
Comunmente, en un establecimiento no podrás localizar todo lo que pretendes. Así, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que buscas y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que necesitas camara microscopica
Somos unos significativos abastecedores alrededor de todo el planeta de toda clase de camara microscopica sellados y auténticos. Encima, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Microscopio De Clip para Teléfono Celular 1600X Cámara Digital USB Endoscopio Lupa Led Tipo-C/Micro USB Estéreo Electrónico
  • Aumento 1.1600X: Aumento de 1600x, captura detalles claros. Construido en 8 luces LED.
  • 2. Microscopio de bolsillo de alta calidad: mango antideslizante de primera calidad, cómodo y duradero. Este microscopio portátil es un juguete perfecto para que los niños exploren el micromundo, también es adecuado para las personas que aman observar insectos, piel, PCB y muchos objetos interesantes.
  • 3. Examen de cuero, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de colecciones / monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
  • 4. El microscopio se compone de componentes electrónicos y IC de alta calidad, con una calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a objetos pequeños para que sean más grandes.
  • 5. Producción de fotografías y videos, es la mejor opción para el reconocimiento de objetos pequeños.
Nuevo
14MP HD TV HDMI USB Industry Cámara digital para microscopio con montura C, salida HDMI USB HD Industry C-Mount Microscope Video Camera + control remoto(azul)
  • Sensor CMOS superior de 14MP, alta resolución, imágenes claras. Puede mostrar imágenes en vivo directamente en cualquier monitor, proyector o TV HDMI a través de un cable HDMI.
  • Con interfaz de salida de video USB2.0 y HDMI dos. Viene con adaptador de montura C 1X para conectar la cámara con un microscopio. Admite control remoto, congelación de imagen, exposición automática / manual y tarjeta TF de 32 GB como máximo.
  • Puede conectar este cmaera a su computadora a través de un cable USB, adecuado para el sistema operativo Windows xp / 7/8/10.
  • Ampliamente utilizado en microelectrónica, maquinaria de precisión, joyería, relojería, arqueología, anatomía biológica, enseñanza escolar y otros campos. Apto para todos los microscopios de la industria HDMI.
  • Nota: 1. Debido a la diferencia entre los monitores y los efectos de luz, es posible que las imágenes no reflejen el color real del artículo. 2. Permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
Nuevo
/G 38MP 1080P / 2K USB HDMI Cámara de microscopio de Video Industrial Digital C Mount Cámara para teléfono SMD CPU Reparación de PCB Soldadura
  • Función Píxel de imagen: 8000 * 4500 Tarjeta 36MTF: Grabadora de video Línea de cuadrícula: 8 líneas horizontales, 8 líneas verticales Velocidad de fotogramas de video: 60FPS @ 1920x1080 24FPS @ 2K 60FPS @ 720PTF tarjeta: 4GB (Hasta 32GB max CMOS incensario: 1 / 2.33 pulgadas Línea cruzada: Superposición o Cancelar Píxel CMOS: 1.33um x 1.33um Conector de lente: Montaje en C Configuración de color: Encendido automático: 12V / 1A Balance de blancos: Automático /
  • calibración de un botón / Manual Tamaño: 68x68x35mm EV: Automático / Manual Peso: 180g Idioma: chino, inglés Modo de cámara: Salida HDMI 1080P @ 60 FPS Funcionamiento temperatura: 0-70 POTENCIA / MODO: Esta cámara está enchufable para encender, mantenga presionado el botón durante 3 segundos para apagar, luego presione
  • brevemente durante 1 segundo para encender. Encienda correctamente si escucha un tictac con la luz indicadora roja encendida Después de encender, presione brevemente durante 1 segundo para cambiar al modo de video, presione un segundo más para cambiar al modo de reproducción de imagen / video, presione una vez más para regresar al
  • modo de cámara.
Nuevo
/G Cámara de microscopio de Video Digital HD 1080P 1/2 Pulgada Lupa óptica HDMI Reparación de Placa Base de teléfono Detección de Metales y Lente de Montaje en C 200X y lámpara de 56 LED
  • Parámetros de la cámara: Resolución CMOS: 2 millones de píxeles Resolución: 1920 * 1080 Tamaño de píxel: 3,75 um Tamaño óptico: 1/2 "Profundidad de color: 12: 12: 12RGB (color verdadero de 24 bits) Velocidad de fotogramas: adquisición real 60 fps Ajuste de color: manual / automático Ajuste de brillo: manual / automático Menú OSD: Sí Línea de referencia móvil: 8 Entrada de alimentación: DC12V, 2ADimensiones: 70 mm * 52 mm * 52 mm Humedad de trabajo: 5% a 85%
  • Temperatura de trabajo: 0-60 Modo de salida: Salida HDMI Línea cruzada y cuatro horizontales y cuatro verticales Las líneas 8 pueden moverse libremente en pantalla completa, seis cambios de color Amplificación: 0.7X-5.0X Ocular fotográfico: 0.4X estándar.Diámetro del anillo del tubo: 50 mm Distancia de trabajo: 100
  • mm-150 mm Campo visual: 3 mm-35 mm Característica de la luz LED: 56 bombillas LED blancas brillantes100,000 horas de vida Sombra intensa y enfocada- iluminación libre El brillo de 0-100% Ajustable, alto brillo Control de intensidad variable Entrada de energía: 100-240 V, 50-60 HZ Adecuado para el diámetro de la lente: 30
  • mm-63 mm
Nuevo
/G HD 2.0MP 1080P 30fps Cámara de microscopio electrónico Digital Industrial VGA USB AV Salidas Reparación de teléfonos móviles Detección de Placa Base
  • Parámetros de la cámara: Modelo: ILF-200W Tamaño de apariencia: 50 * 61 * 70 mm Interfaz de salida de video: VGA Interfaz de lente: C / CS Voltaje de trabajo: 12V Corriente de trabajo: 150 mA Tamaño de detección: 1 / 2.7 "Tamaño de píxel: 3.0um * 3.0um Píxeles efectivos: 1920 * 1080 1200TV Línea Velocidad de cuadro: 30 FPS Método de escaneo: Progresivo progresivo Tipo de obturador: obturador electrónico Rango dinámico: 60 dB Relación señal / ruido: 45 dB
  • Idioma del menú: chino / inglés Modo de balance de blancos: un balance de blancos / manual / automático Ajuste de reflexión reducido: ajustable Punto de mira removible: 8 líneas horizontales para línea horizontal y línea de color ancho ajustable Blanco y negro: soporte Película negativa: soporte Espejo:
  • soporte izquierda y derecha / arriba y abajo Pantalla congelada / descongelación: soporte Comparación de media pantalla: soporte Parámetros de imagen ajustables, brillo, contraste Nitidez, saturación: soporte Salida de resolución: 1920 * 1080/1600 * 1200/1440 * 900 / 1366 * 768/1280 * 1024/1280 * 720/1024 *
  • 768/800 * 600
Nuevo
/G 2MP HD VGA cámara de microscopio Lupa Digital Industrial microscopio de Video Profesional para teléfono de Laboratorio PCB reparación de CPU Soldadura
  • Característica: Alta calidad, alta resolución, imágenes claras 2.0MP Japón CMOS Certificado: CE, FC, RoHS Cámara CMOS de la industria. Puede mostrar la imagen en vivo
  • directamente en cualquier monitor VGA o proyector.Función de control: brillo, contraste y balance de color, saturación, grados nítidos, desplazamiento Cb (azul), desplazamiento
  • Cr (rojo), cursor, vertical, horizontal, negativo Suministro de salida VGA Puertos Vendemos mucho a la fábrica industrial, luego las obras pueden ver los problemas directamente
  • en el Monitor.
Nuevo
/G Cámara de microscopio de Video Digital HD 1080P 1/2 Pulgada Lupa óptica HDMI Reparación de Placa Base de teléfono Detección de Metales y Lente de Montura C 200X
  • Parámetros de la cámara: Resolución CMOS: 2 millones de píxeles Resolución: 1920 * 1080 Tamaño de píxel: 3,75 um Tamaño óptico: 1/2 "Profundidad de color: 12: 12: 12RGB (color verdadero de 24 bits) Velocidad de fotogramas: adquisición real 60 fps Ajuste de color: manual / automático Ajuste de brillo: manual / automático Menú OSD: Sí Línea de referencia móvil: 8 Entrada de alimentación: DC12V, 2ADimensiones: 70 mm * 52 mm * 52 mm Humedad de trabajo: 5% a 85%
  • Temperatura de trabajo: 0-60 Modo de salida: Salida HDMI Línea cruzada y cuatro horizontales y cuatro verticales Las líneas 8 pueden moverse libremente en pantalla completa,
  • seis cambios de color Amplificación: 0.7X-5.0X Ocular fotográfico: 0.4X estándar.Diámetro del anillo del tubo: 50 mm Distancia de trabajo: 100 mm-150 mm Campo visual: 3
  • mm-35 mm
Nuevo
/G Cámara de microscopio de Enfoque automático de Video Industrial de 8MP Cámara de vigilancia USB2.0 con Unidad Libre Compatible con Control UVC
  • Características: 1, con sensor de imagen CMOS de alta resolución, buena reproducción de color, alta definición; 2, sensor de imagen de escaneo progresivo de 1 / 3.2 pulgadas,
  • hardware puro de 8 millones de píxeles; 3, interfaz de transmisión digital USB2.0, velocidad de transmisión de datos hasta 480MPS; 4. Admite control UVC; 5, balance de blancos,
  • la exposición se completa; 6, admite el sistema operativo Windows2000 \ XP2 \ Vista \ Win7 \ Win10; 7, plug and play, sin fuente de alimentación externa; 8, carcasa de aleación
  • duradera
Nuevo
/G Cámara Video Industrial del microscopio del microscopio Full HD HDMI de 60F / S 1080P
  • Especificación: Modelo: Cámara con salida HDMI Sensor: 1 / 2.8 pulgadas Píxeles efectivos: 1920H * 1080V Resolución de imagen HDMI: 1280X1024 60Hz1366X768 60Hz1440X900 60Hz1920X1080 60Hz Bits de datos: 8bitpixel tamaño: 2.8m * 2.8m Velocidad de cuadro: 60F / S Definición: 900 líneas de TV Modo de escaneo: Avanzar gradualmente Tipo: Obturador electrónico Rango dinámico: 63 dB Relación señal / ruido: 44 dB Sensibilidad: 1.0 V / lux-seg (550 nm) Tiempo de
  • exposición: 10 s 60 ms, exposición automática Balance de blancos: AUTOL Montaje de lente: C / CS Características del menú: Brillo, contraste, saturación de color, brillo,
  • exposición, exposición automática, espejo vertical, espejo horizontal, tinta, congelador, negativo, blanco y negro, el número de líneas cruzadas (8), color de línea OSD:
  • inglés / chino
Nuevo
/G Cámara de microscopio de Video Digital HD 1080P 1/2 Pulgadas HDMI Lupa óptica reparación de Placa Base de teléfono detección de Metales
  • Parámetros de la cámara: Resolución CMOS: 2 millones de píxeles Resolución: 1920 * 1080 Tamaño de píxel: 3,75 um Tamaño óptico: 1/2 "Profundidad de color: 12: 12: 12RGB (color verdadero de 24 bits) Velocidad de fotogramas: adquisición real 60 fps Ajuste de color: manual / automático Ajuste de brillo: manual / automático Menú OSD: Sí Línea de referencia móvil: 8 Entrada de alimentación: DC12V, 2ADimensiones: 70 mm * 52 mm * 52 mm Humedad de trabajo: 5% a 85%
  • Temperatura de trabajo: 0-60 Modo de salida: Salida HDMI Línea cruzada y cuatro horizontales y
  • cuatro verticales Las líneas 8 pueden moverse libremente en pantalla completa, seis cambios de
  • color

Opiniones la gente sobre la adquisición de camara microscopica en la web

Poseemos un sector exclusivo en el cual se pueden depositar comentarios, para generar más confianza Ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza realizar comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que realicen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba