Catálogo de camara microscopio

Si ansias localizar camara microscopio y no conoces dónde comenzar, te encuentras en el sitio adecuado.Nosotros los vendemos. Para ofrecer mayor confort a nuestra clientela, comerciamos camara microscopio a través de nuestra tienda en la red.Nos comprometos a ofrecer una gran variedad de camara microscopio de todas las gamas para todos los caprichos. Encontrarás mucho más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Poseemos el más surtido y extenso indice que encontrarás en la web. Te asistiremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Obtener camara microscopio online se ha generalizado alrededor del planeta. Miles y miles de compradores se conectan todos los días para obtener con mayor facilidad camara microscopio. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por ello, te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara microscopio ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Mejores Ventas No. 2
WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
Mejores Ventas No. 3
Bresser MikrOkular Full HD cámara ocular
  • Cámara ocular para microscopios y telescopios con una resolución de 1920x1080 píxeles (full HD).
  • Adaptador para diferentes microscopios y telescopios incluido (tamaño del diámetro exterior del ocular habituales en el mercado) así como un software para la captura de imágenes en varios idiomas para Win 7 / 8 / 10.
  • Con esta cámara podrá realizar instantáneas y vídeos para documentar o compartir sus observaciones del microscopio o telescopio. Perfecto para sus hobbys, escuela, estudio o en su trabajo.
  • Sensor sensible CMOS, resolución de 1920 x 1080px. Software multilingüe incluido compatible con Win 7/8/10
  • Módulo de cámara incluye tapa polvo; Cable USB; CD de software, las versiones de idioma alemán, inglés, francés, turco, ruso, polaco,
Mejores Ventas No. 4
SWIFT Swiftcam - Cámara de microscopio de 5 megapíxeles con lente reductora y adaptador de calibración y cable USB 2.0, compatible con Windows/Mac/Linux
  • Instala la cámara wiftcam de 3 MP/5 MP/10 megapíxeles en el conector trinocular de tu microscopio o al ocular normal para capturar imágenes y vídeos a todo color
  • El objetivo reductor garantiza que la cámara muestre un campo de visión exacto para los aumentos del microscopio
  • Sistema de montaje versátil: el objetivo reductor se adapta a una apertura o tubo ocular de 23,2 mm, el adaptador incluido se ajusta a tubos de 30 mm y 30,5 mm.
  • Conexión USB 2.0/3.0 para velocidades de transferencia muy rápidas entre la cámara y el ordenador
  • Software de CD para Windows, Mac y Linux
Mejores Ventas No. 5
Microscopio Digital 40 A 1000 x endoscopio, Achort 8 LED USB Digital Microscopio, Mini cámara con Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • ❤ 【Microscopio digital USB 1000X】 Esta lupa digital USB con aumento de 40x a 1000x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. 8 luces LED integradas que se pueden configurar a través de una variedad de niveles de brillo para iluminar adecuadamente al sujeto. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, etc.
  • ❤ 【Cámara de alta resolución】 Con una resolución de 640 * 480, este microscopio portátil es capaz de capturar instantáneas de lugares desconocidos y misteriosos donde los ojos humanos son difíciles de ver, además de grabar un vívido video en vivo. El sensor CMOS de 1/4 HD puede enviar una imagen o video instantáneamente a su teléfono.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Opere fácilmente con el software provisto (gratis), conecte el microscopio USB a su dispositivo, luego podrá explorar el mundo microscópico. Plug and play, no es necesario cargar primero. El microscopio digital más inteligente tiene una función de enfoque clave, que se puede fotografiar con un botón.
  • ❤ 【Gran compatibilidad】 El microscopio de mano compatible con múltiples dispositivos, como Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8/10, Linux / Mac OSX (Apple Computer) / teléfonos Android. Admite interfaz USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor será el efecto de visualización y la calidad de la imagen será más clara. Soporta cámara, video. Aviso cálido: Adaptador OTG no incluido, y debe usar un Adaptador OTG si desea conectarlo con su teléfono.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 1 * soporte de metal, 1 * controlador de CD, 1 * regla están incluidos. Este microscopio digital se utiliza ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
Mejores Ventas No. 6
Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos
  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen de micromundo en tu PC o pantalla de teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo. Ten en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de Windows.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, luego puedes explorar el mundo microscópico. Conectar y usar, no hay necesidad de cargar primero. 8 ledes regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios y servicio fáciles de usar: vienen con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, conductor y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás la respuesta profesional rápida.
Mejores Ventas No. 7
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
RebajasMejores Ventas No. 8
Lazmin 51MP 1080P 60FPS USB Industrial Electrónica Digital Video Microscopio Cámara Lupas para reparación de teléfonos(Enchufe de la UE)
  • Soporte para zoom digital y soporte para control de brillo automático/manual.
  • La cámara de microscopio industrial de 51MP proporciona una observación y visualización claras.
  • La carcasa de metal de alta calidad es duradera y tiene una larga vida útil.
  • La alta definición muestra imágenes con mayor claridad, lo que es fácil de operar y usar.
  • Cámara de microscopio industrial, adecuada para la reparación y soldadura de teléfonos móviles.
Mejores Ventas No. 9
Microscopio Digital LCD SKYBASIC de 4.3 Pulgadas, Microscopio de Aumento 50X-1000X, HD 1080P 2.0 Megapíxeles, Microscopio Innovador con 8 LED Ajustables y Batería Recargable de 2600 mAh
  • 【Pantalla LCD de 4,3 Pulgadas】 Imágenes y vídeos increíbles en pantalla grande de 4,3 pulgadas. El microscopio tiene niveles de aumento de 50 x 1000 x. Su cabezal giratorio hace que sea fácil trabajar con este microscopio hace que los especímenes se enfocen rápida y nítidamente.
  • 【Adopta 8 Luces LED Ajustables】El 8 iluminador LED ajustable asegura que sus especímenes sean claros y brillantes. Un soporte de metal ajustable incluido permite tomas estables, minimizando el agitamiento y manteniendo su espectro en el enfoque afilado. Obtener la imagen o vídeo perfecto
  • 【Cámara HD de 2 MP 1080P】Ideal para el aula, fábrica o casa, la cámara de sensor de microscopio de 2 MP. Las imágenes y vídeos se pueden guardar directamente en la ranura Micro SD (8 GB TF tarjeta está incluida) mientras se visualiza en el monitor.
  • 【Compatible con Conectar con PC】Se conecta con su ordenador a través de USB que la grabación de vídeos HD sea sencilla y te permite tomar medidas precisas de tus especímenes. P.ej monedas, insectos, plantas, rocas, piel, gemas, placas de circuito, y mucho más.
  • 【Batería Recargable de 2600 mAh】Batería de iones de litio recargable integrada (2600 mAh) proporciona hasta 4 horas de tiempo de trabajo continuo. También tiene soporte de altura ajustable profesional incluido. Es adecuado para aficionados, inspectores de control de calidad, profesionales médicos e investigadores
Mejores Ventas No. 10
Cámara de microscopio de 16MP, Cámara de microscopio industrial USB de alta definición de 1080MP HDMI de alta definición de 100MP 100-240V(EU)
  • Este microscopio industrial 1080P es adecuado para observar la microestructura de la superficie del objeto.
  • Cámara de microscopio de alta definición de 16MP y completa, conveniente para la operación y fácil de observar
  • Para la salida USB, el balance de blancos, la exposición y el ajuste de color son automáticos y no se pueden ajustar
  • Idioma de soporte: inglés, chino, japonés, francés, alemán, italiano, coreano, turco y ruso
  • Ampliación 1X-300X, este microscopio está especialmente diseñado para uso industrial
Mejores Ventas No. 11
Microscopio Digital, ROTEK WiFi Microscopio USB 1000x 1080P HD para Niños con Soporte de Elevación Profesional, Mini Microscopio Endoscopio Camara con 8 LED para iPhone iOS Android iPad Windows, Mac
  • 【Equipado con soporte de actualización】 El nuevo microscopio digital está equipado con un soporte ajustable en altura. Este microscopio wifi es estable y útil para estudiantes, niños, niños, ingenieros, inventores y otras personas que desean explorar la naturaleza y los micro mundos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta cámara de microscopio es compatible con teléfonos móviles y tabletas con Android 4.2+ e IOS 8.0+, y puede funcionar bien en Windows vista / 7/8/10, Mac10.8 + a través de un cable usb.
  • 【Cámara de alta resolución】 El microscopio HD con cámara HD 1080P de 2 megapíxeles le ofrece una gran experiencia de explorar los micro mundos con imágenes y videos claros. La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-60 mm (0.11in-2.36in).
  • 【8 luces LED incorporadas】 El microscopio LED con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de aumento y acercamiento / alejamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades al explorar el micro mundo.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Regresamos con una garantía de 12 meses y brindamos un soporte amigable y de fácil acceso. No dude en enviar un correo electrónico a ROTEK si tiene algún problema o sugerencia y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Mejores Ventas No. 12
Bresser Biolux NV 20x-1280x Microscopio
  • Microscopio con cámara USB
  • Magnificación hasta 1280x
  • Incluye caja de transporte
Mejores Ventas No. 13
SWIFT S306-L-EP5R - Microscopio estéreo con cámara (aumento 20X/40X, giro de 360°, zoom panorámico 10X y 20X, iluminación LED, fácil de llevar
  • El práctico microscopio de luz y luz transparente con cámara con cabezal binocucular giratorio de 360° es ideal para el uso móvil. Ideal para hobby, escuela.
  • Microscopio con aumento de 20X y 40X: objetivo 2X, dos oculares de 10X y dos oculares de 20X. El aumento de 20 x 40 x y la distancia ocular ajustable individualmente garantizan una posición de observación cómoda y una visión clara con ambos ojos.
  • Perfecto para la observación de objetos cotidianos como minerales, plantas, escarabajos y mucho más.
  • Los diferentes aumentos y la iluminación LED son perfectos para la observación de objetos cotidianos como minerales, plantas, escarabajos y mucho más.
  • Contenido del envío: microscopio binocular estéreo con soporte; cámara microscópica EP5R, lente de 10x, portaobjetos, portaobjetos, portaobjetos, manual de usuario, llave, llave hexagonal, placa de escenario negra y blanca, cubierta protectora contra el polvo, fuente de alimentación externa
Mejores Ventas No. 14
Cámara microscópica de 34 MP, microscopio de y 180 X HD, para la industria, microscopio, HDMI, USB, 34 megapíxeles, 56 luces LED, 180 x HD, para la industria de microscopios C/CS, cámara industrial
  • Configura la salida HDMI USB 2.0 de dos vías, soporta conexiones de PC y sistemas Windows XP/7/8/10. El sensor de imagen de 340.000 píxeles Full HD y 180 aumentos es ideal para observar la estructura interna de las cosas pequeñas.
  • 56 LED ajustable compacto Microscopio lámpara puede proporcionar una luz fuerte y enfocada sin sombras. Interfaz HDMI: salida HDMI estándar (tipo A). Lente: C/CS. Interfaz USB: interfaz USB 2.0 estándar (tipo B). Distancia de trabajo: 55 mm a 125 mm. Campo de visión: 4 – 20 mm. Relación de zoom: 15: 1. Aumento: 180. Consumo de energía: 10 W. 0 – 240 V, 50 – 60 Hz, conmutación automática, diámetro interior de la lámpara anular: aprox. 27 mm. Diámetro exterior: aprox. 45 mm
  • La imagen es de alta resolución, calidad de imagen clara, balance de blancos, exposición y color se pueden ajustar automáticamente. Pantalla de visualización compatible con inglés, chino, francés, español, portugués.
  • Este microscopio industrial de alta resolución es especialmente adecuado para la observación de la microestructura de la superficie de objetos grandes. Es muy cómodo de instalar y usar, y es ampliamente utilizado en la microelectrónica, la construcción de moldes, las máquinas de precisión y otras áreas.
  • Zunate siempre se ha comprometido a proporcionar a sus clientes productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si usted tiene algún problema durante el proceso de compra o durante el uso, ¿podría ponerse en contacto con nosotros? Entonces haremos todo lo posible para servirte y proteger tus intereses.
Mejores Ventas No. 15
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
Mejores Ventas No. 16
RUIZHI 4.3 pulgadas LCD Digital USB Microscopio Endoscopio Registro 1000X Zoom de aumento, 8 luces LED ajustables, Almacenamiento Micro-SD, Cámara Grabadora de video para reparación de soldadura
  • 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】: el microscopio que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y le brinda una vista de resolución 720P / VGA.
  • 【Ampliación continua de 500-1000X】: el microscopio digital viene con binocular que proporciona aumentos de 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar los detalles o el contraste.
  • 【Stand Soporte ajustable】: el alcance puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto por el controlador, lo hace usarlo más convenientemente
  • 【Compatible con tarjeta Micro SD 32G (no incluida)】: el microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF, imágenes y videos obtenidos durante sus observaciones guardadas en una tarjeta TF y emitidas a través de conexiones USB
  • 【Uso generalizado】: este microscopio digital se puede utilizar en aplicaciones amplias, como la observación de insectos, la detección de aprendizaje, la distinción entre verdadero y falso, la identificación de joyas, la detección de impresiones, la reparación de placas de circuitos
RebajasMejores Ventas No. 17
Cámara digital para microscopio USB HD CMOS Cámara ocular electrónica digital con adaptador de montaje 5.0MP
  • Este producto tiene las características de instalación simple, gran versatilidad, funciones ricas y fácil de usar. La cámara de microscopio digital USB CMOS de 5.0MP tiene alta resolución y proporciona imágenes claras.
  • Esta cámara se puede conectar a un microscopio tradicional y convertir inmediatamente el microscopio tradicional en un microscopio electrónico.
  • Salida de alimentación USB, sensor de imagen de interfaz 2.0 de alta velocidad estándar de 1/2.5 pulgadas, velocidad de transmisión de hasta 30 cuadros
  • Cámara CMOS industrial, puede mostrar imágenes en tiempo real directamente en cualquier monitor o proyector VGA.
  • La cámara es adecuada para WindowsXP/Vista/win7/win8/win10 y superior.
Mejores Ventas No. 18
Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad
  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
RebajasMejores Ventas No. 19
Cámara de Microscopio, 14MP CMOS HDMI HD LED Conjunto de Cámara para Industria Digital USB2.0 1920x1080 Grabadora de Video Soporte Tarjeta Max 64GB TF Control remoto para Moldes Joyas Relojes etc(UE)
  • ⍣➤【CÁMARA DE MICROSCOPIO HD】 Nuestro microscopio industrial tiene un sensor CMOS de 14MP superior, alta resolución, imágenes claras.La resolución de la imagen es 6112 * 3440 (para la tarjeta TF), 1920 * 1080 (para la tarjeta TF), la resolución de la grabadora de video es 1920 * 1080 a 30 fps.
  • ⍣➤【2 INTERFAZ DE SALIDA Y LUZ DE ANILLO LED】 Nuestro microscopio con USB2.0 y HDMI dos interfaz de salida de video.Se puede usar con la cámara de montaje C-Mount o CS y se coloca en un microscopio para ampliar su campo de visión.Apto para todos los microscopios de la industria HDMI.Anillo de luz LED, diámetro interior tamaño 60 mm, voltaje de entrada AC90-240V, potencia de salida 4.5w, color claro blanco, cordón de lámpara 56.
  • ⍣➤【MULTIFUNCIÓN】 Nuestra cámara de microscopio admite TF Máximo 64G (tarjeta TF no incluida), Usb2.0, Congelación de imagen, Amplificación digital 100X, OSD, Soporte multicolor, Tamaño ajustable, Operación manual de balance de blancos, automático, zoom digital 7 veces,Pixel 14 millones de píxeles, tamaño de píxel 1,43 μm x 1,43 μm, velocidad de fotogramas: 60 fps.
  • ⍣➤【USO COMPLETO】 Nuestro microscopio digital es ampliamente utilizado en microelectrónica, maquinaria de precisión, joyería, relojería, arqueología, anatomía patológica biológica, enseñanza escolar y otros campos.
  • ⍣➤【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Mejores Ventas No. 20
Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome
  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector tipo C /USB micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG con Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no es compatible con iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: [email protected]

¿Adonde comprar camara microscopio?

Hay muchos sitios donde seras capaz de obtener camara microscopio. Cada una de estas páginas dispone de desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu concrescencia. Hemos examinado estos sitios   para darte solo provechos adquirir estos artículos.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores camara microscopio con un índice extenso. Tenemos un gran prestigio en todo el mundo, con camara microscopio y generosas gangas. en todo el mundo, con camara microscopio
Presentamos una grandiosa lista de camara microscopio. Podrás hacer cotejos de cada uno de ellos y observar cada dato. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu morada.
Generalmente, en un almacén no podrás ubicar todo lo que anhelas. Así, por nuestro sitio web, encontrarás todo lo que deseas y muchísimo más. También, tendrás acceso a los equipos que requieres camara microscopio
Somos significativos distribuidores en todo el mundo de todo tipo de camara microscopio empaquetados y auténticos. Encima, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Adaptador de lente de microscopio, adaptador de lente de montaje en C liviano de 1X 42 mm, para microscopio trinocular de cámara CCD
  • Mano de obra exquisita, rendimiento estable y confiable, fácil de observar la estructura interna de objetos pequeños.
  • Tamaño liviano y compacto, fácil de almacenar y usar, adecuado para la interfaz de cámara del microscopio trinocular
  • Se adopta el método de instalación tipo C, y el método de instalación y reemplazo es simple.
  • Materiales seleccionados de aleación de aluminio de alta calidad, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Adaptador de microscopio práctico, que hace que la imagen de la cámara del microscopio sea más clara y perfecta.
Nuevo
Microscopio Electrónico de Alta Definición con Pantalla IPS de 7 pulgadas 2000X con luz LED de 0-60 mm de Longitud focal Batería y Alimentación por USB Cámara y Grabadora de Video Almacenamiento
  • DOS LENTES: MÚLTIPLE PROPÓSITO: la lente de bajo aumento (500X) es adecuada para la inspección y el mantenimiento de placas de circuito, maquinaria de precisión, investigación arqueológica, identificación de joyas, inspección de impresión y soldadura y otras escenas. La lente de gran aumento (2000X) es adecuada para observación microbiana, observación de sección, observación a nivel de celda, etc.
  • COMPARTIR UNA TECLA: Este conjunto de microscopio admite la función de almacenamiento de tarjeta TF. Puede usar su cámara de píxeles de alta definición de 12 mp para tomar fotografías y realizar operaciones de video. También admite la salida a una computadora o monitor para su visualización, lo cual es conveniente para que varias personas lo compartan.
  • PANTALLA PERFECTA: El microscopio está equipado con una gran pantalla IPS de 7 pulgadas y admite múltiples modos de observación, que pueden brindarle una experiencia de observación más única. La función de vista previa instantánea puede reducir la fatiga ocular causada por la observación a largo plazo, que es especialmente adecuada para personas miopes.
  • AJUSTABLE Y DESMONTABLE: utilizamos un tubo de enfoque de pintura en aerosol de metal personalizado, que tiene un toque delicado y un ajuste más preciso. La almohadilla antideslizante para el pie puede hacer que la observación sea más estable y no fácil de deslizar. La altura de nuestro stand es ajustable. La lente es un diseño desmontable.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y LUZ DE OBSERVACIÓN: Este conjunto de microscopio utiliza dos métodos de fuente de alimentación: fuente de alimentación USB DC y fuente de alimentación de batería 18650 3,7 V (incluida). También tiene 10 luces LED brillantes y 1 luz LED súper brillante para brindarle una fuente de luz tridimensional completa para observar objetos o muestras, lo que hace que la imagen sea más nítida y clara.
Nuevo
HDMI Cámara de microscopio industrial Exposición automática/manual Zoom digital 2k HDMI Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios
  • Esta cámara de microscopio USB es de tamaño pequeño, resistente a vibraciones y golpes, y no se ve afectada por campos magnéticos.
  • La ampliación de la cámara industrial es de 0,12-2X y la pantalla de visualización es de aproximadamente 8X-130X.
  • Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios, identificación de huellas dactilares, identificación de boletos, reparación de teléfonos móviles, arqueología, enseñanza escolar y otros campos.
  • Esta cámara de microscopio es especialmente adecuada para observar la microestructura exterior de objetos grandes.
  • La cámara de microscopio electrónico tiene excelentes materiales y es una cámara de alta definición y alta velocidad.
Nuevo
Adaptador de microscopio, 1X Aleación de aluminio Exquisito adaptador de lente de microscopio tipo C, para cámara CCD Microscopio trinocular Microscopio de uso profesional
  • Tamaño liviano y compacto, fácil de almacenar y usar, adecuado para la interfaz de cámara del microscopio trinocular
  • Se adopta el método de instalación tipo C, y el método de instalación y reemplazo es simple.
  • Materiales seleccionados de aleación de aluminio de alta calidad, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Adaptador de microscopio práctico, que hace que la imagen de la cámara del microscopio sea más clara y perfecta.
  • Mano de obra exquisita, rendimiento estable y confiable, fácil de observar la estructura interna de objetos pequeños.
Nuevo
Microscopio electrónico de mano 500X Lupa USB LED Juego de lupas iluminadas Microscopio Lupa Inspección de cámara para computadora portátil Lectura y aficionados
  • ▪ 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】: Ampliación: 50X-500X. Ajuste de enfoque: ajuste manualmente, 0-40 mm. Rango de trabajo: 0-10 m. Resolución de video: 720 x 480, 640 x 360, 480 x 272
  • ▪ 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Este microscopio es compatible con USB que permite su uso con computadora, computadora portátil. Tiene un aumento de 500X y admite el ajuste de enfoque. Diseñado con luz LED, la lente óptica de alta calidad ayuda a ver con claridad
  • ▪ 【ALCANCE DE APLICACIÓN】: Este juego de lupas iluminadas por LED se usa ampliamente para verificación de PCB industriales, evaluación de joyas, detección, etc. Viene con una plataforma de soporte para una operación conveniente
  • ▪ 【LO QUE OBTIENE】: Este paquete contiene 1 microscopio, 1 soporte, 1 CD y 1 regla. Verifique el tamaño de nuestro producto cuidadosamente y lea las descripciones del tamaño del producto antes de comprar para evitar una posible experiencia de compra desagradable
  • ▪ 【COMPRE CON CONFIANZA】: Le garantizamos que tendrá una buena experiencia de compra. No dude en contactarnos al principio si hay algún problema, y ​​siempre estamos aquí para ayudarlo.
Nuevo
1080P 4k 5in 60FPS HDMI WIFI Cámara de microscopio Set Mini lupa portátil de mano digital con interfaz USB para niños Estudiantes Adultos
  • ▪ 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】: Ampliación: 150 veces la ampliación estándar (máximo 300 veces). Rango de enfoque: 5 cm-15 cm. Almacenamiento: almacenamiento de tarjeta TF, hasta 64G (no incluido)
  • ▪ 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: La resolución más alta es 4K, la salida de video es compatible con HDMI y USB, y el formato de almacenamiento de video es MP4. Con sensor de imagen de alta definición de 16 millones de píxeles, la calidad de la imagen es clara y el rendimiento es excelente
  • ▪ 【APLICACIÓN AMPLIA】: El diseño de apariencia se ajusta a la ergonomía y es fácil de operar. Es adecuado para la enseñanza de demostración, laboratorio, mantenimiento industrial y otros campos.
  • ▪ 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: 60 cuadros de alta velocidad, Full HD, alta distancia del objeto, puede cumplir fácilmente los diferentes requisitos de muchos campos, gran viabilidad
  • ▪ 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: S-EYE es una aplicación de procesamiento de imágenes y procesamiento de imágenes dinámicas, que admite la función de medición dinámica de imágenes
Nuevo
HYY-YY 1600X USB 2MP 8 LED Microscopio Electrónico Digital Inspección cámara de Aumento con el Soporte del Metal
  • Contiene software de mediciones digitales y calibración.
  • Muestra la imagen ampliada en la pantalla del ordenador.
  • Contiene una U shape soporte de metal ajustable, se puede ajustar cualquier ángulo.
  • Es adecuado para todo tipo de equipo de Windows XP, Vista, Win7 / 8 y 32 bits 64bit.It es con un control continuo que puede ajustar la luz llevada libremente.
  • Puede ser utilizado en la inspección como la piel, el pelo, la educación, la joyería y sello (colección), imprimir industrial y biológica, PCB, textiles y otros materiales industriales inspección.
Nuevo
HYY-YY Microscopio 500X digital USB, sensor CMOS de 5.0 megapíxeles LEDB011 Profesional aumento de la cámara de lentes intercambiables, portátil Mini Lab Industrial Lupa Biológica, for Windows 8/7 / V
  • B011 microscopio digital es un modelo innovador con lentes intercambiables para satisfacer sus diversas demandas.
  • La función de enfoque manual, con 1 ~ 500X capacidad de zoom continuo.
  • Desarrollado por USB 2.0.Es cierto 5.0M píxeles del sensor CMOS.
  • instantánea y funciones de grabación de vídeo.
  • luz LED ajustable, balance de blancos automático y el balance de brillo automático.
Nuevo
HYY-YY Microscopio USB Ajustable 1000X Llevado Profesional portátil con Inspección Soporte for elevación práctica cámara de vídeo Electronic Laboratory Amplificador Digital
  • 1000x es súper potente para ver incluso la más pequeña de las cosas.
  • lente ajustable;grande para la inspección de monedas y billetes, la fabricación de joyas, comprobar las habitaciones del hotel.
  • tamaño pequeño de mano de la unidad hace que sea es ultra portátil, no importa donde vaya.
  • Esta lupa es gran aplicación forbiological, la observación microbiológica, examen de la piel y muchas otras tareas diarias.
  • Hecho de material ABS, resistente al uso.
Nuevo
HYY-YY Microscopio 500X digital USB, sensor CMOS de 5.0 megapíxeles LEDB011 Profesional aumento de la cámara de lentes intercambiables, portátil Mini Lab Industrial Lupa Biológica, for Windows 8/7 / V
  • B011 microscopio digital es un modelo innovador con lentes intercambiables para satisfacer sus diversas demandas.
  • La función de enfoque manual, con 1 ~ 500X capacidad de zoom continuo.
  • Desarrollado por USB 2.0.Es cierto 5.0M píxeles del sensor CMOS.
  • instantánea y funciones de grabación de vídeo.
  • luz LED ajustable, balance de blancos automático y el balance de brillo automático.
Nuevo
HYY-YY 1000x inalámbrica microscopio Digital, USB 1080P HD CMOS Sensor Profesional Aumento de la cámara, vídeo portátil Ajustable LED 2MP Lupa, con Soporte metálico for Android, iOS, Windows,
  • Apoyar un aumento de 1000x, conexión inalámbrica, la toma de fotografías, grabación de vídeo y la regulación de brillo.
  • Compacto y ligero, la innovación del microscopio profesional.
  • la transmisión de datos en tiempo real de alta velocidad por Wi-Fi, lisa y clara imagen.
  • Chip incorporado inteligente, aplicable para Android, iOS, Windows, .
  • Sensor CMOS HD garantiza imágenes de alta calidad y gran efecto en vivo toma.
Nuevo
HYY-YY Portátil USB microscopio digital Inspección Lupa IP67 a prueba de agua la cámara incorporada de 8 luces LED con sensor CMOS avanzada de 10X-200X for teléfonos inteligentes Android PC Computador
  • Microscopio digital USB portátil con 10X-200X aumentos y 10 mm a 500 mm rango de enfoque.Cámara de 2.0 megapíxeles CMOS con una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles, lo que le permite ver los detalles del objeto con claridad.
  • 2 en 1 USB y conector micro-USB, apto para Windows PC / , también es adecuado para teléfonos inteligentes Android con el puerto micro-USB y función OTG.
  • También está equipado con un conector de tipo C, conveniente para los teléfonos inteligentes Android con conector tipo C y la función OTG.Puede capturar imágenes o grabar vídeos a través del ordenador / ordenador portátil fácilmente con el software incluido.
  • IP67 cabeza de la cámara resistente al agua y una función de 8pcs en el brillo luces LED ajustables, por lo que es posible trabajar en múltiples entornos y en la oscuridad.
  • Viene con 4 accesorios que pueden ser de ayuda en la inspección de la oreja, la piel, la nariz y los dientes.Conveniente para los estudiantes, coleccionistas, los probadores, y cualquier persona interesada en explorar el mundo microscópico.
Nuevo
HYY-YY Microscopio USB, portátil Lupa de Zoom Digital con Soporte, 1X-500X de Aumento, 0-3cm Focus, función OTG, 8LED, cámara de 5.0MP verdadera vídeo
  • □□□ este aumento microscopio digital ajustable de 1X a 500X, interfaz USB, la función OTG.
  • □□□ sensor de 5.0MP verdadera para capturar y guardar imágenes de alta resolución y videos de sus muestras.
  • □□□ microscopio digital integrado de 8 luces LED blancas y puede ajustar la iluminación, 0 - 30000LUX iluminación Alcance, Desarrollado por DC 5V USB, plug and play para su uso.
  • □□□ microscopio equipo profesional, soporte de altura ajustable para la operación de manos libres, hay software y manual de usuario en el CD adjunto, puede guardar las imágenes directamente a su disco duro.
  • □□□ microscopio portátil adecuado para la inspección industrial, la inspección de los accesorios electrónicos, examen de la piel, la inspección de textiles, la inspección de la joyería, colecciones / moneda de inspección, la inspección de la impresión, y así sucesivamente.
Nuevo
HYY-YY Centrándose Soporte, sostenedor del Soporte de la Cabeza, de Escritorio Soporte de Apoyo, de 76 mm de diámetro, con la Cola, for estéreo Digital USB de la cámara microscopio Lupa de la Lupa
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Está hecho de material de alta calidad, resistente y tiene una larga vida útil.
  • Que es estable y tiene un gran rendimiento durante el uso.
  • Se puede mantener la lente microscópica herméticamente y constante.
  • Puede discrecionalmente cambiar la distancia focal a través del soporte.
Nuevo
HYY-YY Microscopio USB Digital Lupa, cámara de Mano LED Aumento con Llevar el Caso del Soporte de Metal, 2MP inalámbrica Wi-Fi 1000X for el teléfono/Android
  • 1. Compacto y ligero, la innovación del microscopio profesional.Apoyar un aumento de 1000x, conexión inalámbrica, la toma de fotografías, grabación de vídeo y la regulación de brillo.
  • 2. chip incorporado inteligente, aplicable para Android, IOS, Ventana, Macs.
  • la transmisión de datos en tiempo real 3. alta velocidad por Wi-Fi, lisa y clara imagen.
  • 4. Sensor CMOS HD garantiza imágenes de alta calidad y gran efecto en vivo toma.
  • 5. satisfacer diversas demandas industriales, tales como inspección de la piel, la observación de insectos, de comprobación de circuitos, la identificación joya, etc.
Nuevo
HYY-YY Digital portátil de la Lupa del microscopio, la cámara LED Aumento con Llevar el Caso del Soporte de Metal, WiFi 1000X 2MP HD USB for el teléfono/Android
  • 1. Cuenta con un aumento de 1000x, y soportes de enfoque de ajuste.
  • 2. Diseñado con la luz del LED, lente óptica de alta calidad ayuda a ver con claridad.
  • 3. ampliamente utilizado para la comprobación industrial P-C-B, valoración de la joyería, detección, etc.
  • 4. Este microscopio es compatible con la función Wi-Fi que permite ser utilizado con el teléfono inteligente.
  • 5. Viene con una plataforma de soporte de metal para la operación conveniente.
Nuevo
HYY-YY Centrándose Soporte, sostenedor del Soporte de la Cabeza, de Escritorio Soporte de Apoyo, de 76 mm de diámetro, con la Cola, for estéreo Digital USB de la cámara microscopio Lupa de la Lupa
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Está hecho de material de alta calidad, resistente y tiene una larga vida útil.
  • Que es estable y tiene un gran rendimiento durante el uso.
  • Se puede mantener la lente microscópica herméticamente y constante
  • Puede discrecionalmente cambiar la distancia focal a través del soporte.
Nuevo
LILICEN CY 1-600x Microscopio electrónico Digital Microscopio Portátil VGA Microscopio VGA 4.3"LCD 3.6MP HD Cámara de Lupa para PCB Placa Base Reparación (Color : G600S, Magnification : 600X)
  • 1-600x Microscopio electrónico Digital Microscopio Portátil VGA Microscopio VGA 4.3 "LCD 3.6MP HD Cámara de lupa para PCB Placa base Reparación
  • Bienvenida.Bienvenido a Patron.Si tiene alguna pregunta, contáctenos dentro de una hora, y responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
HYY-YY Microscopio USB Digital, portátil 10X-200X Inspección Lupa, IP67 Impermeable de la cámara incorporada de 8 Luces LED y Sensor CMOS for PC con Windows teléfono Android
  • □ portátil USB microscopio digital: 10X-200X aumentos y 10 mm a 500 mm rango de enfoque.Cámara de 2.0 megapíxeles CMOS con una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles, lo que le permite ver los detalles del objeto con claridad.
  • □ 2 en 1 USB Y conector micro-USB: Adecuado para Windows PC / , también es adecuado para teléfonos inteligentes Android con el puerto micro-USB y función OTG.También está equipado con un conector de tipo C, conveniente para los teléfonos inteligentes Android con conector tipo C y la función OTG.
  • □ Fácil de usar: Puede capturar imágenes o grabar vídeos a través del ordenador / ordenador portátil fácilmente con el software incluido.Conveniente para los estudiantes, coleccionistas, los probadores, y cualquier persona interesada en explorar el mundo microscópico.
  • □ cámara multifuncional impermeable de la cabeza: IP67 cabeza de la cámara resistente al agua y una función de 8pcs brillo luces LED ajustables, por lo que es posible trabajar en múltiples entornos y en la oscuridad.Viene con 4 accesorios que pueden ser de ayuda en la inspección de la oreja, la piel, la nariz y los dientes.
  • □ 100% SERVICIO: Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.Si no está satisfecho con el producto o no son adecuados, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Adaptador de cámara de microscopio de montaje en C de 0,5X, accesorio de microscopio de 25 mm para cámara CCD con ocular electrónico
  • 【Aumento de 0.5X】 Aumento de 0.5X, lo que facilita la observación de objetos pequeños con mayor claridad.
  • 【Lente adaptadora de montura C】 Lente adaptadora de montura C, utilizada principalmente para conectar una cámara CCD o un ocular digital al microscopio.
  • 【Material de vidrio duradero】 Este producto está hecho de material de vidrio de primera calidad, duradero y de larga duración.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Bien hecho, fácil de instalar y usar, puede proporcionar imágenes claras para una fácil observación.
  • 【Mejor efecto de observación】 Accesorios de microscopio perfectos, excelente calidad, asegúrese de un mejor efecto de observación.

Apreciaciones de clientes sobre la adquisición de camara microscopio en Internet

Poseemos un sector exclusivo donde tienen la capacidad colocar comentarios, para dar mayor confianza Ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para realizar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de efectuar comentarios de la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros usuarios a que hagan una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba