Lista de camara mirilla puerta

Si anhelas comprar camara mirilla puerta y no conoces por dónde comenzar, acabas de llegar al la página adecuada.Nosotros vendemos este tipo de camara mirilla puerta. Para ofrecer mayor confort a nuestra clientela, ofrecemos camara mirilla puerta a través de nuestra tienda online.Te damos una gran abundancia de camara mirilla puerta de alta y baja calidad para todos los ambiciones. Encontrarás muchísimo más  de lo que quieres y además con una gran rapidez.Somos la más vasta y variada lista que encontrarás en online. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Comprar camara mirilla puerta por la red se ha extendido alrededor del planeta. Miles y miles de personas entran en Internet en todo momento para adquirir con más facilidad camara mirilla puerta. Sin estar al corriente de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por eso, te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara mirilla puerta para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejores Ventas No. 2
JeaTone Smart Wifi Mirilla electrónica digital puerta blindada con sensor de movimiento y LCD de 4,3 pulgadas / AHD 720P / Visión nocturna / Supervisión remota/Fotografía/Video/Tuya APP
  • 【 Nuevo visor de mirilla para puerta digital inteligente】 Puede conectarse al router WiFi con inalámbrico. Es posible monitorear (el extremo de la mano incluye smartphone, tablet Android) e intercomunicador bidireccional del teléfono (visualiza visitas, videollamada, instantánea, grabación, etc.), los menús de las funciones del sistema se encuentran más bien en la consola de la aplicación móvil respecto al monitor interior.
  • 【Imágenes HD y detección PIR para todas las estaciones】Cámara AHD 720P con lente gran angular de 100°, conmutación automática de la sensibilidad de visión día/noche (ajustable; la distancia es de aproximadamente 2 metros), pantalla LCD a color TFT, para imágenes y vídeos más nítidos. Detección de movimiento (el sensor de movimiento PIR se utiliza para detectar automáticamente los movimientos del cuerpo y activar mensajes push y vídeos (memoria en tarjeta local o teléfono móvil).
  • 【Soporte dispositivos móviles】Le permite a usted y a su familia ver la situación al aire libre en cualquier momento. Sugerencias cálidas: 1.Smartphone o tablet Android 4.2 o superior y sistema IOS. 2. Red doméstica a 2 m / red móvil 3G 4G. (La velocidad de visualización de la pantalla puede ser relacionada con las circunstancias de la red de telefonía móvil).
  • Idiomas y soporte para tarjeta SD: el idioma del prompt (es decir, la voz del prompt de la red de distribución) soporta inglés y chino. Para el idioma en la aplicación móvil, se mostrará una selección de idioma después de descargar la aplicación, por lo que puedes seleccionar y configurar el idioma correspondiente según tu país. Soporte máximo de tarjeta SD de 64 G (la tarjeta SD debe adquirirse por separado), compatible con instantáneas HD, grabación de vídeo y reproducción de vídeo.
  • 【 Instalación fácil y tiempo de espera prolongado 】 Soporta el giro de 180 ° de vídeo/imagen, 30 días de espera (normalmente 3-5 llamadas al día), batería de gran capacidad de 5000 mAh, recordatorio de batería baja y carga del puerto USB, más conveniente. (Este equipo es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, etc.). Si usted necesita, háganoslo saber, intentaremos proporcionar un servicio de satisfacción para usted.
RebajasMejores Ventas No. 3
VORCOOL Visor de Puerta Digital de 3,5 Pulgadas Visor de Mirilla 120 Grados Puerta de ángulo Amplio HD Orificio de Ojo Puerta de Seguridad para el hogar Cámara de Mirilla Pantalla LCD Monitor
  • La pantalla de alta resolución en color LCD de 3,5 pulgadas, la resolución de cámara de 2,0 mega píxeles y la lente de ángulo de visión de 120 grados le proporcionan un video nítido en un amplio rango.
  • Fuente de alimentación convexa. Solo necesita comprar 4 pilas AAA 1.5V (no incluidas) para encenderlo.
  • Fácil y claro de usar y reconocer al visitante. Especialmente conveniente para los niños y los ancianos,
  • Un excelente monitor de cámara peehole para garantizar la seguridad de su hogar.
  • Instalación fácil con los tornillos y el soporte adjuntos, no se requieren cables.
Mejores Ventas No. 4
Campana de Puerta Mirilla, 4.5 Pulgadas HD Camara Ojo de Gato grabación de Video Timbre con IR visión Nocturna, Detección móvil para Seguridad del hogar (sin Tarjeta de Memoria)
  • Protegiéndote a ti y a tu familia: debes estar confundido acerca de los visitantes desconocidos. Pantalla IPS de alta definición de 4.5 pulgadas con resolución 960 * 540 para imágenes claras y delicadas. Cámara de seguridad profesional de 2MP, ángulo de visión ultra amplio de 170 °. Le da una gran vista y le da una información clara y oportuna sobre los visitantes.
  • También le brinda la mejor protección de la noche: la función de visión súper nocturna le permite monitorear las condiciones afuera de la puerta durante el día y la noche. Te protege a ti y a tu familia todo el día y la noche. Te traigo una nueva experiencia. Es realmente su consultoría de seguridad.
  • Aseguramiento de la calidad: material de aleación de zinc, totalmente metálico, ojo de gato, antirrobo, pickproof y anti-peep. Soporte de vigilancia, toma de fotos y video con función de grabación de sonido.
  • Fácil de instalar y operar: con función de timbre y timbre sin función molesta. El timbre de video está instalado en el agujero del ojo del gato. Admite una tarjeta TF máxima de 32G (sin tarjeta de memoria), inserte la tarjeta de memoria para registrar las condiciones fuera de la puerta. soporte para ser alimentado Por 1800 mah batería de litio recargable, USB y fuente de alimentación móvil.
  • Sistema de adaptación inteligente: en modo casa, modo fuera de casa y modo no perturbador son opcionales. Una variedad de tonos de llamada de música están disponibles, y el volumen del tono de llamada se puede ajustar.
Mejores Ventas No. 5
Cámara de Mirilla, 4300E 4.3 Pulgadas Visor Digital de Puerta LCD con Lente Gran Angular de 160 ° Función de Vsión Nocturna Batería Incorporada de 1500 mAh Soporte para Tarjeta Mi
  • 【Imagen HD】 Adoptando una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con 2 millones de píxeles para que pueda ver todo fuera de la puerta con mucha claridad. Con él, puede ver escenas de alta definición desde cualquier lugar de su hogar.
  • 【Gran angular de 160 ° design Diseño de gran angular de 160 grados, para maximizar la protección de la seguridad de su hogar. Capturará imágenes automáticamente cuando alguien toque la puerta para capturar momentos clave y guardar evidencia.
  • 【Visión nocturna】 Con la función de visión nocturna, muestra imágenes claras tanto de día como de noche, aún puede ver claramente afuera en la oscuridad. Y realmente protege su hogar durante 24 horas.
  • 【Gran capacidad y tarjeta Micro SD de 8GB】 Este visor de timbre adopta una batería de 1500 mAh para lograr una vida útil súper larga. No tiene que preocuparse por su apagado repentino. El visor digital y el timbre de la puerta admiten tarjetas micro SD de hasta 8GB que almacenan imágenes y videos.
  • 【Servicio posventa】 Una buena compra debe ir acompañada de un servicio de calidad, le prometemos solemnemente, si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez .
Mejores Ventas No. 6
Visor de mirilla de puerta digital inteligente TFT en color LCD de 4.3 pulgadas, monitor de cámara de seguridad HD de gran angular de 140 ° de megapíxeles, función FIFO de soporte, fácil instalación
  • 【Cámara de vigilancia profesional HD】 0.3MP, con pantalla LCD TFT en color de pantalla grande de 4.3 pulgadas, gran angular de 110 °, que le brinda una vista panorámica, puede ver fácilmente a los visitantes.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar (incluido en el manual del usuario) y operar (simplemente presione el botón en la esquina inferior derecha).
  • 【Admite la función FIFO】 Elimina las fotos / videos más antiguos en orden cronológico, no es necesario limpiar manualmente la memoria con regularidad
  • 【Batería Puede ser alimentado por batería o por energía móvil. Diseño de ahorro de energía, entrará automáticamente en modo de espera después de 15 segundos de inactividad.
  • 【Aplicable a】 Compatible con espesores de puerta entre 35-110 mm y tamaño de orificio de puerta entre 15-25 mm.
Mejores Ventas No. 7
Bewinner Visor de Puerta de Video,HD Timbre de la Puerta 20000 Píxeles 4.3 Pulgadas Pantalla LCD de Visión Nocturna con 160 ° Ángulo de Visión Cámara de Mirilla,Timbre Inteligente para Seguridad
  • Lente gran angular: el gran angular de 160 ° le brinda una visión completa.Le permite controlar toda la situación fuera de la puerta.
  • Imagen HD: adopta una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con 2 millones de píxeles para que puedas ver todo lo que está afuera de la puerta muy claro.
  • Visión nocturna: la cámara con mirilla adopta la función de visión nocturna para permitirle ver claramente las cosas que se encuentran afuera de la puerta para brindar protección durante el día y la noche.
  • Vida útil prolongada: este visor de timbre adopta una batería de 1500 mAh para lograr una vida útil muy larga.No tienes que preocuparte por su apagado repentino.
  • Tarjeta Micro SD de 32GB: el visor de puerta digital y el timbre de la puerta admiten tarjetas micro SD de hasta 32GB que almacenan fotos y videos.Le ayuda a controlar cada detalle. Vida útil prolongada: este visor de timbre adopta una batería de 1500 mAh para lograr una vida útil muy larga.No tienes que preocuparte por su apagado repentino.
RebajasMejores Ventas No. 8
Cámara de visualización de la puerta Tosuny, visor de mirilla de la puerta de visión nocturna 720P Pantalla de 4.3 pulgadas HD, visor de mirilla inteligente WiFi Timbre compatible para IOS Android Mac
  • Varios minutos de instalación rápida. Conexión WiFi, sin necesidad de cables, fácil de instalar.
  • Material de aleación de zinc, resistente y duradero, que aplasta y cae con fuerza.
  • Construido en batería mejorada. La capacidad de la batería es 3600mHA y su tiempo de espera es de hasta 3 meses.
  • La pantalla de 720P 4.3 pulgadas HD, la lente gran angular de 166 ° y la conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido le permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté en su puerta.
  • Alerta de seguridad y detección automática del cuerpo humano. Dentro del rango efectivo de 1 a 2 metros, alguien que se encuentre en la puerta tomará fotos y se grabará y la información de la alarma se enviará a su teléfono móvil.
Mejores Ventas No. 9
Visor de Puerta Digital, Micro Visor HD Mirilla de Puerta Digital con Pantalla LCD de 3.5 Pulgadas, Timbre de Video Digital con Ángulo Visual Súper Amplio hasta 120 °, Orificio de Ojo 720P HD
  • 【RESOLUCIÓN ALTA】Cámara de alta definición: brinda una resolución de imagen de hasta 720P, permite una visualización de alta definición, permite conocer de manera oportuna y clara la información del visitante.
  • 【VISIÓN AMPLIA】El ángulo de visión súper amplio de 120 grados le proporciona una visión más amplia.
  • 【PANTALLA LCD】Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas, con resolución HD de 480 x 320p, muestra imágenes o videos de manera clara y sin problemas.
  • 【PROTECCIÓN】Timbre de la puerta: mini cámara para exteriores, vigilancia las 24 horas, protege a su familia todo el día y la noche.
  • 【CALIDAD ALTA】Diseño portátil y simple: la cámara para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad, la unidad central para interiores con una hermosa cubierta de plástico de recubrimiento, tan liviana y delgada, fácil de instalar.
Mejores Ventas No. 10
Timbre y cámara de seguridad multifunción para el hogar con pantalla LCD de 3,5 pulgadas (8,9 cm) digital en color TFT, memoria y mirilla gran angular de 120 grados
  • Alta definición de 1080p y visión nocturna: la cámara exterior wifi captura imágenes de alta resolución de 1080p gracias a la lente de esta cámara de seguridad para el hogar. Además, ofrece vídeo Full HD en directo tanto de día como de noche gracias a sus ledes infrarrojos, que te permiten ver hasta una distancia de 10 m en la oscuridad
  • Compatible con wifi/Ethernet: la cámara de seguridad exterior wifi funciona perfectamente cuando se conecta a wifi de 2,4 GHz o a Ethernet
  • Audio bidireccional y almacenamiento en la nube: las cámaras wifi de seguridad exteriores te permiten comunicarte con los invitados que son bienvenidos, mientras que con la alarma disuasiva alejarás a las personas no deseadas
  • Gran pantalla LCD: la pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas (8,9 cm) y el sensor de imagen en color de alta definición OV industrial te proporcionan una amplia perspectiva
  • Tamaño mini: su peso neto de 202 g y su cuerpo mini hacen que resulte muy práctica

¿Donde obtener camara mirilla puerta?

Hay muchísimos sitios donde podrás obtener camara mirilla puerta. Cada una de estas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos examinado estas paginas web  para ofrecerte exclusivamente beneficios adquirir estos accesorios.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores camara mirilla puerta con una lista extensa. Disponemos de un colosal prestigio a nivel mundial, con camara mirilla puerta y generosas rebajas. a nivel mundial, con camara mirilla puerta
Te exhibimos una amplia lista de camara mirilla puerta. Podrás hacer equiparaciones en cada uno de ellos y ver cada pormenor. De manera que, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Generalmente, en un establecimiento no podrás conseguir todo lo que ansias. De esta manera, a través de nuestra página , hallaras todo lo que pretendes y mucho más. También, tendrás acceso a los equipos que necesitas camara mirilla puerta
Somos notables distribuidores en todo el mundo de todo tipo de camara mirilla puerta originales y sellados. Así mismo, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Gesh Timbre digital de 2,8 pulgadas, pantalla LCD a color, mirilla electrónica, visión nocturna, sensor de movimiento, visor de la cámara, color dorado
  • Memoria integrada, almacenamiento circular, no es necesario insertar la tarjeta
  • 300 píxeles lente de cámaras de seguridad profesional HD
  • Visión nocturna por infrarrojos, sonido de timbre de puerta, función de toma de fotos
  • Diseño minimalista, fácil de operar
  • Gran angular de 90 grados, modo de espera superlargo
Nuevo
Lasamot Visor de Puerta con Mirilla Digital Monitor LCD TFT de 3.2"Lente Gran Angular de 160 ° Ojo de Puerta Timbre de Puerta HD Cámara de visión Nocturna en Color de Detección de Movimiento PIR Toma
  • El timbre interior de la pantalla LCD de 3.2 pulgadas con una cámara de mirilla para exteriores 720P IR, ángulo de visión de 160 °, casi puede ver todo el ambiente del exterior. Soporte para toma de fotos, grabación de video, soporte máximo 32G TF tarjeta (tarjeta TF no incluida).
  • Detección de movimiento PIR para toma de fotos automática y grabación de video. El infrarrojo pasivo se puede activar / desactivar.
  • Vigilancia de seguridad inteligente las 24 horas. Configuración del tiempo de suspensión: 5s, 10s, 15s, 30s, nunca, opcional. Más ahorro de energía. Alarma de batería baja.
  • Elija silencio para establecer el modo silencioso, sin molestar. Brillo ajustable. Diseño elegante y fácil de instalar. Multi idiomas opcionales: inglés, chino, japonés, francés, alemán, coreano, italiano, portugués, etc.
  • Con el suplemento de luz blanca de 4 piezas, puede obtener una imagen de visión nocturna en colores claros por la noche, más seguro para su familia.
Nuevo
TANOU 2.8 Pulgadas LCD Pantalla una Color Timbre de la Puerta Digital Mirilla Electrónica Visión Nocturna Sensor de Movimiento Puerta Visor de la Cámara Plata
  • Visión nocturna por infrarrojos, sonido de timbre, función para tomar fotos
  • Dise?o minimalista, fácil de operar.
  • Memoria incorporada, almacenamiento circular, sin necesidad de insertar tarjeta
  • Lente de cámaras de seguridad HD de 300, píxeles profesional
  • 90 grados de ángulo ancho, super larga espera
Nuevo
Visor de mirilla con pantalla LCD HD de 2.8 pulgadas Visor de puerta inteligente 2 luces IR 720P Cámara de timbre de visión nocturna Toma de fotos automática de video para la seguridad del hogar
  • 【PANTALLA LCD TFT ULTRA BRILLANTE DE 2.8 PULGADAS】 --- Pantalla LCD de alta definición con sensor de imagen industrial en color de alta definición. Ojo de gato, apto para puertas de cualquier espesor. Ángulo de visión real de 145 grados. Perfecto para monitorear la seguridad de su hogar. la máquina exterior tiene 2 luces infrarrojas, que se encienden automáticamente en la oscuridad, para que los rasgos faciales de los visitantes puedan verse claramente.
  • 【CÁMARA HD PARA EXTERIORES】 --- Esta cámara de visor de personas proporciona una resolución de imagen de hasta 720P, permite la visualización en HD y le permite conocer la información de los visitantes de manera oportuna y clara. Mini cámara para exteriores, monitoreo las 24 horas, protege a tu familia todo el día y la noche.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL Y SENCILLO】 --- La cámara exterior está hecha de aleación de zinc de alta calidad, que no es fácil de dañar, presione el timbre para tomar una foto y guardarla, cuando un visitante presiona el botón del timbre, lo hará automáticamente tome una foto o grabe el rostro del visitante actual, para que pueda verlo en cualquier momento.
  • 【CONSERVACIÓN DE ENERGÍA】 --- Solo 4 pilas AAA para fuente de alimentación. No necesita cargar, no necesita preocuparse por los problemas que traen los apagones domésticos. Conservación de energía, protección del medio ambiente. Admite almacenamiento de tarjeta de memoria (no incluida), soporte máximo 32G.
  • 【SEGURIDAD DEL HOGAR】 --- Este producto tiene una amplia gama de aplicaciones. Puede ser ampliamente utilizado para proteger su hogar, oficina, villa y cualquier otro lugar de seguridad. Cualquier comportamiento que infrinja su vida quedará expuesto a sus ojos. Todas sus inquietudes son para que las solucionemos por usted.
Nuevo
Ojo de la puerta, 2.4in Infrarrojos Visor visual inteligente de la puerta Video digital Mirilla Cámara de vigilancia del ojo de seguridad
  • Diseño minimalista, extremadamente fácil de operar, instalación rápida y eficiente, sin necesidad de profesionales, la pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas y la cámara de alta definición de seguridad profesional le permiten ver claramente a los visitantes afuera de la puerta.
  • Memoria incorporada, sin necesidad de insertar una tarjeta, sobrescribe automáticamente la fecha más lejana para el almacenamiento, eliminando sus problemas de almacenamiento.
  • Tiene la función de disparar y almacenar, y la función de tomar fotos para personas sospechosas se puede usar para respaldar los datos a tiempo para necesidades de emergencia.
  • Lente gran angular de 90 grados, equipada con diferentes tamaños de tornillos de montaje para adaptarse a la mayoría de las instalaciones de timbre de puerta interior y exterior.
  • Este es un ojo de puerta anti-robo, anti-palanca y anti-mirones, similar en apariencia al ojo de puerta óptico tradicional.
Nuevo
FILFEEL Visor de Puerta Digital, 3.5"LCD Visor de Mirilla de 120 Grados Monitoreo Visual de Fotos Cámara electrónica de Ojo de Gato
  • VISOR DE PUERTA DIGITAL: Reemplaza el visor de puerta mecánico tradicional. La cámara de monitoreo proporciona una resolución de imagen Lcd, permite fotografiar y registrar claramente la información del visitante
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DEL HOGAR: Con solo presionar un botón es suficiente para activar el visor de la puerta, la pantalla hace que sea fácil ver quién está frente a su puerta, en comparación con una mirilla estándar del visor de la puerta
  • PANTALLA LCD EN COLOR: Pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas, con resolución HD, muestra imágenes o videos de forma clara y fluida. Monitoreo 24 horas
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 120 °: Vea todo el exterior con una vista de 120 °. Mantenga a su familia a salvo antes de abrir la puerta cuando alguien toque su puerta
  • AMPLIAS APLICACIONES: Vigilancia de la seguridad del hogar. Ampliamente utilizado como equipo de seguridad en el hogar, hotel, villa, apartamento y más. Agujero de ojo de gato, apto para cualquier grosor de puerta
Nuevo
ALEOHALTER Timbre digital de 3,5 pulgadas, cámara de seguridad LCD de 120 grados, gran angular de ojo, mirilla electrónica, mirilla de puerta de color IR cámara de visión
  • Monitoreo de gran angular: diseñado con sensor CMOS de 2 megas, hace que el ángulo de visión real de 120 grados sea posible.
  • Fácil de usar: viene con piezas para una fácil instalación, presiona brevemente para encender/presionar durante mucho tiempo para apagar. Reemplaza la batería sin desmontar el anfitrión y la mirilla
  • Pantalla más grande e imagen clara: el timbre de vídeo de la puerta adopta un sensor de imagen de color industrial OV pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, lo que garantiza una visualización clara de la imagen
  • 【Almacenamiento de audio y nube bidireccional】La seguridad de la cámara WiFi al aire libre te permite comunicarte con invitados bienvenidos, y la alarma disuasoria puede deshacerse de invitados no deseados
  • Tamaño: rango del agujero de la puerta: 14-28 mm. Rango de grosor de la puerta: 35-100 mm. Tamaño interior del dispositivo: 120 x 62 x 20 mm. Diámetro (cámara al aire libre): aprox. 30 mm
Nuevo
Lasamot Visor de Puerta Digital de 2.8 '' Smart LCD Visor de cámara de Puerta de Mirilla Digital Monitor HD con visión Nocturna Ángulo de visión Amplio para Seguridad en el hogar
  • La pantalla LCD en color TFT de 2.8 pulgadas le brinda una imagen más amplia, clara y delicada. Puede ver a los visitantes fuera de la puerta a través del monitor interior. Menú en inglés, recordatorio de timbre interior.
  • Tarjeta TF máxima de 32G (no incluida), calidad de alta definición. Timbre de la cámara: una vez que cada visitante presione el botón del timbre, las fotos se tomarán automáticamente y se guardarán en la tarjeta TF (no incluida).
  • Las gafas de visión nocturna por infrarrojos le permiten ver todo lo que está fuera de su puerta en la oscuridad. Proteja su hogar día y noche.
  • Cambie al modo "Inicio" o "No molestar" en la pantalla Configuración. Para proteger a su familia y su hogar, el diseño inteligente le ofrece más opciones.
  • Sin cableado, batería incorporada, fácil de instalar. Grabación automática de fotos / audio / video.
Nuevo
Lasamot Visor de Puerta Digital de 3.0 '' Smart LCD Visor de cámara de Puerta con Mirilla Digital Monitor HD con visión Nocturna Ángulo de visión Amplio para Seguridad en el hogar
  • [Cámara gran angular HD] Pantalla LCD HD de 3.0 pulgadas, con lente gran angular de 160 °, compatible con visualización de pantalla HD de 1.3 megapíxeles para imágenes más claras.
  • [Admite una tarjeta TF de 32G como máximo (no incluida)] Admite visualización de imágenes o videos locales. Siempre sabes lo que está pasando en tu puerta.
  • [Visión nocturna por infrarrojos] Cuando las luces están encendidas, aún se puede tomar una imagen clara en la oscuridad. Incluso de noche, puede quedarse en casa en paz.
  • [Admite dos modos de fuente de alimentación] Batería o cable USB (ambos incluidos). Fácil de cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, batería de gran duración, no tiene que preocuparse por los problemas de la batería.
  • [Cambio libre de dos modos] Puede cambiar libremente entre el modo "en casa" o "No molestar" en la interfaz de configuración. Para proteger a su familia y su hogar, el diseño inteligente le ofrece más opciones.
Nuevo
Lasamot DD3S Video Doorbell Mirilla Cámara de seguridad para el hogar Smart Vision 360P Ángulo de visión de 90 ° Cámara de pantalla LCD de 2.4 pulgadas Visor de puerta digital visual para el trabajo d
  • Cámara incorporada: la máquina de entrada se parece a un ojo de gato óptico tradicional.
  • 0,3 millones de cámaras de seguridad profesionales: puede obtener una visión más clara de lo que sucede fuera de su puerta.
  • Ángulo amplio de 90 grados: el campo de visión es más amplio, la observación es más suficiente, no omita ningún ángulo muerto peligroso.
  • Cámara de seguridad multifunción: ojos de gato antirrobo, anti-palanca y anti-mirones. Un guardián leal de usted y su familia.
  • Vea una imagen más clara: el video detallado en la pantalla LCD HD de 2.4 pulgadas garantiza que vea los detalles incluso en condiciones de poca luz o mucha luz.
Nuevo
Lasamot W2 Video Timbre Mirilla Cámara de Seguridad para el hogar Visión Inteligente 720P Ángulo de visión Amplio Cámara de Pantalla LCD de 5.6 Pulgadas Visor de Puerta Digital Visual para el hogar
  • Puede conectarse a la aplicación móvil: es muy conveniente para usted controlar el movimiento de su puerta en tiempo real sin moverse de su asiento.
  • Cámara incorporada: la máquina de entrada se parece a un ojo de gato óptico tradicional.
  • Cámaras de seguridad profesionales 720P: puede obtener una vista más clara de lo que sucede afuera de su puerta.
  • Ángulo amplio de 170 grados: el campo de visión es más amplio, la observación es más suficiente, no omita ningún ángulo muerto peligroso.
  • Cámara de seguridad multifunción: ojos de gato antirrobo, anti-palanca y anti-mirones. Un guardián leal de usted y su familia.
Nuevo
Galapare Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Digital de la Puerta Timbre de la cámara de la Mirilla Visión Nocturna Sesión fotográfica Monitoreo Digital de la Puerta
  • 【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • 【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • 【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • 【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • 【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
Nuevo
Visor de puerta visual infrarrojo inteligente de 2,4 pulgadas Cámara de vigilancia ocular de seguridad con mirilla de vídeo digital
  • Diseño minimalista, extremadamente fácil de operar, instalación rápida y eficiente, sin necesidad de profesionales, la pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas y la cámara de alta definición de seguridad profesional le permiten ver claramente a los visitantes afuera de la puerta.
  • Memoria incorporada, sin necesidad de insertar una tarjeta, sobrescribe automáticamente la fecha más lejana para el almacenamiento, eliminando sus problemas de almacenamiento.
  • Tiene la función de disparar y almacenar, y la función de tomar fotos para personas sospechosas se puede usar para respaldar los datos a tiempo para necesidades de emergencia.
  • Lente gran angular de 90 grados, equipada con diferentes tamaños de tornillos de montaje para adaptarse a la mayoría de las instalaciones de timbre de puerta interior y exterior.
  • Este es un ojo de puerta anti-robo, anti-palanca y anti-mirones, similar en apariencia al ojo de puerta óptico tradicional.

Opiniones la gente sobre la obtención de camara mirilla puerta online

Poseemos un sector específico en el cual se pueden colocar comentarios, para generar más confianza Ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para realizar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de realizar comentarios de la compra que hagas o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba