Lista de camara seguridad remota

Si pretendes comprar camara seguridad remota y no tienes conocimiento dónde empezar, estas en el sitio apropiado.Nosotros vendemos este tipo de camara seguridad remota. Para dar una mayor confort a nuestra clientela, comerciamos camara seguridad remota a través de nuestra tienda en Internet.Nos comprometos a proporcionar una gran diversidad de camara seguridad remota de todas las gamas para todos los bolsillos. Encontrarás mucho más  de lo que quieres y además rápidamente.Poseemos la más vasta y variada lista que alcanzaras encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Obtener camara seguridad remota por la web se ha hecho usual alrededor del planeta. Muchísimas personas entran en Internet en todo momento para comprar con mayor facilidad camara seguridad remota. Sin tener el conocimiento de los riesgos internos que estas páginas pueden tener. Por eso, te aseguramos la calidad de tu compra.

Top 10 camara seguridad remota para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
1080P HD Mini Camara de Vigilancia,Portátil WiFi Cámara con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior
  • 【Mini cámara espía oculta】 Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada. Una vez configurado tu iPhone o teléfono Android con el router WiFi, por lo que puedes ver vídeos en directo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 25 fps (fotogramas por segundo). Gracias a sus 6 sensores infrarrojos ocultos ofrece el mejor resultado incluso en condiciones de luz nocturna con poca luminosidad, o totalmente en la oscuridad.
  • 【Cámara 2 en 1】: las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Esta cámara espía soporta la grabación cíclica. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】: La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
RebajasMejores Ventas No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasMejores Ventas No. 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 4
COEMA Mini cámara espía, grabadora de Video 1080P, Mini cámaras IP inalámbricas, cámara Oculta, cámaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detección Inteligente de Movimiento
  • 📷【CÁMARA ESPÍA FULL HD 1080P】una cámara oculta wifi con video y audio, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones. Nuestra mini videocámara espía graba un excelente video HD de 1920x1080p a 30 cuadros por segundo. La transmisión en tiempo real de alta resolución le brinda imágenes claras y más detalles para comprender su situación cuando no está.
  • 📷【CÁMARA ESPÍA WIFI】Esta cámara WIFI es la última cámara WiFi de gran angular de tamaño pequeño. Con 1080P y lente gran angular de 150 grados, nuestra cámara puede capturar detalles con claridad y brindarle una vista más amplia de todo en interiores. Ligero y portátil, con imanes integrados, se puede utilizar con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • 📷【MINI CÁMARA OCULTA DE VISIÓN NOCTURNA】Mini cámara espía con 6 LED infrarrojos ocultos, sin iluminación, distancia de visión nocturna de hasta 6 m, se puede encender o apagar de forma remota, ya no se preocupe por la grabación nocturna, esta cámara oculta para el hogar puede incluso brindarle un fantástico experiencia nocturna. Bajo las luces oscuras y la protección total, puede ver toda la habitación por la noche.
  • 📷【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA DE ACTIVIDAD EN TIEMPO REAL】Esta cámara espía oculta admite alertas de activación por movimiento. Cuando se detecta un objeto en movimiento, tomará una foto y enviará automáticamente una alerta de notificación al teléfono. También puede grabar o activar la grabación de ejercicios en un momento específico. Soporte máximo de tarjeta T-Flash de 128G (excluyendo la tarjeta TF) para grabación y reproducción continuas.
  • 📷【SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO INTELIGENTE EN TIEMPO REAL】una vez que se detecta movimiento, la mini cámara enviará una notificación de inserción con la imagen a su teléfono. Se puede acceder a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) y puede transmitir todos los videos en tiempo real a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (para iOS y Android) cuando sale de casa para verlos a distancia.
Mejores Ventas No. 5
ZOSI 5MP Sistema de Vigilancia 8CH Video Grabador DVR + (4) Cámara de Seguridad Exterior + 1TB Disco Duro, Detección de Movimiento, Acceso Remoto, 30m Visión Nocturna
  • [5MP Ultra HD Sistema de Vigilancia] 8 canales 5MP grabador DVR + 1TB disco duro preinstalado + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Plug & Play. Perfecto para casa y compañía.
  • [30m Visión Nocturna] 36pcs luces infrarrojas proporciona una visión nocturna de hasta 30m. Puede saber todo lo que paso durante la noche. Las imágenes están en negro y blanco en la noche, pero son claras.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo o la calidad de vídeo mejora significativamente. Admite resoluciones de hasta 8192 × 4320, incluyendo 8000 UHD.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Mejores Ventas No. 6
【Última versión 2021】 1296P Cámara de Vigilancia Interior, Cámara IP Mibao 3MP WiFi, Visión Nocturna, Detección Remota de Movimiento, Aviso de Aplicación, Audio Bidireccional, Trabajo con Alexa
  • 🎥【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.
  • 👀【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.
  • 👉【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • 🏡【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • ♥【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.
Mejores Ventas No. 7
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
RebajasMejores Ventas No. 8
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasMejores Ventas No. 9
10.1 Pulgadas LCD Monitor, 1024x600 HDMI Pantalla con Control Remoto & Entrada de HDMI/Audio/VGA/AV/para PC,CCTV,DVR,DVD,Cámara de Seguridad
  • 【Imágenes claras a todo color】Monitor de 10 pulgadas con alta resolución 1024*600 tecnología LCD TFT, la imagen es clara y exquisita, colorida.
  • 【Entrada de video múltiple】 Soporte Entrada VGA,AV,HDMI,Audio,monitor CCTV, PC y camrea. Alta sensibilidad, soporte de señal de video múltiple, respuesta rápida.
  • 【Gran calidad de sonido】 los altavoces integrados ofrecen una reproducción de sonido robusta, cristalina y natural.
  • 【Operación fácil】 El diseño de la tecla táctil lo hace más cómodo de usar, el menú OSD de muchos idiomas puede completar rápidamente varias configuraciones, como el cambio de pantalla.
  • 【Control Remoto】 Puede usar el control remoto para controlar el monitor , monitor ajustable 360 grados.
Mejores Ventas No. 10
Dashcam, Jimi 3G Video Remoto WiFi Dual Dash Cámara de Coche Conducir Grabadora Frente 1080P con GPS Incorporado, Grabación en Bucle, Sensor G, Visión Nocturna - Tarjeta de 16GB TF Gratis
  • 【Video Remoto y sensor G】Transferencia de datos de alta velocidad de la cámara del tablero 3G o WiFi, compatible con transmisión en vivo en el automóvil o en el automóvil a través de la APLICACIÓN y la Web, monitoreando de manera remota el estado del automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Sensibilidad variable G-sensor con detección automática de colisión que bloquea los archivos de video luego del evento inmediatamente. Dash cam instrumentos viene con una tarjeta TF de 16GB
  • 【 Reproducción de pista histórica】La grabación en bucle tiene configuraciones de 3 minuto, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente. La ruta de conducción histórica muestra el registro de viaje de 180 días del dispositivo y se guardan videos importantes. La cámara de seguridad está en modo de espera, lista para grabar en cualquier impacto repentino
  • 【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "CarMatrix" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Será mejor que pregunte a los operadores qué tarjeta puede usar para la cámara del tablero. (No incluye la tarjeta SIM)
  • 【Rec Grabación de cámara dual 1080P】 Dash cam del tablero WiFi es con cámara doble, la cámara delantera es 1080P, la interior es 720P, que proporciona una gran calidad de video nítida y visión nocturna, día y noche. La cámara del tablero del automóvil con len gran angular de 140 ° para capturar una vista panorámica de su entorno
  • 【Alarma de Vibración y 24h monitor de aparcamiento】 Cuando sacuda bruscamente, dash cam comenzará a registrar lo que está sucediendo y enviará la notificación a su teléfono de inmediato. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado

¿Adonde comprar camara seguridad remota?

Hay en Internet donde podrás adquirir camara seguridad remota. Cada una de ellas posee unas ventajas y desventajas que pueden influir en tu selección. Hemos evaluado estos sitios   para ofrecerte únicamente utilidades cuando quieras efectuar tu adquisición.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta de los mejores camara seguridad remota con un listado extenso. Poseemos un extraordinario prestigio en todo el mundo, con camara seguridad remota
Te exhibimos una grandiosa selección de camara seguridad remota. Podrás revisar cada especificación y hacer cotejos entre cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu morada.
Usualmente, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que aspiras. De este modo, a través de nuestra página web, ubicaras todo lo que estás buscando y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara seguridad remota
Somos grandes vendedores alrededor de todo el planeta de toda clase de camara seguridad remota originales y empaquetados. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Bloqueo de Control Remoto inalámbrico Bloqueo de Cadena de Bicicleta Bloqueo de Alarma de Motocicleta Y787R para Motocicleta para Bicicleta eléctrica para antirrobo
  • Una cerradura puede aprender hasta ocho controles remotos.
  • Bloqueo/desbloqueo/búsqueda de bloqueo/operación de código de aprendizaje del control remoto, indicación LED.
  • Un control remoto puede controlar múltiples cerraduras o alarmas remotas similares al mismo tiempo.
  • Grado IP55 a prueba de agua y polvo, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Se puede utilizar normalmente en el rango de temperatura de - 10 + 60 ℃.
Nuevo
DAUERHAFT WiFi 128GB Fisheye Cámara Mini cámara 3MP Alerta remota móvil IR Visión Nocturna Electrónica PTZ Almacenamiento de Alta Capacidad
  • Admite conexión WiFi inalámbrica y cable Ethernet con cable, admite vista remota móvil Android/iOS en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • PTZ electrónico, puede ajustar las imágenes de monitoreo libremente y elegir el ángulo que desee a través de la aplicación del teléfono.
  • Función de detección de movimiento y función de alerta.La cámara se activará para tomar una instantánea cuando detecte algo en movimiento, luego enviará mensajes de fotos a la aplicación del teléfono.
  • Admite almacenamiento de alta capacidad, soporte máximo de 128 GB (tarjeta TF no incluida).
  • Admite visión nocturna IR y filtro doble IR-CUT, la distancia IR puede alcanzar hasta 10 metros, cambio automático entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
Nuevo
DAUERHAFT 650Tvl Cámara subacuática con ángulo de visión de 360 ​​° Cámara LED para Peces Resistente al frío Se USA para observar lo Que Sucede bajo el(30 Meter Noodle)
  • La cámara puede moverse en el agua y controlarse por control remoto. El diseño de estructura especial lo hace 100% impermeable.
  • Cable resistente al frío, impermeable y resistente a tirones (20 m/30 m/50 m opcional).
  • Cámara de video en color de alta calidad con 650TVL, proporciona una imagen súper clara.
  • Ajuste de 7 velocidades de rápido a lento para diferentes aplicaciones.
  • Luz LED brillante de 18 piezas con ajuste de brillo de dos niveles, le permite ver los peces claramente tanto de día como de noche.
Nuevo
Espectador Remoto de la Puerta del Control del App de la cámara de la Puerta(European Standard (100-240v))
  • Doble filtro automático IR-CUT y función de visión nocturna para restaurar colores claros y verdaderos.
  • Equipado con 3 monitores, puedes instalarlos en tu salón, dormitorio, cocina para facilitar la vida diaria.
  • Excelente timbre de acceso a la casa para mejorar la seguridad, agregará más comodidad a su ajetreada vida diaria.
  • El monitor LCD TFT de 7 pulgadas tiene un bajo consumo de energía, una imagen clara y sin radiación, es práctico y ambiental.
  • La resolución de imagen HD con un ángulo de visión amplio de 92 ° le brinda una imagen de monitoreo más clara y amplia del exterior.
Nuevo
DAUERHAFT Monitor de Seguridad inalámbrico a Prueba de Agua IP66 Cámara de vigilancia Solar para Puertas de Patio PIR Sensor de Movimiento Grabación Reproducción(Americas Band)
  • Conéctese a la red insertando una tarjeta SIM 4G y puede colocarla en cualquier lugar de su casa. En la red 4G, puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento. Acceda a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y lugar.
  • Admite carga de cuatro baterías 18650 (no incluidas en este producto) y carga de panel solar de 7W, tiene bajo consumo de energía. Cuando la luz es insuficiente o está bloqueada, puede extender el cable y colocarlo en un lugar soleado, y puede funcionar durante media hora.
  • Con un sensor de movimiento inteligente PIR, un sensor de gran angular altamente sensible puede detectar movimientos humanos y proporcionar imágenes en tiempo real, alarmas precisas (la aplicación enviará notificaciones).
  • Lente de cristal inteligente de alta definición a todo color de 1920 x 1080P, 2 luces infrarrojas y 2 luces LED blancas integradas, dos modos de visión nocturna, se pueden cambiar manualmente y también se pueden ajustar para visión nocturna a todo color (color de la pantalla fotos en la noche
  • Intercomunicador de voz bidireccional, admite reproducción de grabación, admite grabación a una distancia de 10 metros, la cámara viene con un altavoz para admitir gritos remotos.
Nuevo
DAUERHAFT Mini cámara Cámara de Seguridad Visión Nocturna 1080P Control Remoto Negro para Seguridad en el hogar Detección de Movimiento de Gran Angular de 150 °
  • Cámara WIFI dedicada a la seguridad del hogar, admite conexión WIFI, intercomunicador bidireccional, visión nocturna por infrarrojos y otras funciones.
  • Con dispositivo de visión nocturna por infrarrojos. Distancia de visión nocturna de 5 metros, sin luz, sin contaminación visual de exposición al rojo, puede ver claramente en la noche oscura.
  • Gran angular de 150 grados (sin ángulo ciego) y cámara HD de 1080P, que puede proporcionarle píxeles de alta definición, monitorear y proteger su casa.
  • Admite almacenamiento de tarjeta TF, puede insertar una tarjeta TF para almacenar imágenes e imágenes. Soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluida) almacenamiento cíclico.
  • Admite que varios usuarios vean al mismo tiempo, y los usuarios pueden agregar varias cámaras (solo se incluye una) para lograr la supervisión de varios dispositivos.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara de Seguridad a Prueba de Agua IP66 Control de App WiFi Visión Nocturna Detección de Movimiento Blanco(European regulations)
  • Nivel impermeable IP66, a prueba de polvo y a prueba de interferencias, sin miedo a la instalación en exteriores, admite conexión inalámbrica 2.4G y también admite conexión por cable, fuerte aplicabilidad ambiental, punto de acceso WiFi incorporado, puede monitorear dentro de 10-20 m/32.8
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, la alarma se puede vincular a la grabación en la nube o la grabación con tarjeta TF (no incluida), estándar para el protocolo Onvif, compatible con la corriente principal para las grabadoras de video del protocolo Onvif, admite almacenamiento de tarjeta TF (no incluida) yc
  • Imágenes de alta definición 1080P, versión mejorada, con 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color, 3 modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna inteligente, distancia máxima de visión nocturna pueden
  • Admite intercomunicador de voz, llamadas en tiempo real, micrófono integrado con reducción de ruido y altavoz que permite escuchar imágenes en tiempo real y se pueden ver videos o grabaciones en tiempo real a través del teléfono móvil o la computadora en cualquier momento y lugar.
  • Admite rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 ° pan-tilt, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación del teléfono. Admite monitoreo remoto para teléfonos y tabletas IOS, admite uso compartido de usuarios y admite 5 usuarios en línea a
Nuevo
Bullet IR-Cut Cámara de Seguridad 1080P Cámara PTZ Visión Nocturna Detección de Movimiento Impermeable(European regulations)
  • Después de la conexión en red normal, la supervisión remota en tiempo real se puede realizar a través del teléfono móvil y puede responder fácilmente a varias escenas al aire libre. Admite visualización simultánea multiplataforma, admite visualización y uso compartido de múltiples usuarios, y múltiples
  • Adopte codificación de video H.264, función de reducción de ruido digital 3D de alto rendimiento y función de mejora de bordes, adopte tecnología de compresión de video ROI, alta relación de compresión, buena calidad de imagen, soporte de control dinámico de velocidad de bits, retardo de video corto, alta
  • Detección de movimiento, alarma de luz y sonido, cuando alguien invade o se mueve dentro del rango de monitoreo, activará una alarma de monitoreo, activará la defensa activa, sonido y luz fuerte para alarmas duales, soporte de intercomunicador de voz, llamadas remotas, altavoces integrados
  • Filtro doble IR-CUT, 12 luces blancas integradas, 8 luces infrarrojas, 2 luces de alarma rojas y azules, cambio automático de día y noche, el modo de visión nocturna se divide en visión nocturna normal, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente, Clientes puede f
  • Se puede conectar tanto a wifi como a cable de red. La cámara se puede conectar al wifi doméstico para mirar y monitorear de forma remota, la señal es estable y fácil de ver, y también se puede conectar al cable de red. Las cuatro antenas avanzadas tienen una imagen fluida,
Nuevo
Kit de intercomunicador con vídeo Wifi Kit de teléfono de puerta con vídeo de alta definición TFL-LCD(European regulations)
  • Admite el desbloqueo remoto, cuando un visitante visita, el teléfono indicará, la APLICACIÓN se puede desbloquear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Se puede conectar con cerradura de control eléctrico, cerradura de embutir eléctrica y cerradura magnética, solo necesita presionarse ligeramente para abrir la cerradura. (Nota: debe usarse con la fuente de alimentación de control de acceso al conectar el bloqueo del enchufe eléctrico y el bloqueo magnético)
  • Una tecla para desbloquear, después de confirmar al visitante, presione directamente para desbloquear, conveniente y rápido.
  • Pantalla grande de 9 pulgadas, visión nocturna infrarroja fotosensible automática, monitoreo inteligente las 24 horas.
  • Cuando viene un extraño, puede activar la función de video de la cámara, la información clave no debe perderse.
Nuevo
Monitor de bebé Remoto Detección de Movimiento de Voz bidireccional Alarmas Monitor de bebé para Android(European Standard 100-240V)
  • Admite alarmas de detección de movimiento y se activa si hay una excepción dentro del rango válido.
  • Equipado con ventosas para asegurar el dispositivo en una pared lisa.
  • Con función de visión nocturna, capaz de ver 3-5 metros por la noche.
  • Utilizando la última tecnología P2P para lograr una transmisión punto a punto en tiempo real, se pueden transmitir de forma efectiva 30-50 metros sin una red.
  • Admite grabación en tarjeta SD, soporte máximo 32G, talkback de voz bidireccional.

Valoraciones la gente sobre la compra de camara seguridad remota en la red

Para provocar más seguridad, tenemos una parte exclusivo en donde se pueden colocar comentarios. Sean positivos o negativos, los puedes considerar para efectuar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de efectuar todos los comentarios de la compra que hagas o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que efectúen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba