Índice de camara seguridad solar

Si deseas obtener camara seguridad solar y no tienes idea de por a dónde empezar, has llegado al el espacio adecuado.Nosotros los ofrecemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestra clientela, despachamos camara seguridad solar a través de nuestra tienda online.Te ofrecemos una gran variedad de camara seguridad solar de todas las gamas para todos los presupuestos. Encontrarás mucho más  de lo que quieres y además rápidamente.Tenemos el más surtido y amplio listado que lograras encontrar en online. Te asistiremos a que tu compra sea la conveniente.

Obtener camara seguridad solar en línea se ha hecho usual alrededor del planeta. Muchísimas personas entran todos los días para adquirir con mayor facilidad camara seguridad solar. Sin tener el conocimiento de los riesgos internos que estas páginas pueden tener. Por eso, te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara seguridad solar ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 🔋 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 📷【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • ★【Detección de movimiento PIR 】esta cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • ✔️【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 🔋【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.
RebajasMejores Ventas No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, la tarjeta SD se vende por separad. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejores Ventas No. 3
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
Mejores Ventas No. 4
2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real
  • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox(Solo compatible con UBOX).Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal. Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 5
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
Mejores Ventas No. 6
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, funciona con energía solar, recargable WiFi 1080P, cámara IP para el hogar, impermeable, con detección de movimiento PIR, visión nocturna
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.
RebajasMejores Ventas No. 7
Reolink Argus PT Cámara IP Exterior WiFi 1080P, 355°/140° Pan & Tilt, Solar Cámara Vigilancia Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • Sin Cables y sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara de vigilancia trae tanto para exteriores como para interiores, en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi
  • Fuente de Alimentación Ininterrumpida: Argus PT cámara de vigilancia se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink, conveniente y rentable * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o el cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • P/T Flexible y 1080p HD: Transmite y graba hasta 1080p de calidad HD y captura videos de visión nocturna en color (hasta 33 pies) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de notificaciones, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (No incluye tarjeta micro SD). Al configurar la sensibilidad al movimiento y el horario PIR, no se perderá nada.
Mejores Ventas No. 8
Reolink Panel Solar Fuente de Alimentación Solo Cámaras de Seguridad con Batería para Exteriores, Impermeable, Montaje Ajustable, Fuente de Alimentación Continua(con Cable de 4m) - Blanco
  • CÁMARA COMPATIBLE: SOLO compatible con la cámara de seguridad Reolink con batería Argus 2, Argus Eco, Reolink Go, Argus PT, etc.
  • ENERGÍA SOLAR CONTINUA: conecta este panel solar para Reolink cámara de seguridad con energía solar para obtener energía ininterrumpida del sol. Con solo unas pocas horas de luz solar, su Reolink cámara de batería seguirá funcionando día y noche. No necesita perder tiempo para cambiar las baterías de su cámara con frecuencia.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: con diseño resistente a la intemperie IP65 para soportar condiciones climáticas adversas, más duradero, duradero y rentable. Para que pueda instalarlo en exteriores, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de montaje ajustable y el cable de alimentación de 4 m de largo le permiten colocar fácilmente el panel solar y garantizar la máxima exposición a la luz solar. Un panel solar solo puede alimentar una cámara.
  • ELEMENTOS INCLUIDOS: 1x Reolink panel solar (con cable de conexión de 4 m), otros accesorios de instalación.
RebajasMejores Ventas No. 9
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Mejores Ventas No. 10
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia 4G LTE Inalámbrico, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP67
  • [No requiere LAN y WLAN] Cámara inalámbrica, no es adecuada para WLAN y LAN, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, TIM, Telecom, etc.). Portátil e impermeable, es la mejor opción para uso en exteriores.
  • [Batería recargable de energía solar] Cámara IP PTZ para exteriores con bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, confía totalmente en el panel solar recargable. La batería necesita ser instalada (6 x 18650, no incluida)
  • [Pan / Tilt / 4X Zoom] Cámara de vigilancia PTZ Panorámica de 360 ​​° Inclinación horizontal y vertical 120 ° y un zoom digital 4X. También puede crear zonas de detección de movimiento separadas para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando.
  • La cámara [1080P HD Night Vision] con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. la cámara tiene 4 x LED IR incorporados y 2 x luces LED blancas. Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas de aplicaciones instantáneas, alertas por correo electrónico.
  • [Fácil de usar] El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede revisar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Debe tener en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.

¿Adonde obtener camara seguridad solar?

Existen muchos sitios web donde seras capaz de comprar camara seguridad solar. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu concrescencia. Nosotros las hemos examinado estos sitios   para darte solamente utilidades al momento de realizar tu compra.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara seguridad solar con una lista extensa. Poseemos un gran prestigio en todo el mundo, con camara seguridad solar
Exponemos una grandiosa selección de camara seguridad solar. Podrás ejecutar equiparaciones entre cada uno de ellos y observar cada especificación. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Comunmente, en un comercio no ubicaras todo lo que deseas. De este modo, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que estás buscando y más. Asimismo, tendrás acceso a los artículos que requieres camara seguridad solar
Somos unos notables distribuidores alrededor del mundo de toda clase de camara seguridad solar auténticos y sellados. Encima, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
XYY Cámaras WiFi Cámara De Seguridad Exterior Inalámbrico Joustory para La Seguridad Casera 1080P con Detección De Movimiento PTZ Visión Nocturna De 2 Vías De Audio Compatible
  • ✅ [1080P HD y 360 ° Vista] Esta cámara de seguridad exterior tiene 1080P pantalla de alta definición, más nítida y clara de imágenes y de vídeo; Con 355 ° horizontal y 90 ° de rotación vertical, cubre por completo de 360 ​​°, ninguna zona ciega para vigilar su casa seguridad..
  • cámaras ✅ [detección de movimiento y visión nocturna] para Nuestros seguridad para el hogar con detección de movimiento inteligente, cuando se detecta movimiento o sonido, cámara enviará una notificación a tu teléfono en immediately.Built IR-CUT visión interruptor del filtro de la noche de forma automática, la distancia de 30 metros de visión nocturna, monitorear claramente en la noche.
  • ✅ [2 vías de audio y control remoto] construido en el micrófono y el altavoz, soportes de cámaras de seguridad al aire libre que usted pueda escuchar y hablar con su familia o invitados cuando estás fuera. Además, se puede controlar a distancia la cámara con la aplicación en su teléfono, tomar una foto, vídeo, ajustar la dirección del objetivo, la sensibilidad de detección de movimiento, etc ..
  • ✅ [conexión Wi-Fi y Ethernet Puerto] fácil de configurarlo con 2.4G wifi, NO apoyar 5G. Enchufe en la cámara, espera un segundo, la cámara comienza a darse la vuelta y se oirá pitidos dobles. Si no, restablecerla para intentarlo. Pulse en la aplicación, añadir la cámara, de relleno en la cuenta y la contraseña wifi, enfrentar el código QR en su aplicación de teléfono a la cámara, espera para la conexión. También tiene un puerto RJ-45 Ethernet adicional para conectarse a Internet ..
  • ✅ [IP65 y 2 la manera Almacenamiento] estándar IP66, funciona en condiciones climáticas extremas, gran opción para el control de seguridad exterior. Nuestra cámara WiFi soporta el almacenamiento de 2 vías, tarjeta micro SD (no incluida) o el servicio en la nube (es necesario suscribirse pago). Si hay necesidad de guardar el video o reproducir, simplemente ver el video corriente viva, detección de movimiento conjunto y recibir la notificación, entonces no hay necesidad de utilizar la tarjeta micr
Nuevo
Asixxsix Grabadora Full HD, Cámara 1080P de Acceso Remoto, Grabación para la Seguridad de(100-240V British Standard)
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
Nuevo
FOLOSAFENAR Sistema CCTV Cámara PTZ Vigilancia HD, para Hotel, para Villas, para Sistema de protección de Seguridad en el hogar(Americas Band)
  • IP66 a prueba de agua y humedad, se puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, lo que prolonga la vida útil de la batería. No se preocupe por el mal tiempo afuera.
  • Sin cables, conéctese a la red insertando una tarjeta SIM 4G, colóquela en cualquier lugar de su casa, no se requiere fuente de alimentación. Puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Consumo de energía ultrabajo y tiempo de espera prolongado
  • Funciona con baterías y energía solar. La luz del sol de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra a través de 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8W y modo de espera inteligente, y 6 baterías son más duraderas.
  • La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida) para ver la reproducción de video. Una vez que se agota el espacio de la tarjeta de memoria, el bucle de video sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo. Los usuarios pueden agregar varias cámaras para implementar múltiples y
  • Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono integrado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación de teléfono móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz y video remotos en tiempo real. Calidad de imagen de alta definición 1080P, puede ver y grabar videos de alta definición, limpiar
Nuevo
Reolink 5MP PTZ Cámara de Seguridad WiFi Exterior con 3X Zoom Óptico, Spotlight y Visión Nocturna en Color, 2.4/5GHz WiFi Cámara con Detección de Personas/Vehículos Seguimiento Automático, E1 Outdoor
  • 5MP y Visión Nocturna en Color: La resolución Super HD de 2560 x 1920 5MP le brinda una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. Combinado con 12 LED infrarrojos y 4 LED de foco, Reolink E1 Outdoor ofrece videos en color incluso después de la puesta del sol.
  • Detección de Personas/Vehículos y Seguimiento Automático: con la detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara IP puede detectar personas y vehículos de otros objetos. Puede recibir notificaciones más específicas y saber al instante qué activa las alertas mirando la pantalla de su teléfono. Al mismo tiempo, puede seguir automáticamente a la persona/automóvil en movimiento, le ofrece más protección de seguridad.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con antenas 2T2R MIMO integradas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2,4 GHz o 5 GHz, lo que garantiza una conexión más estable con el enrutador. Sin pérdida de señal ni interferencias. Y también puede admitir conexión de cable Ethernet.
  • Pan Tilt Zoom y Resistencia al Agua: Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su hogar. Con el 3X zoom óptico, puede ampliar más detalles. Equipada con función resistente a la intemperie, la cámara se puede instalar en interiores y exteriores.
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara PTZ admite grabación continua 24/7, activada por movimiento y programada. Los videos de esos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida), Reolink NVR o servidor FTP. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada.
Nuevo
CCTV para Exteriores, Monitor de Seguridad para el hogar IP67, cámara Solar Impermeable de 8 W 1080P, para Granjas de cría, entradas a hogares,(4G-European Version)
  • Admite el monitoreo remoto del software del teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, admite intercomunicador, video, instantáneas, alarma de detección de movimiento, etc.
  • Inducción del cuerpo humano, cuando detecta a una persona, dispara inmediatamente. Gran distancia de detección, amplio rango y respuesta sensible.
  • Tecnología de inducción de microondas + tecnología de gestión de carga y descarga + placa decodificadora incorporada, rendimiento estable. No se ve afectado por el entorno de uso, la alta temperatura y la reflexión.
  • Alimentado por energía solar y batería de litio incorporada, no es necesario conectarse a la electricidad. Instalación sencilla, sin cableado ni perforaciones, sin dañar la decoración.
  • La inducción de microondas es una grabación de detección de activación activa, que puede comenzar a grabar en 0,6 segundos.
Nuevo
Asixxsix Cámara para Exteriores, Pastilla y Altavoz incorporados, cámara de Seguridad con visión Nocturna para Exteriores, Escuela para casa y Oficina.(1080P)
  • Adopte una carcasa de ABS de alta calidad, resistente al agua, al polvo y al sol, fácil de lidiar con todo tipo de mal tiempo.
  • Admite zoom 4X, puede ampliar la pantalla de monitoreo.
  • 10 piezas de luz, tres modos de visión nocturna inteligente para que cambies.
  • Alta definición, hay píxeles 720P/1080P para que elijas.
  • Función WIFI, 4 antenas de señal externas mejoradas, señal estable, velocidad de transmisión rápida.
Nuevo
Cámara de seguridad, 1080p, cámara con batería de panel solar, resistente al agua,sistema de seguridad para el hogar HD, detección de movimiento al aire libre, para el hogar, para el e(4G-APN)
  • ★★★★★ 【ENERGÍA SOLAR】 No es necesario conectarse a la electricidad, use energía solar y batería de litio incorporada para almacenar energía. Cuando se agota la energía, solo necesita exponerse al sol durante 2 horas para tener electricidad, no es necesario quitarlo y usar el cable de alimentación para carga de emergencia.
  • ★★★★★ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Sin cableado, sin necesidad de atravesar la pared, sin necesidad de destruir la decoración, fácil de instalar, sin necesidad de contratar personal de construcción profesional. Se puede utilizar en casa, puerta de patio, estanque de peces, huerto, granja de cría, mina, sitio de construcción y todas las conexiones inconvenientes a la electricidad. Lugar para el cableado.
  • ★★★★★ 【MINITORÍA REMOTA】 Software de teléfono móvil para monitoreo remoto, intercomunicador, grabación de video, instantánea, alarma de detección de movimiento, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. No se ve afectado por el entorno de uso, la alta temperatura y la reflexión.
  • ★★★★★ 【FUNCIÓN DE SENSIÓN DEL CUERPO HUMANO】 La inducción de microondas es una grabación de detección de activación activa, que puede comenzar a grabar rápidamente en 0,6 segundos. La distancia de detección es larga, el rango es amplio y la respuesta es sensible. La función de detección del cuerpo humano, cuando se detecta a una persona, la cámara se tomará inmediatamente. Cuando se detecta a una persona por la noche, la luz blanca se activará automáticamente.
  • ★★★★★ 【MICROONDAS】 Investigación y desarrollo independientes exclusivos de tecnología de inducción de microondas, tecnología de gestión de carga y descarga y placa decodificadora incorporada. Proteja el secreto, almacénelo localmente y no filtrará secretos.
Nuevo
MOHAN88 Cámara Falsa con energía Solar de simulación CCTV de Alta simulación Cámara Falsa Intermitente Luz roja LED Monitor de cámara de batería de Seguridad para el hogar - Negro
  • La cámara ficticia altamente realista disuade el comportamiento delictivo en su casa, tiendas, almacén, etc.
  • Soporte ajustable, fácil y rápido de instalar con soporte de montaje y tornillos
  • La luz roja LED intermitente hace que parezca que funciona como una cámara de seguridad real tanto de día como de noche
  • Alimentado por panel solar o 2 pilas recargables de 1,5 V de tamaño AAA (la batería no está incluida)
  • Cámara CCTV ficticia de aspecto realista, del mismo tamaño que la cámara real.
Nuevo
YXDS Energía Solar LED Cámara CCTV Cámara de Seguridad Falsa Vigilancia simulada al Aire Libre
  • Aspecto realista, se parece al monitor y la cámara reales.
  • Parece funcionar como una cámara de seguridad real
  • Una forma económica y eficaz de disuadir a los delincuentes.
  • Uso interior o exterior
  • Proteja sus hogares, tiendas y negocios
Nuevo
YXDS 24 LED Cámara inalámbrica Forma de Bola 1080P Seguridad de Audio Hogar Casa Escuela Compañía Cámara Segura Exterior Impermeable
  • 1. Punto de vista maravilloso: puede mirar con claridad.?Inalámbrico y conéctese a wifi fácilmente.
  • 2. Súper fácil de usar: solo necesita conectar la electricidad e insertar la tarjeta, luego estará disponible para usar.?No necesita trabajadores profesionales para ayudarlo a instalar.
  • 3. Más tecnologías: también admite grabación de audio.?Puede usar el teléfono para ver la escena en tiempo real.?Soporte TFcard de 2GB-32GB

Valoraciones de las personas sobre la compra de camara seguridad solar online

Tenemos una sección específico donde tienen la capacidad colocar comentarios. De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Ten la libertad efectuar todos los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que hagan una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba