Lista de camara solar

Si deseas ubicar camara solar y no sabes por a dónde empezar, te localizas en la página indicada.Somos vendedores de este tipo de camara solar. Para ofrecer mayor bienestar a nuestra clientela, ofrecemos camara solar a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de dar una gran variedad de camara solar de todo tipo para todos los gustos. Encontrarás muchísimo más  de lo que precisas y además rápidamente.Poseemos la más amplia y variada lista que encontrarás en Internet. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir camara solar por Internet se ha hecho usual en el mundo. Muchas personas entran en Internet todos los días para adquirir con más facilidad camara solar. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, nosotros te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara solar para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
RebajasMejores Ventas No. 2
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Mejores Ventas No. 3
Reolink Panel Solar Fuente de Alimentación Solo Cámaras de Seguridad con Batería para Exteriores, Impermeable, Montaje Ajustable, Fuente de Alimentación Continua(con Cable de 4m) - Blanco
  • CÁMARA COMPATIBLE: SOLO compatible con la cámara de seguridad Reolink con batería Argus 2, Argus Eco, Reolink Go, Argus PT, etc.
  • ENERGÍA SOLAR CONTINUA: conecta este panel solar para Reolink cámara de seguridad con energía solar para obtener energía ininterrumpida del sol. Con solo unas pocas horas de luz solar, su Reolink cámara de batería seguirá funcionando día y noche. No necesita perder tiempo para cambiar las baterías de su cámara con frecuencia.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: con diseño resistente a la intemperie IP65 para soportar condiciones climáticas adversas, más duradero, duradero y rentable. Para que pueda instalarlo en exteriores, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de montaje ajustable y el cable de alimentación de 4 m de largo le permiten colocar fácilmente el panel solar y garantizar la máxima exposición a la luz solar. Un panel solar solo puede alimentar una cámara.
  • ELEMENTOS INCLUIDOS: 1x Reolink panel solar (con cable de conexión de 4 m), otros accesorios de instalación.
RebajasMejores Ventas No. 4
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
Mejores Ventas No. 5
Cámara de vigilancia con panel solar, 1080P inalámbrica, cámara Wi-Fi con detección de movimiento PIR, audio de 2 vías, visión nocturna, ranura SD integrada, IP65 impermeable
  • 100% inalámbrica y fácil de configurar: esta cámara de vigilancia inalámbrica con batería integrada de 6700 mAh (2 x 18650) se puede cargar a través de un adaptador de teléfono o a través de las células solares y funciona de forma estable con Wi-Fi de 2,4 GHz. Fácil instalación no requiere taladrar ni cableado. Plug and Play, por lo que se puede instalar en pocos minutos. Incluye instrucciones completas (idioma español no garantizado).
  • Full HD 1080P y memoria de tarjeta SD. La batería de cámara Wi-Fi para exteriores dispone de una avanzada resolución HD de 1920 x 1080, visión nocturna y un campo de 120 °. Comprueba en cualquier momento y en cualquier lugar lo que está pasando en casa, en tu empresa, en tu negocio, etc. La ranura de tarjeta de memoria integrada de hasta 128 GB puede grabar vídeos incluso cuando la conexión Wi-Fi se interrumpe.
  • Detección de movimiento PIR y notificaciones de batería baja: esta cámara inalámbrica ofrece detección de movimiento, notificaciones de alerta instantánea para el teléfono y una grabación de una sola vez. Puedes reproducir la grabación para comprobar los detalles de movimiento más detallados. Compatible con tarjeta MicroSD de 2 a 128 GB (no incluida) o almacenamiento en la nube. El teléfono envía un recordatorio desde la aplicación cuando la cámara Wi-Fi está por debajo del 20%.
  • Indicador de audio y soporte de 2 vías para varios dispositivos: gracias al micrófono incorporado y al altavoz de la cámara de vigilancia exterior, la visualización remota gratuita de nuestra cámara de vigilancia de batería con Cloudedge en iPhone o Android es intuitiva. Siempre puedes hablar con tu familia. Soporta múltiples teléfonos para mostrar simultáneamente la cámara de vigilancia exterior después de la liberación.
  • Resistente al agua según IP65: esta cámara Wi-Fi es adecuada para cualquier clima, ya sea soleado, lluvia o nieve. Es la mejor opción para interiores y exteriores. - -
RebajasMejores Ventas No. 6
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Mejores Ventas No. 7
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP66
  • 【Batería recargable de energía solar】 Paneles solares y modo de espera inteligente. Consumo energético muy bajo, tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía con función de carga solar. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, no incluido). Cuando utilice la cámara por primera vez, debe cargar completamente la batería.
  • 【Cámara WIFI HD 1080P】 Esta cámara de seguridad HD 1080P alimentada por energía solar para exteriores es una cámara IP inalámbrica inalámbrica alimentada por energía solar, no requiere energía, es verdaderamente inalámbrica, muy fácil de instalar. Puede colocarlo al aire libre en cualquier lugar y controlar su granja, jardín y hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 Detección de movimiento PIR】 Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas a través de aplicaciones instantáneas. El video grabado se guarda en la tarjeta SD(no incluido). Cámara de vigilancia PTZ 355 ° Gire la inclinación horizontal y vertical en 110 ° y un zoom digital 4x.
  • 【Proceso simple de conexión】 La cámara IP WiFi puede funcionar directamente con un enrutador WiFi de 2,4 GHz. El teléfono solo necesita instalar la APLICACIÓN (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede verificar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.
  • 【IP66 IMPERMEABLE AL AGUA】Robusta carcasa de aluminio metal, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
Mejores Ventas No. 8
Kodak KOD401040 - Cámara de un Solo Uso, Multicolor
  • Alta calidad de material
  • Ideal para aficionados y expertos en fotografía
  • Muy resistente
RebajasMejores Ventas No. 9
1296P Cámara de Vigilancia interior/exterior, Mibao Cámara visión panorámica/inclinable de 360°, IP66, visión nocturna, detección de movimiento, audio de 2 vías, APP iOS/Android, funciona con Alexa
  • 📹【Pan/Inclinación de 360°& Fácil de Configurar】Proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.
  • 🌙【Imágenes HD 1296P & Visión Nocturna】 tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.
  • 💬【Hablar Bidireccional &Trabajar con Alexa】soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pide a Alexa que muestre tu puerta principal, habitación de bebé.
  • ⚠ 【Alarma de Detección de Movimiento】 con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un Solo Clic & Servicio en La Nube】solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube.
RebajasMejores Ventas No. 10
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!

¿Donde comprar camara solar?

Hay muchas webs donde podrás obtener camara solar. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas que pueden influir en tu elección. Nosotros las hemos examinado estos sitios   para brindarte únicamente utilidades al realizar tu adquisición.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta de los mejores camara solar con una lista extensa. Poseemos un gran prestigio en todo el mundo, con camara solar
Nosotros te exhibimos una gran selección de camara solar. Podrás examinar cada elemento y ejecutar comparaciones en cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu alojamiento.
Usualmente, en una tienda física no encontraras todo lo que anhelas. Así, por nuestra página web, ubicaras todo lo que anhelas y muchísimo más. También, tendrás acceso a los equipos que necesitas camara solar
Somos unos grandes vendedores en todo el planeta de toda clase de camara solar sellados y auténticos. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Energía Solar 4X Zoom óptico Cámara IR Cámara de vigilancia Impermeable Cámara IR Tarjeta de Almacenamiento 64G Grabación en Bucle IR-Cut Detección PIR
  • Grabación en bucle y reproducción de eventos. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Sobrescribe automáticamente el video original cuando la tarjeta de memoria está llena. Los usuarios pueden ver fotos o registros de eventos pasados ​​a través de la APLICACIÓN.
  • Modos de suministro de energía simples. Alimentado por un panel solar y baterías de litio recargables de 3.7V 18650, se puede usar cuando hay luz solar en el exterior y también se puede alimentar con una línea USB.
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar/desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al
  • Interruptor de luz de doble filtro IR-CUT. Lámpara infrarroja de baja potencia incorporada, suplemento de luz automático por la noche para garantizar que obtenga una imagen de calidad clara en la oscuridad.
  • Almacenamiento de tarjeta TF. Se pueden insertar tarjetas TF para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. Soporte máximo para almacenamiento cíclico de tarjetas de almacenamiento de 64G.
Nuevo
Cámara al Aire Libre Durable Solar WiFi 1080P HD Cámara de Seguridad Camuflaje Cámara para Exteriores, Cámara Solar, para monitoreo de Seguridad Inteligente Hogar al Aire Libre
  • Visión nocturna infrarroja de 15 metros, 10 metros para ver las características del animal, 15 metros para ver el contorno del animal.
  • Inducción del cuerpo humano PIR de 10 metros, PIR se despierta automáticamente cuando el objeto se mueve y entra en estado de funcionamiento en 1 segundo.
  • Detección de movimiento, empuje alarmas de teléfonos móviles, active la detección inteligente, detecte objetos en movimiento y envíe alertas de alarma a teléfonos móviles.
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, incluso en días lluviosos, no tiene que preocuparse por fallas de agua.
  • La instalación es conveniente, no necesita electricidad, sin red, sin cableado, sin construcción profesional, suministro de energía solar.
Nuevo
Monitor de Patio 1080P Detección de Movimiento 4G de Alta definición Conexión multidispositivo Lámpara de jardín Cámara Solar para el hogar Jardín Seguridad(American Version)
  • Adopte un chip fotosensible de alta definición de 1/3, resolución de imagen 1080P, calidad de imagen clara y delicada, buena reproducción del color.
  • Alimentado por una batería de polímero de litio con una capacidad total de 12000 mAh, que se carga mediante un panel solar de 6W, tiene una mayor duración de la batería.
  • Equipado con un conmutador de filtro doble ICR, 160 luces blancas integradas, que pueden mejorar eficazmente la claridad de la visión nocturna a todo color.
  • Inducción completamente automática del cuerpo humano, utilizando perlas de lámpara LED de alta calidad, buena eficiencia luminosa, la luz blanca se encenderá cuando alguien pase por la noche y se apagará cuando la gente se vaya.
  • La cámara está equipada con un módulo 4G de alto rendimiento y con una antena 4G profesional externa, señal 4G estable.
Nuevo
Sistema de vigilancia Visión nocturna Cámara solar Cámara WiFi Integrado inteligente 160 Luz blanca
  • La cámara está equipada con un módulo WIFI de alto rendimiento y con una antena WIFI profesional externa, señal WIFI estable.
  • Alimentado por una batería de polímero de litio con una capacidad total de 12000 mAh, que se carga mediante un panel solar de 6W, que tiene una mayor duración de la batería.
  • Utilizando un chip fotosensible de alta definición de 1/3, resolución de imagen 1080P, calidad de imagen clara y delicada, buena reproducción del color.
  • Equipado con un conmutador de filtro doble ICR, 160 luces blancas integradas, que pueden mejorar eficazmente la claridad de la visión nocturna a todo color.
  • Inducción completamente automática del cuerpo humano, utilizando perlas de lámpara LED de alta calidad, buena eficiencia luminosa, la luz blanca se encenderá cuando alguien pase por la noche y se apagará cuando la gente se vaya.
Nuevo
Monitor de Patio Detección de Movimiento 4G Conexión multidispositivo Visión Nocturna Cámara Solar 1080P Almacenamiento en la Nube de Alta definición para el(American Version)
  • Inducción completamente automática del cuerpo humano, utilizando perlas de lámpara LED de alta calidad, buena eficiencia luminosa, la luz blanca se encenderá cuando alguien pase por la noche y se apagará cuando la gente se vaya.
  • Adopte un chip fotosensible de alta definición de 1/3, resolución de imagen 1080P, calidad de imagen clara y delicada, buena reproducción del color.
  • La cámara está equipada con un módulo 4G de alto rendimiento y con una antena 4G profesional externa, señal 4G estable.
  • Equipado con un conmutador de filtro doble ICR, 160 luces blancas integradas, que pueden mejorar eficazmente la claridad de la visión nocturna a todo color.
  • Alimentado por una batería de polímero de litio con una capacidad total de 12000 mAh, que se carga mediante un panel solar de 6W, tiene una mayor duración de la batería.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara de Seguridad Bullet a Prueba de Lluvia Energía Solar 1080P Cámara de vigilancia WiFi Detección de Movimiento para Uso en Exteriores con Infrarrojos LED
  • 6 luces infrarrojas integradas, la distancia máxima de infrarrojos es de hasta 10 m/32,8 pies, para obtener el efecto similar al del día.
  • Adopta aleación de aluminio y material plástico de ingeniería, con buena disipación de calor. También puede admitir la conexión Wifi y la imagen HD 1080P.
  • La detección de movimiento inteligente puede detectar objetos en movimiento y enviar mensajes de alarma a la aplicación móvil.
  • Grado IP66 a prueba de polvo y lluvia, no se preocupe por la infiltración de polvo y el rocío de lluvia, que puede realizar un monitoreo efectivo incluso con mal tiempo.
  • Equipado con un panel solar externo y una batería recargable incorporada, lo que mejora en gran medida el rendimiento de la vida útil de la batería (la batería se puede cargar completamente con paneles solares durante 8 horas cuando hay suficiente luz solar).
Nuevo
Wosune Cámara IP Solar, cámara de Exterior de energía Solar con Aspecto Nocturno de Seguridad 4G, Empresas IP para oficinas, Tiendas, supermercados(#1)
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Consumo de energía ultrabajo, tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • Energía solar: un día de sol mantiene la cámara encendida durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 piezas que integran baterías, paneles solares y modo de espera inteligente.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión de red o conéctese a un enrutador WiFi 2.4G. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Cámara para Exteriores, cámara IP Solar de Alta definición 1080P 4G con detección de PIR, para Ministerio del Interior
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Buen rendimiento: IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Almacenamiento de tarjeta TF. Se pueden insertar tarjetas TF para almacenar instantáneas de eventos y se pueden admitir imágenes y almacenamiento en la nube.
  • No se necesitan cables: colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad después de conectar el WiFi, no se necesita fuente de alimentación. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
FOLOSAFENAR Detección de Movimiento CCTV 1080P WiFi 3.3W Panel Solar Cámara WiFi a Prueba de Lluvia Detección Inteligente de Movimiento, para vigilancia del hogar
  • Admite conexión Wifi de 2,4 GHz. Imagen de alta definición 1080P, calidad de imagen clara. Lente de 120 °, amplio campo de visión de monitoreo.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, la cámara tiene un altavoz y una pastilla incorporados, que tiene función de cancelación de eco.
  • Alimentado por una batería de litio de 6000mAh y equipado con un panel solar de 3.3W, lo que mejora enormemente la vida útil de la batería.
  • La detección de movimiento inteligente puede detectar objetos en movimiento y enviar información de alarma a la aplicación móvil. Puede compartir y mirar por varios usuarios.
  • Luces infrarrojas integradas de 8 piezas, la distancia máxima de visión nocturna infrarroja es de hasta 10 m/32,8 pies, para obtener un efecto de monitorización similar al durante el día.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara Solar de la cámara 1080P HD de WiFi, para Seguridad en el hogar WiFi
  • La calidad de imagen HD 1080P proporciona detalles de monitoreo más claros para ver y grabar videos HD.
  • Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días. Logrará un rendimiento inigualable con batería integrada, panel solar y modo de espera inteligente.
  • Función de monitorización remota. Micrófono incorporado, altavoz, el usuario puede monitorear a través de la aplicación de teléfono móvil, para realizar video remoto en tiempo real e intercomunicador de voz.
  • Realice una conexión de red a través de WiFi y colóquela en cualquier lugar de su casa sin energía ni cables. Este sistema inteligente es conveniente para acceder a transmisiones de audio y video en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Interruptor de filtro doble IR-CUT. La luz infrarroja de baja potencia incorporada puede lograr una luz de relleno automática por la noche, para garantizar que obtenga imágenes claras y de calidad en la oscuridad. La distancia de la visión nocturna es de hasta 10 m/32,8 pies.

Opiniones la gente sobre la compra de camara solar en línea

Contamos con un sector específico donde tienen la capacidad depositar comentarios, para producir más confianza Ya sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para ejecutar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Ten la confianza realizar todos los comentarios de la compra que realices o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba