Lista de camara solar

Si deseas ubicar camara solar y no sabes por a dónde empezar, te localizas en la página indicada.Somos vendedores de este tipo de camara solar. Para ofrecer mayor bienestar a nuestra clientela, ofrecemos camara solar a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de dar una gran variedad de camara solar de todo tipo para todos los gustos. Encontrarás muchísimo más  de lo que precisas y además rápidamente.Poseemos la más amplia y variada lista que encontrarás en Internet. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir camara solar por Internet se ha hecho usual en el mundo. Muchas personas entran en Internet todos los días para adquirir con más facilidad camara solar. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, nosotros te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara solar para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real
  • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox(Solo compatible con UBOX).Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal. Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMejores Ventas No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, la tarjeta SD se vende por separad. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
RebajasMejores Ventas No. 3
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, funciona con energía solar, recargable WiFi 1080P, cámara IP para el hogar, impermeable, con detección de movimiento PIR, visión nocturna
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.
Mejores Ventas No. 4
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 🔋 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 📷【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • ★【Detección de movimiento PIR 】esta cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • ✔️【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 🔋【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.
RebajasMejores Ventas No. 5
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería, 355°/140° Giratoria Pan & Tilt, 1080P Sin Cable Impermeable Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna, Argus PT con Panel Solar
  • Sin Cables y Funciona con Energía Solar: La cámara sin cables funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se puede cargar completamente con Reolink Solar Panel. Asegura una energía duradera por carga gracias a la batería de alta capacidad de 6500 mAh.
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna Impresionante: Esta cámara de vigilancia puede girar 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, para mostrarle todo en 1080p HD. Con el sensor de imagen CMOS Starlight, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 10m.
  • Detección de Movimiento y Alertas Instantáneas: El sensor PIR digital sensible identifica cada peligro potencial en su hogar. Las alertas se enviarán a su teléfono y correo electrónico inmediatamente cuando se detecten amenazas. Además, los videos se guardan en la tarjeta micro SD insertada (NO INCLUIDO).
  • Configuración Fácil y Rápida: Puede montar e instalar fácilmente la cámara tanto en interiores como en exteriores. Simplemente escanee el código QR a través de la aplicación Reolink gratuita para comenzar.
  • Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y hable interactivamente con sus seres queridos, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos o computadoras. Permita que hasta 10 familiares o amigos para ver la cámara simultáneamente.
Mejores Ventas No. 6
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
Mejores Ventas No. 7
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 8
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 9
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia 4G LTE Inalámbrico, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP67
  • [No requiere LAN y WLAN] Cámara inalámbrica, no es adecuada para WLAN y LAN, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, TIM, Telecom, etc.). Portátil e impermeable, es la mejor opción para uso en exteriores.
  • [Batería recargable de energía solar] Cámara IP PTZ para exteriores con bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, confía totalmente en el panel solar recargable. La batería necesita ser instalada (6 x 18650, no incluida)
  • [Pan / Tilt / 4X Zoom] Cámara de vigilancia PTZ Panorámica de 360 ​​° Inclinación horizontal y vertical 120 ° y un zoom digital 4X. También puede crear zonas de detección de movimiento separadas para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando.
  • La cámara [1080P HD Night Vision] con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. la cámara tiene 4 x LED IR incorporados y 2 x luces LED blancas. Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas de aplicaciones instantáneas, alertas por correo electrónico.
  • [Fácil de usar] El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede revisar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Debe tener en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.
RebajasMejores Ventas No. 10
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).

¿Donde comprar camara solar?

Hay muchas webs donde podrás obtener camara solar. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas que pueden influir en tu elección. Nosotros las hemos examinado estos sitios   para brindarte únicamente utilidades al realizar tu adquisición.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta de los mejores camara solar con una lista extensa. Poseemos un gran prestigio en todo el mundo, con camara solar
Nosotros te exhibimos una gran selección de camara solar. Podrás examinar cada elemento y ejecutar comparaciones en cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu alojamiento.
Usualmente, en una tienda física no encontraras todo lo que anhelas. Así, por nuestra página web, ubicaras todo lo que anhelas y muchísimo más. También, tendrás acceso a los equipos que necesitas camara solar
Somos unos grandes vendedores en todo el planeta de toda clase de camara solar sellados y auténticos. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Asixxsix CCTV al Aire Libre, cámara Solar con Monitor de Seguridad para el hogar de 8W 1080P, visión Nocturna para Granjas de cría, entradas para el(WiFi Version)
  • Alimentado por energía solar y batería de litio incorporada, no es necesario conectarse a la electricidad. Instalación sencilla, sin cableado ni perforaciones, sin dañar la decoración.
  • Admite el monitoreo remoto del software del teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, admite intercomunicador, video, instantáneas, alarma de detección de movimiento, etc.
  • Tecnología de inducción de microondas + tecnología de gestión de carga y descarga + placa decodificadora incorporada, rendimiento estable. No se ve afectado por el entorno de uso, la alta temperatura y la reflexión.
  • La inducción de microondas es una grabación de detección de activación activa, que puede comenzar a grabar en 0,6 segundos.
  • Inducción del cuerpo humano, cuando detecta a una persona, dispara inmediatamente. Larga distancia de detección, amplio rango y respuesta sensible.
Nuevo
Tarjeta SIM 4G Detección PIR Cámara IR IP67 Cámara de seguridad de energía solar(Southeast Asia and South America frequency band)
  • Calidad de imagen HD 1080P, puede ver y grabar videos HD, con detalles de monitoreo más claros.
  • Sin cables: conecte la red insertando una tarjeta SIM 4G. Puede colocarlo en cualquier lugar sin fuente de alimentación. Acceda a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Uso de energía solar: un día de luz solar mantiene la cámara funcionando durante días. Realización de cuatro baterías 18650, paneles solares y modo de espera inteligente, más duradero en uso.
  • Consumo de energía ultra bajo, mayor tiempo de espera. Función inteligente de ahorro de energía y carga de energía solar, puede lograr equipos de mantenimiento gratuito durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Función de visión nocturna, con 10 metros de distancia efectiva de visión nocturna.
Nuevo
Grabación de video 720P HD Cámara IP solar Cámara impermeable Visión nocturna inteligente Monitoreo de sonido Aplicación de alarma Empuje para oficinas Seguridad Intercomunicador
  • Buen rendimiento: IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Almacenamiento de tarjeta TF. Se pueden insertar tarjetas TF para almacenar instantáneas de eventos y se pueden admitir imágenes y almacenamiento en la nube.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • No se necesitan cables: colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad después de conectar el WiFi, no se necesita fuente de alimentación. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Iluminación 4H por día Cámara para Exteriores 1080P Cámara Solar para Exteriores Adecuada para Cualquier Clima(US Version (Only for North America))
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Energía solar: el sol de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 piezas que integran baterías (excluidas), paneles solares y modo de espera inteligente.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G para la conexión de red. Colóquelo en cualquier lugar de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Las transmisiones instantáneas de audio y video son accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Consumo de energía ultrabajo, tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y ecológico.
  • Función de visión nocturna: la distancia efectiva de visión nocturna es de 15 metros.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara con energía Solar 1080P Cámara con energía Solar 130W HD Color Cmos Chip 40 Iluminación LED Blanca súper(European regulations)
  • Función de grabación automática de detección de movimiento por infrarrojos humanos pasivos.
  • Admite carga solar y carga de fuente de alimentación externa.
  • Sello de fecha y hora de soporte de video.40 iluminación LED blanca súper brillante.
  • Interfaz USB2.0 Admite la función PC-CAM Admite la función de unidad flash.
  • Chip CMOS de color HD de 130 W. Admite tarjeta TF de 32 GB.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara con energía Solar 40 cámara de Seguridad WiFi con iluminación LED Blanca súper Brillante para Luces de(European regulations)
  • Admite carga solar y carga de fuente de alimentación externa.
  • Chip CMOS de color HD de 130 W. Admite tarjeta TF de 32 GB.
  • Interfaz USB2.0 Admite la función PC-CAM Admite la función de unidad flash.
  • Sello de fecha y hora de soporte de video.40 iluminación LED blanca súper brillante.
  • Función de grabación automática de detección de movimiento por infrarrojos humanos pasivos.
Nuevo
Cámara con energía Solar Cámara para Exteriores 1080P Función de Alarma de detección Pir Ip66 Impermeable y(US Version (Only for South America))
  • Energía solar: el sol de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 piezas que integran baterías (excluidas), paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Función de visión nocturna: la distancia efectiva de visión nocturna es de 15 metros.
  • Consumo de energía ultrabajo, tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y ecológico.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G para la conexión de red. Colóquelo en cualquier lugar de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Las transmisiones instantáneas de audio y video son accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
4H Iluminación por día Cámara para Exteriores 1080P Cámara Solar para Exteriores Adecuada para Cualquier Clima con(#1)
  • Energía solar: el sol de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 piezas que integran baterías (excluidas), paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Función de visión nocturna: la distancia efectiva de visión nocturna es de 15 metros.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Consumo de energía ultrabajo, tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y ecológico.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G para la conexión de red. Colóquelo en cualquier lugar de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Las transmisiones instantáneas de audio y video son accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
YZX Cámara de vigilancia Solar inalámbrica Cámara de bajo Consumo HD WiFi Plástico Impermeable
  • -Conexión directa a teléfono móvil con punto de acceso inalámbrico. Se puede monitorear sin una red.
  • -Lente infrarroja infrarroja asférica de 5MP, 6 millones de vidrio de alta definición.
  • -1080p, grabación y reproducción HD de 2 millones de píxeles.
  • -Apoya el almacenamiento en la nube que no se puede robar, lo que hace que sus datos estén más seguros.
  • -Sé el guardia de seguridad de tu familia.
Nuevo
Oreilet Audio bidireccional, cámara Solar de visión Nocturna USB Impermeable de Alta sensibilidad, para huertos, huertos, Casas para Mascotas al Aire Libre, estanques de Peces
  • Sin necesidad de cables, conexión de redes a través de WiFi, se puede colocar en cualquier lugar de su casa, no se requiere fuente de alimentación. Acceda a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y lugar.
  • IP66 a prueba de agua y humedad, se puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, lo que prolonga la vida útil de la batería. No se preocupe por el mal tiempo afuera.
  • Alimentado por un panel solar de 3,3 W y 2 baterías de litio recargables de 3,7 V 18650, se puede utilizar al aire libre a la luz del sol, un día de luz solar mantiene la cámara funcionando durante 5 a 6 días. También se puede alimentar mediante un cable USB.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P, puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Alarma de inducción sensible del cuerpo humano PIR, puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento en el entorno WiFi.

Opiniones la gente sobre la compra de camara solar en línea

Contamos con un sector específico donde tienen la capacidad depositar comentarios, para producir más confianza Ya sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para ejecutar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Ten la confianza realizar todos los comentarios de la compra que realices o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba