Lista de camara trampa

Si anhelas comprar camara trampa y no sabes por dónde comenzar, el espacio indicado.Nosotros vendemos este tipo de camara trampa. Para ofrecer gran confort a nuestros clientes, ofrecemos toda camara trampa a través de nuestra tienda online.Te ofrecemos una gran variedad de camara trampa de todas las gamas para todos los caprichos. Ubicarás muchísimo más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Tenemos el más extenso y diverso indice que podrás encontrar en Internet. Te asistiremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener camara trampa online se ha extendido alrededor del planeta. Cientos y cientos de usuarios se conectan en todo momento para comprar con mayor facilidad camara trampa. Sin conocer de las amenazas internas que estos sitios pueden poseer. Por esta razón, nosotros te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara trampa para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
TOGUARD Cámara de Caza 20MP 1080P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 130° Detección de Movimiento Cámara Foto Trampa, 0.3s Velocidad de disparo 2.4 "LCD IR LEDs
  • 【Resolución de Video Más Clara de 20MP & Resolución de Video Full HD 1080P】 La cámara trail con alta resolución captura imágenes nítidas de 20MP y videos FHD 1080P con grabación de sonido nítido, día (color) y noche (blanco y negro), brindándole excelente uso y visual experiencia. Mostrarte el mundo más vivo de la vida silvestre.
  • 【Velocidad de Disparo Súper Rápida 0.3S con 3 Sensores PIR & Lente Gran Angular de 130°】 La cámara de caza con 3 sensores infrarrojos pasivos sensibles se activará instantáneamente en 0.3s sin demora cuando detecte los movimientos. La lente gran angular de 130°brinda un mayor alcance detección de alcance. Cada movimiento detectado será capturado de forma rápida y precisa.
  • 【IP56 a Prueba de Agua & Hasta 20m de Distancia de Visión Nocturna】Con IP56 a prueba de agua, esta funda protectora puede proteger contra la lluvia, el polvo y la caída, por lo que esta cámara de juego de trail puede funcionar en cualquier tipo de clima. es demasiado leve como para asustar al animal.Hacer hasta el rango de captura de detección de 65 pies / 20M, le permite capturar cualquier momento de aliento incluso en la noche oscura.
  • 【Varias Funciones & Múltiples Aplicaciones】Foto serie , Shot lag , Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Sello de foto, Grabación de foto + video. No solo la caza, sino también la seguridad en el hogar, la vigilancia de la propiedad, el monitoreo y la exploración de la vida silvestre, la seguridad de la granja.
  • 【Fácil de Operar e Instalar & Servicio Confiable】: la configuración predeterminada ya está establecida con la configuración ideal para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o la placa de montaje dotada. Además, servicio profesional de postventa, sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 2
TOGUARD WIFI Cámara de Caza 20MP 1296P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara
  • ★ WIFI integrado y control de aplicación★ Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de seguimiento en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarte directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar imágenes y vídeos (por favor, descargar la aplicación: Hunting Camera Pro).
  • ★ Bluetooth mejorado★ Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el encendido y apagado WiFi de la cámara con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver/descargar vídeos/imágenes en la cámara.
  • ★ Imagen de 20 MP y grabación de vídeo 1296P Super HD★ La cámara de seguimiento de vida silvestre puede capturar imágenes claras de 20 MP y vídeo 1296P con grabación de sonido ultra clara cada vez que el movimiento es detectado por el juego salvaje, puedes ver y escuchar fácilmente el vivo mundo de la vida silvestre.
  • ★ Distancia de disparo de 65 pies y velocidad de disparo de 0,3 segundos★ Debido al flash infrarrojo de 36 piezas 850 nm rango de 65 pies (20 m), esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre. Equipado con 3 sensores, una vez detectado un movimiento, la cámara de caza se activará al instante en 0,3 segundos sin demora, para que nunca te pierdas un disparo.
  • ★ Impermeable IP66: con IP66 impermeable, la cámara de sendero de vida silvestre funcionará bien incluso en un clima de polvo o lluvia intensa, y puedes utilizar el trípode roscado y la correa de montaje para instalarlo en la naturaleza, por lo que no tienes que preocuparte de que el animal lo pise. Servicio de atención al cliente profesional trabajará en la solución de cualquier problema en 24 horas. Disfruta de la mejor experiencia de compra
Mejores Ventas No. 3
Campark 【2020 Upgrade】 Cámara de Caza WiFi Bluetooth 20MP 1296P Trail Game Cámara con visión Nocturna activada por Movimiento, al Aire Libre Impermeable IP66
  • Conexión WIFI + Control de APLICACIÓN ▶ Tiene función WIFI incorporada en esta cámara de juego. Descargue la aplicación (Hunting Camera Pro) en su teléfono móvil y luego conéctese con WIFI. Puede ajustar la configuración y verificar la foto / video en el teléfono directamente. La cámara de seguimiento T80 no es una cámara web, el control de la aplicación tiene límites de alcance.
  • Imagen más clara de 20 MP + resolución de vídeo 1296P ▶Campark T80 Cámara de juego captura imágenes nítidas de 20 MP y vídeo 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento de juego salvaje.
  • Distancia de disparo de 65 pies ▶Flash IR 36 luces LED infrarrojas de 850 nm alcance de 20 m, esta cámara de juego produce las imágenes de visión nocturna detalladas en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre para que nunca te pierdas ni un tiro.
  • Resistente al agua IP66 y resistente ▶ Con IP66 resistente al agua, la funda resistente protege tu cámara de caza de la lluvia y los daños del polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode roscado y una correa de montaje, es fácil de instalar esta cámara de trail donde se dirige la cámara salvaje. Product Attributes Bullet Points
  • Varias funciones ▶Esta cámara de juego para exteriores cuenta con sello de tiempo, incluyendo fecha/fase de luna/temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, trayendo esta cámara a múltiples aplicaciones más allá de tus expectativas. (Nota: tarjeta SD y pilas no incluidas).
Mejores Ventas No. 4
SUNTEKCAM Cámara de Caza 3G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión Nocturna, IP65 a Prueba de Agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, Control más fácil 801G
  • ◀ Cámara de caza SUNTEKCAME 3G-2G Cámara de juegos con transmisión móvil ▶ Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas a correo electrónico o MMS a través de la red 3G 2G. transmisión completa en menos de 30 segundos para que pueda ver instantáneamente la situación desde la cámara del juego. Admite tarjeta SIM europea 3G y función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico online.
  • ◀ Trampa de cámara de caza de 20MP y video Full HD 1080p ▶ Esta cámara para juegos toma fotos de 20MP y videos Full HD 1080p, toma fotos y videos coloridos durante el día y borra fotos y videos en blanco y negro por la noche. Disparo rápido con alta sensibilidad La cámara del juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de disparo de 0,3 segundos.
  • ◀ instale la batería o conecte el adaptador de corriente a la cámara, ▶ deslice el interruptor al modo TEST, no lo deslice directamente a ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra) Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en el ranura para tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que presentamos, COPIAR el archivo en su computadora. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas de países,
  • ◀ su número de teléfono móvil para recibir fotos, ▶ SMTP ingrese su dirección de correo electrónico para recibir fotos, la dirección de correo electrónico no puede contener signos de puntuación) Verifique la configuración de la cámara antes de deslizarla al modo ENCENDIDO para ver si alguna de las funciones está desactivada. La cámara es compatible con 12 idiomas de países y tenemos datos escritos de los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • ◀ Cámara de Caza Hunt Modo AUTO, elija su país y operador, ▶ si no hay operador, elija el modo manual, solo ingrese su número de móvil y datos APN. Deslice a ON para permitir que la cámara tome la foto. su correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicie este video para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Sepa cómo usarlo antes de elegir comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 5
Trampa para chinchetas de cama, barrera antiinsectos sin pesticidas. Juego de 8 interceptores blancos + bonos: 8 protectores para proteger el suelo. Lucha eficazmente contra este dañino invisible.
  • ✅ LUCHA ACTIVA Y PREVENTIVA: Detecta la presencia de parásitos, que estropean tus noches o las de tus hijos. Las chinchetas a menudo se ocultan en el colchón o protector de colchón. Este kit te permite supervisar, detectar, eliminar y prevenir de forma segura los no deseados en tu hogar. El color blanco de nuestras trampas te permite comprobar al instante si se han capturado insectos.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICA: la chinchetas de cama se trepan, pero no puede saltar. La pared exterior de la trampa está estructurada, por lo que se subirá fácilmente en esta superficie. Sin embargo, la segunda pared es totalmente lisa, se deslizará y se encontrará atrapada entre las dos paredes y no podrá escapar.
  • ✅ Robusta y sin PESTICIDA: fabricadas en polipropileno superior, nuestras trampas están reforzadas para una mayor resistencia y evitar grietas. Así soportan sin dificultad la presión de los pies de tu cama o sofá. 100 % natural, no necesita ningún tipo de sustancias químicas, humo o spray desinfectante para protegerte.
  • ✅ Fácil de usar: reutilizable y económico, los interceptores de chinches se deslizan debajo de cada pata de cama. Se puede utilizar en el dormitorio o en la habitación de los niños, pero también en hoteles, albergues, dormitorios, hospitales, etc.
  • ✅ 8 Tambones de protección: protege tu parquet o suelo de arañazos al manipular las trampas bajo la cama o el sofá. Te ofrecemos 8 almohadillas adhesivas para cuidar tu hogar.
Mejores Ventas No. 6
Trampa para chinches de cama, barrera antiinsectos sin pesticidas. Juego de 4 interceptores blancos + 4 protectores para proteger el suelo. Lucha eficazmente contra este dañino invisible.
  • ✅ LUCHA ACTIVA Y PREVENTIVA: Detecta la presencia de parásitos, que estropean tus noches o las de tus hijos. Las chinchetas a menudo se ocultan en el colchón o protector de colchón. Este kit te permite supervisar, detectar, eliminar y prevenir de forma segura los no deseados en tu hogar. El color blanco de nuestras trampas te permite comprobar al instante si se han capturado insectos.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICA: la chinchetas de cama se trepan, pero no puede saltar. La pared exterior de la trampa está estructurada, por lo que se subirá fácilmente en esta superficie. Sin embargo, la segunda pared es totalmente lisa, se deslizará y se encontrará atrapada entre las dos paredes y no podrá escapar.
  • ✅ Robusta y sin PESTICIDA: fabricadas en polipropileno superior, nuestras trampas están reforzadas para una mayor resistencia y evitar grietas. Así soportan sin dificultad la presión de los pies de tu cama o sofá. 100 % natural, no necesita ningún tipo de sustancias químicas, humo o spray desinfectante para protegerte.
  • ✅ Fácil de usar: reutilizable y económico, los interceptores de chinches se deslizan debajo de cada pata de cama. Se puede utilizar en el dormitorio o en la habitación de los niños, pero también en hoteles, albergues, dormitorios, hospitales, etc.
  • ✅ 4 Tambones de protección: protege tu parquet o suelo de arañazos al manipular las trampas bajo la cama o el sofá. Te ofrecemos 4 almohadillas adhesivas para cuidar tu hogar.
Mejores Ventas No. 7
Kaligen - Trampa para chinches, antichinches y pulgas de cama, repelente de insectos, 100% ecológico, sin pesticidas, trampa para insectos, juego de 4 unidades + pala y cepillo limpiador, color negro
  • ✅ Su pack de 4 trampas para chinchetas de cama, tratamiento choque, sin spray está pronto entre tus manos. Este kit natural sin pesticida te permitirá deshacerse de las chinches de cama y acabar con estas antigüedades bestiolas que te impiden dormir
  • ✅ La instalación de tus trampas antichinches de cama es muy fácil. Recibirás un juego de 4 productos para colocar debajo de cada pata de tu cama. Para ello basta con elevar la cama deslizando las trampas debajo de cada pata. Así podrás asegurarte de que detecta chinches para un mejor tratamiento.
  • ✅ Nuestro producto no contiene ningún fumigo chinés. Es 100 % ecológico, 100 % diseñado para la seguridad de tus hijos y de tus animales y 100 % libre de pesticidas. Se puede añadir tierra de diatomeas a tus trampas de cama para un tratamiento de choque sin spray.
  • ☀️ Recupera por fin el sueño y la serenidad en su hogar con estas almohadillas de chinches. Nuestras trampas han sido estimuladas y diseñadas para evitar la llegada de chinches. Gracias a ellos los insectos no podrán subir en la cama y quedarán atrapados en la trampa.
  • El pack antichinches de cama Kaligen es una marca francesa. Hemos añadido una garantía de por vida sobre las trampas chinas 100% natural
Mejores Ventas No. 8
SUNTEKCAM 24MP Cámaras de Caza 1080P HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 25 m Velocidad de Disparo 0.2s Cámara de Caza Nocturna 36 pcs IR Leds Admite Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【Imagen de 24MP &Vídeo 1080P de alta calidad 】 Suntekcam Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.
  • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】 Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
  • 【 Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR】 La cámara de vida silvestre detectará movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada movimiento impresionante con menor consumo de energía. Los 36LED infrarrojos mejorados pueden permitirte atrapar cualquier momento incluso en la noche oscura. La tecnología infrarroja invisible de 940 nm soporta visión nocturna super
  • 【Resistente al agua (IP66) y robusta】 la cámara de caza cuenta con una clase de protección IP66 (resistente al agua y al polvo), que está hecha por una carcasa de plástico resistente a la intemperie. Por lo tanto, es una fiabilidad duradera y el compañero óptimo a través de su temporada de caza.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC801 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Mejores Ventas No. 9
SecaCam Raptor Full HD 52 Grados Cámara de vigilancia | Cámara de Caza – Pack Premium, cámara Trampa, visión Nocturna
  • Perfeccionada para el uso como cámara de CAZA en el JARDÍN, en el BOSQUE o para la VIGILANCIA de TERRENOS, CASAS y EDIFICIOS.
  • La tecnología DARK MOTION FREEZE y el disparo rápido de 0.4 segundos proveen imagenes nitidas durante el DÍA y la NOCHE. Objetivo con ángulo de 52 grados, sensor de movimiento, grado de protección IP54 – IMPERMEABLE y robusta. La nueva SecaCam Raptor es el modelo hermano de la SecaCam HomeVista con objetivo grandangular de 100 grados. Concesión de tecnología, Firmware y User Interface ejecutados en ALEMANIA.
  • Monitoriza ladrones, vándalos y otros visitantes no deseados con el disparo multiplo (1-5), función lapso de tiempo, intervalo, temporizador, videos en full HD con audio y función foto+video, así que no se pierda ninguna oportunidad.
  • Observa tu propriedad también cuando no estás fisicamente. Flash LED negro totalmente invisible con visión nocturna, sín reflexión, con caja de camuflaje, imagenes de alta calidad en color durante el diá y en blanco y negro durante la noche.
  • Lista para usar gracias a la tarjeta SD con 8GB y 8 baterias incluidas, cinturón de montaje (1,80m), cable USB y de video y el manual de instrucciones. IMPORTANTE: Para grabación en la noche es necesario equipar la cámara con 8 baterias o con un cable de 12V. En el caso de imagenes negros en la noche cambiar todas las baterias con baterias llenas
Mejores Ventas No. 10
TOGUARD Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de Vigilancia a Prueba de Agua, con 120°Gran Angular Visión Nocturna Cámara de Detección de Movimiento Captura de Fotos, 2 LCD IR Leds
  • 【Video Full HD 1080P y foto de 16MP】Construido en un filtro IR completamente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes claras de 12 MP y video Full HD 1080P durante el día (color) y la noche (blanco y negro), asegura que se capturarán todos los detalles. Se mostrarán fotos y videos de alta resolución.
  • 【Mini cámara de ciervo y pantalla de 2 pulgadas】En comparación con otras cámaras de vida silvestre, la cámara del juego es mucho más pequeña en peso y apariencia. Y la pantalla tiene dos pulgadas de largo, brinda una nueva experiencia de visión y le muestra un mundo diferente de vida silvestre.
  • 【Velocidad rápida de disparo de 0.5s y visión nocturna de 20M】La impresionante velocidad de disparo rápida de 0.5s permite que cada movimiento detectado se capture de forma rápida y precisa, y el sensor de detección de movimiento no perderá ningún movimiento. El filtro IR completamente automático emitirá luz que es demasiado leve para asustar a los animales. Haga un rango de captura de detección de hasta 20 metros, le permite capturar cualquier momento impresionante incluso en la noche oscura.
  • 【4 piezas de baterías y bajo consumo de energía】Esta nueva cámara de trail de caza solo necesita cuatro piezas de baterías, lo que reduce su peso para que pueda salir al aire libre al sostenerla. Y puede extender su uso del tiempo por su consumo de energía extremadamente bajo en la operación en espera.
  • 【Fácil de operar e instalación y servicio confiable】La configuración predeterminada ya está configurada con la configuración ideal para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o la placa de montaje. Apoyamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

¿En donde adquirir camara trampa?

Hay en Internet donde seras capaz de adquirir camara trampa. Cada una de estas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos evaluado estas paginas   para darte únicamente beneficios obtener estos aparatos.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta de los mejores camara trampa con una lista extensa. Poseemos grandes rebajas y una gran imagen en todo el mundo, con camara trampa
Te exponemos una grandiosa selección de camara trampa. Podrás hacer cotejos de cada uno de ellos y examinar cada elemento. Por esto, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu piso.
Usualmente, en un establecimiento no ubicaras todo lo que ansias. De esta manera, a través de nuestro sitio web, localizaras todo lo que ansias y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los equipos que necesitas camara trampa
Somos significativos abastecedores alrededor del mundo de todo tipo de camara trampa auténticos y empaquetados. También, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
TTBD 20Mp 1080P Wildlife CáMara Trail Trampas de Fotos VisióN Nocturna 2G SMS MMS Smtp Correo ElectróNico CáMaras Celulares de Caza Vigilancia Hc900M
  • Flash IR para fotografía en color / video de día o fotografía / video en blanco y negro por la noche.?Video HD (1080P) con sonido. Temperatura real, hora y fecha que estamparán en la imagen, para que sepa cuándo tomó la foto o el video.
  • Características: cámara con sensor PIR HD 1080P de 90 grados, compatible con resolución de imagen seleccionable 20MP / 16MP / 12MP, video 1080P 30fps.?Estudio de cámara infrarroja para animales salvajes. Intervalo de 1/5/10/30 segundos / minutos entre movimientos opcionales.?La cámara puede programar para funcionar en modo PIR o en modo de lapso de tiempo.
  • 44 piezas IR LED, rango de detección súper largo de hasta 20 m / 66 pies.?El tiempo de activación es 1.1s, disparo continuo de disparo rápido, nunca pierda ninguna imagen importante. Aspecto impermeable sellado IPX65, evita efectivamente la entrada de polvo de lluvia e insectos. Admite tarjeta (hasta 32 GB) / salida USB / AV (tarjeta no incluida )
  • Gran herramienta para cazar, viajar, acampar, rastrear animales domésticos / salvajes.?Fácil de usar y montar. puede activar por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una determinada región monitoreada por un sensor de movimiento.
  • El control remoto infrarrojo es un dispositivo de entrada de la cámara y utiliza principalmente para la configuración del cliente.?Su distancia remota máxima es de 20 metros.?Con la cuerda fija con hebilla, fácil de fijar a las varillas y ramas de los árboles.Transmisión de GPRS Transferencia de datos por correo electrónico.MMS para llamar al número de teléfono 1-4.Idioma En / FR / DE / ES / RU / DK / NL / PL / PT / / IT / FI / JP
Nuevo
LQNB 20Mp 1080P Wildlife CáMara Trail Trampas de Fotos VisióN Nocturna 2G SMS MMS Smtp Correo ElectróNico CáMaras Celulares de Caza Vigilancia Hc900M
  • Flash IR para fotografía en color / video de día o fotografía / video en blanco y negro por la noche.?Video HD (1080P) con sonido. Temperatura real, hora y fecha que estamparán en la imagen, para que sepa cuándo tomó la foto o el video.
  • Gran herramienta para cazar, viajar, acampar, rastrear animales domésticos / salvajes.?Fácil de usar y montar. puede activar por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una determinada región monitoreada por un sensor de movimiento.
  • Características: cámara con sensor PIR HD 1080P de 90 grados, compatible con resolución de imagen seleccionable 20MP / 16MP / 12MP, video 1080P 30fps.?Estudio de cámara infrarroja para animales salvajes. Intervalo de 1/5/10/30 segundos / minutos entre movimientos opcionales.?La cámara puede programar para funcionar en modo PIR o en modo de lapso de tiempo.
  • 44 piezas IR LED, rango de detección súper largo de hasta 20 m / 66 pies.?El tiempo de activación es 1.1s, disparo continuo de disparo rápido, nunca pierda ninguna imagen importante. Aspecto impermeable sellado IPX65, evita efectivamente la entrada de polvo de lluvia e insectos. Admite tarjeta (hasta 32 GB) / salida USB / AV (tarjeta no incluida )
  • El control remoto infrarrojo es un dispositivo de entrada de la cámara y utiliza principalmente para la configuración del cliente.?Su distancia remota máxima es de 20 metros.?Con la cuerda fija con hebilla, fácil de fijar a las varillas y ramas de los árboles.Transmisión de GPRS Transferencia de datos por correo electrónico.MMS para llamar al número de teléfono 1-4.Idioma En / FR / DE / ES / RU / DK / NL / PL / PT / / IT / FI / JP
Nuevo
APROTII Cámara de caza de senderos, dispositivo infrarrojo de vigilancia de vida silvestre, exploración de vida silvestre, cámaras de visión nocturna, trampa de fotos para caza
  • Sensor de imagen: CMOS de color de 1 MP
  • Resolución de fotos: 5MP2560 x 1440/resolución de vídeo: 1280 x 720P, 640 x 48030 FPS
  • LED IR: 46 luces negras de 940 nm, distancia PIR de 15 m
  • Memoria: Micro SD máximo 32 GB (tarjeta no incluida)
  • Adecuado para vigilancia de seguridad al aire libre, vigilancia profesional de la vida silvestre e investigación
Nuevo
GLJJQMY Cámara 1080P0.4s Velocidad De Disparo Cámara De Seguimiento De La Vida Silvestre 12MP Acción De Visión Nocturna Activada Trampa for Animales Cámara Cam 2.4 Pulgadas Pantalla IP66 Impermeable A
  • La cámara garantiza que se capturen todos los detalles y que pueda obtener las maravillosas tomas del animal en completa oscuridad.
  • El modo de espera de la cámara de seguimiento lleva mucho tiempo, y la carcasa resistente al agua protege su cámara de caza de la lluvia y el polvo.
  • ● Fotos y videos en HD: captura fotos de hasta 12 megapíxeles y video + audio de 1080p.Los modos de lapso de tiempo, grabación de objetivos y series de fotos le permiten personalizar la cámara y convertirse en la herramienta de monitoreo perfecta para su hogar, trabajo o ruta.Admite hasta 32 GB de tarjeta MICRO SD (no incluida).
  • ● Velocidad de disparo ultrarrápida 0.4S con 1 sensor PIR: velocidad de disparo impresionante impresionante de 0.4 segundos, un excelente sensor infrarrojo pasivo puede capturar cada momento emocionante, cada movimiento detectado seráCapturada de forma rápida y precisa, esta es una observación muy importante para los juegos de caza y los animales.
  • ● Lente gran angular de 120 ° y hasta 20 m de distancia de visión nocturna: la lente gran angular de 120 grados le brinda un excelente rango de disparo.El LED de infrarrojo bajo de 42PCS (lo que lo convierte en una unidad invisible que no se introduce en los hábitats naturales) puede alcanzar un rango de detección de 65 pies / 20 metros.No se registra ninguna acción incluso de noche.
Nuevo
MKIU Cámara De Vida Silvestre, gsm 16mp 1080p Foto Trampas Cámara De Caza, 0.3s Velocidad De Disparo En Un ángulo De 90° De Ancho para Monitoreo De Seguridad En El Exterior Y En El Hogar
  • [Imagen utilizable de 16MP y resolución de video de 1080P]: Cámara de seguimiento, con imágenes de 16 megapíxeles y video de 1080P, puede capturar animales salvajes más vívidos con pequeños detalles sin importar el día o la noche, para ayudarlo a comprender profundamente la característica del comportamiento animal.
  • [Excelente velocidad de disparo y pantalla LCD en color de alta calidad]: La velocidad de disparo de la cámara de infrarrojos es de hasta 0,3 segundos, lo que garantiza que no se pierda ninguna acción. Puede disfrutar del mundo de los animales salvajes directamente en nuestra pantalla LCD en color de alta calidad.
  • [Función de grabación en bucle]: activa la función de grabación en bucle de esta cámara de tipo salvaje. Cuando la tarjeta SD esté llena, sobrescribirá automáticamente la memoria original y guardará el último video a tiempo. Inserte 8 pilas AA y una tarjeta SD de 32 GB como máximo (no incluida) para usar la cámara de visión nocturna. A través del menú fácil de usar, puede operar fácilmente el dispositivo y el sistema operativo de ahorro de energía puede extender el tiempo de espera a 8 meses.
  • [IP66 a prueba de agua]: esta cámara para la vida silvestre está alojada en una caja de plástico resistente con una temperatura de funcionamiento de -20 ° C a 60 ° C, que puede soportar una vida útil confiable durante toda la temporada. La avanzada clasificación de resistencia al agua IP66 y el diseño de sello de goma de alta calidad garantizan que su cámara de seguimiento pueda protegerse de la lluvia y el polvo incluso en entornos hostiles. IP66 tiene mejor resistencia a la lluvia y al polvo q
  • [Monitoreo de seguridad]: Las cámaras de rastreo de vida silvestre se utilizan para monitorear y rastrear los rastros y comportamientos de los animales salvajes, y también son adecuadas para el monitoreo de seguridad de casas y almacenes. Satisfaga muchas de sus necesidades.
Nuevo
MKIU Cámara De Senderos De Caza HD, 16mp 1080p Foto Trampa Cámara De Vida Silvestre, 120° Súper Gran Angular 0.3s Movimiento Activado para Rastreo De Vigilancia Inalámbrica De Vida Silvestre
  • [Excelente calidad de foto y video]: La resolución mejorada de 16MP y el video de alta definición 1080P con audio pueden garantizar que cada foto sea clara y sin borrosidad, y la tecnología avanzada de infrarrojos con poca luz permite que la cámara capture imágenes excelentes por la noche. No molestará a los animales.
  • [Disparador de alta velocidad]: la increíble velocidad de disparo de 0,3 segundos capturará cada acción detectada en tiempo real, lo que garantiza que no se pierda ningún momento emocionante. La mejor ubicación para la cámara de seguimiento es de 1 a 20 m de distancia del sujeto.
  • [Tecnología de sensor térmico infrarrojo]: el sensor infrarrojo totalmente automático y la luz infrarroja de 940 nm 46LED no producirán una luz intensa por la noche ni ahuyentarán a los animales al tomar fotografías. La inducción infrarroja amplía el rango detectable durante la noche.
  • [Disparo gran angular de 120]: el ángulo de detección de la cámara de vida salvaje mejorada es de 120 °, lo que puede reducir los puntos ciegos y capturar más detalles. ¡Grabe las huellas de los animales salvajes de manera más completa!
  • [Tiempo de espera prolongado]: 8 baterías AA nuevas pueden soportar el tiempo de espera de la cámara de 3 a 6 meses en exteriores. El equipo se puede utilizar para actividades al aire libre, no solo para la caza, sino también para la seguridad del hogar, monitoreo de propiedades, monitoreo y reconocimiento de vida silvestre y seguridad agrícola.
Nuevo
YOPU Wildlife Camera HC801A Cámara de caza 16MP Cámara de Trail IP65 Trampas de fotos 0.3s Tiempo de disparo 940nm Cámara salvaje 1080P Cámara impermeable
  • Velocidad de disparo más rápida de 0,3 s y rango de visión de 25 m: la cámara de juego se activará al instante en 0,3 s sin demora, larga distancia de disparo de hasta 25 m. Nunca te pierdas ningún momento emocionante incluso por la noche.
  • Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR: con 36 luces LED no brillantes, vidrio de inyección de tinta y tecnología infrarroja invisible de 940 nm, lo que hace que la cubierta sea más fresca y privada. Nunca te pierdas nada o cualquier esquina con lente gran angular de 120°.
  • 【Vídeo Full HD 1080P y fotografía máxima de 16 MP】 La cámara de caza de senderos captura imágenes de cristal de 5 megapíxeles y videos Full HD 1080P, chip mejorado y avanzado hace que las fotos videos sean más claros y detallados durante el día (blanco y negro por la noche). Compatible con tarjeta TF de 32 GB (no incluida).
  • 【Diseño impecable de la carcasa y sensación robusta bien construida】- Esta cámara de trail cuenta con un rango de temperatura de funcionamiento de -20° a 70° dentro de material de alta calidad, la correa en la parte posterior es lo suficientemente resistente como para atarla al árbol, la cámara de vida silvestre también tiene una ranura roscada en la parte inferior para un montaje de río de pizarra.
  • Múltiples aplicaciones y mayor duración de la batería: ocasiones más amplias, caza, seguridad del hogar, vigilancia de propiedades, vigilancia de la vida silvestre y seguridad de la granja. Hasta 6 meses en modo de espera, el consumo de energía nocturna es mucho más que el consumo de energía diurna, se recomienda utilizar 8 pilas AA alcalinas nuevas y de buena calidad para durar más vida.
Nuevo
MKIU Cámara De Vida Silvestre, Cámara De Rastreo De Trampa De Caza 4k 20mp, Visión Nocturna Deportiva Resolución 7 Vigilancia De Seguridad del Hogar Y Vida Silvestre Al Aire Libre De 120 °
  • [Video HD 4K]: nuestra cámara de seguimiento de 4K tiene una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede grabar videos de alta resolución de 2160P y fotos de alta definición de 20 mp, y tiene una grabación de sonido ultrallo, que es más que todos los registros de seguimiento, eliminados y mejor calidad. La diferencia entre cámaras. Día (color) y noche (blanco y negro) ..
  • [Diseño avanzado avanzado]: la estructura de apertura impermeable mejorada ayuda a decir "no" al espejo de niebla, que puede soportar bien la lente incluso en la selva tropical. Si la cámara trasera no puede soportar los efectos de la lluvia, la nieve y el sol, todas sus otras funciones serán inútiles.
  • [Modo multifunción y fácil operación: pantalla LCD de 2.4 pulgadas fácil de usar, botones cómodos, múltiples métodos de instalación y 3 disparos continuos, retardo, sensibilidad al PIR ajustable y otras funciones, pueden proporcionarle una mejor experiencia.
  • [Resolución Full HD y ángulo de detección de 120 °]: 20MP y 4K de alta resolución pueden proporcionarle una claridad de imagen, audio y video sin igual. La única lente de ojo de pez y sensor de ancho de 120 ° le permiten disparar y disfrutar de vistas de fotograma completo de animales salvajes.
  • [Amplio aplicación]: Funda impermeable es a prueba de polvo, a prueba de gota y a prueba de lluvia, haciendo cámaras de caza una opción ideal para la seguridad del hogar, monitoreo de la propiedad, monitoreo y reconocimiento de la vida silvestre.
Nuevo
MKIU Cámara De Vida Silvestre con Visión Nocturna, 12mp 1080p Trampa De Fotos con Video De Seguimiento De Animales, Gran Angular De 120 ° Ip56 a Prueba De Agua para Cámara De Caza Scouting
  • [Visión nocturna ultra infrarroja]: equipado con 26 LED infrarrojos. Esta cámara puede ver claramente la vida silvestre de noche sin los destellos brillantes que pueden causar pánico. No te pierdas una noche preciosa.
  • [Velocidad de disparo de 1 s]: una vez que se detecta movimiento, la cámara de caza se disparará inmediatamente en 1 segundo. Incluso de noche, no se perderá ningún momento emocionante.
  • [Lente gran angular de 120 grados]: la cámara del juego está equipada con un rango de detección de 120 grados, lo que le permite obtener un excelente campo de visión más amplio.
  • [Fotos nítidas y video full HD 1080P]: esta cámara para juegos todoterreno puede capturar imágenes claras y videos full HD 1080P día y noche, asegurando que se capturen todos los detalles. Las fotos y videos de alta resolución le mostrarán actividades de vida salvaje más vívidas.
  • [Excelente sensibilidad]: la cámara de reconocimiento detectará animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Las cámaras de alta sensibilidad detectan y registran cada acción emocionante con un bajo consumo de energía.
Nuevo
Leeofty Cámara de Seguimiento 1080P Cámara de Caza LED infrarroja de 60 Grados Trampas de 16MP Vigilancia Cámaras infrarrojas de Vida Silvestre IP65 Visión Nocturna Impermeable
  • Lente de cámara de 60 grados con sensor PIR, estudio de cámara infrarroja para animales salvajes.
  • Imágenes claras y nítidas de 16 megapíxeles y video 1080P con sonido cada vez que se detecta movimiento.
  • LED IR, rango de detección superlargo, el tiempo de activación es de 0,6 segundos, disparo continuo de disparo rápido, nunca se pierda ninguna imagen importante.
  • Gran herramienta para cazar, viajar, acampar, rastrear animales domésticos y salvajes, fácil de usar y montar. Con la cuerda fija con hebilla, fácil de fijar a varillas y ramas de árboles.
  • Aspecto impermeable sellado IP65, evita eficazmente la entrada de polvo e insectos de agua de lluvia.

Opiniones de personas sobre la obtención de camara trampa en Internet

Contamos con una sección específico en el cual tienen la capacidad escribir comentarios, para producir mayor seguridad Ya sean negativos o positivos, los puedes considerar para ejecutar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que hagas o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba