Inventario de camara videovigilancia 3g

Si anhelas ubicar camara videovigilancia 3g y no sabes a dónde comenzar, estas en la página web oportuna.Somos vendedores de este tipo de camara videovigilancia 3g. Para ofrecer gran comodidad a nuestra clientela, comerciamos toda camara videovigilancia 3g a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a brindar una gran variedad de camara videovigilancia 3g de todo tipo para todos los gustos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y rápidamente.Poseemos el más extenso y surtido indice que encontrarás en la web. Te apoyaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir camara videovigilancia 3g online se ha hecho habitual en el mundo. Muchas personas entran en Internet en todo momento para comprar con mayor facilidad camara videovigilancia 3g. Sin conocer de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara videovigilancia 3g ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Mejores Ventas No. 2
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
RebajasMejores Ventas No. 3
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, la tarjeta SD se vende por separad. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejores Ventas No. 4
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 5
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
RebajasMejores Ventas No. 6
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 🎁【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 🎁【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
RebajasMejores Ventas No. 7
YESKAMO Cámara de Vigilancia de Batería Interior/Exterior Inalámbrica 10400mAh HD 1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento Audio Bidireccional para Seguridad en El Hogar
  • 【Instalación flexible sin cables】Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios.
  • 【Claro audio bidireccional y HD 1080p】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Visión nocturna y batería incorporada】 El interruptor ICR de filtro doble cambia automáticamente de color a negro por la noche. Captura cada momento hasta 20 metros de distancia y garantiza protección durante 24 horas. Esta cámara de seguridad IP inalámbrica tiene baterías recargables Panasonic integradas de 4x10400 mA que duran hasta 10 meses de tiempo de espera ultra largo. La alta capacidad pero el bajo consumo de energía hacen que esta cámara de seguridad wifi extienda un período de trabajo
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta cámara wifi ofrece un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 8
AINSS Cámara PTZ Camara IP 3G 4G sim 1080p HD Vigilancia IP66 Exterior Motorizada Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta,1080P4GVersion
  • ♥ [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.
  • ♥ [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo el contenido con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
  • ♥ [Función impermeable PTZ flexible e IP66] El ángulo de inclinación horizontal de la cámara PTZ puede alcanzar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y puede detectar su seguridad en un área más grande de 360 ​​°. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y a altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
  • ♥ [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato.
  • ♥ [Almacenamiento en la nube y servicio al cliente] Después de insertar la cámara en la tarjeta TF (no incluida), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee, y se sobrescribirá automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno. Los datos de monitoreo se pueden enviar al almacenamiento en la nube en tiempo real y el cifrado del almacenamiento en la nube es más seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 9
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Mejores Ventas No. 10
SXDYLJC 1080P Cámara De Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, No Necesita WiFi, Resistente A La Intemperie, Visión Nocturna,Detección Y Seguimiento Automático, Notificación De Alerta 4GVersion
  • ★ Si tiene una red, puede elegir la versión Wi-Fi y la versión 4G en el campo como huertos, bosques, fábricas, etc. sin tirar del cable de red. Puede usarlo colocando una tarjeta SIM 4G (los datos solo se utilizan para la visualización remota).
  • ★ IP66 diseño impermeable y resistente al polvo, resiste ambientes exteriores duros, el nuevo cuerpo instalado no tiene miedo del viento y la lluvia, es difícil de cocinar.
  • ★ La visión nocturna infrarroja ultraclara mejorada es visible por la noche a menos de 50 metros y se puede absorber claramente día y noche incluso en la oscuridad y el color. La cámara se puede girar horizontalmente de 355 grados y verticalmente a 90 grados, por lo que no hay punto ciego para la vigilancia.
  • ★ alerta inteligente para detectar humanoides, que filtra eficazmente las alertas no válidas, añade detección humanoide basada en la detección de movimiento convencional y reduce significativamente las falsas alarmas.
  • ★ intercomunicador bidireccional, monitoreo de micrófono integrado en el lugar, intercomunicador bidireccional, soporte de videoportero en tiempo real, miles de kilómetros de idioma, chat en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Donde adquirir camara videovigilancia 3g?

Existen muchas webs donde podrás comprar camara videovigilancia 3g. Cada una de estas páginas web tiene ventajas y desventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos valorado estos sitios web  para ofrecerte solo utilidades obtener estos accesorios.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores camara videovigilancia 3g con una lista extensa. Contamos con un colosal prestigio en todo el mundo, con camara videovigilancia 3g
Presentamos una amplia selección de camara videovigilancia 3g. Podrás revisar cada detalle y ejecutar cotejos entre cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu vivienda.
Normalmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que quieres. De este modo, por nuestro sitio web, ubicaras todo lo que ansias y muchísimo más. Por añadidura, tendrás acceso a los artículos que necesitas camara videovigilancia 3g
Somos unos significativos abastecedores alrededor de todo el mundo de todo tipo de camara videovigilancia 3g sellados y auténticos. Así mismo, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
HD 1080P 3G/4G Sim Tarjeta IP Cámara Exterior PTZ Cámara de Vigilancia Exterior,Impermeable IP66,Alerta Email,Detección de Movimiento,Control App,HD Visión Nocturna en Color,ONVIF,P2P 【Cámara】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Jingyig Antidetector, Detector de Radio de detección de Alta frecuencia de Reflector, para Detector(100-240 European Standard)
  • Función de memoria de análisis lógico de búsqueda automática de detección inalámbrica.
  • Utilice Mobile, China Unicom y Telecom Card (2G, 3G, 4G) para detectar todos los errores y localizadores.
  • Paquete de posicionamiento GPS de detección de carga de alta velocidad.
  • Dispositivo de detección de radio profesional con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia.
  • Detección de cámara inalámbrica oculta de 5.8GHZ y escuchas inalámbricas.
Nuevo
Cámara de seguridad para exteriores, 1080P cámaras de vigilancia al aire libre con visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional, IP66 impermeable, visión remota para Android/iOS (4G)
  • Cámara IP HD de 2,0 megapíxeles, resolución máxima 1920 x 1080 (para cámara modelo NC947G 1080p);
  • Compatible con 3G y 4G, modo AP; compatible con tarjetas TF, soporte máximo de tarjeta Micro SD de 128 G; tarjeta SD no incluida).
  • Lente de enfoque automático con zoom óptico 4X de 2,7 a 13,5 mm.
  • Rotación de inclinación de la bandeja, horizontal:260° y vertical: 60°.
  • Impermeable IP66; 4 ledes infrarrojos de matriz, 50 m de visión nocturna.
Nuevo
Snufeve6 Antidetector de Alta sensibilidad, Antidetector de Radio, Análisis lógico para Detector Exterior(100-240 European Standard)
  • Utilice Mobile, China Unicom y Telecom Card (2G, 3G, 4G) para detectar todos los errores y localizadores.
  • Detección de cámara inalámbrica oculta de 5.8GHZ y escuchas inalámbricas.
  • Dispositivo de detección de radio profesional con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia.
  • Función de memoria de análisis lógico de búsqueda automática de detección inalámbrica.
  • Paquete de posicionamiento GPS de detección de carga de alta velocidad.
Nuevo
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Pan/Tilt, Solar Cámara con Batería Sin Cables, Sin WiFi, Visión Nocturna Starlight, Audio Bidireccional, PIR Sensor, Go PT con Panel Solar
  • Seguridad Móvil Sin Ataduras : Con conectividad de red 4G-LTE y 3G GSM, Reolink Go PT ofrece seguridad 100% sin cables. Puede funcionar al aire libre como la puerta de entrada, el traspatio, el jardín, la entrada, el porche, incluso en la naturaleza (se admite energía solar para generar energía).
  • 355° Pan & 140° Tilt y Visión Nocturna de Starlight: Al poder girar hacia la izquierda y hacia la derecha, e inclinarse hacia arriba y hacia abajo, la cámara Reolink Go PT puede ofrecer una cobertura prácticamente completa sin ningún punto ciego. Con el sensor de imagen Starlight CMOS, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas en 1080p HD incluso con poca luz.
  • Batería Recargable/Energía Solar: Con batería de alta capacidad de 6500 mAh, energía de larga duración por carga y sin preocuparse por el clima. Conecte la cámara al panel solar Reolink para obtener una fuente de alimentación continua. Nunca tendrá que desmontar la cámara para recargarla ni preocuparse por las baterías agotadas.
  • Detección de Movimiento Avanzada: El sensor de movimiento PIR de gran angular asegura que ningún movimiento se pase sin su aviso. La cámara utiliza un sensor de movimiento por infrarrojos pasivos (PIR) para detectar actividades. En el momento que detecta cualquier evento, envía una notificación.
  • Audio Bidireccional: Escuche y hable de forma interactiva con sus familias, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos u ordenadores. Permita que hasta 12 miembros de la familia o amigos vean la cámara en vivo simultáneamente.
Nuevo
IP Cámara Exterior 1080P HD 3G 4G Sim Tarjeta PTZ Cámara de Vigilancia Exterior,Impermeable IP66,Control APP,Alerta Email,Detección de Movimiento,HD Visión Nocturna en Color,ONVIF,P2P 【Cámara+64G】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Btuty 720P Cámara inalámbrica WiFi Seguridad Cámara IP Soporte Visión Nocturna Detección de Movimiento Audio bidireccional Acceso Remoto
  • Visualización panorámica de 360 ° 720P: la cámara de seguridad para el hogar controla su hogar en HD 720P con rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 °, cubre todos los rincones de su hogar y le brinda protección durante todo el día
  • Visión diurna y nocturna clara: la cámara de vigilancia está equipada con luces IR, hasta 10 m de distancia IR, muestra imágenes claras durante el día en color, Compatible con la noche con iluminación infrarroja en blanco y negro, monitoreo las 24 horas
  • Audio bidireccional: el micrófono y el altavoz integrados en la cámara inalámbrica doméstica con tecnología de filtro de ruido crean una conversación bidireccional perfecta. Incluso cuando esté afuera, también puede hablar fácilmente con su familia y sus mascotas en cualquier momento.
  • Audio bidireccional: el micrófono y el altavoz integrados en la cámara inalámbrica doméstica con tecnología de filtro de ruido crean una conversación bidireccional perfecta. Incluso cuando esté afuera, también puede hablar fácilmente con su familia y sus mascotas en cualquier momento.
  • Acceso remoto: la cámara de seguridad inalámbrica permite el acceso remoto, puede verificar su hogar y negocio en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 2G / 3G / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC
Nuevo
Cuasting HC810G 3G MMS/SMS/Email Trail Camera 0.3S disparador de la versión nocturna de caza cámara 940Nm invisible IR LED de vigilancia
  • Esta cámara estará en estado de ahorro de energía cuando no se detecte animales de caza (humanos). Consume 100 microamperios; puede permanecer un estado de alerta en mucho tiempo.
  • Cámara de caza con sensores piroeléctricos con tecnología de sensor animal (humano) para capturar automáticamente alta resolución (20 millones de píxeles) y vídeo suave.
  • Esta es una cámara digital de alta definición con un monitoreo automático, monitoreo de disparo, vigilancia.
  • También puede capturar automáticamente alta calidad (hasta 20 millones de píxeles) o grabar vídeo (WVGA), un dispositivo móvil puede enviar una imagen de la red.
  • 42 ledes infrarrojos invisibles de 940 nm, rango de detección súper largo de hasta 20 m. El tiempo de disparo es de 0,3 segundos, disparo continuo rápido, nunca te pierdas ninguna imagen importante.
Nuevo
banapoy Antidetector de Radio de Alta sensibilidad de detección inalámbrica, Detector de Radio M8000, de Alta Velocidad para Detector Exterior(100-240 European Standard)
  • Detección de cámara inalámbrica oculta de 5.8GHZ y escuchas inalámbricas.
  • Utilice Mobile, China Unicom y Telecom Card (2G, 3G, 4G) para detectar todos los errores y localizadores.
  • Paquete de posicionamiento GPS de detección de carga de alta velocidad.
  • Función de memoria de análisis lógico de búsqueda automática de detección inalámbrica.
  • Dispositivo de detección de radio profesional con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia.

Apreciaciones de personas sobre la adquisición de camara videovigilancia 3g online

Contamos con un sector específico donde se pueden dejar comentarios. Ya sean positivos o negativos, los podrás considerar para ejecutar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba