Lista de camara videovigilancia 4g

Si quieres encontrar camara videovigilancia 4g y no conoces dónde iniciar, te localizas en la página web apropiada.Nosotros vendemos este tipo de camara videovigilancia 4g. Para ofrecer gran bienestar a nuestros usuarios, vendemos toda camara videovigilancia 4g a través de nuestra tienda en Internet.Te proporcionamos una gran diversidad de camara videovigilancia 4g de todo tipo para todos los gustos. Ubicarás muchísimo más  de lo que necesitas y rápidamente.Poseemos el más extenso y variado indice que encontrarás en online. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la adecuada.

Adquirir camara videovigilancia 4g en Internet se ha hecho usual en el mundo. Muchas personas se conectan a toda hora para obtener con mayor facilidad camara videovigilancia 4g. Sin estar al corriente de los peligros internos que estas páginas pueden poseer. Por eso, te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara videovigilancia 4g para tus hobbies o necesidades

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
RebajasMejores Ventas No. 2
Reolink Argus Eco Cámara de Vigilancia IP 1080P HD Exterior Inalámbrico Batería Recargable, Energía Solar, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, para Hogar Seguridad (Antena Externa)
  • OPCIONES FLEXIBLES DE ALIMENTACIÓN: Sin cables funciona con batería recargable y conecta la cámara a al Reolink panel solar para obtener energía sin interrupciones y de forma gratuita. Argus Eco puede trabajar de forma independiente sin estar conectado. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee. ( No incluido panel solar)
  • 100% LIBRE DE CABLES Y IMPERMEABLE: ¡Sin problemas de cableado! Basado en WiFi de 2.4GHz y funciona de forma independiente. Puede exterior o interior en cualquier lugar con red WiFi.
  • FULL 1080P HD & 10 METROS ALANCE DE VISION NOCTURA: Controle la seguridad de su hogar en videos nítidos de 1080P con un amplio campo de visión de 100 °. Con visión nocturna infrarroja que nunca se pierda ni el más mínimo detalle dentro de 10 metros en condiciones de poca luz.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHE Y HABLE: Micrófono y altavoz incorporados. ¡Vea en vivo, escuche y hable a través de la cámara en sus dispositivos móviles iOS y Android, en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • SENSOR PIR Y ACCESO REMOTO: Sensor PIR incorporado para detecciones de movimiento activadas y alarmas instantáneas por pulsación, correo electrónico y sonido (habilite alertas personalizadas de grabación de voz). Manténgase alerta en cualquier lugar y en cualquier momento a través de transmisiones en vivo en Free Free App & Client. Sin pago por suscripción. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejores Ventas No. 3
Cámara de Seguridad Solar 4G, Cámara de Vigilancia para Exteriores 1080P HD con IP67 Impermeable, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Tarjeta TF (no incluida), Soporte de Servicio en la Nube
  • Energía solar: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 baterías integradas, paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Consumo de energía ultra bajo, largo tiempo de espera. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar video de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión a la red o conéctese al enrutador WiFi 2.4G. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Detección de PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
Mejores Ventas No. 4
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • 🔋Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
  • ☔Resistencia al Agua IP65 para Uso en Exteriores : La carcasa resistente hace que esta cámara para exteriores sea resistente al agua. Funciona perfectamente tanto dentro como fuera de su casa, y en cualquier condición climática adversa.
  • 🔯Instalación Sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • 📷Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD. Podrá reproducirlos a través de Reolink app/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 📶Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en ReoLink app GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la Reolink app. No es compatible con ningún software Onvif.
Mejores Ventas No. 5
Cámara Solar 4G PTZ, 1080P HD Cámara de Seguridad de Visión Nocturna IP66 Impermeable Para Exteriores, Monitoreo Remoto Compatible, Detección de Movimiento, Intercomunicador de Voz(EU)
  • Conexión 4G: Conéctese a las redes insertando una tarjeta SIM 4G (NO incluida) y colóquela en cualquier lugar de su casa, sin necesidad de cableado, acceda a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para monitorear múltiples dispositivos, o múltiples usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo.
  • Energía solar: Con energía solar, un día de luz solar mantiene la cámara funcionando durante varios días. Adecuado para diversos usos inconvenientes del ambiente al aire libre, villas, comunidades, patios, estanques de peces, huertos, parcelas de vegetales, casas de mascotas al aire libre, etc. Función inteligente de ahorro de energía, sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y ecológico.
  • Detección de movimiento: Inducción dual de radar PIR +, cuando se descubre que alguien irrumpe en el área de monitoreo, la cámara tomará una foto de inmediato y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. Sensible alarma de sensor de cuerpo PIR, en redes 4G, puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento.
  • Uso en exteriores: Calidad de imagen 1080P, puede ver y grabar videos de alta definición, brinda detalles de monitoreo más claros. IP66 a prueba de agua y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días lluviosos, extender la vida útil de la batería, no te preocupes por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Visión nocturna por infrarrojos: Visión nocturna a todo color, 4 luces blancas + 2 luces infrarrojas, también puede obtener imágenes de calidad clara por la noche, la distancia máxima de visión nocturna es de hasta 15 metros/49.2 pies. Micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación de teléfono móvil, y pueden realizar un intercomunicador de video remoto en tiempo real.
Mejores Ventas No. 6
Solar Cámara de vigilancia Exterior 4G LTE, SHIWOJIA 100% Sin Cables Cámara Exterior Batería Recargable, Sensor de Movimiento PIR, Audio de 2 vías (no para LAN o WLAN).
  • 【 4G-LTE 100% Sin Cables】Cámara 100% Sin Cables, no apta para WiFi y LAN, simplemente inserta la tarjeta SIM activada. La cámara de vigilancia exterior PTZ soporta un movimiento horizontal de 355° y vertical de 110° y un amplio campo de visión de 170°, es la mejor opción para exteriores.
  • 【Visión Nocturna a Color y Audio de 2 Vías】Cámara 4G de alta resolución de 1920 x 1080, también puede proporcionar imágenes o vídeos de alta calidad, claras y coloridas por la noche. Con el micrófono y altavoz incorporados, esta cámara permite que el cliente hable con sus familias y amigos. El teléfono solo tiene que instalar la aplicación (UBOX), es compatible con iOS/Android, puedes comprobar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sensor de Movimiento PIR】Cuando la función de detección humana está activa y detecta el contorno y la apariencia de una forma humana, la cámara pulsa inmediatamente la notificación de alarma. Otros objetos o animales que se mueven delante de la cámara, como insectos, pájaros o lluvia, no serán detectados y notificados.
  • 【Batería Recargable y Panel Solar】 Cámara PTZ exterior de bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, totalmente recargable con panel solar y batería. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, no incluida)
  • 【Instalación Extendida】Para promover el panel solar para obtener mejor energía solar y proteger la cámara. Es muy importante instalar la cámara por separado con el panel solar.
Mejores Ventas No. 7
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería, 355°/140° Giratoria Pan & Tilt, 1080P Sin Cable Impermeable Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna, Argus PT con Panel Solar
  • ⚡Sin Cables y Funciona con Energía Solar: La cámara sin cables funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se puede cargar completamente con Reolink Solar Panel. Asegura una energía duradera por carga gracias a la batería de alta capacidad de 6500 mAh.
  • 🌃Tilt & Pan y Visión Nocturna Impresionante: Esta cámara de vigilancia puede girar 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, para mostrarle todo en 1080p HD. Con el sensor de imagen CMOS Starlight, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 10m.
  • 📩Detección de Movimiento y Alertas Instantáneas: El sensor PIR digital sensible identifica cada peligro potencial en su hogar. Las alertas se enviarán a su teléfono y correo electrónico inmediatamente cuando se detecten amenazas. Además, los videos se guardan en la tarjeta micro SD insertada (NO INCLUIDO).
  • 💡Configuración Fácil y Rápida: Puede montar e instalar fácilmente la cámara tanto en interiores como en exteriores. Simplemente escanee el código QR a través de la aplicación Reolink gratuita para comenzar.
  • 👪Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y hable interactivamente con sus seres queridos, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos o computadoras. Permita que hasta 10 familiares o amigos para ver la cámara simultáneamente.
Mejores Ventas No. 8
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
Mejores Ventas No. 9
Reolink Argus PT Cámara IP Exterior WiFi 1080P, 355°/140° Pan & Tilt, Solar Cámara Vigilancia Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • Sin Cables y sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara de vigilancia trae tanto para exteriores como para interiores, en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi
  • Fuente de Alimentación Ininterrumpida: Argus PT cámara de vigilancia se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink, conveniente y rentable * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o el cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • P/T Flexible y 1080p HD: Transmite y graba hasta 1080p de calidad HD y captura videos de visión nocturna en color (hasta 33 pies) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de notificaciones, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (No incluye tarjeta micro SD). Al configurar la sensibilidad al movimiento y el horario PIR, no se perderá nada.
Mejores Ventas No. 10
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia 4G LTE Inalámbrico, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP67
  • [No requiere LAN y WLAN] Cámara inalámbrica, no es adecuada para WLAN y LAN, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, TIM, Telecom, etc.). Portátil e impermeable, es la mejor opción para uso en exteriores.
  • [Batería recargable de energía solar] Cámara IP PTZ para exteriores con bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, confía totalmente en el panel solar recargable. La batería necesita ser instalada (6 x 18650, no incluida)
  • [Pan / Tilt / 4X Zoom] Cámara de vigilancia PTZ Panorámica de 360 ​​° Inclinación horizontal y vertical 120 ° y un zoom digital 4X. También puede crear zonas de detección de movimiento separadas para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando.
  • La cámara [1080P HD Night Vision] con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. la cámara tiene 4 x LED IR incorporados y 2 x luces LED blancas. Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas de aplicaciones instantáneas, alertas por correo electrónico.
  • [Fácil de usar] El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede revisar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Debe tener en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.

¿Adonde obtener camara videovigilancia 4g?

Existen en Internet donde seras capaz de comprar camara videovigilancia 4g. Cada una de ellas tiene una ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos valorado estas paginas web  para ofrecerte únicamente provechos cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores camara videovigilancia 4g con una lista extensa. Tenemos excelentes ofertas y una enorme fama en todo el mundo, con camara videovigilancia 4g
Revelamos una amplia lista de camara videovigilancia 4g. Podrás ver cada especificación y hacer comparaciones en cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Usualmente, en una tienda física no encontraras todo lo que necesitas. Así, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que ansias y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que necesitas camara videovigilancia 4g
Somos extensos distribuidores alrededor de todo el mundo de todo tipo de camara videovigilancia 4g auténticos y sellados. Así mismo, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Mxzzand Detector de cámara Rastreador Detector de Lente Detector de señal multifunción con Antena Lenslet para hoteles Baños(UE Pulg)
  • 【DETECCIÓN DE ONDAS DE RADIO】 Este detector de cámara utiliza un equipo profesional de detección de ondas de radio con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia. El detector de señal automático se recuerda con sonido y luz, que son confiables y precisos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con la ayuda de la antena magnética del reflector, este detector de señal inalámbrico es fácil de usar, fácil de buscar en cualquier lugar del automóvil, oficina, habitación e incluso las personas apenas pueden tocarlo o verlo.
  • 【UTILICE TARJETA】 Este detector de señal de antena utiliza tarjetas móviles, China Unicom y de telecomunicaciones (2G, 3G, 4G) para detectar todo. Detección inalámbrica, función de memoria de análisis lógico de búsqueda automática.
  • 【FUNCIÓN DE DETECCIÓN】 Este detector de señal móvil puede detectar cámaras inalámbricas de 1.2G / 2.4G y detectar cámaras inalámbricas ocultas de 5.8GHZ. Puede comprobar si el equipo relacionado está en estado de suspensión.
  • 【PROTEJA SU PRIVACIDAD】 Este detector de señal de antena puede proteger su privacidad y puede detectar cámaras ocultas en hoteles, AirBnB, baños, vestuarios o salas de reuniones. Proteja su privacidad de forma proactiva mediante la búsqueda y eliminación de cámaras ocultas.
Nuevo
cersalt Videoportero, videoportero, plástico ABS de Uso Generalizado, Unidad de Villa de Humedad, pequeño Patio Familiar(European regulations)
  • Admite llamadas e intercomunicador con manos libres, desbloqueo con una sola tecla, monitoreo al aire libre y llamadas de intercomunicador en interiores.
  • La unidad interior utiliza una pantalla a color de 7 pulgadas para mostrar imágenes y botones táctiles, con una frecuencia de hasta 500.000 veces.
  • Chino, inglés, alemán, español, francés, ruso están disponibles en 6 idiomas, 4 tonos de llamada polifónicos, se pueden seleccionar tonos de llamada y se puede ajustar el volumen del tono de llamada.
  • Tecnología de cifrado y salto de frecuencia digital completa de 2,4G, distancia sin barreras de 200 m / 656,2 pies, fuerte antiinterferencias.
  • Con pantalla a color TFT de 7 pulgadas y cámara de 0.3MP.
Nuevo
Kamenda CáMara con Tarjeta Sim 4G LTE CáMara de Seguridad Solar al Aire Libre CáMara CCTV con Sensor de Movimiento PIR de Audio Bidireccional con VisióN Nocturna 1080P EU
  • Especificación: Sensor de imagen: sensor COMS 1 / 2.9; Transmisión de video: 1920 * 1080 / 15fps 640 * 360 / 30fps; Especificaciones del panel solar: paneles solares de silicio monocristalino, soporte de fuente de alimentación sostenible; Detección de movimiento: PIR + + detección de movimiento + humanoide detección detección inteligente múltiple, distancia efectiva 10 metros; modo de visión nocturna: visión nocturna infrarroja de 850 nm
  • Cámara de monitoreo solar 4G: sin conexión de energía / sin cableado / instalación simple / operación fácil / sin restricciones de sitio. Cámara solar: cargue mientras graba, fotoeléctrica de doble propósito, a través de la parte superior del panel solar para absorber la luz y el calor en energía eléctrica, y luego almacena en la batería incorporada de gran capacidad, normalmente puede monitorear sin conectarse a la fuente de alimentación
  • Video de alta definición: lente integrada de 2 millones de cmos con 6 leds de luz blanca y componentes ópticos de alta sensibilidad, cambia automáticamente entre el modo día y noche a través del sensor de luz; Audio bidireccional: altavoz y micrófono integrados, y viene con cancelación de eco.
  • Monitoreo de audio bidireccional; Nivel a prueba de agua IP66: hay un revestimiento impermeable y antioxidante en la superficie, por lo que tiene una buena disipación del calor y evita que el polvo penetre y llueva.
  • Distancia de visión nocturna: la distancia de iluminación efectiva es de aproximadamente 5 metros; Módulo WIFI: módulo WIFI de baja potencia Hisilicon; Lente: lente gran angular HD; Batería: batería de litio 18650, batería recargable solar (batería no incluida); Duración de la batería: admite aproximadamente 30 días de lluvia continua;
Nuevo
Voluxe Cámara impermeable accionado 4G movimiento 1080P inalámbrica 4G vigilancia impermeable Warehouse para hogares(# 2)
  • No necesita cables: inserta la tarjeta SIM 4G a través de la función inalámbrica para la conexión de red. Ponlo en cualquier lugar alrededor de tu propiedad, no necesita fuente de alimentación. Se accede a las transmisiones de vídeo y audio instantáneos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Detección PIR. Cuando alguien se encuentra que entra en el área de vigilancia, la cámara empujará activamente la información de alarma al teléfono móvil del usuario.
  • Consumo de energía ultrabajo, largo tiempo en espera. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar vídeo de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Energía solar: un día de sol mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento sin igual se logra mediante 2 baterías integradas, paneles solares y modo de espera inteligente.
Nuevo
Surveillance Camera 1080P HD 4G WiFi IP66 Security Camera Outdoor Waterproof Camera Two-Way Radio Night Vision Motion Detection Security Cam EU Plug 100-240V
  • ◆ CONEXIÓN INALÁMBRICA: la cámara 4G LTE admite la ejecución en una red celular móvil 4G. Es una solución de videovigilancia ideal cuando se encuentra en un área con cable o sin acceso WiFi.
  • ◆ IMAGEN HD: utilice el sensor de imagen CMOS 2MP más reciente para grabar y mostrar material de video con una resolución de 1920x1080 a 30 cuadros por segundo. La cámara de seguridad puede ayudarlo a monitorear el área que necesita monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede ayudarlo a capturar todos los detalles.
  • ◆ CONTROL REMOTO: vea lo que quiera en cualquier momento y en cualquier lugar con la ayuda de las aplicaciones móviles provistas para dispositivos iOS / Android. Ya sea que esté en casa o fuera de casa, puede transmitir fácilmente video en vivo o material de reproducción a través de una interfaz de usuario intuitiva.
  • ◆ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: tan pronto como se detecte movimiento, se enviará una alerta directamente a su teléfono inteligente. Cree diferentes áreas de detección de movimiento para personalizar completamente el control del contenido monitoreado y reciba solo las alarmas requeridas. Cada zona tiene su propia tabla de sensibilidad y umbral, por lo que puede ajustarla a su gusto.
  • ◆ CALIDAD PREMIUM: la cámara de vigilancia está equipada con una carcasa metálica resistente a la intemperie IP66, diseñada para funcionar en condiciones ambientales adversas. La clasificación IP66 otorga a los equipos que han pasado los requisitos de prueba, completamente a prueba de polvo y capaces de resistir huracanes y lluvias.
Nuevo
01 Cámara de Seguridad para el hogar, cámara de vigilancia WiFi para Exteriores, cámara de Seguridad inalámbrica para WiFi, detección de PIR, energía Solar para monitoreo de sitios domésticos
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • Protección contra la intemperie IP67. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y plástico de ingeniería, que tiene una buena disipación de calor y puede prevenir eficazmente la infiltración de polvo y la pulverización de agua de lluvia.
  • Video de bucle de almacenamiento de tarjetas. Inicie la grabación después de insertar la tarjeta. Soporte máximo de 128 GB, el video se cubrirá automáticamente cuando la tarjeta esté llena, no es necesario eliminar manualmente el video.
  • Vigilancia de alta definición. Imagen de alta calidad 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable. Inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión de red o la conexión a un enrutador WiFi 2.4G. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación.
Nuevo
SALUTUYA Seguridad de la cámara WiFi 1080P HD con Pilas, para oficinas, para la Escuela(4G-APN Version)
  • Investigación y desarrollo independientes exclusivos de tecnología de inducción de microondas, tecnología de gestión de carga y descarga y placa decodificadora incorporada. Proteja el secreto, almacénelo localmente y no filtrará secretos.
  • No es necesario conectarse a la electricidad, utilizar energía solar y una batería de litio incorporada para almacenar energía. Cuando se agota la energía, solo necesita exponerse al sol durante 2 horas para tener electricidad, no es necesario quitárselo y usar el cable de alimentación para emerge
  • Software de teléfono móvil para monitoreo remoto, intercomunicador, grabación de video, instantánea, alarma de detección de movimiento, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. No se ve afectado por el entorno de uso, la alta temperatura y la reflexión.
  • La inducción de microondas es una grabación de detección de activación activa, que puede comenzar a grabar rápidamente en 0,6 segundos. La distancia de detección es larga, el rango es amplio y la respuesta es sensible. La función de detección del cuerpo humano, cuando se siente una persona, es
  • Sin cableado, sin necesidad de atravesar la pared, sin necesidad de destruir la decoración, fácil de instalar, sin necesidad de contratar personal de construcción profesional. Se puede usar en casa, puerta de patio, estanque de peces, huerto, granja de cría, mina, sitio de construcción y todo inco.
Nuevo
SALUTUYA Monitor de Seguridad Cámara de vigilancia Impermeable IP66 para oficinas Seguridad con intercomunicador bidireccional
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, puede ver más detalles de monitoreo. Interruptor de luz de filtro doble IR ‑ CUT, luz infrarroja de baja potencia incorporada, luz de relleno automático por la noche, para garantizar que pueda ver con claridad
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, impermeable y a prueba de humedad, incluso en días de lluvia, la cámara puede obtener energía de la luz, extender la vida útil de la batería, adecuada para varios usos inconvenientes en entornos al aire libre, villas, comunidades, patios, estanques de peces, orcos.
  • Está alimentado por un panel solar de 3.3W y dos baterías de litio recargables 18650 de 3.7V (batería incluida). Se puede usar al aire libre a la luz del sol o se puede alimentar con un cable USB. Un día de luz solar puede mantener la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Por integratin
  • Admite intercomunicador bidireccional y supervisión remota. Micrófono integrado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz y video remotos en tiempo real. Admite almacenamiento de tarjeta TF (tarjeta TF no incluida), la tarjeta TF se puede insertar para almacenar e
  • Sin cables, inteligente, fácil de instalar y autosuficiente. Conéctese a la red a través de 4G, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, este sistema inteligente lleva el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel, puede acceder a transmisiones instantáneas de video y audio y
Nuevo
zcyg Cámara Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad Cámara Solar, Cámara IP Solar Inalámbrica 1080P 4G con Panel Solar De Alta Potencia De 5,5W (mar + SA)
  • Este producto es una cámara de vigilancia al aire libre AI, sin necesidad de conexión de alimentación, sin cableado, instalación simple, instalación lista para usar.
  • No hay conexión eléctrica, sin daños decorativos, alimentados por energía solar y batería incorporada.
  • Soporte para la banda completa 4G, debe elegir la versión.
  • Se detecta la acción, la actividad de disparo, la detección del cuerpo humano y la lámpara se activan automáticamente.
  • Adecuado para puertas, casas, estanques de peces, huertos, granjas, minas, sitios de construcción, etc.
Nuevo
zcyg Cámara Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad Cámara, 1080p HD 3.54W Energía Solar 4G IP67 Visión Nocturna A Prueba De Agua Cámara De Seguridad De La Cinta Europea
  • La calidad de la imagen HD 1080P proporciona detalles de monitoreo más claros para ver y grabar video HD.
  • Interruptor de doble filtro de corte IR. La luz infrarroja de baja potencia incorporada puede lograr la luz de llenado automático por la noche, para asegurarse de obtener imágenes de calidad claras en la oscuridad. La distancia de la visión nocturna es de hasta 10 m / 32.8 pies.
  • Función de monitoreo remoto. MIC, altavoz, el usuario puede monitorear a través de la aplicación de teléfono móvil, para realizar el video remoto en tiempo real y el intercomunicador de voz.
  • El diseño de doble sensación de PIR y RADAR, esta cámara tomará fotos y presionará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario cuando se encuentra a alguien en el área de vigilancia.
  • Función impermeable y a prueba de humedad IP67. Puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia para prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo.

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de camara videovigilancia 4g en la web

Contamos con un sector especial en el cual se pueden escribir comentarios, para provocar más seguridad De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de hacer todos los comentarios sobre la compra que realices o dudas que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que hagan una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba