Listado de camara videovigilancia a pilas

Si anhelas adquirir camara videovigilancia a pilas y no tienes idea de cómo empezar, la página web indicada.Nosotros los vendemos. Para dar una gran bienestar a nuestra clientela, ofrecemos camara videovigilancia a pilas a través de nuestra tienda en la red.Te proporcionamos una gran abundancia de camara videovigilancia a pilas de todas las gamas para todos los gustos. Ubicarás muchísimo más  de lo que precisas y rápidamente.Poseemos el más variado y extenso listado que encontrarás en Internet. Te echaremos una mano a que tu adquisición sea la indicada.

Adquirir camara videovigilancia a pilas en línea se ha generalizado en el planeta. Miles y miles de usuarios se conectan en todo momento para obtener con mayor facilidad camara videovigilancia a pilas. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden poseer. Por esta razón, te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara videovigilancia a pilas para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Mejores Ventas No. 2
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Cámara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Esta cámara ficticia parece una cámara de vigilancia real. Tiene una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y seres queridos y no esperes a que pase algo!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: La cámara disuasoria de robos funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y puede montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 1x cámara de seguridad dummy y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cámara simulada de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.
Mejores Ventas No. 3
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
RebajasMejores Ventas No. 4
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • ☔100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • 🔋Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 🌈1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 👫Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • 📶Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
RebajasMejores Ventas No. 5
Reolink Argus Eco Cámara de Vigilancia IP 1080P HD Exterior Inalámbrico Batería Recargable, Energía Solar, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, para Hogar Seguridad (Antena Externa)
  • OPCIONES FLEXIBLES DE ALIMENTACIÓN: Sin cables funciona con batería recargable y conecta la cámara a al Reolink panel solar para obtener energía sin interrupciones y de forma gratuita. Argus Eco puede trabajar de forma independiente sin estar conectado. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee. ( No incluido panel solar)
  • 100% LIBRE DE CABLES Y IMPERMEABLE: ¡Sin problemas de cableado! Basado en WiFi de 2.4GHz y funciona de forma independiente. Puede exterior o interior en cualquier lugar con red WiFi.
  • FULL 1080P HD & 10 METROS ALANCE DE VISION NOCTURA: Controle la seguridad de su hogar en videos nítidos de 1080P con un amplio campo de visión de 100 °. Con visión nocturna infrarroja que nunca se pierda ni el más mínimo detalle dentro de 10 metros en condiciones de poca luz.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHE Y HABLE: Micrófono y altavoz incorporados. ¡Vea en vivo, escuche y hable a través de la cámara en sus dispositivos móviles iOS y Android, en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • SENSOR PIR Y ACCESO REMOTO: Sensor PIR incorporado para detecciones de movimiento activadas y alarmas instantáneas por pulsación, correo electrónico y sonido (habilite alertas personalizadas de grabación de voz). Manténgase alerta en cualquier lugar y en cualquier momento a través de transmisiones en vivo en Free Free App & Client. Sin pago por suscripción. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejores Ventas No. 6
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Mejores Ventas No. 7
Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional | 4 cámaras
  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
Mejores Ventas No. 8
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasMejores Ventas No. 9
【Ture 1080P】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Mejores Ventas No. 10
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Mejores Ventas No. 11
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Mejores Ventas No. 12
Alarma gsm a Pilas Photo Express E3 con cámara! Envio de Foto a Email
  • No necesita corriente eléctrica ni cables de ningún tipo. No se preocupe si usted no es un manitas. Incluye un soporte para pared y un adhesivo de doble cara por si no quiere taladrar
  • Vida útil de la pila hasta 6 meses. Este tiempo puede reducirse dependiendo del uso, programación, condiciones de temperatura, número de fotos y si no está activado el modo económico
  • Instalación standard sencilla y rápida por cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos. Fácil configuración en minutos.
  • Existe la opción de configuración avanzada con varios móviles para notificación (hasta 6) y varios mandos (hasta 6), así como otros parámetros. Se le puede acoplar una sirena via radio tambien a pilas (no incluida). Se programa enviando un SMS manual o que se puede generar con aplicación disponible iPhone/Android.
  • Para hogar, oficina, segunda vivienda, trastero, establo, caravana, coche, camión, barco y otros lugares sin luz o donde no quiera complicarse con el montaje. Puede incluso llevarla consigo si no la deja fijada para colocarla en otro lugar temporalmente o incluso de viaje activarla en el interior de su mochila, maleta o bolsa equipaje mientras no se mueva.
Mejores Ventas No. 13
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
Mejores Ventas No. 14
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
RebajasMejores Ventas No. 15
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Mejores Ventas No. 16
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Mejores Ventas No. 17
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
RebajasMejores Ventas No. 18
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 19
Regalos de abril Camara Exterior,Camara Videovigilancia Inalambrica,Cámara A Prueba De Agua 1080p Cámara Wifi Cámara Wifi Sistema De Vigilancia Con Pilas Para La Cámara Seguridad
  • CON FUNCIÓN DE INTERCOMUNICADOR DÚPLEX COMPLETO:La cámara puede realizar el intercomunicador de video remoto a través de la APLICACIÓN del teléfono móvil, con función de intercomunicador full-duplex, y el sonido de la llamada es claro.
  • TODA LA MÁQUINA ES RESISTENTE AL AGUA:Toda la máquina es resistente al agua, tiene un nivel de protección IP66, no le teme al viento ni a la lluvia y puede adaptarse a varios entornos hostiles.
  • LA CÁMARA TIENE UNA CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN:Esta cámara tiene una calidad de imagen de alta definición, una resolución de 1080P, imágenes claras y delicadas que le brindan una gran experiencia.
  • TIENE UNA OPCIÓN DOBLE:Tiene una opción doble, admite conexión WiFi y conexión de punto de acceso AP (10-20 metros), por lo que aún puede monitorear sin red.
  • LA CÁMARA ADMITE ESCENAS NOCTURNAS INFRARROJAS DE 10 A 20 METROS:Esta cámara admite vista nocturna infrarroja de 10-20 metros, lo que le permite ver claramente incluso en la noche oscura.
Mejores Ventas No. 20
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

¿Adonde adquirir camara videovigilancia a pilas?

Existen muchos sitios web donde podrás comprar camara videovigilancia a pilas. Cada una de ellas tiene una ventajas y desventajas que pueden afectar tu preferencia. Nosotros las hemos valorado estas paginas web  para proporcionarte solo beneficios obtener estos aparatos.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores camara videovigilancia a pilas con una lista extensa. Tenemos un gran prestigio a nivel mundial, con camara videovigilancia a pilas y inmejorables rebajas. a nivel mundial, con camara videovigilancia a pilas
Tenemos una gran selección de camara videovigilancia a pilas. Podrás analizar cada especificación y hacer cotejos en cada uno de ellos. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Por lo general, en un comercio no podrás ubicar todo lo que anhelas. De este modo, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que anhelas y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los artículos que precisas camara videovigilancia a pilas
Somos extensos distribuidores alrededor de todo el planeta de todo tipo de camara videovigilancia a pilas empaquetados y originales. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara Colgante Cámara HD 1080P con Pilas, para Hotel, para el Centro Comercial(4G-European Version)
  • Inducción del cuerpo humano, cuando detecta a una persona, dispara inmediatamente. Gran distancia de detección, amplio rango y respuesta sensible.
  • Alimentado por energía solar y batería de litio incorporada, no es necesario conectarse a la electricidad. Instalación sencilla, sin cableado ni perforaciones, sin dañar la decoración.
  • Tecnología de inducción de microondas + tecnología de gestión de carga y descarga + placa decodificadora incorporada, rendimiento estable. No se ve afectado por el entorno de uso, la alta temperatura y la reflexión.
  • La inducción de microondas es una grabación de detección de activación activa, que puede comenzar a grabar en 0,6 segundos.
  • Admite el monitoreo remoto del software del teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, admite intercomunicador, video, instantáneas, alarma de detección de movimiento, etc.
Nuevo
Bloqueo de cadena de alarma, Bloqueo de contraseña Bloqueo de código Bloqueo de cadena antirrobo, Control de aplicación impermeable para bicicleta de puerta
  • Alarma inmediatamente al agitar o mover la cerradura.
  • El estiramiento del cable se puede utilizar como látigo defensivo, diámetro del cable 10 mm, longitud 80 cm (opcional 40 cm/1,2 m).
  • Alarma inmediatamente al cortar una cuerda de acero o quitar el tornillo de bloqueo.
  • Llame a la policía de inmediato si escribe mal su contraseña tres veces.
  • Contraseñas de cuatro dígitos con 256 combinaciones de contraseñas.
Nuevo
FOLOSAFENAR Plástico electrónico del ABS de la cámara del Visor de Video HD de la Puerta, para Las fábricas
  • Lente gran angular: vea todo el exterior con una vista de 120 °.
  • Aspecto generoso, un timbre de moda para la decoración de su casa.
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero para un uso prolongado.
  • Fácil de instalar, seguro y protegido por su seguridad.
  • Cámara de seguridad de alta definición con pantalla LCD de 3,5 pulgadas.
Nuevo
Cámara de Seguridad ficticia, cámara Falsa para Interiores y Exteriores Cámaras de vigilancia de Domo simulado con luz LED roja Intermitente (sin batería)
  • 【Cámara de vigilancia simulada】 Esta es una cámara ficticia en forma de cámara de videovigilancia domo, que parece completamente real, desempeña el papel de prevención eficaz de amenazas y robos
  • 【Garantice la seguridad del hogar】 Cámara de seguridad ficticia con luz LED roja intermitente, que puede ahuyentar eficazmente a los ladrones, garantizar la seguridad de la propiedad y reducir en gran medida los costos de seguridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 La cámara de vigilancia falsa es adecuada para el hogar, la oficina, la tienda, los estacionamientos, las bibliotecas, los parques, las áreas residenciales, etc. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores
  • 【Fuente de alimentación】 La cámara simulada funciona con 2 pilas AA (No.5) (no incluidas). Diseño de ahorro de energía, batería de larga duración, que puede durar mucho tiempo
  • 【Alta calidad】 La cámara domo simulada está hecha de material plástico ABS de calidad, buena mano de obra. Viene con tornillos de montaje, fácil de instalar y operar.
Nuevo
Cámara simulada Cámara de Seguridad Falsa para Interiores y Exteriores Cámara de vigilancia de Domo simulado con luz LED roja Intermitente para Oficina en casa (sin batería)
  • 【Cámara de vigilancia simulada】 Esta es una cámara ficticia en forma de cámara de videovigilancia domo, con antena inalámbrica, puede girar 360 ° y ajustar el ángulo arbitrariamente, lo que parece completamente real, desempeña el papel de prevención efectiva de amenazas y robos
  • 【Garantice la seguridad del hogar】 Cámara de seguridad ficticia con luz LED roja intermitente, el intervalo de parpadeo es de 2 segundos, puede asustar eficazmente a los ladrones, garantizar la seguridad de la propiedad y reducir en gran medida los costos de seguridad
  • 【Ampliamente utilizado】 La cámara de vigilancia falsa es adecuada para el hogar, la oficina, la tienda, los estacionamientos, las bibliotecas, los parques, las áreas residenciales, etc. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores
  • 【Fuente de alimentación】 La cámara simulada funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Diseño de ahorro de energía, batería de larga duración, que puede durar al menos 3-6 meses
  • 【Alta calidad】 La cámara domo simulada está hecha de material plástico ABS de calidad, buena mano de obra. Viene con tornillos de montaje, fácil de instalar y operar.
Nuevo
PUZOU Cámara de caza 1080p con detector de movimiento infrarrojo, visión nocturna hasta 20m, 12 MP IP66 impermeable para exteriores (GRIS)
  • (0.3 segundos preinicio), cero segundo retraso entre disparadores (solo fijo) y hasta 3 disparos, nunca perderás ninguna acción.
  • Tecnología de detección de movimiento por infrarrojos: puede ser activada tanto por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una cierta región de interés (ROI) monitorizada por un sensor de movimiento infrarrojo pasivo (PIR), luego captura automáticamente imágenes de alta calidad (hasta 16 píxeles) o graba vídeos HD.
  • Detección perfecta y rango de flash: utilizando el avanzado sensor de detección multizona, la cámara de rastreo está equipada con un ángulo de detección de 120° y un rango de detección de 19,8 m, que se adapta perfectamente al campo de visión de 120°.
  • IP66 resistente al agua: la estructura mejorada garantiza un rendimiento impermeable y resistente al polvo, evita que las lentes se salpiquen, minimizando la condensación y asegurando la calidad de vigilancia de campo. También puede estar en buenas condiciones en mal tiempo.
  • Muchas aplicaciones: carcasa a prueba de polvo, caídas y lluvia, lo que hace que la cámara de pista sea ideal para la seguridad del hogar, monitoreo de propiedades, monitoreo de la vida silvestre y exploración.
Nuevo
Cámara de visión Nocturna Solar CCTV IP66 PIR PTZ 4G Impermeable para supervisión de(North American Frequency Band)
  • Alarma sensible del sensor corporal PIR, en redes 4G, puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento.
  • Calidad de imagen 1080P, puede ver y grabar videos de alta definición, proporciona detalles de monitoreo más claros.
  • Alimentado por energía solar, un día de luz solar mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente, 6 baterías en espera más duraderas.
  • Consumo de energía ultra bajo y tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, sin mantenimiento durante todo el año, muy práctica y ecológica.
  • Adopte batería + fuente de alimentación solar, adecuada para varios usos inconvenientes de entornos al aire libre, villas, comunidades, patios, estanques de peces, huertos, huertos, casas de mascotas al aire libre, etc.
Nuevo
JFF Binoculares De Visión Nocturna Imagen De 1080P 3.6-10.8X31mm Gafas De Visión Nocturna con Tarjeta De 64G TF Binoculares LCD De 4"con Visión Nocturna Toma De Fotos Reproducción De Videos
  • La pantalla LCD incorporada de 3 "se convierte en una gran pantalla de visualización de 4" gracias a la lente convexa: los binoculares de visión nocturna digital tienen funciones de reproducción y grabación de fotos y video más claras. El sensor CMOS de alta sensibilidad logra imágenes y videos HD de 1920X1080 que usted toma. Admite tarjeta TF de 8GB ~ 128GB (64G incluido). Está equipado con una tapa de filtro IR, cúbralo bajo una luz brillante y retírelo en la oscuridad.
  • LED de 5 W: el iluminador de 850 nm permite observar el objetivo en condiciones totalmente oscuras y el rango de hasta 300 m / 984 pies LED de 5 W puede ayudarlo a ver mucho más lejos que 3 W. Si usa un banco de energía, el rango puede ser de hasta 400-700 m según el tamaño de su objetivo 5 niveles de IR son ajustables, y también pueden tener hasta 7 niveles con el banco de energía. Nuestro soporte para banco de energía incluido puede conectar el banco de energía con esta cámara, y es convenient
  • Excelente claridad óptica totalmente multicapa: los binoculares de visión nocturna digital de alto rendimiento logran una visión clara de hasta 3.6-10.8X de aumento de zoom con zoom digital de 3X para una vista más amplia. La apertura del objetivo de 31 mm le ofrece un campo de visión más amplio. También puede conectar una computadora con un cable USB y un televisor con un cable AV. Puede compartir sus imágenes y videos con su familia y las redes sociales.
  • Múltiples métodos de suministro de energía: puede usar 8 baterías AA (incluidas) o un banco de energía de 5V / 2A (no incluido) como fuente de energía. El soporte del banco de energía incluido puede conectar convenientemente el banco de energía con esta cámara. Montura para trípode La armadura de goma evita que se resbale de su mano La función sellada y llena de nitrógeno puede evitar que la humedad y el polvo entren dentro de los binoculares.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Tomanbery Cámara IP PIR WiFi teledirigido Solar 1080P para monitoreo al Aire Libre
  • Luz infrarroja incorporada, puede ver una distancia de 33 pies por la noche, adecuada para la seguridad familiar/empresarial/escolar/industrial/agrícola.
  • Visión nocturna HD, inalámbrica de 2.4 GHz, la cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de 1080P, puede ver una imagen clara.
  • Cuando se detecta o activa un dispositivo móvil, la cámara cambiará inmediatamente al modo de transmisión y recibirá una alerta de inmediato.
  • Con energía solar, impermeable y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, lo que prolonga la vida útil de la batería.
  • Admite control remoto, puede implementar el monitoreo en el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar, y acceder a transmisiones instantáneas de video y audio.
Nuevo
PIR Solar CCTV IP66 Cámara Impermeable Visión Nocturna a Todo Color 4G para monitoreo de(North American Frequency Band)
  • Alarma sensible del sensor corporal PIR, en redes 4G, puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento.
  • Calidad de imagen 1080P, puede ver y grabar videos de alta definición, proporciona detalles de monitoreo más claros.
  • Adopte batería + fuente de alimentación solar, adecuada para varios usos inconvenientes de entornos al aire libre, villas, comunidades, patios, estanques de peces, huertos, huertos, casas de mascotas al aire libre, etc.
  • Consumo de energía ultra bajo y tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, sin mantenimiento durante todo el año, muy práctica y ecológica.
  • Alimentado por energía solar, un día de luz solar mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente, 6 baterías en espera más duraderas.

Apreciaciones la gente sobre la adquisición de camara videovigilancia a pilas online

Para producir más seguridad, tenemos una sección especial en el cual se pueden depositar comentarios. Ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de hacer comentarios de la adquisición que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que hagan una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba