Índice de camara videovigilancia autonoma

Si deseas conseguir camara videovigilancia autonoma y no tienes idea de por dónde iniciar, la página web apropiada.Somos vendedores de este tipo de camara videovigilancia autonoma. Para ofrecer una gran confort a nuestros consumidores, vendemos camara videovigilancia autonoma a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a brindar una gran diversidad de camara videovigilancia autonoma de alta y baja gama para todos los gustos. Conseguirás muchísimo más  de lo que requieres y encima con una gran rapidez.Tenemos la más vasta y surtida lista que podrás encontrar en online. Te apoyaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener camara videovigilancia autonoma online se ha hecho normal alrededor del mundo. Cientos y cientos de usuarios entran en todo momento para comprar con más facilidad camara videovigilancia autonoma. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esta razón, nosotros te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara videovigilancia autonoma que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
SORVAGENTM - Cámara de caza con visión nocturna - fotos de 16 MP y vídeo HD - Detector de movimiento para observación de animales - Cámara impermeable IP66 - Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Fotos y videos de alta resolución】: la cámara de caza puede capturar fotos de hasta 16 MP y vídeos HD en 1080p. El disparo se ajusta fácilmente a través de la interfaz de control que te permite capturar cualquier forma de vida que pueda pasar delante de tu objetivo. El tiempo de reacción del aparato es de 0,3 segundos.
  • 【Detección automática de hasta 25 metros】: colocada en bosque, esta cámara de caza te permitirá capturar en fotos o en vídeo a los animales y al caza que se encuentra en su campo de visión. Su lente infrarroja detecta los movimientos en un ángulo de 130° y hasta una distancia de 25 metros incluso en plena noche
  • 【Visión nocturna integrada】: esta cámara también se puede colocar en la entrada de tu casa para detectar posibles infracciones. La lente infrarroja detectará todos los movimientos sospechosos y la visión nocturna le permitirá obtener un resultado fácil de utilizar. No deje que nada se escape
  • 【Impermeable y resistente】: certificado IP66, la cámara de vigilancia Sorvagen permanece totalmente operativa bajo la lluvia. Diseñada para ser utilizada incluso en condiciones extremas, la cámara puede soportar temperaturas de -7 °C hasta 40 °C. También puede bloquear la carcasa con un candado de seguridad.
  • Tarjeta de memoria SD de 32 GB. No te preocupes por el espacio disponible en tu cámara. Graba hasta 32 GB de fotos y vídeos directamente en la cámara, lo que equivale a 76 horas de visualización. Las fotos y los vídeos están disponibles en formato jpg/avi y se pueden recuperar fácilmente con un cable USB.
RebajasMejores Ventas No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
RebajasMejores Ventas No. 3
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejores Ventas No. 4
Cámara de batería Ltl Acorn 5210 con autonomía hasta de 6 meses + DVR en tarjeta SD de hasta 16 GB, visión nocturna con LED infrarrojos invisibles
  • Asistencia telefónica en idioma italiano / Delta Italia (disponibilidad no garantizada en todos los países)
  • Autonomía en reposo de hasta 6 meses, soporta tarjeta SD de hasta 16 GB
  • Graba vídeos y haz fotos de alta resolución incluso de noche
  • Diseñada para uso exterior / protección contra la lluvia
  • LED de infrarrojos invisible al ojo humano
Mejores Ventas No. 5
Alarma gsm a Pilas Photo Express E3 con cámara! Envio de Foto a Email
  • No necesita corriente eléctrica ni cables de ningún tipo. No se preocupe si usted no es un manitas. Incluye un soporte para pared y un adhesivo de doble cara por si no quiere taladrar
  • Vida útil de la pila hasta 6 meses. Este tiempo puede reducirse dependiendo del uso, programación, condiciones de temperatura, número de fotos y si no está activado el modo económico
  • Instalación standard sencilla y rápida por cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos. Fácil configuración en minutos.
  • Existe la opción de configuración avanzada con varios móviles para notificación (hasta 6) y varios mandos (hasta 6), así como otros parámetros. Se le puede acoplar una sirena via radio tambien a pilas (no incluida). Se programa enviando un SMS manual o que se puede generar con aplicación disponible iPhone/Android.
  • Para hogar, oficina, segunda vivienda, trastero, establo, caravana, coche, camión, barco y otros lugares sin luz o donde no quiera complicarse con el montaje. Puede incluso llevarla consigo si no la deja fijada para colocarla en otro lugar temporalmente o incluso de viaje activarla en el interior de su mochila, maleta o bolsa equipaje mientras no se mueva.
RebajasMejores Ventas No. 6
Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional | 3 cámaras
  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
Mejores Ventas No. 7
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 8
Micro Camara Micro Cámara Espía Batería Larga Autonomía 1 ano Camara Espía Visión Nocturna Infrarrojos Invisibles Ojo Humano Detección de Movimiento Pir Detección de Movimiento o Continuo H24
  • Grabación continua 4 horas, detección de movimiento, 1 año de autonomía.
  • Visión nocturna con LED infrarrojos de 904 nm, invisibles al ojo humano.
  • Gran ángulo de grabación de 120 grados. Ángulo de detección de movimiento de 60 grados.
  • Grabación de audio y vídeo HD 720p 30 fps. Sobreescritura. Fecha y hora en los vídeos.
  • Manual en italiano. Tarjeta Micro SD de 16 GB incluida. Admite hasta 32 GB.
RebajasMejores Ventas No. 9
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 10
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejores Ventas No. 11
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejores Ventas No. 12
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Mejores Ventas No. 13
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
Mejores Ventas No. 14
Cámaras Espía Pen, Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Esta cámara Spy Pen tiene funciones para tomar videos, grabar audio y tomar fotos. Calidad de disparo de alta calidad. 1080P 30fps FHD Video / 4032 * 3024 Photo / AVI audio. El peso / tamaño de esta cámara oculta es el mismo que el de un bolígrafo real,
  • [Duración de la batería de 2.5 horas] La videocámara espía con mayor tiempo de trabajo del mercado. Batería incorporada de 350mhA, la batería se puede cargar y reciclar. Cuando está completamente cargada, esta cámara oculta puede funcionar durante 2.5 horas, adecuada para reuniones, conferencias, apuntes de clase, etc.
  • 【Design Diseño ergonómico fácil de usar】Slimmer Pen Body es más fácil de sostener y escribir, se ve más elegante. La nueva cubierta de lente de diseño protege bien la lente cuando se desliza con mayor suavidad y le da a la cámara más luz para producir una imagen de buena calidad. (A diferencia de alguna cubierta de resina semitransparente o diapositiva suelta)
  • Cámara espía Vea fácilmente videos / imágenes / audio grabados. Puede ver directamente los archivos grabados cuando está conectado a una computadora, sin la necesidad de descargar software adicional. [PC / Mac compatible] Compatible con Windows 10 Apple Mac OS X-10 y así sucesivamente.
  • Mini Cámara Espía [Instrucciones especiales de la cámara oculta] Reemplazo de por vida de Offer - Intentaremos responder a su pregunta lo antes posible dentro de las 24 horas. El paquete incluye una cámara de lápiz * 1 núcleo de lápiz * 5 cable de datos / carga * 1 lector de tarjetas * 1 pin de reinicio * 1 (cargada)
Mejores Ventas No. 15
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejores Ventas No. 16
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
Mejores Ventas No. 17
Micro Cámara Espía Audio Video Full HD 1080p Batería Larga autonomía 1 año Visión nocturna Infrarrojos invisibles Led Ojo humano Grabación continua y detección de movimiento Gran angular 110 grados
  • Grabación de audio y vídeo Full HD 1080p. Ángulo de grabación amplio de 110 grados
  • Visión nocturna con LED infrarrojos invisibles, ojo humano con profundidad de visión de hasta 8 metros
  • Autonomía de la batería en detección de movimiento de hasta 1 año/6 horas de grabación continua
  • Función Overwrite Sobreescritura automática con memoria llena/fecha y hora impresas en películas
  • Soporte magnético basculante de pared. Uso fácil e intuitivo. Manual en italiano e inglés
Mejores Ventas No. 18
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería, 355°/140° Giratoria Pan & Tilt, 1080P Sin Cable Impermeable Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna, Argus PT con Panel Solar
  • ⚡Sin Cables y Funciona con Energía Solar: La cámara sin cables funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se puede cargar completamente con Reolink Solar Panel. Asegura una energía duradera por carga gracias a la batería de alta capacidad de 6500 mAh.
  • 🌃Tilt & Pan y Visión Nocturna Impresionante: Esta cámara de vigilancia puede girar 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, para mostrarle todo en 1080p HD. Con el sensor de imagen CMOS Starlight, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 10m.
  • 📩Detección de Movimiento y Alertas Instantáneas: El sensor PIR digital sensible identifica cada peligro potencial en su hogar. Las alertas se enviarán a su teléfono y correo electrónico inmediatamente cuando se detecten amenazas. Además, los videos se guardan en la tarjeta micro SD insertada (NO INCLUIDO).
  • 💡Configuración Fácil y Rápida: Puede montar e instalar fácilmente la cámara tanto en interiores como en exteriores. Simplemente escanee el código QR a través de la aplicación Reolink gratuita para comenzar.
  • 👪Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y hable interactivamente con sus seres queridos, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos o computadoras. Permita que hasta 10 familiares o amigos para ver la cámara simultáneamente.
Mejores Ventas No. 19
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejores Ventas No. 20
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.

¿En donde obtener camara videovigilancia autonoma?

Existen en Internet donde podrás adquirir camara videovigilancia autonoma. Cada una de estas páginas web posee unas ventajas y desventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos examinado estas paginas web  para proporcionarte solamente provechos adquirir estos artículos.Nosotros ofrecemos solamente a la venta de los mejores camara videovigilancia autonoma con una lista extensa. Contamos con insuperables ofertas y una gran reputación en todo el mundo, con camara videovigilancia autonoma
Tenemos una gran selección de camara videovigilancia autonoma. Podrás observar cada especificación y ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu hogar.
Normalmente, en un almacén no conseguirás todo lo que quieres. Así, a través de nuestro sitio web, ubicaras todo lo que pretendes y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que requieres camara videovigilancia autonoma
Somos significativos abastecedores en todo el planeta de toda clase de camara videovigilancia autonoma sellados y auténticos. Además, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Voluxe Mini Drone, Quadrotor Fijo de Doble Foto de Drone portátil, Mini Quadrotor, Cámara para Tomar Fotos y Video
  • Con la función WiFi, se puede conectar a aplicaciones, sistema APK y tomar fotografías, videos y transmisión en tiempo real a través de imágenes de la cámara del teléfono móvil.
  • Cámara de alta definición de 4K píxeles incorporada, puede capturar imágenes y videos desde el cielo.
  • Con función de modo de retención de altitud, estabilidad de vuelo.
  • Brazos plegables, tamaño pequeño, fáciles de transportar.
  • En el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del dron antes de volar.
Nuevo
Slkon | Gafas de cámara espía invisibles Full HD 90 minutos con micrófono integrado
  • ✅ Par de gafas con cámara integrada: cámara de alta resolución Full HD 1080P con micrófono, graba vídeos con discreción, el objetivo es de 70°, la cámara es muy discreta y bien oculta para un uso óptimo
  • Autonomía: la duración de la batería es de 90 minutos
  • ✅ Foto: la cámara también permite fotos de alta calidad
  • ✅ Memoria: Añade una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB
  • ✅ Fácil de usar: Conecte el par a través del cable USB incluido en su PC o directamente a la corriente a través de una toma de corriente durante 2 horas antes de cada uso, una vez que haya terminado la grabación, recupere la tarjeta micro SD para reproducir sus grabaciones en PC/Mac o a través de un adaptador OTG en el smartphone
Nuevo
ZOSI C1 Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrica con Batería Recargable de Gran Capacidad, Audio Bidireccional, Visión Nocturna Color, Detección Humana
  • Cámara de seguridad 100% inalámbrica: con la batería recargable y la conexión WiFi, esta cámara C1 se puede configurar en cualquier lugar sin un cableado complejo. (Solo admite WiFi 2.4G). Con la ayuda de la aplicación gratis, la instalación se realiza en segundos.
  • Alimentada por batería recargable: con una batería recargable duradera de 6700mAh, la cámara C1 puede ser verdaderamente inalámbrica y puede trabajar autónomamente sin conectarse a la toma. La batería recargable de litio puede durar hasta 4 meses (10 activaciones/día) cuando está completamente cargada.
  • Alarma de luz estroboscópica y sirena: cuando esté durmiendo, esta cámara siempre estará alerta y lista para reaccionar ante cualquier peligro potencial mediante una luz estroboscópica y una sirena de advertencia ruidosa, ambos activados por movimientos de humanos o controlados manualmente para mantener alejados los problemas.
  • Intercomunicador de audio bidireccional: con altavoz y micrófono incorporados, la cámara le permite escuchar y hablar con quién sea que esté allí. Hable con sus hijos en casa, o ahuyente a posibles intrusos.
  • Almacenamiento confiable opcional: esta cámara WiFi viene con una ranura de tarjeta Micro SD donde puede guardar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB (se vende por separado) o puede respaldarlo encriptado en la nube(con cargo).
Nuevo
Slkon | Grabador de audio Espion de larga autonomía ultra plano 160 horas de autonomía en detección de sonido con una memoria interna de 16 GB
  • ✅ Grabadora discreta y eficaz: grabadora de audio ultra plana del tamaño de una tarjeta de crédito que le ofrece un excelente rendimiento y una calidad de sonido impecable
  • ✅ Modo de grabación: esta grabadora dispone de dos modos de grabación, en detección de sonido de hasta 160 horas y continua hasta 80 horas
  • ✅ Memoria interna: gracias a su memoria interna de 16 GB, es posible almacenar hasta 190 horas de grabación
  • ✅ Fácil de usar: dispositivo muy discreto y fácilmente ocultable, ponlo sobre una mesa de tu escritorio, dormitorio o en el salón y no despertará ninguna sospecha
  • ✅ Tiene la posibilidad de escuchar desde el dispositivo directamente sus grabaciones a través de los auriculares suministrados
Nuevo
ErLaLa Cámaras de vigilancia Compatible con Alexa,cámara de Seguridad para Mascotas para bebés,Q6 (sin autonomía)
  • Tenemos todas las funciones que desea, control remoto del teléfono móvil / conexión WiFi / intercomunicador de voz / impermeable al aire libre / visión nocturna por infrarrojos / alarma de detección / visualización para varias personas / almacenamiento en tarjeta TF / fácil instalación / reproducción de video / calidad de imagen de alta definición / 1 año de garantía
  • Visión nocturna de larga distancia de 10 metros, con 16 luces infrarrojas, iluminación de visión nocturna de hasta 10 metros
  • Admite a varias personas y múltiples plataformas para ver al mismo tiempo, admite computadoras, tabletas, teléfonos móviles, varias personas para ver en línea al mismo tiempo, visualiza todos los lugares que te interesan en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Advertencia de luz y sonido, defensa activa, cuando un invitado no invitado irrumpe, la cámara emitirá automáticamente un sonido de advertencia para encender la iluminación para disuadir y enviar un mensaje de alarma AP al teléfono móvil en tiempo real
  • Resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia, para hacer frente al mal tiempo y al medio ambiente, la máquina tiene características a prueba de agua, diseño IP65 resistente al agua y al polvo duradero y duradero, sin miedo a la lluvia y la nieve al aire libre.
Nuevo
ErLaLa Cámaras de vigilancia Compatible con Alexa,cámara de Seguridad para Mascotas para bebés,Q6 (sin autonomía)
  • Cámara de vigilancia para el hogar Tuya 1080P / 720P, 355 vista completa / 1080P HD / vista remota móvil / audio bidireccional /, Wifi / detección de movimiento / visión nocturna
  • Calidad de imagen HD de 1080P mejorada La calidad de imagen HD es esencial para la vigilancia del hogar 24 horas al día, 7 días a la semana. Los píxeles 1080P HD 2MP pueden incluso ver los detalles más pequeños.
  • Vigilancia diurna y nocturna Esta cámara está equipada con LED infrarrojos de alto rendimiento, que pueden proporcionarle una visión nocturna clara, y está equipada con filtros de corte IR inteligentes, la visión diurna y nocturna se vuelve clara y vívida, tenga la seguridad de que lo hará siempre tenga ojos de espía confiables.
  • Grabación manual con modo de grabación, grabación de alarma, temporizador de grabación
  • Control del teléfono para girar hacia arriba y hacia abajo
Nuevo
ErLaLa Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P,Compatible con Alexa,cámara de Seguridad para Mascotas para bebés,Q6 (sin autonomía)
  • Se combina con motor de alta velocidad + movilidad inteligente automática de engranajes grandes en 0,1 segundos, y el giro / inclinación se puede girar en solo 2 segundos.
  • Los modos diurnos y nocturnos visibles cambian automáticamente entre los modos diurno y nocturno, y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 20 M, lo que le proporciona un control de seguridad para todo tipo de clima.
  • ISP de imagen profesional con chip inteligente Al, visión nocturna con poca luz, motor de codificación inteligente H.264, plataforma informática de alto rendimiento con control de flujo de bits ultrabajo, análisis inteligente visual, tecnología de bajo consumo
  • Smart H.264 pro H.264 puede mejorar la eficiencia de compresión, la robustez y las capacidades de recuperación de errores, reducir la codificación de retardo en tiempo real y lograr una tecnología de codificación adaptativa de baja velocidad de bits y retardo bajo
  • Intercomunicador de voz bidireccional Comunicación familiar sin barreras compatible con intercomunicador de voz bidireccional, efecto de sonido de restauración de alta fidelidad, claro y sin interferencias, transmisión de voz de amor, eliminar preocupaciones.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de Seguridad Impermeable para Exteriores Cámara PTZ para Exteriores 1080P para instalación en Exteriores(European regulations)
  • La tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido, efecto de voz semidúplex perfecto, admite rotación de 180 ° de la pantalla.
  • Máquina de agitación HD de red de baja velocidad, compatible con teléfono móvil independiente, monitoreo de computadora en tiempo real.
  • Codificación de video inteligente H.264, transmisión de imágenes en tiempo real 1080P, red adaptable, experiencia fluida de hasta 25/30 cuadros/seg.
  • Máquina de bolas impermeable para exteriores QX10 network HD, confiable y duradera en uso.
  • Módulo wifi incorporado, ranura para tarjeta TF, puede tener la función de conexión inalámbrica y grabación local.
Nuevo
ErLaLa Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P,Compatible con Alexa,cámara de Seguridad para Mascotas para bebés,Q6 (sin autonomía)
  • Restauración verdadera de 2 millones de guardianes de alta definición, lente de alta definición de 2 millones de píxeles, equipada con sensor de luz altamente sensible y algoritmo inteligente de reducción de ruido para brindarle una experiencia de calidad de imagen de 1080p más realista y delicada
  • El micrófono incorporado da la bienvenida al monitoreo silencioso, y la pastilla incorporada de alta eficiencia puede grabar claramente el sonido dentro de los 3 metros, realizar sincronización de video y audio, y restaurar mejor la escena al ver video.
  • El almacenamiento SD local es más seguro. Puede admitir almacenamiento en tarjetas microSD / SDHC / SDXC de 128G. También puede grabar sin un VCR de disco duro. Se recomienda utilizar una tarjeta de memoria SD especial para la monitorización.
  • La codificación H.265 ahorra más espacio de almacenamiento. El volumen de video de smart265 es la mitad del de la codificación H.265 con el mismo píxel, lo que puede ahorrar aproximadamente la mitad del espacio de almacenamiento y el costo de comprar discos duros.
  • La visión nocturna por infrarrojos de 10 m es más libre de preocupaciones por la noche, la lámpara de infrarrojos de alta eficiencia tiene una vida útil prolongada, el rango de irradiación puede alcanzar los 10 metros y la visión nocturna también puede ser claramente visible. Admite compensación de luz de fondo, adecuado para hoteles, supermercados, oficinas, pasillos, escaleras, ascensores y otros lugares de vigilancia que requieren una calidad de imagen de alta definición

Opiniones la gente sobre la obtención de camara videovigilancia autonoma online

Poseemos una sección especial donde tienen la capacidad dejar comentarios, para generar mayor confianza Sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu compra. Te instamos a que también los hagas. Ten la confianza realizar todos los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que hagan una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba