Inventario de camara videovigilancia campo

Si pretendes conseguir camara videovigilancia campo y no sabes por a dónde comenzar, has llegado al el espacio indicado.Nosotros vendemos este tipo de camara videovigilancia campo. Para ofrecer mayor confort a nuestra clientela, comerciamos camara videovigilancia campo a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a ofrecer una gran diversidad de camara videovigilancia campo de todo tipo para todos los gustos. Conseguirás mucho más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Poseemos el más amplio y diverso listado que lograras encontrar en online. Te apoyaremos a que tu obtención sea la conveniente.

Adquirir camara videovigilancia campo por la red se ha generalizado alrededor del planeta. Miles y miles de individuos entran en todo momento para obtener con más facilidad camara videovigilancia campo. Sin estar al corriente de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por ello, nosotros te aseguramos la calidad de tu compra.

Top 10 camara videovigilancia campo para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
BlazeVideo Cámara de Caza 20MP 1080P IP66 Impermeable 36 LED de IR Invisible 2.31'' LCD Visión Nocturna hasta 70Ft/21m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 1. 20MP FOTOS 1080P VIDEO Y FUNCIÓN PIR: Captura máx. Imágenes de 20MP y videos de 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Tarjeta SD compatible con hasta 128 GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 70° detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 70 pies / 21 m.
  • 2. DISEÑO DE STEALTH Y EFICIENTE ENERGÉTICO: El diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación de la vida silvestre y la investigación de animales salvajes; ideal para montar, acampar y explorar como cámara deportiva, incluso como cámara de seguridad para el hogar y la oficina. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 8 meses con 8 * baterías AA y apagado automático en 5 minutos sin control del teclado, más eficiente en energía.
  • 3. INTERVALO DE TIEMPO Y LAPSO DE TIEMPO: La cámara de caza de rastros toma fotos / videos en intervalos especificados de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y nidos de pájaros. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con Timer para cumplir con su horario.
  • 4. CONTRASEÑA Y NÚMERO DE SERIE NÚMERO Y FUNCIÓN DE CAMBIO DE NOMBRE: esta cámara de seguimiento del juego te permite configurar una contraseña para proteger tu cámara de usuarios no autorizados y la función de Número de Serie te permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de múltiples cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. FÁCIL DE USAR: diseño de botón único, pantalla LCD integrada de 2,31 pulgadas, menú / configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de activación rápida entre 0.1-0.6 segundos (pre-inicio 0.1s bajo sensores de movimiento laterales habilitados), distancia de activación de hasta 70 pies / 21m por debajo de 77°F / 25°C en condiciones normales, no se pierde nada.
RebajasMejores Ventas No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • ☔100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • 🔋Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 🌈1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 👫Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • 📶Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
RebajasMejores Ventas No. 3
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
RebajasMejores Ventas No. 4
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Mejores Ventas No. 5
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
RebajasMejores Ventas No. 6
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 7
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Mejores Ventas No. 8
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 9
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
RebajasMejores Ventas No. 10
Motorola Focus 72 Outdoor Cámara de vigilancia Inalámbrico exterior Wi-Fi con visión nocturna Infrarrojo y detector de movimiento, color blanco
  • Una mirada fija: la cámara Motorola Focus 72 es adecuada para la vigilancia de vídeo permanente a través de un soporte de pared. Los datos se envían a través de un cable LAN Ethernet o WLAN.
  • Características robustas: la cámara de vigilancia tiene un zoom digital, visión nocturna infrarroja y una detección de movimiento de 10m, que envía notificaciones al smartphone, por ejemplo
  • HD Everywhere: La aplicación Monitor Hubble recibe 720p de transmisión en directo en smartphone, tableta o PC. La grabación manual de vídeos e imágenes se almacena directamente en la cámara y cloud.
  • Seguro de intervenciones: La transmisión de datos a través de cable LAN y WLAN se cifra y los datos de vídeo se almacenan en servidores de nube cifrados triples.
  • Construcción sólida: Focus 72 es resistente a las salpicaduras de IP66, resistente a la intemperie y tiene una carcasa de metal resistente. Un cable adaptador de 2,5 m está incluido.
Mejores Ventas No. 11
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Mejores Ventas No. 12
Arlo Floodlight Camera | Cámara de Seguridad Doméstica, Vídeo 2K y HDR | Cámara Inalámbrica y Resistente al Agua, Visión Nocturna en Color, Foco Incluido, Campo de Visión de 160 Grado, FB1001B, Negro
  • Brillo excepcional - ilumina hasta 7 metros con una luz de 3000 lúmenes, más brillante que los faros de los automóviles
  • Diseño 100% inalámbrico - instalación rápida y protección instantánea con la primera cámara reflectora inalámbrica del mundo
  • Video 2k con hdr - la única cámara con reflector de zoom 2k: amplía hasta 12x los detalles importantes
  • Visión nocturna en color - descubra detalles importantes incluso de noche con visión nocturna en color 2k o en blanco y negro
  • Reaccionar y responder - elija cómo responder a una alerta: escuche y hable con los visitantes con audio bidireccional o active la sirena para disuadir a los intrusos
Mejores Ventas No. 13
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Mejores Ventas No. 14
SECACAM HomeVista Full HD Profesional para Exteriores, cámaras de Seguridad Wild Cámara Visión Nocturna 100 ° Gran Angular 12 MP 1080P 0,4 seg Tiempo de Disparo, Detector de Movimiento
  • Con el ángulo amplio es perfecta para la VIGILANCIA de TERRENOS, CASA, EDIFICIOS y ANIMALES. Ladrones, vándalos y animales: la cámara no se pierda nada!
  • Cámara con ángulo amplio de 100 grados, detección de movimiento con sensor PIR infrarrojo, graba fotos y videos nitidos y de alta calidad. Imagenes en color por el día y en blanco y negro por la noche. Sencilla y con 56 LEDs negros totalmente invisible. Concesión de tecnología, Firmware y User Interface ejecutados en ALEMANIA.
  • Variedad de las funciones: Monitoriza ladrones, vándalos y otros visitantes no deseados, con una gran variedad de opciones, fotos con disparo multiplo (1-5), videos full HD, foto+video, lapso de tiempo, temporizador, intervalo. Máxima seguridad es garantizada con la función foto+video, así que no se pierda ninguna oportunidad. Muestra temperatura, fecha, fase lunar y la hora.
  • Vigilancia – Gracias a su tiempo de disparo de 0.4 segundos y la función dark-motion freeze la cámara captura todos los momentos y no pierda oportunidades. La solución ideal para la vigilancia de terrenos, viviendas y animales, por ejemplo durante la temporada de CAZA.
  • Inmediata lista – 8 baterias y tarjeta SD uncluidas. IMPERMEABLE y resistente a temperaturas bajas. Fecha y hora ya ajustadas. Cinturón de montaje (1,80m), cable USB y de video y el manual de instrucciones uncluidos.
Mejores Ventas No. 15
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Mejores Ventas No. 16
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería, 355°/140° Giratoria Pan & Tilt, 1080P Sin Cable Impermeable Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna, Argus PT con Panel Solar
  • ⚡Sin Cables y Funciona con Energía Solar: La cámara sin cables funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se puede cargar completamente con Reolink Solar Panel. Asegura una energía duradera por carga gracias a la batería de alta capacidad de 6500 mAh.
  • 🌃Tilt & Pan y Visión Nocturna Impresionante: Esta cámara de vigilancia puede girar 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, para mostrarle todo en 1080p HD. Con el sensor de imagen CMOS Starlight, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 10m.
  • 📩Detección de Movimiento y Alertas Instantáneas: El sensor PIR digital sensible identifica cada peligro potencial en su hogar. Las alertas se enviarán a su teléfono y correo electrónico inmediatamente cuando se detecten amenazas. Además, los videos se guardan en la tarjeta micro SD insertada (NO INCLUIDO).
  • 💡Configuración Fácil y Rápida: Puede montar e instalar fácilmente la cámara tanto en interiores como en exteriores. Simplemente escanee el código QR a través de la aplicación Reolink gratuita para comenzar.
  • 👪Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y hable interactivamente con sus seres queridos, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos o computadoras. Permita que hasta 10 familiares o amigos para ver la cámara simultáneamente.
RebajasMejores Ventas No. 17
Cámara de Seguridad WiFi Exterior Dericam, cámara PTZ, Crystal Full HD 1080P, Zoom óptico de 4X, Enfoque automático, Tarjeta de Memoria de 32GB preinstalada, S2-32G
  • Dericam Nueva cámara IP inalámbrica para exteriores con solución Full HD 1080P a 25 fps, lente con zoom óptico de 4X, soporte wifi de 2.4G con poderosa antena de 5db incluida.
  • 【Mini cámara PTZ con zoom óptico de 4x】 Cámara Dericam Wireless PTZ para exteriores con un tamaño de 8.41 * 9.25 pulgadas y zoom óptico de 4X. La función Zoom te permite acercarte más y más limpio a tu objetivo. Puede configurar el exterior, la puerta de entrada, el almacén para supervisar su automóvil, etc.
  • 【Cobertura completa de 360 °】 La cámara WiFi de Dericam admite una panorámica horizontal de 355 ° y un rango de rotación de inclinación vertical de 80 °, no perderá ningún movimiento. La cámara tiene un cable de 5 pies. Fácil para que atraviese la pared durante la instalación.
  • 【Admite datos personales de forma segura】 Admite grabación y reproducción remota mediante una tarjeta Micro SD preinstalada (32G incluida, compatible con hasta 128GB). Disponible para configurar un servidor web FTP para almacenar instantáneas y grabaciones de video, o alertas de correo electrónico como un Servidor Cloud Personal Libre y Seguro. Soporte visto remotamente por IOS, WEB, Tablet.
  • 【Configuración fácil de 5 minutos y garantía de 24 meses】 Fácil configuración y compatibilidad flexible. Configuración rápida a través de dispositivos iOS y Android por la aplicación Free Dericam. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam. Compatible con Blue Iris, Zoneminder, iSpy. El sistema Dericam ofrece una garantía de dos años y soporte de por vida.
Mejores Ventas No. 18
Denver WCT-8010 Cámara de Caza vigilancia, Videocámara de Naturaleza Impermeable, Nocturna, 12Mp 1080p
  • Wild cámara con sensor de movimiento y ir para tomas nocturnas
  • 5 MP Resolución de imagen, sensor CMOS (12 MP interpolados)
  • Resolución de video: 1080p/15 fps, 720p/30fps, VGA/30fps
  • Lector de tarjetas SD/MMC de hasta 32 GB (no incluida)
  • Pantalla de color LCD de 5,1 cm/2 pulgadas
RebajasMejores Ventas No. 19
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
Mejores Ventas No. 20
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.

¿En donde obtener camara videovigilancia campo?

Existen muchísimos sitios donde lograrás comprar camara videovigilancia campo. Cada una de estas páginas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos valorado estos sitios   para brindarte solamente provechos obtener estos artículos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en camara videovigilancia campo con un índice extenso. Poseemos un gran prestigio en todo el mundo, con camara videovigilancia campo
Exhibimos una amplia selección de camara videovigilancia campo. Podrás realizar comparaciones en cada uno de ellos y observar cada dato. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu hogar.
Comunmente, en una tienda física no localizaras todo lo que pretendes. De este modo, en nuestro sitio web, encontrarás todo lo que quieres y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los artículos que requieres camara videovigilancia campo
Somos significativos vendedores alrededor de todo el planeta de todo tipo de camara videovigilancia campo sellados y auténticos. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
FeelMeet cámara de vigilancia de Seguridad portátil Mini cámara de Alta definición Wi-Fi inalámbrica para el hogar Interior Negro Oficina de los Apartamentos
  • Mini: Cámara sin hilos viene con resolución de alta definición, que puede captar con claridad los detalles y le proporcionará un mayor campo de visión para ver todo lo que sucede en la sala
  • la grabación de bucle: Mini cámara soportes de grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria está llena, el último archivo se sobrescribe el archivo más antiguo
  • Adecuado para: cámaras de seguridad se puede utilizar para controlar la seguridad de su casa, oficina, almacén, garaje, patio trasero, etc.
  • cámara de alta definición tiene una función de visión nocturna mejorada, que no llamar la atención incluso cuando se dispara en la oscuridad y proporcionar imágenes de alta calidad: la función de visión nocturna
  • soporte giratorio: Wifi de la cámara inalámbrica está equPADo con un soporte giratorio, puede instalar donde quiera que lo necesite
Nuevo
Tomanbery Visión de Campo Amplio Cámara Gran Angular de 166 ° Duradera WiFi a Prueba de Lluvia para vigilancia de Seguridad en Interiores(Magnet Holder Only)
  • El control principal adopta para Hisilicon HI3518Ev200, consumo de energía ultra bajo y admite recordatorios de bajo consumo.
  • Ángulo visual de 166 °, gestión de usuarios de soporte y 4 pantallas que se pueden reproducir al mismo tiempo.
  • Transmisión de transmisión de medios, excelente experiencia remota, número ilimitado de vistas previas.
  • Admite intercomunicador de voz, alarma de inducción infrarroja, grabación y captura de video, almacenamiento en la nube de soporte, tarjeta TF de 32G de soporte máximo.
  • 1080P de alta definición, proporciona una imagen clara, admite detección de movimiento PIR y garantiza la seguridad del hogar.
Nuevo
YouthRM USB Cámara de Acción Inteligente: Cámara 4K HD, Cámara Inalámbrica, WiFi Portátil, Cámara Niñera con Aplicación de Teléfono para Interiores/Hogar/Apartamento/Oficina,
  • VENTAJAS DE LAS CÁMARAS LINDAS: las cámaras se crearon para hacer que las cámaras de seguridad de alta calidad, fáciles de usar y asequibles estén disponibles para todos. Con la ayuda de un poderoso imán, puede colocar la cámara inalámbrica en cualquier superficie. Protege perfectamente tu casa día y noche
  • CÁMARA INALÁMBRICA: la última cámara portátil diseñada para interiores / exteriores. Esta es la cámara wifi más linda del mundo con una aplicación gratuita. Admite tu teléfono móvil y luego puedes ver de forma remota el video en tiempo real en la aplicación desde cualquier parte del mundo. Ver el hogar o la oficina como una cámara de seguridad
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA 4K CON 160 ° DE ANCHO: la cámara sobresale en la grabación de videos con resolución 4K de ultra alta definición. La cámara 4K tiene un sensor CMOS que le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos. Incluso en un entorno oscuro, el campo de visión es más grande y los detalles se pueden capturar con claridad.
  • 64GB DE GRAN CAPACIDAD: se puede admitir una tarjeta de memoria de 64GB. Cuando la tarjeta SD está llena, el último archivo sobrescribirá el archivo anterior y continuará grabando. La cámara también tiene una función de espera a largo plazo y puede continuar grabando video de 2 a 3 horas después de que esté completamente cargada. ¡Debe comprar la tarjeta de memoria usted mismo!
  • TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MEJORADA: la cámara tiene una función de detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor. Una vez que se detecta movimiento, la cámara enviará una notificación de alerta con una imagen a su teléfono.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de Seguridad de la cámara de Audio bidireccional del Panel Solar de HD 1080P WiFi 5W para el reconocimiento de Campo, para el Sensor Sony IMX 307
  • Micrófono y altavoz integrados para intercomunicador bidireccional y monitorización remota. Los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación del teléfono móvil y pueden lograr un intercomunicador de voz por video remoto en tiempo real.
  • La calidad de imagen HD 1080P permite ver y grabar videos HD para obtener detalles de monitoreo más claros.
  • La cámara utiliza el sensor de luz de las estrellas para Sony IMX 307, 2 luces rojas, 2 luces blancas, a todo color durante el día y la noche.
  • IR-CUT y luz infrarroja de baja potencia incorporada, suplemento de luz automático por la noche, para garantizar que obtenga una imagen de calidad clara en la oscuridad, distancia de visión nocturna de hasta 10 metros/32,8 pies.
  • Sensor dual de radar PIR + para inducción corporal, cuando la detección de alguien se entromete en el área de vigilancia, la cámara podrá grabar en video y enviar activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
Nuevo
FOLOSAFENAR Endoscopio a Prueba de Agua con Capacidad de batería de 2600 Mah Endoscopio para tubería, para Usar en Agua, para tubería(2 Meters)
  • Capacidad de batería de 2600 mAh, batería de larga duración, puede funcionar de 5 a 7 horas.
  • La cámara tiene un diámetro de 8 mm y un ángulo de visión horizontal de 70 ° para un campo de visión más amplio.
  • Una pantalla más clara, pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas, resolución de cámara de 1920 x 1080P.
  • Agregue 8 LED ajustables de alto brillo para ampliar el campo de visión en entornos con poca luz.
  • IPX67 a prueba de agua, sin miedo al sudor y la erosión de la lluvia, se puede usar en el agua.
Nuevo
Campo de visión de 60 ° Módulo de cámara preciso 1600 * 1200, Clear GT2005, Grabadores de conducción para equipos industriales
  • El efecto de disparo del producto es bueno, el uso de lentes gran angular ofrece un rango más amplio.
  • Tecnología de alta resolución de píxeles, imágenes claras y reproducción precisa del color
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Ampliamente utilizado en monitoreo de seguridad, equipos industriales, grabadoras de conducción, máquinas POS, máquinas publicitarias, máquinas de consulta, etc.
  • Tamaño pequeño y fácil de instalar.
Nuevo
NKDD W12 1080P Mini WiFi Cámara IP Grabadora Sensor de visión Nocturna DVR Micro Videocámara Micro Grabadora Negro
  • ❀ Calidad de imagen de alta definición 1080P, calidad de imagen clara de 2MP.
  • ❀ Monitoreo de gran angular de 150 °, campo de visión más amplio.
  • ❀ Admite el monitoreo de aplicaciones en tiempo real, no sujeto a control geográfico.
  • ❀ Los archivos de video almacenan un máximo de hasta 128G, admiten tarjeta TF.
  • ❀ Detección de movimiento, alarma manual.
Nuevo
Cámara WiFi, Monitor de Seguridad Cámara inalámbrica WiFi de visión(British regulations (110-240V))
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, seguro y confiable.
  • No es necesario emparejar WIFI, cable de alimentación de 1,5 m, puede instalarlo donde desee
  • Sin necesidad de cableado, sin línea de video expuesta, más hermoso y más seguro.
  • Millones de calidad de imagen HD, imagen clara y delicada, lente gran angular y amplio campo de visión.
  • Fuerte capacidad para penetrar paredes, puede penetrar 2 paredes, incluso más
Nuevo
logozoee Cámara inalámbrica, Monitor de Seguridad Duradero de 7 Pulgadas,(British regulations (110-240V))
  • No es necesario emparejar WIFI, cable de alimentación de 1,5 m, puede instalarlo donde desee
  • Millones de calidad de imagen HD, imagen clara y delicada, lente gran angular y amplio campo de visión.
  • Fuerte capacidad para penetrar paredes, puede penetrar 2 paredes, incluso más
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, seguro y confiable.
  • Sin necesidad de cableado, sin línea de video expuesta, más hermoso y más seguro.
Nuevo
Cámara panorámica 960P Cómoda de usar Diseño profesional Monitoreo panorámico de 360 ​​° Movimiento de la cámara WiFi(US standard 100-240V)
  • Vista panorámica HD 960P: la cámara megapíxel proporciona detalles más claros, colores más delicados e imágenes más exquisitas.
  • Llamada de intercomunicador de audio bidireccional: la cámara con micrófono y altavoz integrados admite llamadas de intercomunicador de audio, claras y fluidas.
  • Vista de monitorización panorámica de 360 ​​°: el campo de visión horizontal y el ángulo de visión vertical de hasta 180 ° pueden lograr una visualización centralizada de imágenes panorámicas.
  • Alarma de detección de movimiento: cuando se detecta el objeto en movimiento en el área de monitoreo, la cámara enviará el mensaje de alarma en tiempo real.
  • Visión nocturna por infrarrojos HD: Potente función de visión nocturna por infrarrojos, permite obtener imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.

Apreciaciones de clientes sobre la compra de camara videovigilancia campo en Internet

Tenemos una sección especial en el cual tienen la capacidad dejar comentarios. De cualquier inclinación, ya sean negativos o positivos, los podrás tener en consideración para efectuar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que realices o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba