Lista de camara videovigilancia conectadas al movil

Si aspiras ubicar camara videovigilancia conectadas al movil y no tienes conocimiento por a dónde iniciar, te encuentras en el espacio oportuno.Nosotros vendemos este tipo de camara videovigilancia conectadas al movil. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros clientes, ofrecemos toda camara videovigilancia conectadas al movil a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de proporcionar una gran abundancia de camara videovigilancia conectadas al movil de alta y baja gama para todos los gustos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y rápidamente.Poseemos el más surtido y amplio indice que lograras encontrar en línea. Te asistiremos a que tu adquisición sea la adecuada.

Obtener camara videovigilancia conectadas al movil online se ha hecho usual alrededor del planeta. Muchas personas entran a toda hora para obtener con más facilidad camara videovigilancia conectadas al movil. Sin conocer de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden poseer. Por ello, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara videovigilancia conectadas al movil para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
Mejores Ventas No. 2
Victure 1080P Cámara Vigilancia Bebé 2.4G Wi-Fi IP Cámara de Vigilancia 1080P Monitores de Bebé , Vigilabebés con Cámara con Detección de Sonido y Movimiento la Visión Nocturna Funciona con Alexa
  • 🧡[Detección de sonido y movimiento] -Cuando la cámara wifi incorporada detecta movimiento o anomalía, la notificación se enviará al teléfono de inmediato y el video de alarma instantánea se capturará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de su casa.
  • 💛[Marca compartida con dos aplicaciones] - PC420 tiene una marca compartida con IPC360 y Victure Home. Si recibe una cámara con "△", use la aplicación IPC360 para conectarse; Si recibe una cámara de video con "Victure", use la aplicación Victure Home para conectarse.
  • 💚[Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • 💙[Almacenamiento en la nube/SD] - la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • 💜[Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Mejores Ventas No. 3
Cámara de Vigilancia Exterior, H+Y Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Señal estable y conexión más fácil】 El emparejamiento de red de código QR más inteligente hace que sea más fácil y rápido conectarse con éxito. La cámara exterior H+Y utiliza una antena de 5dBi, lo que significa que esta cámara de bala tiene una mayor distancia de transmisión y una señal wifi más fuerte que otras cámaras. Solo WiFi de 2.4GHz.
  • 【FHD 1080P y Super IR Night Vision】 Resolución de video 1080P (1920 * 1080) con lente gran angular de 100 ° que brinda una imagen clara en cualquier dirección, esta cámara para exteriores captura detalles más claros y brinda seguridad durante el día y la noche, con una distancia de visión nocturna Hasta 32 pies.
  • 【Almacenamiento de tarjeta SD de audio y soporte bidireccional】 El almacenamiento local de esta cámara de seguridad admite una tarjeta Micro SD de hasta 64GB, equipada con micrófono y altavoz que le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota y disuadir al extraño de mirar a su casa.
  • 【Configure la alarma específica de detección de movimiento】 La cámara de seguridad para exteriores H + Y puede configurar la alarma específica de detección de movimiento para satisfacer sus necesidades, puede configurar el ladrido del perro, la sirena o personalizar la voz de la alarma como desee. Grabe su voz como alarma específica, su perro lindo y travieso se calmará cuando escuche su voz cuando no esté en casa, no se perderá ningún momento agradable.
  • 【IP66 waterproof and water resistant construction H The H + Y outdoor security camera has an aluminum alloy housing, the design is classic in appearance, provides visual enjoyment, temperature ranges from -10 ° C to 50 ° C (14 ° F to 122 ° F). Which means that the motion security camera is strong enough to withstand bad weather and resistant to vandalism, even in storms and snowfall.
Mejores Ventas No. 4
Mini cámara DEXILIO, videocámara pequeña 1080P con visión Nocturna, microcámara de vigilancia de Seguridad para Interiores y Exteriores, con Tarjeta de 32 GB y Estuche Impermeable (sin WiFi)
  • 📷2021 nueva y excelente mini cámara 📷Esta es la mini cámara más pequeña del mercado, solo del tamaño de un pulgar. Tiene muchos diseños innovadores. Como video real de alta definición 1080P @ 30fps, luz infrarroja oculta y función de visión nocturna automática, solo un botón para simplificar la operación, batería de gran capacidad, etc.
  • 📷 Operación simpleim Otros productos similares generalmente tienen al menos 2 botones, pero esta pequeña cámara solo usa un botón para operar, puede tomar fotos y videos. La operación es muy simple y fácil de usar. Una vez completado el video, puede conectar la pequeña cámara a una computadora o teléfono móvil (a través de un adaptador) a través de un cable de datos para ver el video.
  • 📷Función de visión nocturna automática📷 Esta pequeña videocámara utiliza de manera innovadora una luz infrarroja de detección automática. Cuando la luz es insuficiente, la luz infrarroja de visión nocturna se enciende automáticamente. Ya no es necesario encenderlo con configuraciones manuales y engorrosas. La luz infrarroja de visión nocturna adopta un diseño oculto y no emite luz cuando trabaja.
  • 📷Equipado con estuche impermeable📷 Esta mini grabadora de video está equipada con un estuche impermeable de grado profesional. Se puede usar al aire libre cuando llueve, y también se puede usar para disparar bajo el agua.
  • 📷Microcámara multifuncional ampliamente utilizada📷 Esta mini cámara de seguridad se puede usar para la grabación de video diaria o el monitoreo de seguridad. Tales como reuniones, entrenamiento, investigación y recolección de evidencia, videos de deportes al aire libre o registros de manejo, etc. La micro cámara de vigilancia tiene un imán incorporado y el paquete contiene un soporte giratorio, que es muy fácil de instalar y arreglar.
Mejores Ventas No. 5
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 4.5dBi Anterna Externa, Cámara de Seguridad IP67 Impermeable con Visión Nocturna de 30m, Detección de Movimiento, Work with Alexa
  • SEÑAL MÁS FUERTE Y ESTABLE: La cámara de vigilancia wifi exterior ha mejorado su módulo wifi y ha actualizado su antena a 4,5 dBi, que prolonga la distancia de transmisión wifi a 50 m y garantiza una señal más fuerte y estable
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: Gracias al diseño con grado de protección IP67 impermeable y resistente al polvo, la cámara se puede montar en cualquier condición meteorológica externa normal para vigilar su hogar, tanto si llueve como si hace sol
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad. La lente de 3,6 mm incorporada proporciona un ángulo de visión más amplio, por lo que no se perderá ningún detalle
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Mejores Ventas No. 6
SZSINOCAM - Kit de videovigilancia inalámbrico con sistema de seguridad 4CH 1080P cámaras hidrófugo e infrarrojos nocturno,interior y exterior,acceso a distancia,antena inalámbrica mejorada (sin HDD)
  • 【Enhanced H.265 Decode】 En comparación con las cámaras de seguridad H.264, H.265 cámaras de vídeo pueden duplicar la tasa de compresión de datos al mismo nivel de calidad de vídeo. Esto significa que puede utilizar una para reducir el ancho de banda H.265 NVR el uso y el consumo de almacenamiento en un 50% en los sin sacrificar la calidad de imagen para diversas aplicaciones de vídeo. Como H.265 NVR requiere menos ancho de banda necesario, puede esperar un flujo en directo li.
  • 【Disfrute de la libertad inalámbrica】 La grabadora de vídeo tiene un router integrado y dos antenas WiFi que no consumirán su red doméstica. Sin embargo, debe conectarse a un cable RJ45 para ver imágenes de vigilancia de vídeo a distancia a través de Internet. Con la tecnología de juegos de chips más avanzada, obtendrás una mejor calidad de imagen y una conexión WiFi estable. Solo tienes que conectar el adaptador de corriente y conectarlo por sí mismo.
  • 【Acceso remoto a través de APP y PC cliente】 Puede acceder a vídeo en cualquier lugar en cualquier momento utilizando la aplicación de cliente Danale o PC. Aplicación fácil de usar, transmisión de vídeo en directo a sus dispositivos móviles y grabación secuencias en cualquier lugar.
  • 【Detección de movimiento personalizado y alerta de correo electrónico】 El sistema de vigilancia exterior Full HD te ofrece una detección de movimiento inteligente y alerta de correo electrónico. Masking los ámbitos pertinentes para la detección de movimiento o para ajustar la sensibilidad de alarma por ti mismo para minimizar las falsas alertas. Cuando haya imprevistos los movimientos, la notificación de alarma inteligente se enviará inmediatamente a su teléfono y no perderá ningún momento
  • Nota: Si tiene problemas de instalación o configuración, consulte el vídeo YouTube (https: //YouTube / p-6P_So_nsA). Si desea conectar cámaras IP al PC, puede ver este vídeo de la instalación con un PC (HTTP: //YouTube.be/_epUAUsB2bI). Todos los productos vendidos en fábrica han sido rigurosamente probados si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Mejores Ventas No. 7
Yoging SQ19 - Mini cámara portátil DVR portátil de 1080p, grabadora de visión nocturna por infrarrojos de vigilancia
  • Conéctate a un ordenador para cargar y utilizar USB para conectar a un ordenador
  • Graba durante la carga, puede grabar o cargar (cargador USB de 5 V externo o alimentación móvil)
  • Durante la carga, la luz roja parpadea en azul y la luz LED está apagada, la luz roja se enciende y la luz azul se apaga.
  • No hay tarjeta de arranque y los LED rojo y azul parpadean durante 5 segundos al mismo tiempo, y la máquina se apaga automáticamente.
  • No hay modo de funcionamiento después de encender la máquina, se apagará automáticamente en 1 minuto.
Mejores Ventas No. 8
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Mejores Ventas No. 9
Cámara de Vigilancia WiFi para Detección de Personas Visión Nocturna por Infrarrojos, Detección de Movimiento, IP 65, Resistente al Agua, Interiores y Exteriores
  • ALARMA DE - La camara vigilancia exterior se mantiene 24/7 viendo las partes importantes de tu casa. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil.
  • NOCTURNA - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la camara vigilancia exterior permite una excelente visión nocturna hasta 20m.
  • IP65 PROTECCION - La camara vigilancia exterior es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • FACIL DE CONECTAR AL WIFI - PTZ camara vigilancia exterior para exteriores con una nueva actualización, para garantizar una conexión wifi fácil y estable. Con WIFI 2.4G, permite la comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes y tener una vista del frente de su hogar. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MONITOREO REMOTO -Con esta ptz camara vigilancia exterior inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-64G se puede insertar (no incluida). También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
RebajasMejores Ventas No. 10
SUNTEKCAM Mini Cámara de Caza WiFi Bluetooth 24MP 1296P Trail Game Cámara con visión Nocturna activada por Movimiento, al Aire Libre Impermeable IP66
  • 【Conexión WiFi y control de aplicación y Bluetooth】 Esta cámara de juego de trampa integrada WiFi y función de control de aplicación, descarga la aplicación (WiFiCamera) en tu teléfono móvil y luego conecta con WiFi. Haz una mejor experiencia para ver/descargar vídeos/imágenes en el teléfono directamente. Esta cámara de seguimiento no es una cámara web, el control de la aplicación tiene límites de alcance.
  • 【Mini WIFI camera y Diseño amigable】 Esta cámara de fototrampeo es de menor tamaño que otros modelos de SUNTEKCAM. Diseñada para alojar cuatro pilas y su cierre de seguridad trasero permiten a la cámara ser más ligera y compacta, más sencilla de instalar, y más difícil de ser detectada.
  • 【Impresionante calidad de Vídeo y Foto】 La actualización a 24MP de resolución y vídeos 1296P HD con audio aseguran una toma de imágenes clara y nítida en todo momento, y la avanzada tecnología infrarroja de luz negra permite a la cámara tomar increíbles imágenes nocturnas sin molestar al animal.
  • 【Excelente velocidad de disparo y Pantalla LCD a color de alta calidad】Una velocidad de disparo de 0,4 segundos garantiza que no se pierda ningún movimiento. Podrás disfrutar de la fauna silvestre directamente en la pantalla LCD a color de alta calidad.
  • 【Múltiples funciones y Servicio postventa sin preocupaciones】 La cámara cuenta con modo de retardo de activación, grabación de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, impresión de fecha y hora, y distintas opciones de sensibilidad PIR, te otorgan gran libertad para la configuración de la cámara. Si no está satisfecho, dispone de un plazo de 30 días para la devolución del producto, y una garantía gratuita de 12 meses, además ofrecemos un servicio posventa profesional

¿Adonde obtener camara videovigilancia conectadas al movil?

Hay muchísimas páginas webs donde lograrás adquirir camara videovigilancia conectadas al movil. Cada una de ellas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos valorado estos sitios   para darte exclusivamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en camara videovigilancia conectadas al movil con una lista extensa. Contamos con un inmenso prestigio en todo el mundo, con camara videovigilancia conectadas al movil
Te exhibimos una amplia selección de camara videovigilancia conectadas al movil. Podrás ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos y examinar cada especificación. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu alojamiento.
Comunmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que aspiras. De este modo, en nuestro sitio web, hallaras todo lo que ansias y más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara videovigilancia conectadas al movil
Somos significativos abastecedores en todo el planeta de todo tipo de camara videovigilancia conectadas al movil empaquetados y auténticos. Así mismo, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Cámara IP, cámaras domésticas con control de teléfono celular Cámara domo de calidad de imagen clara Colores(European regulations)
  • Viene con punto de acceso AP y puede monitorear sin Internet. La cámara viene con AP hotspot WIFI, incluso si no hay internet en casa o si internet está desconectado, puede ver y grabar videos a corta distancia a través del hotspot WIFI enviado por la cámara.
  • La función de seguimiento de movimiento, enciende el modo de seguimiento inteligente, cuando se detecta el movimiento del objeto, la cámara puede rastrear el movimiento del objeto y grabar al mismo tiempo. Admite llamadas de voz bidireccionales, intercomunicador nítido, alta resolución integrada
  • 6 luces infrarrojas integradas, 9 luces blancas, tres modos de visión nocturna para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades de monitoreo ambiental, 1. Modo de visión nocturna por infrarrojos, después de que la cámara ingresa al modo de visión nocturna, automáticamente iniciará el infrar
  • Conexión Wi-Fi, sin cableado engorroso, 2 antenas de señal 5DB externas, señal estable. Monitoreo remoto del teléfono móvil, cámara conectada a Internet, sin importar dónde se encuentre, puede ver la pantalla de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar a través del móvil
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P, la imagen de monitoreo es más clara, la calidad de la imagen es clara y delicada y el color es real. IP66 impermeable y a prueba de polvo, utilizando materiales de protección ambiental a prueba de agua y polvo, se adapta fácilmente a
Nuevo
FOLOSAFENAR IR ‑ Cut 1080P WiFi PTZ Cámara PTZ Cámara WiFi de visión Nocturna a Todo Color, para Uso doméstico/Exterior con(European regulations)
  • Cuenta con alarma inteligente, detección de movimiento, cuando se detecta un objeto en movimiento en el rango de monitoreo, la cámara enviará automáticamente un mensaje y lo empujará al teléfono móvil.
  • Micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, compatible con intercomunicador de voz bidireccional, llamadas en tiempo real y supervisión en tiempo real. Admite seguimiento de movimiento, puede rastrear el movimiento y grabar al mismo tiempo.
  • Actualización de 10 lámparas (4 luces infrarrojas + 6 luces cálidas), día y noche a todo color, admite 3 modos de visión nocturna con una distancia máxima de 15 metros: visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente.
  • Viene con punto de acceso WIFI, se puede monitorear sin internet, también se puede conectar para mirar y grabar dentro de los 15 metros a través del WIFI de la propia cámara y del hotspot.
  • Cámara de alta definición 1080P, admite 350 grados horizontalmente y rotación vertical de 90 grados, el ángulo de rotación se puede ajustar mediante la aplicación.
Nuevo
FOLOSAFENAR 1080P WiFi Infrarrojos visión Nocturna 1080P CCTV cámara WiFi Audio bidireccional con información de Alarma, para(European regulations)
  • Permite ver de forma remota imágenes y registros de video en tiempo real almacenados en una tarjeta TF o almacenamiento en la nube a través de la APLICACIÓN móvil. Puede insertar una tarjeta TF para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. El máximo soporte de almacenamiento cíclico de tarjetas de memoria 128G (no incluido), y
  • Si no hay WiFi, el teléfono móvil y la cámara se pueden conectar al punto de acceso AP de la cámara para verlos en un radio de 20 metros.
  • Altavoz y micrófono integrados, compatible con intercomunicador bidireccional, lo que le permite comunicarse con su familia y mascotas. IP66 a prueba de agua y humedad, no hay necesidad de preocuparse por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • 1080P de alta definición, le proporciona imágenes claras de alta calidad. Visión nocturna por infrarrojos, 4 luces infrarrojas integradas, distancia de visión nocturna de hasta 10 metros/32,8 pies.
  • Alarma sensible del sensor del cuerpo humano PIR, puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento en el entorno WiFi. Admite detección PIR y alarma de emergencia, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara empujará activamente la información de la alarma
Nuevo
FOLOSAFENAR Smart Tracking 1080P WiFi PTZ PTZ Cámara IR-Cut Seguridad CCTV, para Uso doméstico/Exterior(European regulations)
  • Cuenta con alarma inteligente, detección de movimiento, cuando se detecta un objeto en movimiento en el rango de monitoreo, la cámara enviará automáticamente un mensaje y lo empujará al teléfono móvil.
  • Cámara de alta definición 1080P, admite 350 grados horizontalmente y rotación vertical de 90 grados, el ángulo de rotación se puede ajustar mediante la aplicación.
  • Viene con punto de acceso WIFI, se puede monitorear sin internet, también se puede conectar para mirar y grabar dentro de los 15 metros a través del WIFI de la propia cámara y del hotspot.
  • Actualización de 10 lámparas (4 luces infrarrojas + 6 luces cálidas), día y noche a todo color, admite 3 modos de visión nocturna con una distancia máxima de 15 metros: visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente.
  • Micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, compatible con intercomunicador de voz bidireccional, llamadas en tiempo real y supervisión en tiempo real. Admite seguimiento de movimiento, puede rastrear el movimiento y grabar al mismo tiempo.
Nuevo
Cámara Pan Tilt Cámara de Seguridad con grabación Todo el día 1080P WiFi con micrófono de Alta sensibilidad, para(European regulations)
  • 6 luces infrarrojas integradas, 8 luces blancas, 34 luces de relleno blancas, 3 modos de visión nocturna: infrarrojos, a todo color e inteligente, que satisfacen diferentes necesidades de monitoreo ambiental. Conecte la cámara a Internet, puede ver la pantalla de vigilancia en cualquier momento
  • Conexión WIFI, 2 antenas de señal 5DB externas, señal estable. Grado IP66 resistente al agua y al polvo, se adapta fácilmente a varios mal tiempo al aire libre.
  • Admite detección de movimiento, cuando se detecta un objeto en movimiento dentro del rango de monitoreo, enviará información automáticamente y la empujará al teléfono móvil. Modo de seguimiento inteligente, al detectar el movimiento del objeto, la cámara puede rastrear el
  • Alta definición 1080P, la imagen es más clara y delicada, con colores reales. Panorámica/inclinación bidireccional flexible, rotación horizontal de 320 grados, rotación vertical de 90 grados, amplio rango de monitoreo.
  • El altavoz de alta potencia y el micrófono de alta sensibilidad incorporados facilitan el audio bidireccional entre la aplicación y la cámara, y pueden grabar, monitorear y retener el sonido en vivo.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara Wi-Fi 1080P a Todo Color, cámara panorámica, cámara de visión Nocturna CCTV PTZ WiFi Cámara de Seguridad(European regulations)
  • La velocidad de rotación se ajusta automáticamente de acuerdo con la relación de zoom del objetivo, el enfoque automático, el balance de blancos automático (zoom máximo de 30 veces).
  • Rotación horizontal de 360 ​​°, rotación vertical de 90 °, impulsada por un motor paso a paso preciso, operación estable y posicionamiento preciso.
  • Admite el seguimiento automático humanoide, la detección de intrusión humanoide basada en análisis inteligente de IA, alta precisión y sensibilidad.
  • Para el chip CMOS de luz negra SONY IMX307, para Hisilicon DSP, rendimiento estable. 1080P de alta resolución, compatible con tecnología de compresión de doble flujo. Lente óptica 30X.
  • Cámara WiFi, se puede conectar al teléfono móvil para visualización remota. Toda la carcasa de metal, excelente disipación de calor. Grado de impermeabilidad IP66, adaptado al mal tiempo al aire libre.
Nuevo
FOLOSAFENAR Inicio Cámaras 1080P WiFi 6 Luces infrarrojas Cámara Domo a Todo Color Impermeable, para vigilancia en el hogar(European regulations)
  • 6 luces infrarrojas integradas, 9 luces blancas, tres modos de visión nocturna para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades de monitoreo ambiental, 1. Modo de visión nocturna por infrarrojos, después de que la cámara ingresa al modo de visión nocturna, automáticamente iniciará el infrar
  • Conexión Wi-Fi, sin cableado engorroso, 2 antenas de señal 5DB externas, señal estable. Monitoreo remoto del teléfono móvil, cámara conectada a Internet, sin importar dónde se encuentre, puede ver la pantalla de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar a través del móvil
  • Viene con punto de acceso AP y puede monitorear sin Internet. La cámara viene con AP hotspot WIFI, incluso si no hay internet en casa o si internet está desconectado, puede ver y grabar videos a corta distancia a través del hotspot WIFI enviado por la cámara.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P, la imagen de monitoreo es más clara, la calidad de la imagen es clara y delicada y el color es real. IP66 impermeable y a prueba de polvo, utilizando materiales de protección ambiental a prueba de agua y polvo, se adapta fácilmente a
  • La función de seguimiento de movimiento, enciende el modo de seguimiento inteligente, cuando se detecta el movimiento del objeto, la cámara puede rastrear el movimiento del objeto y grabar al mismo tiempo. Admite llamadas de voz bidireccionales, intercomunicador nítido, alta-p incorporada
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de Seguridad Amplio Rango de monitoreo Monitoreo panorámico Cámara WiFi Ip66 Impermeable, para Seguridad(European regulations)
  • Con su propio punto de acceso AP, se puede monitorear sin Internet. Admite almacenamiento de tarjeta de memoria y almacenamiento en la nube, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluido). Admite compartir usuarios, admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
  • Con rotación horizontal de 355 ° vertical de 90 ° pan/tilt, el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de aplicación. Y con exterior IP66 a prueba de agua y polvo.
  • WIFI se conecta a la red, fortalece la antena 5DB2, la señal es más estable. Tres modos de visión nocturna son opcionales, visión nocturna por infrarrojos, modo a todo color y visión nocturna inteligente.
  • Monitoreo panorámico, control de monitoreo a voluntad, amplio rango de monitoreo. Instalación simple de tres pasos, compatible con conexión de red WIFI de 30 metros, puede adaptarse a varios entornos de instalación complejos.
  • Admite monitoreo remoto para teléfonos móviles, tabletas y computadoras con Android/iOS. Alarma inteligente, detección de movimiento, monitoreo de grabación, voz bidireccional, intercomunicador claro.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara Pan Tilt 30X Zoom 1080P Cámara de Seguridad para Exteriores Visión Nocturna con rotación Horizontal de 360(European regulations)
  • Cámara WiFi, se puede conectar al teléfono móvil para visualización remota. Toda la carcasa de metal, excelente disipación de calor. Grado de impermeabilidad IP66, adaptado al mal tiempo al aire libre.
  • Admite el seguimiento automático humanoide, la detección de intrusión humanoide basada en análisis inteligente de IA, alta precisión y sensibilidad.
  • Rotación horizontal de 360 ​​°, rotación vertical de 90 °, impulsada por un motor paso a paso preciso, operación estable y posicionamiento preciso.
  • La velocidad de rotación se ajusta automáticamente de acuerdo con la relación de zoom del objetivo, el enfoque automático, el balance de blancos automático (zoom máximo de 30 veces).
  • Para el chip CMOS de luz negra SONY IMX307, para Hisilicon DSP, rendimiento estable. 1080P de alta resolución, compatible con tecnología de compresión de doble flujo. Lente óptica 30X.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara Domo Amplio Rango de monitoreo Ip66 Cámara Inteligente con Alarma Inteligente a Prueba de Agua 1080P WiFi,(European regulations)
  • Con su propio punto de acceso AP, se puede monitorear sin Internet. Admite almacenamiento de tarjeta de memoria y almacenamiento en la nube, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluido). Admite compartir usuarios, admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
  • Con rotación horizontal de 355 ° vertical de 90 ° pan/tilt, el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de aplicación. Y con exterior IP66 a prueba de agua y polvo.
  • Monitoreo panorámico, control de monitoreo a voluntad, amplio rango de monitoreo. Instalación simple de tres pasos, compatible con conexión de red WIFI de 30 metros, puede adaptarse a varios entornos de instalación complejos.
  • Admite monitoreo remoto para teléfonos móviles, tabletas y computadoras con Android/iOS. Alarma inteligente, detección de movimiento, monitoreo de grabación, voz bidireccional, intercomunicador claro.
  • WIFI se conecta a la red, fortalece la antena 5DB2, la señal es más estable. Tres modos de visión nocturna son opcionales, visión nocturna por infrarrojos, modo a todo color y visión nocturna inteligente.

Apreciaciones la gente sobre la obtención de camara videovigilancia conectadas al movil en la red

Poseemos un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad depositar comentarios, para dar más confianza Ya sean negativos o positivos, los podrás considerar para ejecutar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Ten la confianza escribir todos los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba