Lista de camara videovigilancia conectadas al movil

Si aspiras ubicar camara videovigilancia conectadas al movil y no tienes conocimiento por a dónde iniciar, te encuentras en el espacio oportuno.Nosotros vendemos este tipo de camara videovigilancia conectadas al movil. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros clientes, ofrecemos toda camara videovigilancia conectadas al movil a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de proporcionar una gran abundancia de camara videovigilancia conectadas al movil de alta y baja gama para todos los gustos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y rápidamente.Poseemos el más surtido y amplio indice que lograras encontrar en línea. Te asistiremos a que tu adquisición sea la adecuada.

Obtener camara videovigilancia conectadas al movil online se ha hecho usual alrededor del planeta. Muchas personas entran a toda hora para obtener con más facilidad camara videovigilancia conectadas al movil. Sin conocer de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden poseer. Por ello, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara videovigilancia conectadas al movil para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasMejores Ventas No. 2
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Cobertura Completa y Zoom 4X】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional Claro】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
Mejores Ventas No. 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 4
Cámara Vigilancia Goowls Cámara IP WiFi 1080p de vigilancia a Interiores, Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento Audio Bidireccional,Visión NocturnaTrabajo con Alexa
  • Lente Gran Angular 1080P: La cámara Goowls En comparación con las imágenes 720P, 1080P vigilabebes inalambrico proporciona una pantalla de seguridad para el hogar de mayor calidad. El rango de visión nocturna es de hasta 10m,Incluso en un entorno oscuro, puede ver claramente todos los objetos. La transmisión en vivo Full HD 1080p le permite ver el interior de su hogar desde cualquier lugar en tiempo real utilizando su dispositivo móvil. (La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • Detección de movimiento: Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta camara ip enviará una notificación a su teléfono móvil cuando encuentre un objeto en movimiento, y el video de alarma instantánea se grabará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD para garantizar la seguridad de su hogar. Las notificaciones móviles pueden ser configuradas para que sólo reciba alertas cuando se detecta algo.
  • Visión Nocturna y Ángulo Ajustable: Con un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un rango de rotación vertical de 90 °, la cámara de seguridad Goowls puede proporcionarle una amplia gama de ángulos de visión. Tiene un filtro de corte de infrarrojos con interruptor automático, 6 luces LED de infrarrojos, distancia de hasta 32 pies, no pierda de ojo su hogar 24/7. La instalación y configuración de la cámara es muy simple. Se puede instalar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
  • Audio Bidireccional y Compatible con Alexa: El camara vigilancia bebe adopta tecnología avanzada de codificación de audio y tecnología de reducción de ruido. El sonido suave le permite cuidar a su bebé / mascota a tiempo. También puedes compartir tu cuenta con tu familia. No importa dónde se encuentre, siempre puede hablar con sus hijos o mascotas o recordarles que estén seguros. También es compatible con Alexa, iOS y Android, se adapta completamente a su sistema de hogar inteligente.
  • Fácil de Usar y Vista Compartida por Varios Usuarios: Goowls tiene la aplicación móvil inteligente que se puede descargar desde Google Play o App Store. La cámara viene con accesorios de montaje, puede ser fácil y firmemente instalada en cualquier lugar de la casa. Goowls Home Camera admite el uso compartido de dispositivos, lo que permite a varios usuarios ver el monitoreo en tiempo real de la cámara al mismo tiempo.
Mejores Ventas No. 5
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Mejores Ventas No. 6
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 7
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Mejores Ventas No. 8
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Mejores Ventas No. 9
TOGUARD WIFI Cámara de Caza 20MP 1296P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara
  • ★ WIFI integrado y control de aplicación★ Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de seguimiento en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarte directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar imágenes y vídeos (por favor, descargar la aplicación: Hunting Camera Pro).
  • ★ Bluetooth mejorado★ Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el encendido y apagado WiFi de la cámara con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver/descargar vídeos/imágenes en la cámara.
  • ★ Imagen de 20 MP y grabación de vídeo 1296P Super HD★ La cámara de seguimiento de vida silvestre puede capturar imágenes claras de 20 MP y vídeo 1296P con grabación de sonido ultra clara cada vez que el movimiento es detectado por el juego salvaje, puedes ver y escuchar fácilmente el vivo mundo de la vida silvestre.
  • ★ Distancia de disparo de 65 pies y velocidad de disparo de 0,3 segundos★ Debido al flash infrarrojo de 36 piezas 850 nm rango de 65 pies (20 m), esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre. Equipado con 3 sensores, una vez detectado un movimiento, la cámara de caza se activará al instante en 0,3 segundos sin demora, para que nunca te pierdas un disparo.
  • ★ Impermeable IP66: con IP66 impermeable, la cámara de sendero de vida silvestre funcionará bien incluso en un clima de polvo o lluvia intensa, y puedes utilizar el trípode roscado y la correa de montaje para instalarlo en la naturaleza, por lo que no tienes que preocuparte de que el animal lo pise. Servicio de atención al cliente profesional trabajará en la solución de cualquier problema en 24 horas. Disfruta de la mejor experiencia de compra
Mejores Ventas No. 10
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 11
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 12
Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi Interior Hd Ip Alarmas Para Casa Espia Oculta Ver En El Movil Spy Cam Con Infrarrojos Sin Hilos Con App Microcámara Grabadora De Voz Antirrobo Allarmas
  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL - Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE - Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad - La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.
  • Instalación: aplicación de propiedad en italiano, inglés, alemán... muy intuitiva la instalación, control remoto, manual de instrucciones en italiano e inglés. Producto de altísima calidad, pero en caso de problemas podrás devolver. Garantía de un año desde el momento de la compra
Mejores Ventas No. 13
Victure Camara de Caza con Detector de Movimiento Nocturna 16MP Fototrampeo 1080P Full HD Infrared No Glow IP66 Camara Impermeable para Animales Salvajes para Seguridad en el Hogar Monitoreo
  • 【Impresionante calidad de Vídeo y Foto】 La actualización a 16MP de resolución y vídeos 1080P HD con audio aseguran una toma de imágenes clara y nítida en todo momento, y la avanzada tecnología infrarroja de luz negra permite a la cámara tomar increíbles imágenes nocturnas sin molestar al animal.
  • 【Mini camera y Diseño amigable】 Esta cámara de fototrampeo es de menor tamaño que otros modelos de Victure. Diseñada para alojar cuatro pilas y su cierre de seguridad trasero permiten a la cámara ser más ligera y compacta, más sencilla de instalar, y más difícil de ser detectada.
  • 【Estanqueidad IP66】 La estanqueidad IP66 se refuerza con un anillo de goma que impermeabiliza esta cámara y la hace perfecta para observar la fauna silvestre en entornos naturales complejos.
  • 【Excelente velocidad de disparo y Pantalla LCD a color de alta calidad】Una velocidad de disparo de 0,4 segundos garantiza que no se pierda ningún movimiento. Podrás disfrutar de la fauna silvestre directamente en la pantalla LCD a color de alta calidad.
  • 【Múltiples funciones y Servicio postventa sin preocupaciones】 La cámara cuenta con modo de retardo de activación, grabación de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, impresión de fecha y hora, y distintas opciones de sensibilidad PIR, te otorgan gran libertad para la configuración de la cámara. Si no está satisfecho, dispone de un plazo de 30 días para la devolución del producto, y una garantía gratuita de 12 meses, además ofrecemos un servicio posventa profesional
Mejores Ventas No. 14
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
RebajasMejores Ventas No. 15
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Mejores Ventas No. 16
Victure Home 1080P Teléfono Móvil para Vigilancia Bebés 2.4G Wi-Fi Vigilabebes con Detección de Sonido y Movimiento la Visión Nocturna Funciona con Alexa
  • 🧡[Detección de sonido y movimiento] -Cuando la cámara wifi incorporada detecta movimiento o anomalía, la notificación se enviará al teléfono de inmediato y el video de alarma instantánea se capturará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de su casa.
  • 💛[Marca compartida con dos aplicaciones] - PC420 tiene una marca compartida con IPC360 y Victure Home. Si recibe una cámara con "△", use la aplicación IPC360 para conectarse; Si recibe una cámara de video con "Victure", use la aplicación Victure Home para conectarse.
  • 💚[Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • 💙[Almacenamiento en la nube/SD] - la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • 💜[Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Mejores Ventas No. 17
Topcony 1920P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 5MP Metal Cámara de Seguridad con PTZ, Visión Nocturna a Todo Color, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Crucero Automático,Soporte Onvif2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
Mejores Ventas No. 18
Kit de vigilancia wifi red inalámbrica 8CH 1080P al aire libre,4Pcs 720P 1MP cámara IP impermeable, P2P, versión de visión nocturna por infrarrojos de 65 pies, acceso remoto, sin disco duro
  • ♚ 【Instalación fácil】 Puede conectar el NVR y la cámara sin tender cables alrededor de su casa. Simplemente instale la cámara, conecte el adaptador y listo.
  • ♚【Estabilización de señal y visualización remota】 Con el módulo inalámbrico incorporado especial, es más seguro (a diferencia de una conexión por cable, no hay cable que un intruso pueda manipular), más confiable y puede adaptarse a diversos entornos. La tarifa de suscripción gratuita, la aplicación gratuita, se puede mostrar en dispositivos inteligentes (iOS, Android) en cualquier momento, en cualquier lugar en tiempo real, y luego se puede ver de forma remota.
  • ♚【Especificar detección de movimiento y alarmas】Siempre que se detecte movimiento, recibirá alarmas en su aplicación y personalizará qué áreas en la pantalla en tiempo real de cada cámara activarán alarmas de movimiento, evitando así alarmas innecesarias y solo obteniendo Alertas realmente importantes.
  • ♚ 【Con modo nocturno】 LED IR para visión nocturna (máx. 65 pies). Durante el día, su cámara se mostrará en modo a todo color. Por la noche, entrarán automáticamente en modo blanco y negro. Ya sea de día o de noche, puede ver el hermoso paisaje afuera a través de su teléfono móvil
  • ♚【Servicio de preventa y postventa】Each product contains instructions, please read the instructions carefully before installing the product, if you are interested or have any questions, you can contact us, we will try our best to answer your questions and provide life Technical support and one month return and replace service and twelve month warranty service.
Mejores Ventas No. 19
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
RebajasMejores Ventas No. 20
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.
  • La alarma incluye: una cámara IP Full HD, contacto de puerta DC-1, detector de movimiento IR-1, control remoto RC-1, tarjeta SD de 8GB (admite hasta 128GB). Todos los sensores vienen preconfigurados.
  • Sistema de alarma inalámbrico (se pueden incorporar hasta 8 accesorios). Incorpora la función "Preset" enfocando directamente al intruso cuando lo detecta"
  • Detectada la intrusión, la cámara enfoca el lugar y empieza a grabar activándose la sirena de 85 dB disuadiendo al intruso y enviando una notificación pudiendo hablar desde el dispositivo.
  • La cámara de vigilancia es giratoria con visión nocturna y Motion Masking (permite anular un campo de visión por ejemplo zona de ramas, zona de cambios de luz).
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS, puede vigilar varias zonas a la vez con la aplicación. Aconsejable adquirir una batería (SAI) de soporte.

¿Adonde obtener camara videovigilancia conectadas al movil?

Hay muchísimas páginas webs donde lograrás adquirir camara videovigilancia conectadas al movil. Cada una de ellas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos valorado estos sitios   para darte exclusivamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en camara videovigilancia conectadas al movil con una lista extensa. Contamos con un inmenso prestigio en todo el mundo, con camara videovigilancia conectadas al movil
Te exhibimos una amplia selección de camara videovigilancia conectadas al movil. Podrás ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos y examinar cada especificación. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu alojamiento.
Comunmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que aspiras. De este modo, en nuestro sitio web, hallaras todo lo que ansias y más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara videovigilancia conectadas al movil
Somos significativos abastecedores en todo el planeta de todo tipo de camara videovigilancia conectadas al movil empaquetados y auténticos. Así mismo, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
XXY 1080p HD Audio Grabador De Video DVR Oculto Cámara Miniatura Pulsera Portátil Pulsera Pulsera Multifunción con Cámara
  • La pantalla más grande muestra una información de actividad completa y obvia; Simplemente levante la muñeca para ver directamente el tiempo y toque el botón para ver los pasos, la frecuencia cardíaca y otra información de actividad.
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de ECG, presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
Nuevo
Grabación de video 720P HD Cámara IP solar Cámara impermeable Visión nocturna inteligente Monitoreo de sonido Aplicación de alarma Empuje para oficinas Seguridad Intercomunicador
  • Buen rendimiento: IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Almacenamiento de tarjeta TF. Se pueden insertar tarjetas TF para almacenar instantáneas de eventos y se pueden admitir imágenes y almacenamiento en la nube.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • No se necesitan cables: colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad después de conectar el WiFi, no se necesita fuente de alimentación. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Godai Cámara Impermeable HD 1080P Gran Angular Sin Luz Visión Nocturna Deportes Cámara Pequeña Cámara Aérea
  • Tamaño pequeño, gran capacidad: 3 cm de altura, fácil de instalar y no ocupar espacio, visión nocturna de alta definición, protección las 24 horas. .
  • AP Hotspots puede lograr el monitoreo de desconexión: la cámara tiene WiFi, puede monitorear cuando no hay red. .
  • Connection WiFi Monitoreo remoto móvil: conecte el WiFi del enrutador en casa, puede monitorear de forma remota a través de Mobile / Tablet / Computer. .
  • Monitoreo de gran angular Vista grande: 150 grados Diseño de ángulo grande que cubre áreas críticas básicas. .
  • Sistema de alarma de detección móvil: cuando hay un objeto en movimiento en la pantalla, incluso si la información de la alarma se presiona al teléfono
Nuevo
Cámara De Video HD Inalámbrica Cámara De Visión Nocturna Cámara WiFi De Seguridad para El Hogar Cámara De Absorción Magnética
  • Tamaño pequeño, gran capacidad: 4,4 cm de altura, fácil de instalar y no ocupa espacio, visión nocturna de alta definición, protección las 24 horas. .
  • AP Hotspots puede lograr el monitoreo de desconexión: la cámara tiene WiFi, puede monitorear cuando no hay red. .
  • Connection WiFi Monitoreo remoto móvil: conecte el WiFi del enrutador en casa, puede monitorear de forma remota a través de Mobile / Tablet / Computer. .
  • Monitoreo de gran angular Vista grande: 150 grados Diseño de ángulo grande que cubre áreas críticas básicas. .
  • Sistema de alarma de detección móvil: cuando hay un objeto en movimiento en la pantalla, incluso si la información de la alarma se presiona al teléfono
Nuevo
Kirmax Cámara Ptz Inalámbrica Impermeable Al Aire Libre con 63 Bolas de Luz Cámara de Vigilancia Hd Wifi de Red de Seguridad Enchufe de la Eu
  • característica: 1.Cross-border populares 63 lámparas de visión nocturna a prueba de lluvia y a prueba de sol / a todo color; 2.Iluminación a todo color diurna y nocturna, píxeles de alta definición, a prueba de lluvia, a prueba de sol, intercomunicador de voz, rotación de inclinación panorámica y detección de movimiento , Almacenamiento de tarjetas TF y almacenamiento en la nube
  • 3.Pan tilt, monitorización flexible de rotación vertical de 90 grados y horizontal de 355 grados; 4.La pastilla de fidelidad incorporada puede grabar el sonido mientras graba y controlar la escena de forma remota
  • 5.La lámpara Shock 63 puede utilizar como lámpara de patio para satisfacer las necesidades de monitoreo e iluminación al mismo tiempo. Es adecuado para villa independiente con patio familiar y espacio abierto.
  • 6.Píxel de alta definición, pantalla clara, pantalla más colorida, le permite la pantalla de monitoreo de escena real; 7.A través de la visualización remota de la aplicación móvil, sin importar dónde encuentre, abra la aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar para la pantalla de monitoreo
  • 8.El pulsador de alarma de detección móvil habilita esta función para activar la alarma. Cuando hay un objeto en movimiento dentro del rango de monitoreo, la cámara enviará la información de la alarma al teléfono móvil a través de la aplicación.
Nuevo
YDong Cámara Ptz Inalámbrica Impermeable Al Aire Libre con 63 Bolas de Luz Cámara de Vigilancia Hd Wifi de Red de Seguridad Enchufe de la Eu
  • 5.La lámpara Shock 63 puede utilizar como lámpara de patio para satisfacer las necesidades de monitoreo e iluminación al mismo tiempo. Es adecuado para villa independiente con patio familiar y espacio abierto.
  • característica: 1.Cross-border populares 63 lámparas de visión nocturna a prueba de lluvia y a prueba de sol / a todo color; 2.Iluminación a todo color diurna y nocturna, píxeles de alta definición, a prueba de lluvia, a prueba de sol, intercomunicador de voz, rotación de inclinación panorámica y detección de movimiento , Almacenamiento de tarjetas TF y almacenamiento en la nube
  • 6.Píxel de alta definición, pantalla clara, pantalla más colorida, le permite la pantalla de monitoreo de escena real; 7.A través de la visualización remota de la aplicación móvil, sin importar dónde encuentre, abra la aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar para la pantalla de monitoreo
  • 3.Pan tilt, monitorización flexible de rotación vertical de 90 grados y horizontal de 355 grados; 4.La pastilla de fidelidad incorporada puede grabar el sonido mientras graba y controlar la escena de forma remota
  • 8.El pulsador de alarma de detección móvil habilita esta función para activar la alarma. Cuando hay un objeto en movimiento dentro del rango de monitoreo, la cámara enviará la información de la alarma al teléfono móvil a través de la aplicación.
Nuevo
Faleemi FSC882 - Cámara de vigilancia inalámbrica (1080p, visión Nocturna, para bebé/Anciano/niñera/Monitor de Oficina)
  • Excelente HD 1080P (resolución de 1920x1080) vídeo a 30 fps. Grabación y reproducción 24/7 a través de la tarjeta Micro SD local (máx. 128 GB), carga FTP.
  • Configuración de código QR de 3 pasos a través de iPhone o Android Smartphone usando la aplicación Faleemi (Gratis para descargar), tecnología Smartlink especial para una instalación rápida WiFi. Transmita inmediatamente vídeo y audio bidireccional a tu smartphone, tableta, Apple Mac o Windows PC. Guía de instalación de vídeo: https://youtu.be/jaDVuVwjaS8
  • Ángulo de visión muy amplio, panorámica/inclinación a distancia (horizontal de 300 grados y vertical de 60 grados), y LED IR para 24 horas de monitoreo, visión nocturna de hasta 23 pies.
  • Mantén un ojo en lo que amas. Comunícate con dos vías de conversación, alertas de movimiento inteligentes, instantáneas de alertas de correo electrónico, así como móviles, PC Windows, Mac OS y Web (Safari, Firefox, IE y Chrome compatibles).
  • Garantía: una excelente calidad de construcción respaldada por una garantía completa de 1 año y 30 días de devolución y 60 días para el soporte de vida de reemplazo proporcionado directamente desde Faleemi. Nota: Esta es una cámara de banda Wi-Fi 802.11b/g/n de 2,4 GHz. Si utiliza un enrutador de doble banda, conecta la cámara al Wi-Fi de 2,4 GHz. Excelente servicio al cliente: si tienes algún problema con esta cámara móvil inalámbrica, por favor háganoslo saber a tiempo.
Nuevo
Cámara de seguridad para el hogar, Arenti IN1 cámara interior con WiFi y aplicación de teléfono, 1080p HD, audio de 2 vías, visión nocturna, funciona con Alexa
  • 【Sistema de vigilancia 1080p y visión nocturna】24/7 Full HD 1080p/25fps (máximo), combinada con tecnología de visión nocturna mejorada para mostrar un vídeo claro y nítido para que puedas vigilar tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Detección humana, de movimiento y de sonido】 Disfrute de 3 meses de almacenamiento en la nube de Arenti sin costo adicional. Si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado, IN1 graba automáticamente un clip de vídeo de 60 segundos cuando se detecta movimiento o sonido y guarda el vídeo en la nube durante 72 horas. El empuje móvil se puede activar para que pueda mantenerse al tanto de las cosas. Compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (32G incluidas) hasta 128G.
  • 【Modo de privacidad para su protección】AWS Secure Cloud Storage - Arenti Cloud Service ofrece una opción de almacenamiento de datos segura. Una vez que active Arenti Cloud Service, además de las tarjetas microSD y los teléfonos móviles, sus datos se almacenarán de forma segura en AWS por Amazon, el único proveedor de servicios en la nube de Arenti. Las cámaras se pueden apagar automáticamente mientras usas el mismo WiFi con tu teléfono móvil, por lo que las cámaras dormirán mientras estás en casa. También puede apagar instantáneamente la cámara con un solo clic.
  • 【Audio bidireccional y control de voz Alexa】Micrófono integrado y altavoz te ofrecen una comunicación fluida a través de la aplicación de teléfono Arenti. El comando de voz funciona con Alexa y Google Assistant. Arenti IN1 solo es compatible con la red inalámbrica de 2,4 GHz (no admite WiFi de 5 GHz), Apple (iOS) y dispositivos móviles Android.
  • 【Establecer, monitorear y compartir todo a través de la aplicación Arenti】Puedes personalizar tus ajustes preferidos, monitorear y controlar todas tus cámaras Arenti en una aplicación de teléfono conveniente. El acceso a la cámara se puede compartir con su familia y amigos. IN1 también soporta Onvif.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara de Video a Prueba de Agua, para Seguridad, para el hogar(#1)
  • Cuando el dispositivo no puede conectarse a la red pública, se volverá a conectar automáticamente y marcará cada 2 minutos. (Si la tarjeta SIM no tiene datos, el dial se verificará automáticamente después de la carga, sin reinicio manual).
  • La estructura de enfriamiento eficiente, que utiliza calentamiento físico, puede reducir efectivamente la temperatura de la máquina de bolas incorporada, prevenir el empañamiento interno y asegurar la estabilidad de la máquina.
  • Módulo 4G integrado, sin necesidad de red WIFI, se puede conectar mediante tarjeta 4G de teléfono móvil.
  • Con la función PTZ, puede girar 0‑360 grados horizontalmente y 0‑90 grados verticalmente.
  • Píxeles de alta definición 1080P, con zoom óptico de alta potencia 30x al mismo tiempo, la imagen es extremadamente clara independientemente de la distancia.
Nuevo
Oreilet Videocámara de Seguridad, videocámara de vigilancia, visión Nocturna al Aire Libre, intercomunicador Impermeable,(European regulations)
  • Detección de movimiento, alarma de sonido y luz, cuando alguien invade o se mueve dentro del rango de monitoreo, activará una alarma de monitoreo, activará la defensa activa, el sonido y la luz fuerte para alarmas duales, soporte de intercomunicador de voz, llamadas remotas, altavoces integrados
  • Filtro doble IR-CUT, 12 luces blancas integradas, 8 luces infrarrojas, 2 luces de alarma rojas y azules, cambio automático de día y noche, el modo de visión nocturna se divide en visión nocturna normal, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente, Clientes puede f
  • Adopte codificación de video H.264, función de reducción de ruido digital 3D de alto rendimiento y función de mejora de bordes, adopte tecnología de compresión de video ROI, alta relación de compresión, buena calidad de imagen, soporte de control dinámico de velocidad de bits, retardo de video corto, alta
  • Se puede conectar tanto a wifi como a cable de red. La cámara se puede conectar al wifi doméstico para mirar y monitorear de forma remota, la señal es estable y fácil de ver, y también se puede conectar al cable de red. Las cuatro antenas avanzadas tienen una imagen fluida,
  • Después de la conexión en red normal, la supervisión remota en tiempo real se puede realizar a través del teléfono móvil y puede responder fácilmente a varias escenas al aire libre. Admite visualización simultánea multiplataforma, admite visualización y uso compartido de múltiples usuarios, y múltiples

Apreciaciones la gente sobre la obtención de camara videovigilancia conectadas al movil en la red

Poseemos un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad depositar comentarios, para dar más confianza Ya sean negativos o positivos, los podrás considerar para ejecutar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Ten la confianza escribir todos los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba