Inventario de camara videovigilancia en tiempo real

Si aspiras conseguir camara videovigilancia en tiempo real y no conoces a dónde comenzar, la página web apropiada.Nosotros vendemos este tipo de camara videovigilancia en tiempo real. Para ofrecer mayor confort a nuestros usuarios, despachamos toda camara videovigilancia en tiempo real a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a dar una gran abundancia de camara videovigilancia en tiempo real de todas las gamas para todos los ambiciones. Conseguirás muchísimo más  de lo que quieres y rápidamente.Poseemos la más vasta y diversa lista que alcanzaras encontrar en la web. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Comprar camara videovigilancia en tiempo real por la red se ha hecho popular alrededor del planeta. Cientos y cientos de usuarios entran a toda hora para comprar con más facilidad camara videovigilancia en tiempo real. Sin conocer de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por esto, nosotros te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara videovigilancia en tiempo real que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real
  • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox(Solo compatible con UBOX).Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal. Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 2
Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Visión Nocturna Infrarroja,2 Audio,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real,Camaras de Vigilancia WiFi Exterior
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🚶‍♂️【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 💡【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 3
Cámara con Reloj WiFi, Microcámara HD 1080P con 33FT Automático y Reloj de Vsión Nocturna Cámara de Apoyo de Detección de Movimiento y Vídeo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina
  • [Excelente cámara de seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización remota en tiempo real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la aplicación Tuya, soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al cliente amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 4
Liseng U21 HD Smart WiFi USB Cámara de vigilancia en tiempo real IP cámara AI descubrimiento humano, grabación en bucle, gran angular cámara
  • Objetivo pequeño de 14 mm, fácil de transportar y ocultar, por favor, no utilice este aparato para fines ilegales.
  • Cuando se inserta una tarjeta, la cámara grabará automáticamente vídeos de vigilancia. En una tarjeta de 8 G se puede grabar hasta 2 días y en una tarjeta de 128 g hasta un mes. No hay batería incorporada, simplemente conecta la fuente de alimentación para garantizar una larga vida útil. Para activar es necesario una tensión de 5 V/1 A.
  • Cómo reproducir el vídeo: las grabaciones almacenadas en la tarjeta se pueden ver en un ordenador con un lector de tarjetas o directamente en un teléfono móvil. Las grabaciones almacenadas en la nube se descargan y se pueden ver directamente en el teléfono móvil. Función principal: mando a distancia WiFi de alta definición 4K, lente gran angular de 160 grados, puede doblar el cable en cualquier momento, conectar USB, alarma de detección de movimiento.
  • Función principal: mando a distancia inalámbrico 4 K HD, lente gran angular de 160 grados, puede doblar el cable en cualquier momento, enchufe USB, alarma de detección de movimiento.
  • Lee antes de usarlo: formatea la tarjeta microSD antes de usar. Sin embargo, esto elimina todos los datos de la tarjeta. Guarda todos los datos antes de formatear. La cámara solo es compatible con tarjetas microSD de clase 10 con una capacidad mínima de 8 GB. Soporta tarjetas de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 5
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 🦉【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💧 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la c
Mejores Ventas No. 6
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Mejores Ventas No. 7
Camara Vigilancia WiFi Interior Exterior con Luz-NIYPS 1080P IP66 Camara IP Seguridad con Detección de Movimiento PIR,Audio Bidirecciona y Visión Nocturna,Compatible con Alexa Camara vigilancia Bebe
  • 【Camaras de Vigilancia Wifi IP66 1080P Impermeable】 Lente gran angular de 150 °de alta definición totalmente nueva con colores más ricos y mejor calidad de imagen. Traerte una experiencia más clara. Diseño resistente al agua y al polvo, no hay necesidad de preocuparse por el viento y la lluvia, puede cumplir con varios entornos. La camara vigilancia también está equipada con un cable de alimentación de 1,5m y extensión de 3m, adecuado para su uso como camara de vigilancia exterior/interior
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alarma Dual】 La camara ip puede reducir las falsas alarmas causadas por el viento, hojas que soplan, los cambios de luz etc, y filtrar las alarmas no válidas. Cuando la camara wifi detecta movimiento, activará una alarma doble con una alarma de 100 dB y una luz para detener a los intrusos. Al mismo tiempo, la camara seguridad grabará automáticamente videos de alta resolución y enviará notificaciones a su móvil a través de la APP. Mantenga a su familia a salvo
  • 【6 LED de Alto Rendimiento】 La camara de vigilancia exterior/interior con 6 luces LED, puede emitir 1000 lúmenes de luz brillante y presentarle imágenes coloridas de visión nocturna por la noche. Puede configurar el tiempo de encendido y el método de las luces LED de la camaras de vigilancia en la APP. La camara de vigilancia se puede utilizar como un sensor de luz exterior, también puede proporcionarle visión nocturna en color. Dile adiós al monótono modo de visión nocturna en blanco y negro
  • 【Usar con Echo Show】 Si agrega "Puwell Cloud" a la aplicación Alexa y luego mira el video en vivo en Echo Show. Puede vincular la cuenta "IPC360 Home" a Alexa (actualmente solo es compatible con Echo con pantalla). La camara vigilancia exterior también admite almacenamiento en la nube y local. Tarjeta SD hasta 128GB. Además, los nuevos usuarios pueden utilizar el almacenamiento en la nube durante 1 mes de forma gratuita. Toda la transmisión de datos está encriptada para garantizar su privacidad
  • 【Audio Bidireccional Claro】 La camara wifi exterior NIYPS utiliza un chip de intercomunicador de audio único y un motor de voz 3D, con filtros de ruido y audio de alta fidelidad. En comparación con otras camara ip exterior, la cámara de vigilancia exterior puede capturar la voz humana con mayor claridad. Monitoreo y grabación en tiempo real, puede ver un audio y video en tiempo real más claros. Para que pueda detener a los delincuentes de forma remota y consolar a los bebés y las mascotas
Mejores Ventas No. 8
Botón cámara espía WiFi de Pinganillosocultos. Calidad HD 1080p Real. Ideal para Espionaje o exámenes (Folios A4)
  • Calidad HD 1080p REALES.
  • Batería hasta 5 Horas
  • Modo visión nocturna (por si hay poca luz)
  • Admite Tarjeta Micro SD (hasta 32Gb)
RebajasMejores Ventas No. 9
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Modo de privacidad fácil de activar: se activa con la función de privacidad en la vista previa de la cámara para ocultar la lente cuando se necesite.
  • Detección automática de movimiento: Almacenar Pro es capaz de rastrear automáticamente todo tipo de actividades, grabar en tiempo real los vídeos y enviar notificaciones instantáneas a tu smartphone en caso de detección de movimiento.
  • Estándar de protección de datos personales de nivel bancario: entre los primeros fabricantes del sector para cumplir con el gdpr, nuestra empresa ha implementado servidores locales en europa y ha adoptado una tecnología avanzada de cifrado tls para proteger sus datos personales; de este modo, solo podrá acceder a los datos almacenados en la tarjeta microsd, en la nube imou o en el grabador de red
  • No te pierdas ningún detalle: los componentes ópticos de cristal con resolución de 1080p Full HD proporcionan imágenes y vídeos extremadamente nítidos, incluso en la oscuridad, gracias a la función de visión nocturna "clara como el día", que resulta aún más eficaz con la iluminación IR y un algoritmo de procesamiento de imágenes de calidad profesional.
  • Asistencia y servicio: imou, una marca reconocida a nivel mundial en el sector de la seguridad inteligente, es una empresa subsidiaria de dahua technology centrada en el cliente que se ha ganado el segundo lugar en la clasificación "Seguridad 50" de ABS en 2018; estamos orgullosos de ofrecer una asistencia técnica local de 24 meses durante toda la vida útil del producto.
Mejores Ventas No. 10
Camara Vigilancia WiFi Bateria, Cámara Inalambrica Exterior Interior Recargable, 1080P Bidireccional Audio Visión Nocturna, Detección de Movimiento PIR, Impermeable
  • 【Batería Recargable, Verdaderamente Inalámbrica】La cámara de seguridad inalámbrica YuLinca está equipada con una batería interna, puede verificar el estado de la batería en la aplicación, cargar a través del cable USB, súper portátil ya que es verdaderamente inalámbrica, no es necesario conectar el cable de alimentación y de red, muy conveniente para moverse por el casa o patio (Nota: cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez)
  • 【Fácil de Instalar & Usar】Esta cámara Wifi es muy fácil de configurar, solo toma unos minutos, descarga la aplicación Adorcam gratis (iOS y Android), configura la red wifi (solo admite wifi 2.4G), escanea el código QR a través de la cámara, luego puedes ver el video en vivo, hay muchas opciones en la aplicación, puede configurarlo según las necesidades, más flexible de usar. No importa dónde se encuentre, puede iniciar sesión en la aplicación para ver videos en tiempo real en cualquier momento.
  • 【1080P HD, Audio Bidireccional】 Esta cámara de batería tiene video e imagen de alta calidad 1080P, con excelente pantalla, el altavoz y el micrófono son altos y claros, no solo para ver la imagen, sino también para escuchar el sonido, sepa más claramente lo que está sucediendo en tiempo real, a través del altavoz , interactuar mejor con familiares, amigos y también advertir a los visitantes extraños para proteger la seguridad.
  • 【Detección de Movimiento, Visión Nocturna】 Esta cámara de seguridad para el hogar de alta detección de movimiento PIR es muy sensible, envía alertas con imágenes a la aplicación, no se perderá ningún movimiento. Admite el cambio automático al modo de visión nocturna con un rango visible de 32 pies (10 metros), incluso en la noche oscura, también ve claramente lo que sucedió.
  • 【Impermeable, Exterior】La cámara inalámbrica para exteriores YuLinca es resistente al agua IP66, funciona perfectamente independientemente de los días de lluvia, nieve o niebla, vigilancia de la puerta principal, jardín, patio trasero, garaje. Por supuesto, también se puede instalar en cualquier lugar interior, para ver toda la seguridad del hogar, como ancianos, niños, mascotas. Con él, ya no hay necesidad de preocuparse por la seguridad del hogar.
Mejores Ventas No. 11
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Mejores Ventas No. 12
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
Mejores Ventas No. 13
Blurams Dome Lite 720p Cámara de Vigilancia en Domo para Hogar-WiFi Mico-Altavoz Detección Inteligente Movimiento/Sonidos Alertas Tiempo Real Visión Panorámica - Modo Crucero (iOS Android)
  • ✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ✅ NOTIFICACIONES INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Gracias a la detección mejorada del movimiento y sonidos de la que dispone la Blurams Home Lite podrás distinguir automáticamente a su familia, amigos o animales de los intrusos. Tras la detección y análisis, se te notificará de forma instantánea a través de tu SmartPhone para que puedas comprobar quién entra en tu habitación. Al disponer de micrófono y altavoces, podrás hablar con tu familia o amigos de forma bidireccional.
  • ✅ VISIÓN NOCTURA: 2MP de sensor CMOS de 1/27 pulgadas proporcionan visión nocturna nítida en la noche hasta un rango de 16.4 ft sin molestar tu descanso. También puedes hablar con tu familia a través de llamadas manos libres con audio bidireccional incluso cuando estás fuera del hogar. Funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • ✅ CONECTIVIDAD 24/7 Y CALIDAD DE VÍDEO 720p: Lente gran angular de 90º combinado con 355° horizontal y 105° de rotación vertical que crea una cobertura completa de 360°.Marca sus posiciones favoritas y selecciona Auto-Cruise para mantener controlada el área 360° horizontalmente. Este modo es perfecto para áreas amplias que necesitan un escaneo total de forma rápida.
  • ✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
Mejores Ventas No. 14
Blurams Home Lite 720p Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente Movimiento/Sonidos Notificaciones Móvil Tiempo Real Visión Nocturna (iOS & Android)
  • ✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ✅ NOTIFICACIONES INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Gracias a la detección mejorada del movimiento y sonidos de la que dispone la Blurams Home Lite podrás distinguir automáticamente a su familia, amigos o animales de los intrusos. Tras la detección y análisis, se te notificará de forma instantánea a través de tu SmartPhone para que puedas comprobar quién entra en tu habitación. Además, al disponer de micrófono y altavoces, podrás hablar con tu familia o amigos de forma bidireccional.
  • ✅ VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • ✅ CONECTIVIDAD 24/7 Y RESOLUCIÓN DE VÍDEO 720p: 101º FOV en vivo conectividad directa con tu SmartPhone tanto de día como de noche con la tecnología Advanced Night Vision. El audio bidireccional te permite hablar con tu familia/amigos a través de llamadas con manos libres o enviar un comando de voz a tu mascota.
  • ✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
RebajasMejores Ventas No. 15
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 16
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejores Ventas No. 17
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámara espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámara de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Mejores Ventas No. 18
Cámara WiFi reloj de pared, HD 1080P, cámara de micrófono en casa con vídeo en tiempo real y detección de movimiento para la vigilancia de seguridad de las oficinas en casa.
  • Cámara despertador de pared: esta cámara de reloj tiene un diseño circular simple con grandes números arábigos legibles, perfecta para cubrir la micro cámara integrada sin llamar la atención. Las cámaras de seguridad en el hogar se pueden colgar en la pared o colocar sobre una mesa o estante. Se puede utilizar como decoración y también puedes prestar especial atención a casas, oficinas, ancianos, niños y animales cuando salgas.
  • [Cámara de detección de movimiento]: Cuando la cámara de vigilancia detecta movimiento, la cámara WiFi enviará una notificación de alarma y capturará un instante en la aplicación. En cualquier lugar, puedes comprobar lo que ocurre en casa la primera vez para garantizar la seguridad de tu familia. Compatible con Micro SD, soporta hasta 128 GB (no incluido). Cuando la memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de grabación más antiguo.
  • [Cámara Full HD 1080P 24 horas]: la cámara inalámbrica puede grabar vídeos e imágenes HD 1080P. La cámara WiFi te permite conocer la última situación alrededor de la casa y proporciona imágenes claras. Puedes grabar momentos maravillosos y grabaciones de vídeo de tu familia, hijos y mascotas. Utilizando un adaptador de 5 V para conectar el dispositivo a una toma de corriente, puede grabar durante 24 horas.
  • [Cámara de vigilancia remota]: Descarga e instala la aplicación "Tuya", después de conectar la cámara de vigilancia inalámbrica a la red Wi-Fi del router doméstico, puede monitorizar de forma remota su casa u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil cuando esté ausente o de viaje. El reloj de la cámara es ideal para casas, oficinas, almacenes y otras ocasiones seguras.
  • Servicio post-venta y garantía: siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente le propondremos que lo resuelva en 24 horas.
Mejores Ventas No. 19
Blurams Home Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente Personas/Animales/Sonidos Alertas Móvil Tiempo Real Espacio Privado(iOS Android)
  • ✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ✅ ALERTAS INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecte movimiento, sonidos o a una persona en específico como puede ser los llantos de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o la rotura de un cristal. Además, con la Blurams Home Pro y su tecnología de análisis faciales, podrá conocer en tiempo real qué persona es la que ha detectado la cámara, obteniendo así notificaciones de posibles intrusos.
  • ✅ VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • ✅ CONECTIVIDAD 24/7-1080p FHD: 131° FOV en vivoy conectividad directa con tu SmartPhone tanto de día como de noche con la tecnología Advanced Night Vision. El audio bidireccional te permite hablar con tu familia/amigos a través de llamadas con manos libres o enviar un comando de voz a tu mascota.
  • ✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
Mejores Ventas No. 20
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot

¿Donde comprar camara videovigilancia en tiempo real?

Existen en Internet donde lograrás obtener camara videovigilancia en tiempo real. Cada una de ellas tiene una ventajas y desventajas que pueden influir en tu preferencia. Nosotros las hemos examinado estas paginas   para darte exclusivamente utilidades al efectuar tu adquisición.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores camara videovigilancia en tiempo real con un índice extenso. Tenemos excelentes ofertas y una gran imagen a nivel mundial, con camara videovigilancia en tiempo real
Tenemos una grandiosa lista de camara videovigilancia en tiempo real. Podrás efectuar equiparaciones de cada uno de ellos y revisar cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu hogar.
Usualmente, en un establecimiento no podrás encontrar todo lo que deseas. De este modo, en nuestra página , ubicaras todo lo que pretendes y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que requieres camara videovigilancia en tiempo real
Somos notables vendedores alrededor de todo el mundo de todo tipo de camara videovigilancia en tiempo real originales y empaquetados. Encima, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Vista Nocturna Monitoreo Inteligente con Tarjeta de Memoria Soporte de cámara Intercomunicador de Voz(European regulations)
  • El video está codificado como H.264, el video de visualización de reproducción ocupa menos almacenamiento y la imagen es de más alta definición.
  • Imagen HD, resolución 1920x1080p, conexión WIFI al teléfono móvil, soporte para teléfono móvil para ver la pantalla de forma remota en tiempo real a través de la aplicación Icsee.
  • Equipado con doble filtro IR-CUT, puede cambiar automáticamente la vista nocturna por la noche, la distancia máxima de vista nocturna es de 10 m.
  • Admite almacenamiento en la nube y tarjeta de memoria de 128g de soporte máximo, la velocidad necesita class10.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, puede realizar voz bidireccional en el teléfono con la otra parte.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara Impermeable IP66 Impermeable Ley de la Calle y Ordenar Lugares públicos(European regulations)
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, admite enlace de alarma a video en la nube o video de tarjeta TF. El video o la grabación en tiempo real se pueden ver a través de un teléfono móvil o una computadora en cualquier momento y lugar.
  • Imágenes de 3MP. Actualice 8 luces (4 infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color. Se pueden seleccionar tres modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna infrarroja, visión nocturna inteligente, la distancia máxima de visión nocturna es de 15 m/16yd.
  • Admite intercomunicador de voz y admite llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, lo que favorece la supervisión.
  • IP66, resistente al agua, al polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores. Puede girar a 350 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la aplicación móvil.
  • Admite la supervisión remota en teléfonos y tabletas Android y iOS. Admite conexión inalámbrica de 2.4G y también admite conexión por cable, tiene una fuerte aplicabilidad ambiental.
Nuevo
Control Remoto a Todo Color Tecnología estándar H.264 Sistema de vigilancia Cámara WiFi Visión Nocturna CCTV WiFi(European regulations)
  • Basado en la tecnología estándar H.264, admite píxeles de 3MP, le brinda una imagen clara y delicada.
  • Con módulo wifi, ranura para tarjeta de memoria, conexión inalámbrica de construcción y función de grabación local.
  • El formato de compresión H.265, el monitoreo en tiempo real y el video de alta definición están sincronizados; binocular cambia arbitrariamente la distancia focal de la lente para hacer que los objetos distantes sean más claros.
  • Adecuado para diversas situaciones, como hogar, oficina, escuela, centro comercial, exterior, etc.
  • Se adopta una lente importada de 3.6-12MM, la velocidad de enfoque es rápida y la imagen es uniforme y limpia.
Nuevo
CCTV de visión Nocturna, cámara de Buena artesanía a Prueba de Polvo, antiinterferencias para jardín, Seguridad en el hogar, Monitor al Aire Libre, Uso en la Oficina en el hogar
  • Admite la reducción de ruido digital 3D para garantizar un sonido claro en todo tipo de entornos.
  • Con conexión DVR, tiene las funciones de detección móvil, grabación de video, visualización en tiempo real y control remoto a través de dispositivos móviles.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
  • Admite salida coaxial de alta definición, sin demoras, sin interferencias, la resolución es de 2.0 Mega.
Nuevo
Cámara Conexión WiFi Red Visión Nocturna CCTV Sistema de vigilancia de visión Nocturna Vidrio Completo para el(European regulations)
  • Se adopta una lente importada de 3.6-12MM, la velocidad de enfoque es rápida y la imagen es uniforme y limpia.
  • Con módulo wifi, ranura para tarjeta de memoria, conexión inalámbrica de construcción y función de grabación local.
  • Basado en la tecnología estándar H.264, admite píxeles de 3MP, le brinda una imagen clara y delicada.
  • El formato de compresión H.265, el monitoreo en tiempo real y el video de alta definición están sincronizados; binocular cambia arbitrariamente la distancia focal de la lente para hacer que los objetos distantes sean más claros.
  • Adecuado para diversas situaciones, como hogar, oficina, escuela, centro comercial, exterior, etc.
Nuevo
Cámara USB Soporte de monitoreo Inteligente Intercomunicador de Voz bidireccional Seguridad para el hogar Imagen(U.S. regulations)
  • Imagen HD, resolución 1920x1080p, conexión WIFI al teléfono móvil, soporte para teléfono móvil para ver la pantalla de forma remota en tiempo real a través de la aplicación Icsee.
  • Equipado con doble filtro IR-CUT, puede cambiar automáticamente la vista nocturna por la noche, la distancia máxima de vista nocturna es de 10 m.
  • El video está codificado como H.264, el video de visualización de reproducción ocupa menos almacenamiento y la imagen es de más alta definición.
  • Admite almacenamiento en la nube y tarjeta de memoria de 128g de soporte máximo, la velocidad necesita class10.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, puede realizar voz bidireccional en el teléfono con la otra parte.
Nuevo
FOLOSAFENAR Detector Remoto Cámara inalámbrica Wi-Fi Ley de la Calle y Orden Lugares públicos(European regulations)
  • Admite intercomunicador de voz y admite llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, lo que favorece la supervisión.
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, admite enlace de alarma a video en la nube o video de tarjeta TF. El video o la grabación en tiempo real se pueden ver a través de un teléfono móvil o una computadora en cualquier momento y lugar.
  • Imágenes de 3MP. Actualice 8 luces (4 infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color. Se pueden seleccionar tres modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna infrarroja, visión nocturna inteligente, la distancia máxima de visión nocturna es de 15 m/16yd.
  • IP66, resistente al agua, al polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores. Puede girar a 350 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la aplicación móvil.
  • Admite la supervisión remota en teléfonos y tabletas Android y iOS. Admite conexión inalámbrica de 2.4G y también admite conexión por cable, tiene una fuerte aplicabilidad ambiental.
Nuevo
WiFi y Sistema de vigilancia de Doble Lente Cámara Impermeable IP66 Cámara WiFi a Todo Color Impermeable para(European regulations)
  • Basado en la tecnología estándar H.264, admite píxeles de 3MP, le brinda una imagen clara y delicada.
  • Con módulo wifi, ranura para tarjeta de memoria, conexión inalámbrica de construcción y función de grabación local.
  • Se adopta una lente importada de 3.6-12MM, la velocidad de enfoque es rápida y la imagen es uniforme y limpia.
  • El formato de compresión H.265, el monitoreo en tiempo real y el video de alta definición están sincronizados; binocular cambia arbitrariamente la distancia focal de la lente para hacer que los objetos distantes sean más claros.
  • Adecuado para diversas situaciones, como hogar, oficina, escuela, centro comercial, exterior, etc.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de Seguridad Imágenes de 3MP Cámara de Gran Capacidad y Almacenamiento Grande Seguridad en el hogar(European regulations)
  • Admite la supervisión remota en teléfonos y tabletas Android y iOS. Admite conexión inalámbrica de 2.4G y también admite conexión por cable, tiene una fuerte aplicabilidad ambiental.
  • Imágenes de 3MP. Actualice 8 luces (4 infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color. Se pueden seleccionar tres modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna infrarroja, visión nocturna inteligente, la distancia máxima de visión nocturna es de 15 m/16yd.
  • Admite intercomunicador de voz y admite llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, lo que favorece la supervisión.
  • IP66, resistente al agua, al polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores. Puede girar a 350 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la aplicación móvil.
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, admite enlace de alarma a video en la nube o video de tarjeta TF. El video o la grabación en tiempo real se pueden ver a través de un teléfono móvil o una computadora en cualquier momento y lugar.
Nuevo
Cámara de Seguridad inalámbrica, 720P WiFi Mini cámara IP inalámbrica Cámara de visión Nocturna con batería Seguridad para el hogar, Detección de Movimiento, Cámara Interior WiFi (Enchufe DE LA UE)
  • 【Función de visión nocturna y monitoreo las 24 horas】 La cámara inalámbrica está equipada con 4 luces IR, proporciona una función de visión nocturna ultra-infrarroja y puede realizar vigilancia las 24 horas para proteger su casa durante el día y la noche.
  • 【Admite WIFI】 La cámara inalámbrica admite conexión wifi y está controlada por la aplicación del teléfono, lo que le permite conocer la condición en tiempo real de la casa cuando está al aire libre. Micrófono incorporado, admite grabación unidireccional de la cámara. También puede observar la situación en casa en el trabajo.
  • 【Admite detección de movimiento】 La cámara admite detección de movimiento. Cuando se detecta movimiento, esta cámara IP localizará y tomará una foto automáticamente y enviará una alerta a su teléfono móvil.
  • 【Gran capacidad y fácil instalación】 La mini cámara admite una tarjeta TF de 64G de gran capacidad, que puede almacenar más videos e imágenes. Conserve la evidencia para brindar una mejor protección. El diseño compacto y la cámara de mano portátil son muy fáciles de transportar y operar. La cámara de vigilancia inalámbrica funciona con una batería, lo que elimina el problema del cableado de la cámara por cable, y la ubicación de instalación no está restringida
  • 【Almacenamiento de batería de larga duración e imagen HD】 La batería de litio de 580 mA incorporada de la cámara inalámbrica puede funcionar de forma continua durante casi dos horas y admite la grabación mientras se carga. Lecturas de cámara de alta definición, ángulos de visión amplios y de alta definición.
Nuevo
Fockety Cámara de vigilancia con intercomunicador, cámara Ptz para el hogar, 720P para el hogar con vigilancia por Video(European regulations)
  • Admite intercomunicador de voz HD bidireccional, puede interactuar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Admite detección de movimiento PIR y alertas de inserción en la aplicación móvil, lo que le permite conocer la situación más reciente en su hogar.
  • Puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla del monitor en su teléfono, ajustable para 355 ° horizontal y 90 ° vertical.
  • La distancia máxima de visión nocturna de 6 lámparas infrarrojas es 10,9yd (10 metros), IR-CUT proporciona imágenes claras tanto de día como de noche.
  • Con la conexión WiFi, puede ver de forma remota la pantalla de monitoreo en tiempo real en el teléfono móvil, tableta y PC.
Nuevo
Cámara de vigilancia con intercomunicador, Babycam WiFi Cámara Ptz de 2 vías para el hogar, para el hogar con(European regulations)
  • Puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla del monitor en su teléfono, ajustable para 355 ° horizontal y 90 ° vertical.
  • Admite detección de movimiento PIR y alertas de inserción en la aplicación móvil, lo que le permite conocer la situación más reciente en su hogar.
  • La distancia máxima de visión nocturna de 6 lámparas infrarrojas es 10,9yd (10 metros), IR-CUT proporciona imágenes claras tanto de día como de noche.
  • Con la conexión WiFi, puede ver de forma remota la pantalla de monitoreo en tiempo real en el teléfono móvil, tableta y PC.
  • Admite intercomunicador de voz HD bidireccional, puede interactuar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Cámara de Seguridad inalámbrica, 720P WiFi Mini cámara IP inalámbrica Cámara de visión Nocturna con batería Seguridad para el hogar, Detección de Movimiento, Cámara Interior WiFi (Enchufe AU)
  • 【Función de visión nocturna y monitoreo las 24 horas】 La cámara inalámbrica está equipada con 4 luces IR, proporciona una función de visión nocturna ultra-infrarroja y puede realizar vigilancia las 24 horas para proteger su casa durante el día y la noche.
  • 【Admite WIFI】 La cámara inalámbrica admite conexión wifi y está controlada por la aplicación del teléfono, lo que le permite conocer la condición en tiempo real de la casa cuando está al aire libre. Micrófono incorporado, admite grabación unidireccional de la cámara. También puede observar la situación en casa en el trabajo.
  • 【Admite detección de movimiento】 La cámara admite detección de movimiento. Cuando se detecta movimiento, esta cámara IP localizará y tomará una foto automáticamente y enviará una alerta a su teléfono móvil.
  • 【Gran capacidad y fácil instalación】 La mini cámara admite una tarjeta TF de 64G de gran capacidad, que puede almacenar más videos e imágenes. Conserve la evidencia para brindar una mejor protección. El diseño compacto y la cámara de mano portátil son muy fáciles de transportar y operar. La cámara de vigilancia inalámbrica funciona con una batería, lo que elimina el problema del cableado de la cámara por cable, y la ubicación de instalación no está restringida
  • 【Almacenamiento de batería de larga duración e imagen HD】 La batería de litio de 580 mA incorporada de la cámara inalámbrica puede funcionar de forma continua durante casi dos horas y admite la grabación mientras se carga. Lecturas de cámara de alta definición, ángulos de visión amplios y de alta definición.
Nuevo
Cámara oculta WiFi cámara espía 1080P altavoz Bluetooth con lente giratoria 180° y detección de movimiento (negro)
  • (1). Cámara oculta HD 1080P. Es muy secreto, incluso si frente a la cara es imposible reconocer que se trata de una cámara. Admite rotación de 180 grados hacia izquierda y derecha, para que la cámara tenga un campo de visión más amplio, puede utilizar la aplicación para controlar la rotación de la lente de la cámara. Dispone de detección de movimiento, detecta movimiento y envía notificaciones a través de la aplicación móvil.
  • (2). Supervisa las zonas de vídeo en cualquier momento, en cualquier lugar. Configure la supervisión remota para ver vídeos en directo en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes colocar pequeñas cámaras en las esquinas de tu casa, oficina, almacén, almacenar y grabar fotos y vídeos sin llamar la atención. Por ejemplo, una cámara de bebé supervisa a tu bebé, ancianos y animales en tiempo real para proteger tu hogar.
  • (3). Trabajo a largo plazo, la batería es duradera. La cámara oculta es compatible con grabación de vídeo y carga simultánea. Soporta grabación de vídeo en bucle. Sólo como altavoz Bluetooth, la batería se puede utilizar durante 460 minutos. Como cámara oculta, la batería se puede utilizar durante 360 minutos, mientras que usa dos funciones, la batería se puede utilizar durante 300 minutos.
  • (4). Función de altavoz inalámbrico WiFi y Bluetooth. Las cámaras Wi-Fi admiten conexiones locales y remotas, y las conexiones locales admiten vídeo en tiempo real a un radio de 30 metros sin necesidad de una red. El altavoz se puede conectar rápidamente al teléfono o al ordenador a través de Bluetooth o un puerto de auriculares de 3,5 mm.
Nuevo
Jingyig Cámara 1080P, grabadora de Acceso Remoto de Salida Vga HD con Soporte de cámara Full(100-240V Australian regulations)
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de la red e información de alarmas enviada a los teléfonos móviles.
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo SDK.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
Nuevo
Asixxsix Cámara 1080P, Grabadora Full HD, Grabación con cámara Full HD Imagen HD para(100-240V European Standard)
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de la red e información de alarmas enviada a los teléfonos móviles.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Soporte Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo SDK.
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
Nuevo
Cámara WiFi Ptz, Cámara HD 1080P, Monitor de visión Nocturna de 8 Luces, Cámara Resistente a la Intemperie IP66, Sistema de Seguridad de detección de Movimiento, Apto para centros comerciales (White)
  • ★★★★★ 【Diseño científico】: fuentes de luz duales, 4 luces LED de relleno blancas, 4 luces infrarrojas, píxeles 1080P, una imagen más clara. Grado de protección IP66, resistente al agua, al polvo y antiinterferencias.
  • ★★★★★ 【Monitoreo en tiempo real】: Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, intercomunicador de voz en tiempo real. Admite detección de movimiento, cuando la cámara detecta una intrusión anormal, enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil.
  • ★★★★★ 【Ajustable】: 3 modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente, distancia de visión nocturna de hasta 50 metros.
  • ★★★★★ 【Buena compatibilidad】: Admite modo inalámbrico (Wifi) y cableado. Fortalece las antenas 4pcs 5DB, señal más estable. Admite una conexión de redes Wif de 30 m, se adapta a varios entornos complejos.La cámara tiene un punto de acceso AP, no es necesario conectarse a las redes dentro de 15
  • ★★★★★ 【Nuestro servicio】: Puede consultarnos si tiene algún problema relacionado con el producto, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Nuevo
Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna por Infrarrojos Cámara de Red IP de Sonido Claro Calidad de Video de 3MP Monitoreo de 24 Horas para fábricas Seguridad Detección de Movimiento
  • Apoyar las funciones de amplificación local y el establecimiento de oclusión regional.
  • Admite la función de reducción de ruido, alta relación señal-ruido, para garantizar un sonido claro en todo tipo de entornos.
  • Admite alarma de detección de movimiento y graba y fotografía automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • Admite codificación de video H.265/AVI, flujo dual, alta relación de compresión, alta calidad de video y la resolución de imagen es de 3MP.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos. Lámparas de matriz de puntos de 18 piezas, visibilidad nocturna de hasta 50 metros, monitoreo las 24 horas.
Nuevo
banapoy Cámara IP, cámara panorámica, Sistema de Seguridad para el hogar con(European Standard (100-240v))
  • La vista panorámica de 360 ​​grados con imagen de alta definición 1560P le brinda una visualización abierta y una imagen más clara de todos los detalles.
  • Visión nocturna automática. Las luces infrarrojas se encienden automáticamente cuando la luz se atenúa. Muestra imágenes claras en la oscuridad. Mantente alerta las 24 horas del día.
  • Filtro doble IR-CUT. Equipado con leds infrarrojos de alto rendimiento, con filtro inteligente IR-CUT claro de día, incluso de noche.
  • Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real. Reciba alertas de actividad en tiempo real cada vez que se detecte movimiento y envíe una alerta de emergencia a su teléfono móvil.
  • Control remoto a través de la aplicación. Puede controlar la visualización y el monitoreo remoto con sus teléfonos a través de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Cámara IR-Cut de Doble Filtro Seguridad para el hogar Monitoreo Inteligente Soporte Intercomunicador de Voz(European regulations)
  • Imagen HD, resolución 1920x1080p, conexión WIFI al teléfono móvil, soporte para teléfono móvil para ver la pantalla de forma remota en tiempo real a través de la aplicación Icsee.
  • Admite almacenamiento en la nube y tarjeta de memoria de 128g de soporte máximo, la velocidad necesita class10.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, puede realizar voz bidireccional en el teléfono con la otra parte.
  • Equipado con doble filtro IR-CUT, puede cambiar automáticamente la vista nocturna por la noche, la distancia máxima de vista nocturna es de 10 m.
  • El video está codificado como H.264, el video de visualización de reproducción ocupa menos almacenamiento y la imagen es de más alta definición.

Opiniones de personas sobre la obtención de camara videovigilancia en tiempo real online

Poseemos un sector específico en el cual se pueden colocar comentarios, para dar más seguridad Ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para efectuar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Tienes total libertad de escribir todos los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que hagan una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba