Lista de camara videovigilancia exterior sin cables

Si pretendes obtener camara videovigilancia exterior sin cables y no sabes por dónde iniciar, has llegado al el lugar apropiado.Somos vendedores de este tipo de camara videovigilancia exterior sin cables. Para dar gran bienestar a nuestros compradores, despachamos camara videovigilancia exterior sin cables a través de nuestra tienda en la red.Nos encargamos de ofrecer una gran diversidad de camara videovigilancia exterior sin cables de alta y baja gama para todos los gustos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y rápidamente.Tenemos la más extensa y surtida lista que podrás encontrar en la web. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Adquirir camara videovigilancia exterior sin cables online se ha hecho popular alrededor del mundo. Miles y miles de compradores se conectan todos los días para comprar con mayor facilidad camara videovigilancia exterior sin cables. Sin conocer de los peligros internos que estos sitios pueden poseer. Por esta razón, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 camara videovigilancia exterior sin cables para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasMejores Ventas No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
RebajasMejores Ventas No. 4
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Mejores Ventas No. 5
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
RebajasMejores Ventas No. 6
Nueva Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
Mejores Ventas No. 7
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Mejores Ventas No. 8
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
Mejores Ventas No. 9
Chacon IPCAM-BE01 Cámara Exterior WiFi, sin Cables con batería Recargable de Lítio
  • Vigila tu casa a distancia de día y de noche
  • Grabación manual o automática mediante detección de movimiento
  • Cámara 100% inalámbrica
  • Resistente a la intemperie
  • Función de grabación en tarjeta micro-sd de hasta 128 gb (no incluida)
Mejores Ventas No. 10
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, funciona con energía solar, recargable WiFi 1080P, cámara IP para el hogar, impermeable, con detección de movimiento PIR, visión nocturna
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.

¿En donde adquirir camara videovigilancia exterior sin cables?

Hay muchísimos sitios donde seras capaz de adquirir camara videovigilancia exterior sin cables. Cada una de estas páginas web tiene una ventajas y desventajas que pueden influir en tu preferencia. Nosotros las hemos valorado estos sitios web  para darte exclusivamente utilidades al momento de efectuar tu compra.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta de los mejores camara videovigilancia exterior sin cables con una lista extensa. Tenemos un extraordinario prestigio a nivel mundial, con camara videovigilancia exterior sin cables
Exhibimos una grandiosa lista de camara videovigilancia exterior sin cables. Podrás observar cada pormenor y efectuar comparaciones en cada uno de ellos. Por ello, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu vivienda.
Por lo general, en una tienda física no localizaras todo lo que deseas. De esta manera, a través de nuestra página , ubicaras todo lo que anhelas y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que requieres camara videovigilancia exterior sin cables
Somos significativos distribuidores en el planeta de toda clase de camara videovigilancia exterior sin cables empaquetados y auténticos. Así mismo, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
YXDS Cámara panorámica Inteligente Cámara para Exteriores 1080P Visión Nocturna infrarroja de Alta definición Seguridad para el hogar
  • Monitoreo panorámico de 1.360 grados, la lente gran angular de 180 grados le permite ver para llegar a lugares.
  • 2.Visión nocturna infrarroja, lente de gran apertura F2.0, que alcanza una distancia visual de 9M.
  • 3.Con 2 millones de lentes de alta definición, puede presentar imágenes de espejo claras de 1080P, más cercanas a la escena real.
  • 4.Con diseño enchufable, sin cables complejos, solo conéctelo y grabe.
  • Cámara panorámica inteligente de 5.360 grados; pantalla dividida; visión nocturna por infrarrojos; conversación bidireccional; instalación abatible.
Nuevo
Cámara De Vigilancia Wifi, Batería 10000mah Inalámbrica, Visión Nocturna De Alta Definición, Detección Remota De Movimiento, Alerta De Aplicación, Audio Bidireccional, Monitor De Bebé/Mascota
  • ★ 【Excelente calidad de video y visión nocturna】 -Lente Ultra HD, distancia focal de 25 mm, resolución de 5MP, batería de 10000MA, distancia efectiva de 30 metros. Lente gran angular, campo de visión más amplio. La cámara está equipada con una lente gran angular, el rango de monitoreo es mayor y el monitoreo sin callejones sin salida es más seguro.
  • ★ 【Seguimiento inteligente】: utilice esta cámara de vigilancia para realizar un seguimiento de las alarmas de forma inteligente. La grabación de alarma debe usarse con detección de movimiento. Una vez activada la detección de movimiento, la cámara grabará y capturará imágenes automáticamente siempre que detecte una imagen anormal.
  • ★ 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】 -El micrófono omnidireccional incorporado y el teléfono con altavoz pueden activar el intercomunicador de voz con una tecla mientras visualiza la pantalla de forma remota. Puede comunicarse claramente con ellos sin importar dónde se encuentre. El control remoto también puede cuidar a los miembros de la familia, cuidar a los bebés, acompañar a las mascotas y ahuyentar a los invitados no invitados. También puede optar por compartir el
  • ★ 【Conexión Wi-Fi estable y tarjeta SD / nube para almacenamiento】 -Cámaras de seguridad para exteriores equipadas con antenas externas para garantizar una amplia cobertura Wi-Fi y conexiones estables. Directamente a través del modo de punto de acceso, conéctese al teléfono móvil para ver y reproducir en tiempo real. Admite tarjetas SD de hasta 128 GB y también admite servicios de almacenamiento.
  • ★ 【Garantía de satisfacción del 100%】 -Nos comprometemos a brindar el mejor servicio de calidad en Amazon. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Tenga la seguridad de comprar!
Nuevo
Neufday Cámara WiFi PTZ para Exteriores, 100-240V 4.5 Pulgadas 1080P 30x Zoom Cámara Impermeable para Exteriores Cámara inalámbrica WiFi PTZ(EU)
  • La panorámica inalámbrica PTZ es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo. A prueba de polvo e impermeable IP66, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabación de alta resolución de 1080p. Los puntos de crucero se pueden preestablecer y escaneo automático de crucero.
  • A prueba de polvo e impermeable IP66, sin miedo al viento y la lluvia. Conexión WIFI, sin cableado, antena de ganancia de 5db, con señal más fuerte y más estable.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una captura de audio que admite intercomunicador de voz bidireccional. Alarma de detección de movimiento, alarma de inserción a aplicación móvil o correo electrónico.
  • Alarma de detección de movimiento, alarma de inserción a aplicación móvil o correo electrónico. Admite múltiples plataformas para mirar la pantalla del monitor al mismo tiempo.
Nuevo
Buscador de peces, cámara de pesca submarina, con 9 pulgadas 30 LED 1000TVL, caja de aluminio integrada, extensión de cámara de 30 m, resistente al frío, para pesca de mar / río(Normativa europea)
  • ★★★★★ 【Diseño LED】 15 LED blancos, 15 lámparas infrarrojas, de alta intensidad. 4 estados de LED diferentes: LED blanco encendido, LED IR encendido, todos los LED encendidos, todos los LED apagados, también pueden ajustar el brillo del LED para obtener una imagen de mejor calidad.
  • ★★★★★ 【Diseño de producto】 Exquisito diseño integrado de caja de aluminio, fácil de usar, sin ensamblaje, todos los accesorios se pueden poner en la caja, duraderos y resistentes.
  • ★★★★★ 【Ventaja】 Cámara impermeable y de aleación de aluminio con ángulo de visión de 90 grados. La longitud del cable de extensión de la cámara disponible es de 30 m, resistente al frío, impermeable y resistente a tirones.
  • ★★★★★ 【Pantalla a color TFT】 Monitor a color TFT de 9 pulgadas con visera solar, conveniente para usar bajo la intensa luz solar del exterior.
  • ★★★★★ 【Servicio】 Servicio posventa, si tiene algún problema en el proceso de uso de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Nuevo
DAUERHAFT Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica Digital LCD de 7 Pulgadas y(American Standard (110-240V))
  • Grabación en tarjeta SD, tarjeta de 32G de soporte máximo (este juego contiene una tarjeta TF de 8G).
  • No hay necesidad de cableado entre la pantalla y la cámara. La pantalla de transmisión wifi de frecuencia de 2,4 Ghz es fácil de instalar.
  • Pantalla digital LCD de 7 pulgadas, cámara a prueba de agua, adecuada para uso en exteriores.
  • Cámara inalámbrica digital de 4 canales, inalámbrica digital total, sin interferencias.
  • Admite visualización y video/foto simultáneos de una o cuatro vías.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara de Seguridad IR Sistema de cámara LCD IR Impermeable, para Uso(British regulations (110-240V))
  • Cámara inalámbrica digital de 4 canales, inalámbrica digital total, sin interferencias.
  • No hay necesidad de cableado entre la pantalla y la cámara. La pantalla de transmisión wifi de frecuencia de 2,4 Ghz es fácil de instalar.
  • Pantalla digital LCD de 7 pulgadas, cámara a prueba de agua, adecuada para uso en exteriores.
  • Grabación en tarjeta SD, tarjeta de 32G de soporte máximo (este juego contiene una tarjeta TF de 8G).
  • Admite visualización y video/foto simultáneos de una o cuatro vías.
Nuevo
Cámara inalámbrica, cámara HD, Control de Voz Producto para Exteriores Aspecto Hermoso Centros comerciales para Edificios de oficinas para escuelas Lugares públicos Área pública
  • Detección de movimiento, empuje alarmas de teléfonos móviles, active la detección inteligente, detecte objetos en movimiento y envíe alertas de alarma a teléfonos móviles.
  • La instalación es conveniente, no necesita electricidad, sin red, sin cableado, sin construcción profesional, suministro de energía solar.
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, incluso en días lluviosos, no tiene que preocuparse por fallas de agua.
  • Inducción del cuerpo humano PIR de 10 metros, PIR se despierta automáticamente cuando el objeto se mueve y entra en estado de funcionamiento en 1 segundo.
  • Visión nocturna infrarroja de 15 metros, 10 metros para ver las características del animal, 15 metros para ver el contorno del animal.
Nuevo
DAUERHAFT Sistema de cámara LCD IR 4CH Inalámbrico Digital Impermeable 4CH(European Standard (110-240V))
  • No hay necesidad de cableado entre la pantalla y la cámara. La pantalla de transmisión wifi de frecuencia de 2,4 Ghz es fácil de instalar.
  • Admite visualización y video/foto simultáneos de una o cuatro vías.
  • Cámara inalámbrica digital de 4 canales, inalámbrica digital total, sin interferencias.
  • Pantalla digital LCD de 7 pulgadas, cámara a prueba de agua, adecuada para uso en exteriores.
  • Grabación en tarjeta SD, tarjeta de 32G de soporte máximo (este juego contiene una tarjeta TF de 8G).
Nuevo
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Recarga, Aottom 1080P Batería Dura cámara WiFi, Detecta Movimiento, Audio Bidireccional, Vigilancia Seguridad Monitorización Remota vía App, Soporta MAX 128G
  • [Instalación y configuración inalámbricas]: 100% sin cables, colóquelo en cualquier lugar, sin cables ni problemas de cableado Calidad de video HD, transmisión en vivo y grabaciones de reloj. Solo tómate unos minutos para configurarlo y luego podrás comenzar a disfrutar de la cámara.
  • [Batería recargable y larga]: Batería de litio recargable externa 18650 con 3200 mAh. Alimentación flexible mediante batería recargable incorporada o adaptador de corriente. (Sugerencias: CARGUE TOTALMENTE esta cámara antes de la primera vez que la use).
  • [Conversación de audio bidireccional, alarma y empuje de aplicación]: Admite la comunicación de audio bidireccional directamente desde el teléfono inteligente. Puedes hablar con tu familia donde sea que estés.
  • [Notificación y almacenamiento]: Distancia de detección de movimiento PIR avanzada de hasta 5 m (16 pies) Ángulo de visión amplio de 130 °, vea más de cada momento. Distancia de detección de visión nocturna de hasta 10 m (32 pies). Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una notificación a su dispositivo al instante.Puede admitir grabación en tarjeta SD de 128G. (Tenga en cuenta que la tarjeta SD no está incluida)
  • [Grabación en tarjeta SD]: Admite almacenamiento local mediante tarjeta Micro SD de hasta 128 GB Se proporciona una aplicación gratuita, admite visualización remota en iOS o Android.
Nuevo
DAUERHAFT Sistema de cámara LCD IR 4CH Inalámbrico Digital 4CH Monitor de(Australian regulations (110-240V))
  • Grabación en tarjeta SD, soporte máximo de tarjeta 32G (este conjunto contiene tarjeta TF de 8G)
  • Admite visualización y video/foto simultáneos de una o cuatro vías.
  • No hay necesidad de cableado entre la pantalla y la cámara. La pantalla de transmisión wifi de frecuencia de 2,4 Ghz es fácil de instalar.
  • Cámara inalámbrica digital de 4 canales, inalámbrica digital total, sin interferencias.
  • Pantalla digital LCD de 7 pulgadas, cámara a prueba de agua, adecuada para uso en exteriores.
Nuevo
Cámara de seguridad inteligente, cámara HD de 1080p, cámara PTZ con wifi, monitor de visión nocturna en color, circuito cerrado de televisión con alarma de seguimiento inteligente, con 50 luces(white)
  • ★★★★★ 【Multifunción】 Admite cámara de intercomunicación bidireccional, monitoreo remoto y alarma cuando ocurre un peligro, grado de protección IP66, impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación al aire libre.
  • ★★★★★ 【Múltiples métodos de conexión】 Redes cableadas y redes de conexión WIFI, fortalecen 5DB, 4 antenas, la señal es más estable, admite una conexión de redes wif de 30 metros, se adapta a varios entornos complejos. La cámara viene con un punto de acceso AP, y puede monitorear directamente buscando el punto de acceso AP de la cámara sin conectarse a la red dentro de los 15 metros.
  • ★★★★★ 【Más claro】 Fuentes de luz dobles, 29 luces LED de relleno de luz blanca, 19 luces infrarrojas, 2 luces de advertencia (una roja y una azul), imágenes 1080P más claras.
  • ★★★★★ 【Safe At Night】 Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • ★★★★★ 【Nuestro servicio】 Puede consultarnos si tiene algún problema relacionado con el producto, y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de 2.5 Pulgadas, cámara sin Ruido 1080P, Seguridad WiFi Ptz, TV de Circuito Cerrado Impermeable IP65 para Exteriores, con 13 LED, Adecuada para centros comerciales y Salas (White)
  • ★★★★★ 【Buena compatibilidad】 Admite modo de conexión inalámbrica (Wifi) y por cable (1 interfaz de red RJ45), la distancia Wifi es de aproximadamente 328,1 pies (100 metros). Soporte para ONVIF 2.0 y tecnología de penetración P2P inteligente, emparejamiento con un clic, plug and play. Soporte para la APLICACIÓN YCC365plus, que es conveniente y fácil de conectar.
  • ★★★★★ 【Eficiente y seguro】 13 luces LED, puede configurar tres modos de visión nocturna, una matriz de lámpara infrarroja eficiente para lograr todo color de día y de noche y la distancia máxima de visión nocturna es de aproximadamente 49,2 pies (15 metros).
  • ★★★★★ 【Totalmente equipado】 Micrófono y altavoz de alta antiinterferencia incorporados, tecnología de eliminación de eco y supresión de ruido para realizar un intercomunicador de voz bidireccional. Cuando el monitor de pantalla muestra una dinámica de persona anormal, enviará un mensaje de voz y encenderá la luz para advertir al ladrón que se vaya.
  • ★★★★★ 【Multifunción】 IP65 resistente al agua y al polvo con adaptador de corriente impermeable de 12V 2A, es adecuado para usar tanto en exteriores como en interiores.
  • ★★★★★ 【Nuestro servicio】 Puede consultarnos si tiene algún problema relacionado con el producto, y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Nuevo
Cámara inteligente, cámara HD 1080P, cámara Wifi Ptz, monitor impermeable Ip66, monitor de seguridad de visión nocturna por infrarrojos, con manual de usuario, adecuado para la oficina del ho(white)
  • ★★★★★ 【Seguro y estable】 Redes cableadas y redes de conexión WIFI, fortalecen 5DB, 4 antenas, la señal es más estable, admite conexión de redes wif de 30 metros, se adapta a varios entornos complejos. La cámara viene con un punto de acceso de punto de acceso, y puede monitorear directamente buscando el punto de acceso del punto de acceso de la cámara dentro de los 15 metros sin conectarse a las redes.
  • ★★★★★ 【Fuentes de luz duales】 4 luces LED de relleno de luz blanca, 6 luces infrarrojas, imágenes 1080P más claras.
  • ★★★★★ 【3 modos de visión nocturna inteligente】 visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • ★★★★★ 【Durable】 Grado de protección IP66, impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • ★★★★★ 【Nuestro servicio】 Puede consultarnos si tiene algún problema relacionado con el producto, y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Nuevo
Tarjeta SD Grabación 4CH Monitor de seguridad inalámbrico LCD Sistema(Australian regulations (110-240V))
  • No hay necesidad de cableado entre la pantalla y la cámara. La pantalla de transmisión wifi de frecuencia de 2,4 Ghz es fácil de instalar.
  • Cámara inalámbrica digital de 4 canales, inalámbrica digital total, sin interferencias.
  • Grabación en tarjeta SD, soporte máximo de tarjeta 32G (este conjunto contiene tarjeta TF de 8G)
  • Admite visualización y video/foto simultáneos de una o cuatro vías.
  • Pantalla digital LCD de 7 pulgadas, cámara a prueba de agua, adecuada para uso en exteriores.
Nuevo
Sistema de cámara de infrarrojos LCD Monitor de seguridad inalámbrico(American standard (110-240V))
  • Grabación en tarjeta SD, soporte máximo de tarjeta 32G (este conjunto contiene tarjeta TF de 8G)
  • Admite visualización y video/foto simultáneos de una o cuatro vías.
  • Pantalla digital LCD de 7 pulgadas, cámara a prueba de agua, adecuada para uso en exteriores.
  • No hay necesidad de cableado entre la pantalla y la cámara. La pantalla de transmisión wifi de frecuencia de 2,4 Ghz es fácil de instalar.
  • Cámara inalámbrica digital de 4 canales, inalámbrica digital total, sin interferencias.
Nuevo
Cámara de seguridad inalámbrica al aire libre, WiFi panorámica, foco de inclinación con batería solar, cámara IP 1080P con visión nocturna a color, detección de movimiento PIR, WiFi de 2.4G
  • 100% libre de cables y fácil de instalar: esta cámara de seguridad inalámbrica funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se mantiene completamente cargado con el panel solar que logra una seguridad 100% sin cables, bajo consumo de energía y largo tiempo en espera. Utiliza la cámara para escanear el código QR en el teléfono para emparejar la cámara de seguridad a través de la aplicación. Escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación.
  • Inclinación y panorámica y visión nocturna de color: esta cámara de seguridad para exteriores PTZ inalámbrica puede girar su cabeza 350° horizontalmente y 90° verticalmente panorámica e inclinación, zoom digital 4X (sin zoom óptico). 4 luces LED blancas integradas y 2 ledes infrarrojos que capturan videos claros y coloridos en la noche, rango de visión nocturna de hasta 30 pies en condiciones de muy poca luz. Mantente seguro con seguridad fiable y clara 24/7 ininterrumpida en interiores y exteriores para el hogar.
  • Detección de movimiento PIR y alertas en tiempo real: sensor de movimiento PIR altamente sensible con radar integrado para doble control y reducir falsas alarmas. Cuando se activa el movimiento PIR, enviará notificaciones de alarma a tu smartphone. Puedes reproducir los vídeos a través de la aplicación libremente cuando y donde estés.
  • Grabación de audio bidireccional y tarjeta SD: micrófono y altavoz integrados, no solo puedes escuchar en la aplicación, también puedes hablar con tus hijos, ancianos, cartero o alguien cerca de tu casa. La cámara wifi puede elegir guardar todos los vídeos en tarjeta micro SD (64 GB no incluidos) o en el almacenamiento en la nube.
  • IP66 impermeable y garantía de servicio: IP66 impermeable hace que la cámara de seguridad WiFi funcione en diferentes rangos climáticos, como brillo, lluvia, nieve, tormenta con el rango de temperatura de -45 °F ~ 140 °F (-20 ~ 60 °C). Es tu cámara de seguridad favorita para controlar la entrada de tu patio, garaje, oficina, jardín, casa, en cualquier momento. Prometemos 1 año de garantía, soporte técnico gratuito de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Metal Sq11 deportes cámara infrarroja noche 960 p 1080 p deportes al aire libre cámara Sq11 impermeable
  • 【Mini-Ligera】: esta cámara portátil DV tiene una forma de cubo que ocupa el menor espacio posible y se puede llevar a cualquier lugar, y se puede ocultar fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Soporte ajustable】: soporte giratorio de 360 grados y clip ajustable de 90 grados. La lente gran angular de 140 grados proporciona un campo de visión más amplio, por lo que puedes controlar fácilmente la posición que deseas saber.
  • 【Visión nocturna/claramente visible en la oscuridad】: equipado con 6 luces de infrarrojos, por lo que puede grabar claramente la escena frente a la mini cámara. Ya sea de día o de noche, puede hacer el trabajo.
  • 【Sensor inteligente】: se produce una situación anormal. La función inteligente de detección de movimiento de esta mini videocámara monitorea las cosas en tiempo real para que puedas encontrar rápidamente cosas anormales. .
  • Memoria externa de 32 G / tarjeta SD de eliminación arbitraria: con tarjeta SD de 32 G (no incluida), esta minicámara puede almacenar vídeo de formato AVI de acuerdo a tus necesidades. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin memoria y borrar vídeos tan a menudo. Escena aplicable: además de esconder esta cámara integrada dentro de la oficina, casa, almacén, etc., también puede grabar vídeo mientras conduce.
Nuevo
Cámara Domo simulada cámara de Seguridad de vigilancia Domo Falso a Prueba de Polvo en Interiores
  • Un precio más económico que el de una cámara de seguridad real puede ahorrar mucho dinero.
  • Carcasa de plástico, impermeable, a prueba de polvo y duradera.
  • Los cables LED intermitentes lo hacen más como uno real, para evitar ser robados o robados.
  • Fácil instalación sin necesidad de cableado adicional.
  • Puede usarse no solo en interiores sino también en exteriores.
Nuevo
Cámara con Monitor de Video, cámara WiFi con visión Nocturna infrarroja a Prueba de Polvo, a Prueba de(European regulations)
  • Imágenes de alta definición 1080P, versión mejorada, con 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color, 3 modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna inteligente, distancia máxima de visión nocturna lata
  • Nivel impermeable IP66, a prueba de polvo y a prueba de interferencias, sin miedo a la instalación al aire libre, admite conexión inalámbrica 2.4G y también admite conexión por cable, fuerte aplicabilidad ambiental, punto de acceso WiFi incorporado, puede monitorear dentro de 10-20 m/32.8
  • Admite intercomunicador de voz, llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados que permiten escuchar imágenes en tiempo real, y se pueden ver videos o grabaciones en tiempo real a través del teléfono móvil o la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Admite rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 ° pan-tilt, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación del teléfono. Admite monitoreo remoto para teléfonos y tabletas IOS, admite uso compartido de usuarios y admite 5 usuarios en línea a
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, la alarma se puede vincular a la grabación en la nube o a la grabación de una tarjeta de memoria pequeña (no incluida), estándar para el protocolo Onvif, compatible con la corriente principal para las grabadoras de video del protocolo Onvif, admite una tarjeta de memoria pequeña (no incluida)
Nuevo
Xiuganpo Cámara de Seguridad Micro Impermeable, cámara de Metal, para Sistema de CCTV para Interiores y Exteriores Sistema DVR
  • Tiene una buena función a prueba de agua con grado de IP66, duradera y se puede usar en exteriores.
  • Adopte la última tecnología de infrarrojos, iluminación mínima de 0.0001 Lux, produzca un mejor efecto de visualización.
  • La cámara de alta definición de 2 millones de píxeles 1080P proporciona una situación real y clara de su casa.
  • Equipado con base de configuración, fácil de instalar sin requisitos adicionales.
  • Diseño único, de tamaño pequeño con apariencia elegante. Es fácil de transportar y operar.

Opiniones de las personas sobre la compra de camara videovigilancia exterior sin cables online

Poseemos un sector especial en el cual tienen la capacidad colocar comentarios, para provocar más seguridad Sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para ejecutar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que hagas o dudas que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que efectúen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba