Inventario de camara videovigilancia exterior tarjeta sim

Si pretendes comprar camara videovigilancia exterior tarjeta sim y no sabes por dónde empezar, acabas de llegar al la página web oportuna.Somos vendedores de este tipo de camara videovigilancia exterior tarjeta sim. Para ofrecer una gran comodidad a nuestros compradores, ofrecemos camara videovigilancia exterior tarjeta sim a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de dar una gran infinidad de camara videovigilancia exterior tarjeta sim de alta y baja calidad para todos los caprichos. Encontrarás muchísimo más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Tenemos la más variada y amplia lista que puedes encontrar en la web. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la indicada.

Comprar camara videovigilancia exterior tarjeta sim en línea se ha hecho ordinario en todo el mundo. Cientos y cientos de usuarios se conectan todos los días para adquirir con más facilidad camara videovigilancia exterior tarjeta sim. Sin estar al tanto de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por esta razón, te aseguramos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara videovigilancia exterior tarjeta sim para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
VOSKER V200 LTE - Cámara de Seguridad para Exteriores, inalámbrica, vigilancia de Edificios, cámara de Seguridad móvil
  • La cámara funciona donde se cuelga de otros lugares: la cámara de vigilancia V200 no requiere red WiFi ni conexión de red. La tecnología LTE y el panel solar integrado lo hacen posible.
  • Adecuado para el control de casas rurales, obras, puerto, autocaravana, remolque, granja, granja u otros lugares remotos.
  • Características: con el Vosker V200 resistente a la intemperie puedes hacer fotos de día y de noche y recibir alertas personalizadas en tu aplicación móvil mediante la detección automática de movimiento.
  • Accesorios incluidos: incluye una tarjeta SIM preactivada, una tarjeta SD y un soporte. Otros accesorios están disponibles aquí.
  • Dimensiones: el V200 tiene una altura de 19,05 cm, una anchura de 11,17 cm y una profundidad de 8,38 cm. La pantalla tiene un tamaño de 2,16 pulgadas.
RebajasMejores Ventas No. 2
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
RebajasMejores Ventas No. 3
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
Mejores Ventas No. 4
OWSOO Cámara IP Inalámbrico 1080P 4G IR-Cut Visión Nocturna 3G gsm Impermeable Cámara de Vigilancia CCTV Exterior con Tarjeta TF 32GB & Ranura para Tarjeta SIM
  • Cámara IP HD 1080P 3G / 4G, 1 / 2.9 "para sensor Sony CMOS, 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Control remoto móvil 3G / 4G cuando no hay red. Inserta una tarjeta SIM en la cámara de seguridad y descarga la aplicación en Android / IOS, luego podrás monitorear en cualquier momento, incluso en el extranjero.
  • Compatible con el modo AP, puede compartir puntos calientes 4G con dispositivos periféricos, como un enrutador. (Admite dispositivos Max.10). Compatibilidad con la interfaz RJ-45 incorporada P2P, plug & play, visualización en PC y teléfono inteligente, compatible con Firefox, Safari, navegador Chrome.
  • Con filtro doble IR-CUT, cambio automático entre día / noche, restauración de imagen clara y color verdadero tanto de día como de noche, 30 pines IR, visibilidad nocturna de hasta 30 m. Grabación de detección de movimiento. La cámara se disparará para grabar cuando detecte algo en movimiento.
  • Función de alerta de notificación. Cuando se activa la detección de movimiento, la cámara enviará notificaciones de alarma a su teléfono, incluidas instantáneas en el acto. Copia de respaldo de la foto cargada en FTP, instantánea y video a la tarjeta TF. Tarjeta incorporada de 32G TF, admite grabación de video 1080P 6 días de grabación. Soporte Max. Tarjeta de 128G TF.
  • Con dos antenas WiFi mejoradas, proporcionando una señal fuerte y estable. Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Protección de iluminación a prueba de agua IP66, no se preocupe por la lluvia y el viento. Plug and play, no necesita instalación compleja.
Mejores Ventas No. 5
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
RebajasMejores Ventas No. 6
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 7
Cámara de Seguridad con Ranura para Tarjeta SIM inalámbrica 4G con alimentación Solar, cámara CCTV para cámara IP para Exteriores 1080P con detección de Movimiento por Radar
  • ?Cámara de seguridad 4G para exteriores? Conecte la red insertando una tarjeta SIM 4G. Puede colocarlo en cualquier lugar sin fuente de alimentación. Acceda a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?Cámara de seguridad con energía solar 100% sin cables? la cámara ip inalámbrica funciona con energía solar no necesita ningún cable Cámara 4G batería incorporada de 9000 mah y autosuficiente por panel solar cuando se expone a la luz solar.
  • ?Alarma de empuje de detección de movimiento de radar?A diferencia de las cámaras ordinarias, la función de detección de movimiento de esta cámara de seguridad utiliza tecnología de detección de radar, ya no inducción del cuerpo, detección de movimiento más precisa, viento de mosquitos y hierba, estos no activan una alarma.
  • ?Visión nocturna 1080p de modo dual?la cámara de seguridad tiene visión nocturna con luz blanca y visión nocturna por infrarrojos, en modo de visión nocturna con luz blanca, la cámara exterior proporcionará video a color de 1080p, en modo de visión nocturna por infrarrojos, 4 luces infrarrojas de gran angular también brindan un video claro de 1080p
  • ?Audio bidireccional de alta fidelidad y visualización en vivo?Micrófono y altavoz de alta db incorporados, cuando esté fuera de casa, simplemente deje que el servicio de mensajería ponga las cosas en la puerta principal, lo que le brinda una gran comodidad.
Mejores Ventas No. 8
AINSS Cámara de Seguridad IP para Exteriores 1080P 4G SIM Cámara de vigilancia CCTV PTZ 360 ° detección de Movimiento visión Nocturna visualización remota IP66 a Prueba de Agua (Cámara 4G)
  • ♥ [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. (Inserte la tarjeta SIM 4G para la conexión de red)
  • ♥ [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes en color claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
  • ♥ [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.
  • ♥ [Función impermeable PTZ e IP66] La cámara PTZ puede girar 355 ° e inclinarse 90 ° para formar un área de detección de ángulo de visión de 360 ​​°. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y a altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
  • ♥ [Almacenamiento en la nube y conexión de red] Después de insertar la cámara en la tarjeta TF (opcional), grabará automáticamente todo el contenido y se sobrescribirá automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno. Los datos también se pueden enviar al almacenamiento en la nube y el cifrado es más seguro. Las cámaras PTZ solo admiten la inserción de una tarjeta SIM para la conexión de red, y la señal de red de la conexión de la tarjeta SIM es más estable.
Mejores Ventas No. 9
AINSS Camara IP 3G 4G sim 1080P,Cámara PTZ Vigilancia IP66 Exterior Motorizada Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • ♥ [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo el contenido con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
  • ♥ [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.
  • ♥ [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato.
  • ♥ [Función impermeable PTZ flexible e IP66] El ángulo de inclinación horizontal de la cámara PTZ puede alcanzar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y puede detectar su seguridad en un área más grande de 360 ​​°. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y a altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
  • ♥ [Almacenamiento en la nube y servicio al cliente] Después de insertar la cámara en la tarjeta TF (no incluida), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee, y se sobrescribirá automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno. Los datos de monitoreo se pueden enviar al almacenamiento en la nube en tiempo real y el cifrado del almacenamiento en la nube es más seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 10
XYY Ranura para Tarjeta SIM Inalámbrica 4G con Alimentación Solar Cámara PTZ De Seguridad Zoom Digital 4X 1080P Cámara IP para Exteriores Cámara CCTV con Alarma De Sensor De Movimiento PIR,4g
  • [Autosuficiente solar WiFi PTZ] cámaras de seguridad de la cámara PTZ 4G solar, la energía solar de alimentación ininterrumpida con su propia caja de panel solar y batería (Interior necesita instalar 6-18650 batería recargable, paquete no incluye la batería). Se puede trabajar en cualquier lugar sin electricidad y se ejecuta de acceso a Internet por energía solar y conectado por red 4G ..
  • Cámara inalámbrica circuito cerrado de televisión [100% de montaje en pared Alambre magnético-Free &] trabaja flexible basada en 4G ranura para tarjeta SIM (no soporta la conexión Wi-Fi), n molestia de los cables o cuerdas más, lo que le permite colocar las cámaras IP en cualquier lugar que te gusta. 4 piezas de LEDs blancos y 2 piezas de LEDs infrarrojos le permite ver más clara la visión nocturna de hasta 50 pies y las imágenes coloridas, incluso en poca luz ..
  • [PIR sensor de alerta de movimiento], construido en doble sensor de detección de PIR (infrarrojo pasivo) y detección de movimiento, con un ángulo de detección de 120 grados capturas más sensibles objeto movements.Meanwhile las alertas de mensajes serán enviados a su teléfono APP para informarle. LEDs infrarrojos iluminan hasta 50 pies de visión nocturna, no se pierda ningún detalle día y la noche ..
  • [2 vías de audio y Micro SD tarjeta de grabación de vídeo en bucle] El micrófono incorporado y el altavoz, cámara de seguridad con energía solar al aire libre le permite comunicarse con las personas en el sector time.You podría hablar con su padres ancianos, niños o mascotas en su casa, también se puede tomar como un timbre para contestar el hombre al aire libre entregar. ayuda máxima 64G tarjeta SD, el almacenamiento de hasta 45 días, después de que la memoria está llena la cámara cubrirá autom
  • [IP66 resistente al agua y la calidad Garantía] diseño de la cámara inteligente con conexión Wi-Fi IP66 material resistente al agua, si llueve o nieva, se puede poner fuera de la vigilancia.

¿Adonde adquirir camara videovigilancia exterior tarjeta sim?

Hay en Internet donde podrás adquirir camara videovigilancia exterior tarjeta sim. Cada una de estas páginas web dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos valorado estas paginas   para proporcionarte solamente beneficios obtener estos artículos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores camara videovigilancia exterior tarjeta sim con un listado extenso. Tenemos un extraordinario prestigio a nivel mundial, con camara videovigilancia exterior tarjeta sim
Exponemos una gran selección de camara videovigilancia exterior tarjeta sim. Podrás hacer equiparaciones de cada uno de ellos y revisar cada elemento. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Normalmente, en un establecimiento no ubicaras todo lo que deseas. De esta forma, por nuestro sitio web, hallaras todo lo que anhelas y más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara videovigilancia exterior tarjeta sim
Somos unos grandes vendedores en el planeta de todo tipo de camara videovigilancia exterior tarjeta sim sellados y auténticos. Encima, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
FHD 5MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores Cámara PTZ Exterior con IP66 Impermeable,30M Visión Nocturna,Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,Audio Bidireccional,Onvif 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
FHD 3MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores PTZ Cámara con Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,Audio bidireccional, Control de APP,30M Visión Nocturna,Impermeable,Onvif 【Cámara+64G-TF-Carta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara Exteriores HD 1080P IP Cámara de Vigilancia Exterior con Alarma de Voz DIY,30M Visión Nocturna,Control de App,Audio Bidireccional,Seguimiento Humanoide,ONVIF 【WiFi-Cámara】
  • 🔎【Resolución HD de 1080P & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 2MP (1920 * 1080p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara CCTV Cámara de Vigilancia Exterior HD 1080P con HD IR Visión Nocturna,IP66 Impermeable,Audio Bidireccional,Detección de Movimient,Alerta Email,Garaje/patio 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 📷【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 📷【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 📷【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 📷【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 📷 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
AINSS Sim Tarjeta 4G PTZ Cámara Exterior 1080P HD IP Cámara de Vigilancia Exterior con IP66 Impermeable,30M HD Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Control App,Alerta Email,P2P,Onvif 【Cámara】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Wifi IP Cámara Exterior HD 1080P WiFi PTZ Vigilancia Cámara Exterior con 30M Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Alerta E-Mail,Control de APP,Impermeable,Detección de Movimiento 【Cámara+32G-Tarjeta】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
FHD 5MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores Cámara PTZ Exterior,IP66 Impermeable,30M Visión Nocturna,Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,Audio Bidireccional,Onvif2.0 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
FHD 3MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores PTZ Cámara,Audio bidireccional,Sonido de Alarma DIY,Seguimiento Corporal,Control de App,30M Visión Nocturna,Impermeable,Onvif2.0 【3MP-WiFi-Cámara】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara Exteriores HD 1080P IP Cámara de Vigilancia Exterior,30M Visión Nocturna,Control de APP,Audio Bidireccional,Alarma de voz DIY,Seguimiento Humanoide,ONVIF2.0 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución HD de 1080P & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 2MP (1920 * 1080p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
AINSS WiFi IP PTZ Cámara CCTV Cámara de Vigilancia Exterior HD 1080P,HD IR Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimient,Alerta Email,IP66 Impermeable,Garaje/Patio 【WiFi-Cámara】
  • 📷【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 📷【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 📷【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 📷【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 📷 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Valoraciones la gente sobre la compra de camara videovigilancia exterior tarjeta sim en línea

Tenemos un sector específico en el cual se pueden dejar comentarios, para provocar más confianza Ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza hacer comentarios de la adquisición que hagas o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba