Lista de camara videovigilancia exterior wifi

Si deseas comprar camara videovigilancia exterior wifi y no sabes a dónde empezar, has llegado al el sitio pertinente.Nosotros los vendemos. Para dar gran bienestar a nuestra clientela, comerciamos camara videovigilancia exterior wifi a través de nuestra tienda online.Te damos una gran variedad de camara videovigilancia exterior wifi de alta y baja gama para todos los gustos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Tenemos la más variada y amplia lista que encontrarás en online. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la conveniente.

Adquirir camara videovigilancia exterior wifi online se ha hecho popular en todo el mundo. Miles y miles de personas entran en Internet a toda hora para comprar con más facilidad camara videovigilancia exterior wifi. Sin conocer de los riesgos internos que estas páginas pueden poseer. Por eso, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara videovigilancia exterior wifi que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Mejores Ventas No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasMejores Ventas No. 3
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
RebajasMejores Ventas No. 4
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
RebajasMejores Ventas No. 5
【20X Zoom】 5MP PTZ Cámara de Videovigilancia WiFi Exterior Óptico de Alta Velocidad, ANRAN Cámara en Domo con Tarjeta SD de 64GB, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Facíl de Configuración】Descargue e instale la aplicación "CamHi" desde Google Play o Apple Store. Hay dos maneras de configurar WIFI para la cámara. 1: conexión de cable, que necesita un cable de red para conectarse al enrutador y configurar Wi-Fi para la cámara en la misma LAN. 2: conexión inalámbrica, que no necesita cable de red y configuración Wi-Fi para cámara con modo AP. NOTA: coloque la cámara lo más cerca posible al enrutador y la distancia que está en el rango de 5 metros.
  • 【5MP Cámara domo con 20 X zoom óptico】La cámara WiFi interior exterior está equipada con lente varifocal de 2.8-12 mm de alta calidad 20 × zoom óptico con panorámica de 355 °, inclinación de 90 ° que captura todos los ángulos. Puede acercarse para ver más detalles de objetos lejanos. La cámara en domo 5MP puede dejarle ver más claramente que la cámara 2MP. NOTA: La cámara de vigilancia WiFi no incluye batería, se debe conectar al adapatador de corriente que viene con el paquete.
  • 【Cámara inalámbrica exterior con tarjeta Micro SD de 64 GB】abra la APP "CamHi" para formatear la tarjeta SD. Puede configurar la notificación por correo electrónico en la APP del móvil. Después de configurarla, recibirá correo electrónico con una instantánea cuando se detecte movimiento. El área de detección de movimiento y la sensibilidad también se pueden personalizar en su móvil para enfocarse en el área que desea vigilar. La capacidad máxima de la tarjeta Micro SD es de hasta 128G.
  • 【Control remoto y micrófono y altavoz incorporados】admite teléfono, PC, tableta (no admite MAC) para vigilancia remota. Usted puede ver cámaras remotamente desde la APP "CamHi" en el teléfono o de la APP "HiP2P" en el PC, que están disponibles para dispositivos Android o iOS desde Google Play y Apple Store. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede ver y escuchar lo que sucede en la casa. También puede hablar a través de la APP en el móvil para realizar la función "Audio bidireccional".
  • 【ONVIF 2.0 y Compresión de video H.264】La cámara IP de Vigilancia WiFi es compatible con las marcas de NVR como Hikvision, Dahua, etc. La tecnología de compresión de video estándar H.264 se puede satisfacer la transmisión de video de alta definición. Si usted tiene cualquier problema al usar la cámara IP WiFi exterior. Y le responderemos a usted en primer lugar.
Mejores Ventas No. 6
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Mejores Ventas No. 7
Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de Seguridad para el hogar con vigilancia IP 1080P WiFi con detección de Movimiento de visión Nocturna a Todo Color Audio de 2 vías
  • CÁMARA DE SEGURIDAD: la cámara de seguridad para exteriores Veroyi está lista para vigilar su hogar las 24 horas, los 7 días de la semana. IP66 a prueba de agua lo hace ideal para la instalación en el exterior y seguirá registrando la lluvia o el sol. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, jardines, escaleras, etc
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación cuando se detecte movimiento, y también activará una sirena ruidosa y reflectores (solo en la oscuridad) para ahuyentar a los intrusos. Puede encender / apagar la sirena y los reflectores por separado
  • AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados, ofrece una conversación clara, suave y estable a través de la aplicación, le permite ver, escuchar y hablar con sus familias o ahuyentar a los invitados no deseados en cualquier momento y en cualquier lugar
  • VEA SU CASA EN HD DÍA Y NOCHE: la cámara de vigilancia inalámbrica ofrece imágenes y videos de alta definición de 1920 * 1080P, y está equipada con 4 luces LED infrarrojas y 4 reflectores, que proporcionan detalles claros y coloridos alrededor de su hogar durante el día y la noche
  • VÍA DE CONEXIÓN MÚLTIPLE Y CONFIGURACIÓN SENCILLA: la cámara doméstica admite tres formas (conectarse a WiFi, conectarse a la red LAN, conectarse al punto de acceso AP) para configurar rápidamente a través de la aplicación "YCC365 Plus" en teléfonos inteligentes iOS y Android, puede ver de forma remota y reproducir video en su teléfono
RebajasMejores Ventas No. 8
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 9
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Mejores Ventas No. 10
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

¿En donde comprar camara videovigilancia exterior wifi?

Existen en Internet donde lograrás adquirir camara videovigilancia exterior wifi. Cada una de ellas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos examinado estas paginas web  para brindarte solo provechos cuando vayas ejecutar tu adquisición.Nosotros ofrecemos solamente a la venta de los mejores camara videovigilancia exterior wifi con un abanico extenso. Disponemos de un inmenso prestigio en todo el mundo, con camara videovigilancia exterior wifi y excelentes gangas. en todo el mundo, con camara videovigilancia exterior wifi
Mostramos una amplia lista de camara videovigilancia exterior wifi. Podrás efectuar cotejos en cada uno de ellos y ver cada pormenor. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu casa.
Normalmente, en un comercio no podrás encontrar todo lo que quieres. De esta forma, a través de nuestra página , conseguirás todo lo que ansias y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que requieres camara videovigilancia exterior wifi
Somos unos extensos abastecedores alrededor del mundo de toda clase de camara videovigilancia exterior wifi originales y sellados. Así mismo, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Jingyig Pan Tilt CCTV, Sistema de vigilancia cámara WiFi, cámara PTZ, cámara para el hogar, 1080p Duradero para Interior(European regulations)
  • Codificación de video H.264, alta relación de compresión, buena calidad de imagen y admite control dinámico de velocidad de bits.
  • 1 interfaz Ethernet RJ45, 10/100M adaptable, compatible con RTSP/DHCP y otros protocolos de red.
  • Adopte el programa Icsee, la conexión WIFI, el monitoreo remoto, para que pueda monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar, salir a gusto.
  • Con funciones completas: video de encendido/apagado remoto, visualización múltiple simultánea, espejo, alarma de detección de movimiento, grabación de video, video de alarma y otras funciones.
  • Mini cámara domo, IP66 a prueba de agua, se puede instalar en exteriores e interiores, no ocupa espacio.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara al Aire Libre del Zoom de la Alarma 1080P 30x de la detección de Movimiento para la cámara para el Registro(U.S. regulations)
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
Nuevo
H HILABEE WiFi cámara de Seguridad Inteligente Compatible con Tarjeta SD de 64G Audio bidireccional visión Nocturna IP66 detección de Movimiento Resistente al
  • Detección de movimiento y pulsación de alerta de aplicación: cualquier movimiento sospechoso lanzado en el ojo de la Cámara será descubierto y grabado, al mismo tiempo, recibirás pulsaciones instantáneas de alarma de aplicación en tus dispositivos inteligentes estés donde estés.
  • Visión nocturna para una cobertura de seguridad durante toda la noche: tenga la seguridad de que su cámara de seguridad puede ver hasta pies/31m en la oscuridad total
  • Cámara de seguridad para proteger lo que más importa: aporta un nuevo nivel de detalle y claridad a las necesidades de control de tu hogar o negocio con esta cámara de seguridad.
  • IP66 resistente al agua: IP66 cámara de vigilancia de seguridad profesional para uso en exteriores/interiores. Condiciones de funcionamiento: -30 C ~ 60 C, humedad igual o inferior al 95% (sin condensación)
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz de alta calidad integrados, pulsa el botón del intercomunicador en la aplicación móvil y podrás hablar con tus familias fácilmente.
Nuevo
DAUERHAFT Fácil de Instalar Smart Doorbell PIR Sensor de detección de Cuerpo Humano 4.3 Pulgadas Pantalla Colorida Visualización remota de Video móvil, para el hogar
  • El timbre visual permite al propietario ver a los visitantes fuera de la puerta en casa, y tiene una función de detección y detección del cuerpo humano para registrar automáticamente los cambios externos. Se puede conectar a WIFI, activación remota del dispositivo a través del mobil
  • Cuando un visitante presiona el timbre de la puerta, o el dispositivo detecta que el objeto en movimiento puede ser empujado de forma remota al terminal móvil a través de la red, se le recuerda al usuario que haga una videollamada de voz con el visitante o que despierte remotamente el dispositivo para ver la
  • Sensor de detección de cuerpo humano PIR, cuando la unidad interior enciende la función de detección de movimiento e inserta la tarjeta TF, automáticamente grabará y protegerá la propiedad familiar en todo momento.
  • El producto se instala en la posición del orificio del visor de la puerta en la puerta, reemplazando el espejo del visor de la puerta óptica, integrando el timbre y el monitoreo.
  • Cámara incorporada (CMOS 720P, máximo 1280x720P, pantalla exterior de visualización/grabación).
Nuevo
DAUERHAFT Cámara para Exteriores con Zoom 1080P 30x Imágenes y grabación de Alta resolución 1080p para imágenes para el(European regulations)
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
Nuevo
Cámara WiFi, cámara doméstica, CCTV HD profesional 1080P, vigilancia doméstica Satble, duradera para exteriores e(European regulations)
  • Lente de enfoque fijo de alta definición de 3.6 mm, conmutación de filtro dual IR, distancia infrarroja efectiva de 4-6 m.
  • Adopte el programa de aplicación de vida inteligente TUYA, satble y rendimiento profesional.
  • Admite amplia dinámica, reducción de ruido 3D, cambio de imagen, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento.
  • Admite salida de doble flujo al mismo tiempo, resolución máxima de flujo principal 1920P x 1080P.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, activación de alarma, control PTZ, grabación en tiempo real del teléfono móvil.
Nuevo
Jingyig Cámara WiFi, Sistema de vigilancia Cámara para el hogar, CCTV con inclinación panorámica Impermeable, Cámara PTZ,(European regulations)
  • Adopte el programa Icsee, la conexión WIFI, el monitoreo remoto, para que pueda monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar, salir a gusto.
  • Codificación de video H.264, alta relación de compresión, buena calidad de imagen y admite control dinámico de velocidad de bits.
  • 1 interfaz Ethernet RJ45, 10/100M adaptable, compatible con RTSP/DHCP y otros protocolos de red.
  • Con funciones completas: video de encendido/apagado remoto, visualización múltiple simultánea, espejo, alarma de detección de movimiento, grabación de video, video de alarma y otras funciones.
  • Mini cámara domo, IP66 a prueba de agua, se puede instalar en exteriores e interiores, no ocupa espacio.
Nuevo
FOLOSAFENAR Imágenes y grabación de Alta resolución inalámbrica 1080p de la cámara PTZ de WiFi para el hogar para la Imagen(U.S. regulations)
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
Nuevo
Jingyig Pan Tilt CCTV, Cámara PTZ, Sistema de vigilancia Cámara WiFi, Cámara doméstica, Impermeable para habitación de(European regulations)
  • Codificación de video H.264, alta relación de compresión, buena calidad de imagen y admite control dinámico de velocidad de bits.
  • Mini cámara domo, IP66 a prueba de agua, se puede instalar en exteriores e interiores, no ocupa espacio.
  • 1 interfaz Ethernet RJ45, 10/100M adaptable, compatible con RTSP/DHCP y otros protocolos de red.
  • Con funciones completas: video de encendido/apagado remoto, visualización múltiple simultánea, espejo, alarma de detección de movimiento, grabación de video, video de alarma y otras funciones.
  • Adopte el programa Icsee, la conexión WIFI, el monitoreo remoto, para que pueda monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar, salir a gusto.
Nuevo
Mini cámara, mini cámara WiFi, Full HD 1080P portátil cámara de seguridad para el hogar, cámara pequeña con visión nocturna IR alertas de detección de movimiento para el hogar interior
  • Minicámara multifunción: esta cámara de seguridad para el hogar se puede utilizar en interiores o exteriores. Puedes mantener la minicámara en casa para grabar a tu hijo, mascota, niñera, que también se puede colocar en tu oficina, tienda, almacén, esquina de coche, o incluso en tu bolsillo o mochila. Y la mini cámara se puede fijar a cualquier superficie de metal con un fuerte imán.
  • [1080P Full HD]: esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu casa u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación - - - - (Yoosee) con teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento y empuje de alarma]: Estas funciones son la base de esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Ángulo de 360 grados: este pequeño baño de cámara tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga durante la grabación, se puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • - Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta TF (tarjeta TF no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guarda los archivos de vídeo en la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida).
Nuevo
DAUERHAFT Cámara para Exteriores con Zoom Impermeable IP66 1080P 30x para cámara(European regulations)
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
Nuevo
Cámara de seguridad WiFi 1080P, cámara solar impermeable IP65, con visión nocturna con intercomunicador bidireccional, cámara CCTV IR-CUT 1080P con batería, cámara de intercomunicación para exteriores
  • ★★★★★ 【Video de alta definición】 Video de alta definición 1080P y ángulo de visión de 155 grados, con un contraste distintivo y una claridad excelente, pueden monitorear claramente los detalles de si la casa ha sido invadida.
  • ★★★★★ 【Función de visión nocturna por infrarrojos】 La cámara de seguridad tiene función de visión nocturna por infrarrojos. Con un diseño de 6 luces infrarrojas, el rango de visión nocturna es de hasta 10 m / 32,8 pies para monitoreo de 24 horas. Tiene función de protección IP65 a prueba de agua. Puede soportar varios entornos para una alta durabilidad.
  • ★★★★★ 【Mejor efecto de monitorización】 Módulo central IR-CUT incorporado, mejor efecto de monitorización, sin tinte de color y sin distorsión de la imagen. Realza la pureza del color del efecto de corte de día y noche.
  • ★★★★★ 【Conexión Wi-Fi Visualización remota】 Admite conexión Wi-Fi, visualización remota. Con una conexión y transmisión confiables, la cámara colocada fuera de la puerta también se puede conectar a WiFi sin problemas. Alcance de recepción de señal ultralargo a través de múltiples paredes.
  • ★★★★★ 【Servicio al cliente】 Contamos con personal profesional de servicio al cliente, puede contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia, y haremos todo lo posible para resolverlos.
Nuevo
Cámara con batería de panel solar 1080P, con detección de movimiento, cámara con panel solar para exteriores, impermeable Cámara de visión nocturna CCTV, vigilancia de seguridad en el hogar(Wifi)
  • ★★★★★ 【Energía solar y batería de litio incorporada】 Cámara con batería de panel solar No es necesario conectarse a la electricidad, utilice energía solar y batería de litio incorporada para almacenar energía. Cuando se agota la energía, solo necesita estar expuesto al sol durante 2 horas para tener electricidad, no es necesario que se lo quite y use el cable de alimentación para una carga de emergencia.
  • ★★★★★ 【Fácil de instalar】 Cámara de visión nocturna Sin cableado, sin necesidad de atravesar la pared, sin necesidad de destruir la decoración, fácil de instalar, sin necesidad de contratar personal de construcción profesional. Se puede utilizar en casa, puerta de patio, estanque de peces, huerto, granja de cría, mina, sitio de construcción y todas las conexiones inconvenientes a la electricidad.
  • ★★★★★ 【Función de detección del cuerpo humano】 La inducción de microondas es una grabación de detección de activación activa, que puede comenzar a grabar rápidamente en 0,6 segundos. La distancia de detección es larga, el rango es amplio y la respuesta es sensible. La función de detección del cuerpo humano, cuando se detecta a una persona, la cámara se tomará inmediatamente. Cuando se detecta a una persona por la noche, la luz blanca se activará automáticamente.
  • ★★★★★ 【Tecnología de inducción de microondas】 Investigación y desarrollo independientes exclusivos de tecnología de inducción de microondas, tecnología de gestión de carga y descarga y placa decodificadora incorporada. Proteja el secreto, almacene localmente y no filtrará secretos. Software de teléfono móvil para monitoreo remoto, intercomunicador, grabación de video, instantánea, alarma de detección de movimiento, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. No se ve afectado por el entorno
  • ★★★★★ 【Servicio al cliente】 Contamos con personal profesional de servicio al cliente, puede contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia, y haremos todo lo posible para resolverlos.
Nuevo
Asixxsix Cámara para Exteriores, cámara de Seguridad con intercomunicador de Voz bidireccional para Exteriores, Pastilla y Altavoz Integrados 720P / 1080P HD, Escuela Impermeable para(1080P)
  • Alta definición, hay píxeles 720P/1080P para que elijas.
  • Función WIFI, 4 antenas de señal externas mejoradas, señal estable, velocidad de transmisión rápida.
  • 10 piezas de luz, tres modos de visión nocturna inteligente para que cambies.
  • Adopte una carcasa de ABS de alta calidad, resistente al agua, al polvo y al sol, fácil de lidiar con todo tipo de mal tiempo.
  • Admite zoom 4X, puede ampliar la pantalla de monitoreo.
Nuevo
Asixxsix Cámara WiFi, Sistema de cámara de Seguridad para el hogar, detección de Movimiento con Zoom 4X Resistente al Agua para Oficina en casa(1080P)
  • Alta definición, hay píxeles 720P/1080P para que elijas.
  • Adopte una carcasa de ABS de alta calidad, resistente al agua, al polvo y al sol, fácil de lidiar con todo tipo de mal tiempo.
  • 10 piezas de luz, tres modos de visión nocturna inteligente para que cambies.
  • Función WIFI, 4 antenas de señal externas mejoradas, señal estable, velocidad de transmisión rápida.
  • Admite zoom 4X, puede ampliar la pantalla de monitoreo.
Nuevo
SULUO Cámara IP Impermeable al Aire Libre, cámara de vigilancia de Seguridad inalámbrica de 5MP CMOS de 3.6 mm Lente, con 24pcs IR Leds Visión Nocturna CCTV Sistema de Seguridad para el hogar
  • ✔ Resolución HD 5MP, resolución de la visión nocturna de día para una imagen de alta calidad, lentes de 3,6 mm 24pcs LED infrarrojos de alta intensidad con corte IR permite una visión nocturna de hasta 20/65 pies.
  • ✔ Las cámaras utilizan sensor CMOS de color de alto grado para ofrecer imágenes claras o videos, incluso en la oscuridad, proporcionar un video en color durante el día, en blanco y negro en la noche.
  • ✔ Visión nocturna infrarroja en forma de IR: la cámara LED de la cámara IR se enciende automáticamente cuando la luz es insuficiente o sin luz para garantizar la calidad de la imagen de vigilancia clara. Control de ganancia automática (AGC) y compensación de luz trasera (BLC) para una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación.
  • ✔ Cámara de intemperie previa al aire libre IP66, hecha de aleación de aluminio de alta calidad, puede prevenir efectivamente el óxido, la lluvia, etc. puede resistir las condiciones exteriores más difíciles.
  • ✔ Soporte de cámara de 3 ejes, cable a través del soporte, este conjunto viene con tornillos de montaje, se puede instalar en interiores o al aire libre como desee. Si tiene alguna pregunta durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución que lo satisfaga, y el 100% de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo constante.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara PTZ para Exteriores con Zoom 1080P 30x al Aire Libre para Alarma de detección(European regulations)
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
Nuevo
SQ8 Cámara DV Inalámbrica Mini Cámara de Bolsillo Cámara de Seguridad Hogar de Vigilancia para Deportes al Aire Libre DV Casa Oficina Negro Regalo de Vacaciones
  • Cámara de bolsillo pequeña: esta mini cámara de bolsillo es súper mini (2,3 cm, 0,74 cu), lo que hace que sea cómoda y perfecta para llevarla a todas partes y grabar todos los momentos memorables en tu vida diaria o durante los viajes
  • Resolución de vídeo grabada HD de 1080p: esta mini videocámara soporta filmación de vídeo y toma de fotos. El formato de vídeo grabado es AVI y la resolución es de 1920 x 1080P a 30 fps en tiempo real.
  • Lo que obtienes: 1 cámara sq8, 1 manual, 1 línea de datos, 1 soporte, 1 funda impermeable
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: 6 LED infrarrojos en la cámara de mano se pueden encender en cualquier modo de grabación, para que puedas ver lo que sucede en total oscuridad
  • Gran angular magnético de 140 grados: esta cámara inalámbrica dv tiene un gran ángulo de visión de 140 °, alta resolución de 1080P, alta sensibilidad, alta estabilidad, muy adecuada para varios entornos interiores y exteriores. Las cámaras CCTV no causarán daños innecesarios a la superficie del objeto
Nuevo
DAUERHAFT Cámara al Aire Libre PTZ de la cámara del Zoom de 1080P 30x al Aire Libre para la cámara para el Registro(U.S. regulations)
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
Nuevo
Timagebreze CáMara InaláMbrica WiFi 1080P IP, VisióN Nocturna por Infrarrojos, Seguridad para el Hogar Inteligente, DeteccióN de Movimiento, Monitor de Bebé Interior
  • Amplia gama de escenarios de aplicación, cuidado de ni?os, acompa?amiento de ancianos, limpieza, observación de tiendas, videos de almacén, deportes al aire libre
  • pueden grabar estilos de transporte y uso diversificados, dise?o de clip trasero, colgar en la ropa, colgar en el llavero, colgar en la mochila
  • Resolución de alta definición 1080P, puede claramente sin luz, colores suaves, calidad de imagen natural de alta definición
  • Viene con punto de acceso WIFI, sin cable de red, monitoreo rápido
  • Batería recargable incorporada, puede funcionar durante mucho tiempo, puede enchufar y alimentar con un banco de energía

Apreciaciones de las personas sobre la compra de camara videovigilancia exterior wifi en la web

Poseemos una parte especial donde tienen la capacidad colocar comentarios, para provocar mayor seguridad Ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para efectuar tu obtención. Te invitamos a que también los hagas. Tienes total libertad de efectuar todos los comentarios de la compra que realices o dudas que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba