Lista de camara videovigilancia exterior

Si aspiras encontrar camara videovigilancia exterior y no tienes idea de por dónde iniciar, acabas de llegar al la página web apropiada.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una gran confort a nuestros compradores, vendemos toda camara videovigilancia exterior a través de nuestra tienda en línea.Te brindamos una gran abundancia de camara videovigilancia exterior de alta y baja gama para todos los ambiciones. Ubicarás muchísimo más  de lo que necesitas y con una gran rapidez.Somos la más variada y extensa lista que encontrarás en la web. Te ayudaremos a que tu obtención sea la conveniente.

Obtener camara videovigilancia exterior en línea se ha hecho una constante en el mundo. Miles y miles de compradores entran a toda hora para adquirir con mayor facilidad camara videovigilancia exterior. Sin saber de los riesgos internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por eso, nosotros te certificamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara videovigilancia exterior para tus hobbies o necesidades

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Mejores Ventas No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 3
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 🔌【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📸【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 🏃‍♂【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 💧【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 4
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
RebajasMejores Ventas No. 5
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
RebajasMejores Ventas No. 6
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasMejores Ventas No. 7
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejores Ventas No. 8
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
Mejores Ventas No. 9
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 🎁【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 🎁【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Mejores Ventas No. 10
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.

¿Adonde comprar camara videovigilancia exterior?

Hay muchísimos sitios web donde seras capaz de adquirir camara videovigilancia exterior. Cada una de estas páginas web tiene una desventajas y ventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos evaluado estas paginas   para brindarte solo beneficios al momento de ejecutar tu adquisición.Nosotros brindamos exclusivamente a la venta de los mejores camara videovigilancia exterior con un abanico extenso. Poseemos un colosal prestigio a nivel mundial, con camara videovigilancia exterior
Nosotros te mostramos una grandiosa lista de camara videovigilancia exterior. Podrás ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos y ver cada dato. Por ello, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu vivienda.
Por lo usual, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que deseas. De este modo, a través de nuestra página web, conseguirás todo lo que quieres y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los equipos que necesitas camara videovigilancia exterior
Somos unos extensos distribuidores en todo el mundo de toda clase de camara videovigilancia exterior auténticos y empaquetados. Así mismo, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Cámara de vigilancia de audio IR, Tiny Audio 1000TVL Mini CCTV Micro cámara de video, Videovigilancia para monitoreo en interiores y exteriores
  • Los píxeles de alta definición le brindan una imagen más clara.
  • Instalación simple, rendimiento estable, fabricación profesional.
  • El diseño mini-pequeño no ocupa demasiado espacio, es fácil de transportar y almacenar.
  • La lente de 3,6 mm y la función de visión nocturna por infrarrojos también se pueden utilizar bien en la noche.
  • Sonda de videovigilancia y audio portátil y liviana.
Nuevo
Huante - Cámara de videovigilancia inalámbrica con wifi, cámara exterior impermeable con batería de baja potencia, deTección de movimiento PIR, cámara de emergencia inteligente
  • Contra el IR: IR activa la función de visión nocturna, el infrarrojos y el ICR son automáticamente detectados; IR desactiva la función de visión nocturna y desactiva el infrarrojo normalmente desactivado, ICR se fija en modo de visión de día.
  • Estándar de compresión: perfil principal H.265 / perfil de línea de base H.265 / línea de base MJPEG / JPEG.
  • Características: 1. Conexión inalámbrica; 2. Consumo de energía ultra bajo; 3. Despertador activo a distancia; 4. Arranque rápido; 5. Los invitados pueden hacer videollamadas y hacer grabaciones de vídeo a corto plazo, para que el propietario pueda conocer la información del visitante sin abrir la puerta.
  • Especificaciones: sensor de imagen: sensor CMOS de escaneo progresivo 1/2,7 pulgadas 1080p; rendimiento del sensor: soporte de balance de blancos automático, contrapeso automático de ganancia, compensación automática de contraluja; relación señal/ruido: superior o igual a 39 dB; lente/ángulo de visión: 2,6 mm a F2.0/155. Grados; Visión Nocturna: conmutación automática de dos filtros, 6 lámparas infrarrojas de alta potencia 850 nm, visión nocturna 10 metros.
  • Procesamiento de codificación de vídeo: 1080P / 15fps + 720P / 15fps + VGA / 30fps + QVGA / 30fps + 1080P @ 1fsJPEG snap
Nuevo
Walmeck Cámara PoE de 5MP Super HD Cámara de Seguridad para Interiores y Exteriores Videovigilancia Visión Nocturna por Infrarrojos Detección de Movimiento Acceso Remoto
  • Cámara Super HD de 5 megapíxeles: vídeo super HD de 5 megapíxeles (2592x2048), que proporciona el nivel de detalle necesario para el reconocimiento facial y la identificación de matrículas, disfruta de vídeo de súper alta definición
  • Conexión POE e instalación fácil: POE (alimentación a través de Ethernet) significa transmitir energía y datos solo con un cable Ethernet, elimina la necesidad de instalar un cable de alimentación por separado, simplifica la instalación
  • Excelente visión nocturna: esta cámara IP PoE Super HD de 5MP con 18 LED infrarrojos, que permite un rango de visión nocturna de larga distancia de 65-100 pies, captura imágenes claras incluso en la oscuridad
  • Detección y alerta inteligente de movimiento: envíe correos electrónicos de alerta y notificaciones automáticas a su dispositivo cuando se detecte movimiento. También puede personalizar las zonas de detección de movimiento (la cámara POE no puede funcionar por separado, necesita conectar POE NVR o interruptor POE)
  • Resistente al agua IP66 para exteriores: la cámara tipo bala está diseñada para soportar temperaturas extremas y protegida del polvo y la lluvia, ideal para uso en exteriores e interiores
Nuevo
HDHUIXS 5MP IP Bullet Cámara Interior al Aire Libre con Audio, micrófono, videovigilancia Super Súper HD Visión Nocturna 100FT Seguridad para el hogar, Gran Angular 2.8mm
  • 1. 2592x1944P Super HD Cámara, con una lente de 2.8 mm trae un ángulo de visión de 97 °.Audio incorporado, visualización en vivo y reproducción con sonidos.Visión nocturna Hasta 100 pies, las luces infrarrojas se pueden desactivar en ciertas circunstancias.
  • 2. Configuración fácil, enorme compatibilidad: enchufe y juega con.Acceso a la cámara con HTML5, capturar video y audio en el navegador web sin complemento Flash.
  • 3. Detección avanzada: recibir alertas cuando se detecta una persona.Puede crear más áreas para notificaciones precisas, como la detección humana, la detección de intrusiones, la detección de la cruce de línea.
  • 4. Medio ambiente: protege sus hogares, tiendas y negocios.Adecuado tanto para uso en interiores como para exteriores.Mezcle el maniquí y las cámaras reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 5. La cámara está hecha de materiales de alta calidad para un fácil uso en días lluviosos o nevados.
Nuevo
Monitor de videovigilancia Cámara de Seguridad 4 en 1 AHD/TVI/CVI/CVBS IR-Cut con visión Nocturna para Uso en Interiores y(2PM PAL Format)
  • El paisaje de entrada no se deforma y la imagen no tiene sombras.
  • El sistema PAL y el sistema NTSC se pueden convertir entre sí a través del menú OSD.
  • Con el menú OSD, puede ajustar el balance de blancos, el brillo, etc.
  • Filtro doble IR-CUT. Cambie automáticamente entre el día y la noche para restaurar colores claros y reales.
  • Sensor CMOS HD de 1/2,9 pulgadas, píxeles HD.
Nuevo
Monitor de videovigilancia Cámara de Seguridad 4 en 1 AHD/TVI/CVI/CVBS IR-Cut para Seguridad de oficinas con visión Nocturna(2PM NTSC System)
  • Con el menú OSD, puede ajustar el balance de blancos, el brillo, etc.
  • Filtro doble IR-CUT. Cambie automáticamente entre el día y la noche para restaurar colores claros y reales.
  • El paisaje de entrada no se deforma y la imagen no tiene sombras.
  • Sensor CMOS HD de 1 / 2,9 pulgadas, píxeles HD.
  • El sistema PAL y el sistema NTSC se pueden convertir entre sí a través del menú OSD.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara Inteligente 1080P Cámara De Seguridad Al Aire Libre IP IP De Gran Angular Interiores Infrarrojos Cámara De Videovigilancia 2048 * 1536 DC 12V Blanco 100-240V
  • Hecho de material de plástico ABS con aspecto hermoso, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Soporte para el control local y remoto, para que pueda monitorear su seguridad de su hogar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • La distancia de visión nocturna infrarroja de hasta 20 metros proporciona una imagen de alta definición y visión de la noche clara en la noche
  • Soporte para la grabación de alarmas de detección de movimiento y información de alarma de empuje de teléfono móvil, más conveniente para usar
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.265 / H.264, 24 LED infrarrojos, bajo consumo de energía y larga vida útil
Nuevo
Cámara de vigilancia simulada Cámara de videovigilancia de simulación de plástico ABS Cámara de vigilancia para interiores con 30 LED de infrarrojos simulados para el hogar, la oficina, la
  • Hecho principalmente de material de poliestireno transparente de calidad, buena mano de obra.
  • Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V, no incluidas en el paquete, que pueden durar varios meses.
  • Con indicador de luz LED, las luces LED parpadean cada 3 segundos, se parece a la videovigilancia de domo infrarrojo real.
  • La videovigilancia de simulación amenazará a los ladrones y los mantendrán alejados de su casa. El dispositivo es adecuado para el hogar, la oficina, la tienda, etc.
  • Forma de cámara de videovigilancia domo, se puede colocar en interiores o exteriores.
Nuevo
ISNATCH 67689424 Cámara de videovigilancia
  • Cámara IP Bullet para exteriores/interiores Wi-Fi + RJ45 con resolución HD 1080p (2 MP).
  • Grado de protección IP65.
  • Grabación de audio/vídeo en micro SD (128 GB, no incluida)
  • Audio bidireccional: habla / escucha. 4 IR Array LED para visión nocturna hasta 20 m aprox
  • Envía notificaciones Push en el dispositivo móvil en caso de detección de movimiento
Nuevo
Exliy Cámara Domo simulada Cámara de videovigilancia Domo LED Cámara Domo simulada Cámara de vigilancia para Interiores y Exteriores
  • Hecho principalmente de material de poliestireno transparente de calidad, buena mano de obra.
  • La videovigilancia de simulación amenazará a los ladrones y los mantendrán alejados de su casa. El dispositivo es adecuado para el hogar, la oficina, la tienda, etc.
  • Forma de cámara de videovigilancia domo, se puede colocar en interiores o exteriores.
  • Con indicador de luz LED, se parece a la videovigilancia de domo infrarrojo real.
  • Funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V, no incluidas en el paquete, que pueden durar de 3 a 6 meses.
Nuevo
Vipxyc Cámara Domo simulada Cámara de videovigilancia Domo LED Accesorios inalámbricos de Seguridad para el hogar adecuados para el hogar, la Oficina, la Tienda
  • Forma de cámara de videovigilancia domo, se puede colocar en interiores o exteriores.
  • Con indicador de luz LED, se parece a la videovigilancia de domo infrarrojo real.
  • La videovigilancia de simulación amenazará a los ladrones y los mantendrán alejados de su casa. El dispositivo es adecuado para el hogar, la oficina, la tienda, etc.
  • Funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V, no incluidas en el paquete, que pueden durar de 3 a 6 meses.
  • Hecho principalmente de material de poliestireno transparente de calidad, buena mano de obra.
Nuevo
Cámara de videovigilancia Bullet IP WiFi inalámbrica de 3 megapíxeles 1080P para DVR/NVR para Uso Interior y Exterior con alimentador Incluido visión Nocturna 20/30 Metros con Entrada Micro SD
  • 【HD 1080p y visión nocturna】La cámara wifi externa inalámbrica MSW es capaz de capturar imágenes 1080P o obtener vídeo Full HD incluso de día y de noche. El potente LED de infrarrojos permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 30 metros.
  • 【IP66 Impermeable】La cámara de seguridad exterior MSW está equipada con grado de protección IP66, puede soportar la gama de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La cámara WiFi iPCam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones meteorológicas adversas, incluso en caso de tormenta o nieve.
  • APP CAM HI es una aplicación gratuita diseñada para cámaras WiFi de última generación es un producto de alta calidad. La aplicación utiliza la tecnología de transmisión de red avanzada P2P, con control remoto, es la mejor manera de vigilar sus bienes y además puede entrar en contacto con la familia y los amigos.
  • 【Conexión a través de cable Ethernet y Ethernet】 La cámara IP externa 1080P puede conectarse a Internet a través de 2,4 G WiFi o un cable Ethernet, que puede asegurar fácilmente grabar un vídeo en vivo claro y fluido para la vigilancia doméstica.
  • Alarmas de eventos: Recibe una alerta cuando se detecta movimiento. Construida con una protección IP66 resistente al agua y a la intemperie tiene un soporte antirrobo para un montaje que permite la instalación en techo y pared, con un cable que pasa a través del soporte, con una estructura de metal es realmente perfecta tanto para la vigilancia de entornos empresariales como domésticos.
Nuevo
Nurtery Cámara de bombilla, 360 grados, cámara IP de videovigilancia inalámbrica 1080P cámara panorámica WiFi cámara de seguridad para interior y exterior
  • Vista panorámica Full HD 1080P y visión nocturna: construido en HD 1080P 360 grados panorámica VR cámara domo de vigilancia en casa. La cámara de la bombilla puede iluminar y controlar tu habitación. Cuando detecta un ambiente oscuro, se enciende automáticamente, puedes ver imágenes claras incluso en la oscuridad completa. No te perderás ningún momento importante.
  • Alerta y alerta de detección de movimiento: la alerta se lanzará a tus teléfonos inteligentes si se detecta cualquier movimiento, lo que hace que tu hogar u oficina sea más seguro. Perfecto para el monitoreo del hogar de vacaciones, monitoreo de mascotas, monitoreo de negocios y monitoreo de personas mayores.
  • Audio bidireccional: nuestra cámara WiFi incorpora un altavoz de micrófono equipado con tecnología de filtro de ruido para crear una conversación bidireccional perfecta. Incluso cuando estás fuera, también puedes hablar fácilmente con tu familia y mascotas en cualquier momento.
  • Función: tarjeta de soporte máximo 128GTF, doble cifrado de cuenta de vídeo, intercomunicador de voz bidireccional, función de punto de acceso AP, reproducción de soporte, lente panorámica de ojo de pez de 360 grados, 1,3 millones de píxeles de alta definición.
  • Conexión inalámbrica: solo soporta WiFi de 2,4 GHz. Después de conectar a la fuente de alimentación, descarga el software de aplicación y sigue las instrucciones. Conecta el producto al router de 2,4 GHz para usarlo (se pueden conectar varios dispositivos).
Nuevo
081 Store - Cámara Externa Full HD 1080P 2020 inalámbrica IP PTZ para videovigilancia WiFi
  • La nueva Smart Camera inalámbrica se puede instalar en ambientes exteriores o interiores gracias a su protocolo IP66 contra la intemperie. Resolución Full HD 1080P (2.0 megapíxeles) para una alta calidad de imagen. Visión nocturna óptima con sus 4 LED de rayos infrarrojos hasta 30 metros de distancia.
  • Graba audio y habla directamente desde tu smartphone a través de la aplicación dedicada ICSee completamente en italiano compatible y disponible en todos los dispositivos Windows/Android/IoS.
  • Mira y gira la vista de la cámara directamente desde tu smartphone desde cualquier lugar. Gracias a su dirección IP estática, puedes controlar la cámara a distancia desde todos los dispositivos que quieras sin límites. Dispone de ranura de memoria Micro SD (hasta 128 GB) para la memorización de las grabaciones y fotos.
  • Protocolo ONVIF, compatible con el estándar utilizado por el mundo de la videovigilancia, para posibles interfaces con otros equipos.
Nuevo
Cámara De Seguridad,Videovigilancia Resistente A La Intemperie, El Hogar Con Giro 360 °, Inclinación 90 Seguimiento Automático, Detección Humana, Audio Bidireccional,White 2 million pixels + 16g
  • VIDEO FHD 1080P Y ACCESO REMOTO: la cámara de seguridad para exteriores está equipada con una lente HD de 2 megapíxeles que brinda video nítido y fluido de día y de noche, protegiendo su hogar dondequiera que esté.
  • SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO E IP65 IMPERMEABLE: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip65, diseñada para operar la cám
  • AUDIO DE DOS VÍAS Y DETECCIÓN HUMANA: con micrófono y parlantes incorporados le permite comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando la función de detección de humanoides está activada y se analiza el contorno humanoide en la imagen. El teléfono inteligente recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo.
  • 360 ° PAN 90 ° TILT: Gracias a la inteligente 360 ​​° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente.
  • Almacenamiento flexible: esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con sistemas IOS / Android / Windows. Admite almacenamiento en tarjeta Micro SD de 128G (no incluido), compatible con almacenamiento de grabadora de video en disco duro NVR y almacenamiento en la nube, y también puede guardar evidencia para situaciones inesperadas
Nuevo
MMLONE Cámara con Batería Solar para Exteriores, Sistema De Videovigilancia para El Hogar, Zoom, Filtrado Automático De Imágenes No Tripuladas, Disparo Continuo 24 Horas De Disparo Y Grabación
  • TILT PAN Y COLOR NIGHT VISION: puede girar su cabeza 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente, lo que le muestra todo en 1080p HD.
  • DETECCIÓN: Distancia de detección de 10 a 15 metros, puede capturar todos los movimientos del cuerpo humano; no activará falsas alarmas causadas por árboles o insectos. Las alertas de alerta se enviarán a su teléfono y las alertas falsas se pueden reducir hasta en un 90%.
  • GRABACIÓN DE AUDIO Y TARJETA TF DE DOS VÍAS:la cámara solar para exteriores tiene micrófono y altavoz integrados. Puede hablar con padres ancianos, niños o mascotas, y también puede actuar como timbre para responder al repartidor que está afuera. Admite una tarjeta tf máxima de 128G.
  • CARACTERÍSTICAS: el panel solar eficiente se puede cargar incluso con poca luz, la batería de larga duración siempre es compatible con la cámara cuando funciona Alarmas de audio, sonido y luz, almacenamiento local y en la nube, IP67 impermeable al aire libre, aplicación Sirius Eye en visualización o reproducción en tiempo real
  • GARANTÍA: la cámara solar está diseñada con material impermeable, que se puede colocar al aire libre para monitorear sin importar si llueve o nieva. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
HehiFRlark - Kit de videovigilancia para vigilancia H.265 de cámara de seguridad en casa (Wi-Fi, 8 CH inalámbrico)
  • Sistema operativo: Linux integrado.
  • Recursos del sistema: grabación de vídeo multicanal simultánea en tiempo real, reproducción en tiempo real, funcionamiento en red multijugador multicanal, copia de seguridad USB
  • Distancia de transmisión inalámbrica: 450 metros (sin barrera).
  • Interfaz de operación: interfaz de funcionamiento de menú gráfico de 24 colores reales, operación de ratón de apoyo.
  • Detección móvil: cada pantalla puede configurarse 396 zonas de detección y puede definir la sensibilidad.
Nuevo
Cámara de seguridad inteligente Cámara IP de 2MP / 5MP Wifi HD Cámara de seguridad de visión nocturna por infrarrojos para exteriores Cámara de videovigilancia inalámbrica de audio bidireccional
  • [Detección de movimiento y empuje instantáneo de la aplicación] Incluso los propietarios más atentos simplemente no tienen tiempo para revisar horas de imágenes de seguridad. Nuestra cámara de seguridad viene cargada con funciones avanzadas para ayudarlo a monitorear de manera más inteligente. No te pierdas ningún evento.
  • [Visión nocturna por infrarrojos y resolución HD de 1080P] Siéntase protegido sabiendo que nuestra cámara de seguridad inalámbrica está diseñada para proteger su propiedad las 24 horas. Equipada con 36 LED, la cámara proporciona una visión nocturna clara de 100 pies (30 metros) con luminancia uniforme, baja Consumo de energía y mayor vida útil. Equipado con una lente de alta definición, los detalles son más claros y la tecnología inteligente de reducción de ruido presenta una imagen.
  • [Audio bidireccional] Micrófono y altavoz integrados de alta calidad, presione el botón del intercomunicador en la aplicación móvil, puede hablar con sus familias fácilmente.
  • [IP66 a prueba de agua] Cámara de vigilancia de seguridad profesional IP66 para uso en exteriores / interiores. Condiciones de funcionamiento: -40 ° C ~ 60 ° C, humedad 95% o menos (sin condensación)
  • [Visualización remota, en cualquier lugar, en cualquier momento] Con la aplicación gratuita sabrá que está sucediendo incluso cuando no esté cerca. Reciba notificaciones y vea imágenes en vivo o grabadas directamente desde su teléfono.
Nuevo
Knowoo Cámara WiFi Inteligente, cámara para el hogar HD 1080P, Monitor inalámbrico para Interiores Cámara IP de videovigilancia inalámbrica para Interiores y Exteriores
  • 1. Conexión inalámbrica: solo admite WiFi de 2,4 GHz. Después de conectarse a la fuente de alimentación, descargue el software de la aplicación y siga las instrucciones. Conecte el producto al enrutador de 2,4 GHz para utilizarlo (se pueden conectar varios dispositivos).
  • 2. Vista panorámica Full HD 1080P y visión nocturna: Cámara domo de vigilancia en el hogar de realidad virtual panorámica HD 1080P integrada de 360 ​​grados. La cámara de la bombilla puede iluminar y monitorear su habitación. Cuando detecta un entorno oscuro, se enciende automáticamente, puede ver imágenes claras incluso en completa oscuridad. No te perderás ningún momento importante.
  • 3. Alerta y alerta de detección de movimiento: la alerta se lanzará a sus teléfonos inteligentes si se detecta algún movimiento, lo que hace que su hogar u oficina sean más seguros. Perfecto para monitoreo de casas de vacaciones, monitoreo de mascotas, monitoreo de negocios y monitoreo de personas mayores.
  • 4. Audio bidireccional: nuestra cámara WiFi incorpora micrófono y altavoz equipado con tecnología de filtro de ruido para crear una conversación bidireccional perfecta. Incluso cuando está afuera, también puede hablar fácilmente con su familia y mascotas en cualquier momento.
  • 5. Función: soporte máximo de tarjeta 128GTF, doble encriptación de cuenta de video, intercomunicador de voz bidireccional, función de punto de acceso AP, reproducción de soporte, lente panorámica de ojo de pez de 360 ​​grados, 1.3 millones de píxeles de alta definición.
Nuevo
Cámara IP 1080P para Kit Videovigilancia REIGY, Antena, 5dbi IP66 a Prueba de Agua, Cable de Alimentación 3m, Enchufe Estándar Europeo Negro
  • 【Sala de Metal】Solo para el kit REIGY CCTV.
  • 【Cómo Emparejar con NVR】 https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=305032976923082&id=100022491473891
  • 【1080P FULL HD & VISIÓN NOCTURNA】Camara wifi exterior de alta resolución 1080P, imagen mejor que 720P, lo suficientemente clara como para identificar intrusos o visitantes.Las imágenes 1080P de alta resolución, equipadas con una lente HD de 4 mm, permiten un ángulo de visión amplio de 90°.La excelente visión nocturna ofrece una distancia de visión nocturna de hasta 30 metros.(dependiendo del entorno de instalación)
  • 【Tecnología de H.265 Compresión de Video】Esta tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 veces más que H.264 con el mismo disco duro. Por lo tanto, puede ahorrar una gran cantidad de dinero en videovigilancia, mientras disfruta de un video mucho más claro y suave.

Opiniones la gente sobre la compra de camara videovigilancia exterior online

Poseemos una parte específico donde se pueden depositar comentarios, para producir mayor seguridad Sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o dudas que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba