Inventario de camara videovigilancia gsm

Si aspiras encontrar camara videovigilancia gsm y no tienes conocimiento por a dónde empezar, has llegado al la página web apropiada.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros usuarios, comerciamos toda camara videovigilancia gsm a través de nuestra tienda en línea.Te damos una gran infinidad de camara videovigilancia gsm de alta y baja gama para todos los caprichos. Encontrarás muchísimo más  de lo que quieres y además con una gran rapidez.Poseemos la más extensa y surtida lista que encontrarás en la web. Te asistiremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Adquirir camara videovigilancia gsm en línea se ha generalizado alrededor del mundo. Muchas personas se conectan a toda hora para obtener con mayor facilidad camara videovigilancia gsm. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esta razón, nosotros te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara videovigilancia gsm para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Cámara de videovigilancia PNI IP30 Live 1.3MP gsm 4G SIM Ranura para Uso en Interiores y Exteriores
  • Sensor de imagen: CMOS 1/3 "
  • Resolución del sensor: 1.3MP
  • Compresión de imagen: H.264
  • Marcos por segundo: 25 FPS
  • Ajuste de video: Brillo, Contraste, Saturación, Claridad
Mejores Ventas No. 2
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 3
SUNTEKCAM Cámara de caza 4G 20MP Email MMS SMS 1080P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión nocturna, IP65 a prueba de agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, control más fácil 801LTE
  • ◀ Cámara de caza Suntekcame 4G 3G-2G con transmisión móvil ▶ Fotos tomadas por la cámara para la pista enviadas por correo electrónico o MMS a través de red 4G 3G 2G, transmisión completa en 30-50 segundos para poder ver inmediatamente la situación de la cámara de juego. Soporta tarjeta SIM europea 4G/3G y la función GSM-SMS-SMTP. Ofrecemos soporte técnico en línea. .4G puede enviar fotos y vídeos a su correo electrónico.
  • ◀ Cámara de caza de 20 MP y vídeo Full HD 1080p ▶ Esta cámara de juego toma fotos de 20 MP y vídeo Full HD 1080p, toma fotos y vídeos coloridos durante el día y fotos y vídeos en blanco y negro por la noche. Disparador rápido con alta sensibilidad. La cámara de juego tiene un rango de detección de 120 grados, un rango de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • ◀ Instalar la batería o conectar el adaptador de alimentación a la cámara ▶ Deslice el interruptor en modo de prueba, no lo deslice directamente en ON (el modo ON entra en modo de ahorro de energía, estado de pantalla negra). Nuestra cámara necesita una tarjeta SIM, insertada en la ranura de la tarjeta SIM de la cámara, hay una carpeta en la tarjeta SD que hemos presentado, copia el archivo en tu ordenador. La carpeta contiene archivos manuales en cinco idiomas nacionales
  • ◀ Introduce tu número de teléfono móvil para recibir fotos, ▶ SMTP introduce tu dirección de correo electrónico para recibir fotos y vídeos, la dirección de correo electrónico no puede contener puntuación. Comprueba los ajustes de la cámara antes de desplazarte para ver si cualquiera de las funciones está desactivado. La cámara es compatible con 12 idiomas nacionales y hemos escrito los principales operadores de telecomunicaciones en 46 países europeos.
  • ◀ Modo ATO Hunt Cámara, elige tu país y operador, ▶ Si no hay operador, elige el modo manual, introduce tu número de teléfono móvil y datos APN. Desliza la tecla ON para permitir que la cámara tome. Tu correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicia este vídeo para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Por favor, saber cómo usarlo antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mejores Ventas No. 4
Cámara de Seguridad Solar 4G, Cámara de Vigilancia para Exteriores 1080P HD con IP67 Impermeable, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Tarjeta TF (no incluida), Soporte de Servicio en la Nube
  • Energía solar: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 baterías integradas, paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Consumo de energía ultra bajo, largo tiempo de espera. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar video de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión a la red o conéctese al enrutador WiFi 2.4G. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Detección de PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
RebajasMejores Ventas No. 5
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
RebajasMejores Ventas No. 6
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Mejores Ventas No. 7
Alarma gsm a Pilas Photo Express E3 con cámara! Envio de Foto a Email
  • No necesita corriente eléctrica ni cables de ningún tipo. No se preocupe si usted no es un manitas. Incluye un soporte para pared y un adhesivo de doble cara por si no quiere taladrar
  • Vida útil de la pila hasta 6 meses. Este tiempo puede reducirse dependiendo del uso, programación, condiciones de temperatura, número de fotos y si no está activado el modo económico
  • Instalación standard sencilla y rápida por cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos. Fácil configuración en minutos.
  • Existe la opción de configuración avanzada con varios móviles para notificación (hasta 6) y varios mandos (hasta 6), así como otros parámetros. Se le puede acoplar una sirena via radio tambien a pilas (no incluida). Se programa enviando un SMS manual o que se puede generar con aplicación disponible iPhone/Android.
  • Para hogar, oficina, segunda vivienda, trastero, establo, caravana, coche, camión, barco y otros lugares sin luz o donde no quiera complicarse con el montaje. Puede incluso llevarla consigo si no la deja fijada para colocarla en otro lugar temporalmente o incluso de viaje activarla en el interior de su mochila, maleta o bolsa equipaje mientras no se mueva.
Mejores Ventas No. 8
OWSOO Cámara IP Inalámbrico 1080P 4G IR-Cut Visión Nocturna 3G gsm Impermeable Cámara de Vigilancia CCTV Exterior con Tarjeta TF 32GB & Ranura para Tarjeta SIM
  • Cámara IP HD 1080P 3G / 4G, 1 / 2.9 "para sensor Sony CMOS, 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Control remoto móvil 3G / 4G cuando no hay red. Inserta una tarjeta SIM en la cámara de seguridad y descarga la aplicación en Android / IOS, luego podrás monitorear en cualquier momento, incluso en el extranjero.
  • Compatible con el modo AP, puede compartir puntos calientes 4G con dispositivos periféricos, como un enrutador. (Admite dispositivos Max.10). Compatibilidad con la interfaz RJ-45 incorporada P2P, plug & play, visualización en PC y teléfono inteligente, compatible con Firefox, Safari, navegador Chrome.
  • Con filtro doble IR-CUT, cambio automático entre día / noche, restauración de imagen clara y color verdadero tanto de día como de noche, 30 pines IR, visibilidad nocturna de hasta 30 m. Grabación de detección de movimiento. La cámara se disparará para grabar cuando detecte algo en movimiento.
  • Función de alerta de notificación. Cuando se activa la detección de movimiento, la cámara enviará notificaciones de alarma a su teléfono, incluidas instantáneas en el acto. Copia de respaldo de la foto cargada en FTP, instantánea y video a la tarjeta TF. Tarjeta incorporada de 32G TF, admite grabación de video 1080P 6 días de grabación. Soporte Max. Tarjeta de 128G TF.
  • Con dos antenas WiFi mejoradas, proporcionando una señal fuerte y estable. Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Protección de iluminación a prueba de agua IP66, no se preocupe por la lluvia y el viento. Plug and play, no necesita instalación compleja.
Mejores Ventas No. 9
REIGY Kit de videovigilancia Wi-Fi externo Audio bidireccional, 1080P H.265 Sistema de Cámara Vigilancia con 8CH NVR + 4*Videocámaras IP, Plug and Play Visión Nocturna Acceso Remoto 1TB HDD
  • 【1080P & Audio Bidireccional】Esta cámara tiene vídeo e imágenes completas de alta calidad 1080P, puedes ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Eseecloud. Mantiene un amplio ángulo de visión de 130 grados y ofrece audio bidireccional para que puedas hablar fácilmente con tu familia.
  • Sistema de seguridad de 8 canales, añade más 4 cámaras. Compatible con cámaras B08LTLHCZS, este sistema está equipado con 4 cámaras y puedes añadir más 4 cámaras REIGY 1080P para un seguimiento completo de 8 canales. 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tienes problemas con nuestros productos y servicios, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o en Amazon.
  • 【Play & Plug】En primer lugar, el sistema NVR conecta con el router y televisor o monitor para la visualización del menú principal, en segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la potencia, verás el vídeo en la TV en 60 segundos. Nota: no hay una contraseña para el acceso inicial, ve directamente a la página de operación.
  • Control remoto y detección de movimiento: control remoto en smartphone, tablet y ordenador a través de la aplicación. Se puede ver simultáneamente las imágenes en directo de las 4 cámaras, con la posibilidad de reproducir vídeos a distancia. Las cámaras están equipadas con sensor de movimiento, cuando el sensor detecta un movimiento inesperado, envía un correo electrónico instantáneo.
  • 【Compresión de vídeo avanzada H.265】En comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.265 reduce el ancho de banda de la red y permite ahorrar de 30% a 50% más de espacio en disco, ahorrando así más costes. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra HD.
Mejores Ventas No. 10
3G / 4G 1080P Cámara de Vigilancia de Seguridad Cámara de Seguridad para Exteriores + Enfoque AutomáTico + Audio Bidireccional + VisióN Nocturna Sistema de Cámara Domo IP CCTV
  • El módulo 3G / 4G incorporado y la función de punto de acceso inalámbrico pueden funcionar sin WiFi. Admite la tarjeta de memoria 128G (no incluida) para reservar la grabadora de audio y video para que pueda ver y reproducir el video en cualquier momento.
  • El audio bidireccional en tiempo real puede advertir y comunicarse directamente con las personas, la distancia de captura es de 10 my la distancia de respuesta es de 30 m. Soporte giratorio para detección de movimiento gran angular.
  • Los chips de alto rendimiento determinan la claridad del monitoreo, también combinan un funcionamiento suave y un almacenamiento al mismo tiempo.
  • Puerto estándar para conectarse a NVR.Se bloquea automáticamente una vez que la memoria está llena, sin necesidad de eliminarla manualmente.
  • Tres visión nocturna: visión nocturna normal, visión nocturna en color y visión nocturna inteligente. Imagen de alta definición 5 veces ampliada, tres tipos de funciones de visión nocturna pueden garantizar su seguridad incluso de noche.

¿Donde adquirir camara videovigilancia gsm?

Hay muchas webs donde seras capaz de comprar camara videovigilancia gsm. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Nosotros las hemos evaluado estos sitios   para darte solo beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara videovigilancia gsm con una lista extensa. Tenemos excelentes gangas y una gran reputación en todo el mundo, con camara videovigilancia gsm
Enseñamos una amplia lista de camara videovigilancia gsm. Podrás revisar cada detalle y ejecutar equiparaciones de cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu hogar.
Usualmente, en una tienda física no localizaras todo lo que pretendes. De esta manera, en nuestro sitio web, hallaras todo lo que buscas y mucho más. También, tendrás acceso a los artículos que necesitas camara videovigilancia gsm
Somos unos extensos distribuidores alrededor del planeta de todo tipo de camara videovigilancia gsm originales y sellados. Además, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Cámara de vigilancia de Seguridad, Sistemas de Seguridad para el hogar, con 3G / 4G 1080P, Zoom de Imagen HD 5 Veces nítido, Resistente al Agua, Distancia de Respuesta de 30m(Normativa Europea)
  • ★★★★★ 【Conveniencia】 Módulo 3G / 4G integrado y función de punto de acceso de punto de acceso, puede funcionar sin WiFi.
  • ★★★★★ 【Ventaja】 HD zoom de imagen nítido 5 veces y grado impermeable al aire libre IP66-68. Soporte giratorio para detección de movimiento con gran angular.
  • ★★★★★ 【Distancia de audio】 El audio bidireccional en tiempo real puede advertir y comunicarse con las personas directamente, la distancia de captura es de 10 my la distancia de respuesta es de 30 m.
  • ★★★★★ 【Producto】 Los chips de alto rendimiento determinan la claridad del monitoreo, también combinan un funcionamiento suave y un almacenamiento al mismo tiempo.
  • ★★★★★ 【Servicio】 Servicio posventa, si tiene algún problema en el proceso de uso de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Nuevo
HXiaDyG Cámara de Seguimiento Cámara De Rastreo De Caza 16MP 0.5s Trigger Photo Trap 1080P Video Night Vision MMS GPRS Infrarrojos Hunter CAM para Animales (Color : Verde, Size : One Size)
  • También podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical.
  • Imágenes auto-distinguidos, imágenes en color en Daytime / Black & White Night Images, Three Mode: Cámara, Video, Cámara + Video.
  • Imágenes / videos, fecha, fecha, hora, temperatura y frase de la fusión en cada imagen.
  • Multi-shot de 1/3/6/9 Imágenes, almacenar imágenes / videos en la tarjeta TF de 32GB (no incluida).
  • Envío de imagen a través de 2G GSM MMS o GPRS;Cuatro bandas: 850/900/1800 / 1900MHz.
Nuevo
HXiaDyG Cámara de Seguimiento Cámara De Vida Silvestre 16MP 0.5s Trigger Photo Trap 1080P Video Night Vision MMS GPRS Infrarrojos Hunter CAM para Animales (Color : Verde, Size : One Size)
  • También podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical.
  • Imágenes auto-distinguidos, imágenes en color en Daytime / Black & White Night Images, Three Mode: Cámara, Video, Cámara + Video.
  • Imágenes / videos, fecha, fecha, hora, temperatura y frase de la fusión en cada imagen.
  • Multi-shot de 1/3/6/9 Imágenes, almacenar imágenes / videos en la tarjeta TF de 32GB (no incluida).
  • Envío de imagen a través de 2G GSM MMS o GPRS;Cuatro bandas: 850/900/1800 / 1900MHz.
Nuevo
HXiaDyG Cámara de Seguimiento 940nm Scouting Cámara De Caza HD GPRS MMS MMS Infrarrojo Digital Camera gsm IR LED para Animales (Color : Verde, Size : One Size)
  • También podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical.
  • Imágenes auto-distinguidos, imágenes en color en Daytime / Black & White Night Images, Three Mode: Cámara, Video, Cámara + Video.
  • Multi-shot de 1/3/6/9 Imágenes, almacenar imágenes / videos en la tarjeta TF de 32GB (no incluida).
  • Imágenes / videos, fecha, fecha, hora, temperatura y frase de la fusión en cada imagen.
  • Envío de imagen a través de 2G GSM MMS o GPRS;Cuatro bandas: 850/900/1800 / 1900MHz.
Nuevo
HD 1080P Monitor de Bebé WiFi IP Cámara de Vigilancia Interior WiFi PTZ Cámara Con 15M HD IR Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,Compatible iOS/Android 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
FHD 5MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores Cámara PTZ Exterior con IP66 Impermeable,Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,30M Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Onvif 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
FHD 3MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores PTZ Cámara con Seguimiento Corporal,Audio bidireccional, Control de APP,Sonido de Alarma DIY,30M Visión Nocturna,Impermeable,Onvif 【Cámara+32G-TF-Carta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
BiaBai Plástico moldeado negro Funciones asombrosas Mini tarjeta SIM GSM N9 Respuesta automática de 2 vías y marcación de audio Monitor de voz Cámara DV
  • Lo llama cuando detecta sonidos en sus proximidades.
  • Simplemente inserte una tarjeta SIM GSM y prográmela en el número de teléfono que desee para devolver la llamada y ya está en el negocio.
  • ¿Tratando de averiguar la verdad sobre lo que se dice a sus espaldas? Ahora puedes hacerlo desde la distancia.
  • Incluso puede colocar varios de estos dispositivos de audio y configurarlos en los lugares que desee, como el dormitorio, la sala de estar, la sala de conferencias o la oficina.
  • ¡Simplemente inserte una tarjeta SIM en el dispositivo de audio y su error estará activo y listo para la acción!
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara Exteriores HD 1080P IP Cámara de Vigilancia Exterior con Alarma de voz DIY,30M Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Control de APP,Seguimiento Humanoide,ONVIF 【Cámara+64G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución HD de 1080P & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 2MP (1920 * 1080p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara CCTV Cámara de Vigilancia Exterior HD 1080P con Audio Bidireccional,HD IR Visión Nocturna,Detección de Movimient,IP66 Impermeable,Alerta Email,Garaje/Patio 【WiFi-Cámara】
  • 📷【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 📷【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 📷【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 📷【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 📷 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Sim Tarjeta 4G PTZ IP Cámara Exterior 1080P HD Cámara de Vigilancia Exterior con IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,30M HD Visión Nocturna,Control APP,Alerta Email,P2P,Onvif 【Cámara+64G-Tarjeta】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Wifi IP Cámara Exterior HD 1080P WiFi PTZ Vigilancia Cámara Exterior con 30M Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Alerta E-Mail,Control de APP,Impermeable,Detección de Movimiento 【Cámara+64G-Tarjeta】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Monitor de Bebé 1080P HD WiFi IP Cámara de Vigilancia Interior WiFi PTZ Cámara Con 15M HD IR Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,Compatible iOS/Android 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Detector de Señal RF Portátil, Finder Tracker 1MHz - 8.5GHz, Escáner Anti Escucha para cámara Oculta Dispositivo de Escucha GSM Radar GPS Escáner de Radio Buscador
  • ▼ Multifunción con 3 modos de detección: el buscador de espías proporciona detección de señal inalámbrica RF, escaneo láser y detección de señal de campo magnético. Puede detectar con precisión cámaras inalámbricas o con cable de 1.2G a 5.8G, localizadores GPS no deseados, rastreadores de automóviles, transmisores, enrutadores WiFi, posicionador de succión magnética y errores, errores de tarjetas SIM de teléfonos móviles 2G / 3G / 4G, varios espías y muchos otros equipos. La lámpara láser LED si
  • ▼ Detección de radiación de señales: detecta ondas de radio, campo magnético, equipo de cámara oculto con cable o inalámbrico, error de tarjeta SIM de teléfono móvil 2G, 3G, 4G, localizador GPS, equipo de cámara oculta inalámbrica de 1.2G a 5.8G. Cuando esté cerca de los objetos magnéticos, la lámpara LED frontal del detector se iluminará con alertas de vibración.
  • ▼ Detector antiespía: las cámaras ocultas, como la cámara más ligera, la cámara estenopeica, la cámara del reloj o la cámara con bolígrafo pueden detectarse fácil y rápidamente mediante el infrarrojo de la alarma personal segura, lo que protege eficazmente la privacidad individual cuando se encuentra en un hotel o en cualquier otro lugar. .
  • ▼ Funcionamiento sencillo: la alarma personal tarda entre 1 y 2 horas en cargarse completamente con un cable de carga USB y se puede utilizar constantemente durante 8-9 horas. 3 funciones (detector antiespía / alarma de vibración / mini linterna LED) se pueden modificar libremente a través de ciertos botones. El detector anti-espía presenta un funcionamiento sencillo y una larga vida útil.
  • ▼ Ampliamente aplicable: es un útil detector de errores inalámbrico. No solo se puede utilizar para hoteles, hogares, vestidores, baños, sino también oficinas gubernamentales, reuniones confidenciales. Maravilloso regalo para hombres y mujeres de negocios, tus amigos y para ti.
Nuevo
Bug Detector Detector de señal de RF inalámbrico Detector de señal de cámara GPS de Error, para cámara Oculta Dispositivo de Escucha gsm Radar GPS Escáner de Radio Buscador
  • ★ Detección de señales de radiación: el detector de señales inalámbrico SQ909 puede ayudarlo a encontrar cámaras ocultas, rastreadores GPS, dispositivos inalámbricos de escucha, equipos magnéticos potentes y señales de radiación potentes que ponen en peligro la salud humana. El detector de infrarrojos puede encontrar eficazmente el punto rojo del pelo de la cámara oculta. Proteja completamente su privacidad y seguridad.
  • ★ Detección multifuncional: detecta la posición de cámaras ocultas, errores de audio y dispositivos de seguimiento GPS en unos pocos minutos a través de la detección de frecuencia de RF. Puede prevenir de manera efectiva escuchas clandestinas, fotos espontáneas y filtraciones de privacidad personal. (NO lo use en un lugar con mucha gente y ruido)
  • ★ Alta sensibilidad: puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. Mediante el ajuste del potenciómetro, puede aumentar / disminuir la sensibilidad y expandir / reducir el rango de detección. La alarma personal del detector de cámara oculta puede encontrar cámaras estenopeicas, proteger su privacidad y mantener la seguridad personal en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★ Mini linterna LED: la alarma de defensa también se puede utilizar como mini luces LED, con un efecto de iluminación nítido, una larga distancia de iluminación y un amplio rango de iluminación, adecuado para noches y entornos terribles. es pequeño y portátil para un fácil almacenamiento y transporte; Se puede colocar en bolsos de mujer, mochilas, mochilas escolares, trabillas, maletas, llaves, etc. Y puede tomarlo incluso cuando esté en el avión.
  • ★ Ampliamente utilizado: el detector de errores y el conjunto de buscador de cámara se pueden usar para el hogar, la oficina, el hotel, el automóvil, el baño, el vestuario, la negociación comercial, la sesión confidencial, las fábricas, el taller importante y la sala de investigación, la instalación militar, las agencias gubernamentales, los lugares de entretenimiento. . La alarma de seguridad está diseñada con luces LED para iluminación nocturna, adecuada para estudiantes, ancianos, niños, muje
Nuevo
RF Detector De Errores Señal Para Cámara Oculta Bug Detector inalámbrico de frecuencia escáner de escaneo GPS Tracker Finder GSM Dispositivo De Escucha Buscador De Radio
  • ◆ Detección de más dispositivos con errores: el detector de señales puede detectar cámaras inalámbricas de 1.2G / 2.4G / 5.8G, cámaras en miniatura invisibles, errores de audio inalámbricos, cables del cuerpo, escuchas telefónicas, dispositivos de escucha de audio y video celular GSM / CDMA / DECT, GPS no deseado rastreadores y otros dispositivos y transmisores de errores. Recoge señales de RF en una frecuencia de 1MHz-6.5GHz.
  • ◆ Multifunción: con chips avanzados, este producto tiene modos de escaneo láser, detección de señal inalámbrica RF, detección de señal de campo magnético, etc. Con una alta sensibilidad y una fuerte capacidad antiinterferente, puede detectar con precisión varios espías, localizadores GPS, rastreadores, cámara inalámbrica, señal 2G / 3G / 4G de errores de la tarjeta SIM y otros equipos.
  • ◆ Compacto y portátil: tamaño pequeño y ligero, fácil de llevar en sus viajes. Imprescindible para proteger su privacidad personal y la seguridad de la información comercial. Una práctica herramienta anti-espía que vale la pena llevar cuando necesite hospedarse en un hotel o alquiler vacacional. También se recomienda escanear en el baño, el probador, el dormitorio, el baño y la sala de reuniones para detectar cualquier fuga de privacidad. Una buena herramienta para escanear su vehículo en busca
  • ◆ Fácil de usar y potente: el detector de señales es la última actualización profesional. El chip avanzado recientemente actualizado presenta características más potentes y completas. El producto se ve hermoso y la calidad es más fuerte. Nuestros productos tienen la relación de rendimiento más alta en detectores similares, ¡el detector de señal es su mejor opción!
  • ◆ Uso amplio: el detector de rastreador GPS se puede usar para el hogar, la oficina, el hotel, el automóvil, el baño, el vestuario, la negociación comercial, la sesión confidencial, las fábricas, el taller importante y la sala de investigación, la instalación militar, las agencias gubernamentales, los lugares de entretenimiento o como monitor. para exámenes escolares para evitar escuchas clandestinas, ser fotografiado, filmar videos o daños por radiación. Maravilloso regalo para hombres y mujere
Nuevo
FHD 5MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores Cámara PTZ Exterior con IP66 Impermeable,30M Visión Nocturna,Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,Audio Bidireccional,Onvif 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
FHD 3MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores PTZ Cámara con Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,Audio bidireccional, Control de APP,30M Visión Nocturna,Impermeable,Onvif 【Cámara+64G-TF-Carta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara Exteriores HD 1080P IP Cámara de Vigilancia Exterior con Alarma de Voz DIY,30M Visión Nocturna,Control de App,Audio Bidireccional,Seguimiento Humanoide,ONVIF 【WiFi-Cámara】
  • 🔎【Resolución HD de 1080P & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 2MP (1920 * 1080p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara CCTV Cámara de Vigilancia Exterior HD 1080P con HD IR Visión Nocturna,IP66 Impermeable,Audio Bidireccional,Detección de Movimient,Alerta Email,Garaje/patio 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 📷【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 📷【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 📷【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 📷【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 📷 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Opiniones de personas sobre la adquisición de camara videovigilancia gsm online

Contamos con un sector especial en el cual se pueden poner comentarios. Ya sean positivos o negativos, los puedes considerar para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que hagas o dudas que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba