Catálogo de camara videovigilancia pequena

Si aspiras ubicar camara videovigilancia pequena y no conoces cómo comenzar, acabas de llegar al la página web pertinente.Vendemos este tipo de camara videovigilancia pequena. Para dar una gran bienestar a nuestra clientela, vendemos toda camara videovigilancia pequena a través de nuestra tienda en la web.Te brindamos una gran diversidad de camara videovigilancia pequena de todas las gamas para todos los caprichos. Conseguirás mucho más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Tenemos la más diversa y amplia lista que puedes encontrar en la web. Te apoyaremos a que tu compra sea la indicada.

Comprar camara videovigilancia pequena en línea se ha hecho frecuente en todo el planeta. Cientos y cientos de usuarios entran en Internet a toda hora para obtener con más facilidad camara videovigilancia pequena. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que estas páginas pueden poseer. Por ello, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara videovigilancia pequena para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejores Ventas No. 2
Mini Camaras Espia Oculta Videocámara,1080P HD Gran Angular 150° WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña (1)
  • Innovadora cámara de diseño DIY: la minicámara Amyway está equipada con un soporte desmontable: puedes quitar el soporte para que tu minicámara no se note. El imán se coloca en la parte trasera de la miniatura y se puede colocar en cualquier superficie metálica, lo que le permite obtener un método de instalación más cómodo y mejorar el uso de la cámara.
  • Visión nocturna/150° gran angular Mini Cámaras – 1920 x 1080P Full HD, 30 fps de grabación de vídeo. La pequeña cámara de vigilancia está equipada con 6 LEDs infrarrojos, que pueden emitir una luz de aproximadamente 5 m por la noche. La microcámara tiene un gran angular de 150 grados, lo que permite cubrir un área más grande que otras cámaras pequeñas.
  • Visión nocturna/150° gran angular Mini Cámaras – 1920 x 1080P Full HD, 30 fps de grabación de vídeo. La pequeña cámara de vigilancia está equipada con 6 LEDs infrarrojos, que pueden emitir una luz de aproximadamente 5 m por la noche. La microcámara tiene un gran angular de 150 grados, lo que permite cubrir un área más grande que otras cámaras pequeñas.
  • Fácil de usar mini cámara de vídeo: su smartphone conecta la señal de esta mini cámara de vigilancia y luego conecta a Internet del router. Puedes controlar el smartphone de forma remota y controlar el vídeo en tiempo real cuando lo estés. Además, las mini cámaras pueden grabar al insertar una tarjeta de memoria y soporta hasta 256 GB SD (la tarjeta Micro SD se vende por separado).
  • [Minicámaras de seguridad para varios usuarios] Las cámaras de seguridad se pueden instalar en casas, oficinas, almacenes, mercados de consumidores, jardines, cámaras de coche y cámaras de drogas. Además, las cámaras de seguridad de varios usuarios y varias cámaras pueden ser utilizadas simultáneamente, visualizando y reproducir teléfonos móviles compartidos, y las casas privadas pueden comprobar el estado de la casa.
Mejores Ventas No. 3
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
RebajasMejores Ventas No. 4
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 5
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
RebajasMejores Ventas No. 6
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 7
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejores Ventas No. 8
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
RebajasMejores Ventas No. 9
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Mejores Ventas No. 10
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
RebajasMejores Ventas No. 11
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasMejores Ventas No. 12
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Mejores Ventas No. 13
Normaluz NM RD36642 - Señal Adhesiva Zona Videovigilada Adhesivo de Vinilo 10 x 15 cm, Amarillo
  • Señal adhesiva de advertencia de Zona Videovigilada, con pictograma y texto, incluida referencia al Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos
  • Especialmente indicado para señalizar zonas videovigiladas en comunidades de vecinos, parkings, controles de accesos, etc.
  • Fabricada en Vinilo adhesivo de alta calidad y resistencia
  • Las señales Normaluz se fabrican con Sistema de Gestión de Calidad certificada UNE-EN ISO 9001
  • Normaluz: Empresa Lider en Diseño, Fabricación y Comercialización de Señales, Señales Luminiscentes y Adhesivos Serigrafiados
Mejores Ventas No. 14
Normaluz RD30042 Señal Zona Videovigilada PVC Glasspack 0,7 mm 21x30 cm, Amarillo
  • Señal de advertencia de Zona Videovigilada, con pictograma y texto, incluida referencia al Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos
  • Especialmente indicado para señalizar zonas videovigiladas en comunidades de vecinos, parkings, controles de accesos, etc.
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7 mm. de grosor y con tintas UV
  • Material de alta calidad y resistencia, apta tanto para interior como para exterior
  • Las señales Normaluz se fabrican con Sistema de Gestión de Calidad certificada UNE-EN ISO 9001
Mejores Ventas No. 15
Cartel Zona Videovigilada Nuevo Modelo Homologado A5 Interior/exterior, Cartel Disuasorio Pvc Flexible, Placa Videovigilancia 21x15 cm, Amarillo
  • ✅ Cartel disuasorio de Zona Videovigilada tamaño A5 amarillo.
  • ✅ Este cartel "zona videovigilada" es una placa disuasoria de PVC flexible, que soporta la intemperie por lo que es apto para exterior y también para interior. Sus tintas son especiales también para aguantar el sol y las condiciones ambientales del exterior (lluvia,nieve, etc). NO es de cartón, es de PVC flexible, de ahí que soporte perfectamente la lluvia
  • ✅ NOVEDAD: Este cartel tiene las esquinas redondeadas y cuenta con varias bandas adhesivas en su parte trasera para que puedas pegarlo en SUPERFICIES LISAS y BIEN LIMPIAS. En superficies no lisas es recomendable usar tacos/tornillos o silicona para su fijación y para ello ya cuenta con 4 agujeros perforados en sus 4 esquinas para facilitar su colocación.
  • ✅ Las dimensiones de este cartel disuasorio son de 21x15 cm y un grosor de 1 mm aprox.
  • ✅ Cartel disuasorio de zona videovigilada, modelo Homologado (MODELO ACTUAL HOMOLOGADO RGPD 2016/679). Puedes adquirirlo en tamaño A4 (30x21cm) y METALICO en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B07NYTB1F7
Mejores Ventas No. 16
20 Piezas de Pegatina de Videovigilancia Adorno de Señal de 2 Tamaños para Pegatina de Sistema de Alarma de Cámara, 5 x 5 Pulgadas y 3 x 4 Pulgadas Señales Adhesivos de 24 Hours Security Warning
  • Pegatinas de videovigilancia: 20 pegatinas adhesivas de videovigilancia las 24 horas en 2 tamaños diferentes, lo suficiente para que usted se adhiera a una zona, le brinde seguridad y seguridad física
  • 2 Tamaños: el tamaño grande es 5 x 5 pulgadas / 12.5 x 12.5 cm, el tamaño pequeño es 3 x 4 pulgadas / 7.5 x 10 cm, puede elegir el tamaño adecuado de acuerdo con su necesidad, bueno para uso comercial o doméstico como bien y trabajan al aire libre también
  • Características: estas pegatinas de video son de buena calidad, tienen una fuerte resistencia a la intemperie que las protege del sol y la lluvia, también es duradera y resistente, difícil de rasgar y tiene un adhesivo fuerte
  • Diseño: estos adhesivos de advertencia de video están diseñados con algunos elementos notables de un patrón de cámara, color rojo, palabras negras y superficie blanca. Destaca el efecto visual de advertencia, impermeable con una superficie suave
  • Autoadhesivo: péguelas bien en una superficie limpia para garantizar un buen efecto de adherencia, también puede pegarse a la parte trasera de la ventana con la parte frontal de estos adhesivos usando cinta invisible
Mejores Ventas No. 17
Mini Oculta Camisa cámara grabadora – Micro grabadora con la función de Tomar Fotos, Tarjeta de Memoria de 16 GB integrada
  • 【Bonita mini cámara】Esta mini cámara DV no solo es pequeña sino también muy bonita. Lo más importante es que se pueda apuntar a la ropa, que es adecuado para camareros e investigadores de mercado para registrar su trabajo. Además del grabador de vídeo, también se puede utilizar como cámara espía, cámara de salpicadero o cámara de juguete para niños.
  • 【Grabación de vídeo y captura de fotos】Además de la función de grabación de vídeo en tiempo real, esta cámara oculta portátil también se puede utilizar para tomar fotos.
  • 【Resolución de vídeo y formato de vídeo】La resolución de esta mini cámara es 720x480 en formato vídeo AVI.
  • 【Almacenamiento de vídeo】Esta pequeña cámara oculta utiliza la tarjeta micro SD integrada para guardar las grabaciones de vídeo y soporta la tarjeta SD Micro SDHC Clase 10 de 16 GB como máximo. Incluye una tarjeta SD micro SDHC de 16 GB Clase 10 de regalo en el producto, que permite ahorrar aproximadamente 12 horas de vídeo.
  • 【Duración de la Batería Operativa】Esta cámara espía minúsculas puede funcionar durante aproximadamente 100 minutos de forma continua después de una carga completa.
RebajasMejores Ventas No. 18
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
RebajasMejores Ventas No. 19
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Mejores Ventas No. 20
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

¿En donde comprar camara videovigilancia pequena?

Hay en Internet donde podrás comprar camara videovigilancia pequena. Cada una de ellas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden influir en tu elección. Hemos examinado estos sitios en Internet  para darte exclusivamente utilidades cuando vayas ejecutar tu adquisición.Nosotros brindamos solamente a la venta de los mejores camara videovigilancia pequena con una lista extensa. Contamos con generosas gangas y una gran fama en todo el mundo, con camara videovigilancia pequena
Mostramos una amplia lista de camara videovigilancia pequena. Podrás examinar cada elemento y efectuar equiparaciones entre cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu morada.
Por lo general, en una tienda física no ubicaras todo lo que quieres. Así, a través de nuestra página web, encontrarás todo lo que deseas y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres camara videovigilancia pequena
Somos notables distribuidores en todo el planeta de toda clase de camara videovigilancia pequena sellados y auténticos. Encima, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Alarma de Infrarrojos, Alarma de Triple Haz, plástico para Oficina, hogar, Interior, Exterior(Three Beam ABE-200)
  • Ajuste del ángulo horizontal 180 ° (± 90 °), ajuste del ángulo recto 20 ° ± 10 °.
  • Receptor de reemplazo especial, dispositivo de transmisión de alta potencia con un margen de potencia del 90%.
  • Lente de enfoque óptico de precisión biofocal asférica de gran apertura coaxial ternaria.
  • Adopta un relé de estado sólido con características de larga vida, sin contacto, bajo voltaje y micro consumo de energía.
  • Diagnóstico completo, autoadaptación ambiental.
Nuevo
Cámara wifi, cámara de monitor PIR de visión nocturna infrarroja a prueba de interferencias de plástico ABS, para el cuidado del bebé, hogar, oficina al aire libre(Transl)
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, la alarma se puede vincular a la grabación en la nube o la grabación de una tarjeta de memoria pequeña (no incluida), estándar para el protocolo Onvif, compatible con la corriente principal para las grabadoras de video del protocolo Onvif, admite almacenamiento de tarjeta de memoria pequeña (no incluida) y almacenamiento en la nube, Soporte máximo de tarjeta de memoria pequeña 128G (no incluido).
  • Admite rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 ° pan-tilt, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación del teléfono. Admite el monitoreo remoto para Android para teléfonos y tabletas IOS, admite el uso compartido de usuarios y admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
  • Nivel impermeable IP66, a prueba de polvo y a prueba de interferencias, sin miedo a la instalación al aire libre, admite conexión inalámbrica 2.4G y también admite conexión por cable, fuerte aplicabilidad ambiental, punto de acceso WiFi incorporado, puede monitorear dentro de 10-20 m / 32.8-65.6ft sin internet.
  • Admite intercomunicador de voz, llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados que permiten escuchar imágenes en tiempo real, y se pueden ver videos o grabaciones en tiempo real a través del teléfono móvil o la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Imágenes de alta definición 1080P, versión mejorada, con 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color, 3 modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna inteligente, distancia máxima de visión nocturna puede alcanzar los 15 m / 49,2 pies.
Nuevo
Cámara wifi, cámara de monitor PIR de visión nocturna infrarroja a prueba de interferencias de plástico ABS, para el cuidado del bebé, hogar, oficina al aire libre(Transl)
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, la alarma se puede vincular a la grabación en la nube o la grabación de una tarjeta de memoria pequeña (no incluida), estándar para el protocolo Onvif, compatible con la corriente principal para las grabadoras de video del protocolo Onvif, admite almacenamiento de tarjeta de memoria pequeña (no incluida) y almacenamiento en la nube, Soporte máximo de tarjeta de memoria pequeña 128G (no incluido).
  • Admite intercomunicador de voz, llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados que permiten escuchar imágenes en tiempo real, y se pueden ver videos o grabaciones en tiempo real a través del teléfono móvil o la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Imágenes de alta definición 1080P, versión mejorada, con 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color, 3 modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna inteligente, distancia máxima de visión nocturna puede alcanzar los 15 m / 49,2 pies.
  • Admite rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 ° pan-tilt, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación del teléfono. Admite el monitoreo remoto para Android para teléfonos y tabletas IOS, admite el uso compartido de usuarios y admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
  • Nivel impermeable IP66, a prueba de polvo y a prueba de interferencias, sin miedo a la instalación al aire libre, admite conexión inalámbrica 2.4G y también admite conexión por cable, fuerte aplicabilidad ambiental, punto de acceso WiFi incorporado, puede monitorear dentro de 10-20 m / 32.8-65.6ft sin internet.
Nuevo
SALUTUYA Escáner de Infrarrojos Detector de Infrarrojos pequeño, para viajeros Que se alojan en hoteles con un cordón(Blue)
  • La ventana grande no tiene un ángulo muerto para encontrar el punto rojo reflectante de la cámara. La distancia de escaneo es de 32,8 pies (10 metros), que se puede encontrar fácilmente tanto si la cámara está funcionando como si no.
  • Batería recargable incorporada pequeña y portátil de 300 mAh, tiempo de trabajo continuo de 6 a 8 horas.
  • Con un cordón, puede colocarlo en la manija de la puerta. Si alguien empuja la puerta, el LED del detector parpadeará alternativamente como advertencia.
  • Equipo de detección de infrarrojos, que incluye brújula, iluminación y avisos de vibración.
  • Adecuado para viajeros de negocios que a menudo necesitan salir para alojarse en el hotel, puede verificar si hay una cámara de vigilancia instalada antes de ingresar al hotel.
Nuevo
Vigilancia WiFi Cámara De Visión Nocturna Cámara Oculta Espía Pequeño Hogar De Seguridad Mini Cámaras Espía
  • Cámara de visión nocturna wifi tiene una fuerte carcasa resistente al agua, capaz de buceo por 30 metros - la protección perfecta de las piedras, el polvo y los arañazos.
  • 1 * Cámara, 1 cable de datos *, 1 * clip de prueba de agua carcasa del respaldo, base para la pinza 1 * 360 ° hacia atrás, 1 * 360 ° de base impermeable, 1 * caja del paquete de instrucciones.
  • Ultra-Mini cámara oculta como una cámara de vigilancia de mini pequeño y portátil, se pueden utilizar como una cámara de vigilancia de su casa o el bebé / cámara de vigilancia niñera para proteger importantes instantáneas de la familia y de la propiedad registros y secuencias de video sin Causa, grabar sus deportes al aire libre y actividades como una cámara de coche o cámara aérea.
  • Mini cámara tiene lente de gran angular de 170 °, rápida y precisa detección de movimiento, amplio campo de visión y una gama más amplia de captura de medio ambiente.
  • Soportes de cámara de conexión Wi-Fi inalámbrica, la transmisión de vídeo en tiempo real, se puede utilizar el tráfico de datos móviles para controlar la cámara, también se puede utilizar el control de wifi.
Nuevo
Cámara Sq11 Pequeño Mini Cámara Espía para La Cubierta Al Aire Libre Cámara De Visión Nocturna De Detección De Movimiento Dvr De La Red
  • Esta cámara le permite ver vídeo en directo en su PC con Windows o un televisor, también se puede ver todos sus viejos videos guardados en la tarjeta del TF desde cualquier lugar del mundo. Se puede poner esta cámara FULL HD 1080P mini-DV en su casa, oficina, tienda, rincón de coche, o incluso en el bolsillo o en la mochila
  • 1080P HD / 1200M de píxeles, la cámara pequeña con grabadora de video, tomar fotos, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones
  • Visión nocturna mejorada con 6pcs IR LED se enciende para una visualización nítida y sin iluminación (luz LED no está en uso la luz), que le da una imagen clara de ver toda la habitación, incluso en completa oscuridad
  • Esta mini cámara inalámbrica perfectamente como una cámara de seguridad en el hogar o una leva niñera ama de llaves para la grabación de la imagen tanto de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Nuestra mini cámara de vídeo Cop registros en 1920X1080P excepcionales o 1280P X 720p HD a 30 fps. Y tomar fotos con piexls 12M (4032 X 3024). Se le puede proporcionar una detección de movimiento inteligente muy clara la visión nocturna
Nuevo
Vigilancia WiFi Cámara De Visión Nocturna Cámara Oculta Espía Pequeño Hogar De Seguridad Mini Cámaras Espía
  • Súper lente gran angular: mini cámara tiene 170 ° lente gran angular, rápida y precisa detección de movimiento, amplio campo de visión y una gama más amplia de captura de entorno
  • Cámara resistente al agua: Wifi de la cámara de visión nocturna tiene una fuerte carcasa resistente al agua, capaz de buceo por 30 metros - la protección perfecta de piedras, polvo y los arañazos
  • El paquete incluye: 1 cámara *, * cable de datos 1, el clip trasero cáscara 1 * impermeable, 1 * 360 Â ° Distancia entre el clip trasero, 1 * 360 Â ° de base impermeable, 1 * caja del paquete de instrucciones
  • La conexión WiFi: dv soportes de cámara de conexión Wi-Fi inalámbrica, la transmisión de vídeo en tiempo real, se puede utilizar el tráfico de datos móviles para controlar la cámara, también se puede utilizar el control de wifi
  • Infrarrojos de visión nocturna: la cámara con el vídeo tiene 8 luces infrarrojas, efecto de visión nocturna es fuerte
Nuevo
EElabper Mini Cámara Espía Cámara De Cámara De Seguridad Inalámbrica Cámara Pequeña Vigilancia para El Hogar Compacto Exterior/Interior Video Recorder
  • Configurar en minutos: sólo tiene que conectar la cámara, conectarlo a Wi-Fi y añadirlo a su aplicación Blink Inicio del monitor.
  • Puede proporciona 4-6 horas de grabación de vídeo. Es compatible con la carga durante la grabación, por lo que se puede utilizar como el tiempo que desee al enchufar la mini cámara en el banco portable.
  • 1080P HD de interior: cámara de seguridad con cable con detección de movimiento y audio bidireccional que le permite controlar su casa día y noche.
  • Batería de larga duración: esta cámara cuerpo pequeño viene con una batería incorporada recargable de 800 mAh de alta calidad
  • Mini cámara: Esta mini cámara es portátil y un bolsillo oculto, lo que hace que sea perfecto como una cámara de seguridad inalámbrica doméstica o de una cámara de niñera monitor de bebé ama de casa / / con la cámara para la grabación de la imagen tanto de instantáneas y vídeos sin llamar la atención.
Nuevo
EElabper Mini Cámara Cámara Inalámbrica De Vídeo Dv con Cámara De Visión Nocturna De Movimiento Activado para Deportes Al Aire Libre Dv del Ministerio del Interior Negro
  • Modo de visión nocturna le permite golpear a sus objetivos en medio de la oscuridad de la noche.
  • Mini tamaño: factor de forma pequeño, portátil de mano DV DC, adecuado para una variedad de ocasiones.
  • Infrarrojos de visión nocturna: la cámara con el vídeo tiene 6 luces infrarrojas, efecto de visión nocturna es fuerte.
  • Cámara de vídeo digital compatible con WiFi conexión inalámbrica, la transmisión de vídeo en tiempo real, se puede utilizar el tráfico de datos móviles para controlar la cámara, también se puede utilizar el control de wifi.
  • Pequeño, ligero, portátil y diseñado para proporcionar consistencia, precisión y rendimiento sin concesiones.
Nuevo
Revotech Mini Cámara IP PoE con Audio, Cámara de Seguridad Interiores ONVIF 25fps P2P Vista Remota 3MP HD CCTV Video Vigilancia H.265 H.264 (I706-P-Audio Black)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y cámara IP tipo mini】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará el sonido alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara es de tipo muy pequeño, muy fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger tu seguridad de forma silenciosa.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y protocolo Onvif 2.4】 Compare con H.264, H.265 transmite la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Onvif 2.4 (puerto ONVIF: 6688), adecuado para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.

Valoraciones de personas sobre la obtención de camara videovigilancia pequena en la web

Para causar más seguridad, poseemos una parte específico en el cual se pueden escribir comentarios. Sean negativos o positivos, los podrás considerar para efectuar tu obtención. Te invitamos a que también los hagas. Ten la confianza hacer comentarios de la compra que hagas o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que hagan una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba