Listado de camara videovigilancia por wifi

Si quieres adquirir camara videovigilancia por wifi y no conoces dónde comenzar, estas en la página web indicada.Nosotros los vendemos. Para dar gran bienestar a nuestros clientes, despachamos toda camara videovigilancia por wifi a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a dar una gran diversidad de camara videovigilancia por wifi de alta y baja calidad para todos los ambiciones. Encontrarás muchísimo más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Tenemos la más diversa y extensa lista que lograras encontrar en la web. Te asistiremos a que tu obtención sea la apropiada.

Adquirir camara videovigilancia por wifi por Internet se ha hecho usual alrededor del mundo. Cientos y cientos de compradores entran a toda hora para adquirir con más facilidad camara videovigilancia por wifi. Sin tener el conocimiento de los riesgos internos que estas páginas pueden poseer. Por eso, nosotros te aseguramos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara videovigilancia por wifi para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
RebajasMejores Ventas No. 2
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
Mejores Ventas No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 4
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, funciona con energía solar, recargable WiFi 1080P, cámara IP para el hogar, impermeable, con detección de movimiento PIR, visión nocturna
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.
Mejores Ventas No. 5
1080P HD Mini Camara de Vigilancia,Portátil WiFi Cámara con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior
  • 【Mini cámara espía oculta】 Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada. Una vez configurado tu iPhone o teléfono Android con el router WiFi, por lo que puedes ver vídeos en directo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 25 fps (fotogramas por segundo). Gracias a sus 6 sensores infrarrojos ocultos ofrece el mejor resultado incluso en condiciones de luz nocturna con poca luminosidad, o totalmente en la oscuridad.
  • 【Cámara 2 en 1】: las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Esta cámara espía soporta la grabación cíclica. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】: La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
Mejores Ventas No. 6
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Mejores Ventas No. 7
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
RebajasMejores Ventas No. 8
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
RebajasMejores Ventas No. 9
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasMejores Ventas No. 10
ANNKE Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P 8CH NVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia Wifi H.264+ Compresión IP66 Impermeable IP Cámara de Vigilancia 1TB HDD
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI 】El NVR 8CH 5MP funciona perfectamente con IP cámaras 4PCS 1080p.La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc.
  • 【Distancia de conexión inalámbrica de hasta 300 pies】Las cámaras IP y el NVR se conectan entre sí a través de su señal WiFi patentada (máx. 300 pies con obstáculo). Conecte el NVR al enrutador directamente con un cable de red. Los usuarios pueden usar la cámara IP más cercana al enrutador como refuerzo para extender la distancia de conexión WiFi entre otras cámaras y el NVR (máx. 1,000 pies en áreas abiertas).
  • 【Formato de video avanzado H.264 +】Con la codificación H.264 +, el sistema de cámara IP WiFi proporciona una transmisión en vivo más rápida y ahorra más espacio de almacenamiento que los sistemas H.264. Los usuarios pueden instalar todo el sistema simplemente conectando las cámaras y el NVR a las tomas de corriente y emparejando el sistema con Internet.
  • 【Alertas de acceso remoto y movimiento inteligente】 Acceda a todo el sistema de forma remota con su teléfono inteligente, tableta, computadora o un navegador cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Grabe videos y audio simultáneamente para una grabación de video vívida en lugar de solo metraje aburrido y silencioso.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejores Ventas No. 11
eufy 2K cámara IP wifi de vigilancia para interiores, cámara de seguridad pan-tilt enchufable, reconocimiento de personas, con asistente de voz, sensor de movimiento, HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
Mejores Ventas No. 12
Kit de vigilancia wifi red inalámbrica 8CH 1080P al aire libre,4Pcs 720P 1MP cámara IP impermeable, P2P, versión de visión nocturna por infrarrojos de 65 pies, acceso remoto, sin disco duro
  • ♚ 【Instalación fácil】 Puede conectar el NVR y la cámara sin tender cables alrededor de su casa. Simplemente instale la cámara, conecte el adaptador y listo.
  • ♚【Estabilización de señal y visualización remota】 Con el módulo inalámbrico incorporado especial, es más seguro (a diferencia de una conexión por cable, no hay cable que un intruso pueda manipular), más confiable y puede adaptarse a diversos entornos. La tarifa de suscripción gratuita, la aplicación gratuita, se puede mostrar en dispositivos inteligentes (iOS, Android) en cualquier momento, en cualquier lugar en tiempo real, y luego se puede ver de forma remota.
  • ♚【Especificar detección de movimiento y alarmas】Siempre que se detecte movimiento, recibirá alarmas en su aplicación y personalizará qué áreas en la pantalla en tiempo real de cada cámara activarán alarmas de movimiento, evitando así alarmas innecesarias y solo obteniendo Alertas realmente importantes.
  • ♚ 【Con modo nocturno】 LED IR para visión nocturna (máx. 65 pies). Durante el día, su cámara se mostrará en modo a todo color. Por la noche, entrarán automáticamente en modo blanco y negro. Ya sea de día o de noche, puede ver el hermoso paisaje afuera a través de su teléfono móvil
  • ♚【Servicio de preventa y postventa】Each product contains instructions, please read the instructions carefully before installing the product, if you are interested or have any questions, you can contact us, we will try our best to answer your questions and provide life Technical support and one month return and replace service and twelve month warranty service.
Mejores Ventas No. 13
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasMejores Ventas No. 14
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejores Ventas No. 15
ZOSI 1080P Kit de Videovigilancia WiFi Inalámbrico 2MP Sistema de Seguridad 8CH Grabador NVR + (4) Cámara IP Exterior/Interior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P, Sin Disco Duro
  • [1080P Sistema de Videovigilancia] El grabador tiene 8 entradas de video, por lo tanto, excepto de las 4 cámaras siministradas, se puede conectar 4 cámaras adicionales. Y la instalación vía wifi es muy fácil. Incluso si nunca ha estado expuesto al equipo de monitoreo, puede instalarlo rápidamente. Adecuado para familias y empresas.
  • [Plug and Play] las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red WiFi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • [Detección de movimiento avanzada] un detector de movimiento incorporado detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto] Siempre que su grabadora esté conectada a Internet, puede ver el video en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede invitar a su familia o amigos a ver de forma remota(Se pueden admitir hasta 5 teléfonos móviles al mismo tiempo).
  • [Cámara Impermeable Exterior] La cámara con carcasa de metal IP66 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que resiste también diferentes condiciones climáticas extremas. El cable está diseñado en el soporte de la cámara para protegerlo de la lluvia.
Mejores Ventas No. 16
Homeviz OB10 Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 2K 3MP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna a Todo Color, Movimiento/ Detección Humanoide, IP66 Resistente al Agua, Mensaje Push, Audio Bidireccional
  • 🏡【La Cámara 2K UHD Captura Detalles Más Claros】 Equipado con un sensor de 3MP actualizado en 2021, La Camara de Vigilancia HOMEVIZ OB10 captura imágenes y vídeos ultra HD 2K (2304x1296P) nítidos. Con señal wifi mejorada y carcasa impermeable IP66, proporciona detalles visuales claros para la seguridad en el hogar, oficina, tienda, hotel o escuela, es ideal para cámara vigilancia wifi exterior/interior.
  • 🏡【Visión Nocturna a Todo Color y 3 Modos】 Con los 4 focos internos y IR LED luces, esta cámara proporciona una vista a todo color incluso en noches oscuras para que pueda ver cada detalle en la oscuridad, que es mucho mejor que las otras cámaras en B&W de 1080p. También puede elegir el modo IR B&W o el modo de iluminación constante según lo necesite.
  • 🏡【Detección Inteligente para Reducir las Falsas Alarmas】 Esta cámara de vigilancia admite la detección de movimiento y la detección de humanoide. Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano, lo que reducirá en gran medida las falsas alarmas activadas por animales, hojas, etc. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • 🏡【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Múltiple】 La cámara IP con audio y vídeo tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los visitantes o advertir a los intrusos. Varios usuarios pueden ver imágenes en tiempo real al mismo tiempo compartiendo una cámara. (Nota: solo admite Wi-Fi 2.4G)
  • 🏡【Diseño Más Fácil de Usar】 Los usuarios pueden personalizar el sonido de la alarma usando la función de texto a voz o usando su propia voz según sus necesidades. La cámara clasifica el video en diferentes niveles de amenaza codificados por colores, y puede localizar rápidamente eventos anormales al obtener una vista previa de las imágenes. Soporta Tarjeta micro SD hasta 128GB.
Mejores Ventas No. 17
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 18
Cámara Vigilancia, Jolyjoy 360° Cámara IP WiFi 1080P Interior 2MP / 3MP con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 2.4G WiFi,Audio Bidireccional, Alarma Automática, Monitor de bebé con Alexa
  • 【1080P FHD y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】Usando un sensor de imagen de alta intensidad 1080P, puede generar imágenes de resolución HD 1920 * 1080. La calidad de la imagen es clara, rica en color y con poco ruido. Puede registrar claramente los cambios en los detalles del área monitoreada.Luz infrarroja LED incorporada, la visión nocturna puede alcanzar los diez metros, incluso sin luz.
  • 【Ángulo de visión horizontal panorámica de 360°+ ángulo de visión vertical de 110°】Ángulo de visión horizontal panorámica de 360°, mirando alrededor de la casa, sin dejar puntos ciegos. Con el control remoto para ajustar el ángulo de visión, puede tocar de forma remota el control y el zoom. Ángulo de visión vertical de 110 °, con una vista panorámica del piso y el techo.
  • 【Detección de seguimiento de movimiento】Cuando la cámara detecta un objeto en movimiento dentro del rango de vigilancia, automáticamente rastreará y grabará el video y lo enviará a la aplicación móvil para alertar en tiempo real. Proporcionar un sistema antirrobo seguro para la familia.
  • 【Dos métodos de almacenamiento】Tarjeta de memoria y grabación en la nube. La cámara es compatible con mi tarjeta SD Micco de hasta 64 GB, y la cámara cambiará automáticamente cuando esté llena. Después de activar el servicio en la nube, puede evitar efectivamente el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD y asegurarse de que sus videos estén protegidos por descargas cifradas.(Nota: el almacenamiento en la nube debe solicitarse en la APLICACIÓN)
  • 【Voz bidireccional y videollamada unidireccional】contiene un dispositivo bidireccional de voz y videollamada unidireccional, puede chatear con su mascota o hijo en cualquier momento, para que el verdadero amor no esté a distancia.
Mejores Ventas No. 19
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Mejores Ventas No. 20
2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real
  • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox(Solo compatible con UBOX).Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal. Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿En donde adquirir camara videovigilancia por wifi?

Hay muchas páginas webs donde podrás obtener camara videovigilancia por wifi. Cada una de estas tiene ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Hemos examinado estos sitios   para darte solo utilidades cuando quieras efectuar tu compra.Nosotros brindamos exclusivamente a la venta lo mejor en camara videovigilancia por wifi con una lista extensa. Disponemos de magníficas rebajas y una enorme fama a nivel mundial, con camara videovigilancia por wifi
Nosotros te exhibimos una grandiosa selección de camara videovigilancia por wifi. Podrás revisar cada pormenor y ejecutar equiparaciones de cada uno de ellos. Por esto, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu vivienda.
Generalmente, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que ansias. De este modo, a través de nuestra página , conseguirás todo lo que deseas y mucho más. También, tendrás acceso a los equipos que precisas camara videovigilancia por wifi
Somos grandes abastecedores en el planeta de todo tipo de camara videovigilancia por wifi originales y empaquetados. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Cámara WiFi, cámara USB Plug and Play con resolución 1920X1080P, Potencia USB compacta para enseñar transmisiones(European regulations)
  • Imagen HD, resolución de 1920x1080p, conexión WIFI al teléfono móvil, soporte para teléfono móvil para ver la pantalla de forma remota en tiempo real a través de la aplicación Icsee.
  • El video está codificado como H.264, la reproducción de video ocupa menos espacio de almacenamiento y la imagen es de más alta definición.
  • Equipado con doble filtro IR-CUT, puede cambiar automáticamente la vista nocturna por la noche, la distancia máxima de vista nocturna es de 10 m.
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, puede realizar voz bidireccional en el teléfono con la otra parte.
  • Admite almacenamiento en la nube y soporte máximo para tarjetas de memoria de 128g, la velocidad necesita class10.
Nuevo
xuelili Mini cámara WIFI 1080P HD Videocámara inalámbrica de seguridad para el hogar DVR visión nocturna aplicación Yoosee
  • 1080P Full HD te trae una experiencia diferente: esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que está sucediendo dentro de tu hogar u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación (Yoosee) utilizando teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta TF (tarjeta TF no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guarda los archivos de vídeo en la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida).
  • Visión nocturna y detección de movimiento y pulsación de alarma: estas funciones son la base de esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Imán integrado: esta pequeña cámara tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga durante la grabación, se puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • Garantía posventa: si hay algún problema con nuestra mini cámara, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo devolveremos para usted gratis o un reembolso completo. Te permiten tener una agradable experiencia de compra.
Nuevo
Cámara de vigilancia simulada, visión nocturna virtual AHD del control(2CU0630 silver, British standard 110-240V)
  • Con lente HD, le brindará imágenes increíblemente claras.
  • Visión nocturna por infrarrojos. Lámpara de infrarrojos incorporada para reconocimiento nocturno automático.
  • Es compatible con la detección de movimiento.
  • Cámara panorámica de 360 ​​grados para una supervisión amplia y sencilla de oficinas y hogares
  • Audio bidireccional, como un teléfono móvil, puede abrir fácilmente un intercomunicador bidireccional.
Nuevo
AMONIDA Cámara HD a Prueba de Polvo Transparente más Clara al Aire Libre HD 1080P, cámara WiFi Solar, para entornos al Aire Libre Villas Familia Hablar estanques Amigos
  • Rendimiento a prueba de agua y polvo IP66, incluso en días lluviosos, no necesita preocuparse por la falla causada por el agua.
  • Luz LED infrarroja avanzada, el alcance máximo de visión nocturna es de 10 metros, protege su hogar por la noche.
  • Pantalla HD 1080P, pantalla más clara y transparente.
  • Una cámara de seguridad inalámbrica con energía solar, energía solar y eléctrica, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • Adecuado para todo tipo de entornos al aire libre inconvenientes, villas, comunidades, patios, estanques de peces, huertos, campos de verduras, casas para mascotas al aire libre, etc.
Nuevo
AMONIDA con la cámara de Seguridad de píxeles 720P de Longitud Focal Fija, detección de Movimiento de 1080P de 2.1 mm de Distancia Focal, para Bancos de Oficina Sistema de vigilancia del hogar
  • Batería de litio recargable incorporada de 320 mAh, admite 2 horas de grabación de larga duración, admite memoria máxima de 64G.
  • Admite modo multifunción, video independiente, monitoreo local (con una distancia de monitoreo de punto de acceso de hasta 15-25 m), monitoreo remoto, grabación en bucle, video de detección de movimiento.
  • Diseño de cuerpo ultra pequeño, adecuado para monitoreo de súper seguridad personal, doméstico, comercial, cumplimiento de la ley, conducción, registros de ciclismo.
  • Admite reproducción de voz, vea archivos de video en cualquier momento y en cualquier lugar, opciones de calidad HD, rotación de pantalla, alarma de detección de movimiento.
  • Calidad de video 1080P HD, formato de compresión H.264 y gran angular de 120 grados.
Nuevo
MOZUN Mini cámara HD 1080P, conexión inalámbrica con control remoto cámara de seguridad para el hogar, dispositivo portátil de visión nocturna mini DVR.
  • Monitoreo completo: ángulo de visión ultraancho de 150 grados, sin perder ningún detalle, la supervisión completa puede proporcionarte una visión amplia, lo que te permite captar la situación de la carcasa en cualquier momento, en cualquier lugar, y proteger completamente la seguridad de tu hogar.
  • Soporte de almacenamiento de tarjeta SD: si el producto funciona sin WiFi, inserta la tarjeta micro SD y enciende la alimentación para que pueda guardar automáticamente los archivos de vídeo grabados para ti, y puedes verlos en cualquier momento.
  • Función de conexión inalámbrica remota: esta cámara IP inalámbrica soporta conexión inalámbrica remota. Solo tienes que acceder a la vista remota de tu teléfono móvil. Incluso si estás de vacaciones, puedes ver lo que está sucediendo en casa o en la oficina en tiempo real. Se puede utilizar el mismo método.
  • Potente rendimiento: visión nocturna, detección de movimiento y pulsación de alarma, estas funciones son la base de esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver cosas en la oscuridad, sino que también puedes capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara para que el ladrón no pueda escapar.
  • Fácil de instalar: esta cámara compacta está equipada con un imán integrado, se puede utilizar con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. También tiene un cable de carga y base resistentes. Cuando se carga durante la grabación, puedes ajustar manualmente el ángulo de grabación para girar 360 grados, lo que es conveniente para grabar y fácil de llevar.
Nuevo
Huante Cámara de visión nocturna con luz LED de 360° Wifi 1080P panorámica de seguridad CCTV bombilla cámara ojo de pez intercomunicador de dos vías cámara de visión nocturna
  • Super visión nocturna y LED blanco: con 3 luces LED blancas y 3 LED infrarrojos, la visión nocturna LED IR es de 5 a 10 m, esta cámara de seguridad para el hogar te ofrece una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y completa para ver toda la habitación por la noche, además los LED blancos también se pueden utilizar para iluminación, vista de luz en cualquier momento del día o de la noche, monitoreo de 24 horas.
  • Cámara panorámica de 360°: bombilla LED HD 1080P 360 grados cámara panorámica sin zona ciega, que puede darle una buena cobertura de toda la habitación para controlar todos y cada esquina de tu hogar y oficina, un buen monitor para proteger tus cosas importantes, bebé, mascotas cuando estás fuera de casa.
  • Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, te permite hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde estés, muy conveniente y práctico
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara inalámbrica Impermeable de Alta definición de 3MP Compatible con(British regulations (110-240V))
  • Es fácil de instalar y usar, puede instalarlo usted mismo.
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, fuerte capacidad de penetración, seguro y confiable.
  • Imágenes de alta definición de 1.3MP, imágenes claras y delicadas, lente gran angular con campo de visión ultra amplio.
  • Sin cableado, sin líneas de video expuestas, más hermoso, más oculto y más seguro.
  • Apoyando el uso híbrido de inalámbrico y cableado, adaptándose a varios escenarios.
Nuevo
Cámara inalámbrica Impermeable de Alta definición de 3MP Compatible con(British regulations (110-240V))
  • Apoyando el uso híbrido de inalámbrico y cableado, adaptándose a varios escenarios.
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, fuerte capacidad de penetración, seguro y confiable.
  • Imágenes de alta definición de 1.3MP, imágenes claras y delicadas, lente gran angular con campo de visión ultra amplio.
  • Sin cableado, sin líneas de video expuestas, más hermoso, más oculto y más seguro.
  • Es fácil de instalar y usar, puede instalarlo usted mismo.
Nuevo
Cámara con Monitor de Video, cámara Domo HD a Prueba de interferencias, intercomunicador de Voz Blanco para el(European regulations)
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, la alarma se puede vincular a la grabación en la nube o a la grabación de una tarjeta de memoria pequeña (no incluida), estándar para el protocolo Onvif, compatible con la corriente principal para las grabadoras de video del protocolo Onvif, admite una tarjeta de memoria pequeña (no incluida)
  • Nivel impermeable IP66, a prueba de polvo y a prueba de interferencias, sin miedo a la instalación al aire libre, admite conexión inalámbrica 2.4G y también admite conexión por cable, fuerte aplicabilidad ambiental, punto de acceso WiFi incorporado, puede monitorear dentro de 10-20 m/32.8
  • Admite intercomunicador de voz, llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados que permiten escuchar imágenes en tiempo real y se pueden ver videos o grabaciones en tiempo real a través del teléfono móvil o la computadora en cualquier momento y lugar.
  • Imágenes de alta definición 1080P, versión mejorada, con 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces blancas), día y noche a todo color, 3 modos de visión nocturna: visión nocturna a todo color, visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna inteligente, distancia máxima de visión nocturna lata
  • Admite rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 ° pan-tilt, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación del teléfono. Admite monitoreo remoto para teléfonos y tabletas IOS, admite uso compartido de usuarios y admite 5 usuarios en línea a

Valoraciones la gente sobre la compra de camara videovigilancia por wifi en línea

Tenemos un sector específico en el cual se pueden escribir comentarios, para originar mayor seguridad Ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que realices o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba