Listado de camara videovigilancia sin cables

Si ansias obtener camara videovigilancia sin cables y no conoces por dónde iniciar, te hayas en el espacio apropiado.Nosotros los vendemos. Para dar mayor comodidad a nuestros usuarios, comerciamos toda camara videovigilancia sin cables a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran infinidad de camara videovigilancia sin cables de alta y baja calidad para todos los ambiciones. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Somos el más diverso y amplio catálogo que puedes encontrar en la web. Te asistiremos a que tu adquisición sea la adecuada.

Comprar camara videovigilancia sin cables online se ha popularizado alrededor del planeta. Muchas personas se conectan todos los días para comprar con mayor facilidad camara videovigilancia sin cables. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden poseer. Por esta razón, te aseguramos la calidad de tu compra.

Top 10 camara videovigilancia sin cables para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejores Ventas No. 2
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejores Ventas No. 3
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 4
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
RebajasMejores Ventas No. 5
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasMejores Ventas No. 6
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasMejores Ventas No. 7
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 8
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
RebajasMejores Ventas No. 9
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • ☔100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • 🔋Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 🌈1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 👫Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • 📶Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
RebajasMejores Ventas No. 10
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejores Ventas No. 11
Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 12
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
RebajasMejores Ventas No. 13
【Última versión 2021】 1296P Cámara de Vigilancia Interior, Cámara IP Mibao 3MP WiFi, Visión Nocturna, Detección Remota de Movimiento, Aviso de Aplicación, Audio Bidireccional, Trabajo con Alexa
  • 🎥【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.
  • 👀【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.
  • 👉【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • 🏡【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • ♥【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.
Mejores Ventas No. 14
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Mejores Ventas No. 15
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Mejores Ventas No. 16
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejores Ventas No. 17
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejores Ventas No. 18
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
RebajasMejores Ventas No. 19
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Mejores Ventas No. 20
ANNKE Cámara de Seguridad 1080P Bala AHD/TVI/CVI/CVBS 4-en-1, Cámara de Vigilancia Analógica IP66 Impermeable Uso Interior y Exterior, Visión Nocturna 66Pies de Transparente IR
  • 【CRYSTAL Claro 1080P HD】Vea todo claramente lo que importa en 1080p HD, reconoce fácilmente los detalles que necesita en videos suaves y claros
  • 【Potente compatibilidad 4-en-1 】La cámara de seguridad es compatible con salida de vídeo AHD/TVI/CVI/CVBS (AHD predeterminada), y es compatible con DVR de ANNKE y la mayoría de DVR de terceros en el mercado. Puede acceder libremente al menú OSD y cambiar el modo de salida de vídeo pulsando el botón de control
  • 【Visión nocturna verdadero】Los LED infrarrojos de alta calidad equipados se activan automáticamente en condiciones de poca luz para que pueda capturar visión clara de B&W al amanecer, polvo, noche, en días lluviosos o cualquier condición con poca iluminación de luz
  • 【IP66 resistente al agua y al polvo】Construido con carcasa impermeable IP66, la cámara CCTV es capaz de soportar lo que traiga la madre naturaleza, por lo que evita el polvo, el agua y el aire. Se ha probado que puede funcionar bien incluso en temperaturas extremas de -4 °F a 122 °F
  • 【Enchufar y usar】Con el soporte ajustable de 3 ejes, puedes ajustar libremente el cabezal de la cámara para fijarlo al ángulo deseado. Y la cámara para exteriores está certificada CE/FC; siempre puede confiar en su adaptador de corriente de alta calidad. Centro de ayuda: help.annke.com

¿En donde comprar camara videovigilancia sin cables?

Existen en Internet donde podrás obtener camara videovigilancia sin cables. Cada una de estas páginas web tiene ventajas y desventajas que pueden afectar tu selección. Hemos evaluado estas paginas web  para brindarte exclusivamente beneficios cuando vayas realizar tu adquisición.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara videovigilancia sin cables con un listado extenso. Tenemos magníficas rebajas y una gran imagen a nivel mundial, con camara videovigilancia sin cables
Te revelamos una gran selección de camara videovigilancia sin cables. Podrás analizar cada elemento y realizar comparaciones en cada uno de ellos. Por esto, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu casa.
Comunmente, en un local físico no ubicaras todo lo que deseas. De este modo, a través de nuestra página , localizaras todo lo que ansias y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara videovigilancia sin cables
Somos unos extensos distribuidores alrededor de todo el planeta de todo tipo de camara videovigilancia sin cables auténticos y sellados. Encima, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
ZILNK IP Cámara de Vigilancia para Exteriores 1080P, Resistente al agua, IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Ranura para Tarjetas SD, Conexión LAN y WiFi, Color Negro
  • 1080P HD: Resolución real de 1920 x 1080 para una calidad de imagen superior y imágenes mucho mejores que las cámaras de 720p. La compresión de vídeo H.264 y la compatibilidad con stream dual permiten la transmisión de vídeo y al mismo tiempo imágenes claras.
  • Quick WiFi SET UP: la cámara utiliza tecnología P2P Cloud para la transmisión y por lo tanto es muy fácil de configurar sin necesidad de configurar reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al router. Cargue la aplicación a su smartphone para agregar la cámara y completar la configuración WiFi en pocos minutos.
  • Detección de movimiento y alarma: la cámara te envía en tiempo real una nota a su teléfono inteligente cuando se carga una foto a su correo electrónico o a su servidor FTP. Soporta grabación continua 7/24, temporizador de grabación, grabación de detección de movimiento y zonas específicas para la detección de movimiento.
  • Visión nocturna de 20 m: 36 ledes IR proporcionan una excelente iluminación incluso en plena oscuridad y una distancia de visión de hasta 20 metros. Gracias a su resistente carcasa metálica y resistente con un revestimiento de plástico, la cámara es resistente al agua y a la corrosión conforme a la norma IP66, para uso en interiores y exteriores.
  • Soporte de hasta 64 GB de tarjetas TF: (no incluidas) puedes grabar en una tarjeta TF y reproducir las grabaciones. Inserte los tornillos en la ranura para insertar una tarjeta y retire la cubierta de la parte inferior de la cámara. Fácil instalación de la tarjeta micro SD
Nuevo
Kuinayouyi 1080P HD CáMara de Seguridad InaláMbrica WiFi CáMara de Vigilancia DoméStica Interior 3 Antenas, Monitor de Oficina
  • [Seguimiento inteligente] Cuando la cámara detecta que el objeto estaba moviendo, la cámara puede seguir el objeto automáticamente. Con una rotación vertical de 355 grados y una rotación vertical de 110 grados, esta cámara ofrece una vista total de la habitación.
  • [Visión nocturna con tecnología IR-CUT] Los LED IR (infrarrojos) integrados y el sensor de luz hacen que esta cámara WiFi sea perfecta para capturar videos nítidos y delgados en condiciones de poca luz. Para situaciones de poca luz o en entornos completamente oscuros, sus 13 LED infrarrojos encienden automáticamente para proporcionar una imagen monocromática clara (blanco y negro) del área monitoreada.
  • [Detección de movimiento y alarma sonora] Las notificaciones en tiempo real alertan al teléfono y hacen sonar una alarma cuando detecta movimiento. Cada riesgo potencial identifica con precisión y envía de inmediato. Puede personalizar fácilmente la configuración de detección de movimiento de la APLICACIóN (iCsee).
  • [Cámara de vigilancia 1080P FHD WiFi] La cámara de seguridad inalámbrica WIFI con resolución FHD 1080P, 11 LED IR con visión nocturna de hasta 10M, lente MP de 3.6 mm con ángulo de visión más amplio, rotación horizontal de 355 grados y rotación vertical de 110 grados sin puntos ciegos. Distribución de red de 30 segundos de velocidad para una fácil conexión de red inalámbrica, admite conexión Wi-Fi de 2.4Ghz.
  • [Tarjeta - y almacenamiento en la nube] Esta cámara IP WIFI está equipada con una ranura para tarjeta - para grabaciones. La capacidad es de 8GB a 128GB (no incluida). Admite el almacenamiento en la nube para evitar el riesgo de perder secuencias de video de la tarjeta - y asegurarse de que todos sus videos estén seguros y protegidos. Doble cifrado de video para proteger su privacidad.
Nuevo
WANWE 3G 4G Tarjeta SIM CáMara de Seguridad CCTV 1080P HD WiFi CáMara IP Exterior IP66 Impermeable P2P Vigilancia de VisióN Nocturna por Infrarrojos Enchufe de EU
  • la cámara sumerge en toda la escena, pintando dinámicamente todos los colores vivos e imágenes ricas, píxel por píxel, en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. Grabe y muestre secuencias de video en una resolución de 1920x1080 a 30 cuadros por segundo con el último sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles.
  • Mira lo que amas desde cualquier lugar del mundo con la aplicación móvil V380 Pro disponible en dispositivos iOS y Android. Transmita convenientemente videos en vivo o reproduzca sus imágenes a través de una interfaz de usuario intuitiva mientras está en casa o fuera. puedes descansar tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • Reciba alertas directamente en su teléfono inteligente cada vez que detecte movimiento. distintas zonas de detección de movimiento para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando y para recibir solo las alertas que desee. Cada zona incluye su propia sensibilidad y medidores de umbral para que pueda ajustarla exactamente a su gusto.
  • La cámara 4G LTE está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de metal IP66, diseeada para funcionar en condiciones ambientales severas. La clasificación IP66 otorga a los dispositivos que han superado los requisitos de prueba para ser completamente herméticos contra el polvo y capaces de soportar vientos y lluvias a nivel de huracán.
Nuevo
GGBEST 3G 4G Tarjeta SIM CáMara de Seguridad CCTV 1080P HD WiFi CáMara IP Exterior IP66 Impermeable P2P Vigilancia de VisióN Nocturna por Infrarrojos Enchufe de EU
  • la cámara sumerge en toda la escena, pintando dinámicamente todos los colores vivos e imágenes ricas, píxel por píxel, en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. Grabe y muestre secuencias de video en una resolución de 1920x1080 a 30 cuadros por segundo con el último sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles.
  • Mira lo que amas desde cualquier lugar del mundo con la aplicación móvil V380 Pro disponible en dispositivos iOS y Android. Transmita convenientemente videos en vivo o reproduzca sus imágenes a través de una interfaz de usuario intuitiva mientras está en casa o fuera. puedes descansar tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • Reciba alertas directamente en su teléfono inteligente cada vez que detecte movimiento. distintas zonas de detección de movimiento para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando y para recibir solo las alertas que desee. Cada zona incluye su propia sensibilidad y medidores de umbral para que pueda ajustarla exactamente a su gusto.
  • La cámara 4G LTE está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de metal IP66, diseeada para funcionar en condiciones ambientales severas. La clasificación IP66 otorga a los dispositivos que han superado los requisitos de prueba para ser completamente herméticos contra el polvo y capaces de soportar vientos y lluvias a nivel de huracán.
Nuevo
MLXG 3G 4G Tarjeta SIM CáMara de Seguridad CCTV 1080P HD WiFi CáMara IP Exterior IP66 Impermeable P2P Vigilancia de VisióN Nocturna por Infrarrojos Enchufe de EU
  • Reciba alertas directamente en su teléfono inteligente cada vez que detecte movimiento. distintas zonas de detección de movimiento para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando y para recibir solo las alertas que desee. Cada zona incluye su propia sensibilidad y medidores de umbral para que pueda ajustarla exactamente a su gusto.
  • la cámara sumerge en toda la escena, pintando dinámicamente todos los colores vivos e imágenes ricas, píxel por píxel, en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. Grabe y muestre secuencias de video en una resolución de 1920x1080 a 30 cuadros por segundo con el último sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles.
  • Mira lo que amas desde cualquier lugar del mundo con la aplicación móvil V380 Pro disponible en dispositivos iOS y Android. Transmita convenientemente videos en vivo o reproduzca sus imágenes a través de una interfaz de usuario intuitiva mientras está en casa o fuera. puedes descansar tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • La cámara 4G LTE está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de metal IP66, diseeada para funcionar en condiciones ambientales severas. La clasificación IP66 otorga a los dispositivos que han superado los requisitos de prueba para ser completamente herméticos contra el polvo y capaces de soportar vientos y lluvias a nivel de huracán.
Nuevo
TIZZY 3G 4G Tarjeta SIM CáMara de Seguridad CCTV 1080P HD WiFi CáMara IP Exterior IP66 Impermeable P2P Vigilancia de VisióN Nocturna por Infrarrojos Enchufe de EU
  • Mira lo que amas desde cualquier lugar del mundo con la aplicación móvil V380 Pro disponible en dispositivos iOS y Android. Transmita convenientemente videos en vivo o reproduzca sus imágenes a través de una interfaz de usuario intuitiva mientras está en casa o fuera. puedes descansar tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • la cámara sumerge en toda la escena, pintando dinámicamente todos los colores vivos e imágenes ricas, píxel por píxel, en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. Grabe y muestre secuencias de video en una resolución de 1920x1080 a 30 cuadros por segundo con el último sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles.
  • Reciba alertas directamente en su teléfono inteligente cada vez que detecte movimiento. distintas zonas de detección de movimiento para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando y para recibir solo las alertas que desee. Cada zona incluye su propia sensibilidad y medidores de umbral para que pueda ajustarla exactamente a su gusto.
  • La cámara 4G LTE está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de metal IP66, diseeada para funcionar en condiciones ambientales severas. La clasificación IP66 otorga a los dispositivos que han superado los requisitos de prueba para ser completamente herméticos contra el polvo y capaces de soportar vientos y lluvias a nivel de huracán.
Nuevo
Anni 4CH 720P HD Cámara de vigilancia CCTV de Seguridad inalámbrica, Kit WiFi NVR y 4 cámaras IP de 1,0 MP megapíxeles inalámbricas para Interiores y Exteriores, P2P
  • Fácil instalación, transmisión de señal constante: no es necesario ejecutar cables por toda tu propiedad para conectar el NVR con las cámaras. Simplemente monta las cámaras, enchufa las fuentes de alimentación y listo. No te molestes. Con módulos inalámbricos integrados dedicados, es más seguro (a diferencia de las conexiones cableadas, no hay cables de vídeo para que los intrusos puedan manipular), más confiables y adaptables a diversos entornos.
  • Resistente a la intemperie: las cámaras con clasificación IP66 garantizan un grado razonable de impermeabilidad en caso de exposición breve y accidental a condiciones climáticas extremas.
  • 720P de alta definición: las cámaras de alta definición 720P incluidas permiten suficiente claridad en la mayoría de las situaciones. Durante la reproducción, las imágenes se verán más nítidas que la definición estándar común. (Nota: HDD no incluido, el disco duro debe instalarse para grabar y reproducir)
  • Visión nocturna clara: cada cámara tiene LED IR integrado para imágenes nítidas incluso en la noche o en zonas oscuras a hasta 20 m/65 pies.
  • Detección de movimiento, alertas y acceso remoto gratis: mantente notificado a través de las alertas de aplicación y correo electrónico cuando haya movimiento alrededor de su propiedad. Sin tarifa de suscripción. Free Live View a través de la aplicación ("IP Pro" y "IP Pro3") en su dispositivo Android/iOS. También recupera y reproduce todas las actividades pasadas desde tu smartphone.
Nuevo
Lorex N861D63B Grabadora de vídeo en red 4K Ultra HD IP 3TB (NVR) con detección inteligente de movimiento y control de voz, color negro
  • 【4K Ultra HD IP Lorex NVR】3 TB de disco duro preinstalado, 16 canales, capacidad máxima de 10 TB. El mayor número de píxeles (3840 × 2160 en comparación con 1920 × 1080) le da a sus imágenes de vídeo un detalle y definición superiores, y describe claramente las características distintas de los objetos que aparecen en la cámara mientras mantiene una representación de color realista. Con más de 8 millones de píxeles también se evita la distorsión o el borroso de la imagen cuando se utiliza el zoom digital.
  • 【Lorex Home Mobile App】Utilice nuestra innovadora aplicación Lorex Home para ver rápida y fácilmente su sistema de seguridad de forma remota desde su smartphone o tableta. Basta con descargar la aplicación gratuita, escanear el código QR en la NVR y sus cámaras aparecerán para que usted monitoree (o revise el metraje). También puede programar la aplicación para enviarle notificaciones push activadas por movimiento con archivos adjuntos de captura de pantalla directamente a su teléfono para mantenerte conectado a su propiedad en todo momento.
  • 【Smart Home】Obtenga acceso más rápido a su sistema de seguridad con control de voz manos libres. Este sistema de cámara de seguridad es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, así como Apple TV y Chromecast. Con comandos de voz simples, puede activar las funciones de la cámara y acceder a secuencias en directo o grabadas directamente en su Smart TV, entre otros.
  • 【Incluye: incluye NVR, cable HDMI, adaptador de alimentación de CA, cable Ethernet, ratón y manual.
  • Compatibilidad: la serie D241 funciona con, E581CB, E581CD, E861AB-E, E891AB, LNB3143, LNB3153, LNB3163, LNB3321, LNB3373, LNB3373S, LNB4163, LNB4173, LNB4421, LNB8111, LNB8963BW, LNB8973B, LND2750AB, LB. 3152, LND4750AB, LND4751AB, LNE3142RB, LNE4162, LNE4322, LNE4422, LNE8950AB, LNE8964ABW, LNE8974, LNZ44P4B, LNZ3522 y LNZ44P12B.
Nuevo
UIQELYS Soporte de montaje en pared y fundas protectoras de silicona para intermitentes exteriores/interiores (3 unidades), color negro
  • Compatibilidad: soporte y funda protectora de silicona especialmente diseñada para Blink All-new Blink para exteriores/interiores. El producto también incluye soporte de salida para el módulo de sincronización Blink 1/2.
  • 【360° + 180° ajustable】: el soporte puede proporcionar rotación completa para la cámara parpadeante sin perder ninguna esquina. Puedes ajustar fácilmente el ángulo y fijar firmemente tu cámara en la misma posición.
  • 【Mejora la seguridad】: diseño compacto y peso ligero. La cámara se puede instalar en una posición más alta para observar más del medio ambiente mientras reduce la colisión y los daños humanos.
  • Lo que obtienes: el paquete combinado es más económico. Puedes comprar el soporte y la funda protectora de la cámara Blink y el soporte del módulo Blink Sync a la vez. El paquete también incluye un pequeño destornillador y cable de datos para una fácil instalación y uso.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
UIQELYS Soporte de montaje en pared compatible con Ring Stick Up Cam Batería/Cableado y Anillo Interior Cámara 360° Soporte magnético ajustable (negro)
  • 【Compatibilidad】: batería de la cámara de anillo Stick Up / batería (nueva)/cableado, cámara interior de anillo, anillo Stick Up Cam Elite/plug-in y cámara con puerto de tornillo estándar de 1/4.
  • Sin herramientas ni daños: el uso del diseño de soporte magnético, sin herramientas y sin daños a ninguna superficie, se puede colocar fácilmente en un solo paso. Se puede mover en cualquier superficie de metal.
  • 【360° + 180° ajustable】: el soporte magnético puede proporcionar una rotación completa para la cámara parpadeante sin perder ninguna esquina. Puedes ajustar fácilmente el ángulo y fijar firmemente tu cámara en la misma posición.
  • Plástico + imán: resistente al agua y al óxido, soporte de pared puede proporcionar estabilidad a largo plazo. Es un accesorio perfecto para el sistema de vigilancia de seguridad del hogar. Haz que tu familia y tu hogar sean más seguros.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Cobeky Energía solar cámara IP Wifi 8 GB 1080 p HD CCTV red al aire libre ir vigilancia cámaras impermeable seguridad casera
  • 100% sin cables, colócalo en cualquier lugar libremente, sin red o cable de alimentación, basado en WiFi de 2,4 GHz y funciona de forma independiente. Puedes colocarlo en cualquier lugar
  • Diseño de carcasa resistente a la intemperie para uso en exteriores, el diseño resistente a la intemperie te ofrece casi ninguna colocación limitada
  • Imagen de visión diurna y nocturna de alta calidad
  • Sensor de movimiento PIR: Alertas instantáneas y precisas con gran angular de 100 grados y sensor de movimiento PIR altamente sensible, captura todos los movimientos humanos sin casi falsas alarmas.
  • Se aplica para todo tipo de dificultades de cableado, instalaciones de escenas, tales como huertos, estanques de peces, lugares escénicos, proyectos, etc
Nuevo
Reolink Solar Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, 1080P Cámara IP con Detección de Movimiento PIR, Lapso de Tiempo, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Argus Eco (Negro)
  • 📌100% Sin Cables, Instalación Simple: Basada en WiFi de 2.4GHz, esta cámara IP se puede montar e instalar fácilmente en exteriores o en interiores sin problemas de cableado. Con una certificación de resistencia a la intemperie IP65, nunca se detiene, no importa en condiciones de lluvia intensa o sol extremo.
  • 🔋Batería o Energía Solar: Con batería recargable de 5200 mAh, potencia de larga duración por carga. Conveniente y rentable. (El adaptador de corriente 5V/2A y el panel solar Reolink NO están incluidos).
  • 📢Sensor PIR Mejorado, Alertas Instantáneas: Configure de manera flexible la sensibilidad de movimiento PIR, la hora y la zona para evitar falsas alarmas. Envíe alertas en tiempo real a su dispositivo inteligente y guarde los clips en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB) una vez que el sensor detecte movimiento.
  • 🌆1080p HD Visión Nocturna: Con un campo de visión amplio de 100 °, la cámara de seguridad para exteriores captura videos más nítidos y metraje de visión nocturna más clara de hasta 10 metros con más detalles.
  • 👪Audio Bidireccional, Fácil Acceso Remoto: Se encuentran disponibles instrucciones de voz completas para configurar la cámara de vigilancia doméstica. Visualización en vivo, audio bidireccional y reproducción en iOS, Android, Windows o Mac con Reolink APP o cliente gratuito. Sin cuotas de suscripción.
Nuevo
TONG Mini cámara, cámara de vídeo inalámbrica WiFi, más delgada grabadora activada por voz, cámara portátil con visión nocturna, adecuada para familias, al aire libre, tiendas, empresas, etc.
  • Seguimiento de movimiento inteligente en tiempo real: con la detección de movimiento inteligente mejorada, la pequeña cámara WiFi para niñera te permite ajustar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la minicámara enviará notificación push con imágenes a tu teléfono.
  • Diseño único y práctico: hemos diseñado la grabadora de voz más delgada del mundo para estar seguro de que se ajusta a cualquier lugar y en cualquier momento en tu rutina diaria.
  • Función de vídeo HD y visión nocturna: esta mini cámara con resolución HD 1280 × 720 a 30 fotogramas y 10 mini LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m (16.4 pies) enciende o apaga de forma remota, ya no te preocupes por la grabación por la noche. Esta mini cámara de hogar te ofrece una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y protección completa para ver toda la habitación por la noche, no solo un foco limitado. Vista en cualquier momento del día o de noche.
  • Fiable y seguro: ligero y de tamaño mini, fácil de ocultar, mantén un ojo en tu casa, oficina o familia como un maestro de casa o cámara de niñera 24 horas/7 días. Ampliamente utilizado para el hogar, hotel, jardín, sala de reuniones, coche, viajes, tiendas, ciclismo, gimnasio, etc.
  • 【Sensor de voz】 Para una mejor manera de mezclar a través de las grabaciones diarias y simplemente para estar seguro de que no hay palabra.
Nuevo
TONG 1080 p HD IP mini cámara, WiFi inalámbrico seguridad control remoto vigilancia visión nocturna oculta cámara de detección móvil negro
  • 1. 1080P Full HD te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que está sucediendo dentro de tu hogar u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la aplicación - - - - (V380PrO) mediante smartphones iOS y Android.
  • 2. Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 3. Visión nocturna, detección de movimiento y alarma push, estas funciones son la base para esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • 4. Esta pequeña cámara de baño tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • 5. Fiable y seguro, ligero y de tamaño mini, fácil de ocultar, mantén un ojo en tu casa, oficina o familia como un maestro de casa o cámara de niñera 24 horas/7 días. Ampliamente utilizado para el hogar, hotel, jardín, sala de reuniones, coche, viajes, tiendas, ciclismo, gimnasio, etc. El equipo de Nefra ofrece 30 días de devolución o reemplazo de garantía de calidad y soporte técnico de por vida.
Nuevo
Cosiki Funda de Montaje expuesta, Protector de Cable de Puerta Duradero anticorrosivo de 450 mm de Longitud, para Sistema de Control de Acceso, Cerradura de Puerta de Internet
  • Instalación sencilla con tornillo, sin necesidad de herramientas complicadas, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • El cuello de cisne es flexible, por lo que el cable puede atravesarlo fácilmente y la superficie interior no dañará el cable.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, adopta un tratamiento de superficie especial, a prueba de herrumbre, anticorrosivo y duradero.
  • Puede proteger eficazmente alambres o cables de daños maliciosos o daños causados ​​por el mal tiempo.
  • Puede ser ampliamente utilizado en cerradura de puerta de Internet, sistema de control de acceso, línea de video, línea de red, sistema de policía, timbre de video, etc.
Nuevo
Cosiki Funda de Montaje expuesta, Protector de Cable de Puerta Duradero anticorrosivo de 450 mm de Longitud, para Sistema de Control de Acceso, Cerradura de Puerta de Internet
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, adopta un tratamiento de superficie especial, a prueba de herrumbre, anticorrosivo y duradero.
  • El cuello de cisne es flexible, por lo que el cable puede atravesarlo fácilmente y la superficie interior no dañará el cable.
  • Puede proteger eficazmente alambres o cables de daños maliciosos o daños causados ​​por el mal tiempo.
  • Instalación sencilla con tornillo, sin necesidad de herramientas complicadas, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Puede ser ampliamente utilizado en cerradura de puerta de Internet, sistema de control de acceso, línea de video, línea de red, sistema de policía, timbre de video, etc.
Nuevo
PIR680 Cámara de rastreo de caza al aire libre Sensor de movimiento PIR infrarrojo de 940 nm para herramienta de videovigilancia de vida silvestre
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE Y PROFESIONAL】 Tome tres fotos seguidas, presenta un rendimiento estable y profesional. Con una grabación de sonido ultra clara cada vez que el juego salvaje detecta el movimiento, puede ver y escuchar fácilmente el vívido mundo de la vida silvestre.
  • 【HERRAMIENTA MARAVILLOSA】 Admite el ajuste de sensibilidad del sensor PIR, satisface sus diferentes necesidades.Una herramienta muy maravillosa para usted.La fabricación profesional le garantiza un accesorio de mayor calidad, puede comprarlo con facilidad.
  • 【PRÁCTICO DE USAR】 Admite 1-3 fotos para disparo continuo, práctico de usar. Le proporciona un efecto de uso suave y excelente, accesorio práctico. Buena calidad a un precio razonable, lo vale
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Puede configurar el intervalo de tiempo, fácil de operar, conveniente para usar. Puede brindarle más conveniencia. Brinda una experiencia más suave y cómoda. con su ayuda, lograrás un mejor rendimiento.
  • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】 Admite marca de agua de fecha / hora en fotos o videos.Muy conveniente y práctico, se puede usar durante mucho tiempo, sin necesidad de preocuparse por la calidad.Adopte un estricto control de calidad y garantía de calidad, un alto factor de seguridad, puede ser utilizado con tranquilidad.
Nuevo
KKmoon Mini Cámara Videocámara, HD Pequeño Cámara Diseño de Clip Trasero Cámara de Video Portátil, Cámara USB Inalámbrica con Visión Nocturna Cámara Web para Interior y Exterior
  • Mini cámara de alta definición con diseño de clip trasero, visión nocturna clara, perfecta para el uso diario en el hogar y la oficina.
  • Puede captar sonido de alta calidad en tiempo real dentro de los 8 metros sin WIFI.
  • La cámara se puede ajustar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar manualmente el ángulo correcto para sus necesidades.
  • Guarde automáticamente los archivos cuando el sistema detecta una falta de energía antes de apagarse.
  • Diseño de clip trasero portátil, puede sujetarlo en su bolsillo o carpeta de archivos, muy conveniente.
Nuevo
Cámara de Seguridad para el hogar con WiFi, cámara panorámica USB de 360 ​​Grados, cámara de vigilancia en Red, detección de Movimiento por Infrarrojos (Enchufe de la UE)
  • Vista de monitorización panorámica de 360 ​​°: el campo de visión horizontal y el ángulo de visión vertical de hasta 180 ° pueden lograr una visualización centralizada de imágenes panorámicas. Llamada de intercomunicador de audio bidireccional: la cámara con micrófono y altavoz integrados admite llamadas de intercomunicador de audio, claras y liso.
  • Vista panorámica HD 960P: la cámara megapíxel proporciona detalles más claros, colores más delicados e imágenes más exquisitas.
  • Visión nocturna por infrarrojos HD: Potente función de visión nocturna por infrarrojos, permite obtener imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Almacenamiento de tarjeta TF y grabación de video: la ranura para tarjeta TF integrada admite almacenamiento de tarjeta TF 8G-128G, que puede grabar durante 24 horas sin encender la computadora.
  • Alarma de detección de movimiento: cuando se detecta el objeto en movimiento en el área de monitoreo, la cámara enviará el mensaje de alarma en tiempo real.
Nuevo
Jaimenalin CáMara Solar Impermeable, HD, Audio Bidireccional, VisióN Nocturna, DeteccióN Humana, Alexa, Tarjeta/Almacenamiento en la Nube para Exteriores
  • Cámara de seguridad solar inalámbrica para exteriores, sabemos que el cableado es un gran problema para instalar la cámara para exteriores, y nuestra cámara solar para exteriores más nueva puede instalar en cualquier entorno exterior sin cableado ni enchufe, lo cual es muy simple. puede cargar con panel solar, equipado con batería de alta capacidad, incluso si no hay luz solar durante 2 meses, aún pueden funcionar normalmente.
  • La cámara de seguridad inalámbrica tiene la función de impermeable, full HD, audio bidireccional y visión nocturna. tiene tecnología inteligente de detección humana, admite almacenamiento en la nube y funciona con alexa, admite tarjeta y almacenamiento en la nube
  • Pasos simples para instalar:1.Instalar-Descargar el software gratuito "Tuya " en / Appstore en su teléfono.2. Iniciar-Abrir para agregar la cámara, haga en la cámara para obtener Vista en vivo.

Opiniones la gente sobre la compra de camara videovigilancia sin cables en la red

Poseemos un sector especial en el cual se pueden depositar comentarios, para generar mayor confianza Sean negativos o positivos, los puedes considerar para realizar tu compra. Te incitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de escribir comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba