Catálogo de camara videovigilancia sin internet

Si anhelas comprar camara videovigilancia sin internet y no sabes cómo comenzar, acabas de llegar al el lugar oportuno.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una gran confort a nuestra clientela, vendemos toda camara videovigilancia sin internet a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a dar una gran diversidad de camara videovigilancia sin internet de alta y baja gama para todos los presupuestos. Hallarás mucho más  de lo que quieres y rápidamente.Somos la más extensa y variada lista que encontrarás en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la indicada.

Obtener camara videovigilancia sin internet online se ha extendido en el mundo. Muchas personas se conectan todos los días para comprar con más facilidad camara videovigilancia sin internet. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, te aseguramos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara videovigilancia sin internet para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 2
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejores Ventas No. 3
Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 4
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámara espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejores Ventas No. 5
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • ❤️ [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️ [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️ [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • ❤️ [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • ❤️ El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
Mejores Ventas No. 6
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Mejores Ventas No. 7
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
Mejores Ventas No. 8
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior 1080p, Wi-Fi Cámara de Seguridad Visión Nocturna Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Audio Bidireccional, Compatible Con Alexa, Google Home, ezTube
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
RebajasMejores Ventas No. 9
Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejores Ventas No. 10
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
RebajasMejores Ventas No. 11
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejores Ventas No. 12
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 13
BAYTIZ | Camara Vigilancia Wifi Exterior 360 + Micro Sd 32 Gb - Alarmas para Casa Cámara Espía Camaras Espias Interior Espia Videovigilancia Bebe Antena Movil Alarma Pc Fotos Sensor Kit Alarma Fotos
  • ⚔️ PROTEGER / MONITOREAR : su hogar, su familia, su garaje, gracias a sus Cámaras conectadas a prueba de agua ( Impermeable )
  • 💾 TARJETA DE MEMORIA : ¡ Se ofrece una Micro SD 32 gb ! Repetir hace más de un mes
  • 🚨 ALARMA : Ahuyenta a los ladrones cuando se detecta su Movimiento | 📢 ALTAVOCES : Habla en vivo a través de tu Telefono Inteligente | 🎤MICRO : Escucha todo lo que se dice
  • 📡 WIFI: controla todo desde tu Teléfono incluso desde miles de kilómetros de distancia
  • ⚖️ GARANTIZADO : Riesgo cero, puede devolvernos su Camera domo para exteriores en un plazo de 30 días sin cargo
Mejores Ventas No. 14
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 🔌【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📸【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 🏃‍♂【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 💧【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 15
ANNKE Kit de Seguridad CCTV 8CH 5MP DVR sin Disco Duro de Vigilancia Onvif H.265 + 4 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable - sin HDD
  • ♫1080P HD + Visión nocturna + IP66 impermeable♫: Disfrute de una imagen nítida de 1080P día o noche con el filtro de corte IR automático de las cámaras; La visión nocturna cubre hasta 20 m. IP66 resistentes al agua, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores
  • ♫Detección de movimiento personalizada♫ : marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones
  • ♫Acceso remoto rápido♫: se puede acceder y controlar todo el sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo en cualquier lugar
  • ♫Avanzada Compresión H.265+♫: Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento.
  • ♫Garantía♫: Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, la privacidad de su información estará efectivamente protegida. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 2 años y garantía de devolución de 90 días.
Mejores Ventas No. 16
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
Mejores Ventas No. 17
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Mejores Ventas No. 18
ANNKE Kit de Seguridad 4CH 5MP-N H.265+ DVR sin Disco Duro de Videovigilancia CCTV 4 Cámara Sistema de Vigilancia 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna - sin HDD
  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Compresión avanzada H.265+: habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
RebajasMejores Ventas No. 19
YI Cámara de Vigilancia para Exteriores, Camara Exterior Impermeable IP65 con Inteligencia Artificial, Detección Humana y de Sonido, Nube, Funciona con Alexa, Tarjeta MicroSD
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
Mejores Ventas No. 20
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • ♫ Enchufar y Usar ♫ La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • ♫ 1080P HD Video ♫ 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • ♫ Compresión avanzada H.264 ♫ Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • ♫ Alerta inteligente por movimiento ♫ Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • ♫ Acceso remoto rápido ♫ Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points

¿Donde obtener camara videovigilancia sin internet?

Existen en Internet donde podrás comprar camara videovigilancia sin internet. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos examinado estos sitios   para proporcionarte únicamente beneficios al efectuar tu compra.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores camara videovigilancia sin internet con una lista extensa. Disponemos de un inmenso prestigio en todo el mundo, con camara videovigilancia sin internet y grandes gangas. a nivel mundial, con camara videovigilancia sin internet
Nosotros te revelamos una grandiosa selección de camara videovigilancia sin internet. Podrás efectuar equiparaciones en cada uno de ellos y examinar cada especificación. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Generalmente, en un comercio no localizaras todo lo que necesitas. De este modo, por nuestra página web, encontrarás todo lo que pretendes y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que requieres camara videovigilancia sin internet
Somos extensos distribuidores en todo el mundo de todo tipo de camara videovigilancia sin internet auténticos y sellados. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
zcyg Cámara Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad Cámara PTZ, 100-240V 1080P 30X Zoom AI 4G Cámara De Visión Nocturna WiFi IP66 PTZ Outdoor A Prueba De Agua Doma EE. UU.
  • Puede lograr la detección de intrusos de reconocimiento humanoide en función del análisis inteligente AI.
  • Zoom 30x (zoom óptico 20x + zoom digital 10x) Lente de alta resolución, ofreciéndole más claro iamge.
  • Admite el modo de redes automático. Si existe WiFi y 4G al mismo tiempo, configure automáticamente la prioridad de la red WiFi, ortherwise, salta a la red 4G.
  • Apoya la reparación de la autoprueba desconectada. Cuando el dispositivo está desconectado, se detectará cada 2 minutos y se vuelva a conectar automáticamente al acceso telefónico a la inscripción. (Si la tarjeta SIM no tiene tráfico, se detectará automáticamente el dial sin reinicio manual después de la recarga).
  • Puede elegir la cuenta WIFI disponible, ingrese la contraseña y conecte automáticamente a Internet en WiFi.
Nuevo
TEANQIkejitop 2G MMS versión al aire libre alta definición impermeable noche cámara de infrarrojos equipo, cámara, cámara de vigilancia, casa (sin batería)
  • Es fácil de instalar o fijar, y se puede utilizar para tomar fotos y hacer archivos de vídeo.
  • La caja resistente a la intemperie de la cámara, y el infrarrojos integrado y el movimiento sin linterna, no molestará a los animales ni recordará a los intrusos/volcadores, etc.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Cámaras de vigilancia en tiempo real para hogares, oficinas, obras de construcción, almacenes, etc.
  • apariencia y aspecto exquisito, excelentes productos para la vigilancia del hogar, la vigilancia y la vida silvestre.
Nuevo
Mxzzand Smart Home WiFi Cámara Interior Cámara CCTV Cámara 1080P HD con visión Nocturna a Todo Color Audio bidireccional para el hogar(Enchufe de la UE)
  • 【MUY DURADERO】 Esta cámara de protección para el hogar adopta un diseño IP66 a prueba de agua y polvo, utilizando materiales de protección ambiental a prueba de agua y polvo, se adapta fácilmente a varios mal tiempo al aire libre, sin miedo al viento y al sol.
  • 【MODO DE VISIÓN NOCTURNA】 Esta cámara domo tiene 6 luces infrarrojas integradas y 9 luces blancas. Una vez que la cámara ingresa al modo de visión nocturna, iniciará automáticamente el modo de infrarrojos en blanco y negro. La APLICACIÓN establece el tiempo de inicio de la luz de fondo y la cámara encenderá automáticamente el modo a todo color por la noche.
  • 【VOZ DE DOS VÍAS】 Esta cámara de detección de movimiento admite llamadas de voz bidireccionales, tiene un walkie-talkie claro, altavoces integrados de alta potencia y micrófonos de alta sensibilidad, y también puede contener voces en tiempo real.
  • 【AP HOTSPOT】 Esta cámara HD viene con un punto de acceso AP WIFI, incluso si no hay Internet en casa o si Internet está desconectado, puede ver y grabar videos a corta distancia a través del punto de acceso WIFI enviado por la propia cámara dentro de los 15 metros.
  • 【SOPORTE ALMACENAMIENTO】 Esta cámara Wi-Fi admite almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta de memoria, hasta 128G (no incluido). Admite visualización simultánea en múltiples plataformas y varias personas, y admite múltiples terminales en teléfonos móviles y PC para visualización en tiempo real.
Nuevo
KEIT Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre.
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
KEIT Camara Deportiva, Camara Inteligente Inalambrica, Camara De Video Infrarrojos Alta Definicion Vision Nocturna Camara De Fotos Profesional Apta para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre.
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 720p.La pequeña mini videocámara registra el video con excelente 1080x720p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.Tiene una visión súper de gran angular y sin extremos sin salida, y el ángulo visual alcanza el nivel de visión monocular humana.
  • Grabador de video oculto [más pequeño y liviano], tamaño de dedo (3.2 * 3.2 * 4.5 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara de aseera / ama de llaves / monitor para bebés con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 500 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 2 horas y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.No hay sonido o luz cuando esté en uso, y la noche es más clara.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
Nuevo
KEIT Camara Deportiva, Camara Remota Inteligente, Camara De Video Infrarrojos Alta Definicion Vision Nocturna Camara De Fotos Profesional Apta para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre.
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.Tiene una visión súper de gran angular y sin extremos sin salida, y el ángulo visual alcanza el nivel de visión monocular humana.
  • Grabador de video oculto [más pequeño y liviano], tamaño de dedo (58 * 33 * 33mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 64 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 2600 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 8 horas y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.No hay sonido o luz cuando esté en uso, y la noche es más clara.
  • [Realice fácilmente una conexión WiFi ubicua de 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para wifi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). También se puede usar como cámara de automóvil o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Remota Inteligente, Camara De Video Infrarrojos Alta Definicion Vision Nocturna Camara De Fotos Profesional Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.Tiene una visión súper de gran angular y sin extremos sin salida, y el ángulo visual alcanza el nivel de visión monocular humana.
  • Grabador de video oculto [más pequeño y liviano], tamaño de dedo (58 * 33 * 33mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 64 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 2600 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 8 horas y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.No hay sonido o luz cuando esté en uso, y la noche es más clara.
  • [Realice fácilmente una conexión WiFi ubicua de 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para wifi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). También se puede usar como cámara de automóvil o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 1080p Lente De Alta Definicion Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de energ
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Soporte de 1080p / 720p resolución HD.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.
  • [Más pequeño y encendedor] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (25 * 27 * 25 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara doméstica / nanny cámara / monitor para bebés con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 180 mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 240 minutos y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Super Detección de movimiento y visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y grabar movimiento. La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche. Lente de alta definición importada, calidad de imagen al grabar video en noche Más suave, más real, sin exposición.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Puedes usarlo como quieras. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 140 ° Vision Super Gran Angular Camara De Fotos Profesional Es Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° espejos esféricos múltiples súper de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.3 * 2.3 * 2.3 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 32 GB TF.Batería incorporada de 200 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Establezca fácilmente una conexión WiFi Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). La cámara espía inalámbrica se puede colocar en casas, apartamentos, oficinas, además, también se puede utilizar como cámara de coche o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Remota Inteligente, Camara De Video Infrarrojos Alta Definicion Vision Nocturna Camara De Fotos Profesional Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.Tiene una visión súper de gran angular y sin extremos sin salida, y el ángulo visual alcanza el nivel de visión monocular humana.
  • Grabador de video oculto [más pequeño y liviano], tamaño de dedo (58 * 33 * 33mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 64 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 2600 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 8 horas y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.No hay sonido o luz cuando esté en uso, y la noche es más clara.
  • [Realice fácilmente una conexión WiFi ubicua de 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para wifi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). También se puede usar como cámara de automóvil o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Remota Inteligente, Camara De Video Infrarrojos Alta Definicion Vision Nocturna Camara De Fotos Profesional Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de ener
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.Tiene una visión súper de gran angular y sin extremos sin salida, y el ángulo visual alcanza el nivel de visión monocular humana.
  • Grabador de video oculto [más pequeño y liviano], tamaño de dedo (58 * 33 * 33mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 64 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 2600 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 8 horas y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.No hay sonido o luz cuando esté en uso, y la noche es más clara.
  • [Realice fácilmente una conexión WiFi ubicua de 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para wifi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). También se puede usar como cámara de automóvil o cámara de deportes al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara Inteligente Inalambrica, Camara De Video Infrarrojos Alta Definicion Vision Nocturna Camara De Fotos Profesional Apta Para Habitaciones, Tiendas Al Aire Libre. Bajo consumo de
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 720p.La pequeña mini videocámara registra el video con excelente 1080x720p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.Tiene una visión súper de gran angular y sin extremos sin salida, y el ángulo visual alcanza el nivel de visión monocular humana.
  • Grabador de video oculto [más pequeño y liviano], tamaño de dedo (3.2 * 3.2 * 4.5 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara de aseera / ama de llaves / monitor para bebés con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 500 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 2 horas y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.No hay sonido o luz cuando esté en uso, y la noche es más clara.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar durante el día y la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.

Valoraciones de usuarios sobre la compra de camara videovigilancia sin internet en la web

Contamos con un sector específico en el cual tienen la capacidad depositar comentarios, para causar mayor seguridad Sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para efectuar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba