Lista de camara videovigilancia sin wifi

Si quieres comprar camara videovigilancia sin wifi y no sabes por dónde iniciar, estas en la página apropiada.Vendemos este tipo de camara videovigilancia sin wifi. Para ofrecer gran bienestar a nuestros clientes, despachamos toda camara videovigilancia sin wifi a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de dar una gran infinidad de camara videovigilancia sin wifi de todo tipo para todos los caprichos. Ubicarás mucho más  de lo que requieres y rápidamente.Poseemos la más extensa y variada lista que encontrarás en la web. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la indicada.

Comprar camara videovigilancia sin wifi online se ha generalizado en todo el mundo. Miles y miles de usuarios entran en todo momento para comprar con más facilidad camara videovigilancia sin wifi. Sin conocer de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esto, nosotros te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara videovigilancia sin wifi para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 2
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 🔌【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📸【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 🏃‍♂【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 💧【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 3
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejores Ventas No. 4
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejores Ventas No. 5
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
RebajasMejores Ventas No. 6
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejores Ventas No. 7
Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
RebajasMejores Ventas No. 8
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasMejores Ventas No. 9
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 10
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.

¿Donde adquirir camara videovigilancia sin wifi?

Hay muchas páginas webs donde lograrás obtener camara videovigilancia sin wifi. Cada una de estas páginas dispone de desventajas y ventajas que pueden influir en tu selección. Hemos valorado estas paginas web  para brindarte solamente beneficios adquirir estos accesorios.Nosotros brindamos solamente a la venta lo mejor en camara videovigilancia sin wifi con un catálogo extenso. Disponemos de inmejorables rebajas y una gran fama en todo el mundo, con camara videovigilancia sin wifi
Presentamos una grandiosa selección de camara videovigilancia sin wifi. Podrás efectuar comparaciones en cada uno de ellos y observar cada dato. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu casa.
Normalmente, en un comercio no podrás ubicar todo lo que pretendes. Así, por nuestro sitio web, localizaras todo lo que ansias y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que necesitas camara videovigilancia sin wifi
Somos unos significativos vendedores en todo el planeta de toda clase de camara videovigilancia sin wifi empaquetados y auténticos. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Mini cámara WiFi 1080P doble lente pequeña portátil de seguridad cámara de vigilancia para niños cámara IP con infrarrojos, visión nocturna, detección de movimiento
  • Mini cámara con gran angular de 150° y doble lente intercambiable, ideal para la seguridad del hogar: cámara única con diseño líder en el mercado. Doble lente con resolución Full HD 1080p. Lente integrada en el interior de la carcasa y puede ser reemplazada por la lente más larga si es necesario. Puedes colocar esta mini cámara en cualquier lugar y no es totalmente reconocible mientras la cámara está grabando.
  • Mini cámara de vigilancia wifi/no wifi: como cámara wifi: puedes ver o grabar vídeos en directo en tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Cámara sin wifi: puedes llevarlo contigo a cualquier lugar para grabar vídeos o imágenes. No requiere aplicación o conexión a tu teléfono/tableta. Basta con pulsar el disparador para obtener la grabación deseada.
  • Cámara HD con funciones potentes: además de grabación continua, esta cámara admite la grabación de vídeos/chapps y el almacenamiento manual de las grabaciones en la tarjeta SD. Fácil de iniciar o detener las grabaciones en la tarjeta SD. Soporta memoria interna de hasta 128 GB. La tarjeta SD no está incluida. Nota: No es compatible con Chromebook y Mac.
  • Pequeña cámara de seguridad WiFi compacta: batería sólida integrada de 500 mAh. Graba continuamente hasta 2 horas con la batería completamente cargada. Y se consigue un tiempo de funcionamiento mucho más prolongado mediante la conexión a una batería externa. Puedes llevarlo a cualquier lugar. También admite grabación y carga simultánea. La cámara es compatible con 2,4 GHz, pero no con 5 GHz.
  • Pequeña cámara portátil con detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos: cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Grabará de forma fiel y segura las acciones de tus invitados no deseados en tiempo real día y noche. Se puede utilizar como cámara de vigilancia para el hogar, la oficina, para mascotas, vigilabebés, cámara de vigilancia deportiva, cámara para el cuerpo, cámara de salpicadero o mini DV al aire libre.
Nuevo
Camara Deportiva, Robot Camara De Vision Nocturna De Alta Definicion, Camara De Video 1080p Alta Definicion Camara De Video 4k Apta para Habitacion, Interior Y Familia. Cámara y grabadora
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña mini videocámara registra un excelente video con 1920 * 1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, grabación de bucle, almacenamiento de video, visión nocturna infrarroja, etc.Y con visión nocturna infrarroja, equipada con LED infrarrojo de alta potencia, esta cámara puede proporcionarle una función clara de la visión nocturna
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de la cámara de robot (73 * 70 * 170 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video] Admite hasta 128 GB TF, y grabe un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento Esta cámara Smart WiFi Spy puede detectar y registrar acciones.Esta cámara oculta está equipada con un chip dedicado de módulo WiFi de baja potencia, que puede realizar imágenes de alta definición, conexión de alto rendimiento sin pérdida de imágenes, conexión rápida y estable, y brindarle una experiencia visual diferente.
  • [Realice fácilmente la conexión WiFi de Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Las cámaras espía inalámbricas se pueden colocar en casas, apartamentos, oficinas, también se pueden usar como cámaras de automóviles o cámaras de deportes al aire libre, e incluso se pueden instalar pequeñas cámaras de seguridad en drones para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara De Vision Nocturna De Alta Definicion, Camara De Video 1080p Videocamara 4k De Alta Definicion De Alta Definicion Apta Para Habitacion, Interior Y Familiar. Cámara y grabadora
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña mini videocámara registra un excelente video con 1920 * 1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, grabación de bucle, almacenamiento de video, visión nocturna infrarroja, etc.Y con visión nocturna infrarroja, equipada con LED infrarrojo de alta potencia, esta cámara puede proporcionarle una función clara de la visión nocturna
  • [Crucero panorámico automático de punto fijo temporizado] Configuración de hasta 6 puntos de recolección En el teléfono móvil, la cámara cruzará automáticamente de acuerdo con la trayectoria de los puntos de recolección o panorama de 360 ​​°.Soporte Configuración personalizada de tiempo de crucero o seleccione Crucero por todo el día, incluso si no hay controles, se garantiza la seguridad.
  • [Grabación de video] Admite hasta 128 GB TF, y grabe un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento Esta cámara Smart WiFi Spy puede detectar y registrar acciones.Esta cámara oculta está equipada con un chip dedicado de módulo WiFi de baja potencia, que puede realizar imágenes de alta definición, conexión de alto rendimiento sin pérdida de imágenes, conexión rápida y estable, y brindarle una experiencia visual diferente.
  • [Realice fácilmente la conexión WiFi Ubiquitie 2.4g] La cámara que escondemos en el mini solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Las cámaras espía inalámbricas se pueden colocar en casas, apartamentos, oficinas y también se pueden usar como equipos de fotos o cámaras de deportes al aire libre, e incluso se pueden instalar pequeñas cámaras de seguridad en drones para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Robot Camara De Vision Nocturna De Alta Definicion, Camara De Video 1080p Alta Definicion Camara De Video 4k Apta para Habitacion, Interior Y Familia. Cámara y grabadora
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña mini videocámara registra un excelente video con 1920 * 1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, grabación de bucle, almacenamiento de video, visión nocturna infrarroja, etc.Y con visión nocturna infrarroja, equipada con LED infrarrojo de alta potencia, esta cámara puede proporcionarle una función clara de la visión nocturna
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de la cámara de robot (73 * 70 * 170 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video] Admite hasta 128 GB TF, y grabe un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento Esta cámara Smart WiFi Spy puede detectar y registrar acciones.Esta cámara oculta está equipada con un chip dedicado de módulo WiFi de baja potencia, que puede realizar imágenes de alta definición, conexión de alto rendimiento sin pérdida de imágenes, conexión rápida y estable, y brindarle una experiencia visual diferente.
  • [Realice fácilmente la conexión WiFi de Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Las cámaras espía inalámbricas se pueden colocar en casas, apartamentos, oficinas, también se pueden usar como cámaras de automóviles o cámaras de deportes al aire libre, e incluso se pueden instalar pequeñas cámaras de seguridad en drones para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Camara De Video Portatil De Alta Definicion, Camara De Video 1080p Alta Definicion De Resolucion Camara De Fotos Instantanea Exterior Apta Para Habitacion Interior Familiar. Cámara y
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.120 ° Lente múltiple súper gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 120 °.
  • [Más pequeño y ligero] registrador de video oculto interior, tamaño de dedo (40 * 40 * 18 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara de aseera / ama de llaves / monitor para bebés, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 300 mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 90 minutos y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar tanto del día como la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.4 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Realice fácilmente la conexión WiFi Ubiquitie 2.4g] La cámara que escondemos en el mini solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Las cámaras espía inalámbricas se pueden colocar en casas, apartamentos, oficinas y también se pueden usar como equipos de fotos o cámaras de deportes al aire libre, e incluso se pueden instalar pequeñas cámaras de seguridad en drones para grabar.
Nuevo
Camara deportiva, camara portatil de alta definicion, camara de video 150 ° campo de vision ultra amplio cámara de fotos instantánea exterior apta para habitaciones, interiores y familias. Cámara y gr
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.150 ° Lente múltiple Super de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza los 150 °.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (31 * 31 * 34 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara de aseera / nanny / monitor para bebés, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 500 MAH, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 180 minutos y grabar video cuando se detecta movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar tanto del día como la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Realice fácilmente la conexión WiFi Ubiquitie 2.4g] La cámara que escondemos en el mini solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Las cámaras espía inalámbricas se pueden colocar en casas, apartamentos, oficinas y también se pueden usar como equipos de fotos o cámaras de deportes al aire libre, e incluso se pueden instalar pequeñas cámaras de seguridad en drones para grabar.
Nuevo
Camara Deportiva, Robot Camara De Vision Nocturna De Alta Definicion, Camara De Video 1080p Alta Definicion Camara De Video 4k Apta para Habitacion, Interior Y Familia. Cámara y grabadora
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña mini videocámara registra un excelente video con 1920 * 1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, grabación de bucle, almacenamiento de video, visión nocturna infrarroja, etc.Y con visión nocturna infrarroja, equipada con LED infrarrojo de alta potencia, esta cámara puede proporcionarle una función clara de la visión nocturna
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de la cámara de robot (73 * 70 * 170 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video] Admite hasta 128 GB TF, y grabe un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento Esta cámara Smart WiFi Spy puede detectar y registrar acciones.Esta cámara oculta está equipada con un chip dedicado de módulo WiFi de baja potencia, que puede realizar imágenes de alta definición, conexión de alto rendimiento sin pérdida de imágenes, conexión rápida y estable, y brindarle una experiencia visual diferente.
  • [Realice fácilmente la conexión WiFi de Ubicant 2.4G] Nuestra mini cámara oculta para interiores solo es adecuada para WiFi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Las cámaras espía inalámbricas se pueden colocar en casas, apartamentos, oficinas, también se pueden usar como cámaras de automóviles o cámaras de deportes al aire libre, e incluso se pueden instalar pequeñas cámaras de seguridad en drones para grabar.
Nuevo
LLKK Cámara solar WiFi IP 1080P HD batería de carga al aire libre Cámara de seguridad inalámbrica PIR detección de movimiento vigilancia bala (color: 32 GB)
  • Funciona con paneles solares: panel solar integrado en la parte superior de la cámara, cuando la cámara está al sol, generará energía a las pilas, por lo que la cámara siempre puede seguir funcionando.
  • Alarma de movimiento PIR: si la función de alarma PIR está activada, la cámara enviará la información de alarma al teléfono móvil del usuario cuando algunos invadan el área de vigilancia.
  • Cámara solar 100% inalámbrica: sin cableado, se puede instalar en cualquier lugar, el panel solar alimenta la batería
  • Ajuste de ahorro de energía: con el fin de ahorrar energía, configuramos el movimiento PIR de la cámara solar para funcionar cada 15 segundos ~ 60 segundos, por lo que no recibirás la misma alarma. Puedes encontrarlo en la configuración del dispositivo
  • Resistente al agua: IP67 cámara de vigilancia de seguridad profesional para uso en interiores y exteriores. Condiciones de funcionamiento: -10 °C ~ 50 °C, humedad 80 %
Nuevo
LLKK 1080P Full HD Cámara IP inalámbrica Wifi IP CCTV Cámara WiFi Mini red de videovigilancia Cámara de seguimiento automático Cámara de visión nocturna (color: 32 GB)
  • Alarma de detección de movimiento: cuando se detecta un objeto en movimiento, la cámara guarda automáticamente el vídeo, y envía una notificación al teléfono móvil para recordar la situación anormal
  • Visualización remota del teléfono móvil: trabajar fuera, viajar en negocios, viajar y preocuparte por la situación en casa, puedes conocer la situación en casa en cualquier momento y en cualquier lugar con un teléfono móvil
  • Voz y videollamada: 360 grados de sonido envolvente estéreo, la voz bidireccional es más clara, velocidad de fotogramas de precisión de nivel de película, imagen suave, como verla en persona
  • Protección íntima durante la noche sin miedo: equipado con tecnología de matriz de puntos LED de visión nocturna por infrarrojos para duplicar la noche para que puedas protegerte las 24 horas
  • Soporta múltiples usuarios para ver al mismo tiempo: una cámara soporta múltiples usuarios de teléfono móvil para conectar al mismo tiempo, momentos felices para compartir en cualquier momento
Nuevo
LLKK 1080P 2MP Cámara IP inalámbrica IR visión nocturna Grabación de audio P2P Video Seguridad WiFi Cámara CCTV al aire libre vigilancia (color: 32GB)
  • Lente HD 1080P equipada con lente de 2 megapíxeles: la cámara de seguridad exterior está equipada con una lente HD de 2 megapíxeles, que puede proporcionar vídeo claro y fluido sin importar dónde estés. Puede proteger tu casa sin importar dónde estés. La cámara puede utilizar WiFi de 2,4 G (no es compatible con 5 G)
  • Compatibilidad y visión nocturna: 24 LED infrarrojos integrados, distancia de visión nocturna de hasta 20 metros, puedes utilizarlo con confianza ya sea de día o de noche
  • Clasificación IP66 resistente al agua: IP66 de la cámara WiFi al aire libre, rango de temperatura de trabajo de 14 F a 104 F (-10 ℃ a 40 ℃) hecho de aleación de aluminio, con rendimiento antidaños, se puede utilizar normalmente incluso en tormentas y climas nevados
  • Detección de movimiento y alarma: las cámaras de vigilancia al aire libre capturarán actividades deportivas, las notificaciones en tiempo real se enviarán al teléfono móvil, abre la aplicación en la nube Wansview, puedes ver inmediatamente lo que ocurrió
  • Seguridad y servicio al cliente: tecnología de cifrado financiero y la máxima protección de datos para garantizar la seguridad de tu privacidad. Soporta almacenamiento en la nube para evitar el riesgo de robo o daños de la cámara. Nadie puede acceder a sus datos sin su permiso
Nuevo
LLKK Smart HD 1080PWifi Cámara Cloud Wireless IP Monitoreo de seguridad para el hogar (color: 64 GB)
  • Incluso en la oscuridad, puedes hablar y escuchar de forma remota a través de la aplicación móvil. La visión nocturna avanzada puede desempeñar el papel de robo, robo y destrucción. Color oscuro, no contamina la luz. Visión clara, no molestará a tu bebé o mascota
  • A través de la aplicación en el dispositivo móvil y la aplicación en el PC, puedes utilizar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cámara de seguridad inalámbrica Full HD con cobertura de 436°, proporcionando un ángulo correcto y una visión clara.
  • Una cámara WiFi segura y sin riesgos, utilizando tecnología avanzada de cifrado para guardar el vídeo en la tarjeta Micro SD, el vídeo solo puede ser utilizado por usted mismo en su propia cuenta.
  • Cubre cada esquina: la mayoría de nuestros clientes pueden completar la configuración de la cámara en cinco minutos o menos.
Nuevo
LLKK Cámara HD WiFi de 3,0 MP HD al aire libre inalámbrica de seguridad IP Cámara de vigilancia resistente a la intemperie PIR grabación de audio (color: 64 GB)
  • Estado de sueño, sin actividad humana, la cámara no consume energía de la batería cuando va a dormir, pero no afecta el control normal de la cámara.
  • Alarma PIR, soporta la detección infrarroja del cuerpo humano PIR. Cuando alguien está en la puerta, envía inmediatamente la información de alarma a la aplicación del smartphone.
  • Audio de dos vías, pulsa el botón en tu teléfono inteligente, puedes lograr fácilmente un intercomunicador bidireccional y tener una comunicación visual remota cuando y donde quieras.
  • Resistente a la intemperie, listo para usar, diseño impermeable IP66 apenas restringe tu ubicación
  • Función de visión nocturna por infrarrojos, la luz LED IR se encenderá automáticamente cuando la luz no es suficiente o ninguna luz, para garantizar la calidad de imagen de vigilancia clara.
Nuevo
LLKK Cámara IP 1080P Wifi HD al aire libre de visión nocturna infrarroja cámara de seguridad Audio inalámbrica Video vigilancia Cámara (color: 0GB)
  • Resolución de 1080P FHD: experimenta la verdadera tranquilidad y no deja nada a la imaginación. Nuestra cámara de seguridad inalámbrica puede ofrecer una calidad de imagen HD 1080P para obtener imágenes de vídeo más limpias y precisas que capturan los detalles que necesitas.
  • Visión nocturna IR: Siéntete protegido sabiendo que nuestra cámara de seguridad inalámbrica está diseñada para proteger tu propiedad alrededor del reloj. Equipado con 36 LED de matriz, la cámara proporciona una visión nocturna clara de 30 metros con iluminación uniforme, bajo consumo de energía y vida útil más larga.
  • IP66 resistente al agua: IP66 cámara de vigilancia de seguridad profesional para uso en interiores y exteriores. Condiciones de funcionamiento: -40 °C ~ 60 °C, humedad 95 % o menos (sin condensación)
  • Detección de movimiento y aplicación instantánea: incluso los propietarios de viviendas más vigilantes no tienen tiempo para revisar horas de secuencias de seguridad. Nuestra cámara de seguridad viene cargada con características avanzadas para ayudarte a monitorear más inteligente. La detección de movimiento viene como una característica estándar, no te perderás ningún evento.
  • Visualización remota, en cualquier lugar y en cualquier momento: con la aplicación gratuita sabrás que está sucediendo incluso cuando no estás cerca, recibe notificaciones y ve imágenes en vivo o grabadas directamente desde tu teléfono.
Nuevo
LLKK Cámara de 1080p Hd al aire libre Wifi Control inalámbrico 2MP Seguridad Doméstica Detección de Movimiento Alarma Audio Bajo Consumo de Energía (Tamaño: 0GB)
  • Cámara de seguridad inalámbrica Full HD con cobertura de 424°, proporcionando un ángulo correcto y una visión clara.
  • Una cámara WiFi segura y sin riesgos, utilizando tecnología avanzada de cifrado para guardar el vídeo en la tarjeta Micro SD, el vídeo solo puede ser utilizado por usted mismo en su propia cuenta.
  • Cubre cada esquina: la mayoría de nuestros clientes pueden completar la configuración de la cámara en cinco minutos o menos.
  • Incluso en la oscuridad, puedes hablar y escuchar de forma remota a través de la aplicación móvil. La visión nocturna avanzada puede desempeñar el papel de robo, robo y destrucción. Color oscuro, no contamina la luz. Visión clara, no molestará a tu bebé o mascota
  • A través de la aplicación en el dispositivo móvil y la aplicación en el PC, puedes utilizar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
HPPSLT Protector de colchón - óptimo antiácarosFunda Protectora de una Sola Pieza para sábana antideslizante-10_135x200cm
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • on ca de aire cabeza de cama base para cama tripode para ca de video tripode para ca deportiva tripode para ca de fotos la ca sanienta mando a distancia ca taza objetivo ca cuerdas cama deportivas mujer ca de aire phes ca icleta tripode para ca la ca oscura intex cama monitor ca tras smart nis con ca monitor ca coche ca aparento inalambrica monitor ca dslr ca aparento inalambrico ca pentax tumbona cama ca aparento bluetooth monitor ca reflex ca app barr de cama abatible ca perro equipo
  • con ca ca vision tras ca vigila bebes ca videovigilancia ca vigilancia bebe ca vigilancia coche ca vigilancia exterior ca video juego de cama ropa de cama infantil ca instax ca ip wifi ca ip wifi exterior ca inalambrica ca instantanea film ca ip exterior ca polaroid film ca fesional ca para coche ca para movil ca ca fesional respaldo cama mueble cama plegable base cama cama para gatos cama para perros andes cama perro peque cama plegable individual cama para coche cama perro mediano co
Nuevo
MZA Camara Deportiva, Camara De Infrarrojos De Alta Definicion, Camara De Video 1080p Videocamara 4k De Alta Definicion De Alta Definicion Apta para Habitacion, Interior Y Familiar. (Color : Black)
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Tiene las funciones de video, imagen, video en bucle, adsorción magnética fuerte, visión nocturna infrarroja, etc.140 ° Lente múltiple de gran angular de gran angular, el ángulo de visión alcanza el nivel de visión monocular humana, y el ángulo de visión alcanza 140 °.
  • [Más pequeño y encendedor] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (2.2 * 2.2 * 1.6 cm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica de seguridad o cámara de ama madre / nanny / monitor de bebé, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [La grabación de video y la duración de la batería más larga] admite una tarjeta TF de hasta 32 GB.Batería incorporada de 130 mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 90 minutos y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar tanto del día como la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.4 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Realice fácilmente la conexión WiFi Ubiquitie 2.4g] La cámara que escondemos en el mini solo es adecuada para WiFi 2.4GHz (la señal 5G no es compatible). Las cámaras espía inalámbricas se pueden colocar en casas, apartamentos, oficinas y también se pueden usar como equipos de fotos o cámaras de deportes al aire libre, e incluso se pueden instalar pequeñas cámaras de seguridad en drones para grabar.
Nuevo
Tuya Smart Home Security Camera, Reloj Digital Cámara IP WiFi Mini Videocámaras Inalámbricas Secret Micro IP Camera Clock
  • [Cámara de reloj inalámbrica WIFI HD 1080P] Esta cámara oculta de reloj es una cámara secreta de alta definición para interiores 1080P. El diseño es simple y exquisito. Parece un reloj cualquiera. Puede usarse para monitorear la seguridad de hogares y oficinas sin causar ninguna duda; 1080P píxeles y calidad de captura de video de 25 FPS, lente súper gran angular de grado profesional de 120 °, puede brindarle una definición precisa y crear una vista de gran cobertura;
  • [Monitoreo remoto y transmisión de video en tiempo real] La cámara oculta inalámbrica se puede conectar al WiFi de su hogar y oficina, y acceder de forma remota desde su teléfono móvil a través de WiFi para ver claramente las imágenes de casas, niños, mujeres embarazadas, ancianos, niñeras , mascotas y otros objetos inseguros, no importa dónde se encuentre, puede ayudarlo a mantenerse al tanto de todo; también puede ver videos en tiempo real de forma remota, reproducir de forma remota en la apli
  • [Excelente visión nocturna] La cámara oculta tiene una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, puede funcionar normalmente incluso en el entorno oscuro, no afectará el efecto de vigilancia, puede garantizar que se puedan obtener imágenes claras y de alta calidad de día y de noche, y también admite luz infrarroja del interruptor de sincronización;
  • [Detección de movimiento inteligente] El sensor de detección de movimiento incorporado admite alarma de movimiento. Una vez que se detecta un ligero movimiento, activará la alarma y enviará imágenes de alarma por correo electrónico o FTP;
  • [Compatible con iOS / Android y admite copia de seguridad local + luz ambiental multicolor] Esta cámara con reloj despertador solo es compatible con la red WiFi de 2,4 GHz (no se admite la conexión Wi-Fi de 5 GHz) y es compatible con dispositivos móviles iOS y Android. La copia de seguridad local admite una capacidad máxima de tarjeta de almacenamiento de 128 GB (sin incluir la tarjeta SD)
Nuevo
Cámara Wifi para exteriores, cámara PTZ 1080P Cámara domo de velocidad Zoom digital 4X Cámara CCTV inalámbrica Audio Color Visión nocturna IP66 Impermeable
  • ★ Cámara WiFi inalámbrica Pan / Tilt: Horizontal 350 ° Vertical 90 ° Pan Tilt Rotación con zoom óptico 4X cubre un rango de visión mucho más grande y captura más detalles que le interesan
  • ★ Audio bidireccional en tiempo real: esta cámara PTZ wifi incluye micrófono interno y altavoz. Simplemente abra la aplicación y hable con las familias / invitados en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ★ Alerta instantánea y precisa: el sensor de movimiento de gran angular de 110 ° y altamente sensible casi no ofrece falsas alarmas. Ningún movimiento humano puede deslizarse sin su aviso. Reciba notificaciones automáticas instantáneas de aplicaciones cuando se detecten eventos de movimiento
  • ★ Visión nocturna en color: la cámara exterior inteligente cambiará automáticamente al modo de visión nocturna por la noche. Siempre que haya poca luz en la oscuridad, la cámara activará el modo de visión nocturna a todo color.
  • ★ IP66 a prueba de agua: la cámara para exteriores tiene la característica de resistente a la intemperie que hace que pueda resistir el clima duro, tiene un buen rendimiento en el trabajo al aire libre
Nuevo
Cámara Floodlight Smart Tuya, Wifi Cámara para exteriores 3MP Disparador humano PTZ IP AI Seguimiento automático Audio bidireccional Visión nocturna, Vigilancia de seguridad
  • ★ Luz LED brillante: 2 focos superbrillantes activados por movimiento de la cámara de luz de inundación garantizan grabaciones detalladas a todo color incluso de noche. Las luces se encienden automáticamente cuando alguien pasa.
  • ★ Audio bidireccional en tiempo real: esta cámara PTZ wifi incluye micrófono interno y altavoz. Simplemente abra la aplicación y hable con las familias / invitados en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ★ Alerta instantánea y precisa: el sensor de movimiento de gran angular de 355 ° y altamente sensible casi no ofrece falsas alarmas. Ningún movimiento humano puede deslizarse sin su aviso. Reciba notificaciones automáticas instantáneas de aplicaciones cuando se detecten eventos de movimiento
  • ★ Visión nocturna en color: la cámara exterior inteligente cambiará automáticamente al modo de visión nocturna por la noche. Siempre que haya poca luz en la oscuridad, la cámara activará el modo de visión nocturna a todo color.
  • ★ IP65 a prueba de agua: la cámara para exteriores tiene la característica de resistente a la intemperie que hace que pueda resistir el clima duro, tiene un buen rendimiento en el trabajo al aire libre
Nuevo
Cámara de reflector para exteriores, 4X Zoom 1080P Cámara IP Seguimiento automático P2P Cámara PTZ Impermeable 30M IR Visión nocturna en color, Cámara de seguridad Wifi
  • ★ Luz LED brillante: 2 focos superbrillantes activados por movimiento de la cámara de luz de inundación garantizan grabaciones detalladas a todo color incluso de noche. Las luces se activan automáticamente cuando alguien pasa
  • ★ Cámara WiFi inalámbrica Pan / Tilt: Horizontal 350 ° Vertical 90 ° Pan Tilt Rotación con zoom óptico 4X cubre un rango de visión mucho más grande y captura más detalles que le interesan.
  • ★ Audio bidireccional en tiempo real: esta cámara PTZ wifi incluye micrófono interno y altavoz. Simplemente abra la aplicación y hable con las familias / invitados en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ★ Alerta instantánea y precisa: el sensor de movimiento de gran angular de 350 ° y altamente sensible casi no ofrece falsas alarmas. Ningún movimiento humano puede deslizarse sin su aviso. Reciba notificaciones automáticas instantáneas de aplicaciones cuando se detecten eventos de movimiento
  • ★ IP65 a prueba de agua: la cámara para exteriores tiene la característica de resistente a la intemperie que hace que pueda resistir el clima duro, tiene un buen rendimiento en el trabajo al aire libre

Apreciaciones la gente sobre la obtención de camara videovigilancia sin wifi online

Poseemos un sector exclusivo en donde se pueden escribir comentarios, para causar mayor confianza De cualquier naturaleza, ya sean negativos o positivos, los podrás tener en consideración para efectuar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Ten la libertad escribir todos los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que efectúen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba