Inventario de camaras de seguridad

Si pretendes localizar camaras de seguridad y no tienes idea de dónde comenzar, has llegado al el sitio oportuno.Nosotros los tenemos. Para ofrecer gran comodidad a nuestros clientes, comerciamos toda camaras de seguridad a través de nuestra tienda en la red.Nos comprometos a ofrecer una gran abundancia de camaras de seguridad de todo tipo para todos los bolsillos. Conseguirás mucho más  de lo que requieres y además con una gran rapidez.Somos la más diversa y vasta lista que encontrarás en la web. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la indicada.

Adquirir camaras de seguridad en línea se ha popularizado en el mundo. Muchísimas personas entran en Internet a toda hora para obtener con mayor facilidad camaras de seguridad. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por esta razón, nosotros te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 camaras de seguridad para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 3
Nueva Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento y prueba gratis del Blink Subscription Plan | 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
Mejores Ventas No. 4
Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (4Pcs)
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.Camara Simulada Realista con Luz LED piloto roja parpadeante cada 5 segundos da muchas credibilidad.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Impermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad.Ideal para casa, chalet, y tiendas para disuadir ya que es muy realista la cámara.
  • Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve. Tamaño de cámara falso: 13,4 cm de longitud y 6,6 cm de altura.
Mejores Ventas No. 5
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Mejores Ventas No. 6
IHOUMI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • [1080p HD Perfect Night Vision]: La cámara de vigilancia para el hogar IHOUMI tiene visión nocturna HD de 1080P que brinda a nuestros clientes una visión nocturna clara (hasta 60 pies). Monitoreo de 24 horas, con el cambio automático del modo Día / Noche, puede cambiar automáticamente según los cambios de luz.
  • [IP66 Waterproof/Anti-Damage]: La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores IHOUMI está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, lo que significa que esta cámara de seguridad inalámbrica es lo suficientemente fuerte como para funcionar en condiciones climáticas adversas como una tormenta y un clima nevado. Las cámaras de seguridad IHOUMI serán su fiel guardián sin importar en qué condición.
  • [5DBI Enhanced Antenna/Compatibility]: Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que le brinda una conexión más estable. punto.
  • [2-Way Audio/Deterrent Notice]: La cámara de seguridad exterior IHOUMI se puede conectar a iPhones u otros teléfonos inteligentes y tiene una función de intercomunicador que le permite comunicarse con los invitados. El aviso de disuasión le ayuda a deshacerse de extraños no deseados, ¡incluso cuando se encuentra a kilómetros de su casa! Esta cámara de seguridad exterior le permite proteger a su familia y propiedad de cualquier daño, simplemente a través de la aplicación.
  • [Multi-Functional/Customer Service]: Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir la cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y un respuesta satisfactoria.
Mejores Ventas No. 7
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
RebajasMejores Ventas No. 8
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
Mejores Ventas No. 9
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
RebajasMejores Ventas No. 10
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 11
Teckin Cam 1080P FHD Cámara de seguridad para el hogar inteligente Wi-Fi para interiores con visión nocturna, audio bidireccional, detección de movimiento, funciona con Alexa Google Home, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Mejores Ventas No. 12
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejores Ventas No. 13
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 14
Teckin Cam 1080P FHD Cámara de seguridad para el hogar inteligente Wi-Fi para interiores con visión nocturna, audio bidireccional, detección de movimiento, funciona con Alexa Google Home, 1 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°.
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Mejores Ventas No. 15
Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta el 31 de marzo de 2021.
Mejores Ventas No. 16
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.
Mejores Ventas No. 17
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
RebajasMejores Ventas No. 18
YESKAMO Cámara de Vigilancia de Batería Interior/Exterior Inalámbrica 10400mAh HD 1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento Audio Bidireccional para Seguridad en El Hogar
  • 【Instalación flexible sin cables】Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios.
  • 【Claro audio bidireccional y HD 1080p】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Visión nocturna y batería incorporada】 El interruptor ICR de filtro doble cambia automáticamente de color a negro por la noche. Captura cada momento hasta 20 metros de distancia y garantiza protección durante 24 horas. Esta cámara de seguridad IP inalámbrica tiene baterías recargables Panasonic integradas de 4x10400 mA que duran hasta 10 meses de tiempo de espera ultra largo. La alta capacidad pero el bajo consumo de energía hacen que esta cámara de seguridad wifi extienda un período de trabajo
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta cámara wifi ofrece un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 19
Cámara WiFi, Encubierta Cámara HD 1080P Portátil Cámara Vídeo Ultra Micro Inalámbrica con Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Interior/Exterior
  • [Cámara ultracompacta]: Cámara de inalámbrica portátil y compacta, ultra-pequeño cámara con cable ultrafino de 7 mm. El cable flexible se puede doblar libremente, es fácil de instalar y transportar y no es fácil de llamar la atención. Puede fijar la cámara de manera flexible e instalarla en cualquier lugar que desee. La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Cámara de detección de movimiento WiFi ]: Una vez la función de detección de movimiento está habilitada, la cámara de seguridad doméstica le enviará automáticamente una notificación de alarma y foto instantánea en la aplicación. Puede prestar mucha atención a los ancianos, los niños o las mascotas cuando salga. La microcámara WiFi es compatible con Micro SD hasta 128GB (no incluido). Cuando la memoria está llena, el video más reciente sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • [Grabación de cámara HD de 1080p 24 horas]: La cámara de vigilancia WiFi  puede grabar videos e imágenes HD de 1080p. Mientras la cámara de vigilancia en tiempo real permanezca conectada a la red WiFi, la vigilancia en tiempo real se puede ver a través del teléfono móvil, independientemente de la distancia. La batería incorporada de 500 mAh puede durar 100 minutos y puede alimentarse con un cargador de 5 V durante 24 horas de grabación.
  • [Aplicación "Tuya",fácil de usar]: Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego siga los pasos del manual para conectar la cámara de vigilancia wifi al WiFi doméstico.Cuando está fuera, puede usar cámaras de vigilancia de seguridad para ver el hogares, jardines, garajes, oficinas, almacenes y fábrica, mejorar la seguridad. Esta cámara inalámbrica solo es compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi I y Android o IOS.
  • [Servicio al cliente amigable] Nota: Esta cámara WiFi no admite visión nocturna.Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 20
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

¿Donde adquirir camaras de seguridad?

Existen muchísimos sitios donde seras capaz de adquirir camaras de seguridad. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos valorado estas paginas web  para proporcionarte solamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta de los mejores camaras de seguridad con una lista extensa. Disponemos de magníficas ofertas y una enorme reputación en todo el mundo, con camaras de seguridad
Mostramos una gran selección de camaras de seguridad. Podrás examinar cada dato y ejecutar cotejos en cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Comunmente, en una tienda física no ubicaras todo lo que deseas. Así, a través de nuestra página , hallaras todo lo que quieres y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que necesitas camaras de seguridad
Somos significativos vendedores en todo el planeta de toda clase de camaras de seguridad originales y empaquetados. Además, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Prettyia Cámara Full HD con Panel Solar IP65 detección de Movimiento 6000mAh batería inalámbrica de Seguridad cámara IP 5V/1,5 ATwo-Way Audio al Aire Libre 140
  • . Detecta y graba trayectorias de movimiento y también envía un mensaje de alarma a tu teléfono.
  • . ¿Audio de dos vías? Micrófono y altavoz integrados, se comunican fácilmente con otros en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • . Equipado con sensor CMOS 1080p GC2053, que proporciona imágenes y vídeo cristalinos.
  • . Cámara de seguridad Solar con baterías recargables integradas de 6000mah para la cámara inalámbrica de energía duradera.
  • . 8 luces infrarrojas detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo de ; El ángulo amplio de 140 grados te permite ver cualquier esquina que quieras controlar.
Nuevo
Cámara de seguridad, cámara inalámbrica, noche de NVR de seguridad(European standard (110-240V))
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, fuerte capacidad de penetración, seguro y confiable.
  • Sin cableado, sin líneas de video expuestas, más hermoso, más oculto y más seguro.
  • Es fácil de instalar y usar, puede instalarlo usted mismo.
  • Apoyando el uso híbrido de inalámbrico y cableado, adaptándose a varios escenarios.
  • Imágenes de alta definición de 1.3MP, imágenes claras y delicadas, lente gran angular con campo de visión ultra amplio.
Nuevo
Cámara de Seguridad, cámara inalámbrica, imágenes delicadas a Prueba(Australian regulations (110-240V))
  • Es fácil de instalar y usar, puede instalarlo usted mismo.
  • Apoyando el uso híbrido de inalámbrico y cableado, adaptándose a varios escenarios.
  • Sin cableado, sin líneas de video expuestas, más hermoso, más oculto y más seguro.
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, fuerte capacidad de penetración, seguro y confiable.
  • Imágenes de alta definición de 1.3MP, imágenes claras y delicadas, lente gran angular con campo de visión ultra amplio.
Nuevo
Cámara de seguridad, sistemas de seguridad para el hogar de 200 W, kit de sistema 5 en 1 para estacionamientos de(100-240V British standard)
  • Se pueden configurar 12 (1612) áreas de detección por pantalla: se puede configurar la sensibilidad de varios niveles.
  • Múltiples métodos de respaldo: por ejemplo, respaldo de red, disco duro móvil USB, entrada USB, entrada SATA.
  • Tarjeta de luz de doble filtro IR-CUT incorporada, cambia automáticamente entre día y noche.
  • Visión nocturna por infrarrojos más inteligente. Las cámaras están equipadas con 24 luces infrarrojas para visión nocturna.
  • Pixel: HD 1080p (2 millones), la imagen y el video pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
Nuevo
Monitoreo remoto del hogar, cámara de seguridad de 4 canales, cámara de video AHD de píxeles, bibliotecas de 4(100-240V US regulations)
  • 100W Pixels AHD La imagen y el video de alta resolución pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • Muestre videos de alta calidad y nitidez.
  • Perfecto para monitor familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitor de oficina pequeña, monitorización de pequeñas tiendas.
  • Tarjeta de luz de doble filtro IR-CUT incorporada, cambia automáticamente entre día y noche.
  • Protocolo de soporte, grabador de video 5 en 1 compatible con IP/AHD/TVI/CVI/CVBS.
Nuevo
Kit de cámara de seguridad DVR, sistema de cámara de seguridad IR-CUT, hoteles para supermercados(100-240V British standard)
  • Tarjeta de luz de doble filtro IR-CUT incorporada, cambia automáticamente entre día y noche.
  • Visión nocturna por infrarrojos más inteligente. Las cámaras están equipadas con 24 luces infrarrojas para visión nocturna.
  • Pixel: HD 1080p (2 millones), la imagen y el video pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • Múltiples métodos de respaldo: por ejemplo, respaldo de red, disco duro móvil USB, entrada USB, entrada SATA.
  • Se pueden configurar 12 (1612) áreas de detección por pantalla: se puede configurar la sensibilidad de varios niveles.
Nuevo
Cámara de Seguridad, Seguridad 110-240V Resistente al Agua 7 Pulgadas(British regulations (110-240V))
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, fuerte capacidad de penetración, seguro y confiable.
  • Imágenes de alta definición de 1.3MP, imágenes claras y delicadas, lente gran angular con campo de visión ultra amplio.
  • Apoyando el uso híbrido de inalámbrico y cableado, adaptándose a varios escenarios.
  • Es fácil de instalar y usar, puede instalarlo usted mismo.
  • Sin cableado, sin líneas de video expuestas, más hermoso, más oculto y más seguro.
Nuevo
Cámara de Seguridad analógica, cámara CCTV, cámara AHD HD NTSC, Monitor CVI, Villas, hoteles para Apartamentos, oficinas de Seguridad(NTSC System)
  • Cámara domo de seguridad CMOS de 1/2.7 pulgadas con resolución de alta definición de 5MP 2560 (H) * 1920 (V) para imágenes más claras.
  • Equipado con un menú OSD, puede cambiar 4 salidas de video diferentes de AHD/TVI/CVI/CVBS y ajustar la configuración de video.
  • 36 luces infrarrojas ofrecen una distancia de visión nocturna infrarroja de 15 metros en completa oscuridad (color durante el día, blanco y negro durante la noche).
  • La cámara, fabricada con un material de aleación de aluminio superior, tiene una carcasa resistente a la intemperie IP66 y se puede utilizar sin problemas en climas lluviosos o nevados.
  • La lente de 3,6 mm es lo suficientemente amplia para cubrir una vista de aproximadamente 72 ° (según el entorno operativo).
Nuevo
Cámara 4 en 1, cámara Domo CCTV CCTV, Domo CVBS de Seguridad 4 en 1 de 5 MP para(100-240V European Standard)
  • Cámara domo de seguridad CMOS de 1/2.7 pulgadas con resolución de alta definición de 5MP 2560 (H) * 1920 (V) para imágenes más claras.
  • 6 luces LED de matriz de puntos infrarrojos ofrecen una distancia de visión nocturna infrarroja de 15 metros en completa oscuridad (color durante el día, blanco y negro por la noche).
  • Equipado con un menú OSD, puede cambiar 4 salidas de video diferentes de AHD/TVI/CVI/CVBS y ajustar la configuración de video.
  • La cámara hecha de material ABS de alta calidad tiene una carcasa resistente a la intemperie IP66 y se puede utilizar sin problemas en climas lluviosos o nevados.
  • La lente de 3,6 mm es lo suficientemente amplia para cubrir una vista de aproximadamente 72 ° (según el entorno operativo).
Nuevo
Cámara de seguridad de 4 canales, kit de píxeles de seguridad para sistemas de seguridad para el hogar, sistema AHD(100-240V US regulations)
  • 500W Pixels AHD La imagen y el video de alta resolución pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Perfecto para monitor familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitor de oficina pequeña, monitorización de pequeñas tiendas.
  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • Muestre videos de alta calidad y nitidez.
Nuevo
Sistemas de seguridad para el hogar, cámara de seguridad 4CH 4CH, HD Garajes Supermercados Tiendas para hogares(100-240V US regulations)
  • Muestre videos de alta calidad y nitidez.
  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • 1080P AHD La imagen y el video de alta resolución pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Perfecto para monitor familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitor de oficina pequeña, monitorización de pequeñas tiendas.
Nuevo
Sistemas de seguridad para el hogar, cámara HD, píxeles remotos, cámara de seguridad de 2 canales, hogares de vigilancia 1080P para tiendas(100-240V European standard)
  • 1080P AHD La imagen y el video de alta resolución pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • Muestre videos de alta calidad y nitidez.
  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Perfecto para monitor familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitor de oficina pequeña, monitorización de pequeñas tiendas.
Nuevo
Cámaras de vigilancia, equipos de video de vigilancia de alta resolución, sistemas de seguridad para el hogar para(100-240V European standard)
  • 720P AHD La imagen y el video de alta resolución pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • Perfecto para monitor familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitor de oficina pequeña, monitorización de pequeñas tiendas.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Muestre videos de alta calidad y nitidez.
Nuevo
Asixxsix Cámara WiFi, Sistema de vigilancia, práctico Monitor de Seguridad para el hogar, para Sala de Estar en casa
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, la cámara tiene un altavoz y una pastilla integrados, que tiene función de cancelación de eco.
  • La detección de movimiento inteligente puede detectar objetos en movimiento y enviar información de alarma a la aplicación móvil. Varios usuarios pueden compartir y mirar.
  • Alimentado por una batería de litio de 6000mAh y equipado con un panel solar de 3.3W, lo que mejora en gran medida la vida útil de la batería.
  • Luces infrarrojas integradas de 8 piezas, la distancia máxima de visión nocturna infrarroja es de hasta 10 m/32,8 pies, para obtener un efecto de monitorización similar al durante el día.
  • Admite conexión Wifi de 2,4 GHz. Imagen de alta definición 1080P, calidad de imagen clara. Lente de 120 °, amplio campo de visión de monitoreo.
Nuevo
Cámara de seguridad IP profesional en la nube, cámara de vigilancia para el hogar, con red de seguimiento automático, cámara inalámbrica.
  • La cámara rastrea automáticamente el cuerpo cuando alguien se mueve (puedes abrir o cerrar esta función en la aplicación).
  • El cabezal de la cámara se puede girar 350 ° y 110 ° de inclinación. Puedes controlarlo a través de la aplicación y obtendrás una visión completa de cada centímetro de tu casa. Ningún detalle nunca pasará incluso si lo has intentado.
  • Con esta cámara HD podrás ver todo en bonitos colores y superclaridad. Te ayuda a mantener un ojo a tus niños y mascotas. Todas las imágenes tomadas por esta cámara se presentan en vídeos fluidos e impresionantes.
  • Si los vídeos de vigilancia no pueden satisfacer, te ofrecemos audio bidireccional en tiempo real. La cámara está equipada con micrófono y altavoz. Así puedes hablar de forma remota en cualquier momento a través de tu smartphone con tus hijos.
  • Equipado con LED infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara ofrece una visión nocturna clara. Y con el filtro inteligente IR-CUT, la visión diurna y nocturna será clara y vibrante. Puedes estar seguro de que siempre tendrás un ojo fiable.
Nuevo
Cámara de seguridad CCTV PIR Cámara de energía solar, cámara WiFi Control de acceso al jardín con energía solar para monitorear las instituciones comerciales de la entrada
  • Fuente de energía solar, almacenamiento de energía de batería de gran capacidad (incorporada), la cámara viene con batería de litio de 10000mA, se carga a través del panel solar superior, no es necesario conectar la fuente de alimentación, tiene tiempo de trabajo a largo plazo.
  • Soporte de cámara solar WiFi para TUYA, se puede utilizar con otros productos compatibles con TUYA.
  • El ángulo de visión amplio de 114 ° y el gran angular le permiten ver de manera más completa, con una calidad de imagen de 1080P de alta definición y 2 millones de píxeles para satisfacer sus necesidades de monitoreo.
  • Admite conexión inalámbrica y monitoreo de aplicaciones de teléfonos móviles, cámara conectada a la red WiFi, operación de monitoreo remoto a través de la aplicación de teléfonos móviles, estado maestro en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Bajo consumo de energía, monitoreo inteligente, despierta automáticamente la cámara cuando los objetos se mueven y graba el monitoreo, notifica al teléfono móvil para abrir la APLICACIÓN y puede ver directamente el video de monitoreo.
Nuevo
TISHITA Cámara de Seguridad Inalámbrica WiFi con Energía Solar para Exteriores con de 1080p HD
  • Admite llamadas de voz de vías claras con conexión inalámbrica 2,4G
  • El modo Día y noche cambia automáticamente, ya sea de día o de noche, la imagen es claramente visible, y la seguridad de usted y su familia es escoltada
  • Internacional universal millón de píxeles HD con lente de gran angular de 2,6 MM
  • Soporte de detección de infrarrojos del cuerpo humano PIR, cuando alguien está en la puerta, empuje inmediatamente la información de alarma a la aplicación del teléfono móvil
  • Alimentado por baterías 18650 (no incluidas)/paneles solares, soporte teléfono móvil Dispositivo de despertador
Nuevo
SpotCam Eva 2 Cámara de seguridad inalámbrica para el hogar 1080P alerta de movimiento y sonido, panorámica inclinación PTZ, seguimiento humano automático grabación GRATUITA en la nube
  • [Alta definición de 1080p, visión nocturna automática, panorámica/inclinación] ángulo de visión amplio de 130 grados en alta resolución de 1080p, también los 8 LED IR de alta potencia proporcionan automáticamente una impresionante visión nocturna clara que puede ver hasta 30 pies (10 metros). Soporta la rabia horizontal de 360 grados, rango de inclinación vertical a 60 grados arriba y 30 grados abajo, y 8 x habitaciones digitales.
  • [Alarma instantánea de movimiento y sonido, audio bidireccional, seguimiento humano] Mantente consciente al recibir alerta de movimiento activo o evento de audio a través de correo electrónico o notificación push, en tu aplicación móvil y navegador web. Micrófono y altavoz integrados que te permiten hablar y escuchar a través de SpotCam en cualquier lugar. Seguimiento automático de humanos compatible, sigue al ser humano detectado, nunca te pierdas ningún momento.
  • [Fácil configuración por teléfono móvil o navegador web con conexión WiFi] Soporte Wi-Fi de 2.4 GHz para una instalación sin complicaciones. Simplemente conecta la alimentación y configura el Wi-Fi, entonces estás listo para usar. La configuración se puede hacer a través de dispositivos Android/iOS o navegadores web PC y Mac en pocos minutos.
  • Almacenamiento de vídeo gratuito de nube a tiempo completo y visualización de plataformas cruzadas] 24 horas de grabación continua en la nube de tiempo completo para siempre. Nunca te pierdas imágenes de vídeo incluso la cámara robada o dañada. Almacenamiento de vídeo opcional de 3/7/30 días disponibles y todos los videos se almacenan en el centro de datos local en la UE o EE. UU., no en China. SpotCam es una marca taiwanesa con sede en Taiwán. No solo es compatible con dispositivos móviles iOS/Android, también es compatible con visualización y configuración del navegador web PC/Mac.
  • [NUBE VIDEO AI Y IFTTT/ALEXA/GOOGLE HOME/CONRAD] Servicios opcionales de AI de vídeo en la nube incluyendo detección de personas, detección de mascotas, detección de caídas, valla virtual, evento de objetos perdidos, reconocimiento facial, detección de llanto de bebé y notificarte al instante en tu móvil, navegador web o correo electrónico. SpotCam también es compatible con IFTTT, Conrad Connect, Amazon Alexa y Google Assistant. Más funciones avanzadas en la nube como vídeo de lapso de tiempo o búsqueda de vídeo basada en la visión o compartir vídeos en redes sociales también están disponibles.
Nuevo
RETYLY Cámara de Seguridad para Exteriores: Cámaras de Vigilancia Wifi 1080P, Cámara para el Hogar con Visión Nocturna, Cámara de Audio Bidireccional (Enchufe de la Ue)
  • La instalación es muy sencilla
  • La visión nocturna por infrarrojos HD es tan clara por la noche
  • Capture objetos en movimiento, siga a las personas, vaya a donde vayan
  • Detecta de forma inteligente objetos en movimiento sospechosos y envía información de alarma a los teléfonos móviles en tiempo real
  • La cámara viene con un punto de acceso de red WiFi y puede monitorear sin Internet. Admite monitoreo y grabación de tarjetas TF. El soporte máximo es una tarjeta TF de 128G ( requiere memoria de 10G las 24 horas del día). La tarjeta TF repite automáticamente y la reproducción de video puede en la aplicación móvil.
Nuevo
ADDFOO CáMara de Seguridad Interior 1080P CáMara WiFi Sistema de Vigilancia del Hogar DeteccióN de Movimiento Monitor de Bebé Tour de 360 ??° Enchufe de la UE
  • 1. Admite visualización y reproducción de teléfonos móviles con aplicaciones, capturas de pantalla de teléfonos móviles y guarda videos; intercomunicador de voz bidireccional, altavoces duales para una experiencia más real
  • 3. Admite visualización y reproducción de PC
  • 2. Horizontal 360 grados, rotación vertical de 110 grados; apoyar la configuración de permisos de acceso
  • 4. Admite detección de alarma de movimiento

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de camaras de seguridad en Internet

Tenemos un sector específico donde se pueden depositar comentarios, para producir mayor confianza Sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Ten la confianza hacer todos los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba