Inventario de camaras de seguridad

Si pretendes localizar camaras de seguridad y no tienes idea de dónde comenzar, has llegado al el sitio oportuno.Nosotros los tenemos. Para ofrecer gran comodidad a nuestros clientes, comerciamos toda camaras de seguridad a través de nuestra tienda en la red.Nos comprometos a ofrecer una gran abundancia de camaras de seguridad de todo tipo para todos los bolsillos. Conseguirás mucho más  de lo que requieres y además con una gran rapidez.Somos la más diversa y vasta lista que encontrarás en la web. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la indicada.

Adquirir camaras de seguridad en línea se ha popularizado en el mundo. Muchísimas personas entran en Internet a toda hora para obtener con mayor facilidad camaras de seguridad. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por esta razón, nosotros te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 camaras de seguridad para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 3
Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (4Pcs)
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.Camara Simulada Realista con Luz LED piloto roja parpadeante cada 5 segundos da muchas credibilidad.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Impermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad.Ideal para casa, chalet, y tiendas para disuadir ya que es muy realista la cámara.
  • Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve. Tamaño de cámara falso: 13,4 cm de longitud y 6,6 cm de altura.
Mejores Ventas No. 4
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 5
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
Mejores Ventas No. 6
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Mejores Ventas No. 7
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
RebajasMejores Ventas No. 8
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 9
IHOUMI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • [1080p HD Perfect Night Vision]: La cámara de vigilancia para el hogar IHOUMI tiene visión nocturna HD de 1080P que brinda a nuestros clientes una visión nocturna clara (hasta 60 pies). Monitoreo de 24 horas, con el cambio automático del modo Día / Noche, puede cambiar automáticamente según los cambios de luz.
  • [IP66 Waterproof/Anti-Damage]: La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores IHOUMI está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, lo que significa que esta cámara de seguridad inalámbrica es lo suficientemente fuerte como para funcionar en condiciones climáticas adversas como una tormenta y un clima nevado. Las cámaras de seguridad IHOUMI serán su fiel guardián sin importar en qué condición.
  • [5DBI Enhanced Antenna/Compatibility]: Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que le brinda una conexión más estable. punto.
  • [2-Way Audio/Deterrent Notice]: La cámara de seguridad exterior IHOUMI se puede conectar a iPhones u otros teléfonos inteligentes y tiene una función de intercomunicador que le permite comunicarse con los invitados. El aviso de disuasión le ayuda a deshacerse de extraños no deseados, ¡incluso cuando se encuentra a kilómetros de su casa! Esta cámara de seguridad exterior le permite proteger a su familia y propiedad de cualquier daño, simplemente a través de la aplicación.
  • [Multi-Functional/Customer Service]: Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir la cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y un respuesta satisfactoria.
Mejores Ventas No. 10
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

¿Donde adquirir camaras de seguridad?

Existen muchísimos sitios donde seras capaz de adquirir camaras de seguridad. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos valorado estas paginas web  para proporcionarte solamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta de los mejores camaras de seguridad con una lista extensa. Disponemos de magníficas ofertas y una enorme reputación en todo el mundo, con camaras de seguridad
Mostramos una gran selección de camaras de seguridad. Podrás examinar cada dato y ejecutar cotejos en cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Comunmente, en una tienda física no ubicaras todo lo que deseas. Así, a través de nuestra página , hallaras todo lo que quieres y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que necesitas camaras de seguridad
Somos significativos vendedores en todo el planeta de toda clase de camaras de seguridad originales y empaquetados. Además, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
DAUERHAFT Mini cámara de Seguridad Cámara inalámbrica de colocación de Lentes de Enfoque Largo y Corto Horizontal 360 Grados, para visión Nocturna Seguridad en el hogar(3.6mm 8mm)
  • Lámpara infrarroja de alta potencia con visión nocturna de 10 m, soporte máximo de tarjeta de memoria de 128 GB.
  • La colocación de lentes de enfoque largo y corto, compatible con imágenes de gran angular y de campo profundo, experimenta una mayor calidad.
  • Intercomunicador de voz bidireccional, algoritmo de reducción de ruido integrado, filtrado de ruido de fondo, adquisición de voz más clara.
  • Dos sensores de imagen procesan la imagen de forma más fluida, delicada y auténtica.
  • Plataforma panorámica silenciosa, horizontal 360 grados, vertical 75 grados sin zona ciega.
Nuevo
Pumprout Cámara Solar 1080P Cámara IP Cámara de vigilancia de Seguridad inalámbrica Impermeable al Aire Libre Tipo WiFi Interior/Exterior
  • Panel solar: proporciona un soporte flexible, que puede ajustar el ángulo de recepción de la luz solar.
  • Fácil de instalar: fuente de alimentación dual de batería / panel solar, no queda energía, para resolver el problema del cableado.
  • Sensor de control principal: consumo de energía ultrabajo, alto consumo de energía, modo de espera prolongado, ahorro de energía inteligente.
  • Fuente de alimentación de la batería: se utilizan dos baterías de litio recargables 18650, que son fáciles de desmontar y reemplazar. Las baterías no están incluidas por defecto.
  • Smart PIR: sensor infrarrojo de cuerpo humano PIR incorporado, registra automáticamente cuando alguien pasa por el área de monitoreo y envía información de alarma anormal al teléfono.
Nuevo
Pumprout Cámara IP inalámbrica Tecnología de cámara de batería Inteligente Versión Nocturna WiFi inalámbrico para vigilancia de Seguridad en el hogar
  • Batería de gran capacidad, tiempo de espera prolongado. Utilizando el mismo tipo de batería de litio para vehículos de nueva energía, batería de gran capacidad de 5200 mAh, 180 días de batería de larga duración sin presión.
  • Cuida tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario enchufar, no es necesario cablear, se puede usar en cualquier lugar de acuerdo con los requisitos, hogar, hogar de ancianos, uso en interiores y exteriores sin obstrucciones.
  • Visión nocturna de alta definición, reducción inteligente del ruido, sin miedo a la noche oscura. Usando luz infrarroja de matriz de puntos, la distancia de visión nocturna puede alcanzar aproximadamente 8M, cambia automáticamente al modo infrarrojo en ausencia de luz, protección diurna y nocturna.
  • Intercomunicador de voz bidireccional, comunicación a distancia cero. Trabajo en un campo y extraño a mi familia. Siempre levanto mi teléfono móvil para monitoreo en tiempo real e intercomunicador bidireccional. No importa dónde esté, puedo comunicarme con mi familia a una distancia cero.
  • Alarma de intrusión ladrón, notificación push en tiempo real. Encienda la función de alarma de detección de movimiento. Cuando un ladrón invade la pantalla de monitoreo, se activa la función de alarma de la cámara y la información de la alarma se envía a su teléfono móvil en tiempo real.
Nuevo
Pumprout Cámara para Exteriores WiFi 1080P Cámara de vigilancia CCTV con detección de Movimiento Cámara de Seguridad para el hogar con visión Nocturna por Infrarrojos IP
  • A prueba de la intemperie. La clasificación IP66 hace que la cámara de seguridad para exteriores sea ideal para uso en exteriores y siga grabando en el entorno exterior en constante cambio sin importar la lluvia o el sol.
  • Detección de movimiento. Con esta cámara de seguridad, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • Protección de seguridad para el hogar. Con la cámara de seguridad para exteriores, puede saber lo que sucedió en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se detecta alguna actividad sospechosa, la cámara puede alertar a la persona sospechosa y enviar una notificación a su teléfono de inmediato.
  • El monitoreo es más que solo video, el audio es igualmente importante. La grabación en momentos críticos también es una evidencia de monitoreo muy importante, que puede ayudarlo a restaurar mejor la situación en el sitio, y la evidencia es más completa para ayudarlo a resolver más problemas.
  • Ver video en alta definición 1080P. Resolución de video 1920 * 1080, la visión nocturna infrarroja de 36 * 850nm verá todo en tono oscuro hasta 50 pies. La lente gran angular de 110 ° brinda una imagen clara en cualquier dirección, brinda una imagen agradable, clara y colorida durante el día. Esta cámara de seguridad para exteriores captura detalles más claros y brinda seguridad de día y de noche.
Nuevo
Pumprout Cámara de Seguridad doméstica con Lente Ojo de pez de visión Nocturna XIAOVV Cámara USB de 2 Millones con Sistema de Tratamiento de Belleza
  • 2 millones de píxeles, calidad de imagen de alta definición 1080P, graba fotos reales.
  • El sistema de optimización de imagen y tratamiento de belleza está profundamente optimizado, y el efecto de belleza se puede presentar mediante el procesamiento de imágenes en la cara.
  • Se pueden colgar una variedad de métodos de instalación con abrazaderas, colocar planos o usar con soportes, y se pueden seleccionar múltiples métodos de instalación.
  • El ángulo de visión de gran angular de 1080P HD y 150 ° es de 150 °, la pantalla puede acomodar a más personas, lo cual es muy adecuado para transmisiones en vivo o conferencias.
  • El enfoque y la captura de rostros utilizan lentes de alta definición, puede enfocar de manera rápida y precisa, incluso en una videoconferencia de varias personas, puede capturar rápidamente el rostro a través del reconocimiento facial, mostrando una imagen clara y estable.
Nuevo
Pumprout Cámara IP inalámbrica Versión para jóvenes Inteligentes Tecnología de cámara Versión Nocturna WiFi inalámbrico para vigilancia de Seguridad en el hogar
  • Batería de gran capacidad, tiempo de espera prolongado. Utilizando el mismo tipo de batería de litio para vehículos de nueva energía, batería de gran capacidad de 6000 mAh, 180 días de batería de larga duración sin presión.
  • Cuida tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario enchufar, no es necesario cablear, se puede usar en cualquier lugar de acuerdo con los requisitos, hogar, hogar de ancianos, uso en interiores y exteriores sin obstrucciones.
  • Visión nocturna de alta definición, reducción inteligente del ruido, sin miedo a la noche oscura. Usando luz infrarroja de matriz de puntos, la distancia de visión nocturna puede alcanzar aproximadamente 8M, cambia automáticamente al modo infrarrojo en ausencia de luz, protección diurna y nocturna.
  • Intercomunicador de voz bidireccional, comunicación a distancia cero. Trabajo en un campo y extraño a mi familia. Siempre levanto mi teléfono móvil para monitoreo en tiempo real e intercomunicador bidireccional. No importa dónde esté, puedo comunicarme con mi familia a una distancia cero.
  • Alarma de intrusión ladrón, notificación push en tiempo real. Encienda la función de alarma de detección de movimiento. Cuando un ladrón invade la pantalla de monitoreo, se activa la función de alarma de la cámara y la información de la alarma se envía a su teléfono móvil en tiempo real.
Nuevo
Pumprout Cámara IP inalámbrica 1080P, intercomunicador bidireccional Inteligente de Seguimiento automático para vigilancia de Seguridad para el hogar, Monitor de Seguridad para bebés
  • La instalación es simple y conveniente, adecuada para varios entornos de instalación. Sin cable de red, conexión Wif, instalación sencilla.
  • Esta cámara inteligente no solo está equipada con un sensor de movimiento, sino también con un sensor de detección humana para garantizar que no se pierdan momentos importantes y para minimizar las falsas alarmas e interferencias.
  • Lente binocular, múltiples campos de visión. Equipado con doble lente, monitoreo de punto fijo, monitoreo de giro e inclinación, monitoreo de doble lente, captura más detalles de la escena, detalles lejanos y cercanos de un vistazo.
  • Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, puede escuchar y hablar a través de la cámara. No importa dónde se encuentre, puede ver medios de transmisión en tiempo real y hablar con su amante a través de la aplicación MIPC, y divertirse con su mascota.
  • La detección de sonido inteligente y la detección de movimiento pueden ayudarlo a comprender que su bebé está llorando o alguien está corriendo. Además, la función de seguimiento de movimiento le permite seguir la acción, ya sean mascotas corriendo por la sala de estar o niños pequeños desafiando problemas.
Nuevo
Pumprout Cámara 1080P HD Micrófono Incorporado Cámara WiFi Cámara de vigilancia de Seguridad inalámbrica para el hogar Monitor Inicio
  • Colocación fácil: con un trípode, puede colocar la cámara web donde desee y ajustarla según sea necesario.
  • Ampliamente compatible: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Android V0 o posterior, Mac OS 6 o posterior.
  • Vídeo Full HD: alta resolución de 1920x1080. Transmisión y grabación de videos FHD de 1080p vívidos y realistas, que brindan videos claros y fluidos.
  • Micrófono de reducción de ruido: filtra el ruido de fondo y hace que el sonido sea más claro. Es la mejor opción de videoconferencia para producir un sonido claro en entornos ruidosos.
  • Enfoque rápido y preciso: incluso si se mueve, asegúrese de que la cámara enfoque automáticamente su rostro. Disfrute de una calidad de imagen clara de alta definición en todos los entornos.
Nuevo
Pumprout Cámara IP con batería Recargable Casa Inteligente Seguridad Interior 1080P Cámara WiFi Detección de Movimiento de Gran Angular
  • Fácil instalación de bricolaje: sin cables, sin preocupaciones. 100% inalámbrico. Disfrute de la seguridad en minutos con una instalación sencilla y sin necesidad de cables.
  • Detecta objetos calientes en movimiento, como personas y automóviles, activando la grabación y las notificaciones automáticas para que pueda actuar de inmediato para evitar actividades no deseadas.
  • El monitoreo ininterrumpido vigila a los niños y las mascotas, sin importar dónde se encuentre. La visualización en vivo bajo demanda le brinda una imagen nítida de 1080p en su teléfono inteligente. La cámara de vigilancia doméstica cubre todos los rincones de su espacio.
  • Resistente a la intemperie: esta cámara resistente a la intemperie se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, lo que es ideal para uso en exteriores y seguirá grabando la lluvia o el sol. con un rango de temperatura admitido de -10 ℃ a 60 ℃. La cámara de seguridad protege cada centímetro de su hogar durante todas las estaciones.
  • El ángulo de visión de 120 ° con resolución de 1080p de alta definición completa le brinda una visión detallada de cada rincón de su hogar. La configuración de visión nocturna le permite encender, apagar o ajustar la sensibilidad de su visión nocturna para que pueda obtener la imagen perfecta de su hogar, de día o de noche.
Nuevo
Pumprout Cámara Inteligente 360 ​​Ángulo WiFi Vigilancia inalámbrica IR Visión Nocturna Cámara Web Video Cámara IP Cámara de Monitor de Seguridad para bebés
  • PTZ remoto inteligente, controlado a miles de kilómetros de distancia. Diseño de doble rodamiento, que gira tanto en dirección horizontal como vertical.
  • La cámara de seguridad para el hogar de alta definición 1080P proporciona fotos de toda su familia, incluso mejor, con una claridad y una intensidad asombrosas. La función de visión nocturna es poderosa y se puede ver claramente incluso en la oscuridad total.
  • Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, puede escuchar y hablar a través de la cámara. No importa dónde se encuentre, puede ver medios de transmisión en tiempo real y hablar con su amante a través de la aplicación, y divertirse con su mascota.
  • Detección de movimiento, pulsación de alarma. Activa la detección de movimiento. Cuando hay un cambio en la imagen, como cuando alguien pasa caminando y se mueve la lente, el dispositivo capturará y grabará automáticamente la imagen y enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil del usuario.
  • La cámara de seguridad no solo es una protección para el hogar, sino también un poderoso asistente. La detección de sonido inteligente y la detección de movimiento pueden ayudarlo a comprender que su bebé está llorando o alguien está corriendo. Además, la función de seguimiento de movimiento le permite seguir la acción, ya sean mascotas corriendo por la sala de estar o niños pequeños desafiando problemas.

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de camaras de seguridad en Internet

Tenemos un sector específico donde se pueden depositar comentarios, para producir mayor confianza Sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Ten la confianza hacer todos los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba