Catálogo de cerradura inalambrica

Si quieres conseguir cerradura inalambrica y no conoces por dónde empezar, has llegado al el sitio indicado.Vendemos este tipo de cerradura inalambrica. Para dar mayor comodidad a nuestros compradores, despachamos toda cerradura inalambrica a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de proporcionar una gran abundancia de cerradura inalambrica de todas las gamas para todos los caprichos. Conseguirás muchísimo más  de lo que precisas y rápidamente.Tenemos el más variado y extenso indice que lograras encontrar en línea. Te echaremos un cable a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener cerradura inalambrica por Internet se ha hecho habitual alrededor del mundo. Miles y miles de compradores entran a toda hora para comprar con más facilidad cerradura inalambrica. Sin conocer de los peligros internos que estos sitios pueden tener. Por esto, te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 cerradura inalambrica que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
Mejores Ventas No. 2
WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con 4 Control Remotos, Azul + Oro
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil interior.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Con Diseño Táctil】Es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo de la cerradura cuando está en interiores.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro. Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
Mejores Ventas No. 3
OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso
  • ★ 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.
  • ★ 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la batería de respaldo, no se preocupe por la batería agotada y bloquearse afuera.
  • ★ 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable.
  • ★ 【Instalación Fácil】Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable.
  • ★ 【Ampliamente Utilizado】Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.
Mejores Ventas No. 4
Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Gold+ USB)
  • ★★★【Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales】: Este bloqueo inteligente admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno y desbloqueo de teléfonos móviles Bluetooth (el adaptador Bluetooth debe estar a cargo, la función Bluetooth se puede usar normalmente), no es necesario tocar el control remoto Y desbloquear la habitación. Toca con tres dedos para desbloquear.
  • ★★★【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de la cerradura está baja, el cuerpo de la cerradura emitirá una alarma audible y visual, lo que indicará al usuario que reemplace la batería.En este punto, la cerradura también se puede usar durante un mes.
  • ★★★【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el control remoto se agrega o se pierde, se puede volver a codificar.El control remoto perdido ya no se puede usar.Si se recupera el control remoto perdido, se puede volver a codificar.
  • ★★★【Seguridad y comodidad Protección de privacidad】: Alarma de timbre, cada vez que se activa el bloqueo del interruptor, sonará un pitido.Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.No hay cerraduras exteriores, no hay forma de que los ladrones tigre bloqueen el método, más seguro y estable.
  • ★★★【Multiuso】: Sistema de cerradura de puerta profesional, fabricado en aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable La cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar, ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, un equipo ideal para el hogar, oficinas, hoteles, apartamentos, restaurantes, dormitorios, etc.
Mejores Ventas No. 5
Cerradura Electrónica Invisible, Cerradura Inalámbrica Inteligente, Con 4 Control Remotos, Función Táctil Abrir y Cerrar, Cerradura sin LLaves
  • Cerradura electrónica invisible antirrobo - Función táctil abrir y cerrar: Ideal para proteger nuestros hogares de los robos, esta cerradura electrónica se bloquea de forma inalámbrica, de diseño dividido garantizando una mayor seguridad.
    Bloqueo invisible al exterior con tecnología Rolling Code de 433 MHz algoritmo de cifrado.
  • Bloqueo inalámbrico: Cerradura inteligente con sistema de acceso por mando a distancia (incluye 4 mandos) se pueden vincular hasta 16 mandos (opción de apertura manual).
    La cerradura inteligente puede durar hasta 6 meses con las pilas, se indicará a las personas de manera inteligente (sonora) cuando la batería esté baja.
  • Mando a distancia: Uso sencillo del mando con dos botones abrir y cerrar, distancia de comunicación entre el mando y la cerradura electrónica de hasta 50 metros.
    Sistema de seguridad anti-copia.
    Consumo ultra bajo, los control remotos pueden durar hasta un año sin necesidad de cambiar las pilas.
  • Fácil de instalar en cualquier tipo de puerta o ventana: Incluye todos los accesorios necesarios para su instalación y Manual de instrucciones.
  • Cerradura electrónica operada con 2 unidades de pilas AA ( pilas no incluidas).
Mejores Ventas No. 6
WAFU 433MHz Tecla de Control Remoto Inalámbrico para Cerradura Invisible WF-018 y WF-008
  • Tamaño compacto.
  • Fácil de operar.
  • Inteligente y conveniente.
  • Funciona con baterías y sin cable.
  • Adecuado para cerradura de puerta WAFU WF-018 y WF-008.
RebajasMejores Ventas No. 7
Cerradura electrónica, Cerradura de Control Remoto, Cerradura electrónica de Control Remoto inalámbrico sin Llave Invisible (Plata)
  • ✔✔✔【Material de alta calidad】: la cerradura electrónica hecha de aleación de zinc de buena calidad y rendimiento estable. Durable y hermoso, fácil de instalar. Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar.
  • ✔✔✔【El modo de desbloquear】: el bloqueo mecánico es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo del cierre en el interior. Proporcionando una mejor protección para su hogar.
  • ✔✔✔ 【Más seguridad】: nuestra cerradura de la puerta con control remoto no adopta un diseño de orificio de cerradura, abandona por completo la cerradura y la cerradura tradicional, se abre y se cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la verdadera seguridad.
  • ✔✔✔【Supply Suministro USB】: el bloqueo de seguridad podría cargar la batería a través del puerto USB. Bajo consumo de energía, la duración de la batería es de un año. Cuando necesite irse por un tiempo prolongado, gregue la función de fuente de alimentación USB externa. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería se agotó. (batería no incluida).
  • ✔✔✔【Multi-porpuse】: El kit de control de acceso de cerradura de puerta ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, calificándolo como equipo ideal para negocios, oficinas, fábricas y comunidades. Obtenga el conjunto completo de sistema de seguridad de puertas para actualizar la seguridad de su hogar.
Mejores Ventas No. 8
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.
  • 🛠️ Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • 🛠️ Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • 🛠️Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • 🛠️ Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • 🛠️Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Mejores Ventas No. 9
Lorenlli Control remoto inalámbrico Cerradura electrónica Cerradura de puerta de entrada sin llave invisible Controladores 433MHZ Control de aplicación de teléfono
  • 1.Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el completamente abierto y cerrado por control remoto, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 2.Antena extendida, señal más fuerte, más segura y con mayor capacidad de respuesta.
  • 3.Añadir la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería (no incluida) esté muerta.
  • 4.Tres modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo de la aplicación del teléfono.
  • 5.Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
Mejores Ventas No. 10
Cerradura de Seguridad Inteligente Electrónica En El Hogar Invisible Inalámbrico Sin Llave Cerradura Electrónica Control Remoto Toque Bloqueado Y Desbloqueo(Gold + USB Bluetooth)
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable
  • Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar
  • No hay cerraduras afuera, no hay forma de ladrones
  • Método de bloqueo de tigre, más seguro y estable.
  • Admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo del control remoto y desbloqueo táctil interior y desbloqueo Bluetooth del teléfono móvil

¿En donde comprar cerradura inalambrica?

Hay en Internet donde seras capaz de adquirir cerradura inalambrica. Cada una de ellas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu elección. Nosotros las hemos valorado estas paginas web  para brindarte únicamente beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos únicamente a la venta lo mejor en cerradura inalambrica con un abanico extenso. Tenemos generosas gangas y una enorme imagen en todo el mundo, con cerradura inalambrica
Mostramos una amplia lista de cerradura inalambrica. Podrás analizar cada elemento y ejecutar cotejos entre cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu casa.
Generalmente, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que necesitas. De esta manera, por nuestra página web, localizaras todo lo que anhelas y más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que precisas cerradura inalambrica
Somos notables abastecedores alrededor del planeta de todo tipo de cerradura inalambrica originales y sellados. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Cerradura De Puerta Remota Inteligente, Bluetooths Electrónicos Cerradura De Puerta Remota Inteligente Oculta Acceso De Seguridad Interior para El Hogar
  • MÁS CONVENIENTE: 3 formas de desbloquear: control remoto inalámbrico para desbloquear/bloquear el controlador, toque interior para desbloquear/bloquear el interruptor, desbloquear/bloquear los bluetooth del teléfono móvil.
  • CALIDAD PREMIUM: Circuito dual, alto rendimiento, identificación rápida, fuente de alimentación de batería seca, solo aplicación en interiores.
  • RESISTENTE Y DURADERO: la carcasa de acero inoxidable es sólida y duradera para una máxima durabilidad.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Apto para todo tipo de puertas: puertas de madera, puertas de cristal, puertas metálicas, etc.
  • MÁS CONVENIENTE: Instalación simple, no se necesita cableado.
Nuevo
Cerradura electrónica, cerradura de puerta teledirigida inalámbrica estable de aleación de zinc, sin llave para seguridad(Silver+USB Bluetooth adapter)
  • No hay cerraduras afuera, no hay camino para los ladrones
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable.
  • Método de bloqueo de tigre, más seguro y estable.
  • Admite 3 modos de desbloqueo: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo táctil interior y desbloqueo de Bluetooth del teléfono móvil
  • Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar
Nuevo
Cerradura De Puerta Para El Hogar, Cerradura Electrónica Con Control Remoto Inteligente Inalámbrico, Entrada Sin Llave Cerraduras De Seguridad Antirrobo Invisibles Con 4 Mandos A Distancia,C
  • [Sin llave]: cerradura remota invisible para el hogar, diseñada para la seguridad del hogar. No hay un ojo de cerradura expuesto en la habitación, no se necesita llave y el ladrón no tiene forma de empezar. La APLICACIÓN móvil se abre y la APLICACIÓN del teléfono móvil se desbloquea a través de Bluetooth, sin una llave, y el desbloqueo es conveniente y rápido.
  • [Seguridad estándar]: cerradura mecánica + cerradura de control remoto Huafu = cero robado, no es necesario desmontar la cerradura mecánica original, con la cerradura de control remoto utilizada, el ladrón no puede abrir la cerradura de control remoto dentro de la puerta incluso si la cerradura mecánica La cerradura está abierta, para que su hogar sea más seguro.
  • [Fácil de instalar]: Hecho de aleación de zinc de alta calidad para un rendimiento estable. Equipado con un método de carga rápida de plástico importado de 3M, no es necesario cavar el ojo de la cerradura en la puerta durante la instalación, lo cual es más conveniente y hermoso, incluso para las niñas.
  • [Cifrado digital] Cifrado digital: al utilizar la tecnología de cifrado digital móvil micro-core de EE. UU., La contraseña cambia en cualquier momento, no se descifrará ni copiará, y es más segura. La hebilla es una hebilla de tigre, que es más segura y adecuada para vivir solo.
  • [Administración inteligente de energía]: cuando la carga de la batería es demasiado baja, el ladrón hará parpadear la luz LED con un mes de anticipación y hará sonar la alarma para recordarle que debe reemplazar la batería. Cuando se agote la energía, se desbloqueará automáticamente para evitar que la puerta se abra. Solo se necesitan dos pilas AA, incluso si se usa 20 veces al día, se puede usar durante más de un año.
Nuevo
Cerradura De Puerta Eléctrica Inalámbrica Cerradura De Puerta De Seguridad Sin Llave Inteligente Con 4 Controladores Remotos Perno Muerto Fácil Instalación,B
  • [Protección segura] El método de bloqueo de tigre es más seguro y estable. No hay cerraduras afuera, no hay camino para los ladrones.
  • [Diseño sin orificio de bloqueo] Abandona por completo la llave y el candado tradicionales, se abre y se cierra con el control remoto o la aplicación del teléfono, se da cuenta de la seguridad real, protege la seguridad de su familia en cualquier momento.
  • [Tres modos de desbloqueo opcionales] Desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón de emergencia interior. Cree un método de desbloqueo seguro y cómodo para usted.
  • [Alimentación externa USB] Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería esté descargada (batería no incluida). No se preocupe por la batería descargada y esté bloqueado afuera.
  • [Fácil instalación y amplia aplicación] Se puede instalar en todo tipo de puertas, muy conveniente.Una opción esencial para la seguridad familiar.Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc. .
Nuevo
Cerradura De Puerta Para El Hogar, Aplicación Wifi, Cerradura Inteligente, Cerradura De Puerta Electrónica Inalámbrica, Control De Teléfono, Cerradura Invisible, Control Remoto, Cerraduras,A
  • [Bloqueo por inducción] Nuestro sistema de control de acceso de cerrojo se desbloquea con el control remoto, luego cierra la puerta, se bloqueará 3 segundos después. (Sin cierre, sin bloqueo). La distancia del control remoto es de 0-10 m. El modo de desbloqueo incluye desbloqueo de control remoto y desbloqueo de llave.
  • [Material de alta calidad] La cerradura de la puerta con control remoto con caja de batería antioxidante, el resorte está hecho de material especial, duradero en uso. La lengüeta de la cerradura y las partes principales están hechas de acero inoxidable, sin decoloración. Aspecto hermoso y diseño de arco, el cuerpo de la cerradura es relativamente delgado.
  • [Modo de control de ahorro de energía] Bajo consumo de energía, 4 pilas AA pueden ofrecer aproximadamente 1 año de trabajo (no incluye 4 pilas AA). Esta cerradura inteligente tiene una larga vida útil, 300 mil operaciones de bloqueo, sin desgaste.
  • [Fácil de instalar] Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa. Mandos a distancia con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Innovador tono de aviso de desbloqueo y bloqueo. Es fácil de instalar sin enchufar.
  • [Amplia aplicación] Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.
Nuevo
Cerradura Electrónica Inteligente Cerradura De Puerta Control De Teléfono Control Remoto Inalámbrico Cerradura Electrónica De Dedo Cerraduras Invisibles,B
  • ✔ [Control remoto y seguridad] Mandos a distancia con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Antirrobo y brinda seguridad. Con 4 controles remotos, puedes poner estas llaves en varios lugares de la casa, como la mesita de noche, la mesa de café, la mesa del comedor, etc., donde quieras. Puede controlar la cerradura de la puerta en cualquier lugar de la casa, lo cual es muy conveniente.
  • ✔ [Dos modos de apertura / cierre] Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Doble núcleo y sistema dual, abre más rápido, responde más rápido.Si no puede encontrar el control remoto y no se preocupe, puede bloquearlo con el interruptor de ruleta giratorio en la parte inferior de la cerradura, que puede ser de gran utilidad en una emergencia.
  • ✔ [Instalación fácil y duradera] Fabricado en acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy resistente y estable. Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable. Proporcionamos video, puede consultar el ensamblaje de video.
  • ✔ [Ahorro de energía y batería de respaldo] Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Antes de que se agote la batería principal, la cerradura sonará una alarma para recordarle que es hora de reemplazar la batería. No se preocupe si la batería se agota, la batería de respaldo funcionará para ayudarlo a desbloquear. Una vez que las baterías principales se agoten, puede usar la batería de respaldo, no se preocupe por la batería agotada y estar bloqueado afuera.
  • ✔ [Amplia aplicación] Una opción esencial para la seguridad familiar. Confirme si es adecuado para la instalación en su puerta antes de comprar. Nota: No se aplica a puertas corredizas y puertas de vidrio. Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.
Nuevo
TTLIFE Cerradura puerta sin llave Aleación de zinc IP65 Cerradura dígitos con código a prueba agua 20m Cerradura electrónica con batería control remoto inalámbrico para remolques, autocaravanas
  • ★ 3 formas de desbloquear: contraseña, control remoto, llave. Sin interferencias, 20M / 65ft se pueden desbloquear de forma remota. Bloquee y desbloquee su automóvil a distancia, controle de forma gratuita, haga que sea más fácil y más eficiente entrar y salir del automóvil, operar con anticipación, ahorrar tiempo y energía.
  • ★ Seguridad y alta calidad: clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de polvo, alimentado por 4 pilas AA (1 1,5 V, total 6 V, 4,2 V por debajo de la alarma) Cuando la carga de la batería es demasiado baja, la cerradura emitirá una alarma y la batería deberá reemplazarse.
  • ★ Ampliamente utilizado: el grosor adecuado de la puerta es de 36 mm a 40 mm (1,41 '' a 1,57 ''). Es adecuado para vehículos recreativos y camiones. Solo necesita ser alimentado por baterías, no consumirá demasiada electricidad y no requerirá un reemplazo frecuente de la batería.
  • ★ Fácil de instalar: la instalación solo lleva 10 minutos. Después de la instalación, puede establecer fácilmente su propia contraseña. Si olvida la contraseña, presione y mantenga presionado el botón de restablecimiento de código (en la parte posterior de la cerradura) durante 5 a 10 segundos con una herramienta afilada, y el sonido sonará. Después de eso, la contraseña de fábrica se restablecerá a 1234, después de lo cual podrá restablecer la contraseña.
  • ★ Robusto y duradero: ha pasado la prueba de tracción y es anticolisión. La cerradura no se dañará cuando se golpee. La carcasa exterior, la manija de la puerta y el cilindro de la cerradura están hechos de metal, impermeable y resistente a la oxidación. Es una opción ideal para camiones, vehículos recreativos y autocaravanas.
Nuevo
Sonline Tuya Inteligente APP Bloqueo de CajóN Bloqueo de Orificio Libre Cerradura Invisible Archivador Cerradura de BuzóN de Armario
  • APLICACIóN: tuya
  • Los documentos importantes y los artículos personales en los cajones de la oficina no deben ser entregados. Cuando utilizan cerraduras mecánicas tradicionales, los colegas están ansiosos por solicitar documentos, no pueden entregar llaves o llaves, y el interruptor inteligente puede bloquear la privacidad y autorizar libremente las llaves. Incrementar la eficiencia del trabajo.
  • Fácil de abrir la cerradura del gabinete con un botón, adecuado para estanterías, mesitas de noche, archivadores, etc.
  • El teléfono móvil es tu clave, vincula la cuenta, nunca la pierdas.
  • Vista en tiempo real de los registros de desbloqueo, gestión automática de la aplicación.
Nuevo
Timagebreze Tuya Inteligente APP Bloqueo de CajóN Bloqueo de Orificio Libre Cerradura Invisible Archivador Cerradura de BuzóN de Armario
  • APLICACIóN: tuya
  • Fácil de abrir la cerradura del gabinete con un botón, adecuado para estanterías, mesitas de noche, archivadores, etc.
  • El teléfono móvil es tu clave, vincula la cuenta, nunca la pierdas.
  • Los documentos importantes y los artículos personales en los cajones de la oficina no deben ser entregados. Cuando utilizan cerraduras mecánicas tradicionales, los colegas están ansiosos por solicitar documentos, no pueden entregar llaves o llaves, y el interruptor inteligente puede bloquear la privacidad y autorizar libremente las llaves. Incrementar la eficiencia del trabajo.
  • Vista en tiempo real de los registros de desbloqueo, gestión automática de la aplicación.
Nuevo
Tuya APP Cerradura De Puerta Inteligente Inalámbrica Electrónica, WIFI Control Remoto Tarjeta RFID Desbloqueo De Código Digital Para Hotel De Apartamentos En Casa,Push left
  • Desbloqueo remoto para visitantes, asistente, limpiador, familiares
  • Múltiples opciones de desbloqueo: contraseña, tarjeta RFID, control de aplicaciones, desbloqueo mecánico de llaves, huella digital
  • Función anti-mirón: contraseña aleatoria agregada antes y después de la contraseña correcta, siempre que la contraseña real se mantenga continua correctamente, entonces el bloqueo aún se puede desbloquear (puede admitir de 6 a 12 contraseñas correctas y 24 contraseñas aleatorias), lo que puede Evite que los extraños miren y proteja mejor la privacidad.
  • Alerta de batería baja: la cerradura alertará cuando la batería se agote.
  • Carga de emergencia USB: cuando olvide la llave o las baterías se agoten, puede usar la carga de emergencia USB y desbloquearla.
Nuevo
FOTABPYTI Candado Inteligente Material de aleación de Zinc Tamaño Compacto Cerradura de Puerta USB Desbloqueo Bluetooth Oficina para el hogar
  • Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, alta dureza, anti-corte, no es fácil de dañar.
  • Compacto, inteligente y fácil de transportar, se puede utilizar para puertas de armarios, cajones y dormitorios, etc.
  • Admite desbloqueo de Bluetooth, alta confidencialidad, alto nivel de antirrobo y realiza desbloqueo remoto inalámbrico.
  • Lector de huellas dactilares semiconductores, alta sensibilidad, alta velocidad de reconocimiento, seguridad extremadamente alta y antirrobo.
  • Batería incorporada de gran capacidad de 150 mAh, carga USB, que es muy conveniente y rápida.
Nuevo
Cerradura de Puerta de casa con Control Remoto, Cerradura Inteligente para Interiores, Cerradura de casa con Bluetooth, para Puertas de Madera, instalación Simple, Puertas de Metal, Puertas
  • Apto para todo tipo de puertas: puertas de madera, puertas de cristal, puertas metálicas, etc.
  • La carcasa de acero inoxidable es sólida y duradera para una máxima durabilidad.
  • 3 formas de desbloquear: control remoto inalámbrico para desbloquear/bloquear el controlador, toque interior para desbloquear/bloquear el interruptor, desbloqueo/bloqueo de bluetooth del teléfono móvil.
  • Circuito dual, alto rendimiento, identificación rápida, fuente de alimentación de batería seca, solo para aplicaciones en interiores.
  • Instalación sencilla, no necesita cableado.
Nuevo
SALUTUYA Cerradura a Prueba de explosiones Cerradura inalámbrica fácil de Instalar 6.2 * 3.0 * 1.3in Acero Inoxidable
  • Fácil de instalar, no es necesario enchufarlo, solo puede funcionar con batería.
  • El diseño único del panel de base instalado externamente hace que la instalación sea más fácil y firme.
  • Tono de aviso de bloqueo y desbloqueo de iniciativa.
  • Desbloqueo por control remoto, cerradura antideflagrante, desbloqueo mecánico.
  • Aspecto ultra moderno, modelado general hermoso, diseño de arco, todo el cuerpo de la cerradura es relativamente delgado.
Nuevo
WAFU Invisible Invisible Inalámbrico Sin Llave Cerradura Electrónica Control Remoto Toque Bloqueado y Desbloqueo(Plata)
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable.
  • Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar
  • No hay cerraduras afuera, no hay camino para los ladrones
  • Método de bloqueo de tigre, más seguro y estable.
  • Admite 3 modos de desbloqueo: Desbloqueo de control remoto y desbloqueo táctil interior y desbloqueo de Bluetooth del teléfono móvil
Nuevo
Seguridad antirrobo de la cerradura de puerta inalámbrica inteligente inteligente con 4 teledirigidos
  • El bloqueo de encendido/apagado tiene un tono rápido, que es más conveniente y seguro.
  • Sistema de control dual para asegurar el uso normal de la cerradura.
  • El diseño del arco es hermoso y todo el cuerpo de la cerradura es delgado.
  • El diseño único de la placa base de montaje hace que la instalación sea más fácil y firme.
  • El control remoto está programado con un código de conversión digital encriptado que no se puede descifrar ni copiar para evitar el desbloqueo de la tecnología.
Nuevo
Wafu 010 WiFi Cerradura de Puerta Inteligente remota inalámbrica Invisible Sin Cerradura táctil
  • Cerradura de control remoto invisible para seguridad en el hogar. Conecte WiFi y admita el desbloqueo remoto del teléfono móvil.
  • No hay cerradura afuera, no hay oportunidad para los ladrones. Fortalece el método de bloqueo, más seguro y estable.
  • Admite el diseño táctil, que se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo de la cerradura en el interior
  • Super diseño, fácil instalación, más atractivo y conveniente.
  • Hecho de aleación de zinc de calidad para una buena estabilidad y máxima durabilidad.
Nuevo
Cerradura electrónica de control remoto inalámbrico sin llave invisible WAFU
  • Hecho de aleación de zinc de buena calidad y rendimiento estable.
  • Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar.
  • No hay cerraduras afuera, no hay camino para los ladrones.
  • Método de bloqueo de tigre, más seguro y estable.
  • Super diseño y fácil instalación.
Nuevo
Fltaheroo 10 Piezas BotóN de AleacióN de Zinc Cerradura del CajóN Bloqueo Pomo de Cerradura de Armario de Puerta Sin Llave para Gabinete/RV/Barco
  • Diseeo sin llave, nunca más preocupe por olvidar sus llaves.
  • Los botones además pueden usar para abrir y cerrar puertas, también pueden usar cuando agita la manija.
  • Material: aleación de zinc
  • La cerradura solo presiona el botón, cierra la lengua, tira del botón para abrir la puerta.
  • Adecuado para yates, escritorios de embarcaciones, cajones de RV, puertas de gabinetes, gabinetes de gabinete de pared.
Nuevo
Cerradura de Puerta eléctrica con Control Remoto inalámbrico Inteligente para Seguridad antirrobo en el hogar
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL】 Esta cerradura de control remoto inalámbrico inteligente está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de desvanecer. Caja de batería antioxidante, el resorte de la caja de la batería está hecho de un material especial, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【SISTEMA DE CONTROL DUAL】 Esta cerradura de seguridad inalámbrica tiene un sistema de control dual, un método de trabajo y otro método de respaldo para garantizar el uso normal de la cerradura. El control remoto inalámbrico está equipado con una función de protección de bloqueo por subtensión y una función de aviso de sonido de alarma.
  • 【DISEÑO DE APARIENCIA】 Esta cerradura de control remoto inalámbrico inteligente tiene una apariencia ultramoderna, hermosa forma general, diseño de arco, todo el cuerpo de la cerradura es relativamente delgado y el diseño único de la placa inferior de instalación externa hace que la instalación sea más fácil y fuerte.
  • 【DISEÑO DE DESBLOQUEO】 El control remoto de esta cerradura de control remoto inalámbrico inteligente está programado con un código de conversión digital encriptado, que no se puede descifrar ni copiar, y técnicamente no se puede desbloquear.
  • 【DISEÑO DE POTENCIA】 Esta cerradura de control remoto inalámbrico inteligente tiene un modo de control de súper ahorro de energía, muy bajo consumo de energía, puede usar 4 baterías AA durante aproximadamente 1 año, puede bloquear y desbloquear el cuerpo de la cerradura normalmente sin baterías, no hay necesidad de preocuparse sobre eso. Desbloquear.
Nuevo
85mm DISTANCIA CENTRAL HUECO DIVIDIDO ZINC MANIJA DE PUERTA CERRADURA DE PUERTA EXPORTADA A -C
  • Clásico muy creativo y de alta gama, noble y elegante.
  • Ámbito de aplicación: puertas interiores, puertas de baño, puertas de madera maciza, puertas de acero.
  • Alta calidad, antioxidante, proporciona un agarre cómodo.
  • La manija de la puerta con palanca se puede instalar rápida y fácilmente, es fácil de instalar, duradera y práctica.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de corroer, no se oxida y es duradero.

Opiniones la gente sobre la adquisición de cerradura inalambrica online

Contamos con una sección exclusivo en donde tienen la capacidad colocar comentarios, para originar más confianza De cualquier naturaleza, ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu compra. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba