Catálogo de cerradura inteligente

Si quieres conseguir cerradura inteligente y no conoces a dónde empezar, has llegado al el espacio indicado.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros consumidores, despachamos toda cerradura inteligente a través de nuestra tienda en línea.Te damos una gran abundancia de cerradura inteligente de todo tipo para todos los bolsillos. Ubicarás muchísimo más  de lo que necesitas y rápidamente.Tenemos la más vasta y diversa lista que podrás encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Comprar cerradura inteligente online se ha hecho habitual alrededor del planeta. Muchas personas entran en la web a toda hora para obtener con más facilidad cerradura inteligente. Sin estar al corriente de los riesgos internos que estas páginas pueden poseer. Por esto, nosotros te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 cerradura inteligente para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Cerradura inteligente para armario, cerradura de cajón con huellas dactilares, cerradura electrónica inteligente para archivos, gabinete de oficina
  • Bloqueo de huellas dactilares para armario: la huella dactilar semiconductor se desbloquea, se abre con un solo toque y completa la identificación de huellas dactilares entre los ojos de 0,5S.
  • Almacena 20 juegos de huellas: gran capacidad de almacenamiento, puede introducir 20 juegos de huellas dactilares, alarma de baja potencia.
  • Cerradura inteligente para armario: descarta la llave, di adiós a la tarjeta deslizante, bloqueo de cajón de huellas dactilares, el candado también es un mango, asa y bloquea juntos para uno.
  • Recargable por USB: interfaz de alimentación de emergencia USB considerada, compatible con la mayoría de conectores de alimentación Android, para evitar la vergüenza de no poder desbloquear cuando la batería se agota.
  • El paquete incluye: 1 candado inteligente para armario; 1 paquete de accesorios; 1 cable USB; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
RebajasMejores Ventas No. 2
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo Dot (4.ª generación) y un Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Mejores Ventas No. 3
Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco TL400B - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Tarjetas RFID - Bluetooth 4.0 - Contraseña - Smartphone App - Grabación de datos. Manilla Derecha
  • 🥇【5 FORMAS DE ACCESO 5-in-1 】:Huella Dactilar + Tarjeta RFID + Contraseña + Bluetooth 4,0 + Smartphone. Aplicación para una completa gestión de hasta 100 usuarios y diferentes permisos de acceso.
  • 📱【FUNCIONA CON APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】: Respaldo 2.16〃 (55 mm), grosor de puerta entre 1.18〃(30 mm) y 2.16〃 (55 mm), le sugerimos que solicite un técnico que instale esta cerradura. Video de la guía de instalación y funcionamiento: busque “ZKTeco TL400B” en Youtube.
  • 👉【DISPONIBLES DOS MÓDELOS】 Dos versiones disponibles:con apertura de manilla a la derecha o a la izquierda. ¡OJO! NO es reversible, elige bien la dirección de la manilla.
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 4
Ultraloq UL3 BT Cerradura sin llave inteligente Bluetooth y Pantalla Táctil, Plata
  • ultraloq ul3 BT Smart bloqueo de la palanca está diseñado para ser "real sin llave para una máxima flexibilidad y comodidad. usted es libre de utilizar, Código de huellas dactilares, llaves o el smartphone para desbloquear puede funciona incluso en su teléfono para abrir la puerta, incluso cuando su en su bolsillo. you 're in con o sin teléfono.
  • All-in-one flexibilidad: 5 en 1 de entrada sin llave a través de APP en Smartphones, Knock para abrir, 95, huellas dactilares 95 Códigos y copia de seguridad 3 teclas mecánicas
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético con doble encriptación de datos de control de smartphone registro usuarios ver, grabar, Clone.
  • ultraloq avanzada tecnología de huella digital: menos de 0.5 segundo identificación, duradero, resistente al agua y al polvo, curar Broken líneas de huellas dactilares, funciona bien para niños y the Elder
  • Pantalla táctil: numérico definidas por el usuario códigos de 4 – 8 dígitos, antipeep contraseña, Touch wakeup, códigos de hasta 95
Mejores Ventas No. 5
Cerradura Electrónica Invisible, Cerradura Inalámbrica Inteligente, Con 4 Control Remotos, Función Táctil Abrir y Cerrar, Cerradura sin LLaves
  • Cerradura electrónica invisible antirrobo - Función táctil abrir y cerrar: Ideal para proteger nuestros hogares de los robos, esta cerradura electrónica se bloquea de forma inalámbrica, de diseño dividido garantizando una mayor seguridad.
    Bloqueo invisible al exterior con tecnología Rolling Code de 433 MHz algoritmo de cifrado.
  • Bloqueo inalámbrico: Cerradura inteligente con sistema de acceso por mando a distancia (incluye 4 mandos) se pueden vincular hasta 16 mandos (opción de apertura manual).
    La cerradura inteligente puede durar hasta 6 meses con las pilas, se indicará a las personas de manera inteligente (sonora) cuando la batería esté baja.
  • Mando a distancia: Uso sencillo del mando con dos botones abrir y cerrar, distancia de comunicación entre el mando y la cerradura electrónica de hasta 50 metros.
    Sistema de seguridad anti-copia.
    Consumo ultra bajo, los control remotos pueden durar hasta un año sin necesidad de cambiar las pilas.
  • Fácil de instalar en cualquier tipo de puerta o ventana: Incluye todos los accesorios necesarios para su instalación y Manual de instrucciones.
  • Cerradura electrónica operada con 2 unidades de pilas AA ( pilas no incluidas).
Mejores Ventas No. 6
Smart WiFi BT Lock, cerradura inteligente bluetooth Cerradura de puerta inteligente remota, Cerrojo electrónico inteligente Tarjeta MI/contraseña/APP/llave mecánica
  • ✮ 【MÉTODO DE DESBLOQUEO TRES EN UNO】 --- El sistema de bloqueo de la puerta debe proporcionar una variedad de tipos de desbloqueo: desbloqueo de tarjeta MI, desbloqueo de aplicaciones y desbloqueo de llave mecánica. La tarjeta MI está desbloqueada para evitar que se vea la contraseña virtual, y se pueden ingresar 6 contraseñas correctas sucesivamente. Al usar la aplicación para desbloquear, la aplicación y la llave mecánica deben desbloquearse al mismo tiempo para garantizar la seguridad.
  • ✮ 【LARGA VIDA ÚTIL】 --- La fuente de alimentación del sistema de bloqueo de la puerta se compone de 4 baterías AAA (no incluidas), y el tiempo de uso es más largo. Cuando el voltaje es bajo, se emitirá una alarma para reemplazar inmediatamente la batería. El sistema de bloqueo de puerta profesional proporciona un método de acceso seguro y controlado automáticamente, que es muy adecuado para los sistemas de seguridad de negocios, oficinas, hoteles y apartamentos.
  • ✮ 【BLUETOOTH 4.0 E INTELIGENCIA DE SEGURIDAD】 --- La cerradura de la puerta admite la conexión a teléfonos móviles a través de Bluetooth 4.0. Para los teléfonos inteligentes Android 4.3 e IOS 7.0, se puede conectar fácilmente al teléfono en segundos. Use la puerta de enlace, la administración remota, la consulta del registro de información de apertura de la puerta y desbloquee la contraseña de autorización (la puerta de enlace debe comprarse por separado).
  • ✮ 【ALTA CALIDAD Y COMPATIBILIDAD AMPLIA】 --- Núcleo de bloqueo de alta precisión de cobre puro, estructura resistente, antirrobo, seguro y duradero. Adecuado para la mayoría de las puertas de madera o hierro, y reduce el daño a la instalación de la puerta. Para usted y su familia, es fácil de instalar y seguro de usar, y es adecuado para la mayoría de las puertas con un grosor de 40-110 mm.
  • ✮ 【SERVICIO AL CLIENTE LAS 24 HORAS】 --- Nuestra cerradura de puerta inteligente remota es un sistema de seguridad diseñado para apartamentos y oficinas de hotel, para garantizar su seguridad con excelente calidad. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 7
Cerradura inteligente cilindro Bold Sx-33 permite la entrada y salida sin llave a su hogar. Fácil control a través de la aplicación.
  • Abrir. Puedes abrir usando el teléfono móvil. En nuestro programa Beta gratuito ya es posible utilizar la auto-activación.
  • Dando acceso. Da acceso cuando y a quien quieras. En la Bold aplicación se puede establecer el tipo de acceso para cada usuario. Permanente, temporal y recurrente.
  • PIN de respaldo. Incluso cuando tu teléfono está vacío, puedes usar el candado fácilmente. Para hacerlo, establece un código PIN de respaldo. Gire el código girando el mando exterior.
  • Registros de eventos. Es posible hacer un seguimiento en la aplicación cuando se activa el bloqueo. Recibe notificaciones push en tiempo real directamente en tu teléfono.
Mejores Ventas No. 8
L5 Advance cerradura inteligente para puerta con huellas dactilares (Backset 2 3/8'')
  • 6 MANERAS DE DESBLOQUEAR -L5 se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta (estado de manija bloqueada).Los invitados aprobados pueden desbloquear mediante huella digital, Bluetooth, aplicación inteligente, contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica;Admite hasta 3 códigos maestros, 100 huellas digitales y 100 códigos de usuario de tarjetas de identificación (temperatura de funcionamiento recomendada:> = -13 ℉).
  • SISTEMA DE GERENTE DE NEGOCIOS -admite control remoto, administración de usuarios, administración de contraseñas, administración de huellas digitales, administración de mensajes, administración de tarjetas, configuración y eliminación de usuarios individuales, configuraciones de secuestro, configuraciones de volumen, etc
  • Instalación y consejos -Los artículos L5 pueden cambiar libremente la dirección del mango, 500.000 pruebas de durabilidad.Espesor de puerta adecuado de 60 mm y 38-100 mm que las series de puertas no estándar de EE. UU., Madera, uPVC, material de puerta compuesto, etc.Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta.
  • CARGA DE EMERGENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA -Equipado con un puerto de carga de emergencia y un cargador de respaldo.No necesita preocuparse por estar encerrado afuera, solo debe preparar 4 piezas de baterías AAA y colocarlas en el cargador de respaldo en caso de que sea necesario.Teclado retroiluminado para usar en la noche El teclado retroiluminado se iluminará automáticamente al presionar cualquier botón.
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD -Alarma de secuestro, alarma de timbre, registro de puerta abierta que la aplicación le enviará un mensaje y el inicio de sesión de la aplicación puede recibir una notificación oportuna.Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.Por ejemplo, contraseña: 123456, ingrese 012345678 también puede desbloquear.
Mejores Ventas No. 9
Anbull Cerradura Eléctrica Aplicación Móvil Tecla de Uso Compartido Remoto Cerradura Puerta Interior Bloqueo Inteligente Bluetooth WIFI Gateway Cerradura Seguridad para Oficina en Casa
  • ★【Cerradura inteligente sin llave tres en uno】 Esta cerradura inteligente tiene tres métodos de apertura de puerta: Bluetooth + puerta de enlace WiFi + llave mecánica.
  • ★【Fácil instalación】Solo toma 5 minutos instalar la puerta de enlace WiFi en la pared con tornillos, y solo toma 10 segundos para conectarse a la puerta de enlace presionando prolongadamente, lo cual es conveniente y rápido.
  • ★【Soporte para monitoreo】 Puede usar la APLICACIÓN para verificar la hora y el número de puertas abiertas todos los días y monitorear sus puertas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★【Indicador de estado】 La cerradura inteligente tiene luces indicadoras de dos colores. Una luz blanca fija indica una conexión WiFi correcta y una luz verde fija indica una conexión correcta con el servidor.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de entrada, puerta de madera, puerta de garaje, etc.
Mejores Ventas No. 10
Cerradura de cajón Yeelock, Bluetooth 5.1 App Contrrol para teléfono móvil, gabinete de archivos oculto, cerradura antirrobo inteligente
  • Instalación oculta, la cerradura de cajón Yeelock adopta un diseño de instalación sin orificios, que no afecta la apariencia de los muebles, y se fija con pegamento 3M + pegamento sin clavos.
  • Dígale adiós a las llaves tradicionales, use las habilidades de la aplicación móvil para desbloquear, evite efectivamente el problema de perder las llaves.
  • La aplicación móvil admite la visualización en tiempo real de los registros de desbloqueo, la autorización de claves y las indicaciones de encendido del dispositivo.
  • El uso de la tecnología Bluetooth 5.1, un fuerte diseño antiinterferente y de bajo consumo de energía, proporciona una experiencia de funcionamiento sin problemas.

¿Adonde adquirir cerradura inteligente?

Hay muchas páginas webs donde lograrás comprar cerradura inteligente. Cada una de ellas páginas tiene desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Hemos evaluado estos sitios web  para ofrecerte solamente provechos cuando vayas realizar tu compra.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores cerradura inteligente con un catálogo extenso. Contamos con un inmenso prestigio en todo el mundo, con cerradura inteligente y con inmejorables gangas. en todo el mundo, con cerradura inteligente
Nosotros te presentamos una amplia selección de cerradura inteligente. Podrás realizar comparaciones entre cada uno de ellos y revisar cada elemento. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Regularmente, en un local físico no podrás ubicar todo lo que necesitas. Así, a través de nuestra página web, ubicaras todo lo que buscas y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas cerradura inteligente
Somos significativos vendedores en el mundo de toda clase de cerradura inteligente auténticos y empaquetados. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Manija de Puerta de Huellas Dactilares,Cerradura Inteligente de Manija de Puerta con Bluetooth,Palanca de Entrada Sin Llave de La Aplicación de Contraseña Biométrica de Huellas Dactilares(Negro)
  • 【Desbloqueo biométrico de huellas dactilares】 Sensor de huellas dactilares semiconductores, reconocimiento rápido de huellas dactilares, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 ​​°, más preciso.
  • 【Bloqueo antirrobo de seguridad】 Cuando se ingresa la contraseña incorrecta 5 veces, el bloqueo inteligente se bloquea automáticamente durante 5 minutos; se puede ingresar cualquier número de contraseñas antes de la contraseña correcta, y solo los últimos dígitos son la contraseña correcta para desbloquear.
  • 【Cuatro métodos de desbloqueo】 Bloqueo biométrico inteligente, huella digital compatible, contraseña, APLICACIÓN Bluetooth, contraseña temporal, más conveniente. Monitoreo en tiempo real, después de que el usuario desbloquea, el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la APLICACIÓN.
  • 【Más conveniente】 Mango de contraseña oculto, puede establecer una contraseña dinámica temporal. Si se requiere desbloqueo remoto, se puede configurar una o un grupo de contraseñas dinámicas. Después del desbloqueo, la contraseña se invalida automáticamente.
  • 【Escena aplicable】 Puede reemplazar la cerradura de puerta americana de un solo cilindro estándar, adecuada para puertas de apertura izquierda/derecha/interior/exterior, y el grosor de la puerta es adecuado para 35-55 mm.
Nuevo
banapoy Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta electrónica, Conveniente Duradera para apartamento Familiar(Black)
  • Con una variedad de modos de apertura de puertas para elegir, más flexible y conveniente.
  • Puede usar la huella digital, la tarjeta IC, la contraseña, la llave mecánica para abrir la puerta.
  • Reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjeta sin contacto y contraseña.
  • La adición y eliminación de huellas digitales y contraseñas se administran en función de la numeración de desbloqueo.
  • Cuando olvide cambiar la batería y no pueda abrir la puerta, la fuente de alimentación de emergencia USB puede ayudarlo.
Nuevo
banapoy Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta electrónica, Conveniente Duradera para apartamento Familiar(Red Bronze)
  • Con una variedad de modos de apertura de puertas para elegir, más flexible y conveniente.
  • Puede usar la huella digital, la tarjeta IC, la contraseña, la llave mecánica para abrir la puerta.
  • Reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjeta sin contacto y contraseña.
  • La adición y eliminación de huellas digitales y contraseñas se administran en función de la numeración de desbloqueo.
  • Cuando olvide cambiar la batería y no pueda abrir la puerta, la fuente de alimentación de emergencia USB puede ayudarlo.
Nuevo
Manija de Puerta de Huellas Dactilares,Cerradura Inteligente de Manija de Puerta con Bluetooth,Palanca de Entrada Sin Llave de La Aplicación de Contraseña Biométrica de Huellas Dactilares(Cromo)
  • 【Desbloqueo biométrico de huellas dactilares】 Sensor de huellas dactilares semiconductores, reconocimiento rápido de huellas dactilares, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 ​​°, más preciso.
  • 【Bloqueo antirrobo de seguridad】 Cuando se ingresa la contraseña incorrecta 5 veces, el bloqueo inteligente se bloquea automáticamente durante 5 minutos; se puede ingresar cualquier número de contraseñas antes de la contraseña correcta, y solo los últimos dígitos son la contraseña correcta para desbloquear.
  • 【Cuatro métodos de desbloqueo】 Bloqueo biométrico inteligente, huella digital compatible, contraseña, APLICACIÓN Bluetooth, contraseña temporal, más conveniente. Monitoreo en tiempo real, después de que el usuario desbloquea, el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la APLICACIÓN.
  • 【Más conveniente】 Mango de contraseña oculto, puede establecer una contraseña dinámica temporal. Si se requiere desbloqueo remoto, se puede configurar una o un grupo de contraseñas dinámicas. Después del desbloqueo, la contraseña se invalida automáticamente.
  • 【Escena aplicable】 Puede reemplazar la cerradura de puerta americana de un solo cilindro estándar, adecuada para puertas de apertura izquierda/derecha/interior/exterior, y el grosor de la puerta es adecuado para 35-55 mm.
Nuevo
Cerradura digital inteligente para gabinete Teclado de contraseña resistente Cerradura de código electrónico Cerradura de puerta de gabinete digital, para seguridad del hogar, para gabinetes
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente. La pila alcalina de cuatro secciones y siete se puede utilizar normalmente durante más de 10 meses.
  • Hay diferentes sonidos y sugerencias de iluminación para contraseña incorrecta, contraseña correcta y energía insuficiente.
  • La función se puede cambiar libremente, se puede configurar una contraseña temporal o una contraseña fija. La función se puede activar en la cerradura por sí sola.
  • Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, resistente y ecológico, duradero y seguro de usar.
  • La instalación es simple: solo necesita abrir un orificio pasante de 12 mm y luego atornillar cuatro tornillos en el panel y tres tornillos en la cerradura.
Nuevo
Cerradura de Puerta con contraseña, Cerradura de Puerta mecánica, Puertas de Metal Resistentes al Fuego Inteligentes para Puertas de Madera
  • Amplia gama de aplicaciones y alto factor de seguridad. Material de aleación de zinc, resistente y duradero.
  • Con 11 combinaciones de botones de contraseña, puede cambiar la contraseña que necesita ajustando las flechas de puntos numéricos en el panel. Solo hay un conjunto de contraseñas en el panel frontal.
  • Este candado de código mecánico es un candado que se puede abrir sin llave. Es fácil de instalar y de abrir.
  • La cerradura es pequeña y exquisita, y también se puede instalar en algunas puertas de gabinetes con un grosor de puerta de 1.2-2.8 pulgadas (30-70 mm).
  • Impermeable, ignífugo y resistente a la humedad. Se puede utilizar al aire libre durante mucho tiempo sin oxidarse.
Nuevo
Cerradura electrónica inteligente común , Bloqueo de seguridad de inducción de etiqueta de tarjeta de identificación multifuncional para Sauna Baño Armarios Archivador
  • ★ Función de alarma anti-palanca: con pequeños pernos de bloqueo, con función de alarma anti-palanca, alta seguridad. Cuando la potencia de la cerradura es insuficiente, se puede desbloquear conectando el panel y la caja de alimentación externa.
  • ★ Desbloqueo de una sola tarjeta: use la tarjeta de administración para detectar una vez y detecte la tarjeta de visitante cuando la luz azul parpadee. Después de que se detenga el parpadeo, la tarjeta de visitante puede abrir la puerta (Nota: si la tarjeta de administración está configurada como la misma que la tarjeta de invitado, la nueva tarjeta de invitado puede abrir la puerta, mientras que la tarjeta anterior cancelará automáticamente la función de apertura de la puerta .)
  • ★ Desbloqueo de tarjeta dual: use la tarjeta de administración para detectar dos veces y detectar la tarjeta de camarero cuando la luz azul parpadea. Después de que deje de parpadear, puede usar la tarjeta de visitante y la tarjeta de camarero para abrir la puerta. (Nota: si necesita configurar varias tarjetas de camarero, debe configurarlas continuamente después de detectar la tarjeta de administración dos veces).
  • ★ Configuración de la tarjeta de administración: la primera tarjeta que se induce es la tarjeta de administración, que tiene la función de configurar y eliminar, y se puede desbloquear directamente. (La tarjeta de gestión viene configurada de fábrica).
  • ★ Configuración de autoridad: gestión de 4 niveles, esta cerradura se puede equipar con 3 tarjetas principales, 1 tarjeta de gestión, 20 tarjetas de camarero y 1 tarjeta de invitado.
Nuevo
Candado Inteligente antirrobo de Huellas Dactilares sin Llave, Cerradura de Carga USB para Puerta de Dormitorio de gabinete para Tuya
  • ✅ Admite Bluetooth y desbloqueo remoto: admite desbloqueo Bluetooth, altamente confidencial, altamente antirrobo y realiza desbloqueo remoto inalámbrico. Tenga mayor seguridad.
  • ✅ Desbloqueo rápido de huellas dactilares: lector de huellas dactilares de semiconductores, alta sensibilidad, velocidad de reconocimiento rápida, seguridad extremadamente alta y antirrobo.
  • ✅Cuerpo de cerradura resistente de alta calidad: hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, alta dureza, resistencia al corte y no es fácil de dañar.
  • ✅Carga conveniente y batería de larga duración: batería incorporada de gran capacidad de 150 mAh, carga USB, muy conveniente y rápida.
  • ✅Portabilidad y aplicabilidad: compacto, inteligente, fácil de transportar, se puede utilizar en armarios, cajones y puertas de dormitorios.
Nuevo
Labuda Cerradura con Huella Dactilar, Carga USB, Cerradura Inteligente sin Llave de Metal en el Lado Derecho, hoteles, oficinas, escuelas para cajón de Armario
  • Puede registrar hasta 20 huellas dactilares para satisfacer sus necesidades.
  • Nunca se preocupe por perder las llaves, su dedo es su llave, brindando comodidad para su vida.
  • Use el puerto de carga USB para cargar durante 30 minutos y desbloquee 3000 veces.
  • Reconocimiento de huellas dactilares de 360 ​​°, que puede reconocer el desbloqueo de diferentes ángulos del dedo.
  • La huella dactilar no se puede copiar, es más segura y estable.
Nuevo
Cerradura de Puerta con contraseña, Cerradura de Puerta Inteligente, Impermeable Inteligente a Prueba de Fuego Fácil de Instalar Hogar para Puertas de Madera Puertas de Aluminio Puertas de
  • La cerradura es pequeña y exquisita, y también se puede instalar en algunas puertas de gabinetes con un grosor de puerta de 1.2-2.8 pulgadas (30-70 mm).
  • Este candado de código mecánico es un candado que se puede abrir sin llave. Es fácil de instalar y de abrir.
  • Con 11 combinaciones de botones de contraseña, puede cambiar la contraseña que necesita ajustando las flechas de puntos numéricos en el panel. Solo hay un conjunto de contraseñas en el panel frontal.
  • Impermeable, ignífugo y resistente a la humedad. Se puede utilizar al aire libre durante mucho tiempo sin oxidarse.
  • Amplia gama de aplicaciones y alto factor de seguridad. Material de aleación de zinc, resistente y duradero.

Apreciaciones de usuarios sobre la adquisición de cerradura inteligente online

Poseemos una sección específico donde tienen la capacidad dejar comentarios, para causar más seguridad De cualquier naturaleza, ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de efectuar todos los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que realicen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba