Catálogo de cerradura inteligente

Si quieres conseguir cerradura inteligente y no conoces a dónde empezar, has llegado al el espacio indicado.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros consumidores, despachamos toda cerradura inteligente a través de nuestra tienda en línea.Te damos una gran abundancia de cerradura inteligente de todo tipo para todos los bolsillos. Ubicarás muchísimo más  de lo que necesitas y rápidamente.Tenemos la más vasta y diversa lista que podrás encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Comprar cerradura inteligente online se ha hecho habitual alrededor del planeta. Muchas personas entran en la web a toda hora para obtener con más facilidad cerradura inteligente. Sin estar al corriente de los riesgos internos que estas páginas pueden poseer. Por esto, nosotros te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 cerradura inteligente para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Nuevo 202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock, Aplicación remota y gestión de negocios de oficina/apartamento para seguridad de cerradura de puerta, Reversible sin mango
  • 6 MANERAS DE DESBLOQUEAR - 202Plus se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta (estado de bloqueo de la manija). Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huella digital, Bluetooth, aplicación inteligente, contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica. (Temperatura de funcionamiento recomendada:> = -13 ℉).Función de timbre, guía de voz para un uso más fácil y conveniente.

  • INTERRUPTOR DE IDIOMA Y CARGA DE EMERGENCIA - Cambio de idioma inglés y español: ingrese "311 #" para cambiar la versión del idioma. Equipado con un puerto de carga USB de emergencia. No necesita preocuparse por estar encerrado afuera. pero solo para preparar 4 piezas de baterías AA y ponerlas en el cargador de respaldo en caso de cualquier necesidad.

  • SISTEMA DE GERENTE DE NEGOCIOS - admite control remoto, gestión de usuarios, gestión de contraseñas, gestión de huellas digitales, gestión de mensajes, gestión de tarjetas, configurar y eliminar usuarios individuales, configuraciones de secuestro, configuraciones de volumen, etc.

  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD - Alarma de secuestro, alarma de timbre, puerta abierta registra que la aplicación le enviará un mensaje y la cuenta de inicio de sesión de la aplicación puede recibir una notificación oportuna. Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.Por ejemplo, la contraseña: 123456, ingrese 012345678 también puede desbloquear.

  • Instalación y consejos - Los artículos 202pro pueden cambiar libremente la dirección del mango, 500,000 pruebas de durabilidad. Retroceso adecuado de 60 mm y 38-100 mm de grosor de puerta Serie. Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta. La instalación requiere habilidades de instalación de bricolaje o instalación de cerrajería (cortar y taladrar). "EVITE PROBLEMAS DE INSTALACIÓN, NO APTO PARA PUERTAS".

Mejores Ventas No. 2
ASHATA Pantalla táctil Cerradura Inteligente para Huellas Dactilares, Cerradura de Puerta de Entrada sin Llave electrónica con Huellas Dactilares + Tarjetas + contraseñas y Llave mecánica
  • ✪【4 formas de desbloquear】4 en 1 Cerradura inteligente de huella digital de entrada, huella digital + código + clave + tarjeta, admite 300 huellas digitales, 300 contraseñas
  • ✪【Fácil de instalar】Adecuado para la mayoría de las puertas de PVC y composite, solo se requiere un destornillador.
  • ✪【Hermoso y duradero】Hecho de aleación de zinc de alta calidad, acabado mate, simple y hermoso, resistente al agua y al polvo, ideal para instalación en interiores y exteriores, apariencia para durabilidad y confiabilidad
  • ✪【Alimentado por 4 baterías AAA】No es necesario conectar energía adicional, alarma de batería baja, puede comprar baterías en cualquier tienda para reemplazarlas.
  • ✪【Servicio postventa】Prometemos reemplazar un nuevo cerradura o reembolsar todo el dinero por cualquier problema de calidad siempre que lo haya comprado dentro de los 60 días de garantía, envíenos un correo electrónico con cualquier problema que tenga más adelante
Mejores Ventas No. 3
Cerradura Biométrica Inteligente, Soporte Electrónico Inteligente para Puerta de Vidrio Huella Digital, Control Remoto, Contraseña, Cerradura Antirrobo de Seguridad de Tarjeta
  • SEGURIDAD: esta cerradura de puerta de vidrio con huella dactilar tiene un diseño de contraseña virtual: al usar una contraseña para desbloquear, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta. Presione # para confirmar el bloqueo. Al mismo tiempo, también tiene una asistencia Bluetooth inteligente: el teléfono móvil abre el bloqueo de conexión Bluetooth para exportar datos y realiza un seguimiento de las tendencias de los empleados en cualquier mom
  • 4 MÉTODOS DE DESBLOQUEO: Esta cerradura de puerta con huellas dactilares tiene 5 métodos de desbloqueo: desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de tarjeta y desbloqueo de control remoto. También cuenta con alarma de voz en persona real y función de timbre: todo el proceso de navegación por voz y fácil operación.
  • MULTIFUNCIÓN: el bloqueo inteligente tiene un bloqueo de alarma: ingrese la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará durante 3 minutos. Admite aviso de alarma de bajo voltaje, admite desbloqueo de consultas de registro. También tiene una solución de una tarjeta: admite varias tarjetas inteligentes sin contacto (por ejemplo, se puede desbloquear con una tarjeta de identificación de segunda generación después de ser agregada)
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El cuerpo de la cerradura funciona con 4 baterías alcalinas secas de 1.5V. Pueden trabajar continuamente durante un año. También tiene una función de protección y advertencia de baja potencia (después de solicitar desbloquear unas 200 veces, reemplace la batería con urgencia). Con la carga de emergencia de la interfaz tipo C, cuando la batería se agota y falla la fuente de alimentación, la fuente de alimentación de emergencia se desbloquea.
  • TIPO DE PUERTA APLICABLE: La estructura interna de la cerradura inteligente adopta un diseño conveniente de doble gancho, y la cerradura es firme. El alcance de la aplicación es amplio: se pueden instalar puertas de vidrio sin marco/marco, puertas simples/dobles, puertas izquierda/derecha, puertas correderas, puertas automáticas, etc. Enchufe las herramientas auxiliares. Instalación fácil: no es necesario perforar el cableado externo y el equipo de red.
RebajasMejores Ventas No. 4
Codelocks 0155 SG - Cerradura Digital con Teclado mecánico y Placa Trasera de Doble función
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno
Mejores Ventas No. 5
Ultraloq UL3 BT Cerradura sin llave inteligente Bluetooth y Pantalla Táctil, Plata
  • ultraloq ul3 BT Smart bloqueo de la palanca está diseñado para ser "real sin llave para una máxima flexibilidad y comodidad. usted es libre de utilizar, Código de huellas dactilares, llaves o el smartphone para desbloquear puede funciona incluso en su teléfono para abrir la puerta, incluso cuando su en su bolsillo. you 're in con o sin teléfono.
  • All-in-one flexibilidad: 5 en 1 de entrada sin llave a través de APP en Smartphones, Knock para abrir, 95, huellas dactilares 95 Códigos y copia de seguridad 3 teclas mecánicas
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético con doble encriptación de datos de control de smartphone registro usuarios ver, grabar, Clone.
  • ultraloq avanzada tecnología de huella digital: menos de 0.5 segundo identificación, duradero, resistente al agua y al polvo, curar Broken líneas de huellas dactilares, funciona bien para niños y the Elder
  • Pantalla táctil: numérico definidas por el usuario códigos de 4 – 8 dígitos, antipeep contraseña, Touch wakeup, códigos de hasta 95
RebajasMejores Ventas No. 6
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo Dot (4.ª generación) y un Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Mejores Ventas No. 7
Cerradura Inteligente Automática con cerrojo de doble cilindro - ZKTeco AL10B (USA) - Smart Lock +5 Tarjetas Mifare - Teclado digital - Bluetooth 4.0 - Smartphone App - Registro de entradas.
  • 🥇【ACCESO SIN LLAVE 4-in 1 】 Midfire CARD (hasta 100 usuarios) + Smartphon/Bluetooth + Teclado anti-robo + Llave mecánica (llave de apoyo). También se puede volver a bloquear automáticamente, lo que le dará tranquilidad.
  • 📱【FUNCIONA CON APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】 Ajustar el grosor de la puerta entre 30 mm y 45 mm , NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Manilla reversible, configurable en ambos sentidos. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe AL10B en Youtube en ZKTeco Europe.
  • 🛠️【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】 Cambie libremente la dirección del mango tanto derecha como izquierda. Sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reempl
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 8
Cerradura de puerta elegante, cerrojo de la cerradura de puerta de la huella dactilar, entrada sin llave 6-en-1 | APLICACIÓN Wifi | Huella digital | Código | 2 llaves
  • 【Tecnología biométrica avanzada Lcok】 Con un sensor de huellas dactilares de contacto avanzado, la identificación tarda menos de 0,5 segundos. Baja tasa de reconocimiento falso y tiene una función de autoaprendizaje, cuantas más veces se usa, más rápida es la velocidad de reconocimiento. Es duradero, impermeable, a prueba de polvo y adecuado para huellas dactilares de todas las edades.
  • 【Sistema de seguridad para el hogar】 Diseño anti-mirón, agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua. Por ejemplo, contraseña: 123456, ingrese 012345678 también puede desbloquear; Con cámara HD, resolución de 1280x720, soporte para grabación o captura automática, mejora en gran medida la seguridad (la cámara capturará fotos después de tocar el timbre).
  • 【Control remoto de la aplicación y función de timbre】 Admite control remoto de teléfonos inteligentes, excelente administración de aplicaciones, desbloquea la puerta a través del Bluetooth de la aplicación (disponible en Android e IOS). Es compatible con el seguimiento de los registros de desbloqueo; Pantalla HD IPS de 4 pulgadas, cuando sonó el timbre al aire libre, la pantalla HD interior muestra inmediatamente la situación al aire libre.
  • 【Bloqueo de puerta inteligente avanzado】 Utilizando material de aleación de zinc de alta calidad, firme y duradero, elegante y generoso, le permite desbloquear su puerta con múltiples formas de desbloqueo, 6 formas de abrir la puerta: huella digital, contraseña, llave mecánica, tarjeta, contraseña de un solo uso, incluso la aplicación remota. Fácil instalación, los tornillos superior e inferior del panel se pueden ajustar libremente, sin necesidad de reemplazar el cuerpo original de la cerradura
  • 【Admite contraseña de visitante única y recargable por USB USB Cree una contraseña ÚNICA para sus invitados, visitantes o cuidadores a través de su teléfono inteligente; Motor premium incorporado, desbloqueo automático, una llave para abrir, conveniente para usar, viene con una batería lipo recargable de 4200ma para fuente de alimentación, admite fuente de alimentación de emergencia USB.
Mejores Ventas No. 9
Crisis Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta con manija de Bluetooth con Huella Digital, Aplicación de contraseña de Huella Digital biométrica Smart Deadbolt Lock for Home(Cromo)
  • 🔑 Estructura fuerte y firme 🔑 El cuerpo de la cerradura adopta un material sólido para la carcasa de la cerradura - Aleación de zinc, con las ventajas de una vida útil antiherrumbre, anti-perforación, anti-palanca y extralarga; El diseño de transmisión de engranajes de cobre de precisión mejora la durabilidad.
  • 🔑Múltiples métodos de desbloqueo y gran capacidad🔑 Se pueden registrar hasta 20 ID de usuario en este candado inteligente biométrico de seguridad y para cada ID se encuentran disponibles formas de desbloqueo de huellas digitales y códigos; 4 métodos de desbloqueo: huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth, contraseña temporal.
  • 🔑 Lector de huellas dactilares rápido y sensible Sensor de huellas dactilares semiconductor, reconocimiento rápido de huellas dactilares, tecnología biométrica avanzada de huellas dactilares, identificación de menos de 0,5 s. Algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 ​​°, más preciso. Funciona bien con 4 a 80 años.
  • 🔑Función de alta seguridad y anti-mirón🔑 Nuestra cerradura de puerta inteligente está garantizada para ser segura para su hogar y oficina, lo que se atribuye a su función de bloqueo automático y función anti-mirón. Cuando se ingresa la contraseña incorrecta 5 veces, la cerradura inteligente se bloquea automáticamente durante 5 minutos; se puede ingresar cualquier número de contraseñas antes de la contraseña correcta, y solo los últimos dígitos son la contraseña correcta para desbloquear.
  • 🔑Fácil de instalar APLICACIÓN PENSATIVA No se requieren cables. En cuestión de minutos, puede cambiar su cerradura básica por la perilla de la puerta de huellas digitales. Aplicable tanto para puertas izquierdas como diestras. Se adapta bien a la cerradura de puerta americana de un solo cilindro estándar, cuerpo de aleación de zinc perfecto para la oficina en casa Apartamento Hotel Garaje Escuela Puerta de madera Espesor: 35-55 mm
Mejores Ventas No. 10
Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco TL400B - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Tarjetas RFID - Bluetooth 4.0 - Contraseña - Smartphone App - Grabación de datos. Manilla Derecha
  • 🥇【5 FORMAS DE ACCESO 5-in-1 】:Huella Dactilar + Tarjeta RFID + Contraseña + Bluetooth 4,0 + Smartphone. Aplicación para una completa gestión de hasta 100 usuarios y diferentes permisos de acceso.
  • 📱【FUNCIONA CON APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】: Respaldo 2.16〃 (55 mm), grosor de puerta entre 1.18〃(30 mm) y 2.16〃 (55 mm), le sugerimos que solicite un técnico que instale esta cerradura. Video de la guía de instalación y funcionamiento: busque “ZKTeco TL400B” en Youtube.
  • 👉【DISPONIBLES DOS MÓDELOS】 Dos versiones disponibles:con apertura de manilla a la derecha o a la izquierda. ¡OJO! NO es reversible, elige bien la dirección de la manilla.
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

¿Adonde adquirir cerradura inteligente?

Hay muchas páginas webs donde lograrás comprar cerradura inteligente. Cada una de ellas páginas tiene desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Hemos evaluado estos sitios web  para ofrecerte solamente provechos cuando vayas realizar tu compra.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores cerradura inteligente con un catálogo extenso. Contamos con un inmenso prestigio en todo el mundo, con cerradura inteligente y con inmejorables gangas. en todo el mundo, con cerradura inteligente
Nosotros te presentamos una amplia selección de cerradura inteligente. Podrás realizar comparaciones entre cada uno de ellos y revisar cada elemento. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Regularmente, en un local físico no podrás ubicar todo lo que necesitas. Así, a través de nuestra página web, ubicaras todo lo que buscas y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas cerradura inteligente
Somos significativos vendedores en el mundo de toda clase de cerradura inteligente auténticos y empaquetados. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
WAFU Cerradura Inalámbrica - Inteligente Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos diseño táctil
  • 【Actualización de Seguridad】Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería incluida)
  • 【Dos Modos de Desbloqueo Opcionales】 Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • 【La Reacción es Más Rápida】Antena extendida, señal más fuerte, más segura y más receptiva.
  • 【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
Nuevo
Cerradura inteligente, Cerradura inteligente de seguridad, Antirrobo Carga USB inteligente Luces indicadoras portátiles de 3 colores para la cerradura de seguridad del hogar Dormitorio de
  • El dispositivo se puede conectar a un cable de datos USB para cargar, que es fácil de usar.
  • Es de tamaño compacto, inteligente y fácil de transportar, y puede registrar hasta 10 huellas dactilares.
  • Utilice luces indicadoras de 3 colores, las luces indicadoras son de diferentes colores y diferentes colores representan diferentes estados del dispositivo.
  • Tiempo de espera prolongado, hasta 6 meses, ampliamente utilizado en puertas de dormitorios, estadios y puertas de almacenes.
  • Desbloqueo de huellas dactilares, la conveniencia de sin llave puede ayudarlo a deshacerse de la difícil situación de las llaves perdidas.
Nuevo
Cerradura de cajón Batería de litio recargable Mini cerradura inteligente de huella digital Cerradura de cajón aleación zinc Cerradura huella digital Cerradura de muebles oficina Cerradura antirrobo
  • 【Tecnología avanzada y desbloqueo rápido】: di no a las llaves y las cerraduras RFID. El bloqueo de huellas dactilares adopta tecnología biométrica profesional, que permite un reconocimiento omnidireccional de 360 ​​° rápido y preciso, creando un disfrute de desbloqueo rápido de 0,5 segundos. Solo se necesitan huellas digitales para desbloquear rápidamente.
  • 【Aprendizaje inteligente con IA】: el bloqueo del cajón está integrado con un chip inteligente de IA y tiene un algoritmo de autoaprendizaje. Después de que se reconozca cada huella dactilar, las huellas dactilares se compararán, empalmarán y registrarán, mejorando así efectivamente la probabilidad de reconocimiento, y cuanto más se usa, más sensible es.
  • 【Diseño humanizado y ahorro de energía】: Capacidad nominal de la batería: 150 mAh, el panel de huellas dactilares está diseñado con un puerto de carga de emergencia USB. Di no a la situación de que la batería de las cerraduras del gabinete esté demasiado baja para desbloquear.
  • 【Gestión de varias personas】: Almacene y reconozca hasta 20 huellas dactilares, sin necesidad de una aplicación o una PC. La cerradura de la puerta del gabinete admite la gestión simultánea de varias personas, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • 【Combinación de belleza y durabilidad】: La cerradura electrónica del gabinete y la manija del gabinete se combinan en uno, que es más hermoso y práctico. El uso de forja de aleación de zinc hace que la cerradura del gabinete sea más segura y duradera.
Nuevo
Cerradura de cajón Batería de litio recargable Muebles Cerradura de cajón de huellas dactilares Cerradura de cámara inteligente Cerradura automática de huellas dactilares Cerradura para el hogar
  • 【Desbloqueo rápido】: El bloqueo de huellas dactilares adopta tecnología biométrica profesional, que permite un reconocimiento omnidireccional de 360 ​​° rápido y preciso, creando un disfrute de desbloqueo rápido de 0,5 segundos. Solo se necesitan huellas digitales para desbloquear rápidamente.
  • 【Diseño recargable y humanizado】: la cerradura del gabinete adopta un diseño recargable, interfaz de carga USB, conveniente y fácil de usar. La interfaz USB está diseñada bajo la huella digital externa, conveniente para la carga de emergencia. Bajo consumo de energía.
  • 【AI Intelligent Learning 【: el bloqueo de huellas dactilares está integrado con un chip inteligente AI y tiene un algoritmo de autoaprendizaje. La huella dactilar se comparará, empalmará y registrará después de cada identificación de huella dactilar. Puede mejorar efectivamente la probabilidad de reconocimiento y cuanto más se usa, más sensible es.
  • 【Fácil de instalar y configurar】: Almacene y reconozca hasta 20 huellas dactilares, sin necesidad de aplicación o PC. Esta cerradura de gabinete electrónica ofrece una función de administrador, necesita verificar la huella dactilar del administrador antes de agregar la nueva huella dactilar o eliminar todas las huellas dactilares.
  • 【Amplia aplicación】: Las cerraduras de este gabinete se pueden usar ampliamente para gabinetes de madera, cajones, cajas de almacenamiento, guardarropas, tocador, gabinete de vino, mesita de noche, etc. ¡Dígale adiós a la llave! Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales mientras protege su privacidad.
Nuevo
Cerradura de cajón, batería de litio recargable de 3,7 v, cerradura con rodillo para huellas dactilares, cerradura para archivador de oficina, cerradura para buzón, cerradura electrónica inteligente
  • 【Tecnología avanzada y desbloqueo rápido】: di no a las llaves y las cerraduras RFID. El bloqueo de huellas dactilares adopta tecnología biométrica profesional, que permite un reconocimiento omnidireccional de 360 ​​° rápido y preciso, creando un disfrute de desbloqueo rápido de 0,5 segundos. Solo se necesitan huellas digitales para desbloquear rápidamente.
  • 【Diseño humanizado y ahorro de energía】: Capacidad nominal de la batería: 150 mAh, el panel de huellas dactilares está diseñado con un puerto de carga de emergencia USB. Di no a la situación de que la batería de las cerraduras del gabinete esté demasiado baja para desbloquear.
  • 【Aprendizaje inteligente con IA】: el bloqueo del cajón está integrado con un chip inteligente de IA y tiene un algoritmo de autoaprendizaje. Después de que se reconozca cada huella dactilar, las huellas dactilares se compararán, empalmarán y registrarán, mejorando así efectivamente la probabilidad de reconocimiento, y cuanto más se usa, más sensible es.
  • 【Gestión de varias personas】: Almacene y reconozca hasta 20 huellas dactilares, sin necesidad de una aplicación o una PC. La cerradura de la puerta del gabinete admite la gestión simultánea de varias personas, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • 【Combinación de belleza y durabilidad】: La cerradura electrónica del gabinete y la manija del gabinete se combinan en uno, que es más hermoso y práctico. El uso de forja de aleación de zinc hace que la cerradura del gabinete sea más segura y duradera.
Nuevo
Cerradura de armario de huellas dactilares, cerradura de armario biométrica inteligente, cerradura de armario de cajón de archivos ocultos sin llave, cerradura de privacidad de muebles de madera para
  • Bloqueo de huellas dactilares, adopta material de aleación de zinc de alta calidad con buena durabilidad y estabilidad.
  • El colector de huellas dactilares utiliza un sensor de huellas dactilares vivo semiconductor con alta seguridad.
  • La rápida velocidad de reconocimiento de huellas dactilares, la operación simple y el bloqueo se pueden desbloquear rápidamente presionando ligeramente la huella dactilar.
  • Con interfaz de carga USB, batería de litio recargable de 3,7 V incorporada, se puede cargar mediante un cable de datos y un banco de energía.
  • Después de cada desbloqueo, la tasa de aprobación se mejorará continuamente mediante la unión de huellas dactilares y los algoritmos de aprendizaje de reconocimiento de imágenes.
Nuevo
Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de inducción electrónica, herrajes para Puertas de Madera Edificios de oficinas Puertas antirrobo Portones Restaurantes
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para puertas antirrobo, edificios de oficinas, restaurantes, portones, puertas de madera, etc.
  • La tarjeta IC inteligente, el cifrado de seguridad, la tarjeta magnética se abre tan pronto como se desliza, el cifrado de seguridad es eficiente, conveniente y seguro.
  • Contraseña nula, anti-mirón, la contraseña se puede ingresar a voluntad, siempre que se inserte la contraseña correcta en el medio, la cerradura se puede desbloquear.
  • Silenciar la cerradura de la puerta, no molestar a los miembros de la familia en medio de la noche, se puede configurar en el modo normalmente abierto, entrar y salir en cualquier momento sin molestar a los miembros de la familia.
  • Tecnología de cromo brillante antioxidante de aleación de zinc, cuidadosamente pulida por múltiples procesos, compacta y hermosa, práctica.
Nuevo
BOINN Cerradura de CajóN Inteligente Armario de Armario Inteligente Tarjeta IC/ID Cerradura TT Muebles ElectróNicos Cerradura de Puerta de Madera (ID)
  • 1. Fácil de instalar. No es necesario perforar agujeros ni daaar su gabinete. Fácil de operar Tiene función de auto-rebote y auto-bloqueo.
  • 2. Durable y anticorrosión. puede configurar una tarjeta maestra para abrir varias cerraduras. por lo que solo tiene que tener una llave para controlar todas las cerraduras.
  • 3. La vida útil del motor es aproximadamente 100. veces, el consumo de energía estática es inferior a 5μA. Funciona con una batería alcalina AA de 4 piezas, que puede utilizar durante más de 12 meses.
  • 4. No es necesario programarlo ni activarlo. Todo lo que necesita hacer es instalar 4 pilas AA alkline (no incluidas), luego puede usar la cerradura. Esto es adecuado solo para puertas de madera, ampliamente utilizado especialmente para cajones, casilleros, gabinetes, puertas corredizas.
  • 5. El sistema de reinicio independiente puede reconocer todas las tarjetas (no preocupe por el problema de perder la tarjeta). Gran ayudante para usar, pronto y cómodamente. Las tarjetas no necesitan escritura.
Nuevo
Cerradura de puerta, Cerradura de puerta con huella dactilar de gran capacidad, Cerradura inteligente de contraseña con huella dactilar, para sistema de seguridad del hogar
  • ★★★★★ 【Función de navegación por voz】 El bloqueo de la puerta admite la función de navegación por voz. Función de alarma automática, después de que el voltaje sea inferior a 4,8 V, se activará la alarma cada vez que se desbloquee la cerradura, y la cerradura de la puerta se puede desbloquear 200 veces después de la alarma.
  • ★★★★★ 【Material de aleación de zinc】 La cerradura de puerta con huella digital está hecha de aleación de zinc, el cuerpo de la cerradura es resistente y duradero. Admite 4 métodos de desbloqueo, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica.
  • ★★★★★ 【Función anti-pío de contraseña】 La cerradura de puerta inteligente admite la función de anti-pío de contraseña, por lo que los usuarios normales pueden agregar algunas contraseñas irrelevantes antes y después de la contraseña efectiva, y el usuario puede ingresar de la siguiente manera, contraseña real XXX XXX (admite 20 dígitos).
  • ★★★★★ 【Gran capacidad】 El bloqueo de contraseña de huellas dactilares posee gran capacidad, que se pueden configurar 490 conjuntos de contraseñas, 490 piezas de huellas dactilares y 490 piezas de tarjetas. El teclado se iluminará cuando se presione, por lo que es fácil de ver por la noche, también está equipado con un ojo de cerradura mecánico de emergencia.
  • ★★★★★ 【Buen servicio】 Le garantizamos que le responderemos lo antes posible si tiene algún problema. Lo trataremos de forma profesional.
Nuevo
XMGJ Cerradura Electrónica con Mango Inteligente, Dispositivo De Seguridad Biométrico, con Huella Dactilar, Sin Llave
  • Desbloqueo de huellas dactilares
  • Configuración simple de la manija de la puerta, adecuada para varios escenarios
  • El tamaño compacto se adapta a todas las puertas de madera y metal 4. El lector de huellas digitales FPC le brinda la mejor experiencia de seguridad.
  • Fuente de alimentación de emergencia en caso de pérdida de energía.

Apreciaciones de usuarios sobre la adquisición de cerradura inteligente online

Poseemos una sección específico donde tienen la capacidad dejar comentarios, para causar más seguridad De cualquier naturaleza, ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de efectuar todos los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que realicen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba