Inventario de cerradura mueble metalico

Si aspiras encontrar cerradura mueble metalico y no conoces por dónde iniciar, te hayas en la página web pertinente.Vendemos este tipo de cerradura mueble metalico. Para ofrecer mayor confort a nuestros clientes, comerciamos cerradura mueble metalico a través de nuestra tienda en Internet.Te damos una gran diversidad de cerradura mueble metalico de todas las gamas para todos los gustos. Conseguirás muchísimo más  de lo que necesitas y encima rápidamente.Tenemos el más variado y vasto indice que encontrarás en online. Te echaremos una mano a que tu adquisición sea la conveniente.

Comprar cerradura mueble metalico en línea se ha hecho una constante en el planeta. Muchísimas personas entran en la web a toda hora para comprar con mayor facilidad cerradura mueble metalico. Sin conocer de los riesgos internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por esta razón, nosotros te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 cerradura mueble metalico para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Fromm & Starck Armario Metálico Mueble Archivador Para Documentos STAR_MCAB_14 (Dimensiones: 90 x 40 x 180 cm, Con 4 cerraduras, Gris claro)
  • Resistente – armario con carga máxima total de 220 kg
  • Seguro – con cuatro cerraduras, cada una con dos llaves galvanizadas, y caja fuerte
  • Bien visible – dos puerta de vidrio para el almacenamiento visible de archivadores, libros, etc.
  • Estable – construcción en acero revestido con un grosor de 0,6 mm
  • Sencillo – montaje sencillo gracias a los accesorios suministrados e instrucciones descriptivas
Mejores Ventas No. 2
Cierres de Doble Rodillo para Puerta de Mueble, DBAILY 30pcs Metal Cerradura de Captura de Puertas Plata Cierre de Puerta para Muebles de Hogar o Armario Doble Bola Pestillos
  • ❤ Buen material: hecho de metal de alta calidad con rodillos de nailon, resistente, duradero, no se oxida ni se desgasta fácilmente. La superficie es lisa y no rayará su piel.
  • ❤ Diseño único: diseño de polea para un deslizamiento suave, para proporcionar una forma simple y efectiva de absorber la puerta de manera silenciosa y firme. Un buen reemplazo para las cerraduras de puertas viejas o rotas.
  • ❤ Fácil de instalar: cierres de puerta enrollable doble para una instalación rápida y fácil uso, incluso si nunca tiene experiencia, comprenda de inmediato. Simplemente taladre orificios piloto y apriete suavemente los tornillos con un destornillador Phillips.
  • ❤ Amplia aplicación: estos pestillos para puertas enrollables se utilizan normalmente en varios tipos de muebles, como puertas de armarios, aparadores, armarios de cocina, armarios, casilleros, puertas de armarios, etc. Adecuado para usar en hogares, oficinas y tiendas.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 3
Demason 10 Pcs Cierre Pulsador Puerta, Cierre Magnético, Amortiguadores Muebles Cocina, Iman Magnetica Amortiguador de Acero Inoxidable, Cerradura Puerta Metalica, Cerradura Presión, para Cajón Mueble
  • *Iman para cerrar*: Este tipo de amortiguadores magnéticos para puertas de cocina use iman para cerrar, es adecuado para puertas pequeñas y medianas o cajónes que no tiene capacidad de cierre automático.
  • *Push to open*: Empujar a abrir, sin necesidad de asas ni pomos, despues de la instalación del cierre pulsador puerta de presión con iman, las puertas de armarios, muebles en la cocina y en el dormitorio, serán más limpios y fáciles de abrir y cerrar.
  • *Inatalación estable*: Con 7 agujeros redondos para fijar el pulsador de puertas de armarios, la instalación será más estable. Cuando abre, el amortiguador es de 12,1cm, y cierre de 8cm.(Los pasos específicos están el la descripción.)
  • *Lo va a tener*: Cerradura puerta metalica para fuertas de armario*10(tonillos*10)
  • *Vida útil larga*: Hecho de acero inoxidable y ABS de alta calidad, resorte durable y resistente. Uso de 20 miles veces.
Mejores Ventas No. 4
HSEAMALL Cerradura de cerrojo con llave de 3 pulgadas Cerrojo de cerradura con llave de metal con llaves para puertas y gabinetes con llaves iguales
  • Cerradura de cerrojo con llave de alta calidad, cerrojo de traba con llave de metal con llaves para puertas y gabinetes.
  • Hecho de acero inoxidable, anticorrosivo, resistente y duradero.
  • Bloqueo de cerrojo con llave similar: perfecto para mantener sus pequeños artículos seguros.
  • La instalación rápida y la seguridad fácil adicional para sus artículos pequeños están a su alcance.
  • Se puede usar para asegurar una variedad de artículos pequeños, incluyendo puertas pequeñas, armarios, cajas de herramientas, casilleros y mucho más.
Mejores Ventas No. 5
2 Pcs Cierre Magnético Captura Magnética Amortiguador Presión Iman Puerta Armario Cerradore Push Open Cerradura Pestillo Metalica para Abre y Cierra Puertas de Armario Cajones Cocina Sujeccion Mueble
  • Pestillo de Empuje Magnético: hay imanes fuertes en la parte superior del pestillo de empuje, que garantizan un cierre seguro y hermético de la puerta del gabinete y que no haya más espacios entre los paneles de la puerta. También adecuado para puertas más grandes y gruesas.
  • Material de Alta Calidad: el abridor magnético está hecho de plástico ABS, aleación de aluminio e imán. La carcasa de aleación de aluminio, que es resistente al óxido y resistente, es más duradera de usar.
  • Ajustable: el émbolo de resorte se puede ajustar en 4 mm girándolo. La posición de los orificios de los tornillos también se puede mover un poco para evitar una instalación fuera de lugar.
  • Pestillo de Empujar para Abrir: El paquete incluye 2 piezas de amortiguador y cerraderos del sistema de empujar para abrir, en color plateado. La superficie está cromada con apariencia arenosa, más hermosa en apariencia.
  • Uso Conveniente: con presionar para abrir el pestillo de la puerta, simplemente puede presionar la puerta para abrir y cerrar. ¡No hay necesidad de tiradores ni pomos! Adecuado para armario, puerta de armario, cajones, puertas pintadas o puerta de material especial, como vidrio, azulejo, etc.
Mejores Ventas No. 6
OFITURIA ® Archivador Metálico Tipo Bisley Organizativo De Oficina Blanco con 4 Cajones para Carpetas DIN A4 Y Folio, Documentos con Llave, 132 X 46 X 62
  • ✅ VENTAJAS: Los archivadores de oficina ayudan a gestionar de forma eficaz y eficiente todo el espacio de una oficina. De esta forma las mesas no cargan con tanto peso de informes y archivos.
  • ✅ ROBUSTO Y DE CALIDAD: El archivador está fabricado en chapa de acero laminado en frío dotándolo así de gran dureza y resistencia. Provisto de doble cierre centralizado y sistema antivuelco. Gracias a los topes, el cajón se cierra de forma suave y silenciosa a la vez que evita que los cajones se extraigan por completo.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD: Los cuatro cajones que incorpora brindan el espacio de almacenamiento necesario para sus objetos y documentos. Además, incluye doble cerradura garantizando así la seguridad de los mismos.
  • ✅ MATERIAL HIGIÉNICO: Resistente a la humedad y al polvo. Además, la sólida construcción de acero laminado en frío ahorra en gran medida el problema de limpiar las manchas.
  • ✅ En OFITURIA estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que él archivador no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días (las devoluciones solo están disponibles en PRIME). La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Mejores Ventas No. 7
Iman Puerta Armario Presion Magnetica Jiayi 20Pcs Push Open Metal Pestillo Magnetico Amortiguador Cierre Sujetar Puerta de Madera para Cocina Sujeccion Cajon Cerradore Mueble Cerrojo Iman Cerradura
  • Push to Open: El émbolo con resorte incorporado, simplemente puede presionar la puerta para trabar o destrabar. Elimina la necesidad de manijas o perillas. Cree un aspecto limpio y sin costuras sin perillas. Adecuado para usar con bisagras sin función de cierre automático.
  • Carrera larga con magnético: Carrera larga con imán incorporado, la fuerza magnética garantiza un punto de cierre seguro que hace que la puerta esté más unida y no haya más puertas "a la deriva". Haga este pestillo más adecuado para puertas de tamaño mediano.
  • Potente pistón / resorte: El mecanismo de resorte de servicio pesado más grande y grueso tiene una tensión lo suficientemente fuerte que hace que este abridor de empuje sea una opción excepcionalmente duradera y atemporal. Garantice una vida útil de hasta 20000 veces.
  • Fácil de instalar: Puede instalar el golpe ultra delgado sin perforar los agujeros de los tornillos utilizando el adhesivo incluido. También vienen con tornillos de huelga. Montaje de dos tornillos en el soporte inferior. La punta del imán se puede ajustar a 3 mm, por lo que no debe preocuparse si podría ser difícil ubicar el soporte exactamente.
  • Lo que obtienes: 20 x Empuje para abrir los pestillos de la puerta; 40 x tornillos de montaje de la base; 20 x tornillos de cabeza plana; 20 x Anclas; 20 x cerradero adhesivo ultrafino (punta cálida: para puertas externas, se debe reservar una carrera de compresión de 3 mm durante la instalación).
Mejores Ventas No. 8
Iman Puerta Armario Presion Magnetica Jiayi 2 Pcs Push Open Metal Pestillo Magnetico Amortiguador Cierre Sujetar Puerta de Madera para Cocina Sujeccion Cajon Cerradore Mueble Cerrojo Iman Cerradura
  • Push to Open: El émbolo con resorte incorporado, simplemente puede presionar la puerta para trabar o destrabar. Elimina la necesidad de manijas o perillas. Cree un aspecto limpio y sin costuras sin perillas. Adecuado para usar con bisagras sin función de cierre automático.
  • Carrera larga con magnético: Carrera larga con imán incorporado, la fuerza magnética garantiza un punto de cierre seguro que hace que la puerta esté más unida y no haya más puertas "a la deriva". Haga este pestillo más adecuado para puertas de tamaño mediano.
  • Potente pistón / resorte: El mecanismo de resorte de servicio pesado más grande y grueso tiene una tensión lo suficientemente fuerte que hace que este abridor de empuje sea una opción excepcionalmente duradera y atemporal. Garantice una vida útil de hasta 20000 veces.
  • Carcasa de aluminio: Carcasa de aleación de aluminio, más duradera y duradera. Puede instalar el pestillo del gabinete de empuje sin taladrar los orificios de los tornillos utilizando el adhesivo incluido. También vienen con tornillos de montaje. Montar los dos orificios elípticos en primer lugar, para ajustar el lugar al cierre. Por lo tanto, no se preocupe por si podría ser difícil ubicar la montura exactamente.
  • Lo que obtienes: 2 x Empuje para abrir los pestillos de la puerta; 8 x tornillos de montaje de la base; 2 x tornillos de cabeza plana; 2 x Anclas; 2 x adhesivo; 2 x cerradero ultradelgado, 2 x adhesivo (punta cálida: para puertas externas, se debe reservar una carrera de compresión de 3 mm durante la instalación).
Mejores Ventas No. 9
AREBOS Armario archivador para oficina | gris | 90 x 40 x 90 cm | 2 puertas | estante regulable en altura | con cerradura de cilindro
  • Nuestro armario de calidad es ideal para diferentes ámbitos de uso como taller, almacenes y empresa, así como para oficina, sótano, sala de estar o archivo.
  • El estante se puede regular individualmente en altura, por lo que todo está ordenado y ordenado.
  • Armario archivador con cerradura de cilindro de seguridad, incluye 2 llaves a juego.
  • Con una distribución uniforme de la carga, cada estante puede soportar hasta 40 kg.
  • Ideal para guardar carpetas y material de oficina.
Mejores Ventas No. 10
OFITURIA ® Archivador Metálico Negro con Cerradura para Oficina, Cajonera con Ruedas, 2 Cajones, Viene Montado 52x39x60 cm
  • ✅ REINVENTE SU ESPACIO DE TRABAJO: este archivador móvil de 2 cajones mantiene los suministros organizados y la función de bloqueo garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. El acabado simple y moderno se adapta fácilmente a la oficina o al escritorio del hogar.
  • ✅ ROBUSTO Y DURADERO: toda la estructura está fabricada en acero. Dispone de cerradura equipada con 2 llaves que aseguran los 2 cajones de archivos, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y se extienden completamente para facilitar el acceso.
  • ✅ PERFECTO PARA CARPETAS COLGANTES: los cajones de lados altos con barras colgantes extraíbles admiten carpetas de archivos de tamaño A4, carta y legal, las guías de extensión completa proporcionan un fácil acceso a todas las carpetas.
  • ✅ GRAN MOVILIDAD: el diseño de la cajonera dispone de un conjunto de 5 ruedas, 2 bloqueables y 1 rueda antivuelco. El producto viene ensamblado y listo para su uso.
  • ✅ En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que la cajonera no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

¿Adonde comprar cerradura mueble metalico?

Existen en Internet donde seras capaz de obtener cerradura mueble metalico. Cada una de estas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos examinado estos sitios en la red  para proporcionarte exclusivamente provechos cuando quieras ejecutar tu adquisición.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores cerradura mueble metalico con una lista extensa. Contamos con grandes rebajas y una gran fama en todo el mundo, con cerradura mueble metalico
Te enseñamos una gran selección de cerradura mueble metalico. Podrás analizar cada elemento y efectuar cotejos de cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Generalmente, en un almacén no podrás conseguir todo lo que necesitas. Así, a través de nuestro sitio web, encontrarás todo lo que quieres y más. Por añadidura, tendrás acceso a los equipos que requieres cerradura mueble metalico
Somos extensos abastecedores alrededor de todo el planeta de toda clase de cerradura mueble metalico sellados y originales. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Cama Plegable, Espuma De Cuatro Pliegues Plegable De Lujo Ajuste De 6 Velocidades Oficina Individual Pausa Para El Almuerzo Tablero Duro Simple Cama De Acompañante Compartida Sofá Cama,80cm wide
  • ★ Tamaño: desplegado 60/70 / 80/90 * 190 * 30 cm, Tamaño cerrado: 60/70 / 80/90 * 34 * 62cm.
  • ★ Material: algodón grueso y textura de lino, refrescante y transpirable, resistente a la suciedad y resistente al desgaste y cálido y transpirable, el marco de tubo de acero del cuerpo de la cama es duradero.
  • ★ Características: absorbente de humedad y transpirable, suave y cómoda, simple y natural, buena recuperación, luz, portátil, duradera, fácil de plegar, flexible para moverse, calentar y resistir el desgaste.
  • ★ Detalles: diseño de cuatro pliegues, fácil de almacenar, sin instalación, fácil de plegar, lo suficientemente grande como para expandirse, lo suficientemente grande como para almacenar, puede colocarse debajo del escritorio, ajuste de 6 velocidades de la cabeza, selección de varios ángulos, semi- Ocio acostado, rotura de almuerzo de mentira, conmutación gratuita, polea universal 360 °, movimiento flexible, polea sin esfuerzo y liso, se puede mover a cualquier esquina, cerradura fija, pies de c
  • ★ Escenarios aplicables: muy adecuado para acampar, viajes, siesta de oficina, escort, balcón, salón, etc.
Nuevo
Lanrui Ocio Plegable sillas reclinables portátiles Tumbona Inicio Sunloungers con Transpirable for jardín Patio Plataforma Holiday Beach
  • Teslin tejido: el tejido es transpirable y duerme bien, se puede tratar eficazmente con los materiales de verano y agradable a la piel en el clima caliente, las mujeres embarazadas y los niños también se puede utilizar con confianza
  • Aluminio bloqueo aleación: POM y cerraduras de materiales metálicos se utilizan.Las cerraduras de metal son más firmes, más duradero y antideslizante.
  • 168 grado de ajuste de gran angular: 168 ° ajuste, combinación eficaz de la mecánica y la ergonomía, tire de la cerradura, y fijarlo en cualquier ángulo
  • cuerda de látex de alta elasticidad: la conexión silla plegable se monta mediante punzonado hebilla, unión doble de látex de alta elasticidad de la cuerda está conectado, y la sensación de estar es lleno de elasticidad
  • Garantía de calidad: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Paragüero - 12 con Cerradura Estante para Paraguas Hotel Bank Lobby Home Hanging Metal Silver Fancy Umbrella Standstorage Rack Estante para Paraguas Accesorios para el hogar Artes Artesanías Cajas
  • Calidad confiable y mano de obra fina: construcción duradera y acabado revestido, resistente a la corrosión y robusto sin volcarse
  • Diseño moderno: viene con una bandeja de goteo de plástico extraíble, evita que el agua fluya y protege tus pisos de la humedad. ganchos para colgar paraguas plegable
  • Patrón moderno y elegante: el aspecto único es llamativo y se nota de inmediato. Ornamental y agradable
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Soporte de Paraguas Metálico Hogar de Moda sin Cerradura Estante de Paraguas Estante de Almacenamiento de Paraguas Estante de Paraguas Remolque de Paraguas
  • Diseño único de base de agua de lluvia para paraguas, no se preocupe por la penetración del agua de lluvia en todo el piso
  • Tubo de pulverización de acero + conjunto de ABS; resistente, impermeable y antioxidante
  • Diseño simple de bricolaje vanguardista, fácil desmontaje.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Paragüero 12 Cabezas 18 Cabezas con Cerradura se Puede Colocar en hospitales hoteles Bancos Son Muy Seguros Tamaño del Producto 12 Cabezas 60 cm * 31 cm * 88 cm (Tamaño: 18 Cabezas 60 cm * 46
  • Tamaño del producto: 12 cabezas 60 cm * 31 cm * 88 cm, 18 cabezas 60 cm * 46 cm * 88 cm
  • Artesanía de metal, estructura de caja y marco, proceso de soldadura, paragüero firme y firme
  • Estantes multifuncionales simples y modernos, asequibles.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Soporte de Paraguas Soporte de Metal Moderno Estante de Almacenamiento de Hotel de Oficina en el hogar con Bandeja de Goteo de Base extraíble (12/18/24/36 Agujeros) (Tamaño: 12 Agujeros)
  • Estante de almacenamiento de paraguas de metal de diseño minimalista, 12/18/24/36 con bloqueo de cabeza, 4 tamaños disponibles.
  • Construcción de metal estable y duradera, viene con bandeja de goteo extraíble para recoger el exceso de agua y para una fácil limpieza, protege su piso del agua, especialmente para pisos de madera.
  • Diseño de cerradura, cerradura manual, cada cerradura está equipada con 2 llaves. La polea adopta el diseño de freno, que ahorra trabajo, es fácil de empujar y más segura.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Soporte de Paraguas Soporte de Metal Moderno Oficina en casa Hotel Estante de Almacenamiento 12/18 Agujeros (Tamaño: 18 Cabezas)
  • Estante de almacenamiento de paraguas de metal de diseño minimalista, 12/18 con bloqueo de cabeza, 2 tamaños disponibles.
  • Diseño de cerradura, cerradura manual, cada cerradura está equipada con 2 llaves. La polea adopta el diseño de freno, que ahorra trabajo, es fácil de empujar y más segura.
  • El marco de la cerradura y el eje de la cerradura están diseñados para que el paragüero S forme plástico de ingeniería ABS de alta calidad.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Paragüero Bastidores de Paraguas 18 Cabezas Iron Art Ashion Estante Lugar de Aterrizaje Estante de Almacenamiento Vestíbulo Almacenamiento de Hotel Estante de Paraguas 83 * 41 * 83cm
  • Seque más rápido: mantenga el paraguas mojado en un área bien ventilada y deje que el paraguas se seque rápidamente.
  • El marco de la cerradura y el eje de la cerradura están diseñados para que el paragüero S forme plástico de ingeniería ABS de alta calidad.
  • Cubierta decorativa cromada, plásticos de ingeniería: el mejor color de reducción, suave y hermoso, con brillo metálico.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Paragüero público con Cerradura Estante de Almacenamiento de 24 Ranuras con Bandeja de Goteo y Ruedas Soporte para Paraguas Independiente de Alta Capacidad para Bastones Bastones para Caminar
  • Calidad superior: construcción de metal duradero y acabado recubierto, resistente a la corrosión y resistente sin volcarse.
  • Nuestro soporte de paraguas viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de eficiencia para su hogar. Tamaño del soporte: 24 ranuras (110 × 31 × 88 cm).
  • Versátil y práctico: se utiliza como soporte de almacenamiento para sostener paraguas largos / cortos, palos de pared, bastones / bastones para caminar y bastones de trekking en su pasillo, y también sirve como una hermosa decoración en su sala de estar.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Paragüero público de Servicio Pesado Soporte de Metal con Ruedas Soporte de 12 Ranuras / 18 Ranuras / 24 Ranuras / 36 Ranuras Soporte de Paraguas con Cerradura para Bastones Bastones para Caminar
  • Calidad superior: construcción de metal duradero y acabado recubierto, resistente a la corrosión y resistente sin volcarse.
  • Nuestro soporte de paraguas viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de eficiencia para su hogar. Tamaño del soporte: 12 ranuras (59 × 31 × 88 cm), 18 ranuras (59 × 45 × 88 cm), 24 ranuras (110 × 31 × 88 cm), 36 ranuras (110 × 45 × 88 cm).
  • Versátil y práctico: se utiliza como soporte de almacenamiento para sostener paraguas largos / cortos, palos de pared, bastones / bastones para caminar y bastones de trekking en su pasillo, y también sirve como una hermosa decoración en su sala de estar.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Soporte de Paraguas Soporte de Metal de pie 12 Agujeros con Cerradura para Paraguas de Mango Largo para vestíbulo de Hotel
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: Tamaño ideal 30 × 56 × 87 cm para el porche o entrada; sostiene 3-5 paraguas fácilmente (tenga en cuenta que la cantidad de paraguas depende del tamaño de los paraguas)
  • ESTILO DE NOVELA: El aspecto único es llamativo y se nota de inmediato; el soporte para bastones se ve elegante y noble; Combina perfectamente con tus otros muebles
  • BASE ESTABLE: Superficie con recubrimiento en polvo para resistencia a la oxidación y duradera de usar sin desprender la pintura; construcción de metal y una base resistente para soportar cualquier tipo de paraguas; este soporte asegura un rendimiento estable en los próximos años
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Paragüero Elevado 36 Cabezas con Cerradura Black Mall Hotel Lobby Bank Home 1100 * 450 * 970mm
  • Material metálico, diseño simple de paragüero, marco duradero, gran orificio de bloqueo, paraguas plegable con mango de 3,5 cm de diámetro, paraguas normal, paraguas de negocios
  • La bandeja de agua se coloca en el agua y la bandeja de agua de plástico se coloca en la parte inferior. El agua del paraguas fluye hacia la bandeja de agua para facilitar la limpieza. El núcleo de bloqueo de metal y la placa de zinc de bloqueo de paraguas se utilizan como refuerzo.
  • Tamaño: 1100 * 450 * 970 mm
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Paragüero público con Cerradura Soporte para Paraguas de 18 Ranuras con Bandeja de Goteo y Ruedas Estante de Almacenamiento de Paraguas Independiente para Bastones Bastones para Caminar
  • Calidad superior: construcción de metal duradero y acabado recubierto, resistente a la corrosión y resistente sin volcarse.
  • Nuestro soporte de paraguas viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de eficiencia para su hogar. Tamaño del soporte: 18 ranuras (59 × 45 × 88 cm).
  • Versátil y práctico: se utiliza como soporte de almacenamiento para sostener paraguas largos / cortos, palos de pared, bastones / bastones para caminar y bastones de trekking en su pasillo, y también sirve como una hermosa decoración en su sala de estar.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
Paragüero de Gran tamaño Estante de Almacenamiento de 36 Ranuras con Cerradura pública con Bandeja de Goteo y Ruedas Soporte de Paraguas Independiente para Bastones Bastones para Caminar
  • Calidad superior: construcción de metal duradero y acabado recubierto, resistente a la corrosión y resistente sin volcarse.
  • Nuestro soporte de paraguas viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de eficiencia para su hogar. Tamaño del soporte: 36 ranuras (110 × 45 × 88 cm).
  • Versátil y práctico: se utiliza como soporte de almacenamiento para sostener paraguas largos / cortos, palos de pared, bastones / bastones para caminar y bastones de trekking en su pasillo, y también sirve como una hermosa decoración en su sala de estar.
  • Espacio para paraguas, pero también se puede utilizar para bastones, bastones de marcha nórdica, bastones de senderismo y rollos de papel de regalo.
  • Aplicable a varios lugares: ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a una esquina de su cocina, pasillo, sala de estar y oficina, etc.
Nuevo
ZAKRLYB PostBox Piggy Bank Decoration Creative Hierro Art Giant Hucha Bank Piggy Bandería Extranjero Banco Piggy Bats Y Niñas Favorito Aplicable Bedroom Cafe Muebles de Estudio
  • □ [Material seleccionado] Esta hucha está hecha de hojalata, segura, confiable y aplicable.El contorno es más estable, hermoso y resistente a la corrosión.Tiene peso ligero, alta resistencia, buena resistencia, y no es fácil de romper.Es más ligero y más hermoso.
  • □ [Puerto de efectivo con puerto de dinero] Se pueden usar billetes y monedas.El puerto de dinero se procesa especialmente para que sea suave y no se corta de las manos, y el dinero no es fácil derramecer dentro.El tamaño del puerto de retiro de efectivo es moderado, es conveniente retirar dinero y bienes, y no se reducirá las manos después del tratamiento especial.
  • □ [Exquisita artesanía] Cada pieza de esta hucha ha sido cuidadosamente tallada por los trabajadores, y la superficie está hecha de tecnología de pulverización de alta temperatura.El color es redondo y grueso, sin descolorización y pintura.
  • □ [Envíe la cerradura de código] Nuestra alcancía le dará un bloqueo de código de cuatro dígitos de alta calidad, que es más seguro.Tiene suficiente capacidad interna, no solo para almacenar monedas y billetes, sino también para almacenar algunos pequeños objetos de valor personal.
  • □ [Decoración de almacenamiento] La alcancía se utiliza para almacenar dinero suelto.Desde un punto de vista realista, puede recolectar temporalmente fondos sueltos que las personas no usan, y se acumulen cada vez más, lo que tiene el efecto de recolectar riqueza.
RebajasNuevo
Pomos de cocina para armarios, pomos de cajones, pomos de cristal, pomos de cristal, tiradores de cajón, armario de baño, aparador y armario, adorables cachorros, color beige, paquete de 4
  • Diseño único y elegante: mango de metal clásico redondeado con patrón especial bajo diseño de vidrio transparente con superficie lisa para un toque fino. El precioso y elegante patrón interior mejora rápidamente y resalta el aspecto de cualquier habitación. Todo lo que necesitas es un conjunto fresco de pomos para muebles para dar a toda la habitación una actualización elegante.
  • Material de alta calidad: la parte negra del pomo de la puerta del armario está hecha de material ABS de alta calidad que es resistente al óxido y la corrosión y nunca se desvanece ni envejece, la hermosa parte transparente está hecha de cristal para un estilo único y muestra la imagen claramente mientras le añade un sentido de romanticismo.
  • Ampliamente aplicable: el diseño simple pero elegante es un complemento perfecto para todo tipo de armarios y cajones, puedes instalar estos pomos de puerta de armario en tu mesita de noche, armarios de cocina, armarios, armarios de zapatos y estantes de libros, perfecto para dormitorio, oficina, cocina, baño, sala de estar y mucho más.
  • Múltiples usos en tu hogar y oficina: complemento perfecto para armarios de cocina, cajones, armarios, puertas, armarios, zapateros, cofres, estanterías, cubos y mucho más.
  • 100% servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos debido a cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlos.
Nuevo
De grado industrial de lotes de gran alcance del viento, doble martillo neumático destornillador, destornillador neumático par grande herramienta
  • Grado Ndustrial calor espesado cilindro tratamiento
  • Puede ser revertida y se invierte, y el cambio rápido Taladro autobloqueante es fácil de operar.
  • potente rotor de tipo industrial con una larga vida y alto rendimiento.
  • regulación de velocidad continua, del tipo de doble martillo proporciona un par de alta eficiencia.
  • Adecuado para su uso en líneas de producción de la fábrica, instalación de muebles, mantenimiento de maquinaria y otras industrias.
Nuevo
Preestablecido de par destornillador neumático, totalmente automático de la hornada del embrague de aire tipo herramienta de mano de grado industrial herramienta
  • Grado Ndustrial calor espesado cilindro tratamiento
  • Puede ser revertida y se invierte, y el cambio rápido Taladro autobloqueante es fácil de operar.
  • potente rotor de tipo industrial con una larga vida y alto rendimiento.
  • regulación de velocidad continua, del tipo de doble martillo proporciona un par de alta eficiencia.
  • Adecuado para su uso en líneas de producción de la fábrica, instalación de muebles, mantenimiento de maquinaria y otras industrias.
Nuevo
8000rpm Grado Industrial Aire lotes, Doble Martillo Potente destornillador neumático herramienta
  • Grado Ndustrial calor espesado cilindro tratamiento
  • Puede ser revertida y se invierte, y el cambio rápido Taladro autobloqueante es fácil de operar.
  • potente rotor de tipo industrial con una larga vida y alto rendimiento.
  • regulación de velocidad continua, del tipo de doble martillo proporciona un par de alta eficiencia.
  • Adecuado para su uso en líneas de producción de la fábrica, instalación de muebles, mantenimiento de maquinaria y otras industrias.
Nuevo
8000rpm destornillador neumático, neumático de aire por lotes herramienta de mano de grado industrial herramienta
  • Grado Ndustrial calor espesado cilindro tratamiento
  • Puede ser revertida y se invierte, y el cambio rápido Taladro autobloqueante es fácil de operar.
  • potente rotor de tipo industrial con una larga vida y alto rendimiento.
  • regulación de velocidad continua, del tipo de doble martillo proporciona un par de alta eficiencia.
  • Adecuado para su uso en líneas de producción de la fábrica, instalación de muebles, mantenimiento de maquinaria y otras industrias.

Opiniones de las personas sobre la compra de cerradura mueble metalico en la red

Contamos con un sector exclusivo en donde se pueden dejar comentarios, para generar más confianza De cualquier disposición, ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Ten la libertad realizar comentarios sobre la adquisición que hagas o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba