Catálogo de cerradura mueble

Si aspiras adquirir cerradura mueble y no conoces a dónde empezar, estas en la página adecuada.Nosotros los tenemos. Para dar mayor comodidad a nuestra clientela, vendemos cerradura mueble a través de nuestra tienda en la web.Te damos una gran infinidad de cerradura mueble de todas las gamas para todos los ambiciones. Hallarás muchísimo más  de lo que necesitas y con una gran rapidez.Tenemos el más vasto y diverso listado que podrás encontrar en Internet. Te echaremos una mano a que tu adquisición sea la indicada.

Adquirir cerradura mueble en línea se ha hecho usual alrededor del planeta. Muchísimas personas entran todos los días para adquirir con mayor facilidad cerradura mueble. Sin saber de las amenazas internas que estas páginas pueden poseer. Por esta razón, te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 cerradura mueble para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
6 Piezas Cerradura del Mueble para Armario, La Resistencia a La Corrosión y La Oxidación para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón, 19 mm Color Plateado y Negro
  • 【Premium y duradero】Aprobado por pruebas profesionales, hecho de material de aleación de zinc de primera calidad, las cerraduras de leva garantizan un mejor rendimiento antioxidante, libre de agua y óxido, resistente a la corrosión y al desgaste.
  • 【Con 2 llaves】Bloqueo de leva Con 2 llaves (incluida 1 llave de respaldo) No retiene la llave para que pueda quitar la llave de la posición bloqueada y desbloqueada.
  • 【Montaje sencillo】Para atornillar con tuerca y destornillador. El juego de cerradura de cilindro es perfecto para buzones, cajones de escritorio, armarios, vitrinas, cajones, escritorios, joyeros, muebles, etc.
  • 【Protección y privado】 Las cerraduras para muebles con llave ofrecen suficiente seguridad y no solo protegen sus objetos importantes, sino también a sus hijos de objetos peligrosos como herramientas cortantes y agentes de limpieza no comestibles. No dude en contactarnos cuando necesite ayuda con el artículo.
  • 【GARANTÍA DE 90 DÍAS】A partir de la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su satisfacción al 100% es nuestra máxima prioridad, solo póngase en contacto con nosotros libremente si ocurre algún problema.
Mejores Ventas No. 3
Cerradura Armario con Llave 3pcs Cerrojo con Llave de Metal Cerraduras para Armarios de Madera 3 Pulgadas Cerrojo de Candado para Cajones, Buzón, Casillero
  • Cerradura de Alta Seguridad: Cuando la cerradura con llave de metal está bloqueada, la aldaba en el juego puede cubrir todos los tornillos instalados, para evitar que el ladrón desmonte la cerradura, pretegiendo bien sus artículos. Es una cerradura muy seguro.
  • Nuestra cerradura de 3 pulgadas tiene un diseño muy práctico, puede cerrarla simplemente girando la cerradura hacia 90 grados, sin requiere ayuda de la llave, es más conveniente para su uso diario.
  • Material Duradero: Nuestras cerraduras cajones son hechas de aleación de zinc y acero laminado en frío, que es duradero y resistente al desgaste, puede usarlo durante mucho tiempo. Además, el cerrojo de 3 pulgadas no es fácil de oxidar, por lo que se puede usar en el exterior y el interior.
  • Fácil de Instalar: Nuestro set se compone tornillos suficientes para instalar el cerrojo de seguridad con llave, puede usar los tornillos para fijar y instalar la cerradura en la puerta directamente.
  • Aplicación Amplia: El cerrojo armario con llave tiene una superficie lisa y brillante, es muy hermosas, puede aplicarlo tanto en el exterior como en el interior, como la puerta de jardín, ventanas, armarios de madera, cajones, cajas de almacenamientos,etc.
Mejores Ventas No. 4
Kohree 5 pcs Cerradura para Buzón 16mm Cerradura Cilindro Con 10 Llaves, Cerradura para Taquilla, Cerradura para Cajón, Cerradura para Muebles, cerraduras de cilindro de armario, cilindro Cam
  • 🔒 【Premium y duradero】 Hechas de material de aleación de zinc premium, las cerraduras KOHREE Cam aseguran un mejor rendimiento antioxidante, libre de agua y óxido, resistente a la corrosión y al desgaste.
  • 🔒 【Cerradura de cajón universal】 Longitud del cilindro de 16 mm, placa de bloqueo de 48 mm. Ángulo de apertura: 90 °. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con el grosor de su gabinete antes de comprar.
  • 🔒 【Con 10 llaves】 Cam Lock Con 10 llaves (incluidas 5 llaves de respaldo), una llave puede abrir y bloquear las 5 cerraduras. Tantas cantidades podrán satisfacer tus necesidades de uso.
  • 🔒 【Montaje sencillo】 Para atornillar con tuerca hexagonal (incluida en la entrega) y destornillador. El juego de cerradura de cilindro es perfecto para buzones, cajones de escritorio, armarios, vitrinas de mesa, cajones, escritorios, joyeros, muebles, puertas de autocaravanas o autocaravanas, etc.
  • 🔒 【Protección y privacidad】 Las cerraduras para muebles con llaves ofrecen suficiente seguridad y no solo protegen sus objetos importantes, sino también a sus hijos de objetos peligrosos como herramientas cortantes y agentes de limpieza no comestibles. No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda con el artículo.
Mejores Ventas No. 5
NATEE 2pcs Cerradura para Muebles, Cerradura para Armario, Cerradura para escritorio, Cerradura de Seguridad con Llaves, Cerradura de Gabinete, Cerradura de Cajón Acero Inoxidable 30 * 30MM Antirobo
  • 【30*30MM】Cerradura para muebles de 30*30MM. Distancia entre los orificio de tornillo: 170MM. Altura del cilindro: 30MM. (Por favor, afirme el tamaño antes de comprar.)
  • 【Diseño Antirrobo】 Cerradura de cajón de acero inoxidable de tecnología antirrobo, que mantiene su cajón seguro.
  • 【Acero Inoxidable Contra Arañazos】Cerradura del gabinete hecha de acero inoxidable con superficie cromada contra arañazos. Alta dureza, buena resistencia al desgaste y corrosión.
  • 【Multifuncional】Cerradura para armario adecuada para armario, buzón, cajón, armario, archivador, etc. Cuidados, las llaves no son universales. No tiene que preocuparse por el problema de seguridad.
  • 【Modo de Instalación】 Si el gabinete tiene una abertura de bloqueo, se puede instalar directamente. Durante la instalación, primero ajuste el ángulo de la lengüeta de bloqueo y luego apriételo.¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Mejores Ventas No. 7
NATEE 2pcs Cerradura para Armario, Cerradura para escritorio, Cerradura para Muebles, Cerradura de Seguridad con Llaves, Cerradura de Gabinete, Cerradura de Cajón Acero Inoxidable 30 * 30MM Antirobo
  • 【30*30MM】Cerradura para muebles de 30*30MM. Distancia entre los orificio de tornillo: 170MM. Altura del cilindro: 30MM. (Por favor, afirme el tamaño antes de comprar.)
  • 【Acero Inoxidable Contra Arañazos】Cerradura del gabinete hecha de acero inoxidable con superficie cromada contra arañazos. Alta dureza, buena resistencia al desgaste y corrosión.
  • 【Diseño Antirrobo】 Cerradura de cajón de acero inoxidable de tecnología antirrobo, que mantiene su cajón seguro.
  • 【Multifuncional】Cerradura para armario adecuada para armario, buzón, cajón, armario, archivador, etc. Cuidados, las llaves no son universales. No tiene que preocuparse por el problema de seguridad.
  • 【Modo de Instalación】 Si el gabinete tiene una abertura de bloqueo, se puede instalar directamente. Durante la instalación, primero ajuste el ángulo de la lengüeta de bloqueo y luego apriételo.¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Mejores Ventas No. 8
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 3010226 Cerradura Mueble Sin Llave 32/35 mm
  • Medidas: 32/35 mm.
  • Sin llave.
  • Embutir.
  • Llave valida en la referencia:
Mejores Ventas No. 9
youtu 4 Cerraduras para Mueble, Cerradura del Mueble para Armario, La Resistencia a La Corrosión y La Oxidación, para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón
  • Cerraduras para mueble Fácil instalación, stregthen características de seguridad protegen contra el robo.
  • Hecho de materiales de aleación de zinc con cromado, este bloqueo es de gran resistencia y no es fácil de corroer, poco ruido cuando está cerrado.
  • Cerradura del tipo de cilindro sólido de 22 mm, Diámetro de 19 mm: Adecuado para tablero de grosor de 14-22 mm.
  • Cada llave para la cerradura son differentes, no necesita preocuparse por la seguridad.
  • Contenido del paquete: cerraduras del cajón del cilindro 4x; 8x teclas; 4x anillos; 24x tornillos de acero inoxidable.
Mejores Ventas No. 10
HSEAMALL Cerradura de cerrojo con llave de 3 pulgadas Cerrojo de cerradura con llave de metal con llaves para puertas y gabinetes con llaves iguales
  • Cerradura de cerrojo con llave de alta calidad, cerrojo de traba con llave de metal con llaves para puertas y gabinetes.
  • Hecho de acero inoxidable, anticorrosivo, resistente y duradero.
  • Bloqueo de cerrojo con llave similar: perfecto para mantener sus pequeños artículos seguros.
  • La instalación rápida y la seguridad fácil adicional para sus artículos pequeños están a su alcance.
  • Se puede usar para asegurar una variedad de artículos pequeños, incluyendo puertas pequeñas, armarios, cajas de herramientas, casilleros y mucho más.

¿En donde comprar cerradura mueble?

Existen en Internet donde lograrás obtener cerradura mueble. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos valorado estas paginas   para darte únicamente utilidades cuando quieras ejecutar tu adquisición.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en cerradura mueble con una lista extensa. Tenemos inmejorables ofertas y una enorme imagen a nivel mundial, con cerradura mueble
Te exponemos una gran selección de cerradura mueble. Podrás analizar cada pormenor y hacer equiparaciones de cada uno de ellos. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu casa.
Regularmente, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que anhelas. Así, a través de nuestro sitio web, encontrarás todo lo que quieres y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres cerradura mueble
Somos unos grandes abastecedores en todo el mundo de toda clase de cerradura mueble empaquetados y originales. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Cerradura inteligente de huellas dactilares, cerradura eléctrica inteligente para gabinetes de cajones para muebles de oficina en casa, algoritmo de autoaprendizaje
  • Bloqueo de huellas dactilares, tecnología biométrica profesional, reconocimiento de 360 ​​grados en cualquier ángulo, desbloqueo rápido en 0,5 segundos. Una gran elección para ti. ¡Ahorrando tiempo!
  • Adopte un algoritmo de autoaprendizaje, el bloqueo de huellas dactilares comparará, unirá y registrará las huellas dactilares para cada reconocimiento, lo que mejora efectivamente la tasa de reconocimiento.
  • El bloqueo de huellas dactilares puede ser administrado por varias personas al mismo tiempo, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Fácil de usar, alta sensibilidad, solo necesita tocar con los dedos para desbloquear, despedirse completamente de la tecla. Puede usarlo con confianza.
  • Bajo consumo de energía, toma de emergencia de energía móvil USB externa, no hay necesidad de preocuparse de que la cerradura no se pueda abrir debido a un corte de energía. Su calidad está garantizada.
Nuevo
Cerradura de Huellas Dactilares, Cerraduras Magnéticas Inteligentes para Gabinetes, Cerradura de Huellas Dactilares de Cajón de Muebles sin Llave Recargable USB para Hogar/Oficina/Exterior(plata)
  • Bloqueo de huellas dactilares de seguridad viva, tecnología biométrica profesional, identificación de ángulo arbitrario de 360 ​​grados, desbloqueo rápido de 0,5 segundos.
  • Con el algoritmo de autoaprendizaje, la comparación de huellas dactilares, la unión y el registro se llevan a cabo para cada reconocimiento, mejoran efectivamente la tasa de reconocimiento y se vuelven más sensibles con más aplicaciones.
  • Simplemente tóquelo con el dedo para desbloquearlo, adiós completamente a la llave, conveniente para usar.
  • Puede ser administrado por varias personas al mismo tiempo, mejorando efectivamente la eficiencia del trabajo.
  • Bajo consumo de energía, toma de emergencia de energía móvil USB externa, no hay necesidad de preocuparse por que la cerradura no se pueda abrir debido a la falta de electricidad.
Nuevo
Cerradura elegante, cerradura sin llave cerradura del cajón de los muebles cerradura de la huella dactilar, cerradura del gabinete de archivo para los gabinetes caseros
  • El kit de cerradura para gabinete de huellas dactilares se puede usar ampliamente en gabinetes, cajones, cajas de almacenamiento, gabinetes de TV, gabinetes, mesitas de noche, etc.
  • Con interfaz de carga USB, conveniente y fácil de usar. La interfaz USB está diseñada bajo la huella digital externa, conveniente para la carga de emergencia.
  • La conveniencia de la tecnología sin llave puede ayudarlo a deshacerse de las preocupaciones sobre la pérdida de llaves o las combinaciones de contraseña olvidadas, y admite hasta 20 registros de huellas dactilares.
  • Excelente resistencia y durabilidad, admite reconocimiento de huellas dactilares en ángulo de 360 ​​grados. Sensor de huellas dactilares capacitivo de alta sensibilidad, una tecla abierta.
  • También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitar que sus hijos o niños abran libremente los cajones o las puertas de los gabinetes.
Nuevo
SKYEI Cerraduras de puerta corredera de cristal aleación de aluminio cerradura invisible patio cocina sala baño doble gancho cerradura muebles hardware,sin llave
  • Características: adecuado para cualquier habitación de la casa u oficina. Se utilizan principalmente para dormitorios y oficinas, ya que están diseñados para cualquier puerta que requiera bloqueo. Tienen un diseño tradicional con un toque moderno.
  • Aplicación: estas asas proporcionan cierre para puertas interiores donde se requiere bloqueo. Se utilizan con un cierre de seguridad (no incluido) para permitir la apertura y el cierre de las puertas y un mecanismo de bloqueo. Esto mejora la seguridad de la puerta, evitando el acceso no deseado. Son adecuados para todo tipo de puertas de madera de interior.
  • Tamaño y acabado: el acabado es de cromo pulido impecable, que le da un aspecto elegante que complementará cualquier decoración interior. Consulta las imágenes para ver las dimensiones detalladas del producto.
  • Fácil instalación: fijar las asas simplemente implica atornillar cada tirador a los lados de la puerta interna con las fijaciones incluidas. Son ideales para puertas nuevas o como tiradores de puerta de repuesto.
  • Fijaciones y accesorios: todos los accesorios necesarios se suministran incluidos los tornillos de fijación.
Nuevo
SKYEI Cerraduras de puerta corredera de cristal aleación de aluminio cerradura invisible patio cocina sala baño doble gancho cerradura muebles hardware,con llave
  • Características: adecuado para cualquier habitación de la casa u oficina. Se utilizan principalmente para dormitorios y oficinas, ya que están diseñados para cualquier puerta que requiera bloqueo. Tienen un diseño tradicional con un toque moderno.
  • Aplicación: estas asas proporcionan cierre para puertas interiores donde se requiere bloqueo. Se utilizan con un cierre de seguridad (no incluido) para permitir la apertura y el cierre de las puertas y un mecanismo de bloqueo. Esto mejora la seguridad de la puerta, evitando el acceso no deseado. Son adecuados para todo tipo de puertas de madera de interior.
  • Tamaño y acabado: el acabado es de cromo pulido impecable, que le da un aspecto elegante que complementará cualquier decoración interior. Consulta las imágenes para ver las dimensiones detalladas del producto.
  • Fácil instalación: fijar las asas simplemente implica atornillar cada tirador a los lados de la puerta interna con las fijaciones incluidas. Son ideales para puertas nuevas o como tiradores de puerta de repuesto.
  • Fijaciones y accesorios: todos los accesorios necesarios se suministran incluidos los tornillos de fijación.
Nuevo
Muebles de acero inoxidable Cerradura de puerta de madera Botón de punto Bloqueo de primavera Bloqueo de incendio Box Box Caja de madera Bloqueo de hidrante de incendio
  • 100% nueva y alta cantidad! Fácil de transportar y fácil de usar.
  • Hecho de material premium, duradero para uso a largo plazo.
  • Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
  • Por favor, espere diferencias de 0,5-2 mm debido a la medición manual.
  • Si tiene algún comentario, PLS Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para satisfacer su requerimiento.
Nuevo
Angoily 2 Cerradura de Leva Setstubular Cerradura de Cilindro de Aleación de Zinc Cerradura de Cajón Cerradura de Seguridad para Armario de Escritorio Armario Cajón Muebles de Escritorio
  • Mano de Obra Superior, con construcción robusta, duradera y práctica.
  • Hecho de material de aleación de zinc superior, profundamente roscado e instalado más firmemente.
  • Archivador, armario, Zapatero y caja de distribución aplicable, etc.
  • Adecuado para cerradura de armario eléctrico, caja de comunicación, caja de fibra óptica, máquina Telefónica, máquina de asistencia.
  • La versatilidad de las cerraduras permite instalarla en múltiples posiciones.
Nuevo
Wnuanjun 10 unids Camper Car RV Caravana Cabina colgante Cerradura de bloqueo Cajón Lock Botón Bloqueo para muebles Hardware Manilla Cerraduras
  • Hecho por un material superior de aleación de zinc y ABS, es duradero y práctico. Estilo excelente con buquera de botón de mango, yate, RV.
  • Requiere un orificio con un diámetro de 20 mm para el botón. Con ambas funciones de bloqueo también manejan la función.
  • Cuando se presiona el botón, el botón sale y forma simultáneamente un asa mientras libera el pestillo.
  • Equipado con tornillos y tapas de reemplazo, fácil de instalar y conveniente de usar. Suplicable para puertas y dibujos de 15-27 mm de espesor.
  • También se puede utilizar para que los cajones sostengan la puerta del gabinete o la puerta del gabinete firmemente. Sin embargo, para yates, cajones para casas móviles, escritorios de barco, armarios, puertas de armario, armario.
Nuevo
Cerradura De Estilo Antiguo Cerradura Antigua Conjunto De Cerradura Antigua Cerradura De Armario Antigua Cerradura Decorativa para Muebles con Llave Maleta Muebles Cajón (2 Piezas)
  • ✅Material: esta cerradura de latón está hecha de aleación de zinc ecológica, duradera, 36 * 28 mm.
  • 🌈 Propósito: opción ideal para cajas de madera vintage, cajas de madera, cajas de joyería, cajas de regalo, cajas de vino, cajas de invitación de boda, cajas de recuerdos, cajas de herramientas, muebles de madera, cajones, armarios, cajas, etc.
  • 🔅Aspecto: colores antiguos, patrones exquisitos y formas hermosas hacen que su caja sea única.
  • 🎁El regalo perfecto: este candado de latón puede considerarse un artículo de colección y usarse como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💖Recordatorio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Nuevo
WolfGo Cerradura del gabinete - 2 Piezas Cerradura del gabinete del Archivo del guardarropa del cajón de los Muebles con la Seguridad de la Oficina de Las Llaves(19mm)
  • Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido y duradero en uso
  • La base sólida engrosada está diseñada para una instalación más estable, fácil y rápida de instalar
  • La placa de bloqueo adopta un proceso de tratamiento de engrosamiento, más segura y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Cada cerradura de cajón viene con dos llaves y otro accesorio, fácil de bloquear y desbloquear, cómodo de usar
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para cajones, archivadores, escritorios de oficina, armarios y otros muebles.
Nuevo
LXHY Componente de Muebles 10pcs Push Botón de Empuje sin Llave Cerradura Cierre de pestillo Cerradura de Caravana para RV Cajón Gabinete Puertas Espesor 15-27mm Furniture Hardware Durable
  • PUSHE DE PUSHO DE 10E CAJA DE PUERTE DE PUERTAMIENTO CERCABLE BLOQUEO DE CABEZA DE CARAVAN HERRAMIENTAS DE PERRADOR
  • No hay clave para cambiar, la administración de claves para deshacerse del problema.
  • Peso ligero y fácil de operar.
  • Ajuste para 15-27 mm de espesor de espesores / dibujos.
  • Ideal para barco, yates, automóviles, ambulancias y otros muebles, puertas de bloqueo.
Nuevo
Magic & Shell, 2 cerraduras para cajones de 16 mm, 1 cerradura, 3 cerraduras de seguridad para gabinete de escritorio de oficina, cerradura asociada con 2 llaves, herrajes para muebles(16mm Black)
  • Tipo: 2 cerraduras para cajones de muebles, 1 cerradura 3. Adecuado para mesas de oficina, mostradores de libros, mesas de computadora, escritorio, etc.
  • La base sólida engrosada está diseñada para una instalación más estable, fácil y rápida de instalar
  • La placa de bloqueo adopta un proceso de tratamiento de engrosamiento, más segura y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Cada cerradura de cajón viene con dos llaves y otro accesorio, fácil de bloquear y desbloquear, cómodo de usar
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para cajones, archivadores, escritorios de oficina, armarios y otros muebles.
Nuevo
Kamenda Cerradura Inteligente del CajóN de la Huella Digital Gabinete de Archivo de los Muebles de Metal Gabinete del Zapato Cerradura Segura Cerradura del CajóN de la Huella Digital
  • 2. El colector de huellas dactilares utiliza un sensor de huellas dactilares en vivo semiconductor de alta seguridad.
  • 4. Identificación de velocidad, desbloqueo rápido, y es eficiente y conveniente.
  • 1. Desbloqueo fácil y presione abrir. y es simple de operar.
  • 3. Cada vez que lo desbloquee, continuará mejorando la tasa de aprobación mediante la costura de huellas digitales y los algoritmos de autoaprendizaje de reconocimiento de imágenes.
  • 5. Interfaz de carga USB, puede cargar con un cable de datos para Android y un banco de energía móvil.
Nuevo
Cerradura de puerta con huella dactilar, cerradura con huella dactilar, suministros de oficina cerradura de cajón de muebles para gabinetes de hogar
  • Excelente resistencia y durabilidad, admite reconocimiento de huellas dactilares en ángulo de 360 ​​grados. Sensor de huellas dactilares capacitivo de alta sensibilidad, una tecla abierta.
  • La conveniencia de la tecnología sin llave puede ayudarlo a deshacerse de las preocupaciones sobre la pérdida de llaves o las combinaciones de contraseña olvidadas, y admite hasta 20 registros de huellas dactilares.
  • Con interfaz de carga USB, conveniente y fácil de usar. La interfaz USB está diseñada bajo la huella digital externa, conveniente para la carga de emergencia.
  • El kit de cerradura para gabinete de huellas dactilares se puede usar ampliamente en gabinetes, cajones, cajas de almacenamiento, gabinetes de TV, gabinetes, mesitas de noche, etc.
  • También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitar que sus hijos o niños abran libremente los cajones o las puertas de los gabinetes.
Nuevo
Cerradura de huellas dactilares, cerradura de gabinete de archivos cerradura de cajón de muebles cerradura de puerta de huellas dactilares, apartamento para gabinetes de oficina para el
  • Excelente resistencia y durabilidad, admite reconocimiento de huellas dactilares en ángulo de 360 ​​grados. Sensor de huellas dactilares capacitivo de alta sensibilidad, una tecla abierta.
  • El kit de cerradura para gabinete de huellas dactilares se puede usar ampliamente en gabinetes, cajones, cajas de almacenamiento, gabinetes de TV, gabinetes, mesitas de noche, etc.
  • También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitar que sus hijos o niños abran libremente los cajones o las puertas de los gabinetes.
  • La conveniencia de la tecnología sin llave puede ayudarlo a deshacerse de las preocupaciones sobre la pérdida de llaves o las combinaciones de contraseña olvidadas, y admite hasta 20 registros de huellas dactilares.
  • Con interfaz de carga USB, conveniente y fácil de usar. La interfaz USB está diseñada bajo la huella digital externa, conveniente para la carga de emergencia.
Nuevo
EXID GAESHOW Cerradura de botón para gabinete, Cerrojo para cajón, herrajes para Muebles para Barco, Autocaravana, Caravana, Plata
  • El bloqueo de la perilla del botón funciona como un mango mientras está desbloqueado, conveniente de usar.
  • Bloquee firmemente, evite de manera efectiva que las puertas de los gabinetes de muebles interiores se abran cuando el RV o el bote se estén moviendo.
  • El material de aleación de zinc + ABS de alta calidad con apariencia brillante no se oxida, elegante color plateado, todo combina con todo tipo de muebles.
  • Adecuado para todo tipo de yates, barcos, vehículos recreativos, armarios, cajones de muebles, puertas de armarios, etc.
  • Operación simple, simplemente presione el botón para abrir o bloquear la puerta, fácil de instalar.
Nuevo
Germerse Seguro y confiable Cerradura de botón de cajón Cerradura de botón de Muebles para la Oficina de la Escuela hogar
  • Hecho de plástico de aleación de zinc de alta calidad, este botón de bloqueo es duradero.
  • Sencillo y versátil, apto para diferentes escenarios, como cajones y puertas de armario.
  • Bloqueo del botón de la manija de aleación P03, que cambia suavemente, le brinda una gran comodidad.
  • El tamaño de la abertura es de 25 mm, que es adecuado para paneles de puerta con un grosor de 18-24 mm.
  • Estándar de alta resistencia a la corrosión, duradero y de mayor duración.
Nuevo
GAESHOW Cerradura de cajón inteligente automática con huella dactilar para armario de muebles Batería de litio recargable de 3,7 V Aleación de zinc
  • Fácil de operar, solo toque su huella digital para desbloquear rápidamente, desbloquear fácilmente.
  • El colector de huellas dactilares utiliza un sensor de huellas dactilares en vivo semiconductor, alta seguridad.
  • Velocidad de reconocimiento rápida, desbloqueo rápido y es eficiente y conveniente.
  • Cada vez que lo desbloquee, la tasa de aprobación se mejorará mediante la unión de huellas dactilares y los algoritmos de aprendizaje de reconocimiento de imágenes.
  • Interfaz de carga USB, se puede cargar con cable de datos Android y banco de energía móvil.
Nuevo
Leylor Cerradura de Puerta de Armario-Cerradura de Puerta de Vidrio Doble de aleación de Zinc Vitrina de Vitrina para herrajes para Muebles
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, seguro, duradero y práctico.
  • Se puede utilizar para todo tipo de cajones, adecuado para la mayoría de las vitrinas y vitrinas.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar la cerradura.
  • La cerradura del cajón se usa para cerrar un cierto rango de espacio o un sujetador en un electrodoméstico que debe abrirse con una llave o una contraseña.
  • Estructura simple y mano de obra confiable, se puede usar repetible.

Valoraciones de personas sobre la compra de cerradura mueble online

Tenemos un sector específico en donde tienen la capacidad colocar comentarios, para provocar más seguridad Sean negativos o positivos, los puedes considerar para realizar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de efectuar todos los comentarios de la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que efectúen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba