Catálogo de kit alarma hogar wifi

Si anhelas comprar kit alarma hogar wifi y no tienes idea de por dónde comenzar, la página apropiada.Vendemos este tipo de kit alarma hogar wifi. Para ofrecer una gran comodidad a nuestros compradores, ofrecemos kit alarma hogar wifi a través de nuestra tienda en línea.Nos ocupamos de ofrecer una gran infinidad de kit alarma hogar wifi de alta y baja calidad para todos los presupuestos. Hallarás mucho más  de lo que precisas y rápidamente.Somos la más vasta y surtida lista que podrás encontrar en online. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener kit alarma hogar wifi en línea se ha popularizado alrededor del mundo. Cientos y cientos de personas se conectan en todo momento para comprar con más facilidad kit alarma hogar wifi. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que estos sitios pueden poseer. Por esta razón, nosotros te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 kit alarma hogar wifi ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
Mejores Ventas No. 2
Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
  • ✅Kit Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Sistema De Alarma Inteligente Para El Hogar: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Hogar, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación Smart Life Y El Control Remoto.
  • ✅2 Controles Remotos: El Control Remoto Se Puede Usar Para Configurar Las Opciones De Desarmado, Timbre, Alarma Y Pánico Dentro De Los 15 Metros. La Cinta Antigravedad (incluida) Le Permite Colocar El Control Remoto De La Alarma Para Abrir Puertas En Cualquier Lugar Y Retirarlo En Cualquier Momento. ecibe Notificaciones Instantáneas De Alarmas En Su Hogar.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma
  • ✅fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia
Mejores Ventas No. 3
DadVu Kit de Sistema de Alarma para el hogar DV-1A3G V2, Modelo 2020, Wireless, WiFi de 2,4 GHz, gsm, 100 Zonas de Alarma, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display
RebajasMejores Ventas No. 4
Garza Smarthome - Kit de Alarma WiFi Inteligente para hogar, Sirena de 120 dB, Sensor de Movimiento y de Puertas o Ventanas, Control Remoto y por Voz y App, Alexa, iOS, Google, Android
  • Sirena de gran potencía; sirena de intensidad regulable de gran potencía de 120db
  • Batería de seguridad; la alrma cuenta con una batería interna de hasta 8 horas de duración para permitir su funcionalidad incluso con cortes de energía
  • Sensor de puertas y ventanas; incluye un sensor de apertura de puertas o ventanas
  • Sensor de movimiento; incluye un sensor de movimiento
  • Control remoto sos; su control remoto compacto permite activar la función sos entre otras funciones
Mejores Ventas No. 5
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 6
Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 1TB Disco Duro, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X2MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo-REIGY
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
Mejores Ventas No. 7
Sistema de alarma para casa, kit inalámbrico, WiFi, GSM, kit DadVu DV-2AT, marcador telefónico, 100 zonas, aplicación Smart Life (Tuya), compatible con Google Home y Alexa
  • Kit de alarma antirrobo 100. Conexión inalámbrica a 433 MHz, WiFi de 2,4 Ghz, GSM con ranura para tarjeta SIM telefónica, teclado táctil y pantalla.
  • Puede administrarse desde la aplicación Smart Life (para Google Home) o Tuya Smart (para Alexa).
  • Notificaciones push en la aplicación para alarmas, SOS, batería baja de los sensores, apertura de puertas/ventanas.
  • Almacena hasta 100 zonas, 10 mandos a distancia, 10 transmisores Rfid.
  • Bloqueo del teclado y apagado de la pantalla.
Mejores Ventas No. 8
ERAY H3 Sistema de Alarma WiFi, Compatible con Alexa/Google, Control de la Aplicación iOS/Android, Inalámbrico/Antirrobo/Expandible/Multifuncional, Alarma de Seguridad para Casa
  • 【INTELIGENTE & CONTROL DE LA APLICACIÓN】: ERAY H3 sistema de alarma Wi-Fi (2.4G), todas las configuraciones se pueden realizar a través de la aplicación (iOS / Android), y es compatible con Alexa y Google. Puede recibir el empuje de notificación en su teléfono móvil en caso de saltar la alarma sin pagar ninguna tarifa mensual
  • 【MUTIFUNCIONAL】: Armado y alarmado con retraso (solo por control remoto), armado y desarmado temporizados, diferentes zonas para elegir, nombre editable de zonas/ sensores, creación de escena, tiempo de alarma, volumen de alarma, etc
  • 【SUMINISTRO DE ENERGÍA DE EMERGENCIA】: El panel (la sirena) está equipado con una batería recargable integrada; si falla la corriente, la alarma podrá seguir funcionando durante varias horas gracias a la fuente de alimentación autónoma
  • 【FÁCIL DE USAR & AMPLIABLE】: Aplicación en castellano y todos los accesorios se han sido emparejado con la centralita antes del envío, incluyen las baterías internas, puede usar e instalar el sistema de alarma directamente. El sistema de alarma admite un máximo de 8 controles remotos y 50 sensores, puede agregarlos de acuerdo a sus necesidades
  • 【ERAY SERVICIO & LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas con 30 días de devolución de dinero. En el kiy incluye - 1 x Sirena, 9 x Sensor de puerta, 2 x Detector de movimiento, 2 x Control remoto, 1 x Timbre de puerta, 1 x Manual de usuario en castellano
Mejores Ventas No. 9
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 10
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon

¿Adonde comprar kit alarma hogar wifi?

Hay muchos sitios donde lograrás comprar kit alarma hogar wifi. Cada una de estas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos examinado estas paginas web  para ofrecerte solo beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores kit alarma hogar wifi con una lista extensa. Poseemos un inmenso prestigio en todo el mundo, con kit alarma hogar wifi
Mostramos una gran selección de kit alarma hogar wifi. Podrás revisar cada pormenor y efectuar cotejos de cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu vivienda.
Por lo general, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que quieres. Así, a través de nuestra página web, ubicaras todo lo que ansias y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que requieres kit alarma hogar wifi
Somos notables distribuidores alrededor de todo el planeta de toda clase de kit alarma hogar wifi originales y sellados. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
GEEKEN CáMara Solar Al Aire Libre 4G 1080P 2.0MP Microondas Detectado Movimiento de Baja Potencia BateríA CáMara VisióN Nocturna Monitor de Seguridad UE
  • 8. Protocolo WIFI: 2.4G, IEEE 802.11 b / g / n.9. Admite intercomunicador bidireccional, con cancelación de eco. Admite almacenamiento y grabación de tarjetas TF (8G / 16G / 32G / 64G / 128G) .11. Potencia del panel solar: 8W.12. Capacidad de la batería: pueden instalar 6x18650 baterías, 2600 mAh por batería (baterías no incluidas)
  • 13. Disparo nocturno: luz blanca (luz de relleno) e interruptor manual de infrarrojos. 14. Potencia de luz blanca: 2W 1Wx2 (el modo de infrarrojos puede cambiar manualmente) .15. Potencia infrarroja: 2W 1Wx2.16. Método de inducción: detección de movimiento humano HMD
  • 17. Método de activación: activación por inducción, activación activa del teléfono móvil. 18. Empuje inductivo: empuje para activar la alarma cuando detecta una persona en 1 segundo. Modo de fuente de alimentación: fotoeléctrica de doble propósito, solar + fuente de alimentación de batería de litio incorporada
  • Especificación 1. Control principal: Junzheng T31Z.2. Sensor: F23 1 / 2.9 pulgadas CMOS.3. Píxeles: 200 W (1920 x 1080) 4. ángulo de detección: 120o.5. Distancia de detección: 8-10 metros 6. ángulo de disparo: 70o 7. Distancia de disparo: 0-15 metros
  • 20. Nombre de la APLICACIóN: MYCAM.21. Admite monitoreo remoto de teléfonos móviles, grabación de video, fotografía, intercomunicador de voz bidireccional, reproducción, aviso de alarma, detección de movimiento, etc.
Nuevo
XIAOSHEN Cámara IP PTZ con WiFi Exterior, 5,0 megapíxeles, Zoom óptico 5X, Alarma de Audio de Dos Canales en Tiempo Real, IP66, visión Nocturna a Color a Prueba de Agua con Tarjeta 64G
  • Chip Sony IMX 335 + CPU Hisil3516EV300, resolución Ultra HD de 5 megapíxeles 2560 * 1920p, vea cada detalle en colores hermosos y súper claros con esta cámara Ultra HD.
  • La cámara utiliza 2 LED blancos de alta potencia y 4 LED infrarrojos de matriz de puntos. Hay 3 modos de visión nocturna para elegir. El modo de visión nocturna inteligente de dos colores está abierto, lo que puede obtener una visión nocturna de color perfecta al detectar objetos. Puede alcanzar hasta 60 metros.
  • Actualice la visión nocturna y las imágenes con poca luz, utilizando lentes de apertura F2.1, tecnología 3D NR (reducción de ruido), DWDR (rango dinámico amplio digital), vea cada detalle, incluso con luz de fondo y de noche.
  • Control suave de disco / inclinación de la aplicación móvil, giro de 355 ° e inclinación de 120 ° para crear un panorama de 360 ​​°. Puedes controlarlo a través de esta aplicación y puedes verlo en cada centímetro de toda tu casa.
  • El paquete incluye: 1 * cámara de 5MP 1 * adaptador de corriente 1 * manual de usuario 1 * paquete de tornillos 1 * tarjeta de 64G, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Sistema de alarma de seguridad antirrobo con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, sistema de alarma inalámbrico Wifi + GSM + GPRS, sistema de seguridad para el hogar con control remoto de aplicación(EU)
  • ◆ Pantalla TFT de 4,3 pulgadas, interfaz de usuario sencilla y diseño de menú con indicación de fecha y hora. Excelente funcionamiento de la aplicación e interfaz de usuario, puede obtener el estado de funcionamiento del dispositivo en cualquier momento.
  • ◆ Sistema de alarma de red interna WIFI / GSM / GPRS, soporte de inserción de aplicaciones, SMS, monitoreo de idioma, el centro de red interno conecta múltiples canales de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y estable.
  • ◆ El sistema de alarma de seguridad admite la visualización del menú en 10 idiomas, indicaciones de voz y configuración de SMS de alarma. Puede grabar información de idioma 20S y sonidos de alarma.
  • ◆ El kit de alarma antirrobo inalámbrico admite alarma de falla de batería y alarma de batería de baja potencia a prueba de manipulaciones. Admite 5 grupos de configuraciones de llamadas de alarma, puede configurar el interruptor de SMS y el interruptor de marcación respectivamente.
  • ◆ La suite del sistema de seguridad GSM tiene incorporada una potente CPU, basada en el kernel CORTEX M3 de 32 bits, diseño multitarea y excelentes hábitos operativos de usuario.
Nuevo
SHATANG ZigBee Smart Life - Sensor de puerta con WiFi para puerta inteligente, sensor de ventana, detector de alarma magnética de puerta, sensor magnético independiente
  • El modelo ZigBee requiere una puerta de enlace ZigBee para conectar el dispositivo a Internet (la puerta de enlace ZigBee no está incluida en el paquete). El modelo WiFi no requiere una puerta de enlace del hogar, puede realizar fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, es fácil de operar y fácil de usar. El protocolo de 2,4 GHz es más estable, más rápido y más conveniente.
  • Configura la escena: lejos del modo de inicio, si alguien se rompe, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) grabará el vídeo. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • Cuando se abre o cierra la puerta/ventana, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono. Control remoto de aplicación, el hogar está en las manos, cuando y donde sea.
  • Tamaño pequeño, fácil de instalar, instalación adhesiva, se puede colocar de forma flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y la estructura de los muebles originales.
  • Tecnología de baja potencia con un microprocesador de alto rendimiento y baja potencia. Batería CR2 de 3 V (si 7 veces/día, se puede utilizar durante 2 años).
Nuevo
Cerradura Inteligente, Cerradura Inteligente de Seguridad Multifuncional, A4 WiFi BT Cipher Cerradura de Puerta Inteligente remota para Puerta de Entrada de casa Hotel Apartamento Oficina
  • 【Gestión remota portátil】 Cerradura de puerta inteligente con puerta de enlace, gestión remota, consulta de registro de información de puerta abierta, desbloqueo de contraseña de autorización (la puerta de enlace debe comprarse por separado).
  • 【Múltiples formas de desbloquear】 Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de tarjeta, desbloqueo de contraseña virtual para evitar el voyeurismo, se puede desbloquear la entrada continua de 6 contraseñas correctas.
  • 【Bluetooth 4.0】 Smart Door Lock viene con conectividad Bluetooth 4.0 que facilita la conexión a su teléfono en segundos, para teléfonos inteligentes Android 4.3 y IOS 7.0. Núcleo de bloqueo de cobre puro de alta precisión, estructura resistente, antirrobo, seguro y duradero.
  • 【Bajo consumo de energía y consejos inteligentes】 Smart Door Lock tiene ahorro de energía, la fuente de alimentación se compone de 4 pilas AAA (no incluidas) y se usa durante mucho tiempo. Cuando el voltaje es bajo, se emitirá una alarma para reemplazar rápidamente la batería.
  • 【Bajo consumo de energía y consejos inteligentes】 Este es un kit de sistema de bloqueo de puerta profesional que es ideal para aplicaciones de seguridad en el hogar, la oficina, el hotel y el apartamento y admite la conexión a teléfonos móviles a través de Bluetooth 4.0. Es seguro para usted y su familia estar seguros todo el día, fácil de instalar y usar, y es adecuado para la mayoría de las puertas con un grosor de puerta de 40-110 mm.
Nuevo
YANZHU Sensor de ventana de puerta, alarma de contacto magnética inalámbrica inteligente (no requiere zigbee) alarmas con sensor de seguridad para el hogar, acceso remoto Bluetooth de baja energía
  • Alarma vinculada con más sensores: configura la escena, lejos del modo de inicio, si alguien se rompe, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) grabará el vídeo. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • Notificaciones inmediatas: cuando la puerta se abre o cierra la ventana, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono. Obtén el estado en tiempo real a través de tu teléfono inteligente antes de salir de tu casa, o cuando esté a punto de llover para que nunca olvides cerrar tus puertas o ventanas, compatible con Smart Life y Tuya Life.
  • Baja potencia: tecnología de baja potencia con un microprocesador de alto rendimiento y baja potencia. Batería CR2 de 3 V (si 7 veces/día, se puede utilizar durante 2 años).
  • Fácil de instalar: tamaño pequeño, fácil de instalar, instalación adhesiva, se puede colocar de forma flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc. sin destruir la apariencia y la estructura de los muebles originales.
  • Notas: el modelo ZigBee requiere una puerta de enlace ZigBee para conectar el dispositivo a Internet (la puerta de enlace ZigBee no está incluida en el paquete). El modelo WiFi no requiere una puerta de enlace del hogar, puede realizar fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, es fácil de operar y fácil de usar. El protocolo de 2,4 GHz es más estable, más rápido y más conveniente.
Nuevo
VIEWTEK Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P FHD IP Compatible con Alexa, impermeable IP66, visión nocturna, detección de movimiento humano, audio bidireccional, compatible con iOS / Android
  • 【FHD 1080P y visión nocturna】La cámara WiFi exterior VIEWTEK puede adquirir imágenes / vídeos super 1080P incluso de día y de noche.
  • 【Conexión WiFi & Cable Ethernet】La cámara de seguridad WiFi puede conectarse a Internet a través de WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo en directo claro y fluido.
  • 【Compatibilidad con Alexa】Esta cámara wifi exterior puede ser controlada por Alexa a a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Gracias a la asistencia de voz, puede ser más conveniente vigilar su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara de vigilancia exterior VIEWTEK tiene una capacidad extraordinaria para resistir al agua. Soporta una variedad de entornos de -20 °C a 50 °C (-4 °F a 122 °F). La cámara es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, aparcamiento, jardín, escalera, etc.
  • 【IA Inteligente. Detección humana: el algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando de forma significativa las falsas alarmas provocadas por insectos voladores, animales domésticos y luces, y enviando notificaciones al teléfono de inmediato para que puedas centrarte únicamente en lo esencial. Puede obtener una detección humana o cualquier notificación de detección de movimiento.
Nuevo
ZigBee - Detector de sensor de puerta con WiFi, sensor de ventana inalámbrico inteligente, alarma en tiempo real, sensor de contacto abierto de puerta de seguridad para el hogar, alerta de robo
  • [Zigbee Hub es necesario y 2.4GHz WiFi One-Key Connect Easy Setup]: el modelo ZigBee requiere una puerta de enlace ZigBee para conectar el dispositivo a Internet (la puerta de enlace ZigBee no está incluida en el paquete). El modelo WiFi no requiere una puerta de enlace del hogar, puede realizar fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, es fácil de operar y fácil de usar. El protocolo de 2,4 GHz es más estable, más rápido y más conveniente.
  • [Alarma vinculada con más sensores]: configura la escena: fuera del modo de casa, si alguien se rompe, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) grabará el video. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • Detecta el estado de la puerta/ventana y control remoto de la aplicación: cuando la puerta se abre o cierra la ventana, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono. Control remoto de aplicación, el hogar está en las manos, cuando y donde sea.
  • Fácil de instalar: tamaño pequeño, fácil de instalar, instalación adhesiva, se puede colocar de forma flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y la estructura de los muebles originales.
  • [Bajo consumo]: tecnología de baja potencia con un microprocesador de alto rendimiento y baja potencia. Batería CR2 de 3 V (si 7 veces/día, se puede utilizar durante 2 años).
Nuevo
Detector de Sensor de Puerta WiFi, Sensor de Ventana inalámbrico Inteligente ZigBee, Alarma en Tiempo Real, Sensor de Contacto Abierto de Puerta de Seguridad para el hogar
  • [Se requiere Zigbee Hub y configuración fácil de conexión de una tecla WiFi de 2.4GHz]: El modelo ZigBee requiere una puerta de enlace ZigBee para conectar el dispositivo a Internet (la puerta de enlace ZigBee no está incluida en el paquete). El modelo Wifi no requiere una puerta de enlace doméstica, puede realizar fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, es simple de operar y fácil de usar. El protocolo de 2.4GHz es más estable, más rápido y más conveniente.
  • [Alarma vinculada con más sensores]: configure la escena: fuera del modo de inicio, si alguien irrumpe, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) grabará el video. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • [Detectar el estado de la puerta / ventana y el control remoto de la aplicación]: cuando la puerta / ventana se abre o se cierra, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono. APP de control remoto, el hogar está en las manos, cuando y donde sea.
  • [Fácil de instalar]: tamaño pequeño, fácil de instalar Instalación adhesiva, se puede colocar de manera flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y estructura de los muebles originales.
  • [Bajo consumo]: tecnología de bajo consumo con un microprocesador de alto rendimiento y bajo consumo. Batería CR2 de 3 V (si es 7 veces al día, se puede utilizar durante 2 años).
Nuevo
lifebea Detector de gas 4 gas cable coaxial kit de cable de prueba BNC a BNC & Alligator Clip & Test Hook Lead Water flow sensor interruptor
  • Este es un kit de plomo de prueba de chips de cocodrilo BNC a BNC.
  • El cable es de aproximadamente 100 m de longitud, y la impedancia es de 50 ohmios.
  • Adecuado para pruebas de equipos electrónicos.
  • Ampliamente utilizado para equipos inalámbricos como WiFi, enrutador inalámbrico, dispositivo de monitoreo inalámbrico, etc.

Apreciaciones la gente sobre la compra de kit alarma hogar wifi online

Tenemos un sector específico en donde se pueden depositar comentarios. De cualquier naturaleza, ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para ejecutar tu compra. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que hagan una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba