Lista de kit videovigilancia

Si pretendes encontrar kit videovigilancia y no sabes dónde empezar, acabas de llegar al la página adecuada.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros consumidores, despachamos kit videovigilancia a través de nuestra tienda online.Te ofrecemos una gran abundancia de kit videovigilancia de todo tipo para todos los ambiciones. Encontrarás mucho más  de lo que precisas y encima rápidamente.Poseemos la más surtida y vasta lista que lograras encontrar en online. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener kit videovigilancia en línea se ha popularizado alrededor del planeta. Cientos y cientos de individuos entran en Internet a toda hora para obtener con más facilidad kit videovigilancia. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por esto, nosotros te avalamos la calidad de tu compra.

Top 10 kit videovigilancia para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejores Ventas No. 2
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y HD DE 5MP】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P, muestra muy claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. El anillo impermeable se encuentra al final de la conexión para resistir fuertes lluvias y nieve. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 A diferencia de un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos. La fuerte señal digital mantiene una imagen de alta definición de 5MP a través de cables Ethernet CAT6 de 330 pies. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la degradación de la señal que generalmente ocurre en el cable coaxial de DVR y cámaras analógicas incluso dentro de los 100 pies.
  • 【NIVEL DE SENSOR DE MOVIMIENTO AJUSTABLE Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 El nivel del sensor de movimiento en el sistema de monitoreo de seguridad Poe es ajustable para evitar alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita Los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC.
Mejores Ventas No. 3
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
RebajasMejores Ventas No. 4
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
RebajasMejores Ventas No. 5
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Mejores Ventas No. 6
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
Mejores Ventas No. 7
ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD
  • ♥♥Imagenes 1080P HD♥♥ El 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • ♥♥Acceso Remoto Rápido♥♥ Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • ♥♥Increíble Visión Nocturna♥♥ Las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • ♥♥Compresión Avanzada H.265+♥♥ Habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • ♥♥Garantía sin Preocupaciones♥♥ Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Mejores Ventas No. 8
ANNKE Kit de Seguridad CCTV 8CH 5MP DVR sin Disco Duro de Vigilancia Onvif H.265 + 4 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable - sin HDD
  • ♫1080P HD + Visión nocturna + IP66 impermeable♫: Disfrute de una imagen nítida de 1080P día o noche con el filtro de corte IR automático de las cámaras; La visión nocturna cubre hasta 20 m. IP66 resistentes al agua, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores
  • ♫Detección de movimiento personalizada♫ : marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones
  • ♫Acceso remoto rápido♫: se puede acceder y controlar todo el sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo en cualquier lugar
  • ♫Avanzada Compresión H.265+♫: Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento.
  • ♫Garantía♫: Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, la privacidad de su información estará efectivamente protegida. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 2 años y garantía de devolución de 90 días.
RebajasMejores Ventas No. 9
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejores Ventas No. 10
SANNCE Sistema de Seguridad CCTV 4CH 1080N DVR con 1TB Disco Duro de Vigilancia + 2 Cámaras Kit de Vigilancia 1080P Cámara Bala de Videovigilancia - 1TB HDD
  • ♫♫Imágenes de 1080P y Visión Nocturna de 100 pies♫♫ La cámara de seguridad captura grabaciones fluidas y nítidas en resolución Full HD de 1080p, presenta los detalles que necesita con gran claridad. Con LED EXIR incorporado, la cámara tiene una visión nocturna de 30 metros, lo que le permite ver los objetos con claridad incluso en el área oscura
  • ♫♫Potente DVR 5-en-1♫♫ SANNCE DVR es compatible con el protocolo ONVIF y admite cámaras TVI / AHD / CVBS / CVI / IP, lo que agrega flexibilidad a la conexión de su dispositivo. Puede aprovechar al máximo todas sus cámaras SANNCE y de terceros para construir un sistema de seguridad integrado para vigilancia
  • ♫♫Monitoreo continuo 24/7♫♫ La codificación H.264 + condensa los archivos de video para una transmisión más rápida y menores requisitos de espacio de almacenamiento, pero nunca sacrifica la calidad de la imagen. Con un disco duro de 1TB preinstalado, el DVR puede realizar vigilancia 24/7 y sobrescribir automáticamente las grabaciones más antiguas
  • ♫♫Alertas Activadas por Movimiento Inteligente♫♫ Cuando la cámara captura eventos de movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones de aplicaciones, sabiendo lo que está sucediendo y tomando las acciones adecuadas de inmediato. Marque las áreas vitales, como la puerta trasera y el garaje, luego podrá recibir alertas más precisas
  • ♫♫Garantía sin Preocupaciones y Soporte Técnico por vida♫♫ Las cámaras SANNCE de alto rendimiento cuentan con la certificación CE y FCC, y nunca se rinden ni siquiera en las condiciones más extremas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días, y soporte técnico profesional de por vida de fácil acceso
RebajasMejores Ventas No. 11
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
RebajasMejores Ventas No. 12
ANRAN 1080P CCTV Kit Cámaras de Vigilancia WiFi NVR 4CH Sistema Videovigilancia WiFi 2MP Sistema CCTV 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia plug y play】El Sistema de vigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Alimente al NVR WiFi 4CH y a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi con los adaptadores. Conecte el ratón al 1080P NVR WiFi. Conecte el NVR 4CH WiFi al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi al enrutador con un cable de red. La imagen se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit de Vigilancia NVR WiFi Visión Nocturna】Obtenga la imagen clara tanto en el día como por la noche con el filtro de corte IR automático de las 4 Cámaras de Seguridad WiFi. La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. Con la cáscara resistente a la intemperie IP66, las 4 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas se pueden utilizar en interiores y exteriores. El disco duro de 1TB está incorporado en el Kit Videovigilancia WiFi.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Remota】La aplicación gratuita le permite ver las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi en un solo lugar. Puede vigilar su casa o su negocio desde cualquier lugar en cualquier momento una vez que conecte al Internet. Tambien puede ver videos en tiempo real y reproducir videos en dispositivos inteligentes con WiFi a través de la aplicación gratuita. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi soporta movíles inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 【Sistema Vigilancia Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi vigilará sus pertenencias todo el día. El Kit Videovigilancia WiFi 4CH le notificará cuando el Kit Cámaras de Seguridad WiFi deteccta movimientos inesperados. Las alarmas por correo electrónico se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita. Y no perderá ningún momento importante con la reproducción local y remota.
  • 【Garantía de calidad y soporte】El Kit de Vigilancia Inalámbrico no significa que puede utilizar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior sin ningún cable. Debe conectar el NVR WiFi 4CH y las 4 Cámaras de Vigilancia al toma de corriente cercano. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.
Mejores Ventas No. 13
SANNCE Kit de Videovigilancia 4CH DVR 5-en-1 y 2 1080P HD Cámaras de Vigilancia Sistema de Seguridad Visión Nocturna Leds IP66 Interior/Exterior Acceso Remoto-1T Disco Duro
  • ♥♥SANNCE Kit de videovigilancia 1080P♥♥ 4CH 1080P DVR y 2 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable
  • ♥♥Amplia compatibilidad♥♥ Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles
  • ♥♥Fácil de usar♥♥ Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • ♥♥Detección de movimiento♥♥ Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC
  • ♥♥Acceso Remoto Rápido♥♥ Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
Mejores Ventas No. 14
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 【Sistema de vigilancia NVR inalámbrico】-- El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000 pies en un espacio abierto y hasta 200 pies con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • 【Notificación de alarma en caso de movimiento】-- El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • 【Acceso remoto P2P】-- Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • 【Real Plug & Play】-- El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • 【Garantía y soporte】-- Recibirá su pedido en 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en alemán e inglés, 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía del fabricante
Mejores Ventas No. 15
Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina
  • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
  • 【Acceso y control del dispositivo】: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
  • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
Mejores Ventas No. 16
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
Mejores Ventas No. 17
SANNCE Kit de Seguridad 16CH DVR 1080N 5-en-1 sin Disco Duro + 16 Cámaras Sistema de Vigilancia 1080P IP66 Impermeable Acceso Remoto-sin HDD
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:16CH 1080N DVR y 16 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC
  • 【Garantía y Servicio】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días
Mejores Ventas No. 18
Anlapus 5MP Kit de Videovigilancia PoE 8CH H.265+ Videograbador NVR + (4) Cámara de Vigilancia Seguridad PoE Exterior, IR Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Plug & Play: use un solo cable Ethernet para proporcionar energía de la cámara y señal de video, ahorrándole tiempo y dinero en el cable. Conecte las cámaras al PoE NVR utilizando los cables de alimentación suministrados, luego el video se mostrará inmediatamente en el monitor.
  • Calidad de video de 5.0 megapíxeles: en comparación con los sistemas analógicos, el sistema PoE transmite señales digitales y restaura imágenes vívidas de 2560x1920p sin distorsión, 2,5 veces más claras que 1080p. Con los LED infrarrojos incorporados, la cámara puede proporcionarle iluminación infrarroja por la noche hasta 20m - 30m para capturar imágenes en blanco y negro.
  • Fácil acceso remoto: aplicación móvil gratuita (Android/iOS) y (Windows/Mac) para control remoto. Escanee el código QR para descargar la aplicación, conecte el sistema a la aplicación y ahora puede ver videos y grabaciones en vivo mientras viaja.
  • Alerta de movimiento por correo electrónico y aplicación: si no está en casa, puede iniciar sesión en la aplicación Anlapus y disfrutar de todos los detalles en su teléfono inteligente y recibir una alerta de inserción cuando se detecta movimiento.
  • Compresión de video H.265+ y disco duro incorporado de 1TB: como la tecnología de compresión más avanzada, H.265+ puede mejorar en gran medida la eficiencia de compresión y maximizar el espacio de almacenamiento. Permite grabaciones de video mucho más fluidas y le ahorra el gasto de comprar un disco duro adicional. Con el disco duro de 1TB preinstalado, puede grabar durante aproximadamente 70 días. Proteja a su familia de manera segura día y noche.
Mejores Ventas No. 19
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
  • 【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Reolink 4MP 5MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 422, 423, 410W.
Mejores Ventas No. 20
Kit de vigilancia wifi red inalámbrica 8CH 1080P al aire libre,4Pcs 720P 1MP cámara IP impermeable, P2P, versión de visión nocturna por infrarrojos de 65 pies, acceso remoto, sin disco duro
  • ♚ 【Instalación fácil】 Puede conectar el NVR y la cámara sin tender cables alrededor de su casa. Simplemente instale la cámara, conecte el adaptador y listo.
  • ♚【Estabilización de señal y visualización remota】 Con el módulo inalámbrico incorporado especial, es más seguro (a diferencia de una conexión por cable, no hay cable que un intruso pueda manipular), más confiable y puede adaptarse a diversos entornos. La tarifa de suscripción gratuita, la aplicación gratuita, se puede mostrar en dispositivos inteligentes (iOS, Android) en cualquier momento, en cualquier lugar en tiempo real, y luego se puede ver de forma remota.
  • ♚【Especificar detección de movimiento y alarmas】Siempre que se detecte movimiento, recibirá alarmas en su aplicación y personalizará qué áreas en la pantalla en tiempo real de cada cámara activarán alarmas de movimiento, evitando así alarmas innecesarias y solo obteniendo Alertas realmente importantes.
  • ♚ 【Con modo nocturno】 LED IR para visión nocturna (máx. 65 pies). Durante el día, su cámara se mostrará en modo a todo color. Por la noche, entrarán automáticamente en modo blanco y negro. Ya sea de día o de noche, puede ver el hermoso paisaje afuera a través de su teléfono móvil
  • ♚【Servicio de preventa y postventa】Each product contains instructions, please read the instructions carefully before installing the product, if you are interested or have any questions, you can contact us, we will try our best to answer your questions and provide life Technical support and one month return and replace service and twelve month warranty service.

¿Donde adquirir kit videovigilancia?

Existen en Internet donde podrás adquirir kit videovigilancia. Cada una de estas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos examinado estas paginas   para proporcionarte exclusivamente provechos obtener estos artículos.Nosotros ofrecemos solamente a la venta lo mejor en kit videovigilancia con un catálogo extenso. Disponemos de un gran prestigio a nivel mundial, con kit videovigilancia
Nosotros te mostramos una gran lista de kit videovigilancia. Podrás hacer equiparaciones de cada uno de ellos y revisar cada elemento. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Usualmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que aspiras. Así, en nuestro sitio web, localizaras todo lo que buscas y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres kit videovigilancia
Somos notables vendedores alrededor del mundo de toda clase de kit videovigilancia sellados y auténticos. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Kit de cámaras de videovigilancia WiFi NVR con 1 TB HDD, cámara de vigilancia exterior 4 CH 1080P con visión nocturna 30 m, IP67 Impermeable, sensor de movimiento
  • ✅ Fácil instalación y uso: después de conectar las cámaras de exterior a la alimentación, conectar el NVR al monitor y el router y buscar la cámara, el vídeo en directo aparecerá en la pantalla en cuestión de segundos. No se necesitan cables entre cámaras y NVR. El kit de videovigilancia WiFi exterior es compatible con 4 cámaras.
  • ✅ Protección resistente a la intemperie y al polvo: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos/sólidos es IP67, por lo que la cámara es ideal para el uso exterior. Ofrece una grabación continua del entorno a cualquier condición meteorológica (lluvia, sol) resistente al polvo.
  • ✅ 1080p Full HD 24/7 Protección: La potente alta resolución 1080p y sensor de imagen de 2 MP hace que los vídeos sean más claros y asombrosos. Captura más detalles con el objetivo de 2,8 mm y un ángulo de 103,8 °. La visión nocturna del kit WiFi videovigilancia exterior puede cubrir hasta 30 m, proteger nuestra casa 24/7.
  • ✅ Detección de movimiento personalizable: el kit de videovigilancia de sistemas de cámara dispone de una vigilancia dinámica con zona de detección del movimiento personalizable y sensibilidad. Una vez activado la detección del movimiento, recibirás inmediatamente la alarma APP/Email.
  • ✅ Tecnología de compresión H.265: En comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.265 reduce el ancho de banda de la red y permite ahorrar aproximadamente un 50% más de espacio en disco, ahorrando así más costes. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra HD.
Nuevo
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2,4 MP – 4000 GB incluido, 6 cables de 30 m + 2 x 20 m, sin pantalla
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Nuevo
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2.4 MP – 6000 GB, 3 cables de 30 m + 5 x 20 m, sin pantalla
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Nuevo
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2,4 MP – 4000 GB incluido, 5 cables de 30 m + 3 x 20 m, sin pantalla
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Nuevo
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2,4 MP – 4000 GB incluido, 2 cables de 30 m + 6 x 20 m, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Nuevo
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2,4 MP – 4000 GB incluido, 4 cables de 30 m + 4 x 20 m, sin pantalla
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Nuevo
Kit De Videovigilancia 5Mp H.265 + Sistema De CCTV De Seguridad 16Ch Xvr Interior Al Aire Libre 16Pcs 5Mp Cámara CCTV HD Impermeable Sistema De Vigilancia P2P-Ninguna
  • En uno de los 16 canales, puede crear un área de protección para los artículos que necesita. Si es trasladado, recibirá un mensaje de advertencia y el sistema lo grabará y guardará automáticamente.
  • Luces SMD de 18 piezas de nueva generación y radiación infrarroja para vigilancia las 24 horas, una gran tranquilidad en términos de prevención de amenazas a la seguridad.
  • No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota a la cámara de seguridad para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado.
  • Kits de DVR Adopta compresión de video H.265 avanzada, reduce el tamaño de archivo en un 50% y mantiene la misma calidad que H.264.
  • Grabador Penta-brid full HD incorporado en modo autoadaptativo para conectar todo tipo de cámaras (Analógicas, AHD, TVI, CVI e IPC), basado en esta avanzada tecnología, el sistema grabará el video de 5MP para todas las cámaras
Nuevo
Cámara De Vigilancia 12 Piezas Kit De Cámara CCTV 2Mp H.265 Kit De Vigilancia Al Aire Libre 1080P Cámara De Seguridad IR Sistema De Videovigilancia Kits De Dvr De 16 Canales-Negro_4T
  • 【16CH 1080P HD-TVI DVR / 12pcs 1080P Cámara resistente a la intemperie】: obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro de corte de infrarrojos automático de la cámara. Visión nocturna de hasta 65 pies.
  • El sistema de videovigilancia ofrece medidas de protección más inteligentes. Cuando un objeto irrumpe, el sistema grabará automáticamente y le enviará un mensaje de advertencia.
  • Las notificaciones inteligentes con imagen se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación. También puede configurar la zona de detección de su DVR para minimizar las falsas alarmas.
  • Kits de DVR Adopta compresión de video H.265 avanzada, reduce un 50% el tamaño del archivo y mantiene la misma calidad que H.264.
  • casa o negocio dondequiera que tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento.
Nuevo
Kit De Vigilancia Sistema De Vigilancia De 5Mp16Ch H.265 + Xvr 12Pcs IR-Cut Cámara CCTV Impermeable Al Aire Libre para El Hogar Kits De Videovigilancia P2P Cctv-3T
  • En uno de los 16 canales, puede crear un área de protección para los artículos que necesita. Si es trasladado, recibirá un mensaje de advertencia y el sistema lo grabará y guardará automáticamente.
  • Luces SMD de 18 piezas de nueva generación y radiación infrarroja para vigilancia las 24 horas, una gran tranquilidad en términos de prevención de amenazas a la seguridad.
  • No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota a la cámara de seguridad para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado.
  • Kits de DVR Adopta compresión de video H.265 avanzada, reduce el tamaño de archivo en un 50% y mantiene la misma calidad que H.264.
  • Grabador Penta-brid full HD incorporado en modo autoadaptativo para conectar todo tipo de cámaras (Analógicas, AHD, TVI, CVI e IPC), basado en esta avanzada tecnología, el sistema grabará el video de 5MP para todas las cámaras
Nuevo
Kit De Videovigilancia Sistema De Vigilancia De Visión Nocturna Colorida De 5Mp 8Ch H.265 + P2P Dvr Kit De Sistema De Seguridad De Cámara CCTV para El Hogar Impermeable Al Aire Libre-Dvr De 8 Canales
  • 5.0 MP ultra alta definición, imagen más amplia, más nítida, la tecnología avanzada TVI crea una imagen de mayor resolución que realza la más delicada.
  • El sistema de videovigilancia ofrece medidas de protección más inteligentes. Cuando un objeto irrumpe, el sistema grabará automáticamente y le enviará un mensaje de advertencia.
  • Kits de DVR Adopta compresión de video H.265 avanzada, reduce un 50% el tamaño del archivo y mantiene la misma calidad que H.264.
  • Color a tiempo completo, proporciona imágenes en color tanto de día como de noche, con esta función especial, puede obtener detalles con imágenes en color incluso en un entorno de luz de estrellas, nunca se pierda un movimiento sospechoso.
  • La cámara de vigilancia tiene un cuerpo y carcasa sólidos, con una clasificación de resistencia al agua IP66. Para que pueda instalarlo al aire libre, como en su garaje, patio trasero

Valoraciones de clientes sobre la obtención de kit videovigilancia online

Tenemos una sección específico donde tienen la capacidad poner comentarios, para producir más seguridad Ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de efectuar comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros usuarios a que hagan una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba