Lista de kit videovigilancia

Si pretendes encontrar kit videovigilancia y no sabes dónde empezar, acabas de llegar al la página adecuada.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestros consumidores, despachamos kit videovigilancia a través de nuestra tienda online.Te ofrecemos una gran abundancia de kit videovigilancia de todo tipo para todos los ambiciones. Encontrarás mucho más  de lo que precisas y encima rápidamente.Poseemos la más surtida y vasta lista que lograras encontrar en online. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener kit videovigilancia en línea se ha popularizado alrededor del planeta. Cientos y cientos de individuos entran en Internet a toda hora para obtener con más facilidad kit videovigilancia. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por esto, nosotros te avalamos la calidad de tu compra.

Top 10 kit videovigilancia para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejores Ventas No. 2
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【5MP HD & VISION NOCTURNA KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA】La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560×1920p) ofrece casi 2,5 veces la claridad de 1080p, captura magníficas imágenes y videos de visión diurna y nocturna en HD dentro de un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos estacionados en la carretera son claramente visibles incluso en la oscuridad total.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El cámara de vigilancia kit de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede resistir fuertes lluvias y nieve cuando se instala a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】A diferencia de la cámara analógica o DVR inalámbrico, kit de vigilancia PoE copia de seguridad mutua de los datos en el centro y en la interfaz, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia, mientras tanto, La fuerte señal digital mantiene la vista en vivo de monitoreo multicanal HD 5MP, nunca se preocupe por la degradación de la señal.
  • 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, 24 grabaciones sistema videovigilancia le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y el tiempo en puntos importantes, puede evitar alertas por correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【1TB HDD & H.265 & VER DESDE CUALQUIER LUGAR】El kit de cámaras PoE de 5MP preinstalado HDD de 1TB, tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, ofrece imágenes en vivo fluidas. Con la APLICACIÓN gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir videos en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o verificar su hogar o negocio libremente en su teléfono, tableta o PC.
Mejores Ventas No. 3
Sannce Kit de Videovigilancia TVI 1080P DVR 8 canales con 1TB Disco Duro Instalado y 4 Cámaras de Vigilancia Sistema 1080P Externas Visión Nocturna 100 pies P2P - 1TB HDD
  • ♫ ♫ Función P2P Cloud♫ ♫ Se puede ver de forma remota las imágenes en directo en smartphones, tablets, ordenadores a través de la aplicación (XMEYe). Calidad fluida y nítida
  • ♫♫ 5 en 1 ONVIF DV♫ ♫ Combinar la función de DVR/HVR/NVR, este modelo de DVR es compatible con cámara AHD/TVI/CVI/analógica/IP. Equipado con puerto VGA y HDMI.
  • ♫♫ Detección de movimiento ♫ Las cámaras están equipadas con sensor de movimiento. Cuando el sensor percibe un movimiento inesperado, envía un correo electrónico inmediato.
  • ♫ ♫ Playback Intelligente♫ ♫ disponible con área de búsqueda personalizable, el tiempo de reproducción se reduce considerablemente acelerando los vídeos no importantes.
  • ♫ ♫ Cámaras impermeables IP66 con visión nocturna♫ ♫ LED de infrarrojos Premium y filtro IR inteligente para la visión nocturna, imágenes en blanco y negro con excelente claridad en la noche. IP66 soporta terribles climas y bastón a su posición
Mejores Ventas No. 4
Reolink 4K 16CH PoE Sistema de Cámara de Seguridad, 8pcs 8MP Cámaras de Vigilancia IP PoE Exterior, 16CH 8MP NVR con 3TB HDD, Grabación de Video 24/7 para Hogar, RLK16-800B8
  • 4K Ultra HD – Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160) cámara PoE ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una visualización vívida, incluso cuando se hace un zoom digital. Se ha eliminado cualquier defecto o distorsión que haya encontrado antes, asegurándole una vista de la más alta calidad de sus alrededores.
  • Sistema PoE Plug and Play - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para usuarios de cámaras principiantes como para entusiastas del bricolaje.
  • Grabación Continua 24/7 - Con un disco duro de 3TB preinstalado, los usuarios reciben grabación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 4 TB) para el almacenamiento de respaldo.
  • Acceso Remoto y Reproducción- Reolink app gratuita te permite acceder a todas tus cámaras de forma remota, sin importar cuántas tengas. Registra tu casa o negocio cuando sea, donde sea. Realiza vistas en vivo y reproducciones en tu dispositivo inteligente a través de una conexión WiFi o 3G/4G.
  • Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas: A diferencia del sistema DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición 4K a través de cables ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
RebajasMejores Ventas No. 5
【Ture 1080P】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Mejores Ventas No. 6
SANNCE WiFi Kit Sistema de Seguridad Inalámbrica 8CH NVR 1080P H.264 CCTV sin Disco Duro + 4 1080P Cámaras de Vigilancia - sin HDD
  • ♥♥ 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos
  • ♥♥ 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet
  • ♥♥ 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise
  • ♥♥ 1080P BIEN conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable
  • ♥♥ Acceso remoto rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
Mejores Ventas No. 7
Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 1TB Disco Duro, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X2MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo-REIGY
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
Mejores Ventas No. 8
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 1.【Sistema de vigilancia NVR inalámbrico】El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • 2.【Notificación de alarma en caso de movimiento】El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • 3.【Acceso remoto P2P】Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • 4.【Plug & Play】El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • 5.【Garantía & Soporte】Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
Mejores Ventas No. 9
ANNKE C800 Bullet 4K Ultra HD PoE Kit de Videovigilancia Red 8CH 4K NVR sin Disco Duro y 4 Cámaras de Vigilancia Sistema App Alerta Acceso Remoto - sin HDD
  • 【 4K Ultra HD también en la noche videovigilancia】Sistema de vigilancia PoE de Annke para vigilancia de vídeo 4K Ultra HD con resolución de 8 MP (3840 x 2160) que te permite obtener casi cuatro veces la calidad de imagen de 1080p. Haz todo claro con la visión nocturna Exir día y noche, mantén tu hogar seguro en fotos de 24 x 7
  • Fácil instalación y configuración POE: la cámara PoE IP es mucho más fácil de instalar, ya que solo necesita un cable de red Ethernet para alimentar energía y transferir vídeos. Sin restricciones de distancia, no requiere fuente de alimentación para cámara o cambiador. Realmente adecuado para entusiastas del bricolaje y principiantes. La cámara funciona con cables de red CAT5 o CAT6 de hasta 100 metros
  • Ahorra tiempo y dinero con la codificación H.265: los años no se eliminará, puedes disfrutar de una pantalla remota sin bloqueo, no pierdas tiempo en transferencias intermitentes y carga lenta de vídeos. Con un disco duro de 2 TB preinstalado, el sistema de 4 cámaras puede grabar 80 días sin interrupción, aproximadamente 4 veces más que H.264. Esto ahorra costes al comprar un disco duro adicional
  • 【Cámara de metal con excelente rendimiento】Esta cámara de vigilancia 4K es de carcasa de metal y IP67 resistente a la intemperie para condiciones climáticas extremas; también admite cifrado de seguridad de datos para proteger la privacidad de los usuarios. Bueno para seguridad interior y exterior. Perfecto para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes y más
  • 【Acceso remoto y reproducción inteligente】 A través de la aplicación gratuita ANNKE Vision en tus dispositivos móviles, puedes controlar de forma remota toda la visualización en directo y reproducción en directo. Una vez que se activa la detección de movimiento, también puedes recibir notificaciones de correo electrónico y mensajes de alarma de la aplicación si no estás presente
Mejores Ventas No. 10
SANNCE XPOE Kit Cámara de vigilancia 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras Sistema de Seguridad 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies Detección de Movimiento-1TB Disco Duro
  • PoE Instalación Fácil: Enchufar y usar. Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar
  • 1080P Video Imagen: El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los Led inteligentes
  • Compresión Avanzada H.264 y Grabación Inteligente: Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • Alerta por Movimiento Inteligente: Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso Remoto Rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la App Sannce Vision personalizada en sus móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo

¿Donde adquirir kit videovigilancia?

Existen en Internet donde podrás adquirir kit videovigilancia. Cada una de estas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos examinado estas paginas   para proporcionarte exclusivamente provechos obtener estos artículos.Nosotros ofrecemos solamente a la venta lo mejor en kit videovigilancia con un catálogo extenso. Disponemos de un gran prestigio a nivel mundial, con kit videovigilancia
Nosotros te mostramos una gran lista de kit videovigilancia. Podrás hacer equiparaciones de cada uno de ellos y revisar cada elemento. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Usualmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que aspiras. Así, en nuestro sitio web, localizaras todo lo que buscas y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres kit videovigilancia
Somos notables vendedores alrededor del mundo de toda clase de kit videovigilancia sellados y auténticos. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Kit de videovigilancia 4 cámaras 4 MP, XVR 8 canales 5 MP regalo cables y alimentador 4 salidas
  • 4 cámaras HAC-HFW1400R
  • 1 x XVR Híbrido 8 canales DH-XVR5108HS-I2
  • Dahua EVHA+12120-070D - Fuente de alimentación de 12 V, 4 salidas
  • 4 madejas de 30 metros cableadas WC 130
Nuevo
Kit de videovigilancia IP POE NVR, 1 canales de los cuales 8 IP POE y 8 IP NormaliFull HD con 8 cámaras varifocales NVR 4 K de alta calidad IP 50 metros
  • 8 cámaras IP POE profesionales con IR SMD, alcance nocturno, 50 metros
  • 1 NVR de 16 canales IP de los cuales 8 entradas IP POE y 8 IP normales.
  • 8 madejas de cable de red de 15 metros.
  • Resolución de NVR de hasta 4 K Ultra HD.
  • Las cámaras de este kit tienen una doble alimentación por lo que también se pueden utilizar en una línea no poe.
Nuevo
Cámara 4CH 5MP PoE NVR Kit 2MP 3MP PoE 48V IP Cámara IP Impermeable P2P CCTV Sistema IR Outdoor Night Vision Security Kit de videovigilancia Vigilancia (Build-in HDD : 2T, Color : 2.0MP Kit)
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • Basado en la tecnología P2P (PEER a PEER), admite la instalación de complementos y juegos.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android & iOS) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Configuración fácil, solo 4 pasos para la visualización de teléfonos móviles (Android e iOS), Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, la hora de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos no importantes
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • H.265 2.0MP 3.0MP Imagen de alta definición, visión nocturna súper infrarroja, video H265, el filtro inteligente de corte de IR cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del reparto durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche asegurándose de que pueda ser vívidoVideo de vigilancia del amanecer a la oscuridad.
Nuevo
Cámara 8CH 5.0MP PoE NVR Kit Cámara de Seguridad Sistema CCTV Ourdoor 2.0MP Bullet de Interior IP Cámara P2P 3.0MP Conjunto de videovigilancia Vigilancia (Build-in HDD : 2T, Color : 2.0MP Kit)
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • Basado en la tecnología P2P (PEER a PEER), admite la instalación de complementos y juegos.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android & iOS) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, el tiempo de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos sin importancia.El filtro de corte de IR inteligente se enciende automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del lanzamiento durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia de Dawn a Dark
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • Equipado con un solo cable de red para proporcionar la fuente de alimentación y transmitir señales de video.Puede ser configurado de forma rápida y fácil por cualquier persona.No necesite cables de alimentación extra o adaptadores ni interruptores.Plug and Play y fácil configuración.Soporte máximo de 100 metros de distancia de transmisión.Es ampliamente utilizado en la granja, estacionamiento, almacén, edificio de oficinas, fábrica ...
Nuevo
Cámara 4CH 5.0MP PoE NVR Kit 1080P 5.0MP Cámara de Seguridad CCTV Sistema de CCTV Cámara IP a Prueba de vandalismo de Metal 2MP P2P Conjunto de videovigilancia Vigilancia
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • Basado en la tecnología P2P (PEER a PEER), admite la instalación de complementos y juegos.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android & iOS) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, el tiempo de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos sin importancia.El filtro de corte de IR inteligente se enciende automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del lanzamiento durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia de Dawn a Dark
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • Equipado con un solo cable de red para proporcionar la fuente de alimentación y transmitir señales de video.Puede ser configurado de forma rápida y fácil por cualquier persona.No necesite cables de alimentación extra o adaptadores ni interruptores.Plug and Play y fácil configuración.Soporte máximo de 100 metros de distancia de transmisión.Es ampliamente utilizado en la granja, estacionamiento, almacén, edificio de oficinas, fábrica ...
Nuevo
Cámara 8CH 4MP PoE NVR CCTV Sistema DE Seguridad 4 UNIDS 4MP 2MP Audio Registro IP Cámara IP Vandal-Prueba IR P2P Kit de videovigilancia Audio Vigilancia (Build-in HDD : 1T, Color : 2MP Kit)
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • Basado en la tecnología P2P (PEER a PEER), admite la instalación de complementos y juegos.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android & iOS) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • El filtro de corte de IR inteligente se enciende automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del lanzamiento durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia de Dawn a Dark
  • Se usa ampliamente en la granja, el estacionamiento, el almacén, el edificio de oficinas, la fábrica ... MAX Support Distancia de transmisión de 100 metros, no necesita cables de alimentación adicionales ni adaptadores ni interruptores. Play y juego.Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, el tiempo de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos sin importancia
Nuevo
Cámara 8CH 1080P PoE NVR Sistema DE Seguridad CCTV 4PCS 2.0MP 3.0MP Audio Registro IP Cámara P2P IR P2P Kit de videovigilancia al Aire Libre 2TB HDD Vigilancia
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • Basado en la tecnología P2P (PEER a PEER), admite la instalación de complementos y juegos.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android & iOS) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Configuración fácil, solo 4 pasos para la visualización de teléfonos móviles (Android e iOS), Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, la hora de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos no importantes
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • El filtro de corte de IR inteligente se enciende automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del lanzamiento durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia de Dawn a Dark
Nuevo
Cámara Sistema de cámara CCTV de 4CH 1080P PoE H.265 4pcs CCTV Sistema de cámara 2MP Kit de videovigilancia PoE 48V Kit de videovigilancia Vigilancia (Build-in HDD : None, Color : 2.0MP Kit)
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • Basado en la tecnología P2P (PEER a PEER), admite la instalación de complementos y juegos.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android & iOS) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Configuración fácil, solo 4 pasos para la visualización de teléfonos móviles (Android e iOS), Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, la hora de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos no importantes
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • El filtro de corte de IR inteligente se enciende automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del lanzamiento durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia de Dawn a Dark
Nuevo
Cámara 8CH 2MP POE NVR KIT Cámara de seguridad CCTV SISTEMA CCTV 3MP INTERIOR AUTORIR AUTALIENTE RECORDO DE AUDIO DE AUDICION DE AUTORIA CAMIÓN DE DOME P2P Video Conjunto de videovigilancia Vigilancia
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • 1080p 2.0MP Imagen de alta definición, visión nocturna súper infrarroja, video H264, micrófono incorporado, lo que dice la gente, hágalo auténtico con grabación de video de sonido.Ahorre dinero y conveniente, Poe NVR = NVR + interruptor POE
  • Se usa ampliamente en la granja, el estacionamiento, el almacén, el edificio de oficinas, la fábrica ... equipado con un solo cable de red para proporcionar la fuente de alimentación y transmitir señales de video.No necesite cables de alimentación extra o adaptadores ni interruptores.Plug and Play y fácil configuración.Puede ser configurado de forma rápida y fácil por cualquier persona.
  • La cámara de metal es impermeable IP65 y la conexión también es impermeable, la cámara de balas es adecuada para la cámara de domo interior y exterior adecuada para interiores.El filtro de corte de IR inteligente se enciende automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del lanzamiento durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia de Dawn a Dark
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
Nuevo
Cámara Sistema de cámara CCTV de 4CH 1080P PoE H.265 4pcs CCTV Sistema de cámara 2MP Kit de videovigilancia PoE 48V Kit de videovigilancia Vigilancia (Build-in HDD : None, Color : 3.0MP Kit)
  • Disco Duro Inalámbrico Impermeable Kit
  • Basado en la tecnología P2P (PEER a PEER), admite la instalación de complementos y juegos.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android & iOS) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Configuración fácil, solo 4 pasos para la visualización de teléfonos móviles (Android e iOS), Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, la hora de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos no importantes
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • El filtro de corte de IR inteligente se enciende automáticamente entre el día y la noche para reducir el color del lanzamiento durante el día y mejorar el brillo de la imagen por la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia de Dawn a Dark

Valoraciones de clientes sobre la obtención de kit videovigilancia online

Tenemos una sección específico donde tienen la capacidad poner comentarios, para producir más seguridad Ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de efectuar comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros usuarios a que hagan una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba