Inventario de localizador bluetooth

Si ansias conseguir localizador bluetooth y no tienes conocimiento por dónde comenzar, la página web apropiada.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una gran confort a nuestra clientela, vendemos localizador bluetooth a través de nuestra tienda en la red.Te proporcionamos una gran diversidad de localizador bluetooth de alta y baja calidad para todos los gustos. Ubicarás muchísimo más  de lo que necesitas y rápidamente.Tenemos la más vasta y diversa lista que encontrarás en online. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Obtener localizador bluetooth por Internet se ha popularizado alrededor del planeta. Miles y miles de compradores se conectan en todo momento para comprar con más facilidad localizador bluetooth. Sin saber de los riesgos internos que estos sitios pueden poseer. Por esta razón, nosotros te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 localizador bluetooth que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejores Ventas No. 2
Tile Pro (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, negro. Radio de búsqueda 120m, batería 2 años, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos a distancia y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Tile Pro es nuestro localizador de alto rendimiento ideal para llaves, mochilas, equipaje y todos los objetos que no quieras perder de vista.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Pro cuando esté dentro de los 122 m (400 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Mejores Ventas No. 3
BES 23667 Localizador GPS, Tracker Bluetooth, Antipérdida Llaves, Buscar Perros Niños
  • Localizador GPS con múltiples funciones.
  • Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Mejores Ventas No. 4
Nutale 4PCS Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • ► 【Buscador de llaves con aplicación】 El buscador de llaves está conectado al teléfono a través de Bluetooth y la aplicación Nut. Tamaño: 1.5inX1.5inX0.29in. Es compatible con teléfonos iOS y Android. Con buscador de 4 tuercas para colocar llaves, billetera, control remoto, lentes, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierden fácilmente. El localizador del buscador de claves te ayudará a no perder el tiempo buscando cosas.
  • ► 【One Touch Find】 El buscador de teclas que hace ruido le ayuda a encontrar rápidamente los elementos perdidos; Haga doble clic en el botón del buscador de claves de la aplicación para que suene el buscador de claves y encuentre cualquier cosa rápidamente.
  • ► 【Localizador de registros de ubicación】 La aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • ► 【Soporte y duración prolongada de la batería】 Viene con una batería de repuesto adicional CR2032 (otra batería en el buscador de llaves), cada batería se puede usar durante 10 meses. Soporte técnico de por vida. Si tiene preguntas sobre el buscador remoto, no dude en hacérnoslo saber.
  • ► 【Atención al cliente】 Nos dedicamos a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Mejores Ventas No. 6
Langguth Mini localizador GPS para niños, minilocalizador de llaves, coche y mascotas, bicicleta, Bluetooth, inalámbrico, localizador inteligente
  • Antipérdida inteligente: el diseño ultrafino, ligero, sencillo y moderno cabe fácilmente en tu cartera, cartera, llavero, etc. Si se conecta a un teléfono, se puede localizar. Cuando se conecta un NIT a tu vehículo, la aplicación registra donde tu coche está aparcado y te mostrará la posición en el mapa integrado.
  • Función principal: localizador de objetos, localizador de teléfono, seguimiento de objetos, alarma de separación, GPS Crowd, gestión de varios dispositivos. Funciona como disparador remoto para autorretratos, captura el valioso momento
  • Ventajas: el Smart Mini Bluetooth Tracker basado en la última versión Bluetooth 4.0. Compatible con smartphones iOS o Android. Se pueden perder fácilmente objetos valiosos (por ejemplo, llaves, bolsos, etc.), niños o mascotas con teléfonos inteligentes a través de un determinado software de aplicación dentro de una distancia de conexión Bluetooth establecida.
  • Inteligente y fácil de configurar: el mando a distancia para la conexión Bluetooth es fácil de usar con la aplicación.
  • Bajo consumo de energía: utiliza una pila de botón de litio CR2032 que se vende por separado.
Mejores Ventas No. 7
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - 4PCS Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
Mejores Ventas No. 8
Buscador de Llaves, Esky 4 en 1 Key Finder Control remoto Localizador de artículos inalámbricos Key Finder para Key / Pet / Wallet / Cell Phone
  • PITIDOS Y LUCES: Utiliza sonidos fuertes y avisos de luz LED para ayudarle a encontrar gatos, llaves y controles remotos perdidos. ¡Si lo pierde lo encuentra!
  • PAQUETE DE 4 LLAVEROS LOCALIZADORES : Conecte los botones a cualquiera de los 4 elementos y simplemente presione los botones de colores para localizarlos en segundos.
  • ALCANCE DE HASTA: 82 pies/ 25 metros: Y audible hasta 82 pies/25 metros. Suficiente para saber dónde dejó ese control remoto ¡no importa cuán grande es su hogar o jardín desordenado!.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Estos pequeños receptores se pueden conectar y enganchar a cualquier cosa que desee, y el control remoto con aspecto encantador y diseño compacto, puede llevarlo con usted.
  • ESTUPENDO PARA LAS FAMILIAS: Encuentre las llaves, localice los teléfonos y las carteras y ahorre disputas con los niños. El buscador de llaves puede incluso ser utilizado para entrenar a las mascotas a acudir a su llamada. Se preguntará cómo pudo estar sin ello hasta ahora.
Mejores Ventas No. 9
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
Mejores Ventas No. 10
Buscador de llaves inalámbrico Localizador Key Tracker Wallet Finder, Anti-Lost Smart item Tracker para iOS Android (dorado)
  • 【Buscador de llaves inteligente】 Una vez que el teléfono móvil y el buscador de llaves están conectados, puede hacer clic en el icono del buscador de llaves en la página principal y hacer clic en el botón "Llamar". Ayudarle a encontrar artículos rápidamente. (Consejos: iOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior)
  • 【Registros de ubicación】 La APLICACIÓN NUT registra la posición en la que el teléfono y el objeto se separaron por última vez y restringe el área de búsqueda. Así es como puede abrir el mapa para encontrar la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • 【Anti-perdida bidireccional】 Si el teléfono móvil y el rastreador bluetooth no están a una distancia efectiva, tanto el teléfono como el buscador de llaves bluetooth le alertarán. Es un buen regalo para quienes siempre olvidan algo. Distancia de Bluetooth hasta 30 metros.
  • 【Batería de larga duración】 Con batería de repuesto La conexión de baja potencia a través de Bluetooth se puede utilizar normalmente durante unos 8 a 12 meses. Puede configurar la sección No molestar y la duración del sueño para que no le molesten.
  • 【Lo que obtiene】 Buscador de claves, manual de usuario y servicio al cliente amigable
Mejores Ventas No. 11
Buscador de llaves remoto JTD Buscador de llaves inalámbrico/Localizador de artículos de RF inalámbrico con linterna LED y base para teléfono celular Keys Pets (4 receptores, 1 control remoto, 1 base)
  • 1 transmisor, 4 receptores, presione los botones codificados por colores para localizarlos, el pitido y los flashes lo llevarán a encontrar los elementos perdidos, fáciles de usar y operar.
  • Alcance de transmisión de hasta 30 metros: la radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros.
  • El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, que sería más útil en la oscuridad.
  • El botón de ENCENDIDO / APAGADO que se encuentra en el lado derecho del transmisor le permite encender o apagar la linterna fácilmente. Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de teclas de botones grandes es ideal para personas mayores, el transmisor es removible de la base y se puede llevar con usted para encontrar sus objetos perdidos.
Mejores Ventas No. 12
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • Descubra su pertenencia fácilmente: el Buscador de llaves Bluetooth es una gran conveniencia para buscar o localizar sus artículos perdidos. Adjúntelo a sus artículos que se pierden con frecuencia, use la aplicación Nut and Nut para ahorrar tiempo en la búsqueda de cosas, haga su vida en orden.
  • La aplicación Smart Bidirectional Anti-lost Tracker- Nut le avisará cuando los elementos se desconecten de su teléfono en caso de dejarlos atrás. Siempre que el elemento esté fuera de alcance (por lo general, el alcance de Bluetooth es de alrededor de 10 a 20 metros en interiores y de 30 a 50 metros en espacios abiertos), su teléfono y este buscador de teclas emitirán un pitido para avisarle.
  • One Touch en la aplicación Nut para encontrar sus artículos. ¿A menudo se olvida de llevar consigo su archivo importante? ¿Tiene problemas para encontrar la llave de su auto mientras se apresura al trabajo? Simplemente llame a su Nut por teléfono y podrá encontrarlos fácilmente.
  • Encuentra tu teléfono: ¿no puedes encontrar tu teléfono mientras estás solo en casa? Puede presionar dos veces el botón para llamar, el recordatorio de alarma sonará en su teléfono incluso cuando su teléfono esté en silencio, lo que le permitirá encontrar su teléfono rápida y fácilmente.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
RebajasMejores Ventas No. 13
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Mejores Ventas No. 14
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - 2PCS Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
Mejores Ventas No. 15
Buscador de llaves, rastreador de artículos, cartera, localizador de teléfono, localizador multifuncional de tuerca, localizador de objetos inalámbrico, llavero para iOSAndroid, funciona con Bluetooth
  • Buscador de llaves inalámbrico con aplicación: compatible con Bluetooth 4.0, puedes buscar y localizar cómodamente tus artículos perdidos. Compatible con teléfonos iOS y Android. Puedes descargar la aplicación Nut desde Apple Store o Google Play. La aplicación Nut cuenta con seguimiento de ubicación y silencio, libérate de pequeñas cosas en la vida. Consejos: iOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior
  • La aplicación NUT registra la última posición en la que el teléfono y el objeto se desconectaron por última vez, y restringe el área de búsqueda. Esto te permite abrir el mapa en la aplicación para determinar la ubicación aproximada de tus artículos que faltan. Ayuda a confirmar rápidamente dónde has perdido
  • Nuestro buscador de llaves es muy cómodo de llevar. Como un simple llavero. No tienes que preocuparte por no encontrar tu propia llave, bolso en la oficina, casa, al aire libre, etc
  • Regalo perfecto: este buscador de llaves te ayudará a ti y a tu familia a encontrar tus llaves, monederos u otros objetos valiosos en cuestión de segundos. Un maravilloso regalo para tu familia y amigos
  • Si hay alguna duda sobre el funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Mejores Ventas No. 16
Chipolo One (2020) - Localizador de Llaves Bluetooth más Potente y Resistente al Agua (Rojo)
  • EL BUSCADOR DE LLAVES BLUETOOTH MÁS FUERTE, RESISTENTE AL AGUA - Chipolo ONE reproduce un sonido fuerte de 120dB que le ayuda a encontrar rápidamente las teclas que faltan. Es resistente al agua, por lo que puede usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparse por dañar su dispositivo de seguimiento.
  • RASTREE SUS OBJETOS DE VALOR: conecte su Chipolo a cualquier elemento que desee rastrear y conéctelo con la aplicación Chipolo en su iPhone o teléfono Android. ¿Llaves extraviadas o perdidas? Llame a Chipolo desde la aplicación Chipolo o vea dónde en un mapa los tuvo por última vez, si están fuera del alcance de Bluetooth.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: con una batería de monedas CR2032, Chipolo ONE tiene una duración de batería de hasta 2 años. Cuando la batería comience a agotarse, se le notificará y podrá reemplazarla fácilmente.
  • ALERTAS GRATUITAS FUERA DE RANGO: ya no tendrá que abandonar su hogar sin sus llaves o billetera. Reciba una notificación cuando salga y deje sus artículos atrás. No se requiere suscripción.
  • BUSCADOR DE TELÉFONO: presione dos veces su Chipolo para hacer que su teléfono suene incluso si está en silencio. También puede usar nuestra aplicación web para ver la ubicación exacta, hacer sonar su teléfono o enviar una notificación personalizada para mostrar en su teléfono móvil.
Mejores Ventas No. 17
Buscador Inteligente Anti-pérdida Mini Bluetooth Tracker Bag Monedero Llave Pet Buscador Anti-perdida Localizador Alarma para niños Bolsa Cartera Llaves Smartphone(Azul)
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo. Conéctese con la función Bluetooth del teléfono móvil, y la función de búsqueda bidireccional puede conectar varios dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
  • 【COMPATIBLE】 Teléfonos móviles compatibles: adecuado para Android, compatible con sistemas Android 4.4 y superiores, compatible con Bluetooth 4.0; para iOS, es compatible con iOS7.0 y sistemas superiores, es compatible con Bluetooth 4.0.
  • 【ESTADO CONECTADO】 En el estado conectado, cuando el dispositivo anti-pérdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-pérdida emitirán una alarma automáticamente al mismo tiempo.
  • 【PRACTICALIDAD FUERTE】 Compacto, pequeño, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. El dispositivo anti-perdida se utiliza para controlar la función de disparo del teléfono móvil para realizar Selfie remoto. Y controla la función de grabación del teléfono.
  • 【ESTADO DESCONECTADO】 Después de desconectar el dispositivo, puede ver la ubicación del mapa. Ayude a los usuarios a encontrar rápidamente artículos extraviados o perdidos, ahorrando un tiempo valioso. Puede establecer un período de silencio para evitar interferencias con el trabajo y otros momentos importantes.
Mejores Ventas No. 18
Localizador Bluetooth, buscador de llaves. Localizador de teléfono. Compatible con iOS/Android (Blanco).
  • Bajo consumo de energía: con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo. La fuente de alimentación es una pila de botón CR2032, es conveniente reemplazarla cada 2 o 3 meses.
  • Función de búsqueda bidireccional - Este localizador de llaves está conectado con la función Bluetooth del teléfono móvil y la función de búsqueda bidireccional puede conectar varios dispositivos antipérdida al mismo tiempo.
  • Alertas automáticas - En el estado conectado, cuando el dispositivo antipérdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo antipérdida alertan automáticamente al mismo tiempo.
  • Función de autodisparador remoto - A través del dispositivo antipérdida puede ser controlada la función de captura en el teléfono móvil para lograr el modo de mando a distancia. Además controla la función de grabación del teléfono.
  • Compatibilidad - Compatible con iOS 7.0 o superior y Android 4.4 superior, el modelo debe ser compatible con Bluetooth 4.0.
Mejores Ventas No. 19
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • ★★ [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • ★★ [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • ★★ [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • ★★ [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • ★★ [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
Mejores Ventas No. 20
Lapa - Rastreador con Bluetooth y Correa para niños
  • Compra más, ahorra más: Solo 19,99€ por Lapa si compras un pack de 3.
  • Encuentra tus artículos rapidamente: Lapa 2 es un pequeño dispositivo que se pega a tus artículos como tus llaves, cartera, bolso o incluso tu mascota, para que los encuentres fácilmente por la luz y sonido desde tu móvil
  • Encuentra tu móvil sin esfuerzo: Lapa es también un botón que puedes utilizar para que tu móvil suene, incluso si está en modo silencioso
  • No te olvides nunca nada: Tu móvil te avisará si te olvidas de Lapa y tu Lapa te avisará si te olvida del móvil
  • Compatible con dispositivos iOS 8.0 o superior con Bluetooth 4.0 y con dispositivos Android 4.3 o superior con Bluetooth 4.0. Hemos comprobado y garantizamos la compatibilidad con iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 5S, 6, 6+, 6S, 6S+; iPad Mini, iPad 3ª y 4ª generación; iPod Touch 5ª generación; Samsung Galaxy S3, S4, S5, S6, S6Edge, S6Edge+, S7, S7Edge, Note3, Note4; Google Nexus 5, 6; LG G2, G3; HTC One; Sony Xperia Z2, Z3; Moto X, Moto G.

¿En donde comprar localizador bluetooth?

Hay muchas páginas webs donde seras capaz de obtener localizador bluetooth. Cada una de estas páginas web tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos evaluado estos sitios web  para ofrecerte solo utilidades adquirir estos equipos.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en localizador bluetooth con una lista extensa. Contamos con un inmenso prestigio a nivel mundial, con localizador bluetooth
Exponemos una gran lista de localizador bluetooth. Podrás revisar cada dato y hacer equiparaciones entre cada uno de ellos. Por esto, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Generalmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que aspiras. Así, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que buscas y más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que necesitas localizador bluetooth
Somos unos significativos distribuidores en el planeta de todo tipo de localizador bluetooth auténticos y empaquetados. Encima, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Diseño de la garra de Bluetooth del GPS, para la carpeta del niño bolsa de la llave del buscador Localizador perdida anti sin hilos de dos vías del sensor de alarma blanca, los productos electrónicos
  • selfie control remoto, controlar fácilmente el teléfono móvil para tomar imágenes de forma remota.
  • Anti-perdido, cuando el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdido superan la distancia efectiva predeterminada, la alarma automática de dos vías le pedirá al propietario para evitar la pérdida (utilizado para los ancianos, niños, animales domésticos, etc.)
  • gestión multi-tarea, un teléfono móvil puede gestionar hasta 6 dispositivos anti-perdidos al mismo tiempo,
  • Búsqueda de dos vías, se olvidó de tomar el teléfono? Haga doble clic en el dispositivo anti-perdido durante la conexión, la alarma del teléfono voluntad. ¿Dónde se olvida de su cartera? Presione la llamada en el móvil APP, la alarma dispositivo anti-perdido, y seguir la voz de encontrar.
  • Seguimiento de la ubicación, se puede comprobar la posición actual del objeto en el teléfono, y se puede comprobar la última posición después de desconectar.
Nuevo
Anti-perdida alarma GPS localizador Bluetooth llavero rastreador inteligente buscador de llaves anti-perdida alarma llavero
  • El rastreador se mantiene en conexión con tu teléfono a través de la aplicación, y te informará cuando se mueva fuera del rango de distancia eficaz.

  • Te ayuda a encontrar las llaves perdidas y otras novedades fácilmente perdidas rápidamente, como cartera, coche, niños, mascotas, bolso, maleta u otras pertenencias.

  • Cadena el rastreador con cualquier cosa que puedas perder, pulsa "Alarm" en tu aplicación móvil para buscar el rastreador a distancia activa.

  • ❤ Con mando a distancia, puede encender el teléfono móvil para autorretrato.
  • Este rastreador reproduce y empareja a tu teléfono a través de Bluetooth.
Nuevo
Baoblaze Localizador GPS con Alarma para Mascotas para Niños 2 Uds.
  • Puede rastrear llaves, mascotas, teléfonos, billeteras, bolsos, niños, etc.
  • Puede proteger a sus hijos, mascotas u otros objetos de del robo o la pérdida dentro de un rango de 66 pies si su teléfono y este dispositivo suena automáticamente para una advertencia oportuna
  • Alarma antipérdida, proteja sus objetos de , niños y mascotas para que no se pierdan.
  • La función de control remoto de conexión Bluetooth hace que sea fácil de usar con la aplicación. Esta función de búsqueda inteligente en el localizador de seguimiento también se puede utilizar con un obturador selfie
  • Con botón de batería (litio Cr2032) Batería (incluida) Funciona casi medio año
Nuevo
Yctze Dispositivo de Seguimiento de Equipaje antipérdida, Mini localizador de Mascotas Clave, a una Distancia de Trabajo de 25 m(Black)
  • Está conectado con la función Bluetooth del teléfono móvil y la función de búsqueda bidireccional puede conectar múltiples dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
  • Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo.
  • Teléfonos compatibles: para Android, es compatible con el sistema 4.4 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0; Para iOS, es compatible con el sistema iOS7.0 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0;
  • Compacto, pequeño y liviano, fácil de llevar a cualquier lugar en cualquier momento.
  • En el estado conectado, cuando el dispositivo anti-perdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida alertan automáticamente al mismo tiempo.
Nuevo
Cuifati Mini localizador de Mascotas con Bluetooth4.0 Ligero y antipérdida, Dentro de una Distancia de Trabajo de 25 m(Green)
  • En el estado conectado, cuando el dispositivo anti-perdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida alertan automáticamente al mismo tiempo.
  • Teléfonos compatibles: para Android, es compatible con el sistema 4.4 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0; Para iOS, es compatible con el sistema iOS7.0 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0;
  • Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo.
  • Compacto, pequeño y liviano, fácil de llevar a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Está conectado con la función Bluetooth del teléfono móvil y la función de búsqueda bidireccional puede conectar múltiples dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
Nuevo
Exliy Rastreador antipérdida, rastreador Ligero Bluetooth4.0, localizador de Llaves antipérdida, Dentro de una Distancia de Trabajo de 25 m(White)
  • Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo.
  • En el estado conectado, cuando el dispositivo anti-perdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida alertan automáticamente al mismo tiempo.
  • Compacto, pequeño y liviano, fácil de llevar a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Está conectado con la función Bluetooth del teléfono móvil y la función de búsqueda bidireccional puede conectar múltiples dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
  • Teléfonos compatibles: para Android, es compatible con el sistema 4.4 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0; Para iOS, es compatible con el sistema iOS7.0 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0;
Nuevo
Vipxyc Rastreador antipérdida, rastreador Ligero Bluetooth4.0, Mini localizador de Mascotas Clave, para Android, para iOS, Compatible con la función de no Molestar(Blue)
  • Compacto, pequeño y liviano, fácil de llevar a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Teléfonos compatibles: para Android, es compatible con el sistema 4.4 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0; Para iOS, es compatible con el sistema iOS7.0 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0;
  • En el estado conectado, cuando el dispositivo anti-perdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida alertan automáticamente al mismo tiempo.
  • Está conectado con la función Bluetooth del teléfono móvil y la función de búsqueda bidireccional puede conectar múltiples dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
  • Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo.
Nuevo
Buscador de Llaves, Bluetooth 4.0 Localizador antipérdida Bluetooth 4.0 Dispositivo de rastreo GPS Rastreador GPS Bluetooth, para Llaves Teléfono Monedero Mascotas, 38X38X5 mm(Negro)
  • ★ Buscador de teclas ★ Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo. La fuente de alimentación de la batería de botón CR2032, en espera durante más de 2-3 meses y es conveniente para reemplazar
  • ★ Buscadores de artículos ★ Está conectado con la función Bluetooth del teléfono móvil y la función de búsqueda bidireccional puede conectar varios dispositivos anti-pérdida al mismo tiempo
  • ★ Localizador anti-perdida ★ En el estado conectado, cuando el dispositivo anti-perdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida alertan automáticamente al mismo tiempo.
  • ★ GPS Tracker ★ Puede comprobar la posición del mapa cuando el dispositivo está desconectado
  • ★ Dispositivo de seguimiento ★ Función No molestar, puede establecer un período de silencio para evitar interferencias con el trabajo y otros momentos importantes
Nuevo
Buscador de Llaves, localizador Cuadrado Bluetooth Anti-perdida Bluetooth 4.0 Dispositivo de rastreo GPS Bluetooth GPS Tracker, para Llaves Teléfono Monedero Mascotas
  • ★ Buscador de llaves ★ Alarma automática más allá del rango válido.
  • ★ Buscadores de artículos ★ Controla la función de la cámara del teléfono.
  • ★ Localizador anti-perdida ★ Bluetooth 4.0, diseño ultrafino, fácil de llevar.
  • ★ GPS Tracker ★ Campana más alarma de recordatorio de vibración, una variedad de tonos de llamada ajustables.
  • ★ Dispositivo de seguimiento ★ Batería de botón reemplazable.
Nuevo
Easyeeasy 1 Uds, Dispositivo Triangular antipérdida, localizador bidireccional antipérdida, buscador de Objetos, rastreador, autofoto inalámbrico antipérdida
  • 1. Conéctese con la función Bluetooth del teléfono móvil: función de búsqueda bidireccional, puede conectar 4-6 dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
  • 2. Cuando el dispositivo anti-perdida excede el rango de Bluetooth establecido: el teléfono móvil y la alarma del dispositivo anti-perdida al mismo tiempo.
  • 3. Puede consultar en el teléfono móvil: mapa de posicionamiento cuando el dispositivo anti-perdida está desconectado, posicionamiento y búsqueda de objetos.
  • 4. No molestar: se puede configurar la función No molestar.
  • 5. A través del dispositivo anti-perdida: controle de forma remota la función de disparo del teléfono móvil, Selfie de control remoto.

Valoraciones de las personas sobre la obtención de localizador bluetooth online

Tenemos un sector específico en el cual tienen la capacidad escribir comentarios, para generar mayor seguridad Sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu compra. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de hacer comentarios de la adquisición que realices o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba