Catálogo de localizador coches

Si quieres adquirir localizador coches y no sabes dónde comenzar, has llegado al el espacio pertinente.Nosotros los tenemos. Para dar una gran bienestar a nuestra clientela, vendemos localizador coches a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran infinidad de localizador coches de todo tipo para todos los caprichos. Ubicarás mucho más  de lo que requieres y rápidamente.Somos el más diverso y amplio catálogo que lograras encontrar en Internet. Te apoyaremos a que tu compra sea la apropiada.

Adquirir localizador coches online se ha hecho una constante en todo el planeta. Miles y miles de individuos entran en la web a toda hora para obtener con mayor facilidad localizador coches. Sin tener el conocimiento de los riesgos internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por ello, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 localizador coches para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Mejores Ventas No. 2
PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.
RebajasMejores Ventas No. 3
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Mejores Ventas No. 4
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Mejores Ventas No. 5
Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/Niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2
  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de ubicación del GPS se cargan en la plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de Usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o Resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz.Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y Más preciso que nunca
Mejores Ventas No. 6
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "Tracksolid" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP / Web) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "Tracksolid" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "Tracksolid" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
RebajasMejores Ventas No. 7
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • ✔ La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • ✔ Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • ✔ Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • ✔ Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.
  • ✔ Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.
Mejores Ventas No. 8
Localizador GPS para Coche ,120 Días de Tiempo de Espera Prolongado Impermeable GPS Tracker de Imán Fuerte para Camiones de Motocicleta TK915
  • Cuatro meses de tiempo de espera súper largo: Batería de 10000 mAh, tiempo de espera: 120 días (sin usar el dispositivo en absoluto), tiempo de trabajo: 4-6 semanas. (La duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto mayor sea la frecuencia uso, menor será el tiempo de la batería. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, mayor será el tiempo de la batería)
  • Ampliamente utilizado: Seguimiento de la ubicación de los vehículos (alquiler de coche, camión, moto, congelador, barco, etc.), seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Precisión de hasta 16 pies Ver en el teléfono o en el sitio web. También puede recibir coordenadas GPS a través de SMS.
  • LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de 5 a 10 m.
  • Dispositivo de seguimiento impermeable:Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores
  • Funciones antirrobo: Alarma de vibración | Geofencing | Alerta de exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea que se trate de una gestión de flota comercial o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es una elección perfecta, si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a: 【[email protected]】.
Mejores Ventas No. 9
Leeofty ​​Localizador GPS para Coche, 5-7 DíAs De Tiempo De Espera, Seguimiento De UbicacióN En Tiempo Real, Muy Adecuado para Rastrear Coches, Ancianos, Mascotas
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar.
  • La carcasa negra es fácil de ocultar y es muy adecuada para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, ancianos o propiedades.
  • Hay un imán fuerte en el interior, que es fácil de fijar firmemente al vehículo sin instalación adicional.
  • Todo lo que necesita hacer es insertar una tarjeta SIM que funcione (¡no incluida!) En el dispositivo, y luego puede rastrear y mapear en tiempo real a través de Internet.
  • Marque el número de la tarjeta SIM, puede escuchar el sonido alrededor del rastreador sin luz ni ruido, y puede monitorear la situación alrededor del rastreador en silencio.
Mejores Ventas No. 10
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • ★★ [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • ★★ [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • ★★ [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • ★★ [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • ★★ [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
Mejores Ventas No. 11
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Suscripción de 3 meses gratuito: Ahora con tu Vodafone Curve disfruta de 3 meses de suscripción gratuita con Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
RebajasMejores Ventas No. 12
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Mejores Ventas No. 13
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker
  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Mejores Ventas No. 14
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m..
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta..
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Thingss
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Mejores Ventas No. 15
Hangang Localizador gps para coche , GPS Tracker APP / Sitio web posición en tiempo real Antirrobo GPS Localizador para Vehículos fuerte imán y 5000 mAh recargable impermeable GPS Tracker
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo.
Mejores Ventas No. 16
Winnes Localizador GPS para Coche, Tiempo Real GPS Tracker, Anti-perdido Impermeable Rastreador GPS para Totalizador Lost Find Aplicaciones Gratuitas para iOS y Android TKMARS 5000mAh 905
  • ♦♦♦ Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Cerca electrónica (Geo Fence): establezca una geo-cerca para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • ♦♦♦ No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • ♦♦♦ Ahorro de energía e IP58 a prueba de agua: tiempo de trabajo máximo de 90 días con batería de litio de 5000mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ♦♦♦ Ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (alquilar un automóvil, camión, moto, congelador, bote, etc.) ¡SEGUIMIENTO GPS MÓVIL EN SU IOS, TELÉFONO ANDROID, PC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
RebajasMejores Ventas No. 17
Salind GPS - Rastreador GPS para Coche (Enchufe OBD2, protección antirrobo para Coche, localización en Tiempo Real, localización en línea) (08)
  • Fácil de usar - Este dispositivo de localización es un kit completo, gracias a la tarjeta SIM M2M integrada, no tendrás que preocuparte por la puesta en marcha, simplemente registrar en línea y listo, por cierto: estamos 100% de acuerdo con las disposiciones de Bnetza y, por lo tanto, absolutamente legal
  • No más baterías vacías - el rastreador GPS del coche se conecta directamente a tu vehículo a través de la interfaz OBD II, por lo tanto, el rastreador GPS tiene una fuente de alimentación permanente y no necesita cargarse
  • Excelente - las empresas se benefician de la evaluación de las rutas y de la preparación para el libro de rutas, lo que simplifica considerablemente la gestión de la flota, los usuarios privados pueden disfrutar de las alarmas en caso de vibración, mayor velocidad y al separar el emisor del vehículo
  • Numerosas posibilidades de uso - El rastreador GPS para coches tiene unas dimensiones extremadamente compactas y por lo tanto no molesta en absoluto, con su interfaz OBD II es ideal como dispositivo de localización para su coche, caravana o camión, así como para monitorizar vehículos de servicios de entrega y paquetería
Mejores Ventas No. 18
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • ♦♦♦♦♦ 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • ♦♦♦♦♦ 【Función común】 ❶Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. ❷Función de alarma de exceso de velocidad. ❸Función de alarma por vibración.❹Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • ♦♦♦♦♦ 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Mejores Ventas No. 19
AT1 GPS Tracker Magnético Fuerte 6000mAh, Mini Portátil Localizador GPS con GPS en Tiempo Real de Rastreo y Alarma Antirrobo para Coche Motocicleta Camiones Niños Aplicación Gratuita
  • 【Localizador GPS Magnético Fuerte】El rastreador de GPS tiene solo 230 gramos (con cubierta magnética), dimensión: 8,5 cm x 5,8 cm x 2,9 cm, muy ligero y compacto, no es fácil de notar. El rastreador de vehículos con imán fuerte es muy fácil de instalar y tiene una función de alarma de manipulación, que es mucho más segura. Puede colocar fácilmente el dispositivo de rastreo GPS en una motocicleta, maleta o bolso, guardarlo en su bolsillo o incluso debajo del auto por un segundo
  • 【Time Tiempo de Espera Súper Largo】 El localizador GPS del automóvil tiene una batería de gran capacidad de 6000mAh incorporada que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento del GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • 【Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】GPS tracker para coche con posicionamiento GPS y LBS incorporado para hacer que la señal sea más estable, precisa y más rápida cuando se cargan datos. El rastreador de GPS envía los datos de posicionamiento al servidor de la plataforma "Tracksolid" cada 10 segundos en modo de trabajo (según la configuración), la precisión de posicionamiento puede alcanzar hasta 10 metros. También puede obtener coordenadas de GPS a través de SMS
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】 El rastreador de GPS portátil le permite establecer un rango seguro (200m-5000m) para su vehículo o familia. Cuando su automóvil o familia ingrese y salga de la cerca Geo que estableció, recibirá una notificación de alarma de la aplicación "Tracksolid" para que pueda rastrear el vehículo o la ubicación de su familia a tiempo, viendo las actividades de movimiento a medida que ocurren en las rutas de mapas
  • 【Func Funciones de Alarma Múltiple y Reproducción Histórica】Función de alarma: alarma de sabotaje, alarma de sonido, monitoreo de voz, geo-cerca, seguimiento en tiempo real, alarma de vibración, alarma SOS, etc. Tres recordatorios de alarma: SMS, APP, llamadas telefónicas. La plataforma "Tracksolid" puede registrar rutas de vehículos de 6 meses, y queda claro cuando el vehículo ha estado allí. El localizador gps para coche se puede usar en todo el mundo
Mejores Ventas No. 20
Mini Localizador de GPS,Mini Rastreo Magnético Antirrobo Localizador GPS Rastreador en Tiempo Real,Rastreador Inteligente Antipérdida LED con Alarma de Ubicación Coche, para Niños/Objetos de Valor
  • 🐾【Rastreador oculto】 tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, carcasa negra, fácil de ocultar, muy adecuado para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, ancianos o activos.
  • 🐾【Fácil de instalar】 Hay dos potentes imanes en el interior, que son fáciles de fijar firmemente en el vehículo. No se requiere instalación adicional. Debe insertar una tarjeta SIM válida en el dispositivo.
  • 🐾【Ubicación de seguimiento】 marque el número de la tarjeta SIM, luego podrá escuchar el sonido alrededor del rastreador sin luz ni ruido, obtenga un mapa de ubicación instantáneo y ubique con precisión la ubicación del rastreador
  • 🐾【Cómo usar】 Solo necesita una tarjeta SIM que funcione (no incluida) en el dispositivo, y luego puede rastrear y dibujar mapas en tiempo real a través de Internet (usando Google Maps)
  • 🐾【Posicionamiento en tiempo real】 excelente rendimiento anti-pérdida, protege la seguridad de los niños, muy adecuado para personas mayores, niños y activos importantes, protege la seguridad

¿Donde obtener localizador coches?

Hay en Internet donde podrás obtener localizador coches. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos examinado estos sitios web  para darte solo beneficios cuando quieras realizar tu compra.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores localizador coches con una lista extensa. Contamos con enorme reputación a nivel mundial, con localizador coches y con espectaculares ofertas. en todo el mundo, con localizador coches
Nosotros te exponemos una amplia lista de localizador coches. Podrás observar cada dato y efectuar cotejos en cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu piso.
Regularmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que pretendes. De este modo, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que anhelas y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que precisas localizador coches
Somos unos grandes vendedores alrededor del planeta de todo tipo de localizador coches empaquetados y originales. Además, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Localizador de alarma de coche, alarma de cambio, dispositivo de seguimiento de coche de plástico ABS negro, camión para coche, barco, vagón de carga, contenedor
  • Múltiples formas de implementar la focalización: consultas de monitoreo gratuitas, consultas de computadora y aplicaciones de uso global.
  • Posicionamiento de soporte sin servidor de ubicación: puede consultar latitud/longitud/tiempo/velocidades en tiempo real, llamar y colgar para ingresar automáticamente la información de posicionamiento.
  • Con el número autorizado más/eliminar, verifique el sonido circundante y la función de sonido. También puede ingresar al modo de ahorro de energía inteligente.
  • De tamaño pequeño, con diseño integrado (antena y batería incorporadas), es fácil de ocultar y transportar
  • Si el dispositivo ingresa a un estacionamiento subterráneo u otro punto ciego de GPS, le informará la información de ubicación de la última ubicación del dispositivo.
Nuevo
Shiwaki Localizador de Localizador de Llaves LED de 5 Uds.
  • El modelo sonará y parpadeará después de silbar con la boca o usar el silbato.
  • Utilice un adhesivo doble y péguelo en el control remoto del televisor o si hay una correa en el modelo, fíjelo en el teléfono móvil o fíjelo en la llave.
  • Distancia: 7--10m
  • buscador de llave de silbido
  • Hay una correa de nylon en el rizo, puedes colgarla alrededor de tu muñeca o ponerla en el gancho.
Nuevo
Localizador GPS marino LCD, Navegador GPS satelital marino de 5 pulgadas Pantalla LCD a color XF-520 Posicionamiento de modo dual Carta de barco Accesorio para barco
  • ✅ ★ Materiales de alta calidad: El GPS marino está hecho de ABS de alta calidad, que es duro y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. La mayoría de los accesorios para automóviles están hechos de plástico ABS, conocido por su resistencia, alta durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • ✅ ★ Pantalla LCD a color: el GPS de navegación tiene una pantalla LCD a color de 5 pulgadas con resolución de 480x272, retroiluminación LED, alto brillo, color profundo y amplio ángulo de visión. Mano de obra exquisita, elegante y con estilo, clasificación IP65 a prueba de agua, práctica de usar.
  • ✅ ★ Sistema de gráfico doble: sistema de gráfico doble C-MAP MAP y XINUO MAP, el usuario puede cambiar de forma independiente. Proporcione actualizaciones de gráficos XINOU con regularidad. Está construido en el gráfico global XINUO, proporcionamos un gráfico actualizado periódicamente desde nuestra web.
  • ✅ ★ Múltiples ángulos de instalación: el plotter marino es de montaje empotrado o montaje con ajuste de múltiples ángulos, instalación de soporte en mostrador, instalación empotrada e instalación en techo. Fácil instalación de tarjeta de memoria y dispositivo de tarjeta SIM.
  • ✅ ★ Comodidad de uso: transmisión de voz real para la navegación, conveniente para usar. Brújula de alta precisión y posicionamiento GPS de modo dual, información de posición, velocidad y rumbo más precisa.
Nuevo
B Blesiya Rastreador GPS, Dispositivo Rastreador de Vehículos, Rastreador de Bicicletas, Localizador en Tiempo Real, Rastreador GPS/gsm/GPRS/SMS para Coch
  • GPS: -162 Db Exactitud GPS: 10m 2D RMS Voltaje entrada: 12-100V Entrada de carga: 5V-1.0A Potencia: 0.36W Batería: Batería recargable Li-ion recargable de 3.7V 350mAh Tamaño: 90 mm x 32 mm x 20 mm (1.5 "X1.3" X0.7 ") Tiempo hasta la primera reparación: estado frío 45s; Estado cálido 35s; Estado caliente 1s Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a +85 ° C Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 55 ° C Humedad: 5% - 95% sin condensación Tamaño: 90x30x15 mm / 3.54x1.18x0.59 pulgadas
  • Soporte GPS / Glonass / / Compass cuatro satélites diferentes; única ubicación; sobre alarma de velocidad; alarma de baja potencia
  • Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede ubicar y monitorear
  • Tiene la última tecnología avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS, ajuste universal a nivel mundial.
  • Localizador a prueba de agua del perseguidor micro del GPS Vehículo eléctrico del coche de la bici Alarma antirrobo de la motocicleta Dispositivo de seguimiento en tiempo real con ACC para detectar la ignición.
Nuevo
TIANDI 1 Uds 6 * 4,3 cm silbido pitido Control de Sonido antorcha   Led antipérdida buscador de Llaves Encontrar Llavero localizador
  • 【 Material】 : el llavero es duradero, antiarañazos y antioxidante.
  • 【Función】 : ligero y fuerte, elegante y ligero, fácil de transportar.
  • 【 Rápido y fácil】 : haga que sus necesidades se conecten sin problemas. ¡Nunca más pierdas la llave! Mantenga sus elementos esenciales a salvo y seguros y llévelos siempre consigo.
  • 【Escenarios aplicables】 : este es un buen regalo para el Día del Padre, graduación, despedida de soltero, eventos de la empresa, Navidad y otras ocasiones y eventos.
  • 【 Garantía】 : si hay un problema con el llavero, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con estos llaveros, le devolveremos su dinero.
Nuevo
XINXI-YW Durable Cerámica Altura Regulador Ajustador Azulejo localizador 110 mM Altura Levantador Herramienta Construcción Revestimientos
  • Use herramientas para hacer el trabajo más fácil
  • 80 kg cojinete súper carga, altura 1-10cm libremente ajustable.
  • Sostenga el asa para levantarlo y ajustar la altura según sea necesario.
  • Base de acero, construcción de metal completo, estable y no agitación.
  • De alta resistencia del material de acero para muelles de silicio-manganeso, alta dureza y durabilidad.
Nuevo
Durable 35 mm Copa Estilo Bisagra Jig Boring agujero de perforación Guía cortador de madera del carpintero de perforación de orificios de localización de la carpintería Herramientas de bricolaje
  • Use herramientas para hacer el trabajo más fácil
  • Tipo: Taladros
  • Suministros de bricolaje de la madera:
  • Número de modelo: La plantilla de perforación de 35 mm de la bisagra
  • Paquete: Caso
Nuevo
XINXI-YW Durable Herramienta Construcción Elevar Revestimientos de Acero Inoxidable Azulejos de Ajuste de Altura de localización precisa de ladrillo Regulador Localizador de compensación de Pared
  • Use herramientas para hacer el trabajo más fácil
  • Duradera y fuerte, hecho de material de acero de resistencia fuerte y alta, este alto regulador de baldosas es muy resistente y fiable.
  • Mango ergonómico, el mango es con el diseño de la curva, que es muy cómodo fácil de operar, herramienta práctica de la construcción.
  • Práctico, Con esta herramienta, los azulejos son empujados, no levantado, para proporcionar una mejor adhesión de las baldosas y aumentar la velocidad a la que se colocan las baldosas.
  • Portátil, es ligero y portátil, conveniente para el uso en la construcción.
Nuevo
XINXI-YW Durable Cerámica for Paredes Pisos de Ajuste de Altura Regulador del azulejo Localizador 10-70mm Altura Levantador Herramienta Construcción Revestimientos
  • Use herramientas para hacer el trabajo más fácil
  • Diseñado para ajustar la altura de azulejos de la pared, así como baldosas de apoyo de manera estable .. ajuste fino de la posición exacta de azulejos, baldosas de pared adhieren fácilmente.
  • ajuste conveniente, permite la regulación de la altura libre de 10 ~ 70 mm.
  • Engrosada asegura un soporte de apoyo más potente, capacidad de carga es de hasta 30 kg.
  • Segura y fiable, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Nuevo
YYLL Topes Puerta de Acero Inoxidable 304, Parada de Puerta Anti-colisión, Puerta de Parada de Puerta, Pedal de Parada a voluntad, localizador de Puertas (Color : Silver)
  • □ Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, sólido y duradero.
  • □ Fácil de instalar: Monte permanentemente con tornillos, más firme.
  • □ Diseño de seguridad: la punta de goma protege la puerta, fácil instalación en la caja del zócalo.Guardar manijas de la puerta de las paredes dañinas El tampón de goma también protege su puerta
  • □ Amplia aplicación: en cualquier lugar donde desea que las puertas se mantengan abiertas, use el soporte de la puerta magnética, como la puerta de la malla, la residencia, el dormitorio, la oficina, el hotel, el vehículo recreativo, el gabinete, el patio, la campista, la puerta principal, etc.
  • □ Tiempo de entrega: Enviaremos dentro de 3-5 días, el tiempo de entrega es de 7 a 20 días hábiles, vendido directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Opiniones de las personas sobre la adquisición de localizador coches en Internet

Poseemos una sección exclusivo en el cual se pueden escribir comentarios, para producir mayor seguridad Ya sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para efectuar tu adquisición. Te invitamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza efectuar comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba