Catálogo de localizador gps ninos

Si quieres conseguir localizador gps ninos y no tienes conocimiento por cómo iniciar, te encuentras en el espacio apropiado.Vendemos este tipo de localizador gps ninos. Para ofrecer una mayor confort a nuestros usuarios, ofrecemos toda localizador gps ninos a través de nuestra tienda online.Te damos una gran diversidad de localizador gps ninos de alta y baja calidad para todos los caprichos. Hallarás muchísimo más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Somos el más variado y vasto catálogo que podrás encontrar en Internet. Te asistiremos a que tu compra sea la apropiada.

Comprar localizador gps ninos en línea se ha popularizado en todo el mundo. Muchas personas se conectan todos los días para adquirir con más facilidad localizador gps ninos. Sin estar al corriente de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por esto, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 localizador gps ninos para tus hobbies o necesidades

 

RebajasMejores Ventas No. 1
MY WATCH ★ Reloj GPS Niños 2.0 ★ Smartwatch para Niños Color Negro ★ Resistente al Agua ★ Pantalla Táctil ★ Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS ★ Batería 520 Mah
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
RebajasMejores Ventas No. 2
Mini Localizador de GPS,Mini Rastreo Magnético Antirrobo Localizador GPS Rastreador en Tiempo Real,Rastreador Inteligente Antipérdida LED con Alarma de Ubicación Coche, para Niños/Objetos de Valor
  • 🐾【Rastreador oculto】 tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, carcasa negra, fácil de ocultar, muy adecuado para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, ancianos o activos.
  • 🐾【Fácil de instalar】 Hay dos potentes imanes en el interior, que son fáciles de fijar firmemente en el vehículo. No se requiere instalación adicional. Debe insertar una tarjeta SIM válida en el dispositivo.
  • 🐾【Ubicación de seguimiento】 marque el número de la tarjeta SIM, luego podrá escuchar el sonido alrededor del rastreador sin luz ni ruido, obtenga un mapa de ubicación instantáneo y ubique con precisión la ubicación del rastreador
  • 🐾【Cómo usar】 Solo necesita una tarjeta SIM que funcione (no incluida) en el dispositivo, y luego puede rastrear y dibujar mapas en tiempo real a través de Internet (usando Google Maps)
  • 🐾【Posicionamiento en tiempo real】 excelente rendimiento anti-pérdida, protege la seguridad de los niños, muy adecuado para personas mayores, niños y activos importantes, protege la seguridad
Mejores Ventas No. 3
Reloj Inteligente a Prueba de Agua GPS Tracker para niños - Mire el Reloj Inteligente a Prueba de Agua con GPS LBS WiFi Localizador de teléfono con Chat de Voz Juego de cámara (S9-Rosa)
  • 📱2019 nuevo reloj inteligente a prueba de agua:Soporte de llamada bidireccional, posicionamiento GPS / LBS / WIFI (solo posicionamiento no se puede conectar), llamada de emergencia SOS, podómetro, seguimiento de actividad, cámara, citas, linterna, chat de voz, defensa, monitoreo de voz remoto, reloj, juegos matemáticos, etc. Los padres pueden consultar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • 📜 variedad de funciones 📜:Relojes inteligentes,conversación bidireccional,llamada de emergencia SOS, posicionamiento AGPS + LBS, seguimiento de actividad,chat de voz, anti-pérdida, cronómetro, luz nocturna, monitoreo de voz remoto,cámaras remotas,los padres pueden ver el'aplicación.
  • 🚩Función de posicionamiento WiFi + LBS + Wifi: tecnología de posicionamiento LBS + AGPS + WiFi, seguimiento y posicionamiento a lo largo del día, afectado por la torre de señal LBS regional, el error de área parcial es grande y proporciona información de posicionamiento aproximada. Los padres pueden verificar su ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación SMS, iOS o Android.
  • ✔JCommunication bidireccional: si el niño ha establecido un número de contacto, puede hacer y recibir llamadas a través del padre. Cuando el niño está en peligro. Si se configuró en cualquier modo de función de emergencia Presione el botón SOS durante 3 segundos, fueron tres llamadas SOS al número de teléfono marcado, el número de teléfono alternativo marca dos, hasta que finalice la llamada. Además, los padres pueden enviar mensajes de texto y de voz a los niños.
  • ☺Nota:El reloj funciona como un teléfono GSM desbloqueado y es compatible con una tarjeta Micro SIM. Ofrecemos solo relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Compra más tarjetas SIM de la red GSM. Cuando esté en ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Antes de hacer un pedido, háganos saber que su país y proveedor de servicios móviles, China, Singapur, Corea, Australia, no son compatibles con estos servicios.
Mejores Ventas No. 4
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 💧 【Reloj inteligente para niños】 💧: IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 🚩 【GPS Reloj Inteligente Niña】 🚩: Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 🆘 【Geofence de seguridad y SOS】 🆘: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 🔇 【Monitor remoto y no molestar】 🔇 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 📞 【Llamadas bidireccionales】 📞: Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Mejores Ventas No. 5
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países. Requiere suscripción.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
Mejores Ventas No. 6
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.
Mejores Ventas No. 7
shentaotao Tracker GPS Niños de Personas Mascotas Mini antirrobo Dispositivo localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real del Dispositivo de posicionamiento
  • Sólo tienes que enviar un mensaje al localizador de alarma, puede responder a la siguiente información de la dirección en la dirección de conexión y Google Maps
  • El Rastreador GPS puede ver la trayectoria lugar y plataforma informática posición en el mapa
  • Establecer múltiples funciones de seguridad, seguimiento, vigilancia, alarmas de emergencia y gestión en su totalidad
  • Este localizador GPS tiene la función de carga automática de arranque, conecte la fuente de alimentación
  • Este perseguidor de la localización incorporado potente función de adsorción imán, necesitará problema no se preocupe de nuevo pone
Mejores Ventas No. 8
BES 23667 Localizador GPS, Tracker Bluetooth, Antipérdida Llaves, Buscar Perros Niños
  • Localizador GPS con múltiples funciones.
  • Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Mejores Ventas No. 9
Mini GPS rastreo Dispositivo, Konesky niños GPS rastreo localizador Coche magnético GPS Tracker portátil en Tiempo Real de posicionamiento Dispositivo para niños Mayores Mascotas
  • Ninguna instalación requerida-viene con dos imanes incorporados de gran alcance, fáciles atar, y usted necesita es insertar una tarjeta de trabajo del SIM en el dispositivo.
  • el posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños Safety.
  • fácil de utilizar-Marque el número de tarjeta de SIM, entonces usted puede oír la voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, recibir un mapa de ubicación instantánea, exactamente donde el rastreador se encuentra.
  • Premium calidad-hecho de material plástico de alta calidad, durable en uso.
  • Easy Para llevar-mini tamaño, este dispositivo de rastreo GPS es compacto y ligero, fácil de llevar.
RebajasMejores Ventas No. 10
XPLORA 4 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, cámara y podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - Xplora 4 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora 4 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora 4 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

¿Adonde obtener localizador gps ninos?

Existen muchas páginas webs donde seras capaz de adquirir localizador gps ninos. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu concrescencia. Hemos valorado estos sitios en Internet  para ofrecerte exclusivamente beneficios cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos solamente a la venta de los mejores localizador gps ninos con una lista extensa. Tenemos gran fama en todo el mundo, con localizador gps ninos y con grandes rebajas. en todo el mundo, con localizador gps ninos
Presentamos una amplia selección de localizador gps ninos. Podrás analizar cada detalle y ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos. Gracias a esto, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Comunmente, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que ansias. De este modo, a través de nuestro sitio web, localizaras todo lo que estás buscando y más. Asimismo, tendrás acceso a los artículos que precisas localizador gps ninos
Somos extensos vendedores alrededor del mundo de toda clase de localizador gps ninos sellados y auténticos. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Smart Finder - Mini Bluetooth Bag Wallet Key Pet Anti-Lost Smart Finder Localizador Alarma(Negro)
  • Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo.
  • Compacto, pequeño y liviano, fácil de llevar a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Está conectado con la función Bluetooth del teléfono móvil y la función de búsqueda bidireccional puede conectar múltiples dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
  • Teléfonos compatibles: para, es compatible con el sistema 4.4 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0; Para iOS, es compatible con el sistema iOS7.0 y superior, es compatible con Bluetooth 4.0;
  • En el estado conectado, cuando el dispositivo anti-perdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida alertan automáticamente al mismo tiempo.
Nuevo
Rastreador GPS Personal Mini Dispositivo de rastreo en Tiempo Real Anti pérdida Emergencia Botón SOS Selector de Velocidad Rastreador GPS Geo Fence para niños Mayores con Tarjeta SIM
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
MING-MCZ Duradero Módulo del Sensor de localización de Cinco Camino de Búsquedas Módulo 5 Funciones Inteligentes 3pcs Junta de Control de Vehículo Fácil de Montar
  • Cada relé tiene normalmente contactos abiertos y normalmente cerrados.
  • 1. Es todo de la señal de salida a la señal digital (v), conveniente conectado con MCU.
  • 2. Tiene un sensor de detección táctil especialmente diseñado, a partir del diseño del robot es más simple.
  • 3. Se integra sensor de seguimiento de alta sensibilidad No.5, por el impacto ambiental de los pequeños, puede seguimiento preciso de línea compleja negro (línea blanca), por la simple línea de negro seguimiento más cómodo.
  • 4. Se integra sensor Barrie infrarrojos, escapa distancia puede ser regulada a través del reostato de diapositivas.
Nuevo
MING-MCZ Duradero PWM Solar Cargador Controlador 12V 24V Auto LCD Pantalla Dual USB 5V 2A Regulador Solar de Salida con luz y Control de Tiempo 10A / 20A Fácil de Montar (Color : 10 A)
  • Cada relé tiene normalmente contactos abiertos y normalmente cerrados.
  • □ Identificación automática del voltaje del sistema
  • □ Protección contra la subvoltaje de la batería
  • □ Puede establecer el inicio diurno, el modo de noche fuera
  • □ Método inteligente de carga PWM
Nuevo
Goshyda Reloj Inteligente, localizador GPS inalámbrico, Reloj Inteligente para niños, niñas, Pantalla táctil, Reloj Inteligente para niños, Regalos de cumpleaños para niños de 3 a 15 años(Blue)
  • Una tecla para la función de conversación bidireccional SOS y GSM, segura y conveniente.
  • Prohibido en el aula: puede establecer el tiempo prohibido durante el horario de clase, por lo que las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en el horario de clase para garantizar el orden normal de la escuela.
  • Otras funciones: apagado remoto, seguimiento de ruta histórica, linterna, alarma de baja potencia, visualización de la hora, visualización del tiempo, reloj despertador, cortafuegos de llamadas telefónicas entrantes, función de hacer amigos, etc.
  • Imagen remota: puede controlar el reloj para tomar fotos a través de la aplicación del teléfono.
  • Tecnología de localización GPS avanzada para lograr una ubicación precisa en tiempo real de los niños, verificando fácilmente la posición en cualquier momento y lugar.
Nuevo
KIKYO Reloj Inteligente, localizador GPS inalámbrico Reloj Inteligente para niños y niñas Reloj antipérdida para niños para niñas Niños de 3 a 15 años(Blue)
  • Una tecla para la función de conversación bidireccional SOS y GSM, segura y conveniente.
  • Imagen remota: puede controlar el reloj para tomar fotos a través de la aplicación del teléfono.
  • Tecnología de localización GPS avanzada para lograr una ubicación precisa en tiempo real de los niños, verificando fácilmente la posición en cualquier momento y lugar.
  • Prohibido en el aula: puede establecer el tiempo prohibido durante el horario de clase, por lo que las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en el horario de clase para garantizar el orden normal de la escuela.
  • Otras funciones: apagado remoto, seguimiento de ruta histórica, linterna, alarma de baja potencia, visualización de la hora, visualización del tiempo, reloj despertador, cortafuegos de llamadas telefónicas entrantes, función de hacer amigos, etc.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de localizador gps ninos online

Tenemos una sección especial en el cual se pueden poner comentarios, para dar más seguridad De cualquier inclinación, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para realizar tu adquisición. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que realices o dudas que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que efectúen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba