Lista de localizador gps para perros

Si pretendes encontrar localizador gps para perros y no conoces dónde iniciar, el sitio indicado.Somos vendedores de este tipo de localizador gps para perros. Para dar una mayor confort a nuestros consumidores, despachamos localizador gps para perros a través de nuestra tienda en la web.Nos comprometos a ofrecer una gran infinidad de localizador gps para perros de todo tipo para todos los bolsillos. Hallarás mucho más  de lo que necesitas y con una gran rapidez.Poseemos el más amplio y variado catálogo que encontrarás en Internet. Te echaremos una mano a que tu compra sea la adecuada.

Comprar localizador gps para perros en línea se ha popularizado en todo el planeta. Cientos y cientos de usuarios entran a toda hora para comprar con más facilidad localizador gps para perros. Sin saber de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por esta razón, nosotros te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 localizador gps para perros para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
iPet tracker - localizador GPS para PERROS - SIN CUOTAS | Collar rastreador con chip GPS para perros - puedes poner tu propia SIM | App, atención y SSTT en ESPAÑA y español
  • ❌ SIN CUOTAS: Se envía funcionando con una tarjeta prepago con cobertura Vodafone
  • 🔧 Te ayudamos a configurarlo con tu propia SIM.
  • 🆘 Servicio técnico, garantía y atención al cliente en ESPAÑA
  • 📱 App en Español y fácil: Histórico de movimientos; Alarmas de zona segura y batería baja; Google maps
  • 🐶 Específicamente diseñado para perros escapistas
Mejores Ventas No. 2
Zebbyee Tractive Localizador GPS, Rastreador de Mascotas GPS, Localizador de Perros y Gatos en Tiempo Real y Monitor de Actividad, Dispositivo de Rastreo de Perros y Gatos con Alcance Ilimitado
  • 【Navegación Precisa Seguimiento en Tiempo Real】El rastreador GPS funciona con la red GPS + LBS + AGPS y sistema de navegación por satélite GPS. Se puede navegar y rastrear con precisión a las mascotas que lleven puesto el rastreador. La ubicación de seguimiento se actualiza enviando SMS y se muestra en la APLICACIÓN e Internet. La precisión de la navegación está dentro de un rango de 5 metros(la ubicación navegada está disponible en el mapa de Google, el mapa de Gaode y el mapa de Baidu)
  • 【Sistema de Vallas Seguras】El sistema de vallas seguras asegura que usted sepa si su mascota permanece en un área segura. Puede establecer un área segura, donde crea que la mascota está segura y protegida. Una vez que su mascota cruce el área, recibirá alertas por teléfono
  • 【Impermeable y Resistente al Desgaste】 El rastreador puede funcionar incluso en días lluviosos gracias a su diseño impermeable IP67. El rastreador está hecho de material ABS que hace que el dispositivo sea duradero, que también es ecológico
  • 【Tamaño Pequeño, Tiempo de Espera Prolongado】 El rastreador puede adaptarse a cualquier tipo de mascota, ya que es pequeño y liviano. Se tarda unas 8 horas en cargarse por completo y la batería cargada normalmente durará 20 días (La duración exacta de la batería puede variar según la frecuencia de uso)
  • 【Admite Supervisión de Varias Personas】 Admite varios teléfonos móviles para supervisar de forma remota un rastreador GPS al mismo tiempo, o un teléfono móvil para gestionar varios dispositivos. Registre hasta 300 días de paradero, vea la ruta de actividad de su mascota. La tarjeta SIM no está incluida, debes comprarla tú mismo
RebajasMejores Ventas No. 3
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Mejores Ventas No. 4
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)
  • Nunca suelte sus llaves / Monedero / Teléfono.
  • Tamaño: 5.2 x 3.1 x 1.1cm.
  • Dispositivos compatibles: iPhoneX / 8P / 8 / 7P / 7 / 6SP / 6S / 6P / 6 / 5S / 5C / 5 / 4S, iPad 5ta / 4ta / 3ra generación, iPad mini, iPad Air, Air2 ipad Pro iPod touch (5th gen).
  • Adecuado para: billetera, coche, niño, mascotas, bolsas, maleta u otras pertenencias.
  • Cómo usar: descarga una aplicación iTracing (sin cargo), abre tu bluetooth y conéctate al rastreador, luego podrás usarlo.
Mejores Ventas No. 5
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Green Forest
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
Mejores Ventas No. 6
Smart Mini GPS rastreador Impermeable rastreador GPS para Mascotas Perro Gato Llaves Cartera Bolsa niños GPS rastreador de Mascotas Equipos
  • Compatible con Android 4.3 o superior, diseño ultrafino, fácil de llevar.
  • Timbre + alarma de vibración, se puede ajustar una variedad de tonos de llamada.
  • la duración de la batería puede ser de hasta 1 año.
  • Alarma automática más allá del rango válido. Controla la función de temporizador automático del teléfono.
  • La función de posicionamiento le permite ver la última posición del objeto en el teléfono móvil; un teléfono móvil soporta hasta 6 dispositivos antipérdida al mismo tiempo.
Mejores Ventas No. 7
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
  • Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina)
  • Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • Sepa dónde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador gsm.
  • Más práctico y más barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años.
  • el más pequeño y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. validado por veterinarios.
Mejores Ventas No. 8
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Mejores Ventas No. 9
Tractive Localizador GPS para gatos, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador; descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está recomendado para gatos por encima de 4kg; es el GPS óptimo para comfort y seguridad
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos
Mejores Ventas No. 10
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker
  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]

¿Donde obtener localizador gps para perros?

Existen muchísimos sitios donde seras capaz de obtener localizador gps para perros. Cada una de estas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos valorado estos sitios en Internet  para ofrecerte solamente utilidades cuando vayas ejecutar tu adquisición.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores localizador gps para perros con un índice extenso. Contamos con un colosal prestigio en todo el mundo, con localizador gps para perros
Exhibimos una gran lista de localizador gps para perros. Podrás observar cada dato y realizar equiparaciones de cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Por lo usual, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que anhelas. De este modo, por nuestro sitio web, localizaras todo lo que anhelas y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que precisas localizador gps para perros
Somos extensos distribuidores alrededor de todo el planeta de todo tipo de localizador gps para perros empaquetados y auténticos. También, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Mini Localizador Gps En Tiempo Real Wifi Wirelesspet Gps Para Seguimiento De Gato Perros Localizador De Dispositivos Con El Collar Del Animal Doméstico Historia Ruta Vía De Dispositivos De Alarma a
  • Nuestro perseguidor del animal doméstico funciona con la mayoría de sistema de posicionamiento para una ubicación precisa. Los animales domésticos con el seguidor se puede navegar en precisión y trazabilidad
  • Nuestro perro Control de actividad es compatible con varios teléfonos móviles para controlar de forma remota un rastreador GPS en la ruta actividad de su mascota
  • El Rastreador de perro es capaz de utilizar para la localización de mascotas incluso en días de lluvia gracias a su diseño resistente al agua IP67
  • El collar GPS Tracker es capaz de adaptarse a cualquier tipo de mascotas, ya que es pequeño y ligero. Cuando se lo lleva, el collar no tendrá ningún efecto malo en las mascotas
  • El Gps Rastreador perro está hecho de material ABS que hace que el dispositivo durable, puede ser utilizado para mucho tiempo y también es respetuoso del medio ambiente
Nuevo
Rastreador De Mascotas Portátil Ligero Portátil Mascota Perro Gato Anti-perdida Rastreador Impermeable Localizador GPS
  • Hecho de ABS, seguro y no tóxico, inodoro y duradero.
  • Tamaño pequeño: ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Reutilizable y duradero: el rastreador se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado
  • Diseñado con la hebilla colgante, puede colgarlo en el cuello de la mascota, fácil de rastrear a su mascota
  • Puede configurar la cerca electrónica y verificar la actividad diaria de la mascota; si sus mascotas van más allá de la cerca, se activará la alarma
Nuevo
BOINN Rastreador GPS Inteligente para Mascotas, Localizador InaláMbrico AntipéRdida, Localizador para Perros, Gatos, Llaves, Billetera, Buscador de Rastreadores para NiiOs -C
  • Características de la fuente de alimentación: voltaje de funcionamiento, 3,5-4,2 V CC-
  • Voltaje de carga, 5 V CC-
  • Datos: GPRS.
  • Parámetros del producto: soporte para GSM / GPRS, soporte GPS, Beidou y GLONASS, AGPS, LBS.
  • UART: apoyo
Nuevo
BOINN Rastreador GPS Inteligente para Mascotas, Localizador InaláMbrico AntipéRdida, Localizador para Perros, Gatos, Llaves, Billetera, Buscador de Rastreadores para Ni?Os
  • Parámetros del producto: soporte para GSM / GPRS, soporte GPS, Beidou y GLONASS, AGPS, LBS.
  • Características de la fuente de alimentación: voltaje de funcionamiento, 3,5-4,2 V CC-
  • Voltaje de carga, 5 V CC-
  • Datos: GPRS.
  • UART: apoyo
Nuevo
Fauge Rastreador GPS Solar RF-V26 Localizador GPS para Mascotas Luz LED Impermeable Anti-Quitar Alerta AplicacióN Gratuita Rastreador para Perros y Gatos
  • 1. Rastreador GPS solar, nunca preocupe por la carga.
  • 4. Entrenamiento de voz, escuche el timbre de regreso al establo.
  • 2. Impermeable IP67; 3. Alarma anti-remoción
  • 5. Sistema de pastoreo inteligente; 6. Ubicación WIFI y alarma anti-perdida WIFI; 7. Ruta histórica / geovalla
  • 8. Sitio web / APLICACIóN IOS / APLICACIóN Android / SMS; Seguimiento gratuito de por vida
Nuevo
Cobeky Electrónico para Mascota Anti-Perdida GPS Rastreador Gatos Localizador GPS IP67 Impermeable Mascota Chaleco Perro Llaves Cartera Bolsa Kid Tracker-C
  • 2. Posicionamiento preciso y largo en espera: batería integrada de 500 mAh, larga espera, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
  • 4. Diseño de mascotas: además del posicionamiento de mascotas, ya que las decoraciones se cuelgan en las mochilas escolares. Protege la seguridad de las personas mayores y los niños, y se compromete con el cuidado humanista.
  • 3. Trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota en tres meses se puede ver de un vistazo. La trayectoria se puede descargar y compartir en tiempo real, por lo que es más fácil encontrar perros.
  • 1. Especialmente hecho para tu mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para tu mascota. Este rastreador GPS tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar contigo y se puede utilizar para el posicionamiento de mascotas.
  • 5. Sólido y resistente al agua: carga magnética de contacto, sólido e impermeable. IP67 impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, puedes disfrutar de un buen momento con él, tecnología de carga de contacto impermeable avanzada, más eficiente y conveniente.
Nuevo
Cobeky Electrónica para Mascotas Anti-Perdida GPS Rastreador Gatos Localizador GPS IP67 Impermeable Mascota Chaleco Perro Llaves Cartera Bolsa Kid Tracker-A
  • 2. Posicionamiento preciso y largo en espera: batería integrada de 500 mAh, larga espera, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
  • 3. Trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota en tres meses se puede ver de un vistazo. La trayectoria se puede descargar y compartir en tiempo real, por lo que es más fácil encontrar perros.
  • 1. Especialmente hecho para tu mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para tu mascota. Este rastreador GPS tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar contigo y se puede utilizar para el posicionamiento de mascotas.
  • 4. Diseño de mascotas: además del posicionamiento de mascotas, ya que las decoraciones se cuelgan en las mochilas escolares. Protege la seguridad de las personas mayores y los niños, y se compromete con el cuidado humanista.
  • 5. Sólido y resistente al agua: carga magnética de contacto, sólido e impermeable. IP67 impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, puedes disfrutar de un buen momento con él, tecnología de carga de contacto impermeable avanzada, más eficiente y conveniente.
Nuevo
Cobeky Electrónica para Mascotas Anti-Perdida GPS Rastreador Gatos Localizador GPS IP67 Impermeable Mascota Chaleco Perro Llaves Cartera Bolsa Kid Tracker-B
  • 3. Trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota en tres meses se puede ver de un vistazo. La trayectoria se puede descargar y compartir en tiempo real, por lo que es más fácil encontrar perros.
  • 4. Diseño de mascotas: además del posicionamiento de mascotas, ya que las decoraciones se cuelgan en las mochilas escolares. Protege la seguridad de las personas mayores y los niños, y se compromete con el cuidado humanista.
  • 1. Especialmente hecho para tu mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para tu mascota. Este rastreador GPS tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar contigo y se puede utilizar para el posicionamiento de mascotas.
  • 2. Posicionamiento preciso y largo en espera: batería integrada de 500 mAh, larga espera, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
  • 5. Sólido y resistente al agua: carga magnética de contacto, sólido e impermeable. IP67 impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, puedes disfrutar de un buen momento con él, tecnología de carga de contacto impermeable avanzada, más eficiente y conveniente.
Nuevo
Tamkyo Rastreador GPS ElectróNico AntipéRdida para Mascotas, Localizador GPS para Gatos, IP67, Chaleco Impermeable para Mascotas, Perro, Gato, Llaves, Billetera, Rastreador para Ni?Os-A
  • 4, dise?o de mascotas: además del posicionamiento de las mascotas, ya que las decoraciones colgaban de las mochilas escolares. Protegemos la seguridad de los ancianos y los ni?os, y estamos comprometidos con el cuidado humanista.
  • 1, especialmente hecho para su mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para su mascota. Este rastreador GPS tiene mejor apariencia y rendimiento, puede llevar con usted y puede usar para posicionar mascotas.
  • 2, posicionamiento preciso y espera prolongada: batería incorporada de 500 mAh, espera prolongada, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
  • 3, trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota dentro de los tres meses puede de un vistazo. La trayectoria puede descargar y compartir en seguimiento en tiempo real, lo que facilita la búsqueda de perros.
  • 5, sólido e impermeable: carga magnética de contacto, sólido e impermeable. IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes, tenga la seguridad de disfrutar de un buen momento con él, tecnología avanzada de carga por contacto a prueba de agua, más eficiente y conveniente.
Nuevo
DOGtrace - Sistema de localización GPS para perro sin suscripción X20 Orange Fluo – 2 perros
  • DOGTRACE X20 - Sistema de localización GPS para perros sin suscripción de 2 perros
  • Sigue a tus perros donde estén hasta 20 km con el sistema de localización GPS Dogtrace X20 naranja neón. Sin suscripciones.
  • Perro - Animalería > Detección - Localización > GPS para perros comunes
  • Garantía de 3 años.
  • Producto recomendado por la comunidad MadeinChasse.
Nuevo
MPNP Localizador GPS para mascotas – Dispositivo de seguimiento inteligente impermeable en tiempo real – Control de aplicación para gatos y perros
  • Función GPS: el rastreador de mascotas puede localizar a tu mascota en cualquier lugar, puedes ver la ubicación y el movimiento de la mascota en tu teléfono.
  • [Valla de seguridad]: el modo de valla de seguridad te permite establecer un área alrededor del localizador, alarmando inmediatamente cuando la mascota entra o sale de la zona.
  • Escucha remota: pon el número de teléfono celular de los guardianes en el rastreador de mascotas, la función de devolución de llamada puede llamar automáticamente al número de teléfono haciendo clic en el botón de seguridad, encuentra a tu perro más rápido y mantén a tus mascotas seguras
  • Diseño resistente al agua: hecho de material resistente al agua, duradero y utilizable en una variedad de entornos, el collar ajustable se mantiene estable en el cuello de la mascota, el collar ligero hace que tus mascotas se sientan cómodas mientras lo llevan.
  • [Después de la venta sin preocupaciones] Nos comprometemos a ser 100% responsables de ti. Si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si no estás satisfecho con el producto, será devuelto o reemplazado.
Nuevo
MOZUN Rastreador GPS para mascotas, localizador de detección GPS, collar impermeable inteligente, localizador en tiempo real para mascotas/GSM, apto para gatos y perros
  • Excelente diseño: este collar es pequeño y compacto, se ve muy lindo, y lo más importante, no hará que tu mascota sienta ninguna molestia.
  • Posicionamiento GPS rápido: este rastreador de mascotas puede localizar a tu mascota en cualquier lugar, y su precisión de posicionamiento es muy alta, puedes rastrear con precisión la ubicación y el movimiento de las mascotas en tu teléfono.
  • Valla de seguridad: puedes establecer una zona de valla para el localizador de mascotas. Cuando su posición excede este rango, el localizador automáticamente alarma y devuelve la información a tu teléfono móvil para evitar que tu mascota se pierda.
  • Función de devolución de llamada: puedes establecer un número de devolución de llamada para el localizador, haz clic en el botón Aceptar, el localizador marcará el número de devolución de llamada que hayas configurado para asegurarte de que tu mascota esté siempre bajo tu vigilancia.
  • Impermeable y duradero: este collar está hecho de material impermeable, se puede utilizar en cualquier entorno, y su tiempo de espera puede ser de hasta 3 a 5 días, siempre puede acompañar a su mascota a la aventura en todas partes, y seguir protegiendo la seguridad de su mascota.
Nuevo
MOZUN Localizador GPS para Mascotas, Localizador De DeteccióN GPS, Collar Impermeable Inteligente, Localizador En Tiempo Real GPS/gsm para Mascotas, Adecuado para Perros/Gatos
  • Excelente diseño: este collar es pequeño y compacto, se ve muy lindo y, lo más importante, no hará que su mascota sienta ninguna molestia.
  • Posicionamiento GPS rápido: este rastreador de mascotas puede ubicar a su mascota en cualquier lugar, y su precisión de posicionamiento es muy alta, puede rastrear con precisión la ubicación y el movimiento de la mascota en su teléfono.
  • Valla de seguridad: puede establecer un área de valla para el localizador de mascotas. Cuando su posición excede este rango, el localizador emitirá una alarma automáticamente y enviará la información a su teléfono móvil para evitar que su mascota se pierda.
  • Función de devolución de llamada: puede establecer un número de devolución de llamada para el localizador, haga clic en el botón Aceptar, el localizador marcará el número de devolución de llamada que configuró para asegurarse de que su mascota esté siempre bajo su vigilancia.
  • Impermeable y duradero: este collar está hecho de material impermeable, se puede usar en cualquier entorno y su tiempo de espera puede ser de hasta 3-5 días, siempre puede acompañar a su mascota a la aventura en todas partes y continuar protegiendo la seguridad de su mascota.
Nuevo
Qiraoxy GPS a Prueba de Agua Mascotas Perros Gatos Localizador Buscador Rastreador Valla de Seguridad Monitoreo Remoto
  • Puede localizar sin servidor de ubicación: Consultar latitud / longitud / tiempo / velocidad en tiempo real, utilizando software de mapas públicos, la latitud y longitud de entrada pueden consultar información de lugar en tiempo real.
  • Tamaño pequeño, diseño integrado (antena y batería incorporadas), fácil de ocultar y transportar.
  • IP66 a prueba de agua: puede soportar la lluvia o el clima húmedo, seguro y confiable, remojo en agua profunda, puede nadar con un localizador GPS para mascotas.
  • Ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • Múltiples formas de rastrear: acceso gratuito a la plataforma, cubrir el mapa global, rastreo de computadoras en tiempo real, mapa de verificación del teléfono; Seguimiento de Google Earth.
Nuevo
YOPU Rastreador de mascotas GPS collar de perro monitor de actividad inalámbrico gato mascota dispositivo inteligente impermeable seguimiento en tiempo real llamadas de voz localizador GPS
  • Nuevo localizador de actualización: nuevo modo de posicionamiento multiescena, interior, sótano, metro, interruptor de modo de posicionamiento automático, despídete de ninguna señal.
  • Ligero y universal: tamaño pequeño, el rastreador ligero se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas en el mercado. Material de nailon duradero a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
  • Compatible y fácil de operar: totalmente compatible con sistemas Android, y la interfaz simple y clara hace que sea más fácil para el propietario dominar la operación.
  • El diseño del collar de la pantalla LED independiente muestra la percepción de la luz y la función de llamada de voz a prueba de manipulaciones.
  • Posicionamiento preciso, protegiendo a tu mascota todo el día, GPS, Beidou, WIFI, L BS+AGPS y otros ocho posicionamientos.
Nuevo
YONGQING Localizador GPS para Mascotas para Perros,Dispositivo Seguimiento en Tiempo Real con Collar,Monitor Actividad localizador buscador Perros y Gatos,localizador Inteligente con Carga USB
  • Nuevo localizador de actualizaciones: nuevo modo de posicionamiento de múltiples escenas, interior, sótano, metro, interruptor de modo de posicionamiento automático, despedida de la ausencia de señal.
  • Ligero y universal: el rastreador liviano de tamaño pequeño se puede montar fácilmente en la mayoría de los collares para mascotas del mercado. El material de nailon duradero es a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales
  • El diseño del collar: la pantalla LED independiente muestra la percepción de la luz y la función de llamada de voz a prueba de manipulaciones.
  • Compatible y fácil de operar: es totalmente compatible con los sistemas Android, y la interfaz simple y clara hace que sea más fácil para el propietario dominar la operación.
  • Nota: este localizador admite espectro 2G y 3G y no admite 3G anterior. No puede exportar a países y regiones que no admiten redes 2G (como Japón, Corea del Sur, Australia, Singapur y Taiwán).
Nuevo
Nrpfell Rastreador GPS ElectróNico AntipéRdida para Mascotas, Localizador GPS para Gatos, IP67, Chaleco Impermeable para Mascotas, Perro, Gato, Llaves, Billetera, Rastreador para Ni?Os-A
  • 1, especialmente hecho para su mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para su mascota. Este rastreador GPS tiene mejor apariencia y rendimiento, puede llevar con usted y puede usar para posicionar mascotas.
  • 3, trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota dentro de los tres meses puede de un vistazo. La trayectoria puede descargar y compartir en seguimiento en tiempo real, lo que facilita la búsqueda de perros.
  • 2, posicionamiento preciso y espera prolongada: batería incorporada de 500 mAh, espera prolongada, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
  • 4, dise?o de mascotas: además del posicionamiento de las mascotas, ya que las decoraciones colgaban de las mochilas escolares. Protegemos la seguridad de los ancianos y los ni?os, y estamos comprometidos con el cuidado humanista.
  • 5, sólido e impermeable: carga magnética de contacto, sólido e impermeable. IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes, tenga la seguridad de disfrutar de un buen momento con él, tecnología avanzada de carga por contacto a prueba de agua, más eficiente y conveniente.
Nuevo
Nrpfell Rastreador GPS ElectróNico AntipéRdida para Mascotas, Localizador GPS para Gatos, IP67, Chaleco Impermeable para Mascotas, Perro, Gato, Llaves, Billetera, Rastreador para Ni?Os-C
  • 1, especialmente hecho para su mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para su mascota. Este rastreador GPS tiene mejor apariencia y rendimiento, puede llevar con usted y puede usar para posicionar mascotas.
  • 2, posicionamiento preciso y espera prolongada: batería incorporada de 500 mAh, espera prolongada, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
  • 3, trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota en tres meses puede de un vistazo. La trayectoria puede descargar y compartir en seguimiento en tiempo real, lo que facilita la búsqueda de perros.
  • 4, dise?o de mascotas: además del posicionamiento de las mascotas, ya que las decoraciones colgaban de las mochilas escolares. Protegemos la seguridad de los ancianos y los ni?os, y estamos comprometidos con el cuidado humanista.
  • 5, sólido e impermeable: carga magnética de contacto, sólido e impermeable. IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes, tenga la seguridad de disfrutar de un buen momento con él, tecnología avanzada de carga por contacto a prueba de agua, más eficiente y conveniente.
Nuevo
Nrpfell 1 Unidad, Localizador de Rastreador GPS para Mascotas, Perros, Gatos, Collar de Seguimiento AntipéRdida, Buscador Inteligente IP67, Impermeable para Actividades Al Aire Libre
  • Características: 1. GPS + WiFi + LBS tres métodos de posicionamiento: Si la se?al gps es buena, el dispositivo será posicionado por satélite gps, si no, el dispositivo ubicará a través de WiFi y LBS!
  • 4. Llamada de voz remota: puede enviar una voz marcando o usando la aplicación para decirle a su bebé lo que quiere decir, ?y el dispositivo lo transmitirá automáticamente a su bebé!
  • 2. Búsqueda de luz y sonido: perros de noche, ya no tienes que preocuparte: negro, no puedes qué tan lejos está el perro de ti. Siempre que la aplicación sea un adelanto, ?puedes sentir dónde está!
  • 3. Altavoz de gran volumen: el altavoz importado de cinco volúmenes magnéticos, cuando transmite el sonido, en el exterior ruidoso, la mascota aún puede escuchar claramente.
  • 5. Tiempo de espera prolongado, carga rápida: tecnología de carga rápida, completa en 1 hora, sin problemas.
Nuevo
Nrpfell Rastreador GPS en Tiempo Real Rastreador GPS Ligero para Mascotas, Perros, Gatos, IP67, Impermeable, Localizador de Mascotas, Rastreador, Collar de Seguimiento
  • Tama?o peque?o, equipado con collar para mascotas de nailon de alta calidad;
  • Seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento de modo dual GSM / GPS;
  • La función principal:
  • Valla electrónica, exceso de velocidad, alarma de batería baja, monitoreo de voz.

Opiniones de las personas sobre la adquisición de localizador gps para perros en línea

Poseemos un sector exclusivo donde se pueden dejar comentarios, para provocar más confianza Ya sean negativos o positivos, los puedes considerar para efectuar tu compra. Te instamos a que hagas lo mismo. Ten la libertad hacer comentarios sobre la adquisición que realices o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba