Lista de mini camara espia oculta

Si aspiras conseguir mini camara espia oculta y no conoces por a dónde comenzar, acabas de llegar al la página apropiada.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una mayor comodidad a nuestros usuarios, despachamos toda mini camara espia oculta a través de nuestra tienda en línea.Nos encargamos de ofrecer una gran abundancia de mini camara espia oculta de todo tipo para todos los bolsillos. Hallarás mucho más  de lo que requieres y además rápidamente.Somos la más amplia y variada lista que encontrarás en la web. Te echaremos una mano a que tu adquisición sea la conveniente.

Comprar mini camara espia oculta por la red se ha hecho ordinario en todo el mundo. Muchísimas personas se conectan todos los días para adquirir con mayor facilidad mini camara espia oculta. Sin estar al corriente de los riesgos internos que estos sitios pueden poseer. Por esto, te afirmamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 mini camara espia oculta para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
IHOUMI Cámaras espía Oculta, Mini Camaras Espias 1080P HD, IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Gran Angular de 150 °
  • ✔ [Super Mini cámara]: La mini cámara de seguridad inalámbrica IHOUMI es solo un poco más grande que una moneda, por lo que es fácil de esconder en varios entornos. Tomará videos y fotos sin llamar la atención. Un dispositivo tan pequeño permite monitorear su casa, tienda, oficina, garaje y almacén, ¡lo cual es genial!
  • ✔ [Longue veille et détection de mouvement intelligente PIR] Équipé d'une batterie rechargeable de grande capacité et d'un capteur PIR. Lorsqu'un mouvement humain est détecté, la caméra peut envoyer une notification à votre smartphone pour vous aider à filtrer les visiteurs susceptibles d'entrer dans votre porte. Avec la détection de mouvement intelligente PIR, cela peut généralement fonctionner pendant 20 à 50 jours. (Astuce: chargez complètement lors de la première utilisation)
  • ✔ [Monitorización WiFi en tiempo real y conexión AP sin red]: después de conectar la aplicación de teléfono móvil Mycam con la microcámara, puede acceder a la aplicación para ver grabaciones en tiempo real sin importar dónde se encuentre. Con el modo AP, puede conectarse a un teléfono móvil para ver videos de vigilancia en un entorno sin red o al aire libre. La cámara se puede utilizar con o sin red.
  • ✔ [Luz infrarroja oculta y gran angular de 150 °]: la mini cámara está equipada con las 6 luces LED de visión nocturna infrarroja más avanzadas, que no emitirán luz para atraer la atención al disparar y pueden proporcionar una calidad de imagen de alta precisión incluso en el oscuro. El rango de visión nocturna alcanza los 16.4 pies. El amplio ángulo de visión de 150 ° le ayuda a ver lo que está sucediendo.
  • ✔ [Resolución de video de 1920 * 1080P y 2 millones de píxeles de alto]: la mini cámara puede grabar video Full HD de 1920X1080P y 2 millones de fotos de píxeles de alto. Está equipado con el último sensor CMOS de color de 1 / 2,5 pulgadas, que ayuda a reflejar la calidad de imagen superior de la pantalla que otras cámaras en miniatura del mercado. ¡Proporcionarle un festín visual de alta definición!
Mejores Ventas No. 2
Cámara Espía Pen | Cámara Oculta HD 1080p 32GB Mini Cámara Espia Portátil Grabación En Bucle e Toma de Imágenes Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Negocios y Conferencias
  • 【Bolígrafo de cámara espía oculta】 la lente del bolígrafo de cámara oculta mide solo 2 mm, lo que no es fácil de encontrar, con una tarjeta SD de 32 GB. El diseño portátil antideslizante se puede colocar en el bolsillo de una camisa y se puede sujetar en un cuaderno e mesa. Se puede utilizar para reuniones de negocios, discursos, negociaciones de conferencias, oficinas, investigaciones e recolección de pruebas.
  • 【Resolución de foto 1080P full HD / 2560 * 1440】la lente de la cámara espía utiliza el último sensor de imagen actualizado, con funciones de grabación y grabación de video de alta definición 1080P, puede disparar con un botón. La cámara grabará fielmente las acciones que tienen lugar, y cambiar entre estas dos funciones es muy simple.(Sin efecto de visión nocturna)
  • 【Sin software y grabación en bucle】el lápiz oculto de la cámara se puede usar con dispositivos Mac y Windows sin cargar ningún software. Solo necesita usar un lector de tarjetas USB para transferir datos, puede ver rápidamente las fotos y videos grabados. Cuando la cámara espía está llena, automáticamente grabará y sobrescribirá los archivos más antiguos.
  • 【Bolígrafo que puede escribir】Este bolígrafo se puede usar como una cámara espía oculta y también se puede usar para tomar notas, anotar horarios o recordar información importante, girar la punta del bolígrafo hacia abajo para escribir, el archivo adjunto tiene 5 tintas negras, que pueden ser usado una y otra vez, completamente cargado puede grabar durante 70 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】Gracias por elegir nuestros productos. Cada uno de nuestros bolígrafos ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón:[email protected]
Mejores Ventas No. 3
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
Mejores Ventas No. 4
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejores Ventas No. 5
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejores Ventas No. 6
Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara TANGMI 1080P HD Detección de Movimiento Vigilancia y Seguridad Hogar Grabación de Audio Cámara Nanny
  • Diseño único, resolución HD. Esta cadena portátil contiene una cámara grabadora de audio y vídeo, graba vídeo HD de 1920*1080P, la imagen es de más de 12 millones de píxeles, lo que le permite ver cada detalle.
  • Mini grabadora de voz. La cámara espía portátil es también una grabadora de audio espía fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo todos los días a conferencias o negociaciones para que se pierda una sola palabra.
  • Nuestra cámara para llaveros con detección de movimiento mejorada, después de habilitar este modo sólo grabará cuando detecte movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
  • La función de visión nocturna es una de las características importantes de esta cámara para llaves de coche, con la ayuda de luces infrarrojas conectadas a la cámara, puede grabar vídeo nítido incluso de noche, o cuando hay condiciones de poca luz.
  • Cámara recargable de múltiples funciones. Le permite grabar vídeos mientras los carga con el adaptador de CA o el banco de energía, tomar fotografías cuando lo desee, y esta cámara portátil es compatible con una memoria expandida de hasta 32 GB en Max (NO incluida).
Mejores Ventas No. 7
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Mejores Ventas No. 8
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejores Ventas No. 9
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejores Ventas No. 10
Mini Cámara WiFi, Cámara Inalámbrica Portátil Ultra-Micro HD 1080P, con Cámaras de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento para Interiores y Exteriores, con 9 Tapas para Lentes (Tuya App)
  • [Detección de movimiento cámara] Cuando la detección de movimiento está habilitada, la mini cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el video. El video de reproducción debe insertar una tarjeta Micro SD. La mini cámara WiFi admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Cuando la tarjeta Micro SD está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • [APLICACIÓN "Tuya", fácil de usar] Descarga e instala la aplicación "tuya". Cuando se conecte, espere 20-30 segundos después de encender la cámara antes de continuar con la configuración de WiFi. Mientras la cámara permanezca conectada a la red WiFi (no importa qué tan lejos esté), se puede monitorear en tiempo real a través del teléfono móvil, cuando no esté en casa.
  • [Grabación HD de 1080p las 24 horas] La mini cámara de vigilancia graba videos e imágenes HD de 1080p. Admite carga durante la grabación. Puede grabar de forma continua durante 24 horas conectando el dispositivo a la toma de corriente o al banco de energía con un adaptador de 5V. La batería de 500 mAh puede durar 60 minutos. Cuando el nivel de batería de la cámara es bajo, la cámara activará el modo de autoprotección, lo que hará que la cámara se desconecte.
  • [Mini cámara] Cámara inalámbrica compacta ultracompacta con cable ultradelgado de 7 mm. El cable flexible se puede doblar libremente, es fácil de instalar y transportar, y puede grabar fotos y videos sin llamar la atención de las personas. Equipado con 9 tamaños diferentes de tapas de lentes, puede instalar la mini cámara de manera en cualquier lugar que desee.Ideal para monitorear viviendas, jardines, garajes, oficinas, almacenes y fábricas.
  • [Servicio posventa y garantía] Nota: Esta cámara inalámbrica WiFi no admite visión nocturna. Elija una tarjeta micro SD de marca o una tarjeta micro SD en formato FAT32. La cámara inalámbrica solo es compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o IOS, si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.

¿Adonde comprar mini camara espia oculta?

Hay en Internet donde lograrás obtener mini camara espia oculta. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu concrescencia. Nosotros las hemos examinado estas paginas web  para brindarte exclusivamente provechos cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores mini camara espia oculta con una lista extensa. Contamos con un gran prestigio a nivel mundial, con mini camara espia oculta y excelentes ofertas. en todo el mundo, con mini camara espia oculta
Nosotros te mostramos una amplia lista de mini camara espia oculta. Podrás hacer equiparaciones en cada uno de ellos y analizar cada pormenor. Por esto, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Comunmente, en un almacén no ubicaras todo lo que necesitas. De este modo, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que ansias y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que necesitas mini camara espia oculta
Somos notables distribuidores alrededor del mundo de todo tipo de mini camara espia oculta originales y empaquetados. También, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
SYLOZ-URG Mini cámara espía Camaras Espias Ocultas Small Nanny Camera 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, para iPhone/Android SYLOZ-URG
  • La mejor transmisión en tiempo real mini cámara de Wifi para el hogar-sólo tiene que descargar la aplicación gratuita cámara espía para conectarse fácilmente a Wi-Fi (sólo 2,4 GHz), y se puede transmitir en tiempo real a través de su teléfono inteligente o tableta aplicación de transferencia (IOS y Android)todos los videos).
  • Con Alerta-La detección de movimiento función de detección inteligente de movimiento de esta mini cámara espía le permite obtener alertas de notificación de inserción activadas por movimiento en su teléfono cuando se activa el sensor de movimiento, por lo que no se pierda ningún evento importante, incluso si no lo haceprestar atención a la cámara.
  • La cámara espía con visión nocturna-Esta cámara tiene un diseño oculto con 6 luces del IR infrarrojos sin iluminación, por lo que no es visible durante la grabación.Muy escondido.El alto rendimiento de la luz infrarroja de esta cámara espía que puede traer una experiencia muy buena noche.
  • visión nocturna con 6 LEDs infrarrojos ocultos, sin iluminación, 5m distancia de visión nocturna, se puede activar o desactivar de forma remota, la preocupación ya no se trata de grabar en la noche, se puede ver toda la habitación por la noche, incluso en la noche oscura
  • Fácil de usar, basta con insertar en la tarjeta micro SD para iniciar la grabación, sino que también se puede utilizar como una cámara de coche, / cámara mascota, monitor de bebé perro o cámara aérea.
Nuevo
SYLOZ-URG Oculto Mini cámara espía, 1080P HD Pequeño portátil Wireless Home cámaras de Seguridad de vigilancia, Compacto for Interiores/Exteriores Grabador de vídeo de 64 GB SYLOZ-URG
  • 70 grados de ángulo amplio hace que sea fácil para grabar todo lo que sucede en la vida.La interfaz es USB 2.0 y USB 1.1, y la iluminación mínima es 10LM o superior.
  • Apoyar hasta tarjeta de 64G TF, de gran capacidad y almacenar muchos videos y fotos.Construido en una batería de litio 600mAh puede durar 3,5 horas después de 3 horas de carga completa
  • la grabación en bucle video con micrófono, varios clips fija a la cubierta, soporte para grabación durante la carga, y puede ser conectado a la alimentación móvil.
  • La resolución de grabación es de 1920 x 1080P / 1280 x 720P, y la resolución de la imagen es 12M.Sistema de apoyo: XP / Vista 32 / WIN 7/8 WIN / WIN 10 / Mac OS.
  • Compacto y ligero, fácil de ocultar en su bolsillo o en otro lugar, adecuado para la grabación, tomar fotos, detección de movimiento y el ciclismo conjuntos, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Nuevo
SYLOZ-URG WiFi Deportes cámara, visión Nocturna, Interior/Exterior/detección de Movimiento, 155 ° de Ancho ángulo de la cámara, vídeo HD 1080p SYLOZ-URG
  • Proteja su hogar y la oficina, con una cámara en miniatura de espionaje, se puede mantener un ojo en su familia, el hogar y la oficina cuando no está en casa, y proteger y supervisar sin esfuerzo.
  • Imágenes de una cámara de captura-1080P HD DVR de alta calidad que proporcionará imágenes claras y de alta resolución.La resolución de imagen es de 12Mp (4032 X 3024), 4: relación de la imagen 3, y la resolución de vídeo es 1920 X 1080P, 1280 X 720P.
  • Súper compacto y ultra silencioso este mini-espía 1080P HD DVR cámara grabadora no pueden detectar.El diseño de bolsillo cuadrado especial de sólo 0.9X0.9X0.9 pulgadas hace que sea fácil de ocultar y difícil de encontrar.
  • protección perfectamente día y la noche emparejado con visión diurna y nocturna, esta cámara en miniatura está equipado con 6 luces LED infrarrojo, que pueden trabajar normalmente durante el día y la noche.La cámara perfecta para cada situación y cada situación.
  • Si no hay suficiente espacio en la tarjeta de memoria para continuar la grabación, los LEDs azules y rojos parpadean simultáneamente durante 5 segundos, y luego la mini cámara se apagará automáticamente.
Nuevo
SYLOZ-URG WiFi Deportes cámara, visión Nocturna, Interior/Exterior/detección de Movimiento, 155 ° de Ancho ángulo de la cámara, vídeo HD 1080p SYLOZ-URG
  • Equipada con una lente de 150 ° de ángulo amplio, impresionante 1080P calidad de vídeo de alta definición de 30 fps, y de alta resolución en tiempo real streaming de medios de comunicación, se puede obtener una imagen clara y más detalles para entender cómo usted va sobre la marcha.
  • Al salir de casa, todos los vídeos se pueden transmitir en tiempo real a través de un teléfono inteligente o una tableta de aplicación (para iOS y Android) para la visualización remota.Como un ama de casa o niñera, mantener un ojo en su casa, oficina o el hogar.
  • detección de movimiento inteligente y empuje aplicación notificaciones.Cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera Wi-Fi tomará imágenes y mensajes de inserción en el teléfono.
  • Esta mini cámara espía con 12 LEDs infrarrojos ocultos, sin iluminación, sin necesidad de preocuparse acerca de la grabación de la noche, incluso en el ambiente oscuro, que puede proporcionarle una experiencia fantástica noche y proteger toda la habitación la noche.
  • Service-Su satisfacción es nuestra prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, por favor, háganoslo saber y vamos a trabajar con usted para solucionar el problema
Nuevo
SYLOZ-URG Mini cámara espía Camaras Espias Ocultas Small Nanny Camera 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, para iPhone/Android SYLOZ-URG
  • La mejor transmisión en tiempo real mini cámara de Wifi para el hogar-sólo tiene que descargar la aplicación gratuita cámara espía para conectarse fácilmente a Wi-Fi (sólo 2,4 GHz), y se puede transmitir en tiempo real a través de su teléfono inteligente o tableta aplicación de transferencia (IOS y Android)todos los videos).
  • Con Alerta-La detección de movimiento función de detección inteligente de movimiento de esta mini cámara espía le permite obtener alertas de notificación de inserción activadas por movimiento en su teléfono cuando se activa el sensor de movimiento, por lo que no se pierda ningún evento importante, incluso si no lo haceprestar atención a la cámara.
  • La cámara espía con visión nocturna-Esta cámara tiene un diseño oculto con 6 luces del IR infrarrojos sin iluminación, por lo que no es visible durante la grabación.Muy escondido.El alto rendimiento de la luz infrarroja de esta cámara espía que puede traer una experiencia muy buena noche.
  • visión nocturna con 6 LEDs infrarrojos ocultos, sin iluminación, 5m distancia de visión nocturna, se puede activar o desactivar de forma remota, la preocupación ya no se trata de grabar en la noche, se puede ver toda la habitación por la noche, incluso en la noche oscura
  • Fácil de usar, basta con insertar en la tarjeta micro SD para iniciar la grabación, sino que también se puede utilizar como una cámara de coche, / cámara mascota, monitor de bebé perro o cámara aérea.
Nuevo
SYLOZ-URG Mini cámara espía Camaras Espias Ocultas Small Nanny Camera 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, para iPhone/Android SYLOZ-URG
  • La mejor transmisión en tiempo real mini cámara de Wifi para el hogar-sólo tiene que descargar la aplicación gratuita cámara espía para conectarse fácilmente a Wi-Fi (sólo 2,4 GHz), y se puede transmitir en tiempo real a través de su teléfono inteligente o tableta aplicación de transferencia (IOS y Android)todos los videos).
  • Con Alerta-La detección de movimiento función de detección inteligente de movimiento de esta mini cámara espía le permite obtener alertas de notificación de inserción activadas por movimiento en su teléfono cuando se activa el sensor de movimiento, por lo que no se pierda ningún evento importante, incluso si no lo haceprestar atención a la cámara.
  • La cámara espía con visión nocturna-Esta cámara tiene un diseño oculto con 6 luces del IR infrarrojos sin iluminación, por lo que no es visible durante la grabación.Muy escondido.El alto rendimiento de la luz infrarroja de esta cámara espía que puede traer una experiencia muy buena noche.
  • visión nocturna con 6 LEDs infrarrojos ocultos, sin iluminación, 5m distancia de visión nocturna, se puede activar o desactivar de forma remota, la preocupación ya no se trata de grabar en la noche, se puede ver toda la habitación por la noche, incluso en la noche oscura
  • Fácil de usar, basta con insertar en la tarjeta micro SD para iniciar la grabación, sino que también se puede utilizar como una cámara de coche, / cámara mascota, monitor de bebé perro o cámara aérea.
Nuevo
SYLOZ-URG Mini cámara espía Camaras Espias Ocultas Small Nanny Camera 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, para iPhone/Android SYLOZ-URG
  • La mejor transmisión en tiempo real mini cámara de Wifi para el hogar-sólo tiene que descargar la aplicación gratuita cámara espía para conectarse fácilmente a Wi-Fi (sólo 2,4 GHz), y se puede transmitir en tiempo real a través de su teléfono inteligente o tableta aplicación de transferencia (IOS y Android)todos los videos).
  • Con Alerta-La detección de movimiento función de detección inteligente de movimiento de esta mini cámara espía le permite obtener alertas de notificación de inserción activadas por movimiento en su teléfono cuando se activa el sensor de movimiento, por lo que no se pierda ningún evento importante, incluso si no lo haceprestar atención a la cámara.
  • La cámara espía con visión nocturna-Esta cámara tiene un diseño oculto con 6 luces del IR infrarrojos sin iluminación, por lo que no es visible durante la grabación.Muy escondido.El alto rendimiento de la luz infrarroja de esta cámara espía que puede traer una experiencia muy buena noche.
  • visión nocturna con 6 LEDs infrarrojos ocultos, sin iluminación, 5m distancia de visión nocturna, se puede activar o desactivar de forma remota, la preocupación ya no se trata de grabar en la noche, se puede ver toda la habitación por la noche, incluso en la noche oscura
  • Fácil de usar, basta con insertar en la tarjeta micro SD para iniciar la grabación, sino que también se puede utilizar como una cámara de coche, / cámara mascota, monitor de bebé perro o cámara aérea.
Nuevo
SYLOZ-URG Mini cámara espía Camaras Espias Ocultas Small Nanny Camera 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, para iPhone/Android SYLOZ-URG
  • La mejor transmisión en tiempo real mini cámara de Wifi para el hogar-sólo tiene que descargar la aplicación gratuita cámara espía para conectarse fácilmente a Wi-Fi (sólo 2,4 GHz), y se puede transmitir en tiempo real a través de su teléfono inteligente o tableta aplicación de transferencia (IOS y Android)todos los videos).
  • Con Alerta-La detección de movimiento función de detección inteligente de movimiento de esta mini cámara espía le permite obtener alertas de notificación de inserción activadas por movimiento en su teléfono cuando se activa el sensor de movimiento, por lo que no se pierda ningún evento importante, incluso si no lo haceprestar atención a la cámara.
  • La cámara espía con visión nocturna-Esta cámara tiene un diseño oculto con 6 luces del IR infrarrojos sin iluminación, por lo que no es visible durante la grabación.Muy escondido.El alto rendimiento de la luz infrarroja de esta cámara espía que puede traer una experiencia muy buena noche.
  • visión nocturna con 6 LEDs infrarrojos ocultos, sin iluminación, 5m distancia de visión nocturna, se puede activar o desactivar de forma remota, la preocupación ya no se trata de grabar en la noche, se puede ver toda la habitación por la noche, incluso en la noche oscura
  • Fácil de usar, basta con insertar en la tarjeta micro SD para iniciar la grabación, sino que también se puede utilizar como una cámara de coche, / cámara mascota, monitor de bebé perro o cámara aérea.
Nuevo
SYLOZ-URG 1080P HD Mini espía cámara Oculta, cámara de Interior/Exterior portátil con visión Nocturna y detección de Movimiento, Interior y Exterior de grabación de la cámara IP SYLOZ-URG
  • Cámara de visión nocturna HD 1080P puede grabar y ver vídeo en directo en la oscuridad.Ayuda WIFI conexión remota, se puede ver el video en tiempo real de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La función de alarma de detección de movimiento puede enviar información al teléfono móvil.la grabación en bucle, apoyar hasta tarjeta 64GTF.(Excluyendo la tarjeta del TF) tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar.También se puede utilizar como una cámara en miniatura para grabar su vida en cualquier momento.
  • Su principal característica es su pequeño tamaño.Muy conveniente para llevar a todas partes.También está escondido en casa.No es fácil para que otros puedan encontrar.El ladrón no tendrá nada.Solo tiene que elegir y confiar en ella.
  • El día y la noche de conmutación modo: infrarrojos de corte filtros de doble interruptor de forma automática
  • Con él, usted no tiene que preocuparse de nada en casa.Se puede controlar con su teléfono en cualquier momento.Su lente se puede mover de acuerdo a la dirección de funcionamiento del teléfono móvil.
Nuevo
SYLOZ-URG WiFi Deportes cámara, visión Nocturna, Interior/Exterior/detección de Movimiento, 155 ° de Ancho ángulo de la cámara, vídeo HD 1080p SYLOZ-URG
  • Fácil de usar: basta con insertar la ranura de la tarjeta T-Flash para iniciar la grabación.Puede poner la cámara incorporada en la esquina de su casa, oficina, jardín, o incluso en el bolsillo o el collar (incluyendo clips).
  • detección de movimiento sensible: Cualquier objeto en movimiento dentro de 16 pies activará el modo de detección de movimiento, que le proporciona la prueba y fotos requerida para allanamiento de morada.
  • la cámara de almacenamiento masivo-mini WiFi soporta MicroSD TF de hasta 64 GB FAT32, fácil de grabar y ver vídeos, vídeo cristal de captura con resolución HD 1280x720P
  • APP multifuncional --- APP (iPhone y Android versión) para el control, la leva puede guardar el vídeo más lejos, alarma móvil, vídeo Flip
  • Service-Su satisfacción es nuestra prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, por favor, háganoslo saber y vamos a trabajar con usted para solucionar el problema

Apreciaciones la gente sobre la obtención de mini camara espia oculta en línea

Contamos con un sector exclusivo en el cual se pueden poner comentarios, para generar más confianza Sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te incitamos a que también los hagas. Tienes total libertad de realizar comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba