Lista de mini camara espia wifi

Si deseas obtener mini camara espia wifi y no tienes idea de dónde comenzar, el lugar adecuado.Vendemos este tipo de mini camara espia wifi. Para dar una gran confort a nuestros clientes, ofrecemos mini camara espia wifi a través de nuestra tienda online.Te proporcionamos una gran diversidad de mini camara espia wifi de todo tipo para todos los gustos. Conseguirás mucho más  de lo que quieres y rápidamente.Poseemos el más extenso y variado catálogo que alcanzaras encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu compra sea la apropiada.

Obtener mini camara espia wifi en línea se ha divulgado en el planeta. Muchas personas se conectan a toda hora para obtener con mayor facilidad mini camara espia wifi. Sin conocer de los riesgos internos que estas páginas pueden poseer. Por esto, te aseguramos la calidad de tu adquisición.

Top 10 mini camara espia wifi para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
FiveSky HD 1080P Camara Espia WiFi Humo con cámara WiFi Mini Alarma de Humo Inteligente Nanny Camcorder Detección de Movimiento con Control Remoto del iOSAndroid
  • 【Mini cámara oculta】 Se parece a un detector de humo común (sin función de detector de humo), de hecho es una mini cámara espía oculta. Al instalarlo en el techo, que parece un detector de humo normal, nadie se dará cuenta de ello.
  • 【WiFi & Visión a distancia】 Quiere saber si la puerta y la ventana están cerradas, si un extranjero entra en su casa o no si sales, en ese momento puede ver su casa en tiempo real a través de WiFi. Captura la pantalla de vídeo en vivo importante. El almacenamiento en línea APP en directo y automático en tarjeta SD le protegerá a usted y a su familia 7 x 24 horas. Nota: esta minicámara solo admite 2,4 Ghz, no 5 Ghz.
  • 【HD 1080P y visión nocturna】 Equipado con una sección de la cámara 1080P, la toma de fotos y vídeos es igual de clara. La minicámara tiene una función de visión nocturna y puede grabar cada disparo por la noche sin dejar que la pierda. Podemos utilizarlo para evitar robos o vigilar a bebés y personas mayores, y la cámara oculta puede proteger sus pertenencias de forma segura.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una alerta a su teléfono o correo electrónico (primero debe definirla). Con la grabación de vídeo en vivo, este mini dispositivo grabará fielmente las acciones de tus invitados no invitados y se puede utilizar como proveedor de pruebas para su uso posterior en caso de accidente.
  • 【Fácil de instalar】Equipado con tornillos y pegamento de doble M, solo tarda unos minutos para fijar fácilmente la cámara oculta al techo. Si hay un circuito en el techo, la cámara soporta la grabación durante la carga. De lo contrario, cárgalo antes de usar. La cámara puede grabar durante dos horas continuamente cuando está completamente cargada.
Mejores Ventas No. 2
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • 【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • 【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • 【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
Mejores Ventas No. 3
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejores Ventas No. 4
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 5
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejores Ventas No. 6
U21 1080P 128G Gran Angular USB Mini WiFi Cámara de Vigilancia Remota de Red
  • [HD1080P] la pequeña cámara inalámbrica utiliza lentes de alta definición y lentes ópticos para hacer que la calidad de la imagen sea más clara y fluida, y puede tomar imágenes instantáneas y videos estables y claros.
  • [RECARGABLE] Mini cámara recargable, cámara DV oculta, batería de litio recargable incorporada de 230 mA. La cámara oculta también admite la grabación y carga de video simultáneas, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • [CÁMARA U21]admite interfaz USB universal, conecta la fuente de alimentación para usar Manguera mental incorporada, el ángulo de la lente se puede ajustar fácilmente.
  • [MINI CÁMARA] Mini cámara oculta multifuncional, pequeña, ligera, exquisita y compacta, adecuada para todas las situaciones de aprendizaje en clase.
  • [CÁMARA OCULTA DV Y SALIDA DE VIDEO] esta mini cámara DV se puede colocar donde esté oculta y no se encuentre fácilmente para monitorear la seguridad de mascotas, bebés, hogares, tiendas y oficinas, grabadoras de conducción, etc.
Mejores Ventas No. 7
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
Mejores Ventas No. 8
IHOUMI Cámaras espía Oculta, Mini Camaras Espias 1080P HD, IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Gran Angular de 150 °
  • ✔ [Super Mini cámara]: La mini cámara de seguridad inalámbrica IHOUMI es solo un poco más grande que una moneda, por lo que es fácil de esconder en varios entornos. Tomará videos y fotos sin llamar la atención. Un dispositivo tan pequeño permite monitorear su casa, tienda, oficina, garaje y almacén, ¡lo cual es genial!
  • ✔ [Longue veille et détection de mouvement intelligente PIR] Équipé d'une batterie rechargeable de grande capacité et d'un capteur PIR. Lorsqu'un mouvement humain est détecté, la caméra peut envoyer une notification à votre smartphone pour vous aider à filtrer les visiteurs susceptibles d'entrer dans votre porte. Avec la détection de mouvement intelligente PIR, cela peut généralement fonctionner pendant 20 à 50 jours. (Astuce: chargez complètement lors de la première utilisation)
  • ✔ [Monitorización WiFi en tiempo real y conexión AP sin red]: después de conectar la aplicación de teléfono móvil Mycam con la microcámara, puede acceder a la aplicación para ver grabaciones en tiempo real sin importar dónde se encuentre. Con el modo AP, puede conectarse a un teléfono móvil para ver videos de vigilancia en un entorno sin red o al aire libre. La cámara se puede utilizar con o sin red.
  • ✔ [Luz infrarroja oculta y gran angular de 150 °]: la mini cámara está equipada con las 6 luces LED de visión nocturna infrarroja más avanzadas, que no emitirán luz para atraer la atención al disparar y pueden proporcionar una calidad de imagen de alta precisión incluso en el oscuro. El rango de visión nocturna alcanza los 16.4 pies. El amplio ángulo de visión de 150 ° le ayuda a ver lo que está sucediendo.
  • ✔ [Resolución de video de 1920 * 1080P y 2 millones de píxeles de alto]: la mini cámara puede grabar video Full HD de 1920X1080P y 2 millones de fotos de píxeles de alto. Está equipado con el último sensor CMOS de color de 1 / 2,5 pulgadas, que ayuda a reflejar la calidad de imagen superior de la pantalla que otras cámaras en miniatura del mercado. ¡Proporcionarle un festín visual de alta definición!
Mejores Ventas No. 9
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • 📷 [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • 📷 [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • 📷 [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • 📷 [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Mejores Ventas No. 10
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • ✔✔ 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • ✔✔ 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • ✔✔ 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).

¿En donde adquirir mini camara espia wifi?

Existen en Internet donde seras capaz de comprar mini camara espia wifi. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu elección. Nosotros las hemos evaluado estos sitios   para ofrecerte únicamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en mini camara espia wifi con un listado extenso. Contamos con magníficas rebajas y una enorme fama a nivel mundial, con mini camara espia wifi
Nosotros te enseñamos una gran lista de mini camara espia wifi. Podrás ver cada elemento y realizar cotejos entre cada uno de ellos. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Regularmente, en una tienda física no localizaras todo lo que ansias. De este modo, por nuestra página web, conseguirás todo lo que quieres y mucho más. Asimismo, tendrás acceso a los artículos que requieres mini camara espia wifi
Somos notables distribuidores alrededor del mundo de toda clase de mini camara espia wifi auténticos y sellados. Encima, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
SALUTUYA SQ29 Mini cámara Mini cámara Carcasa Impermeable 30M Estuche Impermeable
  • Diseño WIFI, transmisión de video en tiempo real, transmisión rápida.
  • Diseño de apariencia compacta, DV DC portátil de mano.
  • Soporte máximo de tarjeta de almacenamiento de 32 GB, conveniente y práctico.
  • Con carcasa impermeable, carcasa impermeable a una profundidad impermeable de 30 metros.
  • La luz infrarroja, con un efecto de visión nocturna súper fuerte, también puede funcionar de noche.
Nuevo
Mini cámara inalámbrica de alta definición, efecto de visión nocturna mejorado, claramente visible en la oscuridad, adecuado para seguridad en el hogar
  • [Fácil de usar]: Primero descargue la aplicación (ABCCAM) en la App Store o Google Play, a continuación, pulse el botón de encendido/apagado durante unos 3 segundos para encender la alimentación de la cámara, encontrar y conectar la cámara WiFi hotspot en la configuración WLAN del teléfono. O escanea el código QR de la cámara y luego conéctalo a tu hogar WiFi de 2,4 GHz en la configuración del dispositivo de la aplicación - configuración WiFi.
  • Fácil colocación: nuestra pequeña cámara de baño está equipada con un imán integrado, que se puede utilizar con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Esta cámara compacta viene con un cable de carga resistente y un acoplamiento mágico. Cuando se carga durante la grabación, puedes girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • [Experiencia cómoda]: con 1080P Full HD para ofrecerte una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver lo que está sucediendo en casa o en la oficina en tiempo real, incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Puedes utilizar smartphones iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (ABCCAM).
  • [Trabaja con o sin WiFi]: la cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o cuando no hay WiFi. Cuando trabajes sin WiFi, inserta una tarjeta TF (excluyendo tarjeta TF) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de vídeo en la tarjeta TF (excluyendo tarjeta TF).
  • [Función]: visión nocturna, detección de movimiento y pulsación de alarma, estas funciones son la base de esta cámara de vigilancia interior. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino que también puedes capturar cualquier persona que se mueva en la cámara.
Nuevo
BAHER Mini Cámara Oculta Cámara Espía WiFi HD de 1080P Nanny Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna Imán Incorporado Detección de Movimiento App Remote para Interior Exterior
  • -1080P Full HD te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu casa u oficina incluso mientras estás de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la aplicación HD WIFICAM PRO mediante teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • -Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione sin WiFi, Inserte una tarjeta Micro SD (tarjeta SD No incluida) y encienda, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • -El dispositivo tiene un diseño cubierto de 6 luces infrarrojas IR sin luminancia y 5M de distancia de visión nocturna. No solo se pueden ver las cosas en la oscuridad, sino que también se puede capturar a todo el que se está moviendo en la cámara.
  • -Esta pequeña cámara de baño tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, se coloca fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga mientras se graba, se puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • -Servicio al Cliente: nos dedicamos a proporcionar el mejor producto y servicio para nuestros clientes. Si tienes algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas.
Nuevo
XUANWEI Mini cámara de vigilancia oculta WIFI 1080 p HD cámara inalámbrica sensor de movimiento seguridad casa red inteligente cámara
  • Conexión WiFi remota: una vez que tu iPhone o teléfono Android está configurado con el router Wi-Fi (solo 2,4 GHz). Entonces puedes ver de forma remota el vídeo en tiempo real en la aplicación desde cualquier lugar del mundo. Monitorea el hogar u oficina como una cámara de seguridad espía.
  • Detección de movimiento y alarma: cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara transmite la información de alarma al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Imagen HD: disparo de alta definición 1080p, disparo claro, visualización de imagen más colorida, grabación de vídeo de alta definición de 2.MP, lo que te permite ver imágenes de vigilancia en paisajes reales.
  • La cámara espía más pequeña: esta cámara oculta es la cámara de bolsillo portátil más pequeña del mundo y viene con un práctico soporte que se puede colocar en una superficie plana.
  • Doble protección de vídeo: compatible con tarjeta TF de 128 GB de almacenamiento de vídeo (no incluida) y almacenamiento en la nube.
Nuevo
QCHEA Mini cámara DV, HD 1080P Pen Camera Visión Nocturna WiFi Micro cámara DVR Videocámara con Clip for reuniones y conferencias
  • ▲ Cámara remota de la aplicación móvil: la grabadora viene con la función WIFI para conectar el teléfono móvil y compartir la dinámica de su día en cualquier momento.
  • ▲ Reducción de ruido de ocho núcleos y baja distorsión: este producto adopta una actualización para mejorar el chip de grabación y obtener automáticamente una reducción de ruido.
  • ▲ Aplicación de la aplicación: ahora descargue el software de la aplicación en el teléfono móvil o escanee el código QR adjunto para descargarlo e instalarlo.Realice una conexión WIFI en la página de configuración del teléfono, seleccione la correspondiente e ingrese la contraseña original.
  • ▲ Función de cámara de PC: después de iniciar, conéctese a la computadora, mantenga presionado el botón de función inmediatamente después de conectar.Después de escuchar el sonido del altavoz de la computadora, puede soltar la cámara de video.
  • ▲ Servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
BAHER Mini cámara oculta, 1080P HD WiFi cámara espía, cámara de vigilancia para niñera con visión nocturna, imán integrado, detección de movimiento, aplicación remota, para interiores y exteriores
  • - 1080P Full HD te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu hogar u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • - Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • - El dispositivo cuenta con un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas IR con no luminancia y una distancia de visión nocturna de 5 m. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • - Esta pequeña cámara de baño tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • - Servicio al cliente: estamos dedicados a proporcionar el mejor producto y servicio para nuestros clientes. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos dentro de 24 horas.
Nuevo
XUANWEI Mini cámara de vigilancia WiFi Oculta 1080P HD Cámara Sensor de Movimiento inalámbrico Seguridad para el hogar Cámara de Red Inteligente
  • Conexión WIFI remota: una vez que su iPhone o telÃfono Android està configurado con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Luego, puede ver de forma remota el video en tiempo real en la aplicación desde cualquier parte del mundo. Supervise el hogar o la oficina como una cámara de seguridad espía.
  • Detección de movimiento y empuje de alarma: cuando un objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, la cámara transmite la información de la alarma al telÃfono móvil a travÃs de la APLICACIÓN.
  • Imagen HD: disparo de alta definición 1080P, disparo claro, visualización de imágenes más colorida, grabación de video de alta definición de 2.MP, lo que le permite ver imágenes de vigilancia en paisajes reales.
  • LA Cámara Espía MÁS PEQUEÑA: esta cámara oculta es la cámara de bolsillo portátil más pequeña del mundo y viene con un práctico soporte que se puede colocar sobre una superficie plana.
  • Protección de video doble: admite almacenamiento de video de tarjeta TF de 128GB local (no incluido) y almacenamiento en la nube.
Nuevo
FOLOSAFENAR Operación Simple Mini cámara WiFi portátil de Apariencia Simple Cámara inalámbrica para OS X10.4 o Superior para Windows XP / 7 / Vista / 8/10
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara inalámbrica 10 Horas con Clip Trasero DV Mini cámara WiFi para Windows XP / 7 / Vista / 8/10 para OS X10.4 o Superior
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
Nuevo
FOLOSAFENAR Clip Trasero de operación Simple Cámara DV Mini WiFi Cámara de grabación en Bucle Batería de Litio portátil para OS X10.4 o Superior para Windows XP / 7 / Vista / 8/10
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
Nuevo
FOLOSAFENAR Clip Trasero DV de operación Simple Cámara de grabación en Bucle portátil Mini cámara WiFi 1080p para Windows XP / 7 / Vista / 8/10 para OS X10.4 o Superior
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
Nuevo
FOLOSAFENAR Batería de Litio Cámara inalámbrica Mini cámara de Video Apariencia Simple 10 Horas de operación Simple portátil para OS X10.4 o Superior para Windows XP / 7 / Vista / 8/10
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara inalámbrica zlithium batería de Mano operación Simple Apariencia Simple 1080p Mini cámara de Video para OS X10.4 o Superior para Windows XP / 7 / Vista / 8/10
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
Nuevo
FOLOSAFENAR Clip Trasero DV de Mano Mini cámara de Video Cámara inalámbrica Apariencia Simple operación Simple 10 Horas para Windows XP / 7 / Vista / 8/10 para OS X10.4 o Superior
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • Compatible con Windows XP / 7 / Vista / 8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de grabación en Bucle 10 Horas de Mano, operación Simple, Mini cámara WiFi portátil para OS X10.4 o Superior para Windows XP / 7 / Vista / 8/10
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
Nuevo
FOLOSAFENAR Aspecto Simple Cámara inalámbrica operación Simple Mini cámara de Video de Mano 1080p Clip Trasero DV para OS X10.4 o Superior para Windows XP / 7 / Vista / 8/10
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
Nuevo
FOLOSAFENAR 10 Horas de batería de Litio portátil Cámara de grabación en Bucle Mini cámara WiFi operación Simple para OS X10.4 o Superior para Windows XP / 7 / Vista / 8/10
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
Nuevo
Cámara Pocket Pen, Mini cámara corporal, Claramente, Maravillosa, Potente, para el hogar, la oficina, la grabación, la tarjeta de memoria,
  • Con una resolución de 1080P y 2MP, la grabación de audio clara y eficiente y la grabación de video HD están disponibles.
  • Ángulo amplio de 140 grados, amplio campo de visión que toca cada rincón.
  • Con 4 luces infrarrojas, la cámara tiene una potente función y efecto de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz, aún se puede obtener una imagen clara, la distancia de visión nocturna es de 8 metros.
  • La batería de iones de litio de 800 mAh incorporada hace que el tiempo de trabajo de la cámara sea de hasta 4 horas.
  • Admite la función de alarma de detección de movimiento, captura cada momento maravilloso.
Nuevo
Mini cámara de visión nocturna cámara de alta definición 1080p Video Recorder Seguridad para el Hogar videocámara Micro Cam detección de movimiento para la grabación de video Negro, cámara de vídeo
  • Mini cámara: Mini cámara sólo 2.9x1.1x2.9cm, haciendo más conveniente
  • HD 1080P: Cámara de visión nocturna es una cámara de alta definición de 1080p con imágenes más claras y colores más vivos
  • función de visión nocturna: Inicio videocámara de seguridad de forma automática se puede activar / desactivar la función de visión nocturna de acuerdo a los cambios ambientales. video del lazo, se puede encender y apagar
  • Fácil de usar: Mini vídeo recorderis muy fácil de usar, con una sola tecla de vídeo, una tecla de detección de movimiento
  • No hay registro de luz: la cámara 1080p HD tiene dos 5 * 8MM luces de visión nocturna, 940nm luz, no hay luz, no hay registro de flash, la distancia de visión nocturna de hasta 5 metros
Nuevo
DAUERHAFT Apariencia Simple portátil Mini cámara de Video Cámara inalámbrica operación Simple batería de Litio de Mano para Windows XP / 7 / Vista / 8/10 para OS X10.4 o Superior
  • Batería de litio incorporada de 1200 mAh, puede disparar continuamente alrededor de 10 horas.
  • DV compacto, portátil de mano o con clip trasero, muy útil.
  • Compatible con Windows XP/7/Vista/8/10, para OS X10.4 o superior, para sistemas Linux.
  • Diseño único de apariencia simple, operación simple.
  • La resolución de video es 1080p (30 fps) 720p (30 fps) que permite la grabación HD con poca luz.

Apreciaciones la gente sobre la adquisición de mini camara espia wifi online

Contamos con una sección especial en donde tienen la capacidad poner comentarios. De cualquier disposición, ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que hagan una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba