Listado de mini camara usb

Si ansias ubicar mini camara usb y no tienes idea de a dónde empezar, acabas de llegar al el sitio pertinente.Somos vendedores de este tipo de mini camara usb. Para dar gran comodidad a nuestra clientela, ofrecemos mini camara usb a través de nuestra tienda en Internet.Nos comprometos a proporcionar una gran abundancia de mini camara usb de todo tipo para todos los bolsillos. Encontrarás muchísimo más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Tenemos el más vasto y diverso catálogo que alcanzaras encontrar en la web. Te ayudaremos a que tu compra sea la adecuada.

Adquirir mini camara usb online se ha hecho normal alrededor del mundo. Muchas personas se conectan a toda hora para comprar con más facilidad mini camara usb. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te aseguramos la calidad de tu compra.

Top 10 mini camara usb para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
Mini Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía 1080P HD con Visión Nocturna Detector de Movimiento, microcámara de Seguridad portátil con Tarjeta SD de 32G Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】 La microcámara de vigilancia es bastante pequeña (1.06 pulgadas, 1.38 pulgadas), perfecta como mini cámara de vigilancia para el hogar o como mini cámara al aire libre para tomar fotos y videos sin llamar la atención. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Imagen de video de gran angular de 150 ° y 1080P full HD】 Las cámaras de vigilancia con mini cámara graban videos en una resolución excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de gran angular de 150 ° le brinda un campo de visión más amplio que le permite ver cada rincón de la casa con claridad.
  • 【Detección de movimiento y grabación en bucle】: Mini cámara espía admite la activación por movimiento y graba automáticamente tan pronto como se detectan movimientos. Esto hace que nuestra mini cámara de seguridad ahorre espacio que otras cámaras pequeñas. La mini cámara admite tarjetas micro SD con una capacidad de 8 GB a 128 GB (contiene una tarjeta SD de 32G) para grabaciones con función de bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】: Con 4 luces LED infrarrojas de visión nocturna premium, puede ver claramente con estas mini cámaras en condiciones de poca luz y cambiar automáticamente a visión nocturna según el brillo del entorno. No se requiere más operación.
  • 【Batería de larga duración】: Simplemente conecte la fuente de alimentación y abra la mini cámara. Entonces su protección de seguridad personal está en línea. La batería incorporada de 420 mAh estaba completamente cargada. Nuestra mini cámara pudo durar unos 180 minutos y grabar video. Con el adaptador de carga 5V / 1A, nuestra mini cámara puede funcionar todo el día.
Mejores Ventas No. 2
U21 1080P 128G Gran Angular USB Mini WiFi Cámara de Vigilancia Remota de Red
  • [HD1080P] la pequeña cámara inalámbrica utiliza lentes de alta definición y lentes ópticos para hacer que la calidad de la imagen sea más clara y fluida, y puede tomar imágenes instantáneas y videos estables y claros.
  • [RECARGABLE] Mini cámara recargable, cámara DV oculta, batería de litio recargable incorporada de 230 mA. La cámara oculta también admite la grabación y carga de video simultáneas, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • [CÁMARA U21]admite interfaz USB universal, conecta la fuente de alimentación para usar Manguera mental incorporada, el ángulo de la lente se puede ajustar fácilmente.
  • [MINI CÁMARA] Mini cámara oculta multifuncional, pequeña, ligera, exquisita y compacta, adecuada para todas las situaciones de aprendizaje en clase.
  • [CÁMARA OCULTA DV Y SALIDA DE VIDEO] esta mini cámara DV se puede colocar donde esté oculta y no se encuentre fácilmente para monitorear la seguridad de mascotas, bebés, hogares, tiendas y oficinas, grabadoras de conducción, etc.
Mejores Ventas No. 3
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Mejores Ventas No. 4
deleyCON 2m Mini USB 2.0 Cable de Alta Velocidad - USB A Conector para Mini B Conector - Cable de Carga Cable de Datos - Compatible con Versiones Anteriores - Negro
  • deleyCON mini USB 2.0 High Speed Cable // Cable de carga y datos para teléfonos móviles, smartphones, tabletas, cámaras digitales o sistemas de navegación // USB 2.0 High Speed technology // Alta calidad, blindaje múltiple para una transferencia de datos rápida y sin interferencias
  • Conexión: 1x USB A masculino a 1x Mini B masculino // Compatible con todos los dispositivos USB (se requiere un enchufe USB A/ Mini B) // Compatible con todos los dispositivos con enchufe USB Mini B
  • Velocidades de transferencia de hasta 480Mbps // Transferencia de datos rápida y segura // Compatible con USB 1.1
  • Excelente para conectar, por ejemplo: cajas de discos duros, hubs USB, cámaras digitales, sistemas de navegación, reproductores de MP3, cámaras web y muchos otros accesorios de ordenador USB
  • También puede utilizarse como cable de datos y de carga para, por ejemplo, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y muchos más.
Mejores Ventas No. 5
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejores Ventas No. 6
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 7
Mini Cámara WiFi, Cámara Inalámbrica Portátil Ultra-Micro HD 1080P, con Cámaras de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento para Interiores y Exteriores, con 9 Tapas para Lentes (Tuya App)
  • [Detección de movimiento] Cuando la detección de movimiento está habilitada, la mini cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el video. El video de reproducción debe insertar una tarjeta Micro SD. La mini cámara WiFi admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Cuando la tarjeta Micro SD está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • [APLICACIÓN "Tuya", fácil de usar] Descarga e instala la aplicación "tuya". Cuando se conecte, espere 20-30 segundos después de encender la cámara antes de continuar con la configuración de WiFi. Mientras la cámara permanezca conectada a la red WiFi (no importa qué tan lejos esté), se puede monitorear en tiempo real a través del teléfono móvil, cuando no esté en casa.
  • [Grabación HD de 1080p las 24 horas] La mini cámara de vigilancia graba videos e imágenes HD de 1080p. Admite carga durante la grabación. Puede grabar de forma continua durante 24 horas conectando el dispositivo a la toma de corriente o al banco de energía con un adaptador de 5V. La batería de 500 mAh puede durar 60 minutos. Cuando el nivel de batería de la cámara es bajo, la cámara activará el modo de autoprotección, lo que hará que la cámara se desconecte.
  • [Cámara ultracompacta] Cámara inalámbrica compacta ultracompacta con cable ultradelgado de 7 mm. El cable flexible se puede doblar libremente, es fácil de instalar y transportar, y puede grabar fotos y videos sin llamar la atención de las personas. Equipado con 9 tamaños diferentes de tapas de lentes, puede instalar la mini cámara de manera en cualquier lugar que desee.Ideal para monitorear viviendas, jardines, garajes, oficinas, almacenes y fábricas.
  • [Servicio posventa y garantía] Nota: esta cámara inalámbrica WiFi no admite visión nocturna. Elija una tarjeta micro SD de marca o una tarjeta micro SD en formato FAT32. La cámara inalámbrica solo es compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o IOS, si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 8
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejores Ventas No. 9
Amazon Basics - Cable USB 2.0 de tipo A a tipo B mini (0,9 m)
  • Conecta dispositivos de alta velocidad como discos duros externos, smartphones y otros aparatos que requieran conexión por mini B al ordenador.
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias.
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
Mejores Ventas No. 10
Adaptador de cámara USB, Adaptador de Cable de sincronización de Datos OTG Hembra USB 3.0 Compatible con Phone x 8 7/ Pad Air Pro Mini, Lector de Tarjetas de Soporte, Unidad Flash USB,Mouse(Negro
  • 【ENCHUFAR Y JUGAR】 No se requiere aplicación y no es necesario extraer la tarjeta de memoria de la cámara. Conecte la cámara con el adaptador de cámara USB para lograr una velocidad de transferencia de 16 MB / S a 18 MB / S. Transfiera datos y videos de fotos a dos dispositivos a una velocidad de 3.0. Puede transferir fotos y videos directamente desde su cámara digital de alta resolución a su teléfono y teclado, comparta la belleza de la vida con su familia.
  • 【FORTALECER LA ENERGÍA】 agregamos un puerto de carga para este adaptador de cámara USB OTG para iOS, puede cargar dispositivos iOS (NO PUEDE cargar dispositivos USB) mientras lo está utilizando, y no tiene que preocuparse por el apagado, y después de Al alimentar dispositivos ios, puede conectar dispositivos USB de corrientes superiores a 100 mAh (dentro de 500 mAh).
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 El adaptador de cámara USB admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de video SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.
  • 【BUENA CONEXIÓN】 Cable corto, mejor rendimiento. Ligero y duradero, conecte el teclado de su PC o mouse con cable e inalámbrico directamente a su Pad, mejore su velocidad de escritura y trabaje eficientemente. Admite dispositivos iOS conectados a teclados MIDI, pianos eléctricos, baterías, interfaces de audio, mezcladores, micrófonos, etc. Este adaptador iOS-OTG-USB es la opción lógica para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.
  • 【Prometemos】 Prometemos a nuestros clientes una garantía de devolución de dinero de 35 días y una garantía de 2 años para que pueda disfrutar de su compra con nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos que recibió, contáctenos. Nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas. Recibirá una respuesta gratuita a los problemas de calidad. Informar producto incorrecto
Mejores Ventas No. 11
UGREEN Cable Mini USB, Cable USB 2.0 Tipo A a Tipo B Mini Macho a Macho Alta Velocidad para Disco Duro Externo,Cámaras Digitales,Reproductores de MP3, Micrófono, Impresoras etc, 1 Metro
  • FUNCIÓN MULTI: El cable mini USB es ideal para conectar dispositivos con un puerto Tipo B Mini de 5 clavijas. Le permite transferir datos y cargar sus dispositivos.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Este cable Mini USB B es compatible con el controlador PS3 / PSP/ Wii U Pro, GoPro Hero4 Black / Sliver, GoPro Hero3 / Hero3 Plus, Canon EOS 700d / 77d / 80d / 1300d / M3, Nikon D300 / D3100 / D7000 / D610, Cámaras digitales, Discos duros externos, Reproductores MP3 / 4, Impresoras, GPS, tableta digitalizadora, ETC, Grabadora de conducción con puerto mini USB tipo B de 5 pines.
  • CALIDAD CONFIABLE: Con múltiples protectores que ofrecen una buena protección contra interferencias, este cable Mini USB asegura una transmisión de datos más estable. Conectores bañados en oro y buena construcción que resisten la corrosión aseguran una larga vida útil.
  • ALTA VELOCIDAD: Permite la transferencia de datos de hasta 480 Mbps, puede pasar los archivos grandes y las fotos a buena velocidad al ordenador. Compatible con versiones anteriores de USB 1.1 de velocidad completa (12 Mbps) / USB 1.0 (1.5 Mbps).
  • [ROBUSTO Y DURADERO] Este cable Mini B de 5 pines puede soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 dispositivos de conexión y desconexión.
Mejores Ventas No. 12
4K Ultra HD Webcam Varifocal HD 5-50 mm objetivo USB Mini Web cámara [email protected] USB con cámara IMX317 Sensor Cámara USB UVC Manual Conferencia Webcam para Mac/Window/Linux/Raspberry Pi
  • Sensor de imagen Sony IMX317: la cámara web con lente varifocal manual de 5 a 50 mm con sensor Sony IMX317 ofrece una imagen nítida, especialmente desarrollada y optimizada para la producción de vídeo profesional, producción de sistemas de vigilancia, visión industrial. La resolución máxima de algunos software o pantallas solo admite 1080P o 720P para disfrutar de una imagen o vídeo ultra clara 4K 8 megapíxeles o de esta webcam, por favor, asegúrate de que tu software y tu pantalla son compatibles con 4K
  • 【Plug & Play Easy de usar】 Mini cámara web USB para ordenador compatible con USB 2.0 OTG, no requiere instalación de la unidad, solo inserta la cámara en el puerto USB del ordenador y ejecuta el software para permitir la visualización y grabación de vídeo, son fáciles de usar, mejoran considerablemente la eficiencia de trabajo
  • 【Resolución 4K Full HD】4K USB con cámara Ultra HD Max Resolution [email protected] 30fps MJPEG / [email protected] 30fps MJPEG [email protected] MJPEG /[email protected] MJPEG. Perfecto para sistemas de vídeo de alto nivel para fines privados o industriales. Tienen dos formatos de imagen MJPEG/YUY2, transmisión rápida, lente HD y alta calidad, lo que significa que tu vídeo grabado es claro y vivo, y colorido
  • 【Compatible con la mayoría de software】 La cámara web USB de ordenador de alta velocidad funciona ampliamente con Win XP/Vista/Win7/Win8 Linux con UVC (a través de Linux -2.6.26) MAC-OSX 10.4.8 o posterior Android 4.0 o superior con UVC. Adecuado para cualquier ordenador portátil, escritorio o trípode. Puede tener viñeteado en determinados ángulos de las imágenes
  • Amplia aplicación: mini cámara web USB para todo tipo de visión de máquinas, microscopio electrónico, máquina médica, sistema de captura de imágenes automático. 4K Full HD 3840 x 2160 @ 30 fps, alta definición y baja reproducción cromática, producto con una imagen nítida e información exacta
Mejores Ventas No. 13
Cable USB ASSMANN Electronic, ref. AK-300130-018-S
  • Color del producto: negro
  • Referencia del producto: AK300130018S
  • Superficie del conector: chapada en níquel
Mejores Ventas No. 14
UGREEN Cable USB Tipo C a Mini USB, 480Mbp / s USB 2.0 Type C a Mini USB 5 Pin, Alta Velocidad sincronización y Carga para New MacBook Pro, Lenovo, HP a Disco Duro Externo, Cámaras, Mp3 (1 Metro)
  • UGREEN Cable USB Tipo C a Mini USB 1 Metro le permite conectar una computadora portátil con puerto USB c a una HERO HD, HERO 3+, cámaras digitales, reproductor de MP3, GPS, PS3 u otros dispositivos con puerto Mini USB para sincronizar y cargar. Plug and play, no necesita dongles ni adaptadores, fácil de usar.
  • Cable tipo C es compatible con computadoras portátiles equipadas con USB C, como Macbook 2015, MacBook Pro 2016, Chromebook Pixel, ASUS Zen AiO, ThinkPad New S2, ThinkPad T570, Alienware 17, Lenovo YOGA 900, HUAWEI MateBook, HP Pavilion x2, HP Spectre x2 y otros; Además, USB C es compatible con Thunderbolt 3.
  • El Mini USB 5 Pin es compatible con el controlador PS3 / PSP/ Wii U Pro, Canon EOS 700d / 77d / 80d / 1300d / M3, Nikon D300 / D3100 / D7000 / D610, Cámaras digitales, Discos duros externos, Reproductores MP3 / 4, GPS, tableta digitalizadora, ETC, Grabadora de conducción con puerto mini USB tipo B de 5 pines.
  • Cable USB tipo C a Mini B no solo carga dispositivos sino que también transfiere datos entre la computadora portátil y la cámara digital / GPS / disco duro. Velocidad de transferencia de archivos de hasta 480 Mbps (máx.) Para dispositivos USB 2.0, compatible con versiones anteriores con USB 1.1 de velocidad completa (12 Mbps) y USB 1.0 de baja velocidad (1.5 Mbps).
  • La carcasa de TPE premium y los contactos de ABS resisten una prueba de flexión de más de 10000 que garantiza una mayor durabilidad y una larga vida útil. El triple blindaje con cobre estañado más cable a tierra más papel de aluminio asegura una transferencia de datos más rápida sin ninguna interferencia electromagnética (EMI).
Mejores Ventas No. 15
sunshot Adaptador de cámara USB hembra OTG cable de sincronización de datos compatible con iPhone o iPad, cámara de apoyo, lector de tarjetas, unidad flash USB, ratón, teclado, hub, MIDI
  • No requiere aplicación, Plug and Play: puedes reproducir fácilmente películas o ver archivos que se encuentran en tu disco U. Transmisión eficiente, sin enchufar. Inmediatamente a redes sociales.
  • Conectado a dispositivos USB, transferencia de datos: puedes compartir fotos de tu cámara digital, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Dispositivos USB con una corriente de más de 200 mA como los discos duros no son compatibles】
  • Conexión de dispositivos de música: compatible con dispositivos iOS conectados a un teclado USB MIDI, piano eléctrico, DRum, interfaz de audio, mezclador, micrófono, etc. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los instrumentos musicales electrónicos.
  • Ampliamente compatible: el adaptador de cable USB OTG soporta formatos de foto estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro.
  • Chip mejorado: el adaptador USB actualizado para iPhone / iPad, iOS y adaptador de cámara USB está integrado en un chip actualizado. Es práctico para ampliar las funciones de tu iPhone o iPad. Solo 10 g de peso y 4,7 pulgadas de longitud son fáciles de llevar o usar.
RebajasMejores Ventas No. 16
NanoCable 10.01.0400 - Cable USB 2.0 a mini USB, uso principal para móviles y cámaras digitales, tipo A/M-Mini B/M, macho-macho, negro, 0.5mts [España]
  • Cable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y mini USB 5 pines macho en el otro
  • Se utiliza principalmente para móviles y cámaras digitales
  • Es una solución ideal para necesidades de cable USB con Longitud de más de 5 metros hasta un máximo de 25 metros (uniendo varios cables prolongadores con amplificador)
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
Mejores Ventas No. 17
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Mejores Ventas No. 18
Adaptador de cámara USB, Adaptador de Cable de sincronización de Datos OTG Hembra USB 3.0 Compatible con Phone 11/X/8/7/Pad Air Pro Mini, Lector de Tarjetas de Soporte, Unidad Flash USB,Mouse,Teclado
  • ✅🎧【Compatible con sistemas múltiples】Admite iOS 11 antes y después. Compatible con el teléfono 5 / 5c / 5s / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 7/7 Plus / 8/8 Plus / Phone X, Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air / Air2, Pad Pro etc.
  • ✅🎧【No se necesita APP】No se requiere aplicación, plug and play. Abre automáticamente la aplicación Fotos cuando está conectado con la cámara, puede elegir fotos o videos que desea importar, es mucho más fácil transferir fotos o videos desde su cámara a su teléfono o teclado. comparta videos o fotos con sus familiares o amigos en cualquier momento.
  • ✅🎧 【Alta velocidad de transferencia de datos】- La transmisión es de 14 MB / S ~ 16 MB / S, transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0, una excelente opción para copiar fotos o videos a la cámara en un corto período de tiempo.
  • ✅🎧 【OFICINA EFICIENTE】Ligero pero duradero, con USB 2.0 OTG, su teléfono o pad puede conectar periféricos USB como disco flash USB, concentradores, teclado, interfaces de audio / MIDI. Disfrutar de la mayor velocidad de escritura como computadora cuando chateas o escribes con tu teléfono o teclado.
  • ✅🎧 【Tenga en cuenta】Tenga en cuenta: este adaptador no puede funcionar con el dispositivo que tiene más de 100 MA. Por favor verifique sus dispositivos actuales. Cuando se conecta con un dispositivo USB, no puede poner fotos directamente en el disco U. Debe crear un nuevo archivo llamado "DCIM" (La mayoría de las cámaras tienen este archivo.
Mejores Ventas No. 19
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Mejores Ventas No. 20
Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas,almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 6 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • VISUALIZACIÓN REMOTA CON WI-FI Y LENTE GRAN ANGULAR DE 150 °: Puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo

¿Donde obtener mini camara usb?

Existen en Internet donde podrás comprar mini camara usb. Cada una de estas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos examinado estos sitios en Internet  para brindarte solamente beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en mini camara usb con una lista extensa. Tenemos un colosal prestigio a nivel mundial, con mini camara usb
Nosotros te enseñamos una gran lista de mini camara usb. Podrás realizar comparaciones de cada uno de ellos y revisar cada dato. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Normalmente, en un comercio no conseguirás todo lo que deseas. De esta manera, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que deseas y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que requieres mini camara usb
Somos significativos distribuidores en todo el mundo de toda clase de mini camara usb auténticos y sellados. Así mismo, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Eurrowebb - Mini cámara HD 1080P con sensor de movimiento y visión nocturna
  • Si estás buscando un dispositivo de vigilancia para tu oficina o para tu casa, esta cámara de vigilancia es perfecta. Dispone de visión infrarroja y sensor de movimiento.
  • Batería interna: sin batería integrada * Autonomía: conexión a red o USB * Conexión: USB 2.0 * Formato de vídeo: AVI * Resolución de vídeo: Full HD 1920 x 1080P * Dimensiones: 2,9 x 1,1 x 2,9 cm * Material: Negro * Memoria interna: ranura para tarjeta micro SD * Especificaciones: infrarrojos Funciones: vídeos HD color y sonido, función de detección movimiento, visión nocturna por infrarrojos
Nuevo
Eurrowebb - Cargador USB para cámara espía integrada HD 1080P
  • Opte por la instalación de este cargador USB de red en una habitación para saber todo lo que está ocurriendo durante su ausencia. Es un artículo muy discreto y práctico con cámara de 1080P. Con sensor de movimiento.
  • Tamaño: 5 x 5 x 5 cm * Resolución de vídeo: HD 1080P con sonido * Memoria interna: ranura para tarjeta micro SD * Ángulo de visión: 90° Funciones: vídeo HD 1080P color con sonido, sensor de movimiento, grabación en bucle en tarjeta SD y fácil instalación Contenido del paquete: 1 mini cámara cargador de corriente, 1 cable USB (transferencia), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Nuevo
YOHOOLYO Mini Cámara Espia WiFi Full HD 1080P Cámara Oculta portátil inalámbrica Micro Cámara Vigilancia con Visión Nocturna y Detección de Movimiento para Interior y Exterior
  • 1. 【Tamaño pequeño, gran visión】Nuestra cámara espía YOHOOLYO mide solo 3,3 x 3,3 x 3,3 cm, puedes esconderla en cualquier esquina. El excelente objetivo gran angular de 120° y la resolución de vídeo HD de 1920 x 1080p te ofrecen imágenes claras y de alta calidad.
  • 【Detección de movimiento y visión nocturna】Gracias al sensor infrarrojo PIR, cuando detecta un movimiento humano, el dispositivo activa inmediatamente la alarma en la APP. Las luces infrarrojas integradas de 4 LED ayudan a la cámara a grabar imágenes claras y brillantes por la noche.
  • 3. 【WiFi integrado para ver en cualquier momento】 Cuando el teléfono no tiene conexión WiFi o señal, puede ver la imagen a una distancia recta de aproximadamente 15 metros conectando el WiFi incluido con la cámara portátil.
  • 4.【Uso durante la carga】Nuestra mini cámara dispone de una batería integrada de 800 mAh, que puede funcionar durante 3 horas cuando está completamente cargada. Puedes conectarlo a un banco de alimentación o a un cargador USB para seguir grabando durante mucho tiempo.
  • 【Grabación de vídeo en bucle】 La cámara de cámara de cámara SPY soporta una tarjeta TF de 128 GB (no incluida), puedes utilizarlo después de insertar la tarjeta. Si la tarjeta TF está llena, el archivo de vídeo más antiguo se reemplazará automáticamente. Puedes ver el archivo de vídeo y la pantalla de vigilancia en tiempo real en la APP.
Nuevo
Qxinjinxsxt Invisible micro de la cámara WIFI, Inteligente no la luz de visión nocturna, cubierta de Seguimiento al aire libre 1080P HD-140 Gran Angular, alarma de detección de movimiento, Ajuste de l
  • □ Webcam Full HD 1080P □ Powered by the 1080p Full HD 2 Megapixel, la cámara web produce videos excepcionalmente afilados y claros en las resoluciones de hasta 1920x1080 30FPS.Longitud focal Lente de vidrio de 3.6 mm proporciona una imagen más nítida.
  • □ Puede grabar video claro con ajuste automático de luz en ambientes de poca luz o mucha luz desde atrás.
  • □ 100% diseño inalámbrico: La experiencia de instalación más rápida (soportes remoto de encendido / apagado de luces) Inserte la cámara en el soporte de la lámpara y configurar el teléfono de acuerdo con las indicaciones de voz.
  • □ grabación, calidad de sonido de audio: integrado de recogida de alta definición, calidad de sonido claro y sin ruidos, realmente restaurar el contenido de la conversación.
  • □ Pequeñas y oculto, tú y yo guarda: La aparición adopta el diseño de estilo moderno y minimalista, el cual está en línea con diferentes estilos de decoración del hogar, más elegante a juego y apariencia más elegante.
Nuevo
Qxinjinxsxt Inicio inalámbrica WiFi 1080P cámara, tarjeta inteligente portátil mini cámara, cámara de vigilancia de seguridad Deportes, caja de metal, 160 ° super gran angular de visión nocturna Conve
  • □ Webcam Full HD 1080P □ Powered by the 1080p Full HD 2 Megapixel, la cámara web produce videos excepcionalmente afilados y claros en las resoluciones de hasta 1920x1080 30FPS.Longitud focal Lente de vidrio de 3.6 mm proporciona una imagen más nítida.
  • □ Puede grabar video claro con ajuste automático de luz en ambientes de poca luz o mucha luz desde atrás.
  • □ HD 1080P cámara Comparable: Lente de alta definición, amplio campo de visión, una función de seis capas de la lente óptica, el rodaje de la imagen es, efecto claro y delicado guapo noche también es excelente.
  • □ Shooting of160 rango °: 160 El diseño de gran angular le permite tener un campo de visión más amplio, fácil de ver todos los rincones de la casa.
  • □ La detección de movimiento y el empuje de alarma: Detectar automáticamente el movimiento de los objetos en la pantalla de la supervisión y la información de la alarma oportuna a su empuje móvil APP, que puede capturar vídeo en el tiempo.
Nuevo
Qxinjinxsxt Inicio inalámbrica WiFi 1080P cámara, tarjeta inteligente portátil mini cámara, cámara de vigilancia de seguridad Deportes, caja de metal, 160 ° super gran angular de visión nocturna Conve
  • □ Webcam Full HD 1080P □ Powered by the 1080p Full HD 2 Megapixel, la cámara web produce videos excepcionalmente afilados y claros en las resoluciones de hasta 1920x1080 30FPS.Longitud focal Lente de vidrio de 3.6 mm proporciona una imagen más nítida.
  • □ Puede grabar video claro con ajuste automático de luz en ambientes de poca luz o mucha luz desde atrás.
  • □ HD 1080P cámara Comparable: Lente de alta definición, amplio campo de visión, una función de seis capas de la lente óptica, el rodaje de la imagen es, efecto claro y delicado guapo noche también es excelente.
  • □ Shooting of160 rango °: 160 El diseño de gran angular le permite tener un campo de visión más amplio, fácil de ver todos los rincones de la casa.
  • □ La detección de movimiento y el empuje de alarma: Detectar automáticamente el movimiento de los objetos en la pantalla de la supervisión y la información de la alarma oportuna a su empuje móvil APP, que puede capturar vídeo en el tiempo.
Nuevo
RetroFun Mini cámara HD, cámaras secretas Ocultas, cámara de Video con visión Nocturna por Infrarrojos, grabadora DVR, cámara de vigilancia pequeña para el hogar
  • GRAN ÁNGULO DE 140 °: múltiples espejos esféricos, el ángulo de visión alcanza el nivel de la perspectiva monocular humana, no solo el campo de visión es amplio sino también lo suficientemente alto.
  • VISIÓN NOCTURNA DE ALTA DEFINICIÓN: la alta transmitancia puede capturar imágenes instantáneas y tener imágenes claras y estables. En el caso de luz insuficiente, también es posible la grabación de alta definición.
  • DETECCIÓN MÓVIL INTELIGENTE Y REGISTRO DE SITUACIONES ANORMALES: utilizando tecnología de detección basada en "eventos", se puede confirmar antes de que se registre el proceso completo del evento con dos segundos de anticipación.
  • GRABACIÓN EN BUCLE: función de grabación en bucle incorporada, la función de imagen inversa puede grabar continuamente, sobrescribir automáticamente archivos antiguos y grabar archivos nuevos sin preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena.
  • TAMAÑO COMPACTO: es compacto y portátil, fácil de transportar.Cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de la familia y la propiedad. registros y secuencias de video sin causa.
Nuevo
Qxinjinxsxt 200W Micro cámara portátil de Alta definición de 2.0 Mega píxeles de vídeo de Bolsillo de Audio Digital Mini videocámara 640 * 480 480P Webcam para pc
  • □ Webcam Full HD 1080P □ Powered by the 1080p Full HD 2 Megapixel, la cámara web produce videos excepcionalmente afilados y claros en las resoluciones de hasta 1920x1080 30FPS.Longitud focal Lente de vidrio de 3.6 mm proporciona una imagen más nítida.
  • Resolución de vídeo: 640 * 480
  • Software: Sistema Operationg o el software principal de audio y reproducción de vídeo
  • Modo de imagen: JPG
  • Resolución de imagen: 1280 * 1024
Nuevo
Cámara WiFi A9 Cámara de Seguridad Wireless Surveillance HD 1080P Visión Nocturna para el Coche Home Office Negro
  • Mini cámara de vigilancia con un cable de carga rígida y la base de la magia, por lo que cuando la carga mientras la grabación, puede girar manualmente el ángulo de grabación de 360 ??grados
  • Mini cámara de seguridad tiene incorporado un imán con una base magnética para pegar en cualquier lugar que desee
  • Mini cámara con un ángulo de visión de 150 grados ofrece un amplio rango de visión en su habitación, que permite conocer todos los movimientos que pasó en su casa en cualquier lugar en cualquier momento
  • Cámara inalámbrica tiene visión nocturna, detección de movimiento y alarma de empuje, por lo que no sólo puede ver las cosas en la oscuridad, sino también a cualquiera de captura que se está moviendo en la cámara
  • WiFi de la cámara se compone principalmente de material plástico y aleación de aluminio resistente para un uso prolongado
Nuevo
SHANGXIN Mini Cámara HD de 1080P Videocámara Cámara Espía WiFi Oculta Visión Nocturna Inalámbrica Dvr de Seguridad para El Hogar para El Hogar/Automóvil/Oficina
  • 1080P Full HD le brinda una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la - - - APLICACIÓN (HD WIFICAM PRO) utilizando teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no se incluye) y encienda, la cámara grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (la tarjeta SD no se incluye).
  • Cámara oculta de visión nocturna, la cámara oculta presenta un diseño oculto de 6 luces infrarrojas IR sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5 m. Puede encenderlo / apagarlo de forma remota en la aplicación. Es una cámara de seguridad portátil ideal para el hogar y el automóvil. Grabación y reproducción con tarjeta micro SD (hasta 128G, no incluida)
  • Este baño con cámara pequeña tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base mágica, al cargar mientras graba, puede rotar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • Las mejores cámaras ocultas para niñeras. Esta cámara oculta tiene un diseño redondo que es pequeño y resistente. Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede utilizar como videocámara de automóvil, cámara para perros / mascotas y monitor para bebés, con un imán potente que se puede adsorber en cualquier superficie metálica.

Apreciaciones de clientes sobre la obtención de mini camara usb en línea

Poseemos un sector específico en el cual tienen la capacidad depositar comentarios. Sean negativos o positivos, los podrás tener en consideración para realizar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que efectúen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba