Lista de mini camara

Si quieres conseguir mini camara y no sabes por cómo empezar, el sitio oportuno.Nosotros los vendemos. Para ofrecer gran confort a nuestros usuarios, despachamos mini camara a través de nuestra tienda en línea.Te brindamos una gran variedad de mini camara de alta y baja gama para todos los presupuestos. Hallarás mucho más  de lo que necesitas y con una gran rapidez.Poseemos la más vasta y diversa lista que encontrarás en Internet. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la conveniente.

Obtener mini camara por Internet se ha extendido alrededor del planeta. Muchas personas entran todos los días para obtener con más facilidad mini camara. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esto, nosotros te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 mini camara para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
Mejores Ventas No. 2
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • 【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • 【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • 【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
Mejores Ventas No. 3
BOBLOV N9 Mini Cámara del Cuerpo para Policía, Cámara Espía Pequeña Portátil con Visión Nocturna Full HD 1296P para Aplicación de la Ley(No Incluye Tarjeta SD)
  • ★【Cuerpo Pequeño, Compacta & Portátil】: La N9 mini cámara de cuerpo presenta un tamaño liviano y solo 80g. Aunque el tomaño es muy pequeño, todavía tiene funciones completas. Admite editar ID de policía, función de proteger archivos, modo sigiloso, reproducción de video y detección de movimiento, ect..( Nota: este producto puede soportar la lluvia normal. No lo use en una tormenta y no lo sumerja en agua.)
  • ★【Visión Nocturna IR + 140 Grados Ángulo Amplio】: Viene con la función de visión nocturna manual, y entegrado en 6 LED infrarrojos de alta intensidad, lo que captura imágenes claras con la cara detección hasta 32 pies de distancia en condiciones de poca luz. El ángulo amplio de 140° permite al usuario capturar mucha más información para la escena crítica cercana.
  • ★【256GB Almacenamiento Externo】: Adoptado un almacenamiento externo de tarjeta de micro SD, lo que admite TF tarjeta 32G/ 64G/ 128G/ 256G( el paquete no incluye la tarjeta). Le proporciona un requerimiento de memoria flexible según su necesidad.
  • ★【Larga Duración de Batería】: La mini cámara equipada con tecnología de bajo consumo de energía de batería, viene con una batería de polímero de litio 2400mAH, lo cual proporciona siguiente tiempo de grabación continuo: 1296P≥ 8h, 1080P≥ 10h, 720P≥ 12h, 480≥ 14h( nota: completamente cargar con IR apagado).
  • ★【Amplio Gama de Aplicaciones】: Es ampliamente utilizado en las áreas de aplicación de la ley como la seguridad pública, el oficial de policía , gestión urbana, etc. También se puede usar para análisis forense en pro curatorial, industrial, comercial, aduanas y protección del medio ambiente, etc.
RebajasMejores Ventas No. 4
Mini Cámara Espía WiFi | Cámaras Espías Oculta 1080p Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【WiFi Remota Cámara】Cámara espía oculta tiene capacidad de visualización remota. Después de conectar la cámara con WiFi de 2.4G (NO SOPORTA 5G), puede ver videos en vivo directamente en su teléfono inteligente a través de la (iOS y Android) en cualquier momento y en cualquier lugar, vigilando todo lo que está pasando en su casa u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería y se debe insertar la Micro SD)
  • 【Detección de Movimiento】Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la aplicación (la tarjeta SD debe estar insertada, La distancia de detección es de 3-5 metros). Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • 【1080P Grabación en Bucle】Cámara espía oculta reloj admite una resolución de 1080P / 720P / 640P (el píxel de grabación predeterminado es 720P), puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y controle a sus bebés y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【8 Luces de Visión Nocturna】Cámara oculta reloj parece un reloj normal, la lente es de solo 2 mm, nadie encuentra que es una cámara, se puede llevar en la sala de estar, la habitación, el negocio, la niñera, la vigilancia de la habitación del bebé, el diseño de la cámara de seguridad reduce el riesgo de detección. La cámara incorporada tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【12 Meses de Garantía de Calidad】Batería de la cámara reloj tiene 3000 mAh y puede grabar durante 8 horas, puede grabar durante 24 horas mientras se carga. La calidad de nuestro producto está garantizada por 6 meses, si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Dirección de correo electrónico: [email protected]。com
Mejores Ventas No. 5
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • 📷 [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • 📷 [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • 📷 [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • 📷 [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
RebajasMejores Ventas No. 6
Fujifilm Instax Mini Brillo - Película fotográfica instantánea (2 x 10 hojas)
  • El embalaje puede variar.
  • Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm
  • Tiempo de revelado de máximo 5 min
  • La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C
  • Compatible con todos los modelos de cámaras mini de Instax
Mejores Ventas No. 7
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mejores Ventas No. 8
Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
Mejores Ventas No. 9
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Mejores Ventas No. 10
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares

¿Donde obtener mini camara?

Existen muchos sitios donde lograrás obtener mini camara. Cada una de estas dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu elección. Nosotros las hemos valorado estas paginas   para proporcionarte únicamente provechos cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos únicamente a la venta lo mejor en mini camara con un abanico extenso. Tenemos un inmenso prestigio en todo el mundo, con mini camara y excelentes ofertas. a nivel mundial, con mini camara
Revelamos una grandiosa selección de mini camara. Podrás realizar comparaciones entre cada uno de ellos y analizar cada detalle. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu morada.
Por lo general, en una tienda física no conseguirás todo lo que necesitas. Así, en nuestra página web, conseguirás todo lo que estás buscando y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los equipos que precisas mini camara
Somos unos extensos distribuidores en el mundo de todo tipo de mini camara originales y sellados. Encima, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
1080 p WiFi mini bebé Monitores cámara hogar cámaras inalámbricas video Monitoreo visión nocturna interior V380 videocámara JIADUOBAO
  • ✦ Hecho de materiales de alta calidad, tamaño mini, elegante y práctico.
  • Cámara clara para capturar momentos, diseño mini y audio bidireccional, fácil instalación.
  • ✦ Función de visión nocturna avanzada, nunca te pierdas ni un momento, que enciende automáticamente los infrarrojos (IR) en condiciones de poca luz, lo que te permite ver claramente en la oscuridad.
  • ✦ Se puede aplicar a todas las escenas, instalado en casa, tienda, empresa, etc. Y para ver a los niños, ir de compras, etc. Válido para cualquier entorno de vida.
  • Detecta automáticamente alarmas, monitoreo las 24 horas, captura automáticamente objetos en movimiento y te envía alertas en tiempo real.
Nuevo
Hd 960 p pequeño sensor de leva videocámara mini cámara WiFi acción cámara video grabadora cámara oculta espía jaduobao
  • 120 grados te proporciona una amplia visión.
  • La visión nocturna permite capturar imágenes de alta definición durante la noche o en ambientes oscuros.
  • El sello de tiempo es propicio para mirar.
  • Una tecla para bloquear el vídeo en caso de emergencia.
  • Grabación en bucle, ahorra espacio de almacenamiento de manera eficiente.
Nuevo
Cámara espía Wifi oculta, la cámara de vigilancia de seguridad más pequeña 1080P Full HD inalámbrica mini cámara espía, cámara inalámbrica portátil WiFi, cámara web de monitoreo remoto JIADUOBAO
  • Equipado con una lente gran angular de 150°, impresionante calidad de vídeo de alta definición de 1080p 30 fps y medios de transmisión en tiempo real de alta resolución, puedes obtener una imagen clara y más detalles para entender cómo vas sobre la marcha.
  • Al salir de casa, todos los vídeos se pueden transmitir en tiempo real a través de una aplicación de smartphone o tableta (para iOS y Android) para visualización remota. Como un ama de casa o niñera, mantén un ojo en tu hogar, oficina o casa.
  • Detección de movimiento inteligente y notificaciones push de aplicaciones. Cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi tomará fotos y mensajes a tu teléfono.
  • Esta mini cámara espía con 12 LED infrarrojos ocultos, sin iluminación, no hay necesidad de preocuparse por la grabación por la noche, incluso en el ambiente oscuro, puede proporcionarte una fantástica experiencia nocturna y proteger toda la habitación nocturna.
  • Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si encuentras algún problema durante la transacción o uso, por favor háganoslo saber y trabajaremos contigo para resolver el problema
Nuevo
Cámara espía Wifi oculta, la cámara de vigilancia de seguridad más pequeña 1080P Full HD inalámbrica mini cámara espía, cámara inalámbrica portátil WiFi, cámara web de monitoreo remoto JIADUOBAO
  • Equipado con una lente gran angular de 150°, impresionante calidad de vídeo de alta definición de 1080p 30 fps y medios de transmisión en tiempo real de alta resolución, puedes obtener una imagen clara y más detalles para entender cómo vas sobre la marcha.
  • Al salir de casa, todos los vídeos se pueden transmitir en tiempo real a través de una aplicación de smartphone o tableta (para iOS y Android) para visualización remota. Como un ama de casa o niñera, mantén un ojo en tu hogar, oficina o casa.
  • Detección de movimiento inteligente y notificaciones push de aplicaciones. Cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi tomará fotos y mensajes a tu teléfono.
  • Esta mini cámara espía con 12 LED infrarrojos ocultos, sin iluminación, no hay necesidad de preocuparse por la grabación por la noche, incluso en el ambiente oscuro, puede proporcionarte una fantástica experiencia nocturna y proteger toda la habitación nocturna.
  • Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si encuentras algún problema durante la transacción o uso, por favor háganoslo saber y trabajaremos contigo para resolver el problema
Nuevo
Cámara espía Wifi oculta, la cámara de vigilancia de seguridad más pequeña 1080P Full HD inalámbrica mini cámara espía, cámara inalámbrica portátil WiFi, cámara web de monitoreo remoto JIADUOBAO
  • Protege tu hogar y oficina: con una cámara espía en miniatura, puedes mantener un ojo en tu familia, hogar y oficina cuando no estás en casa, y protegerlos y supervisarlos sin esfuerzo.
  • Captura de imágenes de alta calidad: cámara de vídeo HD 1080P que proporcionará imágenes claras y de alta resolución. La resolución de la imagen es de 12 MP (4032 x 3024), relación de imagen 4: 3, y la resolución de vídeo es de 1920 x 1080p, 1280 x 720p.
  • Súper compacta y ultra silenciosa: esta mini cámara espía 1080P Full HD DVR grabadora no puede detectar. El diseño especial de bolsillo cuadrado de tan solo 2,3 x 2,2 x 2,3 cm hace que sea fácil de ocultar y difícil de encontrar.
  • Protección diurna y nocturna: perfectamente adaptada a la visión diurna y nocturna, esta cámara en miniatura está equipada con 6 luces LED infrarrojas, que pueden funcionar normalmente durante el día y la noche. La cámara perfecta para cada situación y cada situación.
  • Si no hay suficiente espacio en la tarjeta de memoria para continuar grabando, los LED azules y rojos parpadearán simultáneamente durante 5 segundos, y luego la minicámara se apagará automáticamente.
Nuevo
Cámara espía Wifi oculta, la cámara de vigilancia de seguridad más pequeña 1080P Full HD inalámbrica mini cámara espía, cámara inalámbrica portátil WiFi, cámara web de monitoreo remoto JIADUOBAO
  • Monitoreo remoto: cámara de vigilancia remota, monitoreo remoto a través del teléfono móvil después de conectarse a Internet, alarma de seguridad: detección de móvil inteligente, alarma móvil, cuando el objeto se mueve, la información de la alarma se enviará inmediatamente al teléfono móvil, para que puedas entender la situación y tratarla a tiempo, para que puedas estar seguro
  • Batería de polímero de litio de gran capacidad incorporada, capacidad de la batería: 700 mAh, tiempo de espera es de 130 minutos, y se puede cargar 2 millones como 1920 x 1080P
  • El diseño magnético te permite colocar tu cámara en miniatura en cualquier superficie de tu hogar, apartamento, oficina, tienda, bolsillo o bolsa, o puedes colocar tu mochila en tu mochila. También se puede utilizar como cámara de seguridad, cámara de niñera, etc.
  • Obtendrás: 1 cámara espía, 1 cable USB, 1 base giratoria de 360 grados.
Nuevo
Mini DV Deporte Cámara Video Digital Grabador JIADUOBAO
  • Marca: Otros
  • Tamaño de pantalla: no disponible
  • Resolución: 1080P
  • Zoom óptico: no disponible
  • Tipo: MiniDV digital
Nuevo
Mini cámara portátil WiFi Full HD 1080P pequeña videocámara digital grabadora de movimiento videocámara visión nocturna 155° lente gran angular con carcasa impermeable JIADUOBAO
  • Imágenes de alta resolución, cámara de vídeo digital Full WiFi 1080p.
  • Soportes multiusos para opciones, aplicables a una variedad de entornos. Diseño compacto, portátil DV.
  • Visión nocturna con 8 luces infrarrojas, visión nocturna más fuerte. Conexión de punto de acceso WiFi, transmisión de vídeo en tiempo real.
  • Formato de vídeo: AVI, 1920 x 1080 (vídeo 1080p). Formato de imagen: JPG, 4032 x 3024.
  • Interfaz USB 2.0 de transmisión de alta velocidad. Soporta máx. Tarjeta TF de 32 GB compatible con grabación en bucle.
Nuevo
Mini cámara, mini cámara inalámbrica WiFi Monitores remoto cámara para el hogar oficina tienda seguridad JIADUOBAO
  • Detección de movimiento con notificaciones push y alerta remota.
  • Se puede utilizar para la seguridad del hogar, reuniones, al aire libre, etc.
  • 6 luces infrarrojas de visión nocturna, detectan movimientos interiores por la noche.
  • Aplicación de enlace WiFi, calidad de vídeo 1080P, gran angular de 170 grados.
  • Cuerpo pequeño, con base magnética, fácil de instalar.

Opiniones de usuarios sobre la compra de mini camara en línea

Poseemos un sector exclusivo en donde se pueden escribir comentarios. Sean negativos o positivos, los podrás considerar para ejecutar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que efectúen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba