Listado de mini grabadora espia

Si ansias ubicar mini grabadora espia y no tienes conocimiento dónde iniciar, estas en la página oportuna.Nosotros los ofrecemos. Para ofrecer una gran bienestar a nuestros compradores, despachamos toda mini grabadora espia a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran diversidad de mini grabadora espia de todas las gamas para todos los ambiciones. Encontrarás mucho más  de lo que necesitas y además rápidamente.Somos el más extenso y variado catálogo que encontrarás en Internet. Te asistiremos a que tu compra sea la conveniente.

Adquirir mini grabadora espia en línea se ha generalizado alrededor del mundo. Cientos y cientos de compradores se conectan todos los días para adquirir con mayor facilidad mini grabadora espia. Sin estar al corriente de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por esto, te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 mini grabadora espia que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • ❶ 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • ❷ 【Visión nocturna, detección de movimiento y pulsador de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves. La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento.
  • ❸ 【150 ° súper gran angular】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede brindar un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar. Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❹ 【Cámara inalámbrica WIFI】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) y encienda, la cámara espía grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ❺ 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Mejores Ventas No. 2
Grabadora de Voz 16GB, Magnético Grabadora con Activación de Voz Grabación de Hasta 15 Días, Ideal para Lecciones, Reuniones, Entrevistas, Hasta 192 Horas, Resistente al Agua
  • Grabadora de voz espía: Esta pequeña grabadora espía hecha de metal y equipada con tecnología de reducción de ruido, es ideal para quienes buscan un dispositivo de grabación profesional, ideal para investigadores, fuerzas del orden, etc.
  • Nuevo procesador de audio: Esta versión ofrece grabaciones de calidad excepcional, superior a cualquier otra mini grabadora, el micrófono interno ultrasensible captura el ruido a 10 metros de un entorno. Los tiempos de carga son muy cortos y la batería es de 2500 Mha. (Nota: no conecte auriculares mientras graba)
  • Mini grabadora magnética: Cuerpo exterior totalmente de aluminio, con un imán interno que le permite fijar el dispositivo a superficies metálicas. Gracias al imán puedes instalar la mini grabadora en cualquier lugar, en el coche o debajo de un asiento.
  • Fácil de usar: Esta grabadora te permite escuchar grabaciones directamente desde auriculares o conectando la grabadora a tu PC, realmente fácil de usar
  • SERVICIOS AL CLIENTE CONFIABLES - ¡Estamos 100% comprometidos con la satisfacción del cliente! Si en algún momento tiene problemas con su mini grabadora, comuníquese con nosotros
RebajasMejores Ventas No. 3
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Mejores Ventas No. 4
Mini espía grabadora de Voz HY con activación por Voz, Memoria de 8 GB, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, reuniones, entrevistas, hasta 96 Horas
  • [Larga duración de grabación] - Gracias a la memoria integrada de 8 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 96 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles HY ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • [Pequeño pero potente] - Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,04 cm y un peso de solo 0,079 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • [Grabación con activación por voz] - Gracias a esta función, la grabadora iniciará automáticamente una grabación después de detectar un ruido, y dejará de silenciar. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • Consejos: el número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 1 año de riesgo cero del 100%.
Mejores Ventas No. 5
16 GB Bolígrafo grabador de voz portátil con 192 horas de grabación, activación por voz de grabador de voz espía para Meetings, clases, conferencias, entrevistas, USB, MP3
  • 【Memoria de 16 GB y larga duración de 38 horas】- Grabadora de voz portátil con 16 GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio o 5000 canciones. No necesita tarjeta de memoria adicional.
  • 【Audio de alta calidad】- Mini espía grabadora equipada con un procesador acústico DSP profesional, chip de reducción de ruido inteligente integrado, calidad de sonido a 192 kbps, para grabaciones claras y nítidas. No más ruidos molestos en tus grabaciones
  • 【Fácil de usar】- Graba y guarda las grabaciones con un solo botón, basta con pulsar el botón superior del bolígrafo grabador de voz para iniciar una grabación y volver a presionar para finalizar y guardar la grabación.
  • Grabación de activación por voz: el dispositivo grabará soltado después de haber detectado un sonido superior a 45 dB. Micro grabadora de voz, lápiz para escribir, reproductor de MP3, USB 4 en 1. Basta con pulsar el botón para grabar lo que quieras, música, clases, reuniones, entrevistas.
  • 【Contenidos del paquete】- 1 mini grabadora de voz, 1 auriculares, 1 cable USB, 1 controlador, 5 puntas de lápiz de repuesto, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Mejores Ventas No. 6
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejores Ventas No. 7
Mini Cámara Espía Oculta, TESECU Cámaras Vigilancia WiFi 1080P HD con 160ºGran Angular,Grabadora Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas, almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • Visualización remota con WI-FI y lente gran angular de 160 °: puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo
RebajasMejores Ventas No. 8
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
Mejores Ventas No. 9
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 10
16 GB grabadora portátil, mini grabadora de voz, recargable por USB, grabadora con activación por voz, ideal para clases, reuniones, entrevistas, entrevistas, entrevistas, entrevistas
  • [Grabadora portátil de diseño único] – Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, realmente se puede llevar a cualquier lugar. Duración de la batería de 40-50 horas cuando está completamente cargada, 1 hora de carga.
  • [Profesional y fácil de usar] – La grabadora de voz es realmente muy fácil de usar, apto incluso para los usuarios menos expertos. Con 16 GB de memoria interna, la grabadora puede contener hasta 999 archivos de grabación, 284 horas de capacidad de grabación.
  • [Un botón para todas las operaciones] – Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases.
  • [Servicio al cliente] – No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal como regalo.
  • Grabación clara y nido: gracias al sensor de activación por voz integrado en la grabadora, comenzará automáticamente una grabación después de haber detectado un ruido, para evitar ocupar espacio innecesario.

¿En donde adquirir mini grabadora espia?

Hay en Internet donde lograrás obtener mini grabadora espia. Cada una de estas páginas posee unas desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estos sitios   para ofrecerte solamente provechos obtener estos artículos.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores mini grabadora espia con una lista extensa. Contamos con insuperables rebajas y una enorme imagen en todo el mundo, con mini grabadora espia
Nosotros te exponemos una amplia lista de mini grabadora espia. Podrás ver cada dato y ejecutar equiparaciones entre cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu piso.
Normalmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que ansias. Así, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que pretendes y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los equipos que precisas mini grabadora espia
Somos unos notables abastecedores en el planeta de todo tipo de mini grabadora espia originales y empaquetados. Así mismo, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Tree-on-Life Grabadora de voz digital portátil activada por voz, mini espía grabadora de audio digital grabadora dictáfono reproductor de MP3
  • Compatible con grabación de un solo toque y grabación de alta calidad.
  • Batería de litio recargable integrada.
  • Duración: alrededor de 8 horas mientras juegas continuamente.
  • Ultra mini y portátil, se puede llevar a cualquier lugar para grabar audio.
  • Función de grabación de un solo botón, simplemente pulsa REC para iniciar la grabación.
Nuevo
Portatil Grabadora Grabadora de Voz Grabadora activada por Voz Digital Collar usable Mini Hebilla de Llave Disco USB Oculto for Grabar Conferencia Memo de reunión (Color : 64g)
  • ✔ Grabadora de voz: esta grabadora de voz tiene calidad profesional, confiable y fácil de usar. Con la grabadora de voz, nunca perderá palabras que sean importantes para usted.
  • ☆ Grabación activada por voz de un toque, carga durante la grabación, tiempo de grabación extendido, grabación de alta calidad de 192 Kbps.
  • ☆ Con reloj IC, función de marca de tiempo precisa, función de disco USB. Grabación continua durante 12 horas.
  • ☆ Apariencia elegante: tamaño pequeño, operación con un solo botón, calidad de sonido clara, tamaño compacto, fácil de transportar, se puede usar en múltiples escenas.
  • ☆ Trabajo silencioso: el equipo de grabación es ultra pequeño y silencioso.Nadie notará la grabadora.Por lo tanto, el dispositivo se puede usar como una cámara de bolsillo para capturar grabaciones de conversaciones en tiempo real y recopilar evidencia auditiva para respaldar el trabajo.Hay un agujero de cordón, puedes ponerlo en el llavero
Nuevo
BFDMY Dispositivo Grabación Profesional Mini Digital Dictation, Dispositivo De Grabación Profesional De La Grabación De Toque, Reproductor MP3, Tiempo Funcionamiento De 800 Hrs Grabadora De Voz,4GB
  • [Pequeño pero poderoso] con sus dimensiones de 7.5 x 2.5 x 2.2 cm. El mini dispositivo de grabación con cargas recargables de baterías de litio de 3200 MAH incorporadas durante 5 horas, 500 horas de soportes de grabación continua y la grabación de bucle de soporte. La memoria interna de 16 GB y una resolución de grabación de 192 Kbps admiten WAV, formato MP3 y pueden almacenar archivos grabados o 5000 canciones grabadas hasta 1600 horas.
  • [Potente grabadora de voz profesional] Diseño de estructura metálica de alta precisión de la grabadora digital, robusto, fino, compacto y portátil. Características poderosas, incluyendo música, grabación, unidad flash USB. Bueno para la grabación de sus ideas, música, notas, conferencias, reuniones, entrevistas y la actividad similar.
  • [Magnet fuerte incorporado] Imán increíblemente fuerte, robusto y confiable con un tamaño muy pequeño! Justo en casa, en la sala de conferencias, en el aula y dondequiera que puedas imaginar ser un dispositivo de grabación para espiar.
  • [Grabación habilitada por voz] Si se activa la función activada por voz, cada sonido se registra automáticamente durante 40 dB, por lo que se evitan los ahorros de espacio y pasajes silenciosos. Lograr un uso más largo.
  • [La grabación de una tecla] Fácil de usar, con solo un botón para grabar y guardar estas grabador de voz puede ser utilizado por usuarios menos experimentados. Grabadora de voz
Nuevo
Aibecy Mini grabadora de voz digital, grabadora de audio USB de 8 GB, reproductor de música MP3, compatible con grabación A-B repetición para reuniones, clases, conferencias entrevistas
  • Grabadora compacta y portátil: tamaño pequeño, hecha de material de aleación de zinc de alta calidad, fácil de llevar. Se puede utilizar como una grabadora portátil o un reproductor de MP3, se puede utilizar ampliamente en aulas, reuniones, grabación de entrevistas, reproducción de música MP3, etc.
  • Grabación de un botón: grabación de voz con un botón, abre la tecla de grabación en cualquier momento para grabar, efecto de grabación de alta calidad. Compatible con formato de grabación MP3/WAV. Soporta grabación activada por voz y monitoreo de grabación.
  • 【Capacidad mejorada】: soporta control de volumen, avance rápido y rebobinado, función de repetición A-B, ajuste de tiempo, grabación de temporizador, protección de contraseña, subsección de grabación, reducción de ruido, etc. 27 idiomas diferentes para su selección. Altavoces integrados, sonido externo directo.
  • Capacidad de memoria de 8 GB: grabadora con capacidad de memoria de 8 GB, sin la necesidad de tarjetas de memoria adicionales, conveniente de usar. Conecta la grabadora al PC a través de USB 2.0, puedes cargar y descargar voz o música.
  • 【Batería integrada】: batería recargable incorporada, batería de gran capacidad que permite una grabación de larga duración. Cuando está completamente cargado, alrededor de 22 horas para el tiempo de grabación, alrededor de 22 horas para la reproducción.
Nuevo
kdjsic Mini Clip USB Espía Pluma Reproductor MP3 Grabador de Audio Digital Activado por Voz 8GB / 16GB
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Grabación de un toque y grabación de alta calidad.
  • Grabación a través de un micrófono integrado de alta calidad.
  • Reproducción a través de un altavoz de alta calidad.
  • Grabación de conversaciones telefónicas.
Nuevo
Mini grabadora de voz de 16 GB, grabadora de voz magnética, impermeable, con activación de voz y autonomía de la batería de 19 días, botón para grabar/grabar, recargable
  • ❄ 【Grabadora de voz magnética potente】Esta grabadora está equipada con un potente imán que te permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, coches, etc. Diseño impermeable IP67, grabación de hasta 10 metros de distancia.
  • ❄ 【Grabadora de voz con botón activado por voz】 Utilice el espacio de almacenamiento, simplemente pulse el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz dispone de dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • Batería recargable de larga duración: batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días en espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede contener hasta 192 horas en total antes de llenarlo.
  • ❄ 【Muy fácil de usar】 Mueve el botón en "On" para grabar, cambiar el botón "Off" para guardar la grabación y apagar la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de un auricular o un ordenador. Después de conectar la grabadora de voz al ordenador, puedes configurar la hora de la grabación, escuchar grabaciones, borrar o copiar archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte técnico en tiempo oportado】La grabadora de voz viene con instrucciones profesionales en francés. Para cualquier pregunta o problema técnico, por favor contacte con nuestro servicio al cliente, le ayudaremos a usted lo antes posible.
Nuevo
#N/V Grabadora de voz digital portátil activada por voz, mini espía grabadora de audio digital grabadora dictáfono reproductor de MP3
  • Compatible con grabación de un solo toque y grabación de alta calidad.
  • Batería de litio recargable integrada.
  • Duración: alrededor de 8 horas mientras juegas continuamente.
  • Ultra mini y portátil, se puede llevar a cualquier lugar para grabar audio.
  • Función de grabación de un solo botón, simplemente pulsa REC para iniciar la grabación.
Nuevo
Grabadora de Voz 32GB, Mini Grabadora de Voz Espía con Activación por Voz- 350 Horas de Tiempo de Grabación, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】 Batería recargable de larga duración, 365 días de tiempo de espera, la memoria puede almacenar hasta 156 horas totales de grabación antes de llenarse.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】 La grabadora de voz viene con instrucciones profesionales en italiano. Si la grabadora de voz no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo resolveremos lo antes posible.
Nuevo
16 GB grabadora portátil, mini grabadora de voz, recargable por USB, grabadora con activación por voz, ideal para clases, reuniones, entrevistas, entrevistas, entrevistas, entrevistas
  • [Grabadora portátil de diseño único] – Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, realmente se puede llevar a cualquier lugar. Duración de la batería de 40-50 horas cuando está completamente cargada, 1 hora de carga.
  • [Profesional y fácil de usar] – La grabadora de voz es realmente muy fácil de usar, apto incluso para los usuarios menos expertos. Con 16 GB de memoria interna, la grabadora puede contener hasta 999 archivos de grabación, 284 horas de capacidad de grabación.
  • [Un botón para todas las operaciones] – Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases.
  • [Servicio al cliente] – No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal como regalo.
  • Grabación clara y nido: gracias al sensor de activación por voz integrado en la grabadora, comenzará automáticamente una grabación después de haber detectado un ruido, para evitar ocupar espacio innecesario.
Nuevo
Mini grabadora de voz HY, memoria de 8 GB, recargable por USB, ideal para clases, reuniones, entrevistas, hasta 140 horas
  • Mini grabador de voz: memoria interna de 8 GB.
  • Nuevo diseño único: no hay necesidad de instalar controladores o software. También se puede utilizar como un pendrive normal para almacenar sus archivos.
  • Larga duración de grabación: puede almacenar las grabaciones hasta 140 horas.
  • Fácil de usar: batería de litio de 110 mAh recargable directamente desde el conector USB.
  • Garantía: todos nuestros productos vienen con una garantía de 1 año, garantizando una calidad al 100%. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia.

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de mini grabadora espia en la web

Poseemos un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad poner comentarios. De cualquier naturaleza, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para realizar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de efectuar comentarios de la adquisición que realices o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba