Lista de puerta armario

Si pretendes encontrar puerta armario y no conoces dónde iniciar, estas en la página adecuada.Nosotros los tenemos. Para ofrecer gran bienestar a nuestra clientela, despachamos toda puerta armario a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de ofrecer una gran abundancia de puerta armario de alta y baja calidad para todos los bolsillos. Encontrarás mucho más  de lo que necesitas y rápidamente.Poseemos el más diverso y amplio listado que puedes encontrar en línea. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Adquirir puerta armario en línea se ha hecho ordinario alrededor del planeta. Miles y miles de usuarios entran en la web todos los días para obtener con más facilidad puerta armario. Sin conocer de los riesgos internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por esto, te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 puerta armario que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) Roble Canadian.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra transversal para colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Mejores Ventas No. 2
Terry, Jrattan 68, Armario 2 Puertas con 1 Estante Interno, Gris, 68X37,5X91,5 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de plástico con doble puerta y 1 estante interno ajustable en altura
  • PLÁSTICO EFECTO RATTAN. El efecto Rattan de la superficie exterior de las puertas confiere un diseño moderno y adaptable a los muebles de jardín.
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 100% de este producto está hecho de plástico reciclado
Mejores Ventas No. 3
Natuce 12PCS Cierres para Puerta, Cierres de Doble Rodillo para Puerta de Mueble, Pestillo de Glope Cierres para Puerta de Armario Cocina Casa y Muebles Baño Cerradura de Captura de Puertas (Plata)
  • ❤Material de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, acero inoxidable de alta calidad con rodillos de nylon, resistente, duradero, no es fácil de oxidar y usar. La superficie es lisa y no rayará tu piel.
  • ❤Polea de alta calidad: polea de nylon para un deslizamiento suave. Abrir y cerrar no hará ningún ruido y no molestará a la persona mientras duerme.
  • ❤Enganches de puerta de 12 piezas: fácil instalación, cada cierre coincide con 4 tornillos de ajuste. El paquete incluyó: 12 unids puerta cierres
  • ❤Fácil de instalar: la instalación de los cierres de doble rollo en la puerta es rápida y fácil, incluso si nunca tiene experiencia, comprenda de inmediato.
  • ❤Usos múltiples: Adecuado para puertas de gabinetes, armarios, tocadores, puertas, etc. Ideal para hogares, oficinas y tiendas.
Mejores Ventas No. 4
Navaris 10x cierres magnéticos - cierre magnético para puerta de armario y muebles - pestillo magnético para cerrar puerta en blanco
  • PUERTA CERRADA: Con el set de pestillos para puerta de Navaris, podrás mantener cerradas herméticamente las puertas de tus roperos y cajones. Estos cierres son ideales como barras adicionales para sustituir pestillos antiguos de los muebles.
  • BIEN CERRADO: Con el imán para puerta ya nada se saldrá de tu ropero. También niños o mascotas no podrán abrir en este tipo de muebles gracias a este seguro magnético.
  • ENTREGA: En la entrega están incluidos 10 imanes de retención con carcasa de plástico y placas de metal para entornillar. No se adjuntan tornillos y herramientas para el montaje con los cierres magnéticos.
  • MÁXIMA FUERZA DE UNIÓN: Para un agarre fuerte de los pestillos magnéticos se requiere el contacto directo con el conector plano. Se recomienda colocar 2 bisagras de ajuste por puerta.
  • BLOQUEO ABIERTO: El soporte magnético es fácil de fijar en la puerta de tu terraza o balcón. Adquirirás un imán para muebles junto con un cierre para puerta en un solo producto.
Mejores Ventas No. 5
Iman Puerta Fuerte Jiayi 12 Pcs Tarea Pesada Cierre Magnetico Puerta Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Durabilidad duradera: Carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o ambientes húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Poderosa fuerza magnética: Cada soporte aloja un solo imán con una fuerza fuerte que mantiene la contraventana, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrados. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su pequeña mascota entre en su armario por diversión. El deflector de hierro transfiere efectivamente la fuerza magnética.
  • FáCil Posicionamiento Y Tornillos De Alta Calidad: Primero se montan los dos orificios elípticos para ajustar el lugar al cierre. Por lo tanto, no se preocupe por si podría ser difícil ubicar la montura exactamente. Se incluyen placas de impacto de láminas adhesivas ultrafinas. Ahorra tiempo y es fácil de colocar y atornillar mediante el uso de adhesivo.
  • Superior en calidad: Estos cierres magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente. También le recomendamos que utilice un taladro electrónico para instalar estos imanes de pestillo de puerta para mantener la puerta cerrada.
  • Lo que obtienes: 12 x Iman puerta(46 mm); Empulgueras.
Mejores Ventas No. 6
Ultra Delgado Iman Puerta Armario Jiayi 8 Piezas Tarea Pesada Magnetico Pestillo Fuerte Metal Imán Cierre Para Cocina Alacena Puerta Cerraduras Cajón Clausura Guardarropa Clausura
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: El adhesivo de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. Ahorra tiempo y también protege su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillo para su instalación. (Antes de la instalación, debe limpiar la superficie del pestillo y la puerta del gabinete a la que planea adherirse. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 8 x magnetschnäpper; 32 x tornillos; 16 x adhesivo de doble cara
Mejores Ventas No. 7
Seguridad Puertas Niño - Cierres Seguridad Bebe Cerraduras de Seguridad Bloqueo de Seguridad para Niños para Armarios Cajones Puertas WC Electrodomésticos 8 unidades(gris)LOCN
  • Seguridad para Bebés. Evita que tus pequeños lleguen a armarios de cocina, cajones, puerta, ventana, nevera, horno, congelador, asiento de inodoro, nevera, basura, lavadora, electrodomésticos, Mantenga a sus pequeños alejados de peligros de su hogar.
  • Material Seguro y Cómodo. Kits de Seguridad de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 5M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • Fácil de instalar. Limpie la superficie para asegurarse de que no tenga polvo antes de pegar las cerraduras de seguridad, presione las cerraduras ligeramente durante 30 segundos y luego no la toque durante 26 horas para fortalecer la adhesividad.El cierre para armarios Sin perforación ni herramientas especiales necesarias!
  • 🗃Diseño de Pulsador. Este bloqueo de seguridad se puede abrir en ambos lados,Simplemente presione el botón y quite suavemente.Es muy fácil para los adultos para maniobrar y utilizar, los niños no son fáciles de abrir.
  • Fácil de Quitar. Caliente la cinta con el secador de pelo a fuego lento hasta que se suelte, luego retírelo.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Mejores Ventas No. 8
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Mejores Ventas No. 9
Piezas de Puerta Corredera de Armario,Kit Puertas Correderas Armario,Armario Gabinete de Muebles Rueda,Polea de Puerta Corredera,Ruedas Deslizantes para Puerta del Armario,Ventana,Puerta Corredera
  • 🍇Uso amplio: Armario Puerta Corrediza Rodillo Riel Kit adecuado para puertas corredizas de gabinetes, ventanas, puertas correderas de armarios, armarios,vitrinas y gabinetes de zapatos, etc.
  • 🍇Material duradero: Rodillos para puerta corrediza hecho de metal de zinc y material de nylon, que son duraderos, silenciosos y resistentes al desgaste,resistente a la corrosión.
  • 🍇Diseño práctico: el ajuste de altura del Armario Ruedas Deslizantes garantizará que tu puerta corredera sea más segura y suave y hará que tu instalación sea más fácil.
  • 🍇Fácil de instalar: la rueda superior retráctil es conveniente para la instalación de la hoja de la puerta.no fácil de deformar, se puede utilizar en entornos húmedos,.Piezas de puerta corredera para armario Haz tu vida más cómoda, ya no necesitas un reparador, y no hay necesidad de cambiar el armario nuevo.
  • 🍇Compra sin riesgos: 1 años de garantía, si no estás satisfecho con nuestros kits de ruedas para puertas correderas, por favor ponte en contacto con nosotros, podemos darte un reembolso completo.
Mejores Ventas No. 10
Armario vestidor ropero 3 Puertas Tibet Cambrian habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio 200x150x55 cm
  • Increíble armario ropero con puertas correderas y 3 estantes interiores color cambrian. Su diseño en efecto madera, otorga a este armario un toque moderno, perfecto para dormitorios de matrimonio o juveniles en los que busques aportar un toque actual y diferente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Fabuloso vestidor compuesto por 3 puertas deslizantes, las cuales te darán acceso a toda tu ropa de manera rápida y sencilla. En sus 3 estantes y barra de aluminio podrás colocar todos tus complementos, accesorios y calzado. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

¿En donde obtener puerta armario?

Existen muchísimas páginas webs donde lograrás comprar puerta armario. Cada una de estas páginas posee unas desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu elección. Nosotros las hemos examinado estas paginas   para brindarte exclusivamente provechos adquirir estos aparatos.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta lo mejor en puerta armario con un listado extenso. Tenemos grandes ofertas y una gran reputación a nivel mundial, con puerta armario
Te exhibimos una gran lista de puerta armario. Podrás ejecutar cotejos en cada uno de ellos y ver cada dato. Por este motivo, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu vivienda.
Por lo general, en un comercio no localizaras todo lo que anhelas. De esta manera, a través de nuestra página , encontrarás todo lo que deseas y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que necesitas puerta armario
Somos unos extensos vendedores alrededor del mundo de toda clase de puerta armario sellados y auténticos. Además, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Cerradura de contraseña, 4 dígitos Dail, latón a Prueba de óxido, Cerradura de contraseña, candado de combinación, cerraduras de Puerta de Armario de almacén
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de óxido, resistente al agua y duradero en uso.
  • Viga de bloqueo endurecida, más anti-sierra, tiene un rendimiento de alto nivel
  • Operación simple, fácil de configurar y restablecer, rápido para el ajuste y desbloqueo del código
  • El código de combinación se puede restablecer según sea necesario en cualquier momento con hasta 10,000 combinaciones diferentes
  • Calidad estable y confiable, adecuada para uso como almacén, armario, armario y cerraduras de puertas.
Nuevo
FSJD Joyero, Organizador de Joyas Grande Estuche de Cuero para Guardar Joyas, Doble Puerta para Collares, Pendientes, Relojes, Regalo, Rosa, 22cm × 22cm × 8cm
  • Calidad superior: nuestras cajas de almacenamiento para joyero están hechas de cuero, son impermeables, duraderas y fáciles de limpiar. El forro de terciopelo suave protege sus joyas favoritas del polvo, arañazos y daños. Todos los compartimentos son desmontables, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño exquisito: el cuero y los mangos exquisitos añaden elegancia y moda a la caja de almacenamiento de joyas. El joyero estilo armario especialmente diseñado hace que sea fácil de abrir y cerrar. Además, es muy compacto y cabe en tu maleta.
  • Gran capacidad: con 6 cajones y múltiples compartimentos de diferentes tamaños, y dos almohadillas para guardar relojes. El joyero es lo suficientemente grande para guardar tus accesorios favoritos, como collares, anillos, pendientes, pulseras, broches, gafas de sol, etc.
  • Regalos de alta calidad: para mantener el tocador y todos los artículos en orden, muchas niñas y mujeres prefieren nuestras cajas de almacenamiento de joyas. Proporcione la opción de regalo perfecta para su madre, esposa o novia en el Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, bodas y otras ocasiones.
  • Satisfacción 100%: damos gran importancia al servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros joyeros, no dude en contactarnos. Esperando su hermosa exhibición.
Nuevo
NCJWMWU Perú Puerto Rico Flags Puzzle Sujetador Deportivo con Espalda Cruzada para Mujer para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU Puerto Rican Pride - Sujetadores Deportivos con Espalda Cruzada para Mujer, para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU My Heart Belongs to Puerto Rico Sujetador Deportivo con Espalda Cruzada para Mujer, para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU Perú Puerto Rico Flags Puzzle Sujetador Deportivo con Espalda Cruzada para Mujer para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU Puerto Rico Flag - Sujetadores Deportivos con Espalda Cruzada para Mujer, para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU Puerto Rico Flag - Sujetadores Deportivos con Espalda Cruzada para Mujer, para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU My Heart Belongs to Puerto Rico Sujetador Deportivo con Espalda Cruzada para Mujer, para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU My Heart Belongs to Puerto Rico Sujetador Deportivo con Espalda Cruzada para Mujer, para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
NCJWMWU Perú Puerto Rico Flags Puzzle Sujetador Deportivo con Espalda Cruzada para Mujer para Yoga, Correr, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness
  • Material: 100% poliéster, suave y cómodo, seco y transpirable.
  • Tamaño: tenemos tres tamaños de S / M / L para que usted elija, consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Rendimiento: versión corta y ajustada, ligeramente elástica, no se encoge fácilmente, duradera, sin anillo de acero, aberturas en ambos lados, puede equiparse con almohadillas para el pecho.
  • Escena: Muy adecuado para el ocio diario, gimnasio, yoga, Pilates, fitness, ejercicio, deportes y otras ocasiones.
  • Lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
Nuevo
harayaa 10x Forma de Sol Gabinete Armario Cajón Muebles Manija Puerta Tirador Perilla
  • Tamaño: Aprox. 19 x 18 mm / 0.75 x 0.71 pulgadas
  • Material: Aleación
  • Son útiles y pueden ser accesorios decorativos para su hogar
  • Conveniente para el estante para libros, los gabinetes, las puertas, los cajones, los armarios, el joyero de madera y el etc.
  • El cajón de estilo vintage antiguo tira de las manijas
Nuevo
MJY Pasteleras de Zapatos Organiza Dormitorio de Plástico Puerta Múltiple de Mujer Pequeña Zapatilla Caja de Alenamiento Zapato Estante de Zapato Cerrado Zapato Gabinete Recoger Soldries,9 Nivel
  • Tamaño: 4 Niveles, 5 Niveles, 6 Niveles, 7 Niveles, 8 Niveles, 9 Niveles, 10 Niveles, Hacen Uso Completo Del Espacio, O Como Decoración, Fácil de Limpiar Y Proteger Sus Zapatos.
  • Material: Plástico, Material Respetuoso con el Medio Ambiente, Resistencia a la Corrosión Fuerte, sin Deforión, Estable, Diseño Antideslizante, Proteja el Piso.
  • Diseño: Gabinete de Zapatos con Estilo, Caja de Alenamiento, Robusta Y Duradera, Capacidad de Transporte Fuerte, Fácil de Montar, Ahorro de Espacio, Diseño a Prueba de Poo.
  • Sugerencia: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Gracias.
  • Detallado: Este Producto Utiliza Materiales de Alta Calidad, Mano de Obra Exquisita, Moda Clásica, Forma Tridimensional, Moda Y Colorido.
Nuevo
MJY Zapatillas Organizan el Soporte de la Flor de Hierro Pequeño Balcón de Los Niños Puerta de Zapatos Multi-Capa Alenamiento de Zapatos Cabinete de Zapatos Recoger Soldries,Blanco
  • Tamaño: 28 * 26 * 53 Cm, Zapatillas Secas Después de Bañarse, Soporte de Zapatos Multifunción.
  • Material: Hierro, Material Ecológico, Resistencia a la Corrosión Fuerte, sin Deforión, Estable, Diseño Antideslizante, Proteja el Piso.
  • Diseño: Estante de Zapatos con Estilo, Robusta Y Duradera, Capacidad de Transporte, Fácil de Montar Y Ahorrar Espacio.
  • Sugerencia: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Gracias.
  • Detallado: Este Producto Utiliza Materiales de Alta Calidad, Mano de Obra Exquisita, Moda Clásica, Forma Tridimensional, Moda Y Colorido.
Nuevo
MJY Bastidores de Zapatos Organize Linda Combinación de Niños Alenamiento Zapatilla 3 Niños Chica Muchacha Alenamiento Estante de Zapatos Estante para Zapato de Puerta Recoger Soldries
  • Tamaño: 45 * 20 * 55 Cm, Se Aprovecha Al Máximo el Espacio Y También Se Puede Usar Como una Decoración para Que Sea Fácil de Limpiar Y Proteger Sus Zapatos.
  • Material: Madera, Hardware, Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente, Alenamiento a Prueba de Humedad Y Duradero, 4 Capas, Limpiador, Diseño Antideslizante, Proteja el Piso.
  • Diseño: Perchero, Robusta Y Duradera, Capacidad de Transporte, Fácil de Montar, Mano de Obra Exquisita, Elegante Y Conveniente.
  • Sugerencia: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Gracias.
  • Detallado: Este Producto Utiliza Materiales de Alta Calidad, Mano de Obra Exquisita, Moda Clásica, Forma Tridimensional, Moda Y Colorido.
Nuevo
MJY Bastidores de Zapatos Organize Cambiar Zapatillas Banco Puerta de la Casa Use el Banco Banco de Zapatos Astaable Cabineta de Zapatos Ocultos Recoger Soldries,Amarillo
  • Tamaño: 70 * 33 * 48 Cm, Aprovecha Al Máximo el Espacio Y También Se Puede Usar Como una Decoración para Que Sea Fácil de Limpiar Y Proteger Sus Zapatos.
  • Material: Panel a Base de Madera, Metal, Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente a la Humedad Y Duradero, Limpiador, Diseño Antideslizante, Protege el Piso.
  • Diseño: Asiento de Banco de Zapatos, Robusto Y Duradero, Fuerte Capacidad de Transporte, Fácil de Montar, Cómoda Posición Sentada, Zapatos Fáciles de Cambiar.
  • Sugerencia: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Gracias.
  • Detallado: Este Producto Utiliza Materiales de Alta Calidad, Mano de Obra Exquisita, Moda Clásica, Forma Tridimensional, Moda Y Colorido.
Nuevo
MJY Estanterías de Zapatos Organizan Puertas de Hierro Forjado Sala de Estar Estante Zapatería Múltiple Zapatillas Zapatillas Zapatillas Gabinete Recoger Diestas
  • Tamaño: 64 * 28 * 37 Cm, Hace un Uso Completo Del Espacio, También Se Puede Usar Como Decoración, Fácil de Limpiar Y Proteger Sus Zapatos.
  • Material: Hierro, Material Ecológico, Resistencia a la Corrosión Fuerte, sin Deforión, Estable, Diseño Antideslizante, Proteja el Piso.
  • Diseño: Estante de Zapatos de Moda Creativa, Robusta Y Duradera, Fuerte Capacidad de Transporte, Fácil de Montar, Ahorrar Espacio, Resistente Al Poo.
  • Sugerencia: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Gracias.
  • Detallado: Este Producto Utiliza Materiales de Alta Calidad, Mano de Obra Exquisita, Moda Clásica, Forma Tridimensional, Moda Y Colorido.
Nuevo
perfk Paquete de 6 Tiradores de Puerta de Acero Inoxidable con Barra en T, Tiradores de Armario, Tiradores, Acabado en Níquel Satinado Cepillado Fino (con T
  • Color: Oro
  • Material: Acero inoxidable
  • Diseño moderno y apariencia contemporánea.
  • Acabado: acero inoxidable cepillado
  • Tipo: manijas de la barra hueca T
Nuevo
perfk Manija de Puerta Antigua para Cajón, Gabinete, Cofre, Perilla, Armario, Decoración, 55 Mm
  • Mano de obra delicada, buena handfeel
  • De gama de diseño elegante, de excelente calidad
  • Fabricado con materiales de aleación de zinc de calidad
  • Mango es elegante y duradero
  • Manijas de puerta / cajón del gabinete de antigüedades
Nuevo
2 Pcs Pestillo de Puerta Cierre Cerradura de Puerta Para Mascotas Pestillo de Acero Inoxidable Cerradura Puerta Corredera De Granero de Cerradura Seguridad Cerrojo para Casa Hotel Almacén
  • Seguridad Antirrobo: 2 juegos de pestillos de puerta, equipados con 8 tornillos.Fácil de instalar, conveniente de fijar y difícil de cambiar.Después de cerrar el pestillo, se puede deslizar en el centro de los dos deflectores cóncavos para evitar robos y apertura desde el exterior. Proveer seguridad.
  • Material de acero inoxidable: el pestillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene las características de antioxidante, anticorrosión y no es fácil de romper y deformar. Se puede usar al aire libre. La calidad y la vida útil del pestillo de la puerta se pueden garantizar incluso en tiempo húmedo.
  • Artesanía de calidad: la superficie del cerrojo de la puerta tiene una textura esmerilada y una mano de obra fina.Diseño de tornillo avellanado, los tornillos de instalación no sobresalen.Aspecto conciso exquisito y se puede combinar perfectamente con la mayoría de las puertas y ventanas.
  • Lo que obtienes: 2 pestillos de puerta de acero inoxidable y 8 tornillos. El perno de la puerta corrediza puede girar 360 ° sin problemas, es universal para izquierda y derecha. Inserte para asegurar la puerta para que su entorno de vida sea más seguro y cómodo.
  • Amplia gama de uso: pestillos de puerta fuertes y resistentes. Adecuado para puertas y ventanas, vestidores, puertas de jardín, puertas de inodoros, baños, puertas para mascotas, puertas de granero, armarios y cajones, etc. Limite el área de movimiento para evitar que los niños y las mascotas corran.

Opiniones la gente sobre la adquisición de puerta armario online

Tenemos una parte exclusivo donde tienen la capacidad colocar comentarios. Ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu compra. Te invitamos a que también los hagas. Ten la libertad hacer comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba